TSDG c77

Agradecimientos a Andy.


¡Entrando en la ciudad!

 

El hecho de que la Ciudad de Tiandao tiene una abundancia del qi de los cielos y la tierra, era algo conocido por todas las pequeñas ciudades que la rodeaban.

A diferencia de la Ciudad de Leizhou, este lugar era muy adecuado para que un cultivador entrene y cultive. Mucha gente vendría desde las pequeñas ciudades para entrenar en secreto y despertar aquí sus espíritus marciales.

Sin embargo, si quieres quedarte en la Ciudad de Tiandao, debes tener tu propia residencia o tener una estancia a corto plazo debido a razones especiales. De lo contrario, los guardias con armaduras negras que están de patrulla te expulsarán de la ciudad.

Cuando Ye Zifeng y las chicas llegaron a la Ciudad de Tiandao, ya era de noche.

“Finalmente. Hemos llegado a la Ciudad de Tiandao.” Yang Jing miró por la ventana y sonrió.

Viajando en el pequeño camino y dando saltos le había dado un dolor de cabeza. Cuando ella vio que habían llegado, se sintió muy contenta.

“Hermano mayor tipo duro. Despierta. Hemos llegado.” Liu Bingqian se acercó a Ye Zifeng y trató de despertarlo.

En el pasado, ella siempre estaba poco dispuesta a asistir a la competición de alquimia. Cada vez que ella subía al escenario, era como si iba a su campo de ejecución. Pero ahora, tiene a Ye Zifeng con ella, y ya no estaba asustada.

Ye Zifeng abrió sus ojos y regresó al presente desde el mundo de sus memorias. Ye Zifeng todavía se sentía algo aturdido. Vio a una elegante y refinada chica delante de él, mirándole fija y directamente a sus ojos.

“Bingqian……”

“Hermano mayor tipo duro. Hemos llegado.”

En ese momento…

“Salid del carruaje. ¿Qué asuntos tenéis para venir tan tarde a la Ciudad de Tiandao? ¿Tenéis los documentos de admisión?”

Fuera del carruaje, un hombre gritó impacientemente. Era uno de los guardias de la Ciudad de Tiandao.

Un atisbo de ira brilló en los ojos de Liu Bingqian, “Ese guardia probablemente nos está despreciando debido a nuestro pequeño carruaje. ¡Es por eso que nos está gritando de esta manera!”

Yang Jing sonrió, “Entonces… ¿Te arrepientes de subirte al pequeño carruaje?”

“Esto…” Las mejillas de Liu Bingqian se pusieron rojas. Ella miró a Ye Zifeng, “Bueno…… Hay algunos beneficios…”[1]

“¿Me escuchasteis? ¡Os estoy diciendo que salgáis del carruaje!” El hombre de fuera seguía gritando.

“Saliendo. Saliendo. Deja de gritar así. Hermana sénior Jing, dale los documentos de admisión.” Liu Bingqian suspiró y echó un vistazo a Yang Jing.

Si alguien quiere entrar en la Ciudad de Tiandao, a menos que ya tengas tu qi registrado como un invitado de honor, entonces debes tener los documentos de admisión como prueba.

Yang Jing sonrió y asintió. Ella sacó un trozo de papel con las palabras, “Viejo Diablo de la Ciudad de Tiandao” en la portada y se los entregó al guardia a través de las ventanas.

“¿No sabéis cómo salir para darme los documentos?”

El guardia resopló y recibió los documentos. Miró hacia abajo y se sorprendió.

“¿Qué? ¿Viejo Diablo? ¿Sois los invitados del Viejo Diablo?”

El guardia se quedó mirando perplejamente los documentos como si hubiese sido golpeado por alguien. Su corazón se hundió como un barco volcado.

“¿Viejo Diablo?” Otro guardia escuchó esto y rápidamente se acercó para golpear su cabeza.

“¿Ni siquiera puedes adivinar quién está aquí y muestras tal actitud? ¡Los novatos no sabéis cómo hacer las cosas en absoluto!”

Después de decir eso, el otro guardia reveló una gran sonrisa y se dirigió hacia el carruaje, “Lo siento. Mi amigo es nuevo aquí y realmente no conoce las reglas. Es tarde y de noche, y se siente muy cansado. Espero que no os vaya a importar.”

Yang Jing se rió suavemente, “No se preocupe. Ya sé que habéis estado trabajando muy duro. Ahora que sabéis quienes somos, dejadnos entrar rápidamente.”

Al oír que Yang Jing no le importaba, los guardias se sintieron mejor y rápidamente ordenaron a los demás.

“¿Oísteis eso? Abrid las puertas. Dejad a los amigos del Viejo Diablo entrar. Si sois algo más lentos y les hacéis enfadarse, ni se os ocurra volver mañana.”

Las expresiones de los guardias novatos de repente cambiaron y rápidamente asintieron, “Lo siento. Realmente soy un chico nuevo y no conozco las reglas. Si te he ofendido de alguna manera, espero que podáis olvidarlo.”

Yang Jing sonrió, “No se preocupe. Si uno no sabe nada, no puede ser considerado responsable. Ahora, abrid las puertas. Tenemos prisa.”

“Gracias. Gracias.” El guardia rápidamente sacó un tesoro de color azul celeste e insertó su qi en él. Con eso, la puerta comenzó a abrirse.

Después de este pequeño incidente, los tres regresaron a sus asientos y esperaron.

“Hermana sénior Jing. Ese tipo fue muy irrespetuoso. ¿Por qué eres tan amable con ellos? Somos las discípulas del Viejo Diablo. No tenemos que tener miedo de ellos.” Liu Bingqian estaba un poco furiosa. A pesar de que tenía la misma edad que Yang Jing, ella era mucho menos madura.

“Sólo déjalo así. A pesar de que son un poco pretenciosos, es parte de la naturaleza humana. La única razón de por qué fueron tan violentos era debido a que querían algunos beneficios de nosotros cuando entrásemos. Ellos probablemente no son tan malos.” Yang Jing suspiró, ella había adivinado las intenciones de los guardias.

“Pero……” Bingqian se puso de morros.

“En comparación con eso……” Ye Zifeng había permanecido en silencio durante un rato y finalmente abrió su boca, “¿Es el Viejo Diablo tan impresionante? ¿Incluso los guardias saben quién es? Él es probablemente una gran figura en la Ciudad de Tiandao, ¿verdad?”

Liu Bingqian y Yang Jing se miraron entre ellas y se rieron.

“Por supuesto que lo es. ¡Él es uno de los mejores alquimistas de la Ciudad de Tiandao! Como llegaste hasta aquí, te lo presentaré.”

Liu Bingqian se rió en voz alta y entonces una expresión de preocupación apareció en su rostro, “Sin embargo, el temperamento del Maestro Viejo Diablo es un poco raro. Así que no……”

“¿¿¿No qué???” Justo cuando Ye Zifeng iba a preguntar, sus ojos se iluminaron y de inmediato abrió las cortinas para mirar hacia fuera.

Justo cuando las puertas se abrieron, una abundante cantidad de qi salió a borbotones de la ciudad. El qi haría que cualquier cultivador quiera calmarse y tratar de absorberlo.

“Ser capaz de experimentar esto cada vez que vengo a la Ciudad de Tiandao. Esto realmente es muy útil para mi cultivación.” Liu Bingqian respiró hondo.

La expresión de Ye Zifeng también cambió, “Sí. El qi de aquí es mucho mejor en comparación con la Ciudad de Leizhou…… Si puedo entrenar aquí……”

Liu Bingqian sonrió y sacudió su cabeza, “No sirve de nada. No pienses en ello. La Ciudad de Tiandao tiene una regla que prohíbe que los extraños cultiven aquí. Esta vez vinimos a causa del Maestro Viejo Diablo, pero sólo podemos quedarnos aquí por un máximo de un mes y medio. Es bastante difícil conseguir algún resultado en este tiempo.”

Ye Zifeng frunció el ceño, “¿De verdad? Aunque eso es extraño. ¿Qué pasa si me escondo en un rincón y cultivo en secreto? ¿Todavía pueden encontrarme?”

“De acuerdo a las reglas, cualquiera que sea hallado superando el plazo de permanencia, será severamente castigado.”

Liu Bingqian abrió las cortinas y señaló fuera, “¿Ves a esos guardias con armaduras negras? Ellos patrullan la ciudad todos los días para encontrar a tales personas. Si cualquier extraño fuese encontrado superando su tiempo de permanencia, incluso con la ayuda de mi Maestro, se les daría una paliza.”

Ye Zifeng miró a los guardias con armaduras negras. Todo lo que podía ver es que tienen un tesoro especial en sus manos y estaban buscando algo.

Él sonrió y entonces sintió el qi alrededor de su cuerpo. Ahora entendió lo que quería decir.

Así que cuando un extraño entra en la ciudad, las puertas de la ciudad dejarían una marca de qi en sus cuerpos durante quince días. Después de quince días, la marca desaparecería y los guardias serán capaces de encontrarlos con facilidad.

“Hermano mayor tipo duro. ¿En qué estás pensando?” Liu Bingqian observaba cómo Ye Zifeng estaba mirando fijamente por la ventana.

Ye Zifeng le devolvió la mirada y sonrió, “No mucho. Ah, sí. ¿Dónde vamos a dormir esta noche?”

“¿Dónde vamos a quedarnos? Esto……”

Una expresión de vergüenza apareció en el rostro de Liu Bingqian. Yang Jing también tenía la misma expresión.

“De ninguna manera. ¿No tenemos un lugar para pasar la noche?” Ye Zifeng no pudo evitar gritar eso.

“Por ahora… No.”

Ye Zifeng estaba estupefacto. Las dos mujeres delante de él…… ¿Posiblemente puede ser que estas dos se hayan precipitado en sus acciones y se olvidaron de la cosa más importante?

“Bueno, se suponía que teníamos un lugar para quedarnos, pero como tomaste el pequeño camino, perdimos mucho tiempo y todas las posadas están probablemente llenas……” La voz de Liu Bingqian se volvió más y más suave.

“¿Qué tal… Si vamos a quedarnos con tu Maestro?” La boca de Ye Zifeng empezó a temblar.

En esta ocasión, Yang Jing sonrió amargamente y respondió, “Maestro Viejo Diablo odia cuando la gente viene por la noche. Si vamos en este momento, definitivamente nos gritará.”

Ye Zifeng miró a las dos chicas. Si Yang Jing dijo esto, entonces debe ser verdad.

“Si a los tres no les importa, pueden quedarse en nuestra posada.” Una profunda voz sonó detrás de ellos.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 ¿Qué le habrá hecho mientras estaba durmiendo? 😮

5 Responses to TSDG c77

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias por los capítulos-

    Like

  3. lukaxa says:

    Gracias andy

    Like

  4. lanree says:

    Ye Zifeng abrió sus ojos y regresó al presente mundo desde el mundo de sus memorias. (regresó al presente desde el mundo [..])

    “¿No siquiera puedes adivinar quién está aquí y muestras tal actitud? (Ni)

    Como estaba con el celu (se había roto la unión que no se como mierda se llama de la note al cargador) no corregí nada, así que de cuando en cuando reviso los cap jaja

    Like

¿Algún comentario?