Arifureta v12 c8

Agradecimientos a T2Alternative.


Fiesta de bienvenida y de compromiso

 

El sol se ha puesto completamente, los bordes del castillo imperial son cubiertos por la oscuridad. Dos soldados del imperio estaban patrullando por el perímetro del edificio que conduce a las mazmorras[1]. Algún tipo de magia de fuego en forma de antorcha estaba ardiendo vivamente en sus manos, ellos estaban prestando mucha atención hacia la oscuridad, por si habían intrusos.

“Ha~a, la fiesta de los altos cargos debe celebrarse sobre esta hora…… Apuesto que están comiendo deliciosa comida…”

“Hey, no hables de cosas sin sentido. Si nos descubren, ambos vamos a ser responsables.”

Los suspiros de los soldados estaban mezclados con su queja, mientras miraba hacia la luz del otro soldado que estaba más adelante. Aunque ambos estaban frunciendo el ceño, sus expresiones eran a causa de diferentes razones. En todo caso, el ambiente era como el sentimiento de ‘está haciendo más calor porque te habías quejado de que el calor es caliente[2]‘. En sus mentes, ambos soltaban quejas.

“Parece que además te has despertado pronto, ¿también querías asistir a este tipo de cosas?”

“…… Bueno, sí. Aunque si nos dejasen ir, estaría el problema de no tener dinero ni una mujer……”

“Es cierto~. Después de comer y emborracharse en la fiesta, ¿ellos estarán jugando con las mujeres hasta la mañana? Es como el paraíso. Ah~, en lugar de patrullar sin un propósito, quiero tomar una mujer~[3]. Las Mujeres Conejas serían buenas~.”

“A ti te gustan las Mujeres Conejas, ¿no? Aunque todas las otras mujeres demi-humanas tienen buenos cuerpos, lo único que piensas en los burdeles[4] son en las Mujeres Conejas.”

“Eso es porque esas chicas son las mejores del montón cuando se les amenaza. Gritan con una buena voz.”

“Eso es un pasatiempo bastante desagradable……”

“¿De qué estás hablando? ¿No piensas que las Mujeres Coneja sólo emiten una aura de por favor moléstame? Sólo estoy concediéndoles ese deseo. Incluso a ti te gusta aplastar a un sinfín de personas.”

“¿Aunque no se puede evitar? Ellos gritan con una buena voz.”

Los dos soldados que patrullan se miraron el uno al otro con interés y se echaron a reír vulgarmente.

En el imperio no cambiará el hecho de que los demi-humanos eran considerados herramientas. Con el fin de liberar su estrés y sus deseos sexuales, habían muchas variedades de herramientas que podían usar. Por lo tanto, estos dos son especiales, aunque no por sus personalidades sádicas, se podía decir que era de sentido común que cada soldado del imperio tenía la tendencia de humillar a los demi-humanos[5].

Entonces, en ese momento, uno de los soldados soltó una voz y una expresión como si vio algo desconocido en las sombras de los edificios.

“¿N? …… Hey, justo ahora, algo……”

“¿Ah? ¿Qué pasa?”

Mientras extendía la antorcha delante de él mismo, el soldado se movía hacia la sombra de los edificios. Los otros soldados también le seguían mientras expresaban sus dudas.

El primer soldado procedió a decir “¿Hay alguien ahí?”, ¡pero había un hueco entre los edificios que apenas era lo suficientemente grande para que quepa una persona! Él dirigió el fuego de la antorcha hacia el lugar.

Sin embargo, no estaba la figura de la sombra que había visto hace un rato, “¿Lo vi mal……?”, murmuró mientras suspiraba de alivio. Entonces, se dio la vuelta para mirar a sus camaradas con una irónica sonrisa……

“Mi culpa, lo vi ma-……? Hey, ¿Maul? ¿Dónde estás? ¿Maul?”

Su compañero no estaba allí, sólo la antorcha que sostenía estaba sobre el suelo, donde él estuvo de pie. ¿A dónde se fue? El soldado miró inquietamente por las cercanías, sin embargo, no había ningún rastro de personas. Entonces, sintió una sensación de frío corriendo por su espalda.

Empezó a sentir como aumentaba su miedo, el soldado fue a recoger la antorcha que estaba en el suelo y gritó a sus camaradas con mucha tensión……

“Hey, Maul. Deja de brom, ¿¡nngu!?”

En ese momento, dos brazos salieron sin hacer ruido del hueco entre los edificios, en el que no había nadie antes.

Un cuchillo de color negro mate, que incluso absorbía la luz, estaba siendo agarrado en una de las manos, las cuales parecían haber surgido directamente de la oscuridad, simultáneamente, una mano cubrió la boca del soldado, y con la otra, apuñaló su bulbo raquídeo[6].

En un instante, el cuerpo del soldado que estaba convulsionando, empezó a relajarse mientras su fuerza abandonaba su cuerpo, y desapareció en la oscuridad mientras era arrastrado por los dos brazos.

Y, antes de que nadie se diese cuenta, la antorcha que él estaba tratando de recoger, había desaparecido y no quedaba nada atrás, sólo el templado viento de la noche que soplaba suavemente.

 

Un pequeño susurro se podía escuchar procedente del viento de la oscuridad.

“CG[7], soy Alfa[ED1]. Se ha completado la supresión del Punto C.”

“Alfa, soy el CG. Entendido. Muévete hacia el Punto E. Hay cuatro centinelas. Ve por el este.”

“CG, soy Alfa. Entendido.”

Después de susurrar eso, dos o más personas envueltos por ropas de color negro de pies a cabeza, uno tras otro, empezaron a moverse.

Aunque ellos ajustadamente ocultaban sus rostros con una tela negra, sólo sus ojos no estaban cubiertos, para que pudiesen ver, una penetrante mirada se asomaba de allí, además, tenían dos pequeñas espadas atadas a sus espaldas. Si fueran vistos por personas japoneses, ellos probablemente dirían “¡Ah~, un ninja!”.

Pero, incluso si no podías identificar a la persona, por desgracia, sus verdaderas identidades podían ser fácilmente adivinadas. Eso es porque, por encima de los atuendos podías ver 2 grandes y estiradas orejas de conejo. No importa cómo lo mirases, ellos claramente eran Hombres Conejo, eran la tribu Haulia.

Ellos se estaban ocultando en la oscuridad y bajo las sombras de los edificios, en silencio asomaban sus rostros por ahí, y vieron a los cuatro citados centinelas que estaban divididos en dos pares. Se envió una señal con la mano hacia las tres personas que estaban detrás del miembro de la tribu Haulia que hace un rato llamó al CG.

Las 3 personas asintieron al unísono y retrocedieron en silencio, ellos desaparecieron en la oscuridad como si se fundiesen completamente en ella.

Después de esperar durante unos segundos. Del lugar que fue señalado, ~Chika~, ¡una de las miradas de los centinelas se desvió! Y las luces parpadearon. Del mismo modo, ellos realmente no aparecieron en las vistas de los centinelas, uno de los Haulia abrió la tapa de un recipiente con el tamaño de un mechero por un instante. Este tenía una Piedra de Luz Verde dentro, el cuál imitaba a una linterna.

El Haulia que vio la señal, empezó a moverse mientras daba órdenes haciendo señales con sus manos hacia los dos que estaban detrás de él.

En el momento en que dos centinelas estaban fuera de la vista de los otros, ellos redujeron sus presencias hasta el límite y rápidamente se acercaron, una persona cubre la boca y la nariz de un soldado, mientras el otro le apuñalaba su bulbo raquídeo, otro también apuñaló el riñón del soldado mientras lo contenía con una mano de manera parecida, y lo tiró al suelo.

La última persona estaba recogiendo las antorchas que los centinelas dejaron caer, apagó el fuego y confirmó que no dejaban rastros. Entonces, rápidamente arrastraron los cuerpos hacia las sombras de los edificios.

Sin embargo, como era de esperarse, debido al largo silencio del otro par, los dos centinelas “¿N?”, volvieron sus miradas.

Las figuras de sus compañeros, a los cuales vieron antes, ya no estaban allí. Ni siquiera estaba la luz de las antorchas, sólo había oscuridad. “¿A dónde se fueron esos chicos?”, los centinelas entrecerraron sus ojos con dudosas expresiones, lograron ver una sombra que se movía imperceptiblemente en la oscuridad. Era la figura de algo grande siendo arrastrado.

“¡De todos modos, esto es malo!”, el centinela levantó su mano para alcanzar el silbato de alarma que colgaba de su cuello……

En el siguiente instante, un cuchillo fue clavado en el cuello del centinela, no tuvo tiempo para gritar ni para sentir dolor, su conciencia se hundió en la eterna oscuridad.

Al lado del centinela, el cual de manera similar sostenía su silbato, estaba su compañero, que también fue apuñalado por un cuchillo y murió. Al mismo tiempo, las antorchas fueron apagadas y arrastraron sus cuerpos hacia las sombras de los edificios.

Actualmente, matanzas similares estaban siendo realizadas en todas las partes del castillo imperial.

Una gran cantidad de soldados estacionados, los cuales estaban en pares de dos o más, ya habían experimentado una eterna separación de sus cuerpos, los soldados que estaban durmiendo en los barracones fueron drogados con somníferos fabricados en el Mar de Árboles, los cuales les hizo caer en un profundo sueño. Incluso si hacían sonar la alarma, ellos todavía seguirán durmiendo hasta la mañana, y la fatiga sería totalmente aliviada.

Una luna creciente está ahora flotando en el cielo de la noche.

Su otro nombre era ‘La Segunda Luna’, era como una luna nueva, en lo alto se podía o no se podía ver, la mayor parte del mes era superfina[8].

Era exactamente como la sonrisa de un demonio.

La gente que alababa el principio de que la fuerza reinaba suprema y maldecía los débiles, bajo la luna, ella parecía burlarse de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

——CG, soy Alfa. Se ha completado la supresión del Punto H4.

——CG, soy Bravo. Se ha completado la supresión de todo el Punto J.

——CG, soy Charlie. Se ha completado la diseminación del somnífero en los barracones.

——CG, soy Echo. El Príncipe, el nieto mayor del Emperador y dos Princesas han sido capturadas.

En el brillante y reluciente salón de fiestas, Hajime tenía una sonrisa inusual en su rostro, lo cual era normalmente imposible, y estaba hablando con un aristócrata del imperio, entonces escuchó los informes de los Haulia, los cuales estaban entrando uno tras otro en su cabeza.

El salón era grande, muchos lugares eran preciosos y estaban bien decorados. Estaba en la forma de un buffet, del tipo todo lo que puedas comer, habían centenares de platos y dulces siendo expuestos sobre los manteles de color blanco como la nieve que están extendidos sobre las mesas, y camareros expertos en el código de la etiqueta, estaban elegantemente distribuyendo copas mientras caminaban.

Todas las personas participantes eran VIP del imperio. Sólo eran personas llevando brillantes y vistosas ropas con una atmósfera de mutuo entendimiento, eran los oficiales civiles y oficiales militares, pero los segundos tenían presumidas personalidades debido a los principios en los que creían, los oficiales civiles estaban de pie y aliviados, y se dieron cuenta de que los oficiales militares tenían un estatus más alto.

Se escuchaba la voz de Hajime hablando positivamente con esos oficiales militares.

Después de todo, él era un ‘Apóstol de Dios’, y estaba en el ‘Grupo del Héroe’. Para la gente en general, él era un fuerte hombre que participó en la conquista de la [Gran Mazmorra de Orcus], una indispensable fuerza para el mundo, la ‘Fuerza’ probablemente era la existencia estándar que les interesaba a todos. Por supuesto, también habían deseos secretos de crear buenas relaciones personales con él.

Para empezar, actualmente, la gente que hablaba con Hajime sin tener motivos e intenciones ocultas, parecía mostrar más interés en las hermosas mujeres que estaban a su lado, y nunca se alejaron de él desde que empezó la fiesta. Era obvio ya que sus miradas siempre se posaban brevemente sobre Yue y las demás, que estaban esperando detrás de Hajime, mientras ellos hablaban con él.

Pero, no era completamente irrazonable. La fiesta era para dar la bienvenida a la princesa Liliana, así como su fiesta de compromiso, las existencias de Yue y las chicas, en lugar de provocar un alboroto, eran como flores de decoración  siendo mostradas, era más en el sentido de que tenían el papel principal en el salón.

Shia llevaba un vestido con minifalda del color de la luna, el cual revelaba sus esbeltas y preciosas piernas.

Sin embargo, no era indecente que se extendiesen de su falda con ligereza[9], esto creaba una única atmósfera que potenciaba todo el atractivo de Shia. También hacía juego con su bello y lacio cabello, que estaba suelto, esos factores probablemente eran lo que le daban tanta ternura y elegancia.

Junto a ella, Tio que estaba elegantemente inclinando su copa de vino, llevaba un largo vestido negro que era parecido a su habitual kimono negro. Sin embargo, debido a que el vestido era del tipo que mostraba las líneas de su cuerpo, ella tenía intensa figura sin ninguna irregularidad, además, porque el vestido estaba abierto, en gran medida, por delante y por detrás, esto revelaba sus preciosas colinas que sólo se podían describir como imponentes, ya que probablemente reventarían en cualquier momento[10]. ¡La vista de los hombres de todo el salón siempre les daría un vistazo de vez en cuando! Se sentían atraídos hacia esas armas letales, una tras otra, las mujeres, que eran sus parejas, les mostraban a todos miradas de disgusto.

Kaori estaba vestida con un vestido ajustado[11], el cual revelaba completamente sus hombros. Aunque su figura no era tan intensa como la de Tio, su armonía fue definitivamente moldeada por Dios. Sus hermosas piernas se dejaban entrever a través de la falda que tenía una gran abertura, como el vestido chino llamado Qipao, junto con el resplandor de su cabello plateado[12], esto causó que se mostrase su atractivo sexual, y los ojos involuntariamente se dirigían hacia ella.

Y, la favorita de Hajime, su amada princesa chupadora de sangre——vestía un vestido de novia de color blanco puro (un vestido algo parecido[13]).

La tela era brillante, sus hombros estaban expuestos, y el dobladillo de su falda estaba rizado con volantes, los cuales se extendían en gran medida. Su cabello estaba recogido en coleta con el elegante adorno de una flor blanca para mantenerlo en su lugar. Su vestido mostraba poco, era su reluciente cuello blanco y sus labios de carmín rojo los que atraían mucha atención, y sus ojos que estaban ligeramente humedecidos contenían un calor que inevitablemente provocó los deseos de los hombres. Como de costumbre, los encantos de Yue procedían de la diferencia de su aspecto infantil y su hechizante atmósfera, lo cual fue aumentado varias veces.

En el interior de la sala, Hajime y los demás hombres estaban esperando a que Yue y las demás terminen de cambiarse, pero en el momento cuando entraron, era inevitable que fueran capturados por el desbordante encanto y se pusieron completamente rígidos.

Especialmente Hajime, cuyos ojos estaban completamente clavados en Yue, cualquier que le viese, se daría cuenta de que su corazón fue completamente robado. Probablemente, Yue también entendió esto. Ella le devolvió la fija mirada a Hajime con una alegre sonrisa.

Aunque las otras chicas se enfadaron porque Hajime no les echó un vistazo, y estaban a punto de empezar a quejarse, Hajime se movió más rápido y con fuerza abrazó cercanamente a Yue y le dio un profundo beso, ahora los que no tenían pareja se pusieron rígidos por razones diferentes, a continuación, por la fuerza empezaron a separar a Hajime y a Yue, que permanecían juntos, lo cual era conocido más tarde como el ‘Incidente donde la razón de Hajime se fue volando’……

De todas formas, “¿Entiendes de quién es esta fiesta de compromiso? ¿Ne~e? ¿Lo sabes?”, ellos empezaron a discutir con Yue y los demás, que se llevaron la atención.

Por cierto, Shizuku y Suzu también estaban vestidas de gala, aunque eran lo suficientemente hermosas para no perder contra las hijas de los nobles del imperio……. como era de esperarse, ellas no estaban al nivel de robar el corazón de Hajime, como Yue y las demás, más bien, en primer lugar ellas no tenían un fuerte motivo para hacerlo; para empezar, ellas daban una menor impresión cuando se comparaban las maduras impresiones de Yue y las demás.

“Aún así, todas las compañeras de Nagumo-dono son bellezas.”

“Totalmente. Me gustaría llevarme a una de ellas para que me haga compañía durante el baile que hay después.”

——CG, soy Delta. Todos los puntos de explosión están preparados.

——CG, soy India. Se ha completado la supresión del Punto M.

Hacia las palabras medio serias de los nobles del imperio, Hajime les muestra una sonrisa mientras escucha los informes de la telepatía, los cuales llegaban a sus oídos, y la entrada del salón se hacía cada vez más ruidoso. Parece que era el momento de la aparición de la Princesa Liliana y Su Alteza Bias, para tomar el papel principal. Un hombre que parecía un oficial civil transmitió en voz alta la llegada de ambos.

Zawa~……

La figura de Liliana con un vestido apareció por la puerta que estaba exageradamente abierta, la gente del salón levantó voces mezcladas con sorpresa y perplejidad.

Era porque Liliana llevaba un vestido de color negro azabache, el cual parecía absorber toda la luz[14]. Normalmente, si considerabas la figura de Liliana y la idea de la fiesta de compromiso, un vestido con un color más alegre sería mucho más adecuado. Hacia ese hecho, ella daba el tipo de sensación de “Estoy aquí por obligación”, junto con su tranquilo rostro, el vestido de color negro azabache se parecía a una muralla que Liliana se había puesto.

Su pareja, Su Alteza Bias también, con un rostro ligeramente amargo, como si hubiese masticado un bicho, no importaba cómo lo mirases, esta no era la escena de una pareja felizmente casada, por el momento, el salón empezó a llenarse de aplausos, era una situación muy delicada.

Tal cual, estos dos se subieron a la plataforma.

El portavoz hizo que la fiesta avanzase, a pesar de que era desconcertante. Mirando a los estados de Liliana y Bias, incluso ahora, Gaharudo estaba a punto de estallar en risas mientras les saludaba, la música empezó a fluir por el salón. Era el momento para saludar y bailar con Liliana y los demás. Una elegante música resonaba en el salón, este eliminó la delicada atmósfera.

En el centro del salón, los hombres sacaban a sus flores[15] para bailar libremente. Aunque era completamente mecánico, Bias y Liliana también bailaban. Principalmente, la expresión de Liliana era debido al ambiente.

Incluso si Bias se acerca a la fuerza, se notaba una ligera distancia respecto al ritmo. Así como estaban, la música de una sola pieza finalmente terminó, Liliana rápidamente avanzó hacia la siguiente persona del círculo de personas que querían bailar.

Bias tenía una irritada expresión, sin embargo, necesitaba continuar con la ronda de bailes. En un estado que parecía sutilmente preocuparse por su ingle. En realidad, después de levantarse hace pocos minutos, él no tuvo tiempo para enfrentarse a Liliana por lo que había sucedido antes del comienzo de la fiesta, y nadie más lo sabía. Por alguna razón desconocida, su hijo no podía revivir (referencia a la resurrección de algo)[16], sintiéndose impaciente e irritado por la situación, él no podía hacer nada más que seguir a Liliana, ya que nadie más lo sabía.

——CG, soy Romeo. Se ha completado la supresión del Punto P.

——CG, soy Tango. Se ha completado la supresión del Punto R.

“¿Cómo puedo decir esto?, esa en absoluto se parece a Lili. Normalmente, ella ocultaría sus verdaderas intenciones……”

Murmuró Kaori mientras veía como Liliana devolvía los saludos indiferentemente, sin una sonrisa.

“…… Bue~no, ese tipo de cosas son imposibles, huh. La Princesa también debe tener muchas cosas en las que pensar.”

“…… ¿Muchas cosa?”

Yue y las demás se quedaron perplejas ante las palabras de Hajime.

“Nagumo-kun, ¿le pasó algo a Lili?”

“Hey, Yaegashi. ¿Qué quieres decir con eso?, vamos.”

Shizuku tenía un largo vestido de color rojo vino, y miraba a Hajime con sospechas.

“Porque, Lili está mostrando ese tipo de actitud en un lugar público…… entonces pasó algo descabellado, más o menos es la culpa de Nagumo-kun, ¿verdad? Esa ha sido la norma para todas las situaciones hasta ahora. De hecho, parece que sabes algo.”

Chi, eso es difícil de refutar…… pero, esta vez realmente no he hecho nada. Sólo que, mientras estaba de paso, ayudé a la Princesa que estaba a punto de ser violada por el Príncipe Heredero.”

“Cierto, Lili siendo vio-…… ¿qué fue eso?”

“Espera un segundo, ¿¡Hajime-kun!? ¿¡Justo ahora qué hiciste!?”

Guiados por Shizuku y Kaori, todos dirigen una expresión de sorpresa hacia Hajime.

Desde el comienzo del baile, una gran cantidad de molestos hombres vinieron a pedir a Yue y a las demás que bailen con ellos, aunque ellas no tenían la intención de bailar con otro hombre que no sea Hajime, actualmente, todos ellos habían sido ahuyentados por la ‘Presión’ de Hajime, así que sólo Yue y los demás, así como Shizuku, estaban cerca.

Kouki fue invitado a la fuerza por las damas, y estaba bailando desesperadamente ya que no estaba acostumbrado, mientras Ryutaro estaba enfocado en comer. Suzu estaba bailando con un estupendo hombre mayor con el tipo de sentimiento de “Ho~ee”[17].

Por lo tanto, la única persona que podía escuchar sobre que Liliana casi fue violada por Bias, fueron Yue y las demás. Inesperadamente, Kaori y Shizuku le exigieron a Hajime, con un gran ímpetu, una explicación, y la atención empezó a concentrarse en ellos.

“Ah~, sí, es por eso que…… Yue, ¿quieres bailar una vez?”

“N~… Me encantaría.”

“¡Ah, espera un segundo, Nagumo-kun! ¡No huyas sólo porque se haya vuelto problemático! ¡Explícanoslo adecuadamente!”

“¡A-así es! ¡Es un asunto importante! ¡Explícalo adecuadamente!”

De acuerdo a las palabras de Shizuku, Hajime, que pensó que una explicación sería demasiado problemática, tomó la mano de Yue y planeó escapar en el salón de bailes. En otro sentido, la atención se centró en la chica con un precioso rostro que se parecía a una obra de arte mucho más valioso que Liliana y que tenía el papel principal, y en el chico que era su pareja (con un esmoquin) con el cabello blanco y un parche en el ojo.

Normalmente, con el fin de estar a la altura de Yue, que estaba acostumbrada a los bailes de la realeza y que es la que le dirige[18], Hajime decidió usar ‘Velocidad Luz’ mientras bailaba. Como el baile estaba siendo observado, él quería quedar bien. Alegremente, la expresión de Yue era la de alguien que estaba llena de felicidad, y los ojos de Hajime estaban suavizándose hacia eso, combinado con sus ropas y las miradas de los laterales, esto era completamente una fiesta de compromiso para estos dos.

Aunque los músicos desesperadamente intentaban de alguna manera de caldear el lugar ya que se volvió incómodo, ellos utilizaron la atmósfera de Hajime y Yue para empezar a tocar con alegría. Por ahora, el papel principal en el salón es de Hajime y Yue, todos prestaban atención a los dos que estaban felizmente bailando y haciendo círculos.

Hacia esas personas, Liliana los observaba con una sonrisa. Su expresión también tenía el color de la envidia.

Por un lado, había un grupo de mujeres deseando a Hajime, y más podrían aparecer en el futuro, Liliana temporalmente lanzó los eventos que acababan de suceder a un roncón de su cabeza, “¿¡Quién es el siguiente!?”, esto se convirtió en una desesperada batalla para la segunda persona[19].

La actuación estaría a punto de terminar, un gran aplauso fue otorgado a las dos personas que se estaban besando ligeramente mientras los aristócratas del imperio estaban observando con sonrisas. En sus ojos se veían puros sentimientos de admiración y felicitación. Las hijas de los nobles también, “Ho~u”, distraídamente dejaron escapar calientes suspiros.

Hajime y Yue hicieron una reverencia con elegancia en respuesta a los aplausos y volvieron con sus amigos mientras iban de la mano. Al parecer, Tio ganó la competición y consiguió el siguiente baile, ella miraba a Hajime con ojos de expectación.

Sin embargo, las expectativas de Tio fueron fácilmente traicionadas.

“Hajime Nagumo-sama, ¿por favor podría acompañarme por un baile?”

Cierto, fue porque otra persona ya le había llamado.

La otra persona era Liliana.

“Princesa… para que la que tiene el papel principal se separe de su pareja, ¿qué ocurrió inesperadamente?”

Ara, me quitaron el puesto del papel principal[20], ¿así que esas palabras no son más bien crueles?”

“¿No es debido a que tienes puesta la expresión de estar trabajando? En realidad, ¿está bien dejar solo al Príncipe Heredero?”

“Si es sobre las rondas de los saludos, ya está prácticamente terminado, ahora es el momento de disfrutar de la fiesta. En primer lugar, se supone que debemos bailar con varias personas. Mira, el Príncipe heredero también está bailando con una de sus amantes.”

“Una amante……. En absoluto te ves preocupada, huh.”

Fufu. En lugar de eso, me gustaría que pronto tomes mi mano… ¿no puedes bailar?”

Hajime se dio cuenta de que Liliana no sólo quería bailar, sino también decirle algo, él más o menos podía adivinar de lo que ella quería hablarle, con un ¿Qué debería hacer?, él se rascó su mejilla. Sinceramente, él quería sumergirse en el regusto del baile con Yue……

Entonces, hacia el dudoso Hajime, Yue, que estaba a su lado, le dijo “¡Meh!”[21]. Parecía que ella dijo eso para transmitir que no deshonre a Liliana en un lugar público. Yue entendió que Hajime no podía decidir en qué hacer, por lo que dijo el “¡Meh!” para decidir por él.

“Ah~, lo entiendo. …… Estaría feliz de ser su pareja, Princesa.”

“…… Sí.”

Ellos habían atraído la atención, ocurrió la inusual acción de Hajime tomando respetuosamente la mano de Liliana, y la guió hacia el centro del salón de bailes. Probablemente, el anterior baile con Yue todavía estaba en sus mentes. Liliana tenía una actitud de estar ligeramente avergonzada, y el grado de atención hacia eso es alto.

Por cierto, durante las interacciones con Liliana, nadie se preocupó por Tio, que se puso rígida ya que su mano fue extendida por un largo tiempo. “¡Este, este momento, así que ha llegado! ¡Cualquier cosa que hagas, lo entiendo amo! Haa~, haa~…… N~”, con unas mejillas enrojecidas y ruborizadas, nadie se molestó en comentar eso.

La melodía de la música empezó a fluir con calma, Liliana y Hajime estaban pegados mientras sus cuerpos se movían relajadamente con elegancia. Liliana susurraba en voz baja mientras su rostro se acercaba a su hombro.

“…… Muchas gracias por lo de hace poco.”

“Como pensaba, fue eso…… así que lo sabes.”

“Una situación tan descabellada, no podría ser nadie más que tú, ¿verdad? Además, tu ‘Profundo Rojo’ es muy hermoso…… No me equivocaría en eso.”

“¿Es eso así? Bue~no, el Primer Príncipe del imperio también fue atacado con eso, sólo es una medida temporal. Tarde o temprano.”

“Sólo estás diciendo eso descaradamente, huh. …… Pero, incluso si sólo era un ejemplo, me alegré. Escuché de Kaori sobre cuando les salvaste, deseé un poco eso.”

Dijo ella mientras se separaba del hombro de Hajime con una pequeña sonrisa en su rostro. Esa sonrisa era el encanto original de Liliana, el cual no podía ser comparado con el que tenía con Bias hace un rato, los aristócratas de los alrededores, los cuales estaban prestando atención, se alborotaron algo cuando se dieron cuenta.

“Y, ¿con ese vestido no quieres estar atada por tu actitud?”[ED2]

“¿No me queda bien?”

“Te queda bien. Pero, como se esperaba, ese vestido rosa sería más adecuado para ti. ¿Planeabas en insinuarles algo para revelar la verdad?”

“Sí, porque este nivel es suficiente para que un marido asalte a su mujer…… más aún…… como era de esperarse, tu viste todo a través de esa araña, huh. …… Mi inapropiada apariencia… a~a, ya no estoy en condiciones de ser una novia.”

¡Yoyoyo~! Entonces, hacia Liliana, que de nuevo hundió su rostro en el hombro de Hajime mientras pretendía que estaba rompiendo a llorar, “¿De qué estás hablando?”, Hajime la miró con una ridícula expresión.[22]

“A pesar de que lo dices en voz baja, no sueltes esas raras declaraciones en un lugar como este. O más bien, ¿no has estado haciendo demasiado contacto desde hace un tiempo? El Príncipe Heredero tiene una increíble expresión.”

“Está bien, ¿no? Una vez que termine esta noche, seré la Princesa Heredera. Sólo por ahora, déjame ser sólo una chica. Además, seré asaltada[23] algún día, ¿no puedes sucumbir ante el egoísmo de una lamentable y abusada princesa por un rato?”

“Siendo asaltada, no está decidido que vayas a ser abusada……”

“Ya es un hecho.”

Allí, Liliana, mientras ocultaba su expresión al aferrarse con fuerza a Hajime, de repente murmuró algo, como si fuese por accidente.

“…… Si…… Si dijese ‘Ayúdame’, ¿qué harías?”

Liliana no planeaba escuchar estas cosas. Era necesario poner una conclusión a la relación matrimonial con el Príncipe del imperio, por el futuro. Ambos países recibieron daños por los ataques sorpresa de las bestias demoníacas que trajeron los Demonios, era necesario mostrar la fuerza de la unidad de los humanos para estabilizar las cosas, ahora que el templo principal de la iglesia había desaparecido. Como alguien de la familia real, ella debería asumir ese papel. Por ejemplo, incluso si les espera la vida de un doloroso matrimonio, cargado con la pérdida de su dignidad.

Pero, aún así, al preguntarle tales cosas a Hajime, desde el fondo de su corazón, su voz temblaba de miedo, en caso de que la ayuda que estaba esperando no viniese, después de haber visto a Yue tan feliz mientras era abrazada por Hajime, ella pensó que sin duda Hajime diría “Me niego”. Y se armó de valor para esa posibilidad. Esto era porque ella pensaba que estaría bien que sea egoísta por esta única vez.

Pero, la respuesta de Hajime estaba completamente fuera de lo que ella esperaba.

“Bue~no, antes de que te acompañe, ¿serás salvada de todas formas? En este caso, el imperio puede que se encuentre con su fin esta noche…… por lo menos, parece que el Príncipe Heredero estará acabado.”

“…… ¿Sí?[24]

——CG, soy Victor. Se ha completado la supresión del Punto S.

——CG, soy X-Ray. Se ha completado la supresión del Punto Y.

Hacia Liliana, que instintivamente alzó la vista, la boca de Hajime forma una sonrisa.

Al ver su expresión, una mala sensación surgió en la mente de Liliana. No estaba la conmovedora atmósfera de hace un rato, Liliana sintió que sus mejillas se crispaban. Hajime acercó tranquilamente su boca hacia el oído de Liliana.

“Y además, lo haré de tal manera que sea más fácil de entender. Soy insensible, así que podría terminar haciendo algo irresponsablemente.”

“Ah……”

El cuerpo de Liliana tembló. Aunque estaba el aliento y la voz que iban hacia su oreja, esto era debido a que ella entendió lo que Hajime estaba dando a entender.

En otras palabras, “Te ayudaré”. El corazón de Liliana se agitó intensamente[25]. La princesa dentro de ella empezó a gritar. Este matrimonio es una obligación que debe ser cumplida. Es por eso que quería deshacerme de un golpe de la chica que se aferraba a esos sueños.

“¿Por qué?”, con el sentido de que era un trato cruel, o tal vez que era debido sus ojos se humedecieron debido a la alegría, Hajime actuó como si no fuese nada, en otro sentido, él respondió sin importarle la situación y le dio la peor respuesta posible.[26]

“La Princesa es desgraciada, por sentirse mal por esos chicos.”

Hajime dijo eso y miró hacia Kaori y las demás. En pocas palabras, su propósito no era exactamente por el bien de Liliana, aunque Hajime dijo que Liliana era desgraciada, él también parecía dar a entender que no hiciesen daño a sus personas ‘importantes’[27]. Liliana supuso eso y se quedó mirando a Hajime.

“¿No es eso una mentira muy grande, incluso si viene de ti? ¿Sin duda vamos a fallar?”

“¿Qué vas a hacer si esto sucede? Bue~no, por el momento, sólo es necesario pensar que el peor resultado posible que puedas haber pensado, no sucederá. Siempre y cuando seas una importante amiga de ellas.”

“….. La resolución de Nagumo-san no  tiembla, huh……… de verdad, tengo envidia de Yue-san.”

Liliana observa a Hajime con una expresión de odio. Hajime estaba siendo indiferente hacia ello, y le devolvió la mirada. Entonces, se acercaba el final de la música. Hajime parecía impasible, Liliana, que eventualmente se rindió, “Fuu~”, expulsó su aliento e inclinó su cuerpo hacia Hajime, ella decidió que al menos disfrutaría momentáneamente del baile por ahora.

Y mientras dejaba un persistente sonido, la música se detuvo, Liliana renuentemente separó su cuerpo, y por un tiempo se mantuvieron tomados de la mano, mientras ella en silencio miraba fijamente a Hajime…… “Gracias”, murmuró ella. Con una encantadora sonrisa como la de una flor que estaba completamente abierta.

Simplemente era la sonrisa de una chica de 14 años. Una sonrisa que era tan pura que no tenía ninguna impureza, ésta atravesó todos los corazones de la gente que la vio. En alguna parte se podía escuchar un suspiro lleno de calor[28]. Y después de un rato, resonó un gran aplauso que no perdería contra el baile de Yue de antes. Parece que Liliana sólo bailaba con las otras personas porque simplemente era obligatorio, Hajime se separó de ella y volvió solo, y los ojos de las chicas le recibieron.

“Hajime-kun es un conquistador de mujeres……”

“…… Hajime-san, ¿cuándo diablos……? En absoluto puedo bajar la guardia.”

No~o, Amo. Me puse un poco húmeda por el juego de ignorarme, ¿está bien que cambie mi ropa interior?”

“Esto tiene que ver con las declaraciones de esos asaltos de hace un tiempo. …… Tú dijiste algo sobre ayudar a Lili durante un momento peligroso, ¿planeaste dar los golpes finales durante el baile? Para empezar, ¿no es Lili una mujer casada ahora?[29] ¿Lo entiendes? Ne~e, ¿lo entiendes? ¿Nagumo-kun?”

Hawawa, Nagumo-kun, finalmente has obtenido el atributo NETORI[30]…… Has ido más allá de ser un adulto. Has superado la capacidad de Suzu.”

Un número de comentarios pervertidos estaban mezclados, y hacia el grupo de chicas que estaban hablando mal de él y de Liliana, “¿De qué estáis hablando?”, dijo él con una expresión de asombro.

Hajime empezó a hablar, él la ayudó mientras estaba de paso, a continuación bailó sólo porque se lo solicitó. Después, porque Kaori y las demás estarían interesadas, sólo les informó mínimamente de cómo la ayudó.

De ninguna manera tenía la intención de persuadirlas. Y si por casualidad, en la probabilidad de uno entre cien millones, Liliana se enamorase de Hajime, entonces él pensaría “No tengo nada que ver con ello”.

Por ahora, sólo para estar seguro, él volvió su mirada hacia Yue, para que no lo malinterprete, Yue lo entendió y agarró su mano, en señal de comprenderlo, mientras asentía con su cabeza, como era de esperarse, Yue era diferente de las demás, su amor por ella no tenía límites y se alzó hasta el fin del universo. Debe haber sido su imaginación de que el agarre de Yue fuese más fuerte de lo habitual.

——CG, soy Zulu. Se ha completado la supresión del Punto Z.

——Notificad a todas las fuerzas, soy CG, se han completado todos los planes. Empezad la cuenta atrás.

La expresión de Shia se tensó un poco ya que escuchó la comunicación. Kaori tenía una expresión ligeramente tensa también. Shizuku y los demás, a los que no les dio la Piedra de Telepatía (una versión mejorada), sólo miraban a las dos con expresiones de sospecha. Además, Gaharudo a menudo subía al escenario, cada cierto tiempo, y seguía echando miradas hacia Hajime y las demás. Esta vez, parece que iba a dar un discurso y ofrecer un brindis en celebración.

“Ahora bien, en primer lugar, quiero expresar nuestra gratitud por haberos unido a esta fiesta, que sirve como una celebración por la visita de la Princesa Liliana a nuestro país, además de estar comprometida con mi hijo. Han habido varias sorpresas, y ciertamente se convirtió en un interesante evento.”

Entonces, Gaharudo dirigió una significativa mirada hacia Hajime. Hajime estaba fingiendo no saber nada. La expresión de Gaharudo parece transmitir que se ha vuelto aún más interesante.

Al mismo tiempo, una decidida voz se escuchaba de la piedra de telepatía de Hajime.

——A todas las tropas. Soy Alfa Uno. A partir de ahora vamos a poner fin a esta persecución que hemos sufrido durante más de cien años, vamos a marcar nuestros nombres en la historia de este mundo. Nuestro nombre será utilizado como la pronunciación del miedo. Este lugar es la intersección del destino. Caeremos en el infierno o avanzaremos hacia el futuro, todo depende de esta batalla. No hay necesidad de contenerse. Va~mos, les mostraremos cuán débiles nuestras garras y colmillos son.

——10, 9, 8……

——Jefe. Por llevarnos a esta batalla, lo agradecemos profundamente.

Hajime y los demás escuchaban la cuenta atrás de los Hombres Conejos, lo cual afectaba a su destino.

Los aristócratas del imperio no sospechaban nada.

Los discursos de las dos diferentes razas se superponían entre sí.

“La fiesta sólo acaba de empezar. Esta noche, comed mucho, bebed mucho, y bailad tanto como queráis. Esto se convertirá en la mejor bendición para mi hijo y mi nuera. ¡Va~mos, levantad vuestras copas!”

Mientras Gaharudo confirmaba que todos en el salón levantaron sus copas, se llenó una copa de vino hasta el borde. Y, con su aliento tomando la iniciativa con un ~Suu~, él respiró con ambición.

El otro lado de la comunicación telepática, de nuevo, estaban igual.

——¡Poneos en marcha! ¡¡¡Vamos!!!

——” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡¡¡Ou~!!! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

——4, 3, 2, 1……

Y la cuenta atrás finalmente ha——

“¡La unidad de la humanidad será más fuerte con este matrimonio! ¡No hay nada que temer! ¡Somos la gloriosa raza humana!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” ” ¡¡Por la gloria!! ” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

——0. Buena suerte[31].

En ese momento.

Todas las luces desaparecieron y el salón fue engullido por la oscuridad.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Esto de aquí es un problema.

Las Grandes Mazmorras “Great Dungeons”, es la antigua traducción. T2Alternative usa “Great Labyrinth”, Gran Laberinto. Puede que sea correcto, o no. Pero yo mantengo la antigua traducción.

En este caso, se refiere a las mazmorras del castillo, las cárceles.

2 “becoming even hotter because you’ve complained about the heat being hot”.

Me gustaría añadir un refrán, pero no se me ocurre nada… ¿Si algo puede ir mal ira mal? Ah, no, eso no es un refrán…

3 “embrace”, aunque ‘abrazar’ quedaría bien como traducción, no se adapta al significado. Creo que ‘tomar’ una mujer (“take a woman”) estaría mejor.
4 “brothel” ~ burdel, prostíbulo, lupanar, mancebía (las últimas dos no las había escuchado, pero existen en los diccionarios).
5 “亜人を辱め弄ぶ”, esto se puede traducir como ‘hacer lo que quisieran, humillando a los demi-humanos’.

“弄ぶ” ~ jugar con, hacer lo que quieras.
“辱め” ~ avergonzar, humillar, desgraciar, violar.

6 Nota del TL: Es una parte de tu cerebro.

En inglés es “medulla oblongata”, ahora viene la explicación de Wikipedia:

El bulbo raquídeo o médula oblonga es el más bajo de los tres segmentos del tronco del encéfalo. Está situado entre la médula espinal y el puente troncoencefálico. Sus funciones son:

-Transmisión de impulsos de la médula espinal al cerebro. En el caso de lesión, causa la muerte inmediata por paro cardíaco y/o respiratorio.
-Regulación de la secreción de jugos digestivos.
-Controla la tos, el vómito, el estornudo, la deglución.

7 C.G. (Cuartel General). En el texto original dicen “HQ” que es “Headquarters” ~ sede, oficina central, cuartel general.
8 Interpretación del texto original.

“別名“二日月”と呼ばれる新月の翌日に昇る見えるか見えないかくらいの極細の月だ”.

[Traducción por partes] Su otro nombre, ‘Segunda Luna’, podía llamarse luna nueva, al siguiente día, en lo alto, se podía o no se podía ver, (“くらい” no estoy seguro de la traducción de esto), superfina, mes.

9 Ni idea, la versión original es igual que la traducción en inglés: “However, it wasn’t vulgar, from the skirt extending softly”.

Pensaba que se refería a su cola, pero no aparece. No estoy seguro de si quiere decir que la falta era demasiado corta, o describe algo sobre sus piernas.

Juan Santillán: parece hacer referencia a que a pesar de ser una mini-falda que por obvias razones muestra mucho…… no se veia vulgar, ya que resaltaba los encantos de shia.

thegerapio: Pienso que se refiere a que está ajustada a sus piernas pero no de manera tan remarcada.

10 Supongo que aquí se refiere a que sus ‘colinas’ eran tan grandes que probablemente reventarían el vestido. Aunque dice “spill out” ~ derramarse.
11 “slender line dress”. No entiendo de vestidos, así que no estoy seguro…
12 Recordad que ella ahora está en el cuerpo de Nointo.
13 Nota del TL: “モドキ”, no sé lo que esto se supone que significa, pero está entre paréntesis.

“純白のウエディングドレス(モドキ)を纏っていた”. Los diccionarios no ayudan, pero encontré algo en un foro. El “モドキ (modoki)” es como decir que algo es parecido.

Quiere decir que el vestido de Yue es similar al traje de una novia en el día de su boda.

14 “breath in all the lights” ~ absorber toda la luz, ¿qué?

El texto original dice también lo mismo. Se refiere a que es tan negro que no refleja la luz, la absorbe. Buscad “Vantablack” para tener una referencia.

15 Posiblemente se refieran a sus parejas…
16 “復活させられるだろう人物の紹介”, ni idea.

[Traducción por partes] Revivir/regresar/restaurar/resurrección, parece/creo/supongo/espero, persona/figura, introducción/presentación/remisión/listado/referencia.

En todo caso, se refiere al “hijo” de Bias, la parte de su cuerpo que le controla con los carnales deseos.

17 Ni idea de la referencia.
18 “leading”, en este caso habla del “lead and follow”. El “lead” (en este caso es Yue), es responsable de guiar a su pareja e iniciar las transiciones a los diferentes pasos del baile. El “lead” comunica sus elecciones al “follow” y lo dirige mediante sutiles señales físicas y visuales, de esa manera, permite que la pareja se coordine fluidamente.

Extraído y traducido pobremente de Wikipedia [Lead and follow].

19 “二番手”, ni idea. Tal vez se refiere a que es una batalla por ser el centro de atención, o por ser la siguiente ‘persona especial’ de nuestro protagonista.

Juan Santillán: creo que se referían a que empezaría la batalla para ver quien seria la segunda en bailar…. por el contexto de los siguientes párrafos digo…

20 “その主役の座を奪っておいて”.

[Traducción por partes] Ese papel principal, puesto/posición, arrebatado/despojado/robado.

¿Supongo que Hajime y Yue le quitaron el papel principal?

21 “メッ” ~ no, tsk. Es utilizado para regañar a pequeños animales y niños. Bueno, Meh = indiferencia, es utilizado cuando a una persona simplemente no le importa.
22 Debido a lo que pone después, la onomatopeya del principio “よよよっ!”, ¿son sus sollozos? ¿Wut? No existe en el diccionario de sfx (efectos de sonido) sobre estas onomatopeyas japonesas… (solo he consultado una página, puede qué sí exista).
23 Atacada de nuevo por Bias.
24 Nota del TL: Es más en el sentido de que ella dice: ¿Qué?
25 [Irrelevante] +1 Harem. Princesa vampiresa (ex-princesa), demi-humana coneja, dragona pervertida, Apóstol de Dios (sanadora), y por último, Princesa del Reino Heilig (pendiente de confirmar). M¡erda, yo quería a la espadachina (Shizuku) en el harem grupo de Hajime.
26 Ni siquiera yo entiendo la primera parte de este párrafo.

“[Why?], in another sense acting upon cruel treatment, or perhaps it was due to her joy that her eyes moistened up towards Hajime, Hajime acted as if it was nothing, in another sense, he replied without reading the atmosphere and gave the worst response possible.”

“ 「なぜ?」と、ある意味残酷な仕打ちにか、それとも嬉しさのせいか潤む瞳をハジメに向けるリリアーナに、ハジメは何でもないように、ある意味全く空気を読まない最低の答えを返す。”

27 Nota del TL: Esta frase es bastante cuestionable para mí, ¿o era esto, o que estaba siendo tsundere, o que estaba dando a entender que ella no era importante?
28 [Suposición] El tipo de calor que tienes al ver algo “hermoso/a”. Estamos ante perversos nobles del imperio, ¿creíais que van a soltar cálidos suspiros por ver una escena conmovedora? ¡No! Todos estos son monos en celo esperando a la primera oportunidad de probar el polen de una nueva flor… No, no creo que mono y polen vaya bien…
29 ¿Qué? Esto es una fiesta de compromiso “engagement party”, no una boda “wedding”. ¿Verdad? El título también lo dice…
30 Nota del TL: Robar el novio/a de otra persona.

Unknown: En el texto original estaba puesto en mayúsculas → “遂にNETORI属性まで”. Este género es… “especial”, para aquellos que les guste ver cómo le roban la media naranja al protagonista. Además suceden otras cosas… (Estaba mal, corregido por John Doe).

Netori, también abreviado NTR (por eso mi confusión), es cuando el protagonista es quien roba a otra persona su novio/a. Netorare es cuando le roban el novio/a.

31 Traducido por separado da algo así como ‘Cinco, fortunas de la guerra, ?’. Pero según un diccionario, “ご武運を” se traduce como ‘Buena suerte’.

ED1 Son como las letras del abecedario, es el alfabeto radiofónico, un lenguaje de desambiguación alfabética utilizado internacionalmente en radiocomunicaciones de transmisión de voz en la marina y la aviación, tanto por servicios civiles como militares.

Alfa, Bravo, Charlie, Delta, Echo, Foxtrot, Golf, Hotel, India, Juliet, Kilo, Lima, Mike, November, Oscar, Papa, Quebec, Romeo, Sierra, Tango, Uniform, Victor, Whiskey, X-ray, Yankee, Zulu.

Ñoño, sólo disponible para el español.

ED2 “And, are various things settled about your attitude in that dress?”, esta frase me da a entender que con ese vestido ella ha decidido varias cosas sobre su actitud… ¿Qué?

“色々吹っ切れてあの態度とそのドレスか”. La traducción de ahora es una interpretación. Ni idea de cómo he llegado a esto… No pondré la traducción por partes, ya que seguramente esto está mal…

57 Responses to Arifureta v12 c8

  1. Gibran says:

    Gracias 😀, como dice hubo partes que eran confusas pero lo importante se entendió.. la descripción de los vestido de las chicas jaja, espero por las ilustraciones jeje, Que empiece la guerra 🙂

    Liked by 1 person

  2. Gracias por el capítulo

    Liked by 1 person

  3. Nooo!!! No podes dejarlo ahi!! Jajajaja… Ya no puedo esperar al proximo.

    Gracias por el cap.

    Like

  4. nooooooooo nesecito maasamnasnmasndasdbasjkñlr hfqlrekuafmds,nl2v| .com

    Like

  5. johan_flores says:

    uta madr* por que siempre en las mejores partes TT.TT
    gracias por el capitulo

    Like

  6. El Haulia que vio la señal, empezó a moverse mientras daba órdenes haciendo señales con sus manso[manos] hacia los dos que estaban detrás de él.

    Gracias por el cap.

    comienzo a odiar a los cliffhangers.

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias por la corrección😀

      Like

  7. Esa última parte la he escuchado en mi cabeza y me ha puesto a tope de powa

    Like

  8. “Pero, aún así, al preguntarle tales cosas a Hajime, desde el fon [fondo] de su corazón, su voz temblaba de miedo-”

    en el (9)…. parece hacer referencia a que a pesar de ser una mini-falda que por obvias razones muestra mucho…… no se veia vulgar, ya que resaltaba los encantos de shia
    en el (11)…. estoy casi seguro que hace referencia a un vestido pegadito al cuerpo….. osea muestra exactamente el contorno de la figura
    en el (14)…. supongo que se refiere a un vestido negro opaco no? como el de una viuda….. por eso la frase de que absorbe la luz
    en el (19)….. creo que se referían a que empezaría la batalla para ver quien seria la segunda en bailar…. por el contexto de los siguientes párrafos digo….

    sigo sin saber porque Yue es tan seductiva……. por mas que leo las descripciones de este autor….. no me convence…… gracias por el cap

    Like

    • de seguro el autor es lolicon xDD

      Like

      • si lo empiezo a creer……. la verdad creo solo yue es la unica asi en toda la novela….. y es la unica que atrae a todos los hombres asi…….. eso acompleja jajaja

        Like

    • hiragaseth says:

      Yue seduce de esa forma debido a que es un vampiro y segun lo que el autor da a entender, su sola presencia es suficiente para revolucionar las hormonas de quien la mire.

      Like

      • mmmm si osea es un vampiro y eso……… pero que digan que una mujer con apariencia de niña de 12 o 13 años tiene un aura que seduce y roba las miradas………
        como que no me convence

        Like

      • Rain says:

        si tuviste duda con yue de su aura seductora , que hay de aiko-chan :V tambien es una baba-loli y ya tiene a los caballeros a sus pies o.O

        Like

      • es cierto!!!……. pero almenos la personalidad de aiko atrae ligeramente……….
        de echo al inicio yue era mas expresiva y me agradaba mas………
        últimamente parece que solo dice “N~” y avienta miradas “seductoras”…… y no se pero empiezo a tener cierto rencor con este autor pedofilo

        Like

    • R says:

      Otro que no entiende el magnetismo de Yue, esta bien que es la waifu numero uno y tal pero el autor hace que hasta las mujeres la miren con ganas aveces, tal vez sea como dicen por que es un vapiro tiene ese magnetismo.

      Yo espero el dia que Hajime decida abandonar la monogamia y le preste mas atencion al resto, Yue me gusta pero por momentos el autor abusa de que ella y Hajime son pareja.

      Like

      • supongo que si lo hace ver como un magnetismo por ser un vampiro…… se entiende….. pero aun así…. a veces no parece solo eso y hablar de que alguien con apariencia de niña atraiga a ambos géneros y robe suspiros…. es complicado de aceptar

        Like

    • R says:

      Gracias por la traduccion, buen capitulo que prepara para lo que viene que seguramente es los conejos matando a todos xD

      La princesa parece entrar en el harem aunque todavia no se oficializo la entrada de Shizuku a este

      Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias por las correcciones😀

      Trataré de modificar las notas y las partes poco claras.

      Like

  9. Carlos Diaz says:

    Nooooo TT–TT siempre se corta en las partes mas interesantes, necesito un capitulo mas :”( (Gracias por la traduccion)

    Like

  10. sairunway says:

    Hacia las palabras medio serias de los nobles del imperio, Hajime “”(muestra)”” les muestra una sonrisa mientras escucha los informes de la telepatía, los cuales llegaban a sus oídos, y la entrada del salón se hacía cada vez más ruidoso.

    la primera “muestra” está de más

    gracias por los caps

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias por la corrección😀

      Like

  11. Tomas says:

    ahhhhhhhh muchas gracias por el capitulo pense que lo subirias hasta dentro de unos dias pero eres malo al dejarnos en esa parte u.u

    Like

  12. lordcd says:

    Gracias por traducir😀

    Like

  13. thegerapio says:

    Punto 2: Hace referencia a que no le recuerde que están pasándola bien los invitados, yo sugiero “En todo caso, el ambiente era como el sentimiento de ‘esta haciendo mas calor por que si piensas en calor te sofocaras'” o algo por el estilo xD

    Punto 9: “Como sea, eso no era ‘en absoluto’ vulgar, viniendo de una falda suavemente extendida”. Pienso que se refiere a que está ajustada a sus piernas pero no de manera tan remarcada.

    ED2: “Y, ¿Varias cosas sobre tu actitud han sido remarcadas en ese vestido?”

    Punto 26: “¿Por qué? En otro sentido actuando ‘mejor'(de una manera diferente/mas decente) que cruelmente, o quizás la alegría que mostraba en sus ojos humedecidos hacia Hajime, Hajime actuó como si no fuera nada, en otro sentido/en todo caso, el respondió sin leer el estado de animo/atmósfera, y dio/respondió con la peor respuesta posible.

    Después del punto 27: “¿No es eso una mentida(mentira queda mejor o error ortográfico no se) muy grande, incluso si viene de ti? ¿Sin duda vamos a fallar?”

    Punto 28: Era un “Haa–! de ternura, o era un respiro de pervertido, o era Tio que es casi lo mismo xD

    Gracias por el capitulo dejo eso anterior por si contribuyo a algo que no sea a solo exigir mas ̶P̶a̶c̶k̶s̶ capítulos.

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Hasta no tener una traducción adecuada, añadiré tu opinión a la nota 9.

      [26], este párrafo tendría que arreglarlo, admito que suena extraña.

      [27], Gracias por la corrección😀

      [28], como ya contaron en la historia los soldados muertos, estos nobles estarán procreando como bestias en celo tras la fiesta, así que la suposición de que sea un ‘jadeo’ es posible… Pero siendo realistas, es un suspiro al ver algo tierno~

      Liked by 1 person

  14. DEXTERDARK says:

    AWWWWYEAAAH!! que empieze la masacre, buen capitulo me dejo lleno de intriga.
    PD: tienes alguna recomendacion en novelas ligeras con misma tematica

    Like

  15. John Doe says:

    Unknown *Cof*Cof* “Netori” es cuando el protagonista engaña a su pareja y “Netorare” es cuando al protagonista le quitan a su pareja(o esta lo engaña) y le hacen ciertas cosas.

    Like

    • netori no era cuando el protagonista le quita la pareja a otra persona??

      Like

    • Bryan S. says:

      Netori o Netorare siempre es adulterio, netori en sentido de tag(genero) es cuando el protagonista “roba” a la esposa,novia o amante de alguien mas volviéndola a esta su pareja,amante.
      y como dijiste Netorare es cuando al protagonista le “roban” a la pareja.

      Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias por la corrección😀

      Fallo catastrófico T_T

      Like

  16. Chiko Villa says:

    gracias por el esfuerzo como siempre ese Hajime es un lokillo y empieza la masacre xD

    Like

  17. dyausblog says:

    AGSHVFHBJNASFLAOFASF va a empezar el desmadre porque lo dejas el mejor parte dios!!!! ojala traduzcas el próximo rápido porque la desesperación me mata jaja

    COMO SIEMPRE GRACIAS POR TRADUCIR MI WEB NOVEL FAVORITA!

    Like

  18. Nadie says:

    Gracias por el CAP
    El cap estuvo un poco confuso, pero ya que nos notificastes antes le pude comprender aún más.

    Like

  19. gino107 says:

    fue un buen capitulo y ya se viene la sangre

    Like

  20. Maxwell says:

    Me ha tomado 4 días llegar hasta aca, QUIERO MAS xD, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer la traducción

    Like

  21. Gracias por el capitulo

    Like

  22. dios dios dios, primero que nada gracias por el cap, segundo noooooooooo >:;v no no no no como hacen esto ustedes son diabólicos dejarnos asì quiero mas :,v

    Like

  23. Inex says:

    O: Gracias por el capitulo!
    Si, Modoki significa como imitar o comparar. Te recomendaria que te descargues las App de Makimono es un diccionario japones.😀

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Gracias por la recomendación, es una herramienta que me haría mucha falta.

      Pero… No utilizo mucho el móvil, así que no le daría mucho uso…

      (Por ahora lo mantendré en mi listado de posibles herramientas de traducción.)

      Like

  24. Ángel Silva says:

    Genial genial genial!!! ahora hasta que salga el siguiente capitulo me voy a morir de la desesperación T_T debería haberme aguantado unos capítulos más antes de leerlos T_T intentare esperar, gracias de verdad por el capitulo

    Like

  25. Kuroki says:

    uuuuoooooo, esta muy bueno.Gracias por el capitulo

    Like

  26. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  27. wretched egg says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  28. Railei says:

    Cuando llegas a casa, prendes la computadora, y ves que han publicado un nuevo capitulo de tu novela favorita….. (Grito de fangirl ultimate)

    Liked by 1 person

  29. Arnold says:

    Gracias por el capitulo y tu esfuerzo xD

    Like

  30. diego says:

    Y una vez mas se quedo en la mejor parte e_e

    Like

  31. ando says:

    pues por algo tengo mi certificado de ingles,al blog de Durasama :v
    *cof cof* capitulo 120 *cof cof*

    Like

  32. KuroPhinix says:

    “¡De todos modos, esto es malo!”, [el centinela extendió su mano para alcanzar el silbato de alarma que colgaba de su cuello……]
    Aqui me parece algo incongruente ya que para acercar tu mano al cuello esta no se extiende solo la flexionas, yo sugiero que lo cambies por algo como: “llevo su mano al cuello para tomar el silbato de alarma que traia colgando”

    Hacia las palabras medio serias de los nobles del imperio, Hajime [muestra les muestra] una sonrisa mientras escucha los informes de la telepatía, los cuales llegaban a sus oídos, y la entrada del salón se hacía cada vez más ruidoso. Parece que era el momento de la aparición de la Princesa Liliana y Su Alteza Bias, para tomar el papel principal. Un hombre que parecía un oficial civil transmitió en voz alta la llegada de ambos.
    El primer “muestra” esta de más.

    Pero, aún así, al preguntarle tales cosas a Hajime, desde el [fon] de su corazón, su voz temblaba de miedo, en caso de que la ayuda que estaba esperando no viniese, después de haber visto a Yue tan feliz mientras era abrazada por Hajime, ella pensó que sin duda Hajime diría “Me niego”. Y se armó de valor para esa posibilidad. Esto era porque ella pensaba que estaría bien que sea egoísta por esta única vez.
    Deberia decir “fondo”

    “¿Por qué?”, con el sentido de que era un trato cruel, o tal vez que era debido sus ojos se humedecieron debido a la alegría, Hajime actuó como si no fuese nada, en otro sentido, él respondió sin [importarla] la situación y le dio la peor respuesta posible.[26]
    Corrigelo a “importarle” ya que se refiere a Hajime.

    Gracias por el capitulo, me gustaria ver que Hajime tratara al resto del harem al igual que Yue.

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      Sobre extender el brazo, era la traducción de “sentinel stretched out his hand”. Tienes razón en eso, he modificado esta parte por ‘el soldado levantó su mano’.

      Gracias por las correcciones😀

      Like

  33. stive ulloa says:

    jaja yo tambien desearia que shizuku se una a la refriega (guerras de waifus por Hajime)

    Like

  34. Juan Leon says:

    Gracias….

    Like

  35. eldegollado1 says:

    gracias x el cap pero, porque en la mejor parte diablos son diablos son unos haluias xD

    Like

  36. Earnest says:

    Creo que en el punto n17 se refiere a que el hombre mayor tiene el sentimientos, pensamiento y fantasías de lolicon
    O simplemente esta feliz de bailar con Suzu.

    Like

  37. Ecle Chan says:

    Muchas gracias,
    Hajime eres el enemigo número uno de las muejeres, me recuerdas a cierto pequeño mago de cierto manga/anime… cofNecofgi
    Creo que está parte debe ser corregida:
    “… Liliana temporalmente lanzó los eventos que acababan de suceder a un roncón de su cabeza…”
    por
    “…Liliana temporalmente lanzó los eventos que acababan de suceder a un *rincón* de su cabeza…”

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s