Web’s amigas

Considero a una página de traducciones como amig@ cuando me permite usar sus traducciones, y también cuando yo la añada egoístamente a mi lista.

Valoro como herman@ las páginas que me añadan en su listado de link’s (enlaces).

Cualquiera que lo desee puede formar parte de esta familia.


Familia


Leyenda

  • Traducciones en español 🇪🇸
  • Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸
  • Traducciones en italiano 🇮🇹

Web’s amig@s

 

Binhjamin »»Link»»

Traducciones en inglés  🇬🇧🇺🇸

[Sayonara Ryuusei Konnichiwa Jinsei] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Harem – Shounen]

El más antiguo y más poderoso Dragón, se cansó de vivir y elige morir cuando los Héroes vienen a por su vida. Cuando al alma del Dragón está esperando ir a la deriva en el Mar de Almas, ahí es cuando se dio cuenta de que ha nacido en un bebé Humano. El Dragón decidió vivir una vida como un humano completamente, y recuperó su voluntad de vivir. El Dragón nació como hijo de un granjero que vive su vida en la frontera, poseyendo una gran cantidad de poder debido a que su alma sigue siendo la de un Dragón. Entonces se encuentra con el Demonio de la raza Lamia, hadas, una Rosa negra, y más tarde entra en la Academia Mágica. El hombre, cuya alma es la de un Dragón, vive su vida alegremente yendo a la Academia Mágica, y pasando su tiempo con un viejo amigo, la Diosa de la Tierra, conoce a hermosas chicas, fuertes compañeros de clase, el Rey Dragón y la Reina de los Vampiros.

[Bu ni Mi wo Sasagete Hyaku to Yonen. Elf de Yarinaosu Musha Shugyou] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía – Harem – Artes Marciales – Romance – Shounen]

Slava, que dedicó toda su vida a practicar artes marciales, tomó un discípulo de un país extranjero. El invicto artista marcial, sin perder nunca una pelea hasta ahora, ha sido superado por la vejez, y está a punto de exhalar su último aliento de más de un siglo después de su nacimiento. Mientras está acostado en la cama, arrepintiéndose de su pasado, Slava notó que su discípulo lo cuidaba. El hombre y la pequeña mujer se observaron el uno al otro. Ella dice “Yoshi, Papá~” lo que causa que Slava esté confuso con una sola palabra. El hombre que se arrepiente su devoción de toda una vida a las artes marciales, reencarnado en una raza  que es conocida por su gran vitalidad, la raza élfica. Utilizando el conocimiento de su vida anterior, alegremente entrenó su cuerpo y… ?

“Shishou… ¿¡Shishou!?”

“¿Quién? … Debes haberme confundido con alguien más.”

Al hombre, que es uno de los dos personajes más fuertes, date prisa y empieza la historia de la vida como un Elfo.

[Unborn] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Artes Marciales – Shounen]

Skyler fue criado por el jefe de la aldea como su hijo. Debido a un ataque a la aldea por monstruos, saca sus poderes por primera vez y es buscado para convertirse en un Caballero Dragón. Debido a su herencia, es más fuerte que los humanos normales y crea rápidamente un vínculo con su dragón.

Los Caballeros Dragón se encuentran en tres facciones diferentes. Los nobles tienen dragones personales que se han criado para cuando nazca, que tienen largos linajes y fuertes poderes. A menos que un dragón sea regalado por un noble, uno debe buscar un dragón salvaje y domarlo como parte de su entrenamiento.

Dependiendo de qué tipo de dragón domen, serán asignados a uno de los tres grupos de Caballeros. Hay dos tipos de dragones, dragón elemental con las características del agua, la tierra, el viento y el fuego. Y dragón metal, con el atributo del acero, la plata, el oro y el platino.

Dragones de la clase metal son considerados más fuertes, y dependiendo de qué dragón obtengan, serán puestos en diferentes sub-grupos dentro de de las tres facciones de Caballeros (por ejemplo, dragón de viento = cuerpo de viento).

A Skyler le va bien con los dragones y doma a un dragón platino, el cual es considerado el dragón más fuerte, pero al domar a un dragón igual al de las tres familias reales, atrae desagradables ojos.

Durasama »»Link»»

Traducciones en inglés  🇬🇧🇺🇸

[Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Harem – Psicológico – Romance – Seinen]

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.

La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.

“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Dark Translations »»Link»»

Traducciones en inglés  🇬🇧🇺🇸

[Jiu Sheng] »Link«
[Bacchus]

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Seinen]

Mezclando cócteles a un nivel superior a cualquier otra persona en el mundo, un sumiller, el conocido como el dios del licor, Li Jie Dong. Murió a la edad de treinta años, con el fin de probar el vino recientemente excavado de la Dinastía Han.

Cuando se despertó, se encontró en el mundo del Continente de los Cinco Elementos, como Ji Dong, el pequeño mendigo. En este lugar, había una posición especial conocida como Maestros Espirituales Yin Yang que controlan los 10 elementos del ciclo sexagenario. Estas 10 bizarras técnicas elementales podían hacer que cualquiera se quedase sorprendido y sin aliento. Cada uno de los Maestros Espirituales Yin Yang tiene su propia corona Ying Yang, que se condensa por el propio atributo de cada uno.

Debido al abundante amor que las personas tienen por su vino y licor, los barman gradualmente se reunieron para formar un gremio. Este gremio se llama Gremio Barman, y es respetado por todos.

[Kuang Shen] »Link«
[Mag God]

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Romance]

En un mundo en el que los seres humanos, las bestias, los demonios, los dioses, los dragones y las hadas luchan por la supremacía; una serie de guerras comenzaron entre la tribu de las Bestias, los Caballeros Dragón del Imperio Humano, y los Ángeles Caídos del Clan Demonio. Nace un niño de sangre mestiza, cargando con la sangre de los humanos, los demonios y las bestias, que es destinado a reestructurar las piezas de ajedrez del mundo. Sigue a Layson a través de sus muchas pruebas y tribulaciones, mientras se convierte en el guerrero más grande que el mundo jamás haya visto.

[Sheng Wang] »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Drama – Fantasía – Romance – Shounen – Sobrenatural]

El Qi, el origen de toda la vida.

Qi Gond es el método de cultivar la fuente de la vida.

Yang Qi abandona todo por la mujer que ama, pero al final fue traicionado por la que más ama. Cazado por los demás aristócratas, y sin hogar al que volver.

Ahora, con su Qi Gong destruido, él ya no tiene la capacidad para usar ninguna arte marcial. Sin embargo, el Cielo aún no le ha dado la espalda…

[Xue Ying Ling Zhu] »Link«
[Lord Yue Ying]

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Fantasía]

¡En la provincia Sol de Tranquilidad del imperio, existe un ordinario señorío conocido como Territorio Xue Ying! ¡Este es el hogar del clan Dong Bo, el clan de nuestro héroe, Xie Ying! Su padre, un plebeyo que terminó siendo noble; su madre, una noble que abandonó su clan por el amor, y su hermano, un inocente bebé. ¡Pero la paz no puede durar para siempre, la pacífica vida de Xue Ying se hace añicos, y la única manera de recuperarla es a través del poder!

Green »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Fenglin Tianxia – Wangfei Shisansui] »Link«
[Descent of the Phoenix – 13 Years Old Princess Consort]

[Géneros: Acción – Drama – Fantasía – Romance]

La mujer asesina más fuerte que pertenece a una especial fuerza de asesinos, fue forzada a encontrase con la muerte un día, en una misión. Para su sorpresa, se despertó en el cuerpo de una chica de 13 años, Mu Rong Liu Yue. A través de los antiguos recuerdos de Liu Yue, ella descubre que era acosada debido a la enorme mancha de nacimiento en su cara, a pesar de que provenía de una familia de renombre.

[Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Shounen]

El estudiante de secundaria, Misumi Makoto, es enviado a un mundo de fantasía por el dios Tsukuyomi, con el fin de ser un héroe. Sin embargo, los poderes de este mundo no están tan encantados de tenerle allí, y lo apartan en una esquina del mundo, mientras Tsukuyomi declara que debe dejarle a Makoto encontrar su propio camino. ¡Ahora le toca a Makoto apañárselas!

Infinite Novel Translations »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Hachinan tte, Sore wa Nai Deshou!] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen]

Ichionomiya Shingo, un joven de 25 años, soltero, trabajador en una empresa, mientras piensa en el ocupado día de trabajo de mañana, va a dormir. Sin embargo, en el momento que despierta, estaba en una habitación desconocida para él.

Entonces se dio cuenta de que estaba dentro de un niño de 6 años y se había apoderado de su mente.

Además, aprendió un montón a partir de las memorias del chico; nació como el hijo más joven (el octavo chico y el décimo hijo) de una pobre y noble familia que vive en un extremo del país. Sin tener habilidades administrativas, él no podía hacer nada para llevar las vastas tierras que su familia tiene.

Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, mientras su talento podía traer prosperidad a su familia, en su situación, sólo podía traer desastre.

Sí, esta es la historia del chico, Wendelin von Benno Baumeister, abriéndose su propio camino en un cruel mundo.

[Nidoume no Jinsei wo Isekai de] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

De repente, fui informado por una chica que se proclamó a sí misma como Dios.

「Kunugi Renya-san, has muerto.」

Esta es una historia que empieza cuando el protagonista murió en su anterior vida. Fue enviado por una chica, que se proclamó a sí misma como Dios, para llevar una segunda vida en un mundo diferente.

Japtem »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Kenja no Mago] »Link«
[Magi’s Grandson]

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Romance – Shounen]

Gracias a los distintos tipos de magia, la raza humana se ha salvado de calamidades muchas, muchas veces. Reteniendo sus recuerdos de su vida anterior, un niño, Shin, fue recogido por un anciano conocido por el mundo como “Magi”.

Shin fue criado por el Magi, que se había retirado a un lugar apartado, como su nieto. Con los recuerdos de su vida pasada, absorbió el arte del Magi y creció hasta ser capaz de desarrollar su propia magia.

Entonces, el abuelo le dijo que tiene que ser independiente cuando llegue a la edad de 15 años.

“Ah, se me olvidó enseñarle el sentido común.”

El nieto que había crecido hasta pasar el nivel de una persona normal, carecía de sentido común; el sentido común del mundo. Así que para aprender a socializar, va a la Reino de la ciudad de Earlshide para ser admitido en la Academia de Magia Avanzada Earlshide.

[Unique Legend] »Link«

[Géneros: Comedia – Fantasía – Vida escolar – Shounen – Sobrenatural]

Chu Ming Yang es un estudiante de secundaria extremadamente desafortunado, que accidentalmente se matricula en una academia de naturaleza dudosa, donde es la norma saltar en frente de trenes que se mueven, ser desmembrado durante la orientación, y aplastado por las vengativas clases que botan. ¿Puede mantenerse con vida o morirá a causa de los rigores de la escuela? ¿Por qué de repente los malvados espíritus adquirieron un gusto por su carne?

[21st Century Archmage] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Ecchi – Fantasía]

While on a school field trip in the Czech Republic, Kang Hyuk happens to stumble into a shop called “Archmage.” To his disbelief, the shop is actually owned by an archmage… from another world! Forced to become the Archmage’s disciple, thus begins Kang Hyuk’s journey.

Mientras está de viaje de estudios en la República Checa, Kang Hyuk se tropieza con una tienda llamada “Archimago”. Para su incredulidad, la tienda es en realidad propiedad de un archimago… ¡de otro mundo! Obligado a convertirse en el discípulo del Archimago, de este modo comienza el viaje de Kang Hyuk.

[Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Harem – Psicológico – Romance – Seinen]

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase.

La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción. Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados.

“Sinergistas”, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

[Ark] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuentos de la Vida]

Kim Hyun Woo vivía la vida de los ricos gracias a sus padres. Pero un día, recibió una llamada informándole de un accidente de tráfico el cual involucraba a sus padres. Su padre había muerto, y su madre fue hospitalizada en una condición critica. La vida normal que una vez conoció, se derrumbó…

Vendieron su casa, anularon varios planes de seguros, y se mudaron a un apartamento de una habitación. Y después de varios años, Hyun Woo pasa de cuatro a seis horas atendiendo a su madre y trabaja para pagar sus cuentas médicas.

Un día, uno de sus Instructores le recomendó para una posición en una empresa llamada Global Exos, que hizo un anuncio de hacer historia con la más nueva invención tecnológica. Esta historia sigue al protagonista en su viaje para adaptarse al nuevo desarrollo de un juego de realidad virtual.

[Id] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen – Recuentos de la Vida]

Encontramos a Chunwha en un otro mundo. Allí tendrá que luchar para encontrar su propio propósito entre los muchos habitantes del nuevo mundo, ¡incluyendo Elfos, Enanos, e incluso Magos!

Mientras le observamos creciendo en fuerza y espíritu, la novela crea unos fascinantes personajes de sus compañeros y adversarios, y se mueve más allá del simple concepto del antagonista contra el protagonista.

[Kill No More] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Romance – Vida escolar]

Un asesino que juró nunca matar de nuevo – Liola, estaba siendo perseguido por una organización de asesinos cuando accidentalmente se cayó en un universo paralelo.

En este caótico, desorganizado mundo, Liola continua honrando su promesa. Él da lo mejor para vivir una vida como una persona normal, pero después de que una serie de eventos ocurran… Él de repente se dio cuenta de que realmente, ¡ser una persona normal es más difícil que ser un asesino!

[Moonlight Sculptor] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Misterio – Romance – Vida escolar]

Lee Hyun, un endeudado y adolescente huérfano, pone a la subasta su cuenta del avatar del más alto nivel en el Continent of Magic. Una vez que la noticia se extiende por todo el país, estalla una feroz competición para obtener su avatar, haciéndole multimillonario durante la noche.

Sin embargo, cuando los hombros de negro aparecen para cobrar las deudas que los padres de Hyun les debían; termina donde empezó — casi sin un duro. Decidido a vengarse de los usureros, parte en un viaje con Weed como su alias, el más humilde de los humildes, en el juego online de RPG llamado Royal Road, para demostrar que la historia puede repetirse.

¿POR QUÉ NO RECLAMAR LA CIMA DE NUEVO?

Las endulzadas palabras de Weed y el trabajo duro obran la magia una tras otra — sólo hasta que se encuentra convertido en un Escultor, la profesión más despreciable en términos de capacidad de combate y perspectivas de éxito…

[Re:Monster] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Adulto – Aventura – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Maduro – Seinen]

Tomokui Kanata ha sido reencarnado en la raza más débil, el goblin, y obtiene un nuevo nombre, Rou, después de haberse sometido a una desafortunada muerte. Sin embargo, goblin Rou ha conservado sus recuerdos de su anterior vida, ganado una inusual evolución, y mantiene su habilidad para conseguir habilidades al comerse a sus enemigos.

En este mundo paralelo de la supervivencia de los más aptos, se desarrollan los acontecimientos. ¿Se convertirá un equipo de goblins en los héroes de este mundo, en un encantador giro del escenario habitual? ¿Se convertirá en el héroe de este mundo, o en un oscuro jefe supremo que domina sobre todos los demás?

[Shadow Rogue] -Abandonado- »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Histórico – Romance]

Como una promesa, salió al mundo como asesino. 3 años más tarde, después de convertirse en el Asesino Supremo, renunció a todo lo que tenía y regresó a las filas de la gente común. Pero un día, Kismet, un juego místico creado por el centro de Investigación y Desarrollo Nacional, había aparecido.

Manos enigmáticas, marco espectral, y un astuto golpe justo como el ataque de la Parca. Echemos un vistazo a cómo el Asesino Supremo se enfrenta al mundo místico, y cómo sus legendarias historias se ponen en marcha, ascendiendo progresivamente el altar para convertirse en el mejor.

Raltzero »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Bu ni Mi wo Sasagete Hyaku to Yonen. Elf de Yarinaosu Musha Shugyou] »Link«

[Géneros: Artes Marciales – Acción – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Slava, que dedicó toda su vida a practicar artes marciales, tomó un discípulo de un país extranjero. El invicto artista marcial, sin perder nunca una pelea hasta ahora, ha sido superado por la vejez, y está a punto de exhalar su último aliento de más de un siglo después de su nacimiento. Mientras está acostado en la cama, arrepintiéndose de su pasado, Slava notó que su discípulo lo cuidaba. El hombre y la pequeña mujer se observaron el uno al otro. Ella dice “Yoshi, Papá~” lo que causa que Slava esté confuso con una sola palabra. El hombre que se arrepiente su devoción de toda una vida a las artes marciales, reencarnado en una raza  que es conocida por su gran vitalidad, la raza élfica. Utilizando el conocimiento de su vida anterior, alegremente entrenó su cuerpo y… ?

“Shishou… ¿¡Shishou!?”

“¿Quién? … Debes haberme confundido con alguien más.”

Al hombre, que es uno de los dos personajes más fuertes, date prisa y empieza la historia de la vida como un Elfo.

re:Translations »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Dragon Life] »Link«

[Géneros: Fantasía – Romance – Shoujo]

Solía ser una chica humana. No puedo recordar mi nombre. Porque me he convertido en una dragona. Además, en un cierto reino, soy considerada un dragón sagrado. Mi dieta se compone de humanos… ¿Eh? ¿Humanos? Parece que después de comer humanos, el poder mágico de ellos es lo que me alimenta. Qué A S Q U E R O S O. Pero ahora me he acostumbrado a ello y me los como sin pestañear. Eeh. También quiero vivir. Soy un tipo de dragón llamado “Dragón de Tierra”, el cual por generaciones ha formado contratos con los humanos de un cierto reino, llevando a ese reino a la victoria en una guerra contra otro reino con el que tiene malas relaciones.

No me importa eso. Quiero vivir en paz. Ya que he llegado a una realidad alternativa, quiero vivir con tranquilidad. Sin embargo, cuando vivo junto con mi esponjoso amigo conejo, soy marcada como “dragón devorador de hombres”. Cansada de aquellos enviados a derrotarme, entré en la sociedad humana, terminando sirviendo en el castillo, donde abundaban los humanos con sabroso aspecto. Cuando busqué un trabajo, se me informó de inmediato que había sido seleccionada para la recolocación del personal. Voy a limpiar los cuarteles de descanso del 4º Cuerpo de Caballeros. Allí me encontré con una alineación de alimentos humanos con sabroso aspecto y de la más alta calidad.

[EC] »Link«

[Géneros: Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Fantasía – Seinen]

En un futuro lejano, después de la recuperación de la humanidad tras un evento apocalíptico, una inquisitiva mujer, un joven hombre abandonado por su país, un joven buscando la redención y un asilado joven genio, se encuentran por casualidad en un juego promovido por una cierta empresa. Engañados para dirigir una Academia, la historia sigue sus vidas y aventuras en un mundo que no es el suyo.

[E? Heibon Desu yo??] »Link« »Link«

[Géneros: Comedia – Fantasía – Josei – Recuentos de la Vida – Sobrenatural]

Yukari era una estudiante de secundaria cuando murió en un accidente de tráfico, pero cuando se despertó, ¡se había reencarnado como la hija de un conde en otro mundo! Pero, curiosamente, lo que la estaba esperando era una vida de pobreza, así que ella decidió hacer uso de los conocimientos de su vida anterior.

[Gun-Ota ga Mahou Sekai ni Tensei shitara, Gendai Heiki de Guntai Harem wo Tsukucchaimashita!?] »Link« »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Hotta Youta es asesinado mientras regresa a casa del trabajo, en una fría noche. ¡Se despierta siendo cargado por una mujer con orejas de coneja! Con la Reencarnación, Armas y un Harem, es una Historia de Armas contra Magia que le da a Hotta Youta una nueva vida… 

[Jashin ni Tensei Shitara Haika no Maou-gun ga Sassoku Metsubou Shisou Nandaga, Dousureba Indaro ka] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Drama – Fantasía – Seinen]

Después de ir al más allá, Hirano Bonta se reencarnó como un Dios Malvado. Descendiendo sobre las Tierras Demoníacas, se encontró con su seguidor, el 108avo Señor Demonio, al <Destronado Príncipe Heredero> Drake. Un augurio fortuito…Aunque Drake había sufrido una gran derrota en batalla, dejándole con sólo 200 subordinados. Además de eso, los perseguidores estaban pisándole los talones; él estaba entre la espada y la pared. Pero el genio estratega Drake no estaba dispuesto a rendirse por el momento. A pesar de la crisis, aún tenía la ambición de unificar a su nación una vez más. El friki de la historia, Hirano, estaba super emocionado y estaba decidido a ayudar a Drake como un Dios Malvado, pero como un novato Dios Malvado, había poco que podía hacer…¡¿cómo saldrán de esto juntos?!

[Monster no Goshujin-sama] »Link«
[Master of Monsters]

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen]

Todos los que se encontraban en la escuela secundaria son de pronto transportados a otro mundo, y a su llegada, son atacados por los monstruos, sólo para descubrir que algunos de los estudiantes tienen ahora superpoderes. Aquellos que no tienen poderes son llamados el Grupo de Quedarse en Casa, y aquellos que los tienen, son llamados el Grupo de Exploración. Un día, mientras la mayoría del Grupo de Exploración están fuera, aquellos que se quedaron empezaron a asesinar y violar al Grupo de Quedarse en Casa.

Aquí nos encontramos con nuestro protagonista, un chico normal que no tiene una habilidad y apenas ha escapado de la muerte a manos de sus compañeros de clase. Termina muy lejos, en una cueva, a punto de morir de sus heridas y su cansancio… cuando un slime entra en la cueva y comienza a devorar su mano, todo lo que él puede hacer es decir “…por favor… que alguien de ahí fuera… me ayude….”

[Re:Monster] »Link«

[Géneros: Acción – Adulto – Aventura – Comedia – Drama – Ecchi – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen]

Tomokui Kanata se ha reencarnado en la raza más débil, el goblin, y le han dado un nuevo nombre, Rou, después de haber sufrido una lamentable muerte. Sin embargo, goblin Rou ha conservado los recuerdos de su vida anterior, una inusual evolución, así como bendecido con la habilidad de ganar aumentos de estados al comer.

En este mundo alternativo de la supervivencia del más apto, se desarrollan los acontecimientos. ¿Un equipo de goblins se convertirán en los héroes de este mundo, en un sorprendente giro de su argumento habitual?

[Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~] »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente culo gordo; estos son los insultos arrojados uno tras otro hacia él sobre su apariencia. Así era la vida cotidiana y escolar del bullying de Seiichi, entonces por alguna razón, un día, cuando se terminó la escuela, una voz que decía ser Dios dijo por el sistema de megafonía que se preparen para ser transportados a otro mundo. Además, no sólo a Seiichi, sino a toda la escuela. Un mundo de fantasía donde existen los elementos gamer como los niveles, estados y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparaciones que hacer para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual para invocar al héroe estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero solo Seiichi fue apartado y por esto, fue invocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que Seiichi se comió era la “Fruta de la Evolución”. Esto vendría a cambiar mucho su vida…

[Slime Tensei Monogatari] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Seinen]

Un oficinista de mediana edad muere salvando a una chica de secundaria. Por su heroico sacrificio, vuelve a nacer en un mundo de fantasía. Como un slime…

Ahora tiene que encontrar la manera de sobrevivir en este peligroso mundo. Como un slime…

[Souen no Historia] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Asakura Souji cayó ese día. Souji era un estudiante normal de secundaria. Él era normal en todo, y su única habilidad eran las tareas domésticas. Un día, en la terraza de la escuela, él intentó salvar a una chica, una completa extraña. Protegió su cuerpo y murió. O así pensó. Ahora se había reencarnado como un bebe en lo que parece un mundo de fantasía, y ahora parece que va a ser un mayordomo.

[Spirit Migration] »Link« »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Un espíritu estaba flotando en la mazmorra de otro mundo, sin sus recuerdos. Con el tiempo, “él” aprendió a poseer a otras criaturas, y utilizando los cuerpos de las bestias de las mazmorras, se hizo paso hacia el mundo exterior. Arrastrando a una joven guerrera, una joven y preciosa señorita, e incluso una hermosa mercenaria, ¡nuestro protagonista comienza su gran aventura en este mundo!

[Tsuyokute New Saga] »Link« »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

El Rey de los Demonios dirigió a su ejército de demonios para acabar con la raza humana. El Héroe, Kail, y sus aliados, atacaron al castillo del Rey Demonio para derrotarlo. El Rey Demonio es asesinado, ¿pero a qué precio? Kail perdió a todos sus aliados durante la guerra. Amigos, familiares, amantes, compañeros. Todos muertos. Mientras agonizaba, al pie de la cámara del Rey Demonio, ve una extraña joya que el Rey Demonio había codiciado.

[Yuusha Party no Kawaii Ko ga Ita no de, Kokuhaku Shite] »Link« »Link«

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Romance – Shounen]

Un chico, Youki, es reencarnado como mini-jefe demoníaco en un mundo de fantasía, pero cuando los héroes llegan para acabar con el rey demonio, él se enamora de la linda sacerdote Cecilia. Este amor a primera vista parece tener un problema ya que él ya no es humano, sino parte del ejército demoníaco que ella tiene que derrotar. ¿Qué demonios pasará cuando se intente confesar?

Recomendaciones Novelas Mangas »»Link»»

🇪🇸

Al igual que todas mis web’s amigas, recomiendo visitarle debido a que tiene un gran catálogo de novelas y mangas que le han gustado. Además de que también aporta una pequeña opinión sobre la serie.

Sauri’s TL Blog »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Fairy Tale of the Strategist from Another World.] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura]

“¡¡Fuiste invocado, pero no para vivir en este mundo!!”

Un día, Daichi Kou, un aprendiz de todo, fue guiado por una voz misteriosa cuando de repente terminó reencarnado en otro mundo. De alguna manera, él comenzó a trabajar en el palacio real como jardinero, viviendo cómodamente con una torpe sirvienta, Tear, y la hermosa guardia, Kirika. Y una niña se proclamó a sí misma como diosa, dijo:

“¡Tú eres el Mesías que salvará nuestro mundo!”

¿¡….!?

[Soshite Fumetsu no Regunare] »Link«

[Géneros: Shounen – Vida escolar]

Kisaragi Takeru es un estudiante de secundaria que había adquirido las capacidades físicas del accidente de su pasado, vive en una sociedad moderna sin cambiar mucho, aunque algo incómodo.
Sin embargo, un día, una misteriosa luz engulle la bodega de su casa, y lo siguiente que supo, es que está en un mundo donde las “espadas” las cuales son usadas para amplificar la magia, dominan el mundo.
Y una hermosa chica con el cabello negro y ojos oscuros se presenta como Sakuya.

“Flotando a una altitud superior a los 15.000 metros, la única ciudad flotante del mundo———Shinrei Fuyuu Toshi (Éter flotante)”

Las élites de diferentes naciones se reunieron en una escuela 『Fuuken Gakuen (Academia de la Espada Sellada)』 una escuela donde se desarrolla la escena de fantásticas batallas sin igual, ¡Shidou (¡Inicio!)!

[The Dungeon’s Demon Lord is the Weakest] »Link«

[Géneros: Fantasía – Shounen]

Dios había dejado una mazmorra, en las manos de un niño, como el Señor Demonio. Después de recibir múltiples bendiciones de Dios, ¡¡vamos a empezar mi vida como el Señor Demonio!!……así se suponía que era, pero Dios metió la pata y creó el Señor Demonio más débil del mundo. Para seguir viviendo, el nuevo Señor Demonio tiene que seguir creando mazmorras.

Esta es la historia sobre un protagonista un poco idiota, un solitario hijo de un demonio, y una ondina que no vive en un lago sino en una bañera, y una princesa que se enamoró del Señor Demonio, a pesar de que era humana, esta es la historia que se desarrolló durante un baño.

Sousetsuka »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku] »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía – Harem – Shounen – Recuentos de la Vida]

Suzuki, un programador adulto, de repente se dio cuenta de que es lanzado a otro mundo, llevando ropa informal y a nivel 1. Ganó un alto nivel y tesoros tras utilizar la magia desechable de 3 usos, Lluvia de meteoritos, una vez. Después de eso, ¿él tiene la intención de hacer en este otro mundo “visitas turísticas”?

Conociendo a 3 chicas bestia, unas hermosas hermanas de pelo morado y negro, y una excéntrica chica elfa de cabello rubio, con varias personas durante su viaje. Aunque de vez en cuando lucha contra demonios y el señor de los demonios, se trata de una reconfortante historia de fantasía en el fondo.

Ushfa »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Spirit Migration] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Un espíritu estaba flotando en la mazmorra de otro mundo, sin sus recuerdos. Con el tiempo, “él” aprendió a poseer a otras criaturas, y utilizando los cuerpos de las bestias de las mazmorras, se hizo paso hacia el mundo exterior. Arrastrando a una joven guerrera, una joven y preciosa señorita, e incluso una hermosa mercenaria, ¡nuestro protagonista comienza su gran aventura en este mundo!

Ziru’s Musings »»Link»»

Traducciones en inglés 🇬🇧🇺🇸

[Dragon’s Bloodline] »Link«
[Sex-Changed in an Alternate World ~Dragon’s Bloodline~]

[Géneros: Artes Marciales – Aventura – Shounen – Transgénero]

Un artista marcial (42 años, soltero) se dedicó y entrenó en sus habilidades con la espada y las artes marciales, pero fue involucrado en un gran desastre, y salvó a muchas personas antes de que su vida terminase. ¿Quién habría pensado que cuando fue al mundo de los muertos, una hermosa mujer, que se presentó como la Administradora General, aparecería? Le dijo que era posible reencarnarse en un mundo de espadas y magia, y el hombre obtuvo el poderoso Regalo [El linaje de Dragón]. Sin embargo, se reencarnó como una mujer. Además, una hermosa mujer. Con el fin de caminar por el camino del guerrero para recuperar su símbolo de ser un hombre, hizo un nuevo comienzo como mujer. ¿Nos vamos de aventura? ¡Vamos a empezar!

[Happy Peach] »Link«

[Géneros: Adulto – Comedia – Ecchi – Maduro – Romance – Sobrenatural]

Un chico que obtiene un misterioso melocotón, una conmovedora Novela Erótica. El personaje principar es un diablo natural. Uno que no le gusta la atención.

[Lazy Dungeon Master] »Link«
[I absolutely don’t want to work as a dungeon master until I indulge in my laziness]

[Géneros: Comedia – Fantasía]

“No quiero trabajar.”

Siendo invocado a otro mundo, Kami-sama escuchó su única condición cuando Masuda Keima respondió eso.
…Sin embargo, todavía parecía que su oferta no era tentadora. Asombrado, Kami-sama lo despidió diciendo, “Tendré esperanzas en la siguiente persona”, y Keima fue invocado como estaba.

Una loli de pelo rubio que se llamaba a sí misma Núcleo de la Mazmorra Nº 695 lo invocó. Aunque el se convirtió en el amo de la mazmorra por seguirle la corriente, espera, ¿esta mazmorra sólo tiene una sala y está ocupada por bandidos…?
¿¡Puede Keima superar esta repentina situación de jaque mate y obtener una vida donde puede disfrutar en su vagancia mientras no trabaja en absoluto!?

[Suterareta Yuusha no Eiyuutan] »Link«
[The Epic Tale of the Forsaken Hero]

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Echii – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Un día, Katsuragi Daichi y sus compañeros se encontraron en un mundo diferente. El dios que los convoco a otro mundo dividió su poder y se los dio a ellos, diciendo que quería que Daichi y el resto derrotaran al rey demonio como héroes. Sin embargo, solo Daichi no recibió habilidades. Y por supuesto, Daichi fue lanzado lejos y utilizado como un señuelo en la guarida de un demonio. Comido por un demonio, Daichi había perdido la consciencia y pensó que había fallecido, aunque cuando despertó noto que sus estados se habían disparado. Él había obtenido 『La Venganza del Resentido』. Cada vez que el muera, su anormal habilidad subirá.

[The Guild’s Cheat Receptionist] »Link«

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Transgénero]

Un día, debido a una equivocación de Dios, la vida de Tomoaki Akino fue arrebatada accidentalmente. Aunque aceptó con gratitud el poder ofrecido como disculpa y se reencarnó, ¡renació como una elfa! Entonces, pasó el tiempo y Tomoaki trabaja ahora como una inteligente y hermosa recepcionista llamada Ilya en la sucursal de Lunévillo de la Asociación del Gremio. En un mundo de espadas y magia, su trabajo en el gremio empieza hoy.


Web’s herman@s

 

Argonautas »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Magi Craft Meister] »Link«

[Géneros: Aventura – Fantasía – Shounen]

Solo hay un Magi Craft Meister en el mundo.

Después de la muerte del último Meister hace más de mil años, Nidoh jin fue transportado a otro mundo con el fin de suceder su voluntad. Después de obtener el conocimiento de los Magi Craft Meister, Jin intenta utilizar una puerta de teletransportación pero funciona mal, transportándolo a un mundo desconocido. Junto con eso, un autómata que recientemente había sido restaurado también utiliza la puerta de transportación con el fin de buscar a su “padre”. Así, ¡El viaje de fabricación del nuevo Magi Craft Meister Comienza!

[Suterareta Yuusha no Eiyuutan] »Link«
[The Epic Tale of the Forsaken Hero]

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Echii – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Un día, Katsuragi Daichi y sus compañeros se encontraron en un mundo diferente. El dios que los convoco a otro mundo dividió su poder y se los dio a ellos, diciendo que quería que Daichi y el resto derrotaran al rey demonio como héroes. Sin embargo, solo Daichi no recibió habilidades. Y por supuesto, Daichi fue lanzado lejos y utilizado como un señuelo en la guarida de un demonio. Comido por un demonio, Daichi había perdido la consciencia y pensó que había fallecido, aunque cuando despertó noto que sus estados se habían disparado. Él había obtenido 『La Venganza del Resentido』. Cada vez que el muera, su anormal habilidad subirá.

[Yuusha Party no Kawaii Ko ga Ita no de, Kokuhaku Shite] »Link«

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Romance – Shounen]

Un chico, Youki, es reencarnado como mini-jefe demoníaco en un mundo de fantasía, pero cuando los héroes llegan para acabar con el rey demonio, él se enamora de la linda sacerdote Cecilia. Este amor a primera vista parece tener un problema ya que él ya no es humano, sino parte del ejército demoníaco que ella tiene que derrotar. ¿Qué demonios pasará cuando se intente confesar?

[Kumo Desu ga, Nani ka?] -Abandonada- »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía]

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio seguían estando en contra.
La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzó los mundos y explotó en la clase de una cierta escuela de secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión serán reencarnados en un mundo diferente.
El protagonista, que tiene la reputación más baja en la clase, se reencarnó en una araña.
Sin embargo, el protagonista se adaptó rápidamente a su condición actual con una gran fuerza de voluntad.
Esta es la historia del protagonista que se ha convertido en una araña e intenta todo lo posible para vivir.

Dragon’s Bloodline Spanish »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Dragon’s Bloodline] »Link«
[Sex-Changed in an Alternate World ~Dragon’s Bloodline~]

[Géneros: Artes Marciales – Aventura – Shounen – Transgénero]

Un artista marcial (42 años, soltero) se dedicó y entrenó en sus habilidades con la espada y las artes marciales, pero fue involucrado en un gran desastre, y salvó a muchas personas antes de que su vida terminase. ¿Quién habría pensado que cuando fue al mundo de los muertos, una hermosa mujer, que se presentó como la Administradora General, aparecería? Le dijo que era posible reencarnarse en un mundo de espadas y magia, y el hombre obtuvo el poderoso Regalo [El linaje de Dragón]. Sin embargo, se reencarnó como una mujer. Además, una hermosa mujer. Con el fin de caminar por el camino del guerrero para recuperar su símbolo de ser un hombre, hizo un nuevo comienzo como mujer. ¿Nos vamos de aventura? ¡Vamos a empezar!

Espumasaurio »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

En lo que respecta al MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) Cross Reverie, Sakamoto Takuma se jactaba de su abrumadora fuerza, que era suficiente para que se le llamase Rey Demonio por los demás jugadores. Un día, es invocado a otro mundo con su aspecto del juego. Allí, hay dos personas que insisten “Yo soy la verdadera ama invocadora”. Takuma recibe la magia, lanzada hacia él por las chicas, que convierte en esclavos y utilizada para bestias invocadas —

Sin embargo, ¡la peculiar habilidad {Reflejar la Magia} es aplicada! ¡Las que son convertidas en esclavas son las chicas!

Takuma estaba perplejo. Él es el mago más poderoso, pero no tiene ninguna habilidad social. Presa del pánico, ¿¡las primeras palabras que salen eran las que utilizaba dentro del juego haciendo el papel del Rey Demonio!? “¿Dices que soy increíble? Por supuesto que lo soy. Soy Diablo……¡El temido como el Rey Demonio!”

Esta es la historia del Rey Demonio (actuando) que pronto inspirará al mundo, y sus otras aventuras por este mundo por las que pasa con su absoluta fuerza, ¡levanta el telón!

[Risou no Himo Seikatsu] »Link«

[Géneros: Adulto – Aventura – Comedia – Fantasía – Maduro – Recuentos de la Vida – Romance – Seinen]

Invocada por una hermosa mujer a un mundo diferente, se le pide a Yamai Zenjirou que se case con ella y haga un hijo con ella. ¿Desechará su vida en la tierra por una vida fácil con una hermosa mujer?

[Tenkyou no Alderamin] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Romance]

El Imperio Katjvarna, en estado de guerra con la adyacente República de Kioka. En esa región, debido a ciertas circunstancias, había un cierto joven que se estaba preparando a regañadientes para tomar el Examen para Oficial Militar de Alto Rango. Su nombre, Ikta. Le disgusta la guerra, es vago y cortejador de las mujeres. Nadie predijo que ese tipo de Ikta más tarde se convertiría en un soldado que derivaría en incluso un gran comandante. Ikta, quien sobrevivió a un mundo envuelto en la guerra con su genialidad.

El telón se levanta por fin en una espléndida historia de fantasía militar que ilustra su tormentosa y dramática vida.

Slave roD »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku] »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía – Harem – Shounen – Recuentos de la Vida]

Suzuki, un programador adulto, de repente se dio cuenta de que es lanzado a otro mundo, llevando ropa informal y a nivel 1. Ganó un alto nivel y tesoros tras utilizar la magia desechable de 3 usos, Lluvia de meteoritos, una vez. Después de eso, ¿él tiene la intención de hacer en este otro mundo “visitas turísticas”?

Conociendo a 3 chicas bestia, unas hermosas hermanas de pelo morado y negro, y una excéntrica chica elfa de cabello rubio, con varias personas durante su viaje. Aunque de vez en cuando lucha contra demonios y el señor de los demonios, se trata de una reconfortante historia de fantasía en el fondo.

[Kuro No Maou ~The Black Demon Lord~] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Drama – Fantasía – Harem – Seinen]

Kurono Mao es un estudiante de secundaria que es sensible por sus ojos afilados y mala expresión. Sin novia, pero a su manera está dotado de buenos amigos, había estado viviendo una pacífica  vida de escuela secundaria. Pero de repente un día, sin ningún tipo de advertencia, Kurono fue atacado por un misterioso dolor de cabeza en el Club de literatura del cual él era un miembro y se desmayó. Cuando se despertó… Fue convocado en un mundo ortodoxo con espadas y magia rondado por monstruos.

[Isekai Meikyuu de Dorei Harem wo] »Link«
[Slave Harem]

[Géneros: Drama – Ecchi – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Michio Kaga quiere despedirse del mundo, el cual lo ha tratado mal y piensa en el suicidio, cuando encuentra un sitio que le pregunta: si no te gusta este mundo: ¿Por que no abandonarlo e ir a otro?

[Isekai wa Smartphone to Tomoni] »Link«
[In a different world with a Smartphone]

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Oh no, Kami-sama mató accidentalmente por error al héroe y comienza una segunda vida en un mundo paralelo. Kami-sama revive su cuerpo y se le permite llevar y utilizar su Smartphone. Se encuentra con varias personas al mismo tiempo que importantes compañeros y antes de que el héroe es consciente de ello, él ha descubierto el secreto de este mundo. Hereda el legado de una antigua civilización y va alrededor del mundo despreocupadamente mientras tiene el poder que corresponde al de los Reyes de este mundo.

LightASPNovel »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Ark the Legend] »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Ciencia Ficción – Comedia – Drama – Fantasía – Recuentos de la Vida]

Un nuevo juego donde la nación se ha zambullido. Desde los sangrientos campos de batalla a las pirámides de la antigüedad, la cabeza en el colorido mundo de Galaxian. Los días gloriosos de la legendaria Arca jugador ha terminado. Desde encontrar un trabajo para salvar el partido de una muerte humillante, nada se resuelve fácilmente……

[Densetsu no Yuusha no Densetsu] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Shounen – Sobrenatural]

Ryner Lute, un joven alto y delgado con el pelo negro y los ojos lánguidos, es conocido como el mago más grande de Roland, a pesar de su aspecto sin motivación. Él es el portador de Alfa estigma, un tipo de ojos malditos que le otorga la capacidad de analizar las construcciones mágicas instantáneamente. Acompañado por la hermosa espadachina Ferris Eris, que fue encargado por su mejor amigo y el héroe rey de Roland, Sion Astal, para embarcarse en un viaje en busca de las reliquias de héroes legendarios.

[Sky World] »Link«

[Géneros: Fantasía – Shounen]

Sky World tiene lugar en el mundo del mismo nombre del MMORPG, Sky World. Un día, miles de jugadores se despertó para encontrarse en el mundo.

Junichiro Mikimori es uno de esos jugadores que ahora se ha venido a vivir en el Sky World. La historia comienza con Junichiro en Altaria Island. Allí, se encuentra con un gremio totalmente femenina y se hace amigo de dos de sus miembros. Juntos, deciden abandonar la isla Altaria y viaje hacia el punto más alto del mundo: Aion Island, con la esperanza de ser capaz de encontrar una manera de volver al mundo real.

Stelvis »»Link»»

Traducciones en italiano 🇮🇹

[Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~] »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Drama – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente culo gordo; estos son los insultos arrojados uno tras otro hacia él sobre su apariencia. Así era la vida cotidiana y escolar del bullying de Seiichi, entonces por alguna razón, un día, cuando se terminó la escuela, una voz que decía ser Dios dijo por el sistema de megafonía que se preparen para ser transportados a otro mundo. Además, no sólo a Seiichi, sino a toda la escuela. Un mundo de fantasía donde existen los elementos gamer como los niveles, estados y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparaciones que hacer para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual para invocar al héroe estuviera listo. Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero solo Seiichi fue apartado y por esto, fue invocado a una zona diferente. Después de ser transportado, lo primero que Seiichi se comió era la “Fruta de la Evolución”. Esto vendría a cambiar mucho su vida…

Traducciones en español 🇪🇸

[Seijo no Kaifuku Mahou ga Dou Mitemo Ore no Rekkaban na Ken ni Tsuite] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Ecchi – Fantasía – Harem]

Hace mucho tiempo, estaba fascinado al ver la magia curativa. Pero, para aprenderla, necesitas hacer una gran donación. Yo, que venía de una familia normal, nunca podría permitírmelo, no importa cuánto estirase mi presupuesto. Por lo tanto, sólo podía estudiar y aprender por mí mismo, y siempre bastante desesperado. Pero en el momento en que llegué al límite de lo que podía aprender por mí mismo, pude ver de primera mano a un Santo realizando un servicio de caridad usando magia de curación.

Eh, eso hace un momento era Curar, ¿verdad? ¡Sólo fue utilizado un par de veces, y ya estás teniendo problemas para respirar, y no sólo eso, tu curación ni siquiera hizo mucho! ¿Estás de broma?

[Yahari Ore no Seishun Rabukome wa Machigatte Iru] »Link«

[Géneros: Comedia – Drama – Romance – Seinen – Vida Escolar]

Es una comedia romántica que gira en torno a un estudiante antisocial de secundaria, Hachiman Hikigaya, que no tiene amigos, ni novia, y tiene una visión gravemente distorsionada de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando con entusiasmo sobre vivir sus vidas adolescentes, el murmura “Son un montón de mentirosos”. Cuando se le pregunta por sus sueños para el futuro, el responde, “No trabajar”. En un intento de solucionar la retorcida personalidad de Hachiman, su profesora le obliga a unirse al ‘club de servicio voluntario’ donde el único miembro aparte de él, es una de las más hermosas y más inteligentes chicas de la escuela, Yukino Yukinoshita.

Universo Novelas Ligeras »»Link»»

PDF’s en español 🇪🇸

Se dedica a crear la versión en PDF de un gran catálogo de novelas, además de publicar las obras personales de cualquiera que desee subir sus propios trabajos.

Recomiendo ir a visitarle, ya que dedica un gran esfuerzo y su tiempo para traernos el mejor material.

Ups Traductions »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Din no Monshou] »Link«

[Dragon’s Bloodline] »Link«
[Sex-Changed in an Alternate World ~Dragon’s Bloodline~]

[Géneros: Artes Marciales – Aventura – Shounen – Transgénero]

Un artista marcial (42 años, soltero) se dedicó y entrenó en sus habilidades con la espada y las artes marciales, pero fue involucrado en un gran desastre, y salvó a muchas personas antes de que su vida terminase. ¿Quién habría pensado que cuando fue al mundo de los muertos, una hermosa mujer, que se presentó como la Administradora General, aparecería? Le dijo que era posible reencarnarse en un mundo de espadas y magia, y el hombre obtuvo el poderoso Regalo [El linaje de Dragón]. Sin embargo, se reencarnó como una mujer. Además, una hermosa mujer. Con el fin de caminar por el camino del guerrero para recuperar su símbolo de ser un hombre, hizo un nuevo comienzo como mujer. ¿Nos vamos de aventura? ¡Vamos a empezar!

[] »Link«

[Géneros: ]

T

[] »Link«

[Géneros: ]

T

[] »Link«

[Géneros: ]

T

[] »Link«

Yorozuya »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Souen no Historia] »Link«

[Géneros: Acción – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Romance – Shounen]

Asakura Souji cayó ese día. Souji era un estudiante normal de secundaria. Él era normal en todo, y su única habilidad eran las tareas domésticas. Un día, en la terraza de la escuela, él intentó salvar a una chica, una completa extraña. Protegió su cuerpo y murió. O así pensó. Ahora se había reencarnado como un bebe en lo que parece un mundo de fantasía, y ahora parece que va a ser un mayordomo.

[Long Live Summons!] -Abandonada- »Link«

[Géneros: Acción – Artes Marciales – Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Maduro – Romance – Seinen]

El Continente del Dragón Volador es un mundo de invocaciones, ¡sólo puedes volverte fuerte sí te conviertes en un invocador! Yue Yang, un chico normal de secundaria, fue de repente absorbido por un agujero de gusano y llevado al Continente del Dragón Volador. Cuando se despertó, fue recibido con un montón de caras preocupadas y descubrió que había asumido la identidad de otra persona. Resulta que es el inútil hijo de la Familia Yue, que recientemente se había intentado ahogar a sí mismo debido al fallido compromiso de matrimonio. Misteriosamente, Yue Yang tiene éxito en invocar a un monstruo en su primer intento, incluso cuando su anterior identidad no podía invocar nada por dieciocho años. Los monstruos simplemente escuchan sus órdenes y aceptar formar contratos con él. Y de este modo, comienza el viaje del prodigio invocador…

Zzxcv1 »»Link»»

Traducciones en español 🇪🇸

[Kumo Desu ga, Nani ka?] »Link«

[Géneros: Acción – Comedia – Fantasía]

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio seguían estando en contra.
La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzó los mundos y explotó en la clase de una cierta escuela de secundaria.
Los estudiantes que murieron en la explosión serán reencarnados en un mundo diferente.
El protagonista, que tiene la reputación más baja en la clase, se reencarnó en una araña.
Sin embargo, el protagonista se adaptó rápidamente a su condición actual con una gran fuerza de voluntad.
Esta es la historia del protagonista que se ha convertido en una araña e intenta todo lo posible para vivir.

[World Teacher] »Link«

[Géneros: Aventura – Comedia – Fantasía – Harem – Seinen]

Un hombre que una vez fue llamado el agente mas fuerte del mundo termino convirtiéndose en un maestro después de su retiro, para formar una nueva generación de agentes. Después de muchos años de entrenar a sus discípulos, fue asesinado a los 60 años por la astucia de una organización secreta y reencarno en otro mundo con sus recuerdos intactos.

A pesar de que estaba sorprendido por la existencia de la magia y las especies extrañas de ese mundo, se adapto rápidamente y se aprovecho de ello. Adquirió magia especial y gano una increíble cantidad de fuerza debido a su rigurosa disciplina, con el fin de alcanzar su objetivo: reanudar su carrera como maestro que dejo a medio camino en su vida anterior.

Esta es la vida de un hombre que, apartir de sus recuerdos y experiencias de su vida anterior, se convirtió en un maestro que viaja por el mundo con sus alumnos.

Advertisements