Arifureta v13 c3

Agradecimientos a T2Alternative.


La noche de Faea Belgaen

 

Una intensa luz caía sobre Faea Belgaen, como si fuera una barrera.

Los demi-humanos estaban corriendo en diferentes direcciones cuando la plaza se iluminó por el pilar de luz, todos estaban observando desde lejos con expresiones nerviosas de lo que estaba por venir.

Del mismo modo, los soldados rodearon la plaza mientras tenían expresiones tensas con miedo.

¡¡Bekibeki~, Baki~, Beki~!!

Inmediatamente después, un sonido parecido a un grito fue emitido por los árboles que estaban por encima, mientras se rompían. “¡Santo cielo, apareció un nuevo monstruo!”, mientras los residentes de Faea Belgaen tomaban una postura de avance, eso apareció.

Lo que vieron al principio fue una enorme masa de metal. Disminuyendo poco a poco su altitud, los residentes de Faea Belgaen finalmente se dieron cuenta de que se trataba de una góndola. Después, se vio la figura de la aeronave con forma de mantarraya, ‘Ferner’. El suelo era iluminado por dos potentes focos de luz que estaban unidos al fondo de la parte delantera y trasera, con el fin de buscar un lugar seguro donde aterrizar.

La gente de los alrededores no podía hacer nada más que abrir sus ojos y sus bocas de par en par y con asombro, Ferner lentamente bajó la góndola la suelo y la soltó, luego aterrizó al lado de la góndola.

La plaza estaba completamente llena con la góndola y con Ferner, y las personas de los alrededores se alejaron en pánico. Al mismo tiempo, tenían una expresión de ¿Qué está pasando?, llena de inquietud, mientras miraban.

Entonces, al mismo tiempo, la parte delantera y trasera de la góndola con forma rectangular, se abrieron de repente. Los demi-humanos se sorprendieron. Las manos de los soldados, que sujetaban sus armas, estaban empapadas de sudor, y ~Gokuri~, se podía escuchar el sonido de sus gargantas tragando saliva. Sus expresiones se tensaron cuando pensaban sobre qué podría salir de la góndola, la cual estaba envuelta en la oscuridad.

Entre las miradas de los residentes, lo que apareció tímidamente de esa atmósfera fue…… una Mujer Coneja. Con eso, las expresiones de los residentes mostraban desconcierto. En esa situación, donde los residentes aún no podían procesarlo y entenderlo, uno a uno, los demi-humanos aparecieron de la oscuridad.

Los que salieron de la góndola en sucesión, todos miraban a su entorno con una expresión de ligero recelo. En el tranquilo silencio del aire fresco, junto con la seguridad que sentían por estar rodeados de árboles, las nostálgicas luces de Faea Belgaen, y la escena de sus compatriotas, que creían que nunca verían de nuevo.

Aunque todavía estaban en un estado de aturdimiento, como plantas absorbiendo el agua, poco a poco se dieron cuenta. “Finalmente hemos regresado a nuestra ciudad natal”, es lo que dijeron.

Los residentes de Faea Belgaen también estaban igual.

Una mujer avanzaba lentamente con vacilación. Era una mujer de mediana edad que tenía orejas de perra caídas. Ella tenía lágrimas acumuladas en las esquinas de sus ojos, y suavemente gritó el nombre, que ella pensaba que había perdido.

“…… Zack, ¿eres Zack?”

El que reaccionó a esa voz fue el chico que similarmente tenía orejas de perro caídas. Era el chico del que Kouki se había preocupado en el Imperio. Una vez que el chico vio la figura de la mujer, rompió a llorar y empezó a correr.

“¡Mamá!”

“¡Zack!”

Mientras la mujer se arrodillaba y extendía sus brazos, el chico saltó a su pecho. La mujer, que fue llama mamá, estaba abrazando fuertemente a su hijo para confirmar que no era una fantasía. La madre y el hijo tenían lágrimas cayendo de felicidad por la milagrosa reunión.

Durante el tiempo de la reunión entre madre e hijo, los demi-humanos y residentes se dieron cuenta de que habían regresado y gritaron de alegría, lo cual sacudió el suelo mientras corrían para reunirse, las familias y los amigos estaban soltando poderosas y alegres voces cada vez que se reunían con conocidos y amigos que estaban a salvo.

Faea Belgaen fue envuelta en una gran alegría, la normal y silenciosa tranquilidad desapareció de repente y se creó el jaleo de un festival.

Dentro del clamor de los demi-humanos, que estaban llenos con desbordantes sonrisas, Alfrerick y los demás miembros también fueron corriendo hacia Hajime y los demás, que se bajaron de Ferner.

“Chico…… Tuviste una aparición completamente inesperada.”

“¿N? Ahh, Alfrerick, huh. Bue~no, habían varias cosas problemáticas, por lo que ignóralo por mí.”

Cuando Alfrerick miró hacia los árboles, los cuales estaban doblados y rotos, él mostró una forzada sonrisa mientras hablaba, Hajime estaba rascándose su mejilla y tenía una expresión ligeramente avergonzada.

Desde los cielos de Faea Belgaen, la idea de descender y aplastar los árboles sin dudarlo, sólo para entrar desde fuera del Mar de Árboles porque utilizar un portal para transferir a todos era demasiado problemático, eso fue debido a un negligente fallo porque su poder mágico fue reducido a casi nada.

Sin embargo, porque Hajime había quedado impresionado por el hermoso paisaje de Faea Belgaen, como era de esperarse, tenía una ligera sensación de haber hecho algo malo.

“Lo siento, Yue. ¿Puedo confiar en ti?”

“N…… déjamelo a mí.”

Cuando Hajime llamó a Yue, que estaba a su lado, los labios de ella formaron una sonrisa irónica y ella extendió por encima de su cabeza su brazo derecho.

” ‘Absoluta Imitación’ ”

Magia de regeneración ‘Absoluta Imitación’. Es una magia que restaura toda destrucción, independientemente de si era materia orgánica o inorgánica.

En el momento que Yue activó la magia, los árboles por encima de ella recuperaron de inmediato sus antiguos aspectos. Los ancianos mostraron distraídas expresiones hacia la magia irracional que presenciaron. Sólo Alfrerick fue capaz adivinar que era debido a obtener una nueva magia de la Era de los Dioses, y se masajeó las arrugas de su frente, como si estuviese cansado.

“Abuelo, aunque comprendo tus sentimientos, ya es hora de que debemos…….”

“Mu, tienes razón. Chico…… no, Nagumo-dono. Más o menos he escuchado las circunstancias de Kam. Aunque fue increíblemente de repente, parece que mis compatriotas realmente han sido liberados. Probablemente acabamos de experimentar un momento histórico hace unos momentos. En primer lugar, como representante de Faea Belgaen, te doy las gracias.”

“Eso es lo que tú dices, pero los que lo hicieron todo fueron la tribu Haulia. Por favor, no cometas errores aquí.”

Hajime le dio una advertencia a las palabras de Alfrerick, mientras estaba indiferentemente guardando la góndola y Ferner en el ‘Almacén del Tesoro’. Repentinamente, el enorme objeto de la plaza desapareció, y las personas que estaban expresando sus alegrías, empezaron a parpadear. Entonces, prestaron atención a Hajime y los demás, que estaban hablando con los ancianos.

“Ahh, por supuesto. Para empezar, si la tribu Haulia no estuviese aquí, Faea Belgaen tal vez hubiese sido completamente aniquilada por el anterior ataque. Considerando eso también, no hay nada más que creer. Fufu~, nunca, en mi larga vida…… esperé que sería la más débil y desterrada tribu Haulia los que habrían derrotado al Imperio.”

La tribu Haulia desafió al Imperio a una pelea y salieron victoriosos, e incluso rescataron a todos los compatriotas——ese hecho, habiendo sido declarado por la boca de Alfrerick, hizo que los residentes se diesen cuenta de quienes permitieron que se reuniesen con sus personas importantes.

Ellos dirigieron su atención hacia Kam, que estaban de pie al lado de Alfrerick, con una la espalda erguida. Lo que contenían sus ojos no era desprecio hacia la raza más débil, sino la gran admiración y respeto de mirar a un héroe.

Cuando Kam notó esas miradas, como si hubiese pensado en algo, una traviesa sonrisa apareció sobre sus labios, y él lentamente levantó su mano derecha. Y como si dijese, “¡Venid aquí!”, él hizo un gesto con sus dedos. Era la señal que utilizaron cuando invadieron en castillo.

En ese instante, parecía como que alguien comentaría algo instintivamente, “¡Nah, nah, dónde os estabais escondiendo!”, ¡los otros miembros de la tribu Haulia aparecieron de repente a los alrededores de Kam! Y todos ellos tomaron la postura de ‘Descanso’[1], mientras se ponían en fila y sin moverse en absoluto, como si estuviesen esperando su orden.

Kam tenía una sonrisa de satisfacción mientras miraba a los miembros de la tribu que estaban en fila, su expresión era afilada como una cuchilla, y estaba llena de deseo, lo que fue suficiente para que las personas retrocedan inconscientemente——para ser exactos, eran los Hombres Conejo lo que levantaron sus voces.

“Mis compatriotas. Gente del Mar de Árboles que ha sufrido la humillación y la resignación durante un largo tiempo. Escuchad. Aunque hemos logrado vencer al Imperio esta vez, la paz eterna es imposible. Todos vuestros futuros definitivamente serán amenazados de nuevo, no en mucho tiempo a partir de ahora.”

Los cientos de Hombres Conejo que estaban en la plaza temblaron de miedo hacia esas palabras. ¿Volverán de nuevo los dolorosos días en el Imperio? Sus ojos estaban fijos en Kam, que estaba realizando su discurso.

“Una vez que eso suceda, vosotros de nuevo experimentaréis los días como los de ayer. No, no sólo eso. Esta vez, incluso los camaradas que han escapado de ser esclavos también sufrirán el mismo destino.”

Aunque ellos estaban ahora a salvo, el oscuro futuro fue remarcado, y no sólo los Hombres Conejo, sino también los otros demi-humanos, estaban mirando hacia abajo.

“¿Estáis bien con eso?”

No hay manera de que esté bien. Nunca vamos a querer regresar a esos días donde nuestra dignidad era pisoteada. Y mucho menos, permitir que nuestras valiosas personas experimenten también ese dolor.

Pero, incluso si dices eso, ¿qué debemos hacer……?

Kam estaba mirando con severidad a sus compatriotas, que estaban mirando hacia abajo, y como si la respuesta estuviese delante de sus ojos, él aumentó aún más su voz.

“No hay manera de que esté bien, ¿verdad? Entonces, ¿qué debemos hacer? Es simple. Si queréis proteger a aquellas personas que son importantes para vosotros en este momento…… luchad. Si no deseáis vivir mientras estáis resignados, entonces…… defendeos vosotros mismos. Si deseáis cambiar las circunstancias de los Hombres Conejo, entonces…… ¡llenad vuestros corazones con odio! ¡Al igual que nosotros, los de la tribu Haulia, hicimos! ¡Los Hombres Conejo nunca fueron los más débiles, para empezar! ¡Siempre y cuando tengáis determinación, entonces podéis ser más fuertes que cualquier otra raza! ¡Ya hemos demostrado eso!”

Algunos dejaron escapar unos “Ah……”. Ellos se dieron cuenta de que los que se abrieron camino a través del enorme enemigo y los rescataron no eran existencias especiales, sino los mismos Hombres Conejo que ellos eran[2]. Uno de los Hombres Conejo que estaba mirando hacia abajo, alzó de nuevo su rostro.

“Recordad la humillación que recibisteis en el Imperio. No os consoléis con que eso fue debido a desafortunadas circunstancias. Continuad protegiendo a vuestras personas importantes con vuestras propias manos. Si tenéis el tiempo para hundiros en la resignación, ¡entonces tomar vuestras armas! Os vamos a enseñar a cómo luchar. Si buscáis poder, si os habéis decidido a luchar, entonces debéis uniros a nosotros. ¡¡La tribu Haulia siempre os darán la bienvenida en cualquier momento!!”

Después de que Kam terminó su discurso, él de nuevo hizo una señal con su mano. ¡Entonces, los miembros de la tribu Haulia, como si fueran ninjas, se dispersaron y desaparecieron en un instante!

Una vez que vieron eso, Kam confirmó que el fuego fue encendido en los ojos de los Hombres Conejo, y se rió entre dientes. “¡Parece que nuestro poder militar aumentó de nuevo! ¡Me aseguraré de no perder la oportunidad de remodelar sus mentes de inmediato, la primera vez que participen en el entrenamiento!”, esto es lo que pensó.

“Jefe, lo siento por desviar la atención. Era un momento demasiado bueno para conseguir personas con talento.”

“Ahhh, particularmente no me importa. …… Así que incluso tú te has vuelto capaz de hablar de esa manera~. Con eso, ¿qué tal si unes a todos los Hombres Conejo con los Haulia?”

“¡Hahaha, si se llega a eso, entonces nos volveremos bastante temibles!”

“…… Recientemente, la conducta de padre se ha vuelto más y más como la de Hajime-san. Siento que los ‘Gentiles Hombres Conejo’ serán exterminados en no mucho tiempo.”

Shia estaba mirando a lo lejos con una seca sonrisa. Parece que es sólo cuestión de tiempo, antes de que todos los Hombres Conejo sean manipulados.

Por cierto, Gaharudo también estaba allí. Justo delante de sus ojos, la tribu Haulia, la cual le derrotó, estaba reuniendo fuerzas, pero él no dijo nada en particular. O mejor dicho, él estaba en una situación donde no podía decir nada, ya que con el fin de no darle más información de la necesaria sobre Faea Belgaen, Hajime le hizo llevar unos grilletes selladores de magia, los cuales estaban unidos a sus pies y brazos, y una máscara que bloqueaba completamente la luz y el sonido (de color ocre).

Después de esto y tras explicar el juramento como prueba de la derrota del Imperio a los ancianos, ellos planeaban devolverlo de inmediato a través del portal. Esa era la única razón por la que trajeron con ellos al Emperador——no había nada parecido a la dignidad.

“Fumu, no podemos dejarles quedarse aquí por más tiempo. Guiadlos hacia el interior. Arutena, confío en ti.”

“Sí, abuelo. Va~mos, es por este camino. Nagumo-sama.”

Debido al discurso de Kam, ellos atrajeron demasiada atención para un simple saludo, por lo que Alfrerick urgió a Arutena a guiarles hacia el interior del salón que fue preparado.

Arutena, que recibió la tarea, asintió una vez, y luego, por alguna razón, trató de agarrar la mano de Hajime mientras sonreía radiantemente, para guiarles. Esa acción no se escapó de los ojos de Yue y las demás. Por casualidad, su mano derecha ya había sido agarrada por Yue, por lo que ella apuntó hacia el lado izquierdo, donde estaba Shia, sin embargo, ella de la misma manera, sonrió radiantemente mientras agarraba la mano izquierda de Hajime.

La línea de visión de Shia y Arutena se cruzó. Por alguna razón, podías escuchar la sonora alucinación de la electricidad siendo descargada ~Bachi, bachi~.

“Estamos contando contigo para guiarnos, ¿Arutena-san?”

“Sí, por supuesto, Shia-san. Pero, ya que hay mucha gente, por el bien de no perderos, ¿me gustaría agarrar su mano?”

Como ella dijo, Arutena trata de recuperar la mano izquierda de Hajime, la cual tomó Shia. Parece que ella estaba escuchó bien la provocación de Kam. Era una actitud impropia de la princesa de la gente del bosque[3]. En lugar de hablar directamente a Hajime, el sentido de la rivalidad de Shia parecía haber sido bastante fuerte.

“¡Justo de acuerdo con el plan!”, es lo que Kam parecía decir mientras sonreía de oreja a oreja, y habiendo adivinado las circunstancias por el entorno, Hajime sonrió mientras liberaba su sed de sangre. En un instante, Kam estalló en fríos sudores, como si fuera una cascada.

Hajime, que estaba ligeramente estresado, dejó escapar un suspiro hacia Kam y apretó firmemente la mano de Shia.

“Ah……”

Shia dejó escapar involuntariamente su voz. Entonces, en el siguiente momento, ella sonrió alegremente y abrazó con fuerza el brazo de Hajime. Aunque era su brazo artificial, debido a sus nervios artificiales, él era capaz de sentir la maravillosa sensación de tener su brazo izquierdo enterrado en sus pechos.

Mientras miraba a una Shia tan feliz, Arutena miró sin querer hacia Hajime, sus ojos estaban fríamente indicando “Guíanos rápidamente”, y entonces, ella rápidamente dejó caer sus hombros y empezó a guiarlos desanimadamente. Desde el principio, no estaban igualadas debido a que Shia viajó con él y tuvo un montón de contacto, en lugar que con Arutena, y los resultados eran evidentes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez que fueron guiados al salón, los ancianos se sentaron en el final, y los miembros de la tribu Haulia, incluyendo a Kam, también estaban en la reunión, y en el lado derecho estaba Gaharudo, que se sentó enfrente de Hajime.

Él ya declaró públicamente la derrota del Imperio Hoelscher, y contó el contenido del juramento, hacia lo cual, los ancianos y los demás pueden testificarlo. Con esto, todos los ancianos parecían admitir que la tribu Haulia estaba diciendo la verdad.

Fu~n. Sin embargo, ¿cómo te atreves a venir aquí a solas con un aire de indiferencia? Eres nuestro enemigo jurado. ¿De verdad piensas que puedes regresar a salvo?”

Uno de los ancianos——Zell de los Hombres Tigre, miraba fijamente a Gaharudo con odio, ya que él entró a solas y arrogantemente en el territorio enemigo. La atmósfera era la de que cualquier cosa podía salir volando en cualquier momento.

Sin embargo, incluso si tal fulminante mirada era dirigida hacia Gaharudo, él era indiferente.

“¿Ha~a? ¿No es obvio que eso es lo que pensaba? Honestamente dudo que realmente trates de matarme. Si eso fuese a suceder, entonces sólo significaría que todos los líderes de Faea Belgaen son idiotas.”

“¡¿Qué fue eso?, bastardo!”

Alfrerick estaba frenando a Zell, que estaba furioso.

“Zell, para. Entiendo tus sentimientos. La razón por la que Gaharudo vino aquí era por el bien de dar su palabra al juramento que la tribu Haulia le impuso. Nada más y nada menos. Si fuese asesinado ahora, entonces se perderían las intenciones de las acciones de los Haulia, que arriesgaron sus vidas.”

Ku~……

Zell hizo una mortificante cara y lanzó su puño contra el suelo.

Gaharudo estaba riéndose por la nariz cuando vio a Zell. La atmósfera en ese lugar era la peor. Era claro que Gaharudo no tenía sentimientos de culpa por haber esclavizado a los demi-humanos, y tampoco tenía la intención de disculparse. Sin embargo, él esclavizó a los demi-humanos porque ellos eran débiles, la historia de la tribu Haulia de ser capaces de liberar a los demi-humanos era simplemente debido a que ellos eran fuertes. Los ancianos miraban a Gaharudo con intenciones asesinas, y la situación se intensificó más ya que Gaharudo simplemente se rió provocativamente[4].

El que fácilmente hizo añicos esa situación, sin hacer preguntas, fue Hajime. Deja de ser ya tan irritante.

“Hey, Gaharudo. Eso es suficiente. Date prisa y vete.”

“¿Ah?”

Mientras Hajime se levantaba e ignoraba la confusa voz de Gaharudo, él activó el portal a la vez que agarraba firmemente la base del cuello de Gaharudo.

“¡He, hey! ¡En serio no puedes estar enviándome de vuelta en este momento! Espera un poco, finalmente he venido a Faea Belgaen, hay un montón de cosas que quiero descubrir. ¡También vosotros, tch, suéltame! ¡Maldito seas! ¡Soy el Emperador! ¡No me vayas arrastrando!”

Aunque Gaharudo estaba forcejeando violentamente, él no fue capaz de vencer la inhumana fuerte que le sostenía, y fue arrojado cruelmente al otro lado del portal.

Ciertamente, la razón por la que el Emperador fue traído era sólo porque tenía que admitir el juramento que la tribu Haulia creaó, y todo lo demás que diga después era innecesario, pero…… “¡Recordaré esto! ¡Hajime Nagumo~o!!”, a la vez el Emperador gritaba, esto creó un efecto Doppler mientras desaparecía en el otro lado del portal, esa escena claramente provocó cierta simpatía.

Aunque Liliana, que estaba a su lado, tenía una expresión extrañamente contenta, ella murmuró rítmicamente “A pesar de que eres un Emperador~, a pesar de que eres un Emperador~, la forma en que eres tratado~”. Parece que ella estaba feliz de haber conseguido un nuevo compañero por haber sido tratado de la misma y cruda manera que ella lo fue.

Recientemente, Liliana había empezado a convertirse en una lamentable Princesa, Shizuku, que estaba a su lado, la miró con pesar.

Por el contrario, los ancianos, especialmente Zell, estaban mirando con furia a Hajime. “¡¿Por qué despediste al Emperador?!”, era lo que sus ojos estaban expresando. La verdad era bastante ridícula, para ser honestos, Hajime tampoco tenía razones de estar aquí, por lo que si Gaharudo era devuelto, entonces él podría irse rápidamente.

“Por favor, espera, Nagumo-dono. Todavía no hemos decidido una apropiada recompensa. ¿Por favor podrías quedarte por un tiempo más?”

“No, no necesito nada. Esas miradas son irritantes, así que nos vamos.”

“No digas eso. Si nada es hecho con tanta deuda de gratitud, será extremadamente vergonzoso para nosotros, los demi-humanos. Por lo menos, permítenos darte un lugar para dormir y comer por esta noche. Por esa razón, por favor, quédate aquí por un poco más de tiempo.”

“… Haa~, lo entiendo.”

Aunque Hajime pensó que era problemático, él asintió a Alfrerick y se sentó donde estaba antes. Después de confirmar eso, Alfrerick se volvió hacia Kam.

“Pues bien, con esto, los logros distintivos que la tribu Haulia ha realizado han sido confirmados con certeza. A pesar de que fuisteis desterrados, nos habéis ayudado a repelar las invasiones, además de incluso ir tan lejos para devolvernos a todos los compatriotas del Imperio mediante un juramento. Debemos recompensaros a cualquier coste. Por el momento, no hay nadie en oposición a la revocación de su expulsión. Esto ya fue decidido después de la última reunión de ancianos tras la invasión. A partir de ahora, podéis visitar Faea Belgaen cuando lo deseéis.”

La revocación de su expulsión. Esa decisión ya fue anulada en la última conferencia de ancianos[5],haber admitido eso mostraba lo grande que era el logro del que era responsable la tribu Haulia.

Sin embargo, Kam sólo murmuró “Ya veo”, mientras en absoluto estaba particularmente contento. Su actitud era de que cualquier cosa estaba bien.

“Y también. Por vuestros logros distinguidos, Kam, como el líder de la tribu Haulia, me gustaría proponer eso como recompensa, él podría convertirse en un nuevo anciano. ¿Cómo se sienten los otros ancianos acerca de eso?”

Todos los ayudantes tenían los ojos abiertos como platos de sorpresa hacia las palabras de Alfrerick. Durante los últimos centenares de años, nunca ha habido el acontecimiento donde a una diferente raza se le presentase el asiento de anciano. Siempre habían sido 6 tipos de demi-humanos, la gente del bosque, los Hombres Tigre, los Hombres Oso, los Hombres Alados, los Hombres Zorro, y los nativos naturales. Si añades a los Hombres Conejo en esa fórmula, entonces desde la perspectiva de los demi-humanos, sólo podía ser llamado como una hazaña histórica de honor para su raza.

Los otros ancianos se miraron entre ellos y asintieron después de escuchar las palabras de Alfrerick, fue un acuerdo unánime.

“Fumu, así son las cosas. Kam. ¿Aceptarás el asiento como anciano?”

“Por supuesto, me niego.”

” ” ” ” ” …… ¿Eh? ” ” ” ” ”

De alguna manera u otra, apareció un ambiente como la de “¡Vamos a darle la bienvenida a nuestro nuevo compañero!”, pero Kam destrozó fácilmente esa situación. Las pupilas de los ojos de todos los demás ancianos se contrajeron[6]. Parece que nunca pensaron que lo rechazaría.

“…… ¿Puedo saber por qué?”

De laguna manera, Alfrerick logró recuperarse, él estaba teniendo un dolor de cabeza, preguntándose lo que estaba mal sobre algo de lo que los demi-humanos pensaban que había sido la mayor recompensa.

“No hay ninguna razón en particular, para empezar, vosotros estáis fundamentalmente equivocados en algo.”

“¿Un malentendido?”

“Así es. La razón por la que todos los demi-humanos fueron rescatados fue sólo debido a la ocasión. Lo que nos hizo decidir tomar la acción fue debido a que pensamos sobre el futuro, que sería el fin de los Hombres Conejo. Los otros demi-humanos, si tuviera que decirlo, ‘no importan’.”

“…… ¿Qué acabas de decir?”

Los ancianos miraron, sin poder creerlo, a Kam que estaba hablando con indiferencia.

“Por lo tanto, no tengáis una idea equivocada. Nosotros, la tribu Haulia, nunca fuimos vuestros aliados. Si vosotros, que habéis probado la victoria en esta ocasión, decidís marchar y librar una guerra contra los humanos y empezar a aprovisionaros de armas, lo cual va a causar problemas para nosotros y al jefe, entonces…… será mejor que creas que las cuchillas de la tribu Haulia serán apuntadas hacia vosotros.”

“¡¿No, no sois nuestros compatriotas?! ¡¿Planeáis apuntar vuestras cuchillas hacia vuestros compañeros demi-humanos?! ¡¿No es eso una locura?!”

Fu~n, eso no cambiará que vosotros menospreciáis a los Hombres Conejo. No hay sentido en tratar de ser más cercanos. Bue~no, ese tipo de cosas realmente no importan. De todas formas, todas nuestras cuchillas están empuñadas simplemente por el futuro de los Hombres Conejo. Siempre y cuando grabéis eso en vuestros pechos, entonces está bien.”

La expresión de Kam después de terminar de hablar era de estar revitalizado. Los Haulia que estaban detrás de él también estaban sonriendo. Sobre convertirse en un nuevo anciano, ¡si piensas que usaríamos nuestro poder para vosotros, entonces estás muy equivocado! Eso era lo que manifestaban sus ojos.

A decir verdad, sería una mentira decir que todavía no habían calculado tan lejos. Las expresiones de Alfrerick y los otros eran de amargura.

Por un lado, las personas que estaban esperando junto a Hajime sólo observaban como se desarrollaba todo, entonces todos volvieron a la vez sus ojos hacia Hajime. “¡No me importa nadie más que aquellos que son importantes para mí! ¡No estoy interesado! ¡Pe~[7]!”, ese era el comportamiento de Kam, era exactamente igual a cierta persona.

“Es como si estás diciendo que los Hombres Conejo son independientes de todos los demás demi-humanos.”

“Alfrerick, siempre eres preciso. Exactamente es eso. De ahora en adelante, los Hombres Conejo vamos a vivir cumpliendo las reglas de los Hombres Conejo. Siendo incorporados a las reglas de Faea Belgaen como pequeños santos es algo de lo que no quiero nada que tener que ver.”

Los ayudantes y los ancianos, y en particular el irritable Zell, estaban extremadamente furiosos con Kam, que era arrogante. Aunque él tenía una indiferente expresión, los subordinados Haulia de detrás de él estaban soltando “¿Ahh? ¡¿Tienes un problema con eso?!”[8] al igual que matones que querían hacer algo picadillo.

Entre eso, Alfrerick estaba pensando en algo con una expresión difícil, casi como siempre que Hajime se mostraba, él sólo ha estado mostrando cansadas expresiones, y luego le habló a Kam.

“Entonces, Kam. ¿Qué tal si os reconocemos como ‘Una raza igual a Faea Belgaen’. Por supuesto, eso también os da un pase de invitados especiales a las reuniones de ancianos. Si hacemos esto, entonces no tendréis ninguna obligación de seguir las decisiones de la reunión de ancianos ni las leyes de Faea Belgaen, con eso en mente, tendréis suficiente influencia como nosotros.”

Hoho~u. Bue~no, esa no es una mala propuesta.”

Hacia la nueva propuesta de Alfrerick, Kam sonrió de oreja a oreja como si manifestase “¡Quería escuchar esas palabras!”.

Kam había pensado que en preparación para el día cuando el Imperio eventualmente realice su invasión, él quería algún tipo de conexión con Faea Belgaen. Sin embargo, si hubiese permitido que sean incorporados a Faea Belgaen, entonces no habría sido capaz de ignorar las reuniones de ancianos, y sería restringido de moverse libremente. Es por eso que lo mejor era si fueran aliados sólo en nombre, o como una organización externa.

Pero, era obvio que aparecerían las voces de oposición cuando la tribu Haulia estaba consiguiendo un trato demasiado preferente. Contra eso, Alfrerick respondió mientras suspiraba.

“¿No son ellos personas que lograron cosas como sólo una raza? Incluso si Faea Belgaen colaborase con todo su poder, probablemente no seríamos capaces de hacerlo. Si pensáis de esa manera, ¿entonces no es una razón más que suficiente para considerarlos como iguales? Además, también existe la posibilidad de que esto causará que la tribu Haulia corte toda relación con nosotros, ¿no entendéis la gravedad de la pérdida que sería para nosotros? Si formamos una alianza, ellos, que han sido desterrados, crearán de nuevo una conexión. Si es así, entonces las cosas de este nivel, cuando son comparadas con el tamaño de sus logros, en absoluto son excesivas.”

Aunque los ancianos estaban retorciendo sus cabezas mientras gruñían gunununu, finalmente no aparecieron buenas propuestas, así que el prestigio de una sola raza era algo obligado a aceptarlo en la reunión de los ancianos, y ellos decidieron estar de acuerdo con lo que propuso Alfrerick.

“Así son las cosas, Kam. Como una decisión de la reunión de ancianos, la condición de ‘Raza Aliada’ será proporcionada a la tribu Haulia, ¿eso estaría bien contigo?”

“Bue~no, sin importar si somos reconocidos o no, lo que tenemos que hacer no cambia, pero ese tipo de cosas estaría bien. Ahh, por cierto, estamos utilizando el gran árbol que está hacia el sur, ¿por lo que no deberíais deambular sin permiso? No podemos garantizar vuestras vidas después de todo.”

Ellos nunca esperaron que Kam haría un pedido adicional.

O más bien, él egoístamente declaró que era su tierra, sin permiso. Como era de esperarse, incluso las mejillas de Alfrerick se retorcieron un poco. Shia, que estaba al lado de Hajime, se había cubierto la cara con ambas manos. Parece que ella estaba avergonzada por la insolencia de su padre biológico estaba soltando un Hyahha~.

Más tarde, los ancianos que parecían extrañamente cansados salieron, y Hajime y los demás fueron hacia el gran árbol, y fueron guiados a sus habitaciones en Faea Belgaen.

La ciudad todavía estaba armando un gran alboroto por el regreso de los demi-humanos. Kouki y los otros se estaban preguntando si había algo en lo que pudiesen ayudar, y se fueron repentinamente, pero Hajime y los demás decidieron relajarse en sus habitaciones, con indiferencia.

Por cierto, Liliana había regresado al Reino hace un rato. Todavía era necesario negociar con el Imperio y también informar del incidente actual, ellos necesitaban decidir las siguientes acciones del Reino.

¿Por qué ella no regreso de inmediato?, eso era una simple historia…… de hace tan sólo unos minutos. Hasta que Liliana dijo que ella quería regresar al Reino, Hajime se había olvidado completamente de su existencia. Cuando ella atravesó el portal, obviamente, algo estaba brillando en los ojos de Liliana.[9]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Medianoche.

Incluso ahora, el clamor se podía escuchar por toda la ciudad. Es posible que hayan estado participando en algún tipo de celebración y fiesta en alguna parte.

Dentro de eso, Hajime y las demás se estaban relajando como deseaban en el interior de la habitación. Pero, había una persona que estaba extrañamente inquieta.

Esta era Shia. Desde hace un tiempo, ella ha estado mirando con frecuencia a Hajime y pensando en algo.

Para empezar, la persona en cuestión estaba recibiendo el regazo de Yue como una almohada[10] y parcialmente estaba viajando al mundo de los sueños, por lo que no se dio cuenta del estado de Shia. Como era de esperarse, sus huesos fallaron después de tener que cargar a miles de personas. Yue estaba acariciando suavemente a Hajime, que se quedó flojo mientras relajaba su cuerpo, “Fumu“, ella miró a Shia de lado mientras ladeaba la cabeza.

Acto seguido, ella miró a Tio y Kaori, que estaban junto a Hajime y la miraban con envidia. Y de nuevo, “Fumu“, ella asintió y lentamente llamó a ambas.

“…… Kaori, Tio. ¿Queréis presentarle vuestros regazos como almohada[11]?”

“¿Eh? ¿Vas a alternar con nosotras?”

“¿Mu? Por supuesto que quiero.”

Tio y Kaori le mostraron ojos llenos de expectativas, y Yue se rió a propósito.

“…… Sólo estoy preguntando.”

” ” ……… ” ”

Yue tenía una sonrisa en sus labios, como si sucedió algo tonto. Cuando ellas vieron eso, unas venas azules brotaron en las frentes de Kaori y Tio. Además, Yue también dijo, “¿Qué tal?, estáis celosas, ¿verdad?”, mientras ella agarraba fuertemente la cabeza de Hajime.

“…… Yue, ¿estáis pidiendo una pelea? ¿No?

Fufufu, señorita, eso me molestó un poco.”

“…… ¿Vamos a hacer esto?”

Hacia la provocativa sonrisa de Yue, las dos chicas dijeron “¡Si es la continuación de lo del día, entonces aceptaré tu desafío!”, mientras se levantaban. Por cierto, los ganadores de la pelea durante el día fueron la pareja de Yue y Shia.

“……… Si me atrapáis a mí, que estoy corriendo, os permitiré estar al lado de Hajime por esta noche.”

” ” ! ” ”

Como era de esperarse, ellas no podían realizar un duelo dentro de la ciudad, por lo que Yue propuso un juego de persecución. Y la recompensa por la victoria no tenía precedentes. La tensión de Kaori y Tio aumentó, a pesar de que era medianoche.

Cuando Yue se aseguró de la reacción de ambas, ella cuidadosamente puso la cabeza de Hajime sobre una almohada y le acarició con amor. Y como si no era afectada por la gravedad, ella saltó suavemente hacia la ventana, y como si estuviese bailando, abrió la ventada mientras se daba la vuelta.

En ese momento, “¿Qué?”, ella miró hacia Shia y por un momento guiñó su ojo. Shia pareció darse cuenta de la intención de Yue, y con una sonrisa, ella asintió en agradecimiento.

“…… Game Start.”[12]

Mientras Yue soltaba esas palabras, ella se escapó por la ventana, y en el siguiente momento, se fundió con la oscuridad y desapareció.

“¡Ku, definitivamente la atraparé! ¡Por el bien de compartir la cama!”

Fufu, no perderé.”

Con un grito lleno de espíritu. Kaori, con sus alas plateadas, y Tio, a la que le crecieron unas alas de dragón, saltaron de repente por la ventana.

Shia, que era la espectadora, no las siguió porque entendió que Yue había provocado deliberadamente a Kaori y Tio, por lo que ella tenía la intención de aprovechar la oportunidad que obtuvo, y de la cual estaba agradecida. Con emoción, ella se acercó a Hajime y suavemente lo despertó.

“Hajime-san, Hajime-san…… por favor, despierta.”

“¿N? Qué pasa, Shia. O más bien, hace un rato, Yue y las demás se fueron, pero…… ¿no fuiste con ellas?”

Incluso cuando aún estaba medio dormido, Hajime había sentido del flujo del poder mágico que Yue y las demás habían salido por la ventana, y ladeó la cabeza preguntándose ¿Por qué sigues aquí?

“Es~to, parece que me lo perdí de alguna manera u otra, es ese tipo de cosa.”

“…… De alguna manera u otra, huh.”

Uu~. ¡En vez de eso! Todas las demás se fueron, ¿nosotros también vamos a dar un paseo? No sé nada sobre el interior de Faea Belgaen.”

Debido al color del pelo de Shia, a ella no se le permitía salir en público, por lo que la primera vez que ella ha estado en Faea Belgaen fue con Hajime y las demás. En ese momento también, como de repente se fueron de inmediato, ella no tuvo tiempo para explorar toda la ciudad.

“….. Bue~no, supongo que está bien.”

“¡Sí! ¡Una cita a medianoche! …… Suena un poco obsceno.”

“No sé nada sobre eso.”[13]

De alguna manera u otra, él sintió que Shia quería hablar, y a decir verdad, él quería seguir durmiendo, pero Hajime decidió que no tenía otra opción más que seguirla. Shia se aferró alegremente al brazo de Hajime con fuerza. A continuación, ambos, con sus brazos entrelazados, salieron caminando en la medianoche de Faea Belgaen.

Después de unos 10 minutos, mientras los dos, que se encontraban de paseo, estaban teniendo una inocente conversación, se dieron cuenta de que habían caminado lo suficiente como para no escuchar más el clamor de la ciudad. Y también se dieron cuenta de que algo en la cima de los árboles estaba brillando con una luz de color azul pálido.

“Ah~, esos son Montfalta, Hajime-san.”[14]

“¿Montfalta?”

“Sí, es una mariposa que emite una luz de color azul pálido como la luz de la luna. Se amontona en los árboles altos debido al viento, y en la noche se parecen a las animadas estrellas del cielo. Excepto que no se sabe cuándo realmente van a emitir su luz, por lo que es un espectáculo bastante raro. De cualquier manera, sólo los ves una vez al año, o en absoluto ves nada.”

He~e, son cosas ciertamente bellas.”

Las dos estaban mirando hacia arriba, decidieron que, como era un espectáculo bastante raro, ellos deberían mirarlo más de cerca, por lo que rápidamente subieron a un árbol, encontraron una gruesa rama y se sentaron el uno al lado del otro. Por un rato, ellos disfrutaron de la luz que los Montfalta emitían, como si fuera un planetario.

¿Cuántos habían allí? Lentamente, Shia empezó a abrir la boca.

“Esto, Hajime-san.”

“¿N?”

“Muchas gracias. Por una gran cantidad de cosas a las que no las puedo expresar con palabras… de verdad, muchas gracias.”

“…… Ahh. Si quieres mostrar plenamente tu gratitud. Voy a estar esperando cosas de ti cuando nos enfrentemos a la gran mazmorra.”

Fufu. ¿No es aquí cuando normalmente dices ‘No le des importancia’?”

Shia se rió tontamente hacia la respuesta típica de Hajime. Sin embargo, rápidamente se convirtió en una expresión difícil y ella puso su mirada en Hajime.

“¿Qué debo hacer para recompensar a Hajime-san?”

“Si es una recompensa, ¿entonces no acabo de recibirla?”

“Esas fueron sólo palabras, ¿no? Quiero recompensar tu bondad de alguna manera. ¿Puedes pensar en algo que pueda hacer, y qué te hará feliz?…… Si Hajime-san lo desea, entonces haré cualquier cosa. En serio, cualquier cosa……”

Las orejas de coneja de Shia se movían por todas partes ~Piko, piko~, ella acercó lentamente sus nalgas para ponerlas en contacto con Hajime[15]. Sus ojos, que estaban mirando a Hajime, ya estaban humedecidas y contenían calor, y la visión de ella contenía el suficiente calor que parece que va a quemar en contacto. El sentido implícito, Hajime ciertamente había entendido lo que Shia estaba diciendo, pero él osadamente fingió no haberlo notado.

“…… Estará bien, siempre y cuando sigas siendo la misma despreocupada y alegre mujer. Después de todo, eres la que nos levanta el ánimo.”

“¡Mo~u, ¿qué pasa con eso?, dices que soy una despreocupada mujer! ¡A pesar de que me abrazaste delante del Emperador y dijiste que era importante! Esta es la escena donde dices ‘¡Entonces haré que lo pagues con tu cuerpo, guhhehhehhe!’, y me atacas, ¿no? Por favor, entiende la situación.”

“Parece que necesitamos tener una charla a fondo sobre la imagen que tienes de mí.”

“Eres una decidida e inútil persona.”

“Ser decidido, por lo general, es algo bueno.”

Shia hinchó las mejillas para mostrar que no estaba satisfecha. Sin embargo, ella rápidamente dejó caer su cabeza con desilusión. Sus orejas de coneja también estaban caídas, como si de repente perdieron su fuerza.

“…… Estoy seria, quiero hacer algo para darte las gracias. Desde que conocí a Hajime-san y todas las demás, siempre había dado mi mejor esfuerzo[16]. Aunque Hajime-san y Yue-san dicen que está bien si sólo me rió, pero sólo estar con vosotros dos me hará naturalmente sentirme feliz, eso definitivamente no es mostrar gratitud.”

“Pero, aún así, eres nuestra compañera, ¿verdad? No pienso que tienes que pensar continuamente en esas cosas.”

“Es la cortesía en las relaciones íntimas. Quiero agradecer adecuadamente a Hajime-san, y también a Yue-san. …… Había pensado en varias cosas, pero parece que no puedo pensar en nada bueno. Hajime-san dice que no necesita mi cuerpo después de todo…… a pesar de que me abrazó con fuerza y dijo que era importante, para contarme que no me necesita……”

“No te enfurruñes ahora……”

Hajime mostraba una afligida expresión ahora que Shia estaba siendo tímida. A pesar de que ella le contó que quería expresar su gratitud, ayudar a alguien relacionado contigo es algo natural, de verdad, sólo una palabra, “Gracias”, habría sido suficiente.

Pero, para Shia, esos sentimientos no parecían sentarle bien a ella.

“Si Hajime-san se hubiese enamorado de mí, entonces no estaría pasando por todas estas dificultades. Te habría atendido (dar las gracias)[17] completamente…… ha~a, entonces no hay remedio. Trabajaré más duro para ser mucho más útil que antes, mientras viajamos, con el fin de expresar mi gratitud.”

“Ya veo.”

Cuando Shia se encogió de hombros, de nuevo, ella elevó la vista hacia los Montfalta de arriba.

Mientras miraba su figura, Hajime de repente empezó a recordar el momento cuando abrazó a Yue y Shia delante de Gaharudo.

Siendo honestos, eso más o menos fue realizado de manera inconsciente. Una vez que se dio cuenta, él había abrazado a ambas.

En cuanto a ahora, los enormes sentimientos de declarar a alguien como ‘Especial’, sólo podían ser transmitidos a Yue. Eso es algo que puede ser declarado con firmeza. Sin embargo, incluso si fue inconscientemente, la razón por la que sostuvo a Shia en sus brazos era……

Pensando hasta ese punto, Hajime tenía una sonrisa de burlarse de sí mismo.

¿Cómo puede pasar esto?, bue~no, fue debido a que él era egoísta. Mientras decía que nadie era capaz de estar a la altura de Yue, y tener deseos de poseer a Shia, esto era verdaderamente egoísta. Una vez que se dio cuenta de eso, la existencia de Shia, de alguna manear, se hizo mucho más grande que antes. Por lo menos, tanto como Yue, donde él la abrazaría sin darse cuenta, de manera que no fuese a perderla.

Aunque él probablemente todavía tendrá más sentimientos por Yue que por cualquier otra persona, aún así, ya no parece ser capaz de engañarse más a sí mismo sobre su deseo por Shia. Una vez que fue consciente de eso, no era capaz de fingir que no estaba allí. Si es así, entonces, da tu mejor esfuerzo y trabaja duro, ¿qué tal si aceptas la actitud de la chica que vino con ellos? Pensó de repente Hajime.

“E, es~to, ¿qué pasa? Es muy embarazoso ser mirada fijamente en silencio…”

Una vez que regresó a sus sentidos, las mejillas de Shia estaban teñidas de rojo, se ruborizó tímidamente y se revolvía nerviosamente. Sus orejas de coneja también lo hacía, como si dijesen “U~u, ¿por qué estás mirando~?”, de repente se dejaban caer, y de vez en cuando, ella se revolvía y miraba hacia Hajime.

Los ojos de Hajime se suavizaron cuando veía a Shia haciendo esto, y estiró la mano. Sus tímidas orejas de coneja fueron suavemente acariciadas.

“¿Ha, Hajime-san?”

“…… Na~a, Shia. Tengo un favor que quiero pedirte……”

“¿Un favor? ¡Por supuesto, está bien! Siéntete libre de pedir cualquier cosa.”

Por un momento, ella se sorprendió por las palabras de Hajime, y como podía mostrar su gratitud, aunque sea un poco, Shia consintió de buen grado mientras sonreía.

“No, vamos a ver, quiero tumbarme por un rato. Si estás dispuesta, ¿puedo solicitar usar tu regazo como almohada?”

Fu~e, incluso si no lo pidieses, por favor, úsalo en cualquier momento. Va~mos, por favor, ven.”

“Gracias.”

Aunque Shia mostraba una expresión de estar un poco decepcionada por la petición de Hajime, estaba feliz de que le ofreciese su regazo como almohada, y ella se dio golpecitos a sus muslos con una brillante sonrisa. Hajime le dio las gracias con una sonrisa y se tumbó sin dudarlo.

Debido a que Shia llevaba una minifalda, él era capaz de sentir completamente la sensación de sus muslos. Una suave, cálida y acolchada sensación sujetaba la cabeza de Hajime. Vagamente se asemejaba a Yue, mientras un dulce olor le hacía cosquillas en la nariz.

Fufu, es desafortunado para Kaori-san y Tio-san. En estos momentos, ellas están luchando contra Yue-san con el fin de ofrecerles sus regazos a Hajime-san como almohada, pero yo ya me he adelantado a ellas.”

“Bue~no, Yue ganará de todas formas, ¿así que no hay una razón para preocuparse?”

“No deberías decir tales cosas. Ya que quieren hacer que Hajime-san se enamoré de ellas, están trabajando duro. En serio, me pregunto cuándo Hajime-san finalmente se enamorará de mí~”

“…… ¿Vas a rendirte?”

“De ninguna manera~”

“Ya veo~”

Shia estaba acariciando suavemente el cabello de Hajime. Él entrecerró los ojos mientras se sentía cómodo. Como venganza, él jugaba con el pelo de Shia que colgaba delante de él. El pelo de color blanco y azul pálido era realmente misterioso cuando era combinado con las luces emitidas de los Montfalta que estaban por encima de ellos.

Si alguien hubiese visto a Shia y a Hajime en este momento, seguramente habrían tenido una expresión de estar vomitando debido al dulzor. Así de dulce era la atmósfera de esos dos. Cierto, era exactamente igual que el aislado mundo que Hajime y Yue creaban.

Sin embargo, desafortunadamente, aunque era la atmósfera que era creada con Yue, y era la que Shia deseaba, ella en absoluto se dio cuenta. En esa parte, tal vez Shia realmente podía ser llamada una lamentable coneja.

Incluso si la persona en cuestión no se da cuenta, el dulce momento seguía fluyendo suavemente. En la luz de la luna, donde los Montfalta eran iluminados, Hajime y Shia estaban disfrutando de su tiempo a solas.

[18]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Postura de descanso, estando de pie, poner ambos brazos detrás de la espalda, con una mano agarrando la muñeca de la otra, y desplazar uno de los pies hacia atrás. (Así es como me enseñaron a mí en la escuela).
2 Suena algo extraño… Ellos se dieron cuenta de que pertenecían a la misma raza que sus salvadores.
3 Nota del TL: Por alguna razón, el autor ya no se está refiriendo a ellos como elfos, ¿a menos que ‘gente del bosque’ se suponga que signifique elfo?

Unknown: Ya lo avise en el anterior capítulo, ahora son gente del bosque😀

4 [Irrelevante] Por alguna razón me he imaginado el otro ‘provocativamente’ que suelo encontrar por Internet… Suerte que no tengo una imagen clara de Gaharudo, habría sido algo interesantemente horrible.
5 Se refiere a la decisión de su destierro.
6 Dice algo así como que los ojos de los ancianos se convirtieron en puntos. Es decir, cuando las pupilas se contraen mucho por la sorpresa. Ejemplo: Nanami Aoyama

He encontrado otra imagen más representativa Anime desconocido

7 Onomatopeya de escupir.
8 Nota del TL: Mejorado, no estoy muy seguro de lo que ellos están haciendo aquí.

Unknown: Ni idea, los diccionarios no me ayudan en esto “あぁ? やんのかゴラァ!”.

9 Nota del TL: ella estaba llorando.
10 “was receiving a lap pillow from Yue”. He decidido alterar la traducción. Suena bien, aunque creo que está mal…
11 Otra estúpida traducción por mi parte, “You want to perform the lap pillow?”, ya que esto traducido no tendría mucho sentido en español. ‘¿Queréis realizar el regazo de almohada?’, podría aceptarse, pero esta acción no es habitual en este país y no es muy conocida (recuerdo estar tumbado en el regazo de una amiga cuando iba en taxi, pero eso es otra historia).
12 Nota del TL: inglés.

Unknown: Sí, dice eso “ゲームスタート (gēmusutāto)” ~ “Game Start”.

13 Nota del TL: Con un sentimiento de A quién le importa.
14 Un nombre peculiar, “モントファルタ (montofaruta)”. Haciendo una falsa traducción por partes, se puede obtener ” Montt Falta”, “Montt Varta”, “Montfalta”, “MontVarta”.

En la Wikipedia japonesa, “ファルタ (faruta)” es VARTA AG (Vertrieb, Aufladung, Reparatur Transportabler Akkumulatoren) una compañía con base en Alemania que fabrica baterías para la industria automotriz mundial, la industria general y los mercados de consumo. Se puede encontrar en la Wikipedia inglesa [VARTA]. Buscando en la Wikipedia española encontraréis el Río Varta.

15 “お尻をずらして隣に座るハジメにピトリと密着する”. En la versión en inglés le falta una ‘t’ a “but”. Debido a mi nulo conocimiento del japonés, puedo sacar varias interpretaciones.

Ella movió su culo, se sentó más cerca de Hajime, en un estrecho contacto con él.

Ella acercó lentamente su culo para ponerlo en contacto con Hajime (la versión de T2Alternative, pero falta encajar “に座る” ~ sentarse, asumir).

Ella movió sus nalgas y las puso sobre el regazo de Hajime (este me lo he inventado).

16 Nota del TL: Creo que es así “私はずっと貰いっぱなしです”.

Unknown: Un traductor automático lo traduce como “I constantly get far” ~ ‘Constantemente me alejo’. Se aleja de ellos en el sentido de que no realiza progresos o que sigue avanzando (“get far” ~ llegar lejos).

17 La frase entre paréntesis en realidad estaba justo encima de “ご奉仕”. Mi blog es basado en “wordpress . com”, por lo que no dispongo de la función Html Ruby. Si lo tuviese, podría haberlo añadido encima de ‘atentido’.
18 Nota del TL: lol. Las notas del autor dicen que se está acercando al final, por lo que al menos debería haber algún tipo de progreso con otra chica que no sea Yue.

Unknown: Estoy escribiendo una nota, sobre la nota del traductor llamado T2Alternative, que habla de las notas del autor de esta novela. Noteception.

27 Responses to Arifureta v13 c3

  1. Bai bai justo hoy cuando venia del cole estaba pensando que iba a salir un capitulo xD que considencia Gracias por el cap

    Liked by 1 person

  2. hajime ya esta cayendo por shia bien ahi xD

    Liked by 1 person

  3. Depore says:

    eh!!?? final!?? TT^TT

    Like

  4. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: apoyo la nocion de sacar puros capitulos de Arifureta hasta alcanzar a la vercion en ingles y despues seguir con Magi (^-‘) 乃

    Like

  5. dyausblog says:

    gracias se te agradece mucho el capitulo le venia esperando

    Like

  6. hajime poco a poco pierde su lado princeso seguro creo que si hubiera sido el hajime del pasado si hubiera aceptado un harem por otro lado estos ultimos capitulos son demasiados felices esto me huele a que va pasar algo.

    Like

    • Tatocubano says:

      Hajime en ningún momento ha sido un princeso. Desde que conoció a Yue, ella se convirtió en su TODO. Como ha dicho cientos de veces, no necesita a nadie más, Yue es todo lo que necesita.

      Lo que vemos ahora es como Hajime se da cuenta que Shia es alguien importante para él y está empezando a sentir que Yue ya no es la única, aunque como dijo en esta cap, aún sigue siendo su número 1.

      Like

  7. lordcd says:

    Gracias por traducir😀

    Like

  8. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  9. Humberto says:

    Gracias x el capítulo

    Pensé que por fin hajime tendría algo de acción con shia

    Like

  10. Glen says:

    Ja supongo que fue demasiado el pensar que Shia se graduaría en este capitulo, bueno al menos Hajime ya se dio cuenta que tiene sentimientos por ella.

    Like

  11. Gracias por la traducción.

    Like

  12. sairunway says:

    La mujer, que fue llama(-da) mamá, estaba abrazando fuertemente a su hijo para confirmar que no era una fantasía.

    Aunque Gaharudo estaba forcejeando violentamente, él no fue capaz de vencer la inhumana fuerte(fuerza) que le sostenía, y fue arrojado cruelmente al otro lado del portal.

    Ciertamente, la razón por la que el Emperador fue traído era sólo porque tenía que admitir el juramento que la tribu Haulia creaó(creó), y todo lo demás que diga después era innecesario, pero…… “¡Recordaré esto! ¡Hajime Nagumo~o!!”, a la vez el Emperador gritaba, esto creó un efecto Doppler mientras desaparecía en el otro lado del portal, esa escena claramente provocó cierta simpatía.

    Aunque los ancianos estaban retorciendo sus cabezas mientras gruñían gunununu, ““finalmente no aparecieron buenas propuestas””(¿?), así que el prestigio de una sola raza era algo obligado a aceptarlo en la reunión de los ancianos, y ellos decidieron estar de acuerdo con lo que propuso Alfrerick.

    gracias por los caps

    Like

  13. si shia al fin lo lograste por fin estas casi al nivel de yue si que felicidad bueno al menos hajime ya empezo a considerar la idea harem
    en la parte final creo que hay un error en “ella en absoluto se dio cuenta” creo que tendria que ser “ella en absoluto no se dio cuenta”
    bueno en cualquier caso gracias por la traduccion

    Like

  14. eldegollado1 says:

    grax x el cap yo tambien apoyo la mocion de que le sigas arifureta hasta estar a la par con ingles luego magi ya q la novel de arifureta ta divis divis

    Like

  15. Tatocubano says:

    Esperaba mínimo un beso. Espero que Hajime ceda en el siguiente capítulo.

    Like

  16. ptm >:v por eso leo RE:MONSTER, Hajime cojetela ya >:v

    Like

  17. Xwilx says:

    Que rápido me lo leí muchas gracias, bueno estare feliz si coje a Shia.

    Like

  18. Gracias por el capitulo y por lo que lei en ingles como en el 135-136 se confirma que Hajime tuvo bastante accion nocturna con Shia

    Like

  19. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  20. Dhuma says:

    Graciaa por tu arduo trabajo esta genial tu blog pero queria saber se abandono el proyecto o k? Lleva cono dos semanas sin actualizarse el cap porfa dime que no lo an abandonado plisssss

    Like

  21. Ecle Chan says:

    Ese momento en el cual alcanzaste la traducción y quieres morir wuaaaaaa, bueno a esperar.
    Muchas gracias, en serio una entretenida historia, tiene dulzura extrema, romance, peleas de gatas, bromas, guerras y oscuridad muajajajaja

    Like

  22. yamique says:

    ¿Abandonado?

    Like

  23. stelvis93 says:

    La lamentable coneja y la lamentable princesa xp
    Gracias por el capítulo ^^

    Like

  24. ando says:

    Etto… Seguirá vivo Unknown-san??

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s