Arifureta v12 c10

Agradecimientos a T2Alternative.


Haulia vs Emperador II

 

Como un chiste, la cabeza del siguiente en la línea de sucesión del Emperador, Bias, fue fácilmente lanzada al aire.

“…………”

“Ese era el siguiente Emperador. Tu sucesor…… ¿puedes soportarlo al ver eso? ¿Puedes soportarlo al oír eso? Eso fue bastante horrible.”

“…… Ya debería haberlo dicho. Incluso si todos somos masacrados, no voy a prometer nada. Sed aplastados por la furia del Imperio.”

“Para tener ese tipo de actitud, incluso después de que tu hijo fuese asesinado. Bue~no, para empezar, él probablemente nunca ha sido querido por ti. Después de todo, la posición de Emperador es decidido por la habilidad, es por eso que no es raro que los familiares traten de matarse entre ellos.”

Era exactamente como Kam dijo, los familiares podían conseguir la posición de Emperador al ganar un duelo. Incluso si el rival es asesinado durante el duelo, no sería considerado un crimen.

Gaharudo tenía muchas concubinas que dieron a luz, además de la emperatriz[1], Bias era el hijo de una concubina y logró convertirse en el Príncipe Heredero mediante la demostración de sus habilidades en los duelos. ¡Era propio de sus principios, el débil seguirá al fuerte! Y ahí lo tienes.

Probablemente debido a eso, la expresión de Gaharudo no cambió en absoluto. Desde el principio, la norma era, o es débil o es fuerte, han habido rumores de que no había amor para sus hijos e hijas…… tampoco parecía haber ninguna emoción oculta, por lo que muy bien puede que sea verdad. Más bien, con el ayudante de hace un rato, fue la única vez que él realmente mostró su ira.

Gaharudo estaba riéndose por la nariz ante las palabras de Kam.

“Si ahora sabes que es inútil, entonces, sólo detente.”

“No hay prisa. ¿No vas a prometerlo, sin importar el qué? ¿Continuarás atormentando a los demi-humanos después de esto? ¿Continuarás persiguiendo a nuestra tribu Haulia?”

“Qué repetitivo.”

“Es eso así…… ‘Delta Uno, soy Alfa Uno, hazlo’.”

——Alfa Uno, soy Delta Uno. Entendido.

De repente, Kam empezó a decir cosas que Gaharudo no pudo comprender. Aunque él tenía una inquisitiva expresión, en el momento siguiente, sintió y escuchó el rugido de una enorme explosión en su barriga, y el aspecto de su rostro cambió.

“Ah. ¡Qué fue eso!”

“¿Qué?, no es gran cosa. Sólo hicimos saltar por los aires los barracones que estaban vigilando a los esclavos.”

“¿Saltar por los aires? No puede ser……”

“Fumu, de nuevo, ¿cuántas personas estaban dentro? …… De todos modos, varios cientos de soldados acaban de morir. Es todo culpa tuya, Gaharudo.”

“¡Bastardos, fuisteis vosotros!”

“Nah, fuiste tú, Gaharudo. Tu decisión se cobró la vida de esos soldados. Y…… ‘Delta Uno, soy Alfa Uno, hazlo’.”

De nuevo, Kam murmuró cosas que Gaharudo no podía comprender, él de inmediato le gritó. Era una broma demasiado pesada el que ellos pudiesen, desde este lugar, detonar remotamente los explosivos.

“¡Hey! ¡Haulia~!”

Sin embargo, las palabras de Gaharudo fueron en vano, estalló un segundo rugido. No dentro del castillo imperial. Una gran explosión se produjo en algún lugar de la capital.

Conteniendo sus emociones, Gaharudo preguntó.

“…… ¿Dónde fue esa explosión?”

“En el hospital.”

“¡Ah, maldito seas!”

“Tranquilízate. Lo que saltó por los aires fue el hospital militar. Los únicos que murieron fueron los soldados y sus doctores……. para empezar, el hospital público, los hoteles, los burdeles, las zonas residenciales, y muchas personas que perdieron sus casas y están viviendo en refugios temporales, tras el ataque de los Demonios, ¿tienes alguna petición?”

“¡No vayas a poner tus manos sobre los ciudadanos[2]! ¿¡Hasta dónde vais a llegar, Haulia!?”

“……. Vosotros siempre nos perseguisteis, a los demi-humanos. No tienes ningún derecho para quejarte cuando las posiciones están cambiadas…… ‘Delta, hazlo’.”

“¡Espera~!”

Todo el Imperio perseguía a los demi-humanos, en este punto, ¿cómo los ciudadanos no estaban envueltos? Kam mostró una voz ligeramente asombrada. Entonces, dio la orden cruelmente.

Se escuchó la tercera explosión, esta vez Gaharudo estaba rechinando sus dientes mientras estaba convencido de que los edificios públicos fueron bombardeados. Pero en realidad, fue el puente levadizo que permitía la entrada al castillo imperial. Dado que es probable que vengan informes sobre las explosiones de la capital, la única vía para entrar al castillo fue destruida.

Además, las palabras de Kam eran en parte un farol, ellos nunca colocaron bombas en zonas que no estaban relacionadas con el ejército. Las explosiones tampoco fueron causadas por métodos remotos, una unidad de los Haulia que se coló en el castillo, tenía que activarlas manualmente, debido a esto, ellos no podían instalarlas en muchos lugares.

“Si no vas a prometerlo, entonces no tenemos otra opción. Voy a tener que activar todas las bombas que colocamos en la capital, vosotros, los aristócratas y líderes imperiales que están aquí, vais a colaborar en ello. Miles de personas estarán en compañía viajando al otro barrio. No es un mal final, ¿huh?”

Lo que estaba diciendo era definitivamente lo que diría un terrorista. ¿Quién diablos le enseñó?…… aunque algunas miradas estaban concentradas en el chico que está en un rincón del salón, esa persona era indiferente.

Hacia la implacable demanda, Gaharudo no pudo decidirse rápidamente y se quedó en silencio. Aunque estaba buscando en su cabeza un método para salir de la situación actual, no se le ocurrió ninguna brillante idea. Su expresión era amarga, y estaba teniendo fríos sudores, esto mostraba que estaba siendo acorralado.

Y, a pesar de que Kam en lo más mínimo le daba tiempo para respirar. Como la respuesta no venía, él dio las órdenes.

” ‘Delta Uno, soy Alfa Uno…… haz-‘. ”

“¡Espera~!”

Gritó Gaharudo con una voz presa del pánico. Y golpeó su cabeza contra el suelo varias veces para calmarse, después alzó la vista con una expresión que parecía que se rendía.

“¡Mier——, maldita sea! ¡Lo entiendo! ¡Es mi derrota! ¡Aceptaré vuestras demandas! ¡Por eso, dejad a tomar vidas indiscriminadamente mediante las explosiones!”

“Eso es excelente. Entonces, da tu palabra al juramento.”

A pesar de que las demandas fueron aceptadas, Kam respondió con indiferencia. Gaharudo sólo podía mostrar una amarga sonrisa. Y mientras relajaba sus hombros, él habló con los restantes supervivientes que estaban dentro del salón.

Ha~a, maldición, lo siento chicos. Esta vez estoy acabado. …… En el Imperio, la fuerza lo es todo. Estos Hombres Conejo, los Haulia, lo mostraron al ‘acatar el castillo imperial’. Ellos tienen en sus manos las vidas de las personas. Por lo tanto, «¡como representante de Hoelscher! ¡Todos los esclavos demi-humanos serán liberados! ¡Nunca interferiremos con el Mar de Árboles! ¡Ahora, en este momento, la persecución y esclavitud de los demi-humanos está prohibida! ¡Aquellos que rompan estas promesas serán severamente castigados por el Imperio! ¡También serán promulgadas como nuevas leyes del Imperio!» ¡Si tenéis quejas, venid a mi lugar! ¡Si podéis derrotarme, luego podéis hacer lo que queráis!”

¡Si queréis tratar a los demi-humanos como esclavos, como siempre, exterminad a todos los que tengan la sangre de Hoelscher! ¡Aceptaré vuestros desafíos! Esto fue lo que declaró. Él realmente era un hombre que se adhiere a los principios en que las habilidades reinan supremas. Por supuesto, esta sentencia no daña al Imperio, aparte de la pérdida de sus relaciones con los demi-humanos, como se esperaba, perder en un combate directo tuvo un impacto bastante grande.

Fumu, finalmente has respondido correctamente.”

Junto con esas palabras, las luces iluminaron a todos los del clan del Emperador. Los nietos todavía pequeños, y los mayores, que no deberían estar en el salón, tenían en sus cuellos un collar con una brillante piedra roja.

“Si no quieres que la sangre de los Hoelscher sea exterminada, no te olvides del juramento.”

“Lo sé.”

“El contenido del juramento será hecho público mañana, por lo menos, libera a todos los esclavos de la capital para antes de que termine el día de mañana.”

“¿Para mañana? ¿Cuántos esclavos crees que hay en el Imperio?……”

“Hazlo.”

“¡Sucio bastardo! ¡Sólo tengo que hacerlo, ¿verdad?, lo haré![3]

“Libera a los esclavos y envíalos directamente al Mar de Árboles. Gaharudo. Debes acompañarlos a Faea Belgaen. Y entonces, repite el juramento delante de los ancianos.”

“¿A solas? ¿Normalmente no sería asesinado?”

“Te devolveremos a salvo. Si murieses, ¿surgirían varios problemas?”

Haa~, lo entiendo. He tenido un mal presentimiento desde que vosotros escapasteis de la prisión. Pensar que hemos sido empujados hasta este punto. …… Na~a, ¿tienes algo contra mí o el Imperio, Hajime Nagumo?”

Gaharudo, a través de la oscuridad, fulminó a Hajime con la mirada.

Sin embargo, no hubo respuesta de Hajime. Mientras sostenía a Liliana por el cuello, como una gatita, él estaba apoyado contra la pared y bostezando. Ahora mismo era el momento para que la tribu Haulia tome el papel principal. Por eso, él parecía tomar la postura de ‘Solo soy un espectador en este asunto’.

No había ninguna luz, a pesar de que Gaharudo no podía ver su figura, por lo menos adivinó que Hajime no tenía intenciones de responder. Gaharudo chasqueó su lengua haciendo ruido.

“Gaharudo, como una advertencia. Definitivamente obtuvimos algo de ayuda de nuestro benefactor, que nos cambió. Sin embargo, ese poder, exclusivamente, ya se ha vuelto nuestro. Si queremos, fácilmente podemos buscar información e invadir el castillo en cualquier momento. Es fácil arrancar tu cuello cuando estás durmiendo. Si no creas las leyes, incluso sin el poder de nuestro benefactor, nuestras cuchillas pueden fácilmente cortarte el cuello.”

“De uso exclusivo. Estoy bastante celoso. Para ser capaz de usar artefactos, a pesar de que los demi-humanos no tienen poderes mágicos……”

Gaharudo tenía una amarga expresión, como si se hubiese tragado un insecto, ya que era algo difícil de creer[4]. Porque era imposible que los demi-humanos se alcen contra otra raza sin magia, sin embargo, con el uso de los artefactos, esa realidad fue fácilmente destruida.

Sin embargo, eso no era suficiente para decir que se detengan, como máximo, sólo podían maldecirles. “¡Geez, ¿qué otra cosa puedo hacer?!”, Gaharudo expresó sus sentimientos a Hajime.

Su ejército fue arrasado por la persona que creó un artefacto que le permitía volar por el aire y viajar la distancia que debería haber tomado dos meses en sólo un día y medio, si cualquiera fuese armado con artefactos de esa magnitud, entonces la declaración de los Haulia de ser capaces de invadir cualquier lugar y llevar a cabo los asesinatos, tendría una gran credibilidad.

Por cierto, lo que se utilizó en esta ocasión fue el ‘Golem de Exploración Tipo Araña’, la ‘Piedra de Telepatía Mejorada’ y la ‘Llave del Portal’.

El ‘Golem de Exploración Tipo Araña’ fue la araña que salvó a Liliana. Es de aproximadamente cinco centímetros de longitud, puede ir a cualquier lugar mediante el control remoto con ‘Transmutación’ e ‘Hilo[5]‘, las imágenes son enviadas a la ‘Pantalla de Cristal’ por la ‘Piedra de Transmisión a Distancia’, y puede detectar trampas mágicas como el Ojo Mágico. También tiene un veneno paralizante y somnífero en sus patas, incluso un veneno que hace que el pequeñín no se levante[6].

Después de que Hajime entró en el castillo, él dispersó e instaló un sinfín de golems tipo araña en todas partes. La razón por la que Hajime estaba aparentemente distraído en el castillo, era porque la mayoría de su concentración fue utilizada para hacer funcionar a los golems. Fue sólo una coincidencia que vio y ayudó a Liliana, mientras se movía hacia un punto de instalación.

Y las imágenes de las innumerables cámaras de vigilancia en forma de araña, que fueron instaladas, estaban siendo transmitidas hacia la pantalla de cristal instalada en el Cuartel General, cada unidad de los Haulia tenía un operador con el que se comunicaba a través de la ‘Piedra de Telepatía Mejorada’, lo cual permitió una eficiente y precisa supresión.

La ‘Piedra de Telepatía Mejorada’ era el artefacto más útil para ser usado contra Gaharudo.

El principio era este. Los minerales con las propiedades de ‘Recuperación de Magia de Alta Velocidad’ fueron creadas mediante la magia de creación, y añadidas a los tanques de poder mágico, lo cual causaba que se auto-regenerasen[7], esto siempre alimentaba la ‘Radiación Mágica’ que se estaba emitiendo.

Y la formación mágica necesaria para activarlo era un tipo de interruptor deslizante que estaba incrustado y permitía que se active y desactive fluidamente. Además, había una función que respondía a la sangre y la placa de estados, es decir, sólo la sangre de su usuario sería aceptada.

Como resultado, las fuerzas de los Haulia eran capaces de colaborar con detalle con el Cuartel General, el cual estaba estacionado fuera de la capital.

Ya que no pueden manejar los golems sin Hajime, ellos tuvieron que colocar manualmente las cámaras de vigilancia en forma de araña. Para ese propósito, ellos se infiltraron en el castillo e instalaron las nuevas cámaras ocultas para los Haulia[8]. Debido a que los golems eran innecesariamente complejos, fueron creados para ser difíciles de detectar.

Además. el artefacto en forma de llave ‘Llave del Portal’, tenía un principio similar, porque Hajime instaló y ocultó el artefacto con forma de cerradura ‘Sala del Portal’ en varios lugares, los Haulia eran capaces de colarse en el castillo en cualquier momento mediante la apertura del portal.

En realidad, desde el punto de vista del Imperio, “¿¡Qué otra cosa podría hacer!?”, ese era su estado.

Para empezar, las trampas mágicas son difíciles de desarmar sin ser capaz de manipular directamente el poder mágico, así que la realidad es que, probablemente, otra invasión nunca sería tan fluida como esta.

Hajime y los demás utilizaron deliberadamente a Kouki para entrar en el castillo, aparte de instalar los golems de exploración tipo araña, también fueron capaces de desarmar las trampas que los golem descubrían. Hajime y Shia eran especiales, Yue y Tio tenían que usar la ‘Piedra Elimina la Presencia’ para ocultar con facilidad sus presencias, Kaori también participó activamente, las trampas mágicas fueron desarmadas sin que se diesen cuenta, antes de que empezase la fiesta.

Por ahora, aunque habían artefactos concebidos para desarmar las trampas mágicas, el Fairglass[9] (Un tipo de artefacto con forma de gafas que puede detectar trampas mágicas) fue distribuido a los Haulia, sin embargo, esta vez no tenían tiempo para eso. Por esa razón, aunque no serían capaces de desarmar las trampas, ellos podían colarse en su lugar.

“No te preocupes, Gaharudo. Los artefactos sólo pertenecen a los Haulia y a ningún otro demi-humano. Ahora que has dado tu palabra al juramento, no sería justo que nos armemos de valor y ataquemos al Imperio. Si eso sucede, nosotros, los Haulia, blandiremos nuestras cuchillas contra las estúpidas personas de Faea Belgaen.”

Con esa palabras, Gaharudo supuso que los Haulia eran independientes de Faea Belgaen, sin embargo, ellos decididamente interfirieron con el fin de salvar a sus compañeros demi-humanos (aunque en realidad sólo fue por los Hombres Conejo).

“Es eso así. Ahora entiendo la idea. Por eso, libéranos ya. Una petición poco razonable fue realizada para ser hecha mañana. Si no actúo ahora, probablemente no seré capaz de lograrlo a tiempo.”

“…… Eso es bueno. Nosotros, los Haulia, siempre os estaremos observando. Ni se os ocurra olvidarlo, ni en vuestros sueños.”

Hacia esas últimas palabras, las luces desaparecieron y el silencio lleno el salón. Al mismo tiempo que su percepción de presencias de informó que los Haulia estaban retirándose, Hajime recibió una transmisión.

——Jefe. Soy Alfa Uno. Todas las tropas se han retirado. Por toda la ayuda, no podemos agradecérselo lo suficiente.

——Fue por el bien de Shia. No le des importancia. Además, aún no ha terminado todo. Mantened la precaución. O mejor dicho, lo que está por venir es la verdadera batalla. No hay ninguna garantía que no habrá un idiota que vaya a pensar ‘Eliminad el clan del Emperador’.”

——Me lo tomaré en serio, jefe. Desde el principio, hemos estado determinados y preparados para luchar. Este camino, es la vía que la nueva tribu Haulia ha decidido recorrer.

Hacia las palabras de Kam que estaban llenas de resolución y motivación, los labios de Hajime se levantaron. Y les dio una felicitación.

——Es eso así. Si estáis decididos, entonces no hay nada más. Hacia todos los miembros de la tribu Haulia. ¡Fuisteis excelentes!

Hacia el jefe que ellos querían, respetaban y que les dirigía, ¡las orejas de conejo de todos los Hombres Conejo se tensaron! Y después de que pasó un instante.

En el siguiente momento, a través de la piedra de telepatía, estalló un gran grito.

——¡¡¡¡Oo~OOOOOOOOOOO!!!!

Ese era el grito de la victoria. Durante cientos de años, ellos eran los perdedores de los perdedores, que continuaban sufriendo amargas experiencias, este era el grito de alegría después de derribar finalmente a un gran enemigo por primera vez.

Siendo completamente honesto, lo que está por delante es una escena en la que está prohibido esclavizar y perseguid a los demi-humanos, está prohibido interferir con el Mar de Árboles, y los demi-humanos están protegidos. Exactamente como Hajime dijo, la gente que deseaba a los demi-humanos como esclavos intentaría erradicar el clan del Emperador, incluso existe la posibilidad de que haya un vacío en el juramento que el Emperador pueda usar para oprimir de nuevo a los demi-humanos.

Exactamente, por esa razón, era apropiado decir que la batalla de los Haulia empieza ahora.

Por lo menos, el juramento fue impuesto, por ahora, si el Imperio invade el Mar de Árboles, los Haulia no serían capaces de hacer nada. Con este tiempo ganado, los Haulia pueden salvar y reunir fuerzas y números, y si es necesario, adquirir técnicas de alto nivel (de asesinato) y tácticas de guerrilla. De esta manera, incluso si el Imperio está preparado para romper el juramento, ellos no conseguirán tan fácilmente lo que quieren.

Cierto, ahora mismo, el punto de la estrategia era hacer que la gente que dirige el Imperio lleve collares, y ganar tiempo para permitir que los Haulia reúnan fuerzas para ser capaces de resistir al Imperio. Como tal, sin duda, el vencedor de esta pelea era, sin lugar a dudas, los Hombres Conejo de la tribu Haulia, la especia más débil de los demi-humanos.

“Maldición, esos tipos, no debería haberlos dejado sin supervisión. …… Que alguien, las luces… a~a, así es, ¿hay alguien aquí que?…… tte, ¡tú~u! ¡Hajime Nagumo! ¡Bastardo, ¿cuánto tiempo planeas estar fingiendo?! ¡En cualquier caso, estás ileso! ¡Haz algo acerca de esta situación!”

Hajime entrecerró sus ojos mientras le estaban comunicando los gritos de alegría de los Haulia, al mismo tiempo, Shia estaba abrazando y frotándose contra Hajime, debido al éxito de las estrategias, desde el otro lado de la oscuridad (incluso en la oscuridad, Hajime puede ver la figura de Gaharudo rondando[ED1]) empezó a escuchar la furiosa voz de Gaharudo.

Por cierto, en el momento que fue abrazado por Shia, Liliana, a la que estaba sosteniendo, fue lanzada a un lado sin vacilar. Hacia al repentino ataque que causó la muerte de su prometido, Liliana sólo podía estar aturdida, y después de ser tratada de esa manera por Hajime, con lágrimas en sus ojos “¡A pesar de que soy la Princesa~!” murmuró sobre su constante dolor, ella colapsó en el suelo como una mujer que fue abandonada por su amante.

“Bien, te escucho……”

Mientras abrazaba a Shia con una mano, él sacó un mineral del ‘Almacén del Tesoro’, el cual voló hacia el techo y emitió luz. La piedra de luz que en la oscuridad flotó hacia el techo, causó que el salón se ilumine, como si fuese de día, al igual que cuando fueron llevados al salón.

El salón de fiestas se volvió completamente visible, ‘horripilante’ era la perfecta palabra. Habían enormes cantidades de sangre esparcidas por todas partes y un sinfín de cabezas en el suelo. Además de las cabezas del suelo, las cuales no tuvieron tiempo de decir adiós, todos los demás parecían estar bien, aunque todos estaban gimiendo y arrastrándose sobre el suelo con los tendones de sus manos y pies cortados[10].

Había un montón de damas que tuvieron incontinencias debido al miedo y dolor. En el momento cuando el salón se iluminó, y se reveló la desastrosa escena, muchos perdieron la conciencia, en cierto sentido, eso era algo bueno para ellos.

Aunque algunas de las valientes damas estaban apenas conscientes, en el momento que vieron las orejas de coneja de Shia, ellas soltaron gritos y se desmayaron mientras mostraban el blanco de sus ojos. Incluso los hombres que no tenían miedo, estaban aterrados cuando vieron a Shia.

Parece que el miedo a la tribu Haulia fue profundamente grabada en ellos.

Entre eso, el grupo de Hajime y el Héroe estaba completamente ileso. La gente que estaba luchando hasta el final les daban miradas llenas de odio. Parece que totalmente creían que era una conspiración.

“Hey, tú, Hajime Nagumo. Deja ya de tontear y ayúdanos. ¿Qué tipo de nervios tienes para ser capaz de admirar una mujer en esta situación?, y encima de eso es una Mujer Coneja.”

“Nah, mira, Shia es una débil coneja después de todo, la incursión de antes la asustó. Ella es tan lamentable. Esos tipos fueron personas realmente temibles. Todo lo que podía hacer era protegerme.”

Mientras decía esas estúpidas cosas, Hajime estaba temblando de manera poco natural.

Las venas brotaron en la frente de Gaharudo. Incluso las personas que cuyas lenguas fueron cortadas para sellar los conjuros, mientras estaban en el suelo, le fulminaban cruelmente con la mirada como si declarasen “¡Te mataremos con las miradas!”. Kouki y los demás, que tenían fuertes nervios, temblaron por las miradas.

“Qué insolente…… en cualquier caso, no cambia el hecho de que estás ileso. Si no tienes malicia contra el Imperio, entonces cúranos, ser necesitado por las personas es bueno, ¿no?[11]

“Sin embargo, sobre eso, tus subordinados están emitiendo una sed de sangre como si dijesen que en el instante que sean curados nos atacarán…… En ese caso, ¿está bien si sólo los remato?”

“¡No hay manera de que eso esté bien! ¡Hey, chicos! ¡Ni se os ocurra poner vuestras manos sobre ese monstruo de allí! ¡Incluso si es un maldito mocoso descarado que siempre está rodeado por estupendas mujeres, y sin duda inició una conspiración con la tribu Haulia, no os atreváis a desperdiciar vuestras vidas!”

Las expresiones de los subordinados supervivientes se distorsionaron debido a las órdenes de su maestro para que sigan vivos y con pesar. Hajime vio que sus expresiones se distorsionaban.

“Mira, incluso si quiero mataros, no hay nadie aquí lo suficientemente estúpido para saltar voluntariamente a las fauces del monstruo. No lo permitiré. Si no empezamos pronto, algunas personas van a desangrarse. Te lo estoy rogando, Hajime Nagumo.”

“Bue~no, particularmente no me importa si no vais a por mí. Confío en ti, Kaori.”

“Un~, déjamelo a mí…… ¡’Sagradas Escrituras’!”

Sin conjurar. Sin formaciones mágicas. Las ondas de la magia de recuperación de primera clase brillaron de inmediato después de gritar el nombre de la magia, y se extendieron por todo el salón de fiestas. Con eso, las personas heridas fueron curadas al instante.

“Incluso las habilidades de recuperación son de una monstruosa clase. …… No puedo aceptar esto.”

Gaharudo se quejó con una cansada expresión después de darse cuenta de que la magia de recuperación de Kaori no era normal. Los subordinados de Gaharudo estaban estupefactos al ser curados completamente en un instante. Para ser capaz de conjurar de inmediato una magia de primera clase, era algo imposible para las personas normales.

Ignorando a las damas que se desmayaron y no se levantaron, aquellos que podían luchar, de inmediato se reunieron alrededor de Gaharudo y miraron hacia Hajime con expresiones serias y de cautela.

“Ya lo dije, rendiros. Si liberáis una sed de sangre como la de hace un momento y causáis un contraataque, todos seremos completamente aniquilados.”

“¡Pero, Su Majestad! ¡Esos tipos claramente les dejaron entrar!”

“¡Así es! Incluso el Príncipe Heredero…… ¡No podemos dejarlo así!”

“¡A este ritmo, el orgullo del Imperio tocará fondo!”

Todos los problemáticos subordinados de Gaharudo hablaron seguidamente.

A pesar de que sintieron que la magia de recuperación de Kaori no era normal, ellos no han sido testigos de los poderes de Hajime con sus propios ojos. Además, algunos de ellos vieron con anterioridad la pelea entre Kouki y el Emperador en el Reino, debido a esto, ellos ‘posiblemente’ utilizaron eso como referencia.

Por encima de eso, el daño que los Haulia causaron fue masivo. Después de todo, ellos pusieron una ‘maldición’ sobre el presente Emperador y su clan, aunque esa era en gran medida la razón, también era porque el siguiente en la línea de sucesión para ser Emperador fue decapitado. Ellos no podían echarse atrás fácilmente.

Hacia la furia de los subordinados, Gaharudo suspiró mientras reunía fuerza. A los que gemían y titubeaban, la voz llena de ambición de Gaharudo se dirigió hacia las personas del salón.

“¡Dejad de hacer tanto ruido! Creo que ya lo he dicho, no muráis inútilmente. ¿Lo entendéis?, ese tipo de pelo blanco y con un parche en el ojo es un verdadero monstruo en carne y hueso. Incluso si traemos a todo el ejército, él solo nos aniquilaría, contra eso nos estamos enfrentando. …… Ellos son fuertes, ni se os ocurra pisar sus sombras. ¡No estoy diciendo que tengamos que seguir lo que ese tipo dice, pero como personas que acatamos el principio de que las habilidades reinan supremas, al menos tened la habilidad de juzgar la fuerza de los oponentes!”

Con una enfadada y agitada voz, los subordinados, incluso los aristócratas, se pusieron rígidos.

“Es lo mismo para la tribu Haulia. Esos tipos que deberían haber tener el poder más débil vinieron y desafiaron a todo el Imperio. ¿La razón por la que fuimos derrotados era debido a que éramos estúpidos y débiles? No tengo la intención de dejar las cosas así, esos tipos probablemente piensen igual…… pero tenemos que admitirlo primero. Perdimos. Los perdedores siguen a los vencedores. ¡Esa es la norma del Imperio! ¡Aún así, si tenéis una queja, entonces dejadme escucharla! ¡Convencedme con vuestra fuerza, haced que os siga! ¡De la misma manera que lo hicieron esos tipos!”

La enfadada voz de Gaharudo hizo eco por todo el salón de fiestas. Los que no podían ponerse en pie, miraron hacia él, después de que los subordinados que estaban alrededor de Gaharudo dudaron un poco, ellos se quedaron cabizbajos ante él. En el fondo lo sabían, el que luchó hasta el último momento fue Gaharudo. Las palabras de Gaharudo, más que nada, eran pesadas.

“Un, con esto, el caso está cerrado.”

Hacia las satisfechas palabras de Hajime, todos se dieron la vuelta para mirarle con odio. Esas miradas lo decían todo. Expresaban, “¡Mira quién habla! ¡Tú, Dios de la Peste!”.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Incluso mientras ocultaban su hostilidad contra Hajime y los demás, los soldados supervivientes del Imperio tenían que enfrentarse a la realidad en la que no podían desperdiciar inútilmente sus vidas. Poco a poco recuperaron la compostura debido a Gaharudo.

Aunque el puente levadizo fue destruido, los soldados del Imperio empezaron a llegar al castillo y el silencioso salón de fiestas se volvió ruidoso de nuevo, rápidamente se recuperó el control de la confusa situación.

Los líderes de los supervivientes fueron reunidos, a pesar de estar en medio de la noche, ellos estaban llevando a cabo una reunión de emergencia para acatar el juramento. En medio de eso, uno de los líderes que no estaba en el salón de fiestas se rió por los estúpidos contenidos del juramento.

En ese momento, las luces de la sala de conferencias se apagaron de inmediato, cuando volvieron a encenderse, apareció la horrible escena de la cabeza del subordinado puesta sobre la mesa, era el subordinado del hombre que se estaba oponiendo. Esa persona no pudo hacer nada más que asentir mientras se ponía pálido. Los otros líderes recordaron la fiesta y empezaron a temblar. Las discusiones posteriores parecían haber sido decididas rápidamente.

Mientras reunían los informes de daños de todos los lugares, las leyes para los demi-humanos fueron rápidamente creadas (el borrador preparado por los Haulia). En este punto, Gaharudo descubrió que los Haulia no habían puesto sus manos sobre los ciudadanos.

Sin embargo, por el hecho de que no fue reportado que las instalaciones generales habían sido destruidas por las explosiones, él recibió el mensaje de que era posible hacerlas saltar por los aires en cualquier momento, y empezó a preocuparse sustancialmente debido a todas las posibles bombas colocadas en sus instalaciones.

Y en medio de la noche, los soldados fueron despertados debido a las explosiones, sus propios esclavos, de los que eran dueños, fueron guiados a innumerables tiendas temporales de campaña, levantadas sobre un terreno abierto del anterior ataque de las bestias demoníacas. Ellos de inmediato empezaron a rescatar a los esclavos del siguiente edificio donde estaban siendo detenidos.

Naturalmente, iba a ocurrir una feroz resistencia. Justo cuando fueron despertados en medio de la noche, los esclavos con dueños fueron embargados a la fuerza. En particular, la asociación de los esclavos estaba mostrando síntomas de acabar en bancarrota. Se le prometió la entrega de una compensación económica en un momento posterior, a pesar de que era una orden imperial por el Emperador, ellos no fueron capaces de acceder fácilmente a ello.

No obstante, era una orden directa del país, ellos no tenían más opción que aceptarlo…… alargando el tiempo entre eso y ahora, habían muchos que estaban abatidos y gemían, aproximadamente, todas esas personas fueron encontradas decapitadas en la mañana.

Y cuando era la tarde del siguiente día, la situación anormal con los demi-humanos reunidos en un solo lugar de la capital causó que los ciudadanos se reúnan y se anunció una declaración del Imperio. Sobre las consecuencias del juramento y las leyes adicionales que fueron establecidas.

Hacia el francamente declarado anuncio, los ciudadanos se quedaron estupefactos. Eso era de esperar. Sus familiares y convenientes herramientas fueron de repente confiscadas. Además, estaba prohibido capturarlos en el futuro. La situación era de verdad una que no podían comprender.

Con el tiempo, las obvias y naturales quejas empezaron a salir y rápidamente se convirtieron en una gran y fuerte oposición. Estaba a punto de convertirse en un motín, los soldados del Imperio, con fríos sudores, empezaron a defender a los esclavos demi-humanos de la gente, pero se quedaron en silencio tras una declaración realizada en el momento oportuno.

En otras palabras,

“¡Todas las acciones hacia los demi-humanos fueron debidas a un ‘oráculo’ de ‘Ehito-sama’!”

Además, con la aparición de Kaori, que agitaba sus alas plateadas y estaba brillando mientras descendía del cielo, Kouki mostró la luz y la figura de su santa espada. Como resultado, la declaración tenía credibilidad.

Hacia la aparición divina (siendo producida por los artefactos de Hajime), todos los ciudadanos se arrodillaron sobre una rodilla y rezaron.

En realidad, Kaori estaba tratando de no huir mientras se sonrojaba de vergüenza, si Kaori lo quería, las plumas plateadas que estaban siendo adoradas por los ciudadanos con “Gracias~”, fácilmente podían convertirse en armas que descomponían todo, Gaharudo, que estaba desesperado sobre cómo explicar las leyes y la liberación de los demi-humanos, se le propuso simplemente “¿No estaría bien si sólo usamos a Ehito?”, Hajime, que estaba de muy buen humor, se reía para sus adentros sobre lo divertido que era ver que los ciudadanos estaban tan serios…… Todos sin duda podían desmayarse juntos y en paz.

Obteniendo y sosteniendo las ‘Alas del Apóstol de Dios’, los dueños de los esclavos a regañadientes dieron un paso atrás, ya que también había una compensación del país, y la mayoría de los ciudadanos estaban alegres. Delante de sus ojos, los grilletes de varios miles de esclavos fueron retirados por los soldados, uno a uno.

Los demi-humanos parecían estar estupefactos, pero lo aceptaron con silencio. Siendo completamente honestos, ellos no estaban seguros sobre lo que estaba sucediendo. Incluso si lo entendiesen, probablemente no serían capaces de creerlo.

En poco tiempo, con algo de tiempo, los grilletes de todos los esclavos fueron retirados, y Kouki, que mostró un carisma natural, guió a los demi-humanos hacia fuera de la capital. Junto con él, obviamente estaba Gaharudo, así como Hajime y los demás.

Los demi-humanos se vieron sorprendidos mientras abandonaban la capital, y amplificando su voz con fortalecimiento físico, Shia gritó “¡Sois libres~! ¡Regresad a vuestros hogares~!”, ellos finalmente parecían darse cuenta de que fueron ‘liberados’, y todos gritaron de alegría a la vez, lo que causó que la tierra temblase.

Bajo el alegre cielo azul, mientras estaban en los muros exteriores del Imperio, varios miles de demi-humanos se dirigieron hacia su hogar. Hacia la imposible ilusión, las lágrimas estaban cayendo de los demi-humanos, y estaban dándose palmaditas en sus hombros con alegría.

Entre ellos, habían muchos que recibieron crueles heridas físicas y mentales, pero fueron curados mediante la magia de reproducción y espiritual. Debido a que incluso Yue no podía eliminar con precisión sus memorias en masa, ella alcanzó el consenso de que era necesario que fueran rodeados por sus familiares y amigos durante un largo plazo.

También habían muchos demi-humanos que fueron transportados a muchas otras ciudades, Hajime y los demás no podían hacerse responsables de curarles. Ellos también, después de regresar al Mar de Árboles, no tenían más remedio que permitir que sus mentes sean curadas por las personas de su entorno.

Aún así, ellos serán capaces de vivir de nuevo en su ciudad natal, ellos pueden reunirse de nuevo con sus personas importantes de las que fueron separadas…… sin duda, era adecuado llamar a este evento como ‘milagro’.

Hajime, que estaba observando como los demi-humanos gritaban de alegría, empezó a pensar en su familia de Japón, “Algún día, yo también……”, murmuró en voz baja y en silencio apretó la mano de Yue, que estaba acurrucada a su lado. La linda amante, esta como si dijese “Está bien”, y suavemente le apretó la mano a Hajime.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Quiere decir que la emperatriz (esposa oficial) y sus concubinas (amantes), todas tuvieron hijos.

Además, “正妃” se traduce como “queen” que es reina. Pero al ser la esposa de Gaharudo, debería ser Emperatriz.

2 Dice público en general, pero suena algo extraño. Mejor uso ciudadanos.
3 [Irrelevante] No sé si es correcto, gramaticalmente, hacer esto… Meter una interrogación dentro de una exclamación. A primera vista parece mal…
4 “Gaharudo’s crushed and sour expressions weren’t hard to believe”, no me parecía correcto. Si traducimos esto, no tiene sentido. Le falta algo que conecte ‘las aplastadas y amargas expresiones de Gaharudo’ con ‘no eran difícil de creer’.

Modificado con una interpretación de “ガハルドが苦虫を噛み潰したような表情をするのも無理はない”.

5 No es una araña real, así que debe añadirle una habilidad para crear las telas de araña.
6 [Irrelevante] Es algo que puede estar duro o flácido, según la situación ♂. Puede entretener, asustar, causar desastres, o también dar alegrías. Claro que me refiero a mi billetera. A fin de mes no tiene nada y está blandito. Me entretengo contando las monedas, me asusta verlo vacío, si lo pierdo es un desastre, y verlo lleno me da alegrías. Es esto, ¿verdad?
7 [Suposición] Por esta razón, en la historia casi nunca se les ve recargar las piedras que almacenan poder mágico. Esto podría llevar a una revolución en el mundo mágico. Piedras mágicas que nunca se agotan. Puedes crear una casa autosuficiente… Esto es magnífico.
8 [Irrelevante] Es como contratar un servicio se seguridad para que instalen cámaras en tu casa. Solo que en lugar de proteger tu vida, se encargan de quitártela. Empresa de Seguridad Haulia, y en las sombras, Sicarios Haulia, le veo un buen futuro.
9 “フェアグラス (Feagurasu)” ~ Fairglass. No tiene una precisa traducción. ‘Feria de Cristal’, ‘Cristal Justo’, ‘Cristal Equitativo’…
10 [Irrelevante] Por alguna extraña razón me vienen a la cabeza los juegos Dead Space. ¿Será que quiero jugarlos de nuevo? Ummm… Volver de nuevo a ver los necromorfos en una oscura nave (o frío planeta)… No, gracias…
11 Nota del TL: Creo que esta oración quiere decir esto. “人を呼ぶなりしてくれてもいいんじゃねぇか”.

Unknown: Ni idea. Mejor os pongo la traducción por partes.

‘Hombre; llama/invoca; para hacer/para actuar como; miembro del comité/doctor/personal médico; ¿no es así?’.

ED1 [Suposición] Gaharudo está herido, por eso solo puede arrastrarse o rodar.

31 Responses to Arifureta v12 c10

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. Gracias por el capítulo

    Like

  3. Tatocubano says:

    Gracias por el capítulo, he encontrado un par de errores pero es muy tarde y estoy desde el móvil para indicarlos, sorry ^^

    Like

  4. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: (La linda amante, esta como si dijese “Está bien”, y suavemente le apretó la mano a Hajime.) pero lo que enverdad quizo decir es que en la noche te hare olvidar todo (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

    Like

  5. Kuroki says:

    Gracias por la traducción

    Like

  6. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  7. dexterdark says:

    temble, llore , me dejo con la piel de gallina y finalmente un hermoso final para los demi-humanos
    PD : gracias por el capitulo de hoy

    Like

  8. Nadie says:

    Gracias por el cap

    Like

  9. Thegerapio says:

    Gracias por el capitulo!!!

    Like

  10. Dwilly says:

    Muchas gracias!

    Like

  11. a1fard says:

    Gracias por el capitulo, espero sigas trabajando así de dur…. ¡Esperate un segundo ¿por qué dice que proxímo capitulo de Arifureta saldrá en 388 años?!

    Like

  12. muchas gracias de verdad

    Like

  13. jotax95 says:

    Gracias por el cap!!
    PD: ojala la princesa se una al harem :v

    Like

  14. KuroPhinix says:

    Hacia esas últimas palabras, las luces desaparecieron y el silencio lleno el salón. Al mismo tiempo que su percepción de presencias [de] informó que los Haulia estaban retirándose, Hajime recibió una transmisión.
    Omite este “de”

    “Es lo mismo para la tribu Haulia. Esos tipos que deberían [haber tener] el poder más débil vinieron y desafiaron a todo el Imperio. ¿La razón por la que fuimos derrotados era debido a que éramos estúpidos y débiles? No tengo la intención de dejar las cosas así, esos tipos probablemente piensen igual…… pero tenemos que admitirlo primero. Perdimos. Los perdedores siguen a los vencedores. ¡Esa es la norma del Imperio! ¡Aún así, si tenéis una queja, entonces dejadme escucharla! ¡Convencedme con vuestra fuerza, haced que os siga! ¡De la misma manera que lo hicieron esos tipos!”
    Aqui puedes corregir a “deberian haber tenido” o solo omitir el “haber” y dejarlo como “deberian tener”

    Gracias por el capitulo, me gusto mucho este desenlace y espero con ansias el siguiente arco de la historia.

    Like

  15. Gracias por el esfuerzo de traducir capítulos tan buenos como éste🙂

    Like

  16. jeje solo dire gracias por las traducciones y valio la pena esperar casi todo este año ahora a darse un maraton de capitulos desde el vol 9🙂

    Like

  17. el próximo capitulo, se llama “introducción de personaje o caracteristicas”
    No vale la pena traducirlo, la verdad, mejor saltealo y no romperse la cabeza traduciendo algo que ni siquiera tiene dialogo

    Like

    • Unknown says:

      Pero es necesario en relación a los nombres de cada magia. Gracias a este capítulo, voy a tener que hacer grandes cambios…

      (Ya estoy traduciendo este capítulo, espero terminarlo para mañana.)

      Like

  18. eldegollado1 says:

    grax x la traduccion unknown te luces de verdad xD, y grax x seguirle las traducciones y espero q algun dia se aga la de magi xD

    Like

  19. me uno a la parrando…cada cuanto sale un capitulo ? e visto que la historia ya esta completa en su idioma original, de donde la traduces original o ingles ? en las páginas que esta en ingles apenas si tienen unos pocos capítulos mas que los de aquí.

    Like

  20. wretched egg says:

    Gracias por el capítulo

    Like

  21. entonces el proximo capitulo no valdra la pena leerlo:/.

    Like

  22. :v gracias Ps: cuando termino de ver este cap me doy cuenta que ya salio el sol :v Mejor me duermo

    Like

  23. kami says:

    Gracias por el capitulo, me emocioné hajime fingiendo temblar, también por la info del siguiente capitulo hay algunas magia que me sonaban pero no las ubicaba.

    Like

  24. puedo copiar y guardar todo en un pdf ?(solo para mi lectura personal y no con fines de lucro en caso de no contar con conexión disponible) no pregunto para hacerme el bueno, es que aunque comprendo lo del delicado proceso legal de lo que es la traducción sin derechos de autor y sumando a eso que la pagina me permite copiar y pegar texto no niego ni des merito al traductor o a su trabajo por lo que consulto primero,

    Like

    • Unknown says:

      Claro que sí😀

      Si por alguna casualidad fueses a compartirlo, asegúrate de que no hayan errores gramaticales ni de coherencia. Lo mínimo que pido es que si me “roban” las traducciones, que arreglen mis faltas de ortografía😄 (y una ligera mención al desaparecido y desconocido Unknown no estaría mal).

      Like

  25. cada cuanto suben un nuevo cap ?

    Like

    • Unknown says:

      Hoy no me da tiempo a terminarlo, me falta muy poco T_T

      (Me ha llevado mucho tiempo porque he tenido que revisar el texto original, la “RAW”, porque hay partes no muy bien traducidas.)

      Like

  26. sairunway says:

    Esta vez estoy acabado. …… En el Imperio, la fuerza lo es todo. Estos Hombres Conejo, los Haulia, lo mostraron al ‘acatar(atacar) el castillo imperial’. Ellos tienen en sus manos las vidas de las personas.

    ¡No estoy diciendo que tengamos que seguir lo que ese tipo dice, pero como personas que acatamos el principio de que las “habilidades reinan supremas”(habilidades supremas reinan), al menos tened la habilidad de juzgar la fuerza de los oponentes!”

    gracias por los caps

    Like

  27. Ecle Chan says:

    Se que me dirán tonta, pero me recordó a Moises, solo que en un sentido un poco más realista jeje cuando liberó a los judios de la exclavitud de los egipcios.

    En cuanto a Kouki ¿qué verdadera libertad se ha conseguido sin sangre?

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s