Arifureta v2 c1

Agradecimientos a Dreg00.


Sometimiento del archienemigo

 

La batalla contra el oso.

¡Hajime no era el mismo que antes!

* * *

“Chew, chew… Incluso la carne de conejo sabe a rayos.”

Hajime era la persona que estaba comiéndose al conejo. Es correcto, el demonio conejo. Estos expertos en pegar patadas le habían mirado con desprecio, pero ahora no eran más que comida para él. Esperaba que la carne tuviese un mejor sabor, ya que era un conejo, pero aún seguía siendo carne de demonio y era igual de mala.

El cuerpo del conejo fue totalmente consumido de una sentada. Una vez que adquirió [Estómago de hierro] fue directamente a comer todo lo que podía. Hajime estaba especialmente hambriento tras usar su magia. Para matar al conejo, tuvo que usar bastante su poder. No moriría mientras tuviese el agua sagrada, pero tenía que usar con cuidado su poder, ya que la sensación de hambre volvería si usaba demasiado su poder.

El conejo fue derrotado porque le había atrapado. Atrayendo al conejo hacia el río fue el primer paso. Cuando llegó al río, salpicó agua sobre el conejo y, tras eso, emitió una poderosa descarga eléctrica. Donner disparó contra ello, y como se esperaba, el conejo fue pulverizado en una nube de humo.

Una bala acelerada con fuerza electromagnética volando a 3,2 km por segundo [Match 9,3] era demasiado difícil de esquivar. La cabeza del conejo fue despedazada en piezas cuando colisionó con la bala. Puede que no fuese necesario utilizar la fuerza eléctrica. La potencia de fuego de Donner era tremenda.

“Esta es la primera vez que comeré conejo… ¡Estado!”

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 12
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 200 Vitalidad 300
Resistencia 200 Agilidad 400
Magia 350 Resistencia Mágica 350
Habilidades
  • Transmutación
    • Análisis de minerales
    • Transmutación precisa
    • Investigación mineral[1]
  • Manipulación de magia
  • Estómago de hierro
  • Revestimiento eléctrico
  • Divine step[2]
    • Air walk
    • Flicker
  • Comprensión del lenguaje

Parece que sus estados aumentan cada vez que se come a un demonio. Se dió cuenta que devorar continuamente el mismo tipo de demonio da cada vez menos incrementos, pero engullir nuevos tipos de demonios aumenta enormemente sus estados.

Hajime quería probar su [Divine Step]. Primero tenía que hacerse una imagen de su habilidad, de como el conejo daba los pasos. El punto importante era la velocidad, ir tan rápido que solo podías ver una figura borrosa. Para su [Flicker][3] tuvo que pensar, Hajime recordó que en la Tierra era conocida como una famosa habilidad, de gran velocidad.

Una visión de cómo el suelo explota por la fuerza del movimiento, era lo que imaginó. La magia se concentró instantáneamente en su pie, su paso hundió el suelo y desapareció. En el siguiente momento supo que estaba estampado, de cara en la pared.

“¡Ouch! C-controlar esto es difícil.”

Aún así, fue un logro. Si seguía practicando, podría ser capaz de moverse como el conejo, y con su arma de fuego, estas dos harían una poderosa combinación.

Siguiente estaba [Air Walk]. Este movimiento no era fácil de activar. Conocer sólo el nombre no era suficiente para realizar la habilidad. Mientras trataba de imaginar cómo era, recordó que el conejo hizo una fina plataforma de aire. Inmediatamente Hajime comenzó a imaginarse un transparente escudo en el aire, y saltó sobre él para probarlo.

Su rostro fue directamente hacia el suelo.

“¿¡Guu!?”

Se cubrió el rostro con las manos antes de estrellarse contra el suelo. Terminó retorciéndose de dolor, y se tomo un sorbo de agua sagrada para reducir el daño.

“Bueno, al menos lo he conseguido…”

La razón por la cual se pegó contra el suelo, fue porque sus piernas se chocaron contra la plataforma. Lo que era importante, la razón de su tropiezo. Parece que [Air Walk] era una [Special Magic] que permitía crear transparentes plataformas en el aire.

Era estupendo conseguir dos [Special Magic] de una vez, estas habilidades se derivaban de [Divine Step]. Con este sentimiento comenzó a entrenar. Su meta era el oso. Probablemente Hajime podría derrotarlo con un disparo de larga distancia, pero entrenó por si acaso. Había la posibilidad de que apareciese un demonio aún más fuerte. Una persona optimista es una persona muerta en el laberinto. Una vez que derrote al oso, tendría que buscar una ruta para salir de aquí.

Hajime se mentalizó.

* * *

En el pasillo del laberinto había una sombra moviéndose tan rápidamente que solo se podía ver una figura borrosa.

La figura era Hajime, que había dominado todo el [Divine Step]. Rápidamente se movía por el pasillo. Usando su [Air Walk] creó plataformas para pasar sobre ellas y repitió de nuevo sus movimientos de gran velocidad, mientras buscaba a su némesis. Normalmente una persona priorizaría escapar de esta zona sin importar nada, pero Hajime quería matar al oso. Su corazón fue destruido una vez, y quería pelear contra el monstruo que causó eso.

“¡Guru-ua!”

Cuando se encontró con otro grupo de lobos, uno de ellos salto sobre él. Estirando un cable, disparó Donner que estaba fijado en su pierna derecha, mientras daba un salto mortal en el aire.

¡Bang!

Una bala siendo impulsada por la explosión del polvo de piedra inflamable y fuerza electromagnética, impactó acertadamente contra su primer objetivo. La cabeza del lobo fue destrozada instantáneamente. Usando [Air Walk] siguió manteniéndose en el aire, mientras continuamente descargaba su arma de fuego sobre los lobos. Todos los objetivos no fueron impactados, pero de alguna manera eliminó a todos sus enemigos antes de vaciar su revólver.

Hajime puso a Donner entre su axila, y rápidamente lo recargó. Él continuó con su misión, sin ni siquiera mirar los cuerpos de los lobos.

Tras matar unos cuantos lobos y conejos, finalmente encontró su objetivo.

El oso estaba disfrutando de la comida, y parecía ser uno de esos conejos. Cuando confirmó que era su archienemigo, Hajime rió sin temor y avanzó hacia él.

El oso era el demonio más fuerte en este nivel, incluso podrías llamarlo el dominante. Habían muchos lobos y conejos en esta planta, pero solo un oso. En este nivel el oso era invencible, tanto que todos los otros demonios tenían que tener cuidado y evitarlo. Era mejor una retirada a tiempo si lo encontraban, nadie pensaba resistirse, nadie voluntariamente lo enfrentaría.

Sin embargo, eso era exactamente lo que estaba sucediendo en frente de su cara.

“Hey oso. Largo tiempo sin verte. ¿Mi brazo fue delicioso?”

La bestia estrechó su penetrante mirada. ¿Qué tipo de criatura estaba frente a él? ¿Por qué no estaba huyendo? ¿Por qué no se paraliza de miedo o tiene desesperación en los ojos? El oso estaba perplejo ante esta inusual situación, a la que no estaba acostumbrada.

“Es una revancha. Te hare entender que soy un enemigo, no una presa.”

Hajime sacó a Donner y apuntó con el cañón al oso. Mientras estaba en esa posición, se cuestionó en su mente. ¿Asustado? No. Sus ojos no caerían en la desesperación, y su cuerpo no temblaría en miedo. Sólo había el ferviente deseo de sobrevivir y eliminar a su adversario.

Los labios de Hajime se curvaron en una intrépida sonrisa.

“Voy a matarte, y te devoraré.”

Con esa declaración descargó Donner. ¡Bang! Un explosivo sonido resonó y una bala fabricada en mineral Tauru salió disparada hacia el oso a más de Match 9.

“¡Gu-uu!”

El oso se lanzó instantáneamente al suelo para esquivar el disparo. Evitó la bala que no podía ver, la acción evasiva fue más rápida que la descarga. Aunque más bien había anticipado el disparo por la sed de sangre que provenía de Hajime. Como se esperaba del dominante de este nivel, para algo con 2 metros de altura, tenía una asombrosa velocidad de reacción. Pero no lo pudo evitar completamente sin salir herido, ya que una parte de su hombro fue destrozado, y la sangre manchaba su pelaje blanco.

La ira ardía en los ojos del oso, finalmente había reconocido a Hajime como un enemigo.

“¡Gaaa!”

Rugiendo cargó con una tremenda velocidad. Viendo una bestia de 2 metros de alto con los brazos extendidos era muy imponente.

“¡Haha! ¡Eso es! ¡Soy tu enemigo! ¡No una presa que puedas cazar!”

Hajime no dejó de sonreír mientras aguantaba la horrible presión del oso. Los pensamientos de su brazo izquierdo y su destrozado corazón atormentaban su mente. La causa de su derrota estaba acercándose. Se necesitaba una ceremonia para avanzar hacia el futuro. Si no lo hacía, su corazón no se recuperaría. En esto era lo que él creía.

El oso seguía cargando hacia él. Donner se disparó. Una bala supersónica se dirigió hacia la zona de entre las cejas del oso, pero de alguna manera lo pudo esquivar. ¿Cómo podía tener tal movimiento con tan masiva figura?

Cuando el oso entró en su rango de ataque, sacó sus garras, activó su [Special Magic], y sus tres garras se distorsionaron. En la mente de Hajime se estaba reproduciendo el recuerdo del conejo seccionado, que intentó esquivar ese ataque. En vez de esquivarlo en el último momento, eligió dar un paso atrás con toda su fuerza.

Con gran estilo, las garras del oso atravesaron la zona donde estuvo Hajime. Las zarpas no tocaron el suelo, pero tres surcos fueron tallados en el suelo.

El oso soltó un irritado rugido por haber fallado. Clang-clang, algo rodó cerca del oso. Un objeto verde oscuro con forma esférica de unos 5 cm de diámetro captó la atención del oso al caer a sus pies. En el momento en que el oso estaba examinando el objeto, este emitió una intensa luz.

Hajime creó su primera granada de luz. El principio era simple. Llenar al tope de magia una piedra de luz verde. Recubrir su superficie para que la luz no se escape. El polvo de piedra inflamable es comprimido en el centro de la granada. Una línea de polvo de piedra inflamable es utilizado como mecha hacia el compartimento central. Utilizando [Lightning Clad], Hajime encendía la mecha que haría estallar el comprimido centro. Cuando la ignición alcance el centro, obtenemos una explosión. En el momento que se rompa, la piedra liberaría toda la luz que había acumulado. Hajime creó la mecha para que aguantase 3 segundos. Hubieron muchos problemas, pero era la gema de orgullo para Hajime.

El oso nunca se había encontrado contra tal arma, por eso se quedó completamente ciego cuando se quedó mirándola fijamente. Sacudía sus brazos en caos, y rugía con dificultad mientras la ceguera le causaba pánico.

Hajime no dejaría pasar esta oportunidad. Disparó de nuevo Donner, y la bala electromagnéticamente acelerada impactó contra su hombro izquierdo del oso, arrancándolo de su base.

“¡Guru-uaaa!”

Un terrorífico grito surgió del oso cuando sufrió una desconocida sensación en su indolora vida. De su herida comenzó a manar abundante sangre. El brazo izquierdo arrancado, siguió retorciéndose, y tras ello cayó al suelo con un ruido sordo.

“Wow, qué coincidencia…”

Ahí no apuntaba, Hajime aún no era un experto tirador. Había peleado contra muchos enemigos que sólo cargaban de frente. A menos que conozcas perfectamente sus movimientos, sería difícil acertar un disparo preciso. Por eso, que la bala haya arrancado su brazo derecho no estaba planeado.

Hajime continuó disparando al furioso oso que aún no se había recuperado. Incluso si el oso estaba confundido, seguía reaccionando instintivamente a la sed de sangre que acompañaba cada disparo, y saltaba hacia un lado para evitarlo. Usando [Flicker] Hajime apareció cerca del brazo caído del oso. Levantó su brazo para enseñárselo al poco recuperado oso.

Lentamente, utilizando su potenciada mandíbula, de haber consumido carne de demonio, arrancó con un mordisco la carne del oso. Estaba reproduciendo la pesadilla que el oso le había mostrado.

“Chew… Chew… Como siempre, sabe asqueroso. ¿Cómo es esto mejor que los otros?”

Cuando dijo esto, Hajime se agachó mientras vigilaba al oso. Este no se movió. No tenía miedo en sus ojos. No se podía mover aún porque estaba recuperando la visión, y por haber visto la escena que le mostró.

Durante esa interludio, continuó con su comida. Entonces ocurrió el incidente. El intenso dolor que sintió cuando comió por primera vez la carne demoníaca volvió.

“¿¡Tsu!?”

Apresuradamente, Hajime trató de tomarse el agua sagrada. Aunque no fuese igual de agresivo que esa vez, no podía levantarse completamente, y cayó sobre una rodilla con su cara retorcida del dolor. Porque el oso tenía mucho más poder que el lobo y el conejo, causaría dolor.

Al oso no le importó la situación. Cuando vio la oportunidad, comenzó a cargar de nuevo. Hajime no se movió de su agachada posición. A este paso lo arrollaría. Cuando se iba pareciendo al recuerdo de la primera vez que se encontraron, Hajime curvó sus labios en una sonrisa.

Puso a Donner en su funda, y presionó el suelo con su mano derecha recubierta en electricidad. A máxima potencia [Lightning Clad] correría por el líquido del suelo. Cuando el oso pisó la zona, el poder le asaltó sin piedad.

El líquido en el suelo era la sangre del oso. Un mar de sangre diseminada como una fuente. Hajime agarró el brazo sangrante del oso, dispersó la sangre por los alrededores y conectó los charcos circundantes. Comiendo durante la batalla y presumiendo, no era algo que hacía normalmente. Aunque no había tenido en cuenta el dolor de consumir su carne, ya había planeado prepararle una trampa. Quería devorar el brazo para enfurecerlo y hacer que se abalance contra él directamente. El plan fue un poco alocadamente, pero los resultados estaban bien.

Cuando el oso pisó el mar de sangre, una fuerte corriente y voltaje eléctrico violaron[4] su cuerpo. Nervio por nervio fue violado, y los músculos fueron asados. Incluso a máximo poder, la [Special Magic] de Hajime no llegaba a la original. No podía lanzar sus rayos, y su potencia de salida estaba reducida a la mitad. Con esto, sería suficiente para paralizar temporalmente. No sería extraño que este hechizo tuviese suficiente poder para vaporizar a un humano.

“¡Rugu-uuuu!”

El oso cayó con un ruido sordo sobre un charco de su propia sangre. Sus ojos aún brillaban amenazadoramente, mirando a Hajime.

Hajime le devolvió la mirada, y lentamente se levantó aguantando el dolor. Desenfundado Donner, colocó su cañón en la cabeza del oso.

“Conviértete en mi comida.”

Tras decir esas palabras, apretó el gatillo. La bala fielmente ejecutó las órdenes de su amo, y pulverizó la cabeza del oso.

El disparó rasgó un eco por el laberinto. En ningún momento el oso apartó sus ojos de Hajime, ni siquiera en el final. Tampoco lo hizo Hajime.

No hubo una estimulante sensación como había imaginado, pero tampoco se sentía vacío. Sólo hizo lo que tenía que hacer. En orden para sobrevivir, en orden para ganar el derecho de vivir en esta área.

Hajime cerró sus ojos, y se encontró con su corazón. Se determinó que viviría de esta forma. Luchar no era algo que le gustase. El dolor no era su compañero ideal. Morirse de hambre estaba al final de su lista. Vivir, era lo que quería hacer. Destruyó su insensatez, tal como harían sus enemigos. Todo en orden para vivir.

Viviría de esta manera… Y… Volvería a casa.

“Sí, quiero volver. Otras cosas no importan. Buscaré mi propio camino para regresar a casa. Cumpliré mi deseo. Cualquiera que se ponga en mi camino, sin importar quien sea…”

Hajime abrió sus ojos y rompió en una temeraria risa.

” MATAR ”

* * *

Nombre Nagumo Hajime Edad 17 años
Género Masculino Nivel 17
Oficio Artista transmutador (Sinergista)
Fuerza 300 Vitalidad 400
Resistencia 300 Agilidad 450
Magia 300 Resistencia Mágica 400
Habilidades
  • Transmutación
    • Análisis mineral
    • Transmutación precisa
    • Investigación mineral
    • Separación mineral
    • Fusión mineral
  • Manipulación de magia
  • Estómago de hierro
  • Revestimiento eléctrico
  • Divine step
    • Air walk
    • Flicker
  • Garras de aire
  • Comprensión del lenguaje

«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Ponía “Mineral Enquiry”, que tiene varios significados.
2 Divine step = Pasos divinos ; Air walk = Caminar por el aire ; Flicker = ¿Parpadeo?
Buscando por la red, navegando por Internet, me dice que es una habilidad de “Path of Exile” (En otros juegos tiene otro efecto), esta habilidad te teletransporta a un enemigo cercano para golpearlo cuerpo a cuerpo. En este caso creo que sería moverse más rápido que un parpadeo.
Exactamente lo han traducido como que Hajime viola al oso con sus corriente eléctrica.

17 Responses to Arifureta v2 c1

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. Brian López says:

    Quedaría super genial si le pones las ilustraciones, para que de una idea de como va cambiando, es difícil imaginar cosas que solo el autor fumado imagino…

    Like

    • Unknown says:

      Tengo planes de hacer eso, pero teniendo una conversación con los usuarios en [INF54] sobre dónde podían ir las ilustraciones, me ha quedado claro que necesitaré revisar los capítulos de la novela ligera antes de añadir las imágenes.

      Like

      • Yo aconsejaria que las ilustraciones se pongan en momentos decisivos. Ejemplos:
        -La lluvia de magia contra Behemot
        -Cuando Hajime se convierte en demonio
        -Cuando apunta el arma a la cabeza del oso
        Esos son los mejores que vi hasta ahora para mi, quedarian muy buenos y le daria ese toque de epicidad 😀

        Like

      • Unknown says:

        Por ahora mi política es dejar las ilustraciones a un lado…

        Like

    • kvchiheisen says:

      Si las que van en momentos decisivos quedaria genial, pero que sea como a Unknown le parezca mejor 😀

      Like

  3. Este capitulo confirmo mi teoría, Hajime es un Esper, con la habilidad Absorver.
    (Come a sus enemigos y absorbe la mayoría de sus habilidad o las que presencio)

    Like

  4. RAGM says:

    a este lo sacaron de re-monster verdad?

    Like

  5. kvchiheisen says:

    Bajo su magia de 350 a 300? O es que sus stats son adquiridos acorde al demonio que ha ingerido? Se agradece el gran esfuerzo!

    Like

  6. Gracias por el gran aporte. Tengo una duda y es si hasta este momento el personaje ¿ya recupero su brazo?.

    Like

  7. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  8. gracias , jaja me recordo a gaburou de RE:MONSTER

    Like

  9. Una pregunta…. ¿Cuál fue el brazo que el oso perdió, el IZquierdo o el Derecho?

    El -brazo izquierdo- arrancado, siguió retorciéndose, y tras ello cayó al suelo con un ruido sordo.

    “Wow, qué coincidencia…”

    Ahí no apuntaba, Hajime aún no era un experto tirador. Había peleado contra muchos enemigos que sólo cargaban de frente. A menos que conozcas perfectamente sus movimientos, sería difícil acertar un disparo preciso. Por eso, que la bala haya arrancado su -brazo derecho-no estaba planeado.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por indicar esto 😀

      Según varios traductores que conozco, los primeros capítulos de Arifureta estaban mal traducidos. Debido a esto, existen estos errores.

      Me anotaré esto y revisaré este capítulo para ver si puedo arreglarlo.

      Like

¿Algún comentario?