TSDG c79

Agradecimientos a Andy.


¡Nunca desfallezcas!

 

“Segundo hermano. Realmente eres astuto. ¿Quién hubiera pensado que Ye Zifeng y las chicas serían tan estúpidos para entrar en la posada negra que abrimos en la Ciudad de Tiandao? ¡Yo, tu hermano, te admiro!”

En una de las habitaciones de la primera planta, Wang Lin no pudo contener su emoción y elogió continuamente a su hermano. Él se postrará ante quienquiera que pueda ayudarle a enseñarle una lección a Ye Zifeng.

Wang Ruoxing se rió en voz alta, “Como ellos eligieron el pequeño camino, estaban destinados a llegar tarde por la noche. No habrá ninguna posada abierta a estas horas. ¡Si no viniesen, tendrían que dormir en las calles!”

“Segundo hermano tiene razón. Esto…… creo que los efectos de la droga deberían empezar a hacer efecto ahora. ¿Deberíamos hacer que el gerente lo compruebe?”

Wang Lin se sentía muy enérgico. Él estaba pensando en cómo puede darle una paliza a Ye Zifeng más tarde, y empezó a crujirse los nudillos.

“No es que vayas a dormir con las dos chicas. Es sólo enseñarle una lección a ese Ye Zifeng. No tienes que estar tan emocionado……” Wang Ruoxing sacudió su cabeza y sonrió ligeramente.

“Cierto…… Más tarde, ¿qué vamos a hacer con las dos chicas? No podemos ofenderlas……”

Después de recordarle sobre la existencia de las chicas, Wang Lin empezó a inquietarse.

“Es por eso que hicimos que el gerente los separe en dos habitaciones. Cuando ellas se despierten mañana, encontrarán a Ye Zifeng apaleado e inconsciente. Ellas ni siquiera sabrán lo que pasó. Ellos definitivamente serán incapaces de averiguar que hemos sido nosotros.”

“Hahahahaha. Así son las cosas… genial…… ¡Genial! Segundo hermano, para ser capaz de conseguir la venganza esta vez… ¡es todo gracias a ti!” Wang Lin se sintió muy agradecido con su hermano.

Wang Ruoxing asintió y llamó al gerente, “Feng Cheng, sube y comprueba como están. Si las dos bellezas están inconscientes, baja y cuéntanoslo de inmediato, ¿vale?”

“Como desee, segundo joven maestro.”

Wang Ruoxing de inmediato llamó al gerente Feng de nuevo, “Espera.”

“¿El segundo maestro tiene algo más para que haga?” El gerente Feng se sorprendió.

A pesar de que era mucho mayor que Wang Ruoxing, con su posición, él todavía tenía que ser educado con el chico.

“…… Feng Cheng. Esta vez, has realizado una buena hazaña. Hoy he traído algunas monedas de oro conmigo. Te las daré como recompensa. Si continuas cooperando con nosotros, obtendrás un sinfín de beneficios.”

Wang Ruoxing sonrió mientras sacaba una pequeña bolsa de monedas y la ponía en las manos de Feng Cheng.

El gerente Feng recibió la bolsa y la pesó con sus manos. Podía sentir que había alrededor de un centenar de monedas de oro dentro.

Se quedó allí de pie y sonrió, “Muchas gracias al segundo joven maestro.”

“Bien. Ahora sube y comprueba la situación.”

Aparte de reunirse con Feng Cheng, Wang Ruoxing también trajo dos de sus hermanos con él desde la Ciudad de Leizhou, sólo para estar seguro. Uno está en la 8va etapa del refinamiento del qi, y el otro está en la 7ma etapa del refinamiento del qi. Con sus grandes músculos, se ven como dos torres mientras están junto a Wang Ruoxing.

Liu Bingqian, que está en la 9na etapa del refinamiento del qi, es la única que puede poner el peligro a Wang Ruoxing. Por consiguiente, tenía que drogarla y separarla de Ye Zifeng. Con eso, Ye Zifeng definitivamente estará acabado.

Mientras pensaba en lo que iba a suceder, Wang Lin no pudo evitar sonreír. Él se sentía tan complacido que su boca se secó.

Después de un rato, Feng Cheng regresó con una sonrisa en su rostro y les informó, “Segundo joven maestro, ya he ido a comprobarlo. Las dos chicas se han comido la comida y están acostadas sobre la mesa.”

“¡Genial!”

Wang Ruoxing había estado reprimiendo sus sentimientos porque estaba muy nervioso. Ahora que sus planes han dado sus frutos, finalmente puede liberar sus felices emociones. Él se quedó parado en el gran camino esperando a Ye Zifeng durante medio día y no pudo atraparlo. Esto dejó a Wang Ruoxing muy furioso.

Wang Ruoxing reveló una malvada sonrisa, “¡Hermanito, tu oportunidad ha llegado! Ven arriba conmigo. ¡Esta noche, serás capaz de darle una paliza a Ye Zifeng y nadie te detendrá!”

Los dos hermanos se rieron y con un par de sus hermanos, subieron corriendo.

“Son las 2 habitaciones que están más hacia el este. Justo aquí……”

Wang Lin sonrió y abrió la puerta de una patada.

Ellos vieron a las dos bellezas acostadas sobre la mesa con los aperitivos de medianoche a medio comer a sus lados. Parece que fueron dejadas inconscientes.

“Segundo hermano. ¡Las drogas funcionaron!”

“Por supuesto.”

Al mismo tiempo, Wang Lin miraba con lujuria a los cuerpos de las dos chicas. Las imágenes empezaron a aparecer en su mente y empezó a perderse a sí mismo.

Wang Ruoxing sonrió con frialdad y le echó una mirada, “Hermanito, ¿estás teniendo algunas retorcidos pensamientos? ¿Quieres poner tus manos encima de ellas?”

Al oír esto, Wang Lin volvió a sus sentidos, “¿Cómo me atrevería? Sólo estoy mirando. Si las ofendo, ya no seré capaz de seguir vivo.”

Wang Ruoxing se rió, “Bueno…… ellas están drogadas, así que no sabrán nada. Incluso si quieres hacerles algo a ellas… En absoluto lo sabrán…”

Wang Lin sonrió y reveló una traviesa expresión, “¡Segundo hermano tiene razón! Después de que termine de enseñarle a Ye Zifeng una lección, tal vez me vaya a pasar a tocarlas[1]…”

“Hahahaha… Hermanito. ¿Cuántos años hemos estado juntos? Sé exactamente lo que quieres.”

Los dos hermanos habían crecido juntos y habían hecho muchas acciones juntos. Ellos se conocen muy bien.

“Ugh…”

De repente, una débil voz sonó de alguna parte.

Wang Lin dejó de reírse y frunció su ceño, “Segundo hermano. ¿Oíste eso? Siento que he escuchado a alguien gimiendo.”

Wang Ruoxing miró a sus hermanos y luego a las personas detrás de él, “¿Escuchasteis algo?”

“Nada.” La gente detrás de ellos estaban bastante lejos y no pudieron escuchar nada.

“Hermano Lin, ¿podría ser que estás tan emocionado que estás alucinando?”

Wang Lin pensó un poco. Las demás personas no escucharon nada, pero él sabe que realmente lo escuchó. Era muy raro. ¿Podría realmente ser una alucinación debido a la emoción?”

“Da igual. No me importa eso ahora. Vamos a dejar a las chicas aquí por ahora. Segundo hermano, vamos a enseñarle a ese Ye Zifeng una lección.”

Wang Ruoxing sacudió su cabeza y llamó a sus amigos.

“¡Bien! Hagámoslo. Vamos a lisiar a ese Ye Zifeng. ¡Le pegaremos hasta que se vuelva retrasado!”

Wang Lin se rió y se apresuró a derribar la puerta de Ye Zifeng.

“¡Ye Zifeng! Ha llegado tu hora. ¡Observa hoy cómo te doy una paliza!”

Sin embargo, momentos antes de entrar en la habitación, sintió una oleada de energía de qi saliendo del interior de la habitación.

Antes de que pudiera reaccionar, él fue enviado a volar fuera de la habitación[ED1]. Se golpeó contra la pared en el otro lado y se desmayó.

“¡Hermanito!” Al ver esto, Wang Ruoxing se sorprendió y corrió hacia su hermano pequeño.

La reacción de Wang Ruoxing era rápido como un rayo, mientras ayudaba a Wang Lin a levantarse. Le revisó y vio que no era una herida que amenazaba su vida.

Wang Ruoxing alzó la vista y vio que Ye Zifeng estaba solemnemente sentado junto a la mesa, mirando a los aperitivos de medianoche frente a él.

“¡Tú! ¿Sigues despierto?”

Ye Zifeng sonrió y miró hacia Wang Ruoxing, “Con el fin de enseñarme una lección, finalmente hicisteis todo el camino hacia la Ciudad de Tiandao desde la Ciudad de Leizhou… Realmente no tenéis nada mejor que hacer.”

“Tú. ¿No te comiste la comida?” Los ojos de Wang Ruoxing se abrieron como platos y miró a Feng Cheng, “¿Qué pasó Feng Cheng? ¿No dijiste que ya se comieron la comida?”

“Es cierto. ¡Ellos realmente lo hicieron!” Feng Cheng estaba muy sorprendido y asustado.

Ye Zifeng se rió entre dientes, “Todo lo que hice fue tirar la comida. ¿De verdad piensas que me lo comí?”

Wang Ruoxing escuchó atentamente y sonrió, “¿Dijiste que tiraste la comida?”

“Así es. Exactamente. Sabes escuchar muy bien.” Ye Zifeng se rió.

Los ojos de Wang Ruoxing centellearon, “Bien. Bien. Lo bueno es que estaba preparado o de lo contrario no sería capaz de enseñarte una lección esta vez…”

Feng Cheng se sorprendió y no entendió lo que Wang Ruoxing quería decir. Parece que Wang Ruoxing tenía un as bajo la manga.

“El segundo maestro quiere decir…”

Wang Ruoxing respondió, “Ye Zifeng. No tengo miedo de decirte esto. No sólo drogué la comida. También envenené los platos con el Veneno Diez Pasos Devastadores del Qi[2]. Como has tocado los platos, el veneno en tu cuerpo debería hacer efecto ahora.”

Cuando Feng Cheng escuchó esto, se sorprendió y su garganta se secó.

“Segundo joven maestro… Esto… No me contó esto en absoluto.”

Wang Ruoxing se dio la vuelta con impaciencia hacia Feng Cheng, “No es potencialmente mortal. Sólo te hará desmayarte. Haz que alguien te lleve a tu habitación para tumbarte. El efecto del veneno debería activarse pronto. Los efectos desaparecerán para mañana.”

“Vale… Vale…” El rostro de Feng Cheng palideció mientras hacía que alguien le llevase a su habitación.

Ye Zifeng asintió y se levantó, “¿Oh? Diez pasos devastadores del qi. Bueno, ¿el veneno es lo que su nombre insinúa? Si doy diez pasos, ¿también caeré?”

Wang Ruoxing se rió entre dientes, “Si no me crees, ¿qué tal si das un par de pasos y lo veo? Incluso te ayudaré a contarlos.”

“Gracias por las molestias.” Ye Zifeng tenía una profunda expresión en sus ojos y realmente dio un paso adelante.

Wang Ruoxing se rió y extendió ambas manos para ayudar a Ye Zifeng a contar.

“Un paso, dos pasos…”

“Cinco pasos, seis pasos…”

“Nueve pasos, diez pasos…”

“¡Ahora, cae!” Wang Ruoxing tenía una fría expresión en sus ojos y gritó.

Sin embargo, Wang Ruoxing estaba sorprendido. Ye Zifeng estaba allí de pie, sin caerse en lo más mínimo.

“¿Cómo… Cómo es esto posible?”

Ye Zifeng se rió, “¿Quieres que te ayude a seguir? Once, doce……”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “cop a feel” ~ meter mano (tocar a alguien sexualmente).
2 “十步灵气散 (shí bù língqì sàn)” ~ “Ten Step Qi Shattering Poison”.

“十步” ~ diez pasos.
“灵气” ~ qi.
“散” ~ esparcir, dispersas, desperdigar, difundir, deshacer, desintegrar, separar, romper, dividir, destruir…

Creo que me quedo con Diez Pasos Devastadores del Qi.

ED1 Aquí dice que antes de entrar sintieron el qi y salieron volando, claramente falta algo, pero se puede entender con los anteriores eventos.

[Suposición] Antes de eso indican que quieren derribar la habitación, así que da a entender que antes de entrar sintieron el qi, pero como estaban lanzándose contra la puerta para derribarla, la tiraron al suelo, y antes de que pudiesen reaccionar, recibieron un ataque que les mandó fuera. Eso es lo que puedo entender de esto…

8 Responses to TSDG c79

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. lukaxa says:

    Jajajaja que tío
    Hoy!! Aprenderemos a contar con Ye zifeng!!
    Vamos todos juntos!! UNO! DOS! TRES!

    Liked by 2 people

  3. The_Frox_TCxT says:

    ty

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  5. lanree says:

    ¡Tu hermano, yo, te admira!” (Esto no tiene sentido, primero habla en tercera persona, como si se refiriera a otro hermano, después cambia a primera persona, dando entender que lo anterior no era una referencia sino un recordatorio de su título o su puesto [Yo, tu padre, pienso que tal cosa], y nuevamente vuelve a la tercera en vez de decir “te admiro”. Se supone que los chinos cuando se hacen los humildes se dirigen a si mismos en 3p, pero, no deberían al menos mantener su forma de hablar? jajaja )

    Él se postrará ante quienquiera que pueda ayudarle a enseñarle una lección a Ye Zifeng,. (Zifeng.)

    “Cierto…… ¿Más tarde qué vamos a hacer con las dos chicas? No podemos ofenderlas……” (Más tarde, ¿qué vamos a hacer[..])

    Ahora estoy con seria duda de si después de una pausa de puntos suspensivos la exclamación empieza con mayúsculas o no jajaja
    “Hahahahaha. Así son las cosas… genial…… ¡Genial! Segundo hermano, para ser capaz de conseguir la venganza esta vez… ¡es todo gracias a ti!”

    Acá no hay ningún error, pero como sos un detallista al palo pensé que te molestaría que se repita lo mismo en dos oraciones jaja Que te parece cambiar el primer “antes de que pudiera” por algo similar, como “momentos antes de entrar”, “cuando estuvo a punto de”, etc.?
    Sin embargo, antes de que pudiera entrar en la habitación, sintió una oleada de energía de qi saliendo del interior de la habitación.

    Antes de que pudiera reaccionar, él fue enviado a volar fuera de la habitación. Se golpeó contra la pared en el otro lado y se desmayó.
    (otra cosa que no entiendo es que “antes de entrar” haya sentido el qi, y no tuvo tiempo de reaccionar, sin embargo fue “enviado a volar fuera de la habitación”)

    Ye Zifeng se rió, “¿Quieres que te ayuda a seguir? Once, doce……” (ayude)

    Like

    • Unknown says:

      [Unknown ruega perdón por ignorar este comentario y no haber respondido hasta ahora 🙇🙇🙇]

      En chino tendría más sentido decirlo de esta manera, trataré de arreglarlo😄

      Sobre los puntos suspensivos, es depende de ciertas normas. En este caso, es correcto (lo siento por no dar una explicación, pero ahora no me va bien el coco).

      Sí, me conoces bastante bien, aceptada la modificación de ‘momentos antes de entrar’.

      Antes de eso indican que quieren derribar la habitación, así que da a entender que antes de entrar sintieron el qi, pero como estaban lanzándose contra la puerta para derribarla, la tiraron al suelo, y antes de que pudiesen reaccionar, recibieron un ataque que les mandó fuera. Eso es lo que puedo entender de esto…

      Gracias por las correcciones😀

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s