TSDG c80

Agradecimientos a Andy.


¡Te voy a derribar a golpes!

 

Wang Ruoxing estaba sorprendido y tragó salida.

En este momento, incluso un idiota podía entender que Ye Zifeng en absoluto fue envenenado.

“Tú… ¿Por qué no estás envenenado?”

Ye Zifeng sonrió, “Antes de que el gerente me trajo la comida, le pedí a Bingqian un pañuelo. Utilicé el pañuelo para tirar toda la comida.”

Como Ye Zifeng sintió que algo estaba mal, también podía ser prudente hasta el final. Incluso pensó que el plato estaba envenenado y utilizó el pañuelo por si acaso.

No puedes culpar a Wang Ruoxing por no pensar las cosas a fondo. Sólo puedes culpar a tu oponente por ser demasiado prudente.

“¿Utilizaste un pañuelo?” La boca de Wang Ruoxing se retorció y miró a Ye Zifeng con recelo.

“¿Podría ser que ya sabes que algo está mal? ¿Cuándo empezaste? ¿Cuándo supiste que había algo malo en esta posada? ¿Hay alguien ayudándote?”

Wang Ruoxing pensaba que era lo suficientemente astuto y cauteloso. Tomó en consideración la prudencia de Ye Zifeng y ni siquiera envió a una sola persona para seguirle. Esto era debido a que Wang Ruoxing no quería que Ye Zifeng sospeche nada……

Ye Zifeng permaneció en silencio y no le dijo nada en respuesta.

El hecho de que puede comunicarse espiritualmente con el Anciano Zhao en la Ciudad de Tiandao, es un secreto que sólo él tiene que saber. A menos que sea necesario, Ye Zifeng no le contará este secreto a nadie más.

Después de un largo periodo de silencio, Wang Ruoxing pareció haber recordado algo y una expresión de horror apareció en su rostro.

“Espera…… ¡Mierda! Entonces la Señorita Bingqian y la otra ya lo saben……”

“Tu velocidad de reacción no es tan mala.” La fría voz de Liu Bingqian sonó detrás de Wang Ruoxing.

Ella había escuchado todas las palabras que salieron antes de la boca de Wang Lin. Si no fuera por el hecho de que Ye Zifeng le dijo que se contuviese, ella ya les habría atacado.

“Justo ahora… ¿Estabas hablando sobre cómo nos puedes hacer lo que quieras sin que nosotras no lo sepamos porque estamos inconscientes?”

El rostro de Liu Bingqian se volvió más frío. Una aura asesina la rodeaba.

“Yo……” Wang Ruoxing no podía decir nada. Esta vez había ofendido al clan Liu. Esto no era algo que podía permitirse hacerlo.

Yang Jing también estaba muy furiosa.

“Esta es la primera vez que nos conocemos. ¡¿Por qué quieres hacerme daño?!”

El rostro de Wang Ruoxing palideció. Esta vez, no sólo ofendió a Liu Bingqian, también ofendió a alguien con una alta posición en la Ciudad de Tiandao. Si el maestro del clan, su padre, descubre esto, él definitivamente será apaleado.

Wang Ruoxing fríamente miró a Ye Zifeng y empezó a reírse, “Bien. Bien. Bien. Ye Zifeng. ¡Has conspirado contra mí!”

“Quiero decir… Si no vinieses todo el tiempo a buscarte los problemas, ¿por qué tendría que hacer algo así?”

Ye Zifeng sabía que habían tigres en la montaña, pero fue a ella de todos modos[1]. En realidad, el quería que los dos hermanos ofendan al clan Liu y a Yang Jing. Si no, él no habría hecho todo esto, y habría evitado la posada.

Los dos tipos que Wang Ruoxing trajo con él se miraron entre ellos y empezaron a moverse hacia Ye Zifeng. Ellos sabían que no son rivales para Liu Bingqian, por lo que rápidamente actuaron contra Ye Zifeng.

“Ye Zifeng. ¡Muere!”

Si dos cultivadores, uno en la octava etapa del refinamiento del qi y otro en la séptima etapa del refinamiento del qi, quieren derrotar a alguien en la quinta etapa del refinamiento del qi, será tan fácil como aplastar a un insecto.

Wang Ruoxing ya pensó en ello. Como ya ofendió al clan Liu hasta el punto de no retorno, todo lo que puede hacer ahora es luchar. Antes de que luchen contra Liu Bingqian, él quiere encargarse primero de Ye Zifeng.

En un instante, la energía del qi estalló en Wang Ruoxing y sus dos amigos. La fuerte energía causó que todo en la habitación empezase a temblar. La posada en mal estado estaba al borde de derrumbarse debido a la presión.

Wang Ruoxing gritó mientras se lanzaba hacia Ye Zifeng. Sus dos amigos hicieron también lo mismo. Ellos bloquearon la ruta de escape de Ye Zifeng y le empujaron a un rincón.

“¿Sabéis por qué estoy aquí esperando a que vosotros realicéis el primer movimiento?”

El oír la risa de Ye Zifeng, Wang Ruoxing se puso muy tenso.

“¡Tú!” Wang Ruoxing fue afectado por la imponente expresión y se puso muy nervioso.

Todo lo que podía ver era la frialdad saliendo de los oscuros ojos de Ye Zifeng. Wang Ruoxing y los otros dos dejaron de moverse cuando vieron esos ojos. Ellos miraron perplejamente a Ye Zifeng. No sabían lo que pasó, pero sus cuerpos se habían paralizado en su lugar.

“Esto…… ¡Este es el movimiento que utilizaste en Liu Bingqian durante la competición!” Wang Ruoxing entendió lo que pasó y gritó.

“Lo has descubierto demasiado tarde. ¡Bingqian, Señorita Jing, hacedlo!”

El rostro de Ye Zifeng estaba muy pálido. Él había utilizado demasiada energía controlando el sentido divino del espíritu. Era muy difícil controlar a tres personas a la vez.

“¡Entendido!”

Liu Bingqian había estado esperando a este momento. Ella estaba muy furiosa por lo que Wang Lin había dicho antes. Cuando finalmente recibió el permiso de Ye Zifeng para atacar, ella de inmediato reunió su qi y envió un golpe de su palma a Wang Ruoxing.

Esto no era todo. Yang Jing reunió su qi en sus dedos y lo combinó con su llama de rango común. Si uno fuese a ser golpeado por su ataque a plena potencia, sería de inmediato volado por los aires[2].

Como una alquimista, no sólo puede controlar las llamas utilizadas para elaborar píldoras, ella también puede usarlas para enseñarles una lección a otras personas.

Después de darle una paliza a Wang Ruoxing, las dos chicas se sentían mucho mejor.

“¡Ah!” Wang Ruoxing sintió que la llama explotó en su cara y fue despedido hacia atrás, estrellándose en la pared. Luego se cayó con mucha fuerza al suelo y tenía sangre por todo su rostro. Parte de su rostro fue quemado… Se veía muy aterrador.

Los dos ayudantes que Wang Ruoxing trajo estaban mejor. Sólo una parte de sus brazos fue quemada. No recibieron mucho daño.

Wang Ruoxing se quitó la sangre de su boca y gritó, “Ye Zifeng. Si tienes las agallas, entonces lucha por ti mismo. Deja de esconderte detrás de las dos chicas.”

Ye Zifeng se rió, “Tú tienes tres personas y nosotros tenemos tres personas. Sólo es justo para mí luchar tres contra tres.”

“Esto…” Wang Ruoxing tomado por sorpresa. Ye Zifeng tenía razón…… Sin embargo, pensando en todo esto le hizo enfadarse mientras echaba una mirada a sus dos hermanos.

“Levantaos. Vosotros dos. Levantaos. ¡Incluso si no podemos ganar, vamos a encontrar una manera para ganar! ¡Tenemos que vencerlos pase lo que pase!”

Él ya había tomado una decisión. Siempre y cuando puedan ganar…… Derrotarán a Ye Zifeng y le lisiarán. Entonces llevarán a Yang Jing y a Liu Bingqian a uno de los expertos del clan Wang en la Ciudad de Tiandao. Ellos usarán la técnica manipulación del alma[3] en ellas, y borrarán sus recuerdos.

Si no pueden ganar, entonces Wang Ruoxing no será capaz de asumir las consecuencias.

Él ya se decidido por este plan.

Wang Ruoxing reveló una fría sonrisa y sacó una pequeña botella de su túnica. Ye Zifeng vio esto y se sorprendió.

“¡Bingqian, lo le dejes tragarse la medicina!”

Ye Zifeng no le pidió al Anciano Zhao que venga porque sintió que Wang Ruoxing no era una amenaza para él. Sin embargo, no pensó que Wang Ruoxing tendría una píldora especial.

Al final, Ye Zifeng todavía era demasiado descuidado.

¡Esa es una Píldora del Espíritu Creciente[4]! Esta permitirá que un cultivador aumente su qi en dos veces. En el nivel del refinamiento del qi, puede aumentar la fuerza de un cultivador en una etapa. Sin embargo, los efectos secundarios de la píldora eran muy graves. Después de un par de horas, el qi del usuario será completamente agotado y se sentirá deprimido durante un tiempo, de una semana a un mes.[5]

Liu Bingqian y Yang Jing se movieron hacia los tres tipos y les quitaron la medicina de las manos de los dos hermanos.

Ye Zifeng ya estaba en su límite y soltó el sentido divino de la alma espiritual que estaba en los tres.

Sin embargo, Wang Ruoxing se movió muy rápidamente y se comió la Píldora del Espíritu Creciente de golpe. Cuando Bingqian llegó a él. Ya era demasiado tarde.

“¡Ye Zifeng! ¡Tú me has obligado!” Wang Ruoxing gritó histéricamente.

Él había estado esperando a Ye Zifeng para enseñarle una lección. Sin embargo, ¿quién habría pensado que Ye Zifeng lo había descubierto todo y siempre estaba a un paso por delante de él. Su pequeño hermano Wang Lin fue dejado inconsciente, y él también fue apaleado. No tenía más remedio que utilizar la Píldora del Espíritu Creciente.

La Píldora del Espíritu Creciente era algo muy poco común. Era muy difícil de elaborar. Tampoco era un juguete. Sin duda puede aumentar la fuerza, pero nadie estaba dispuesto a usar esto a menos que fuese en una situación de vida o muerte.

Wang Ruoxing obtuvo esta píldora de uno de sus conocidos de la Ciudad de Tiandao.

[6]

Por un rato, Wang Ruoxing es capaz de mantener la fuerza de un cultivador en la novena etapa del refinamiento del qi. Con este poder prestado, él es capaz de reprimir a Liu Bingqian. Al mismo tiempo, los dos hermanos vieron lo que estaba sucediendo y sabían lo que tenían que hacer. Se movieron hacia Ye Zifeng y Yang Jing.

“¡Ye Zifeng, estás acabado! ¡Vamos a ver qué tipo de ases tienes esta vez bajo las mangas!”

La expresión de Ye Zifeng cambió. Como el alquimista de más alto rango, ¿cómo no puede pensar en la posibilidad de que sus oponentes podrían tener algunas píldoras? Había omitido eso.

Ahora mismo no era el momento de lamentarse de no pensar en ello. Justo ahora habían dos grandes tipos corriendo directamente hacia él.

En este preciso momento, una voz de repente apareció en la mente de Ye Zifeng……


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Bueno, se entiende, es una frase hecha, creo que se refiere a: ‘Aunque sepas que es peligroso, vas a enfrentarte a ello’.
2 En el sentido que ha sido lanzado al aire por una explosión o algo parecido. Puede también indicar que la persona o el objeto no esté de una sola pieza. Es como la frase ‘te volaré la tapa de los sesos’ (¿o era ‘te haré saltar la tapa de los sesos’?).
3 “抽魂大法 (chōu hún dàfǎ)” ~ “soul searching”.

“抽” ~ extraer, sacar de en medio, eliminar una parte del todo, azotar o tirar.
“魂” ~ alma, espíritu.
“大” ~ grande, enorme, mayor, ancho, mucho.
“法” ~ ley, método, camino, estatuto, reglamento.

Técnica para manipular el alma. Si borra los recuerdos, no voy a poner ‘técnica para extraer/eliminar el alma’.

4 “速灵丹(sù líng dān)” ~ “Spirit Increasing Pill”.

“速” ~ rápido, raudo, veloz.
“灵” ~ espíritu, alma, mundo espiritual.
“丹” ~ píldora.

Píldora del Espíritu Creciente. Aunque debería ser  Píldora del Espíritu Veloz, pero no encaja. Ninguna de las dos suena bien.

5 ¿Y está mierda son los efectos secundarios? En otras novelas son peores, y es el último recurso, usado en situaciones de vida o muerte… Bueno, será una píldora de baja calidad…
6 Aquí falta un trozo de texto sin traducir.

[Texto original] “就连他自己事先也没想到,速灵丹可以在这场战斗中发挥作用,更别说叶子锋想得到了”.
[Traducción de Google] Aún no esperaba de antemano, la panacea de velocidad puede desempeñar un papel en esta lucha, y mucho menos el de Ye Zifeng quiere.
[Interpretación] Sin embargo, no esperaba que la Píldora del Espíritu Creciente pueda jugar un papel muy importante en este combate, y mucho menos que Ye Zifeng la obtenga.

3 Responses to TSDG c80

  1. Gibran says:

    Gracias 😀, estuvo coto el cap pero se agradece 🙂

    Like

  2. The_Frox_TCxT says:

    !MAMA! Chucky me habla…

    Like

  3. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s