SRKJ v1 c1

Agradecimientos a Binhjamin, Takathien (Thien), Masadeer (Albert) y Fate Trooper.


Muerte y vida

 

Una historia sobre la vida y la muerte de un Dragón.

El cielo de esta noche es hermoso. Pensé mientras miraba hacia el cielo lleno de estrellas. Si pienso en ello, ha pasado un largo tiempo desde que tuve una sensación de calma como esta mientras miraba al cielo. Mientras bajaba la mirada desde el cielo, veo siete sombras de humanos pisando insolentemente en mi territorio. Siete sombras, siete Héroes. Todos y cada uno de ellos posee tanto poder como sabiduría, que son capaces de dar escalofríos a numerosos demonios y monstruos. Detrás de ellos, alrededor de 1000 soldados están listos para matar al monstruo en frente de ellos, yo. Ellos estaban emitiendo unas intenciones asesinas, más bien débiles, hacia mí.

Mirando al joven hombre que los lidera, abro mi boca para hablar. De repente, el dolor se propaga a través de mí. Al mismo tiempo, el suelo debajo de mí se ha vuelto en un charco de sangre, mi sangre. Me hace un poco feliz. ¿Cuándo fue la última vez que fui herido?

“No he hecho ninguna malvada acción a la Humanidad, tan lejos como mis memorias me dicen. De hecho, pienso en mí mismo como un aliado de vosotros Humanos. Así que respondedme, ¿por qué?”

Ninguna respuesta.

El joven hombre, con la espada, que acababa de atravesar mi corazón, en mano, el Héroe cuyo nombre es el más conocido en el mundo, Heto-tan, en su hermoso rostro flota una sensación de tristeza. Entiendo que nunca fue su intención derrotarme con eso solo. Estaba preparado, sin embargo. En incredulidad, las expresiones en los rostros de las fuerzas de “apoyo” están llenas con sorpresa. Después de todo, en los ojos Humanos, derrotarme es algo que es imposible de hacer, incluso para los Héroes.

“Para ir hasta el punto de matarme. Héroe, para crear la espada en tu mano, ¿cuánta riqueza y tiempo fue utilizado? La mano de obra y los recursos puestos en ello, ¿cuántas personas crees que serás capaz de salvar?”

Sin respuesta de nuevo.

Como camaradas en el pasado, sé que este joven Héroe y los seis que le acompañan a sus espaldas son señoritos y señoritas de buen corazón. Deben de haber recibido la orden de hacerlo. De todos modos, mi acción ahora se describe mejor como un suicidio. Oh santo cielo, ¿esto se convertirá en un chiste a través de la raza Dragón?

Mientras pensaba, mis párpados se han vuelto pesados. Este debe ser el efecto del hechizo que fue desarrollado para absorber la fuerza de la vida de un Dragón al apuñalar a un Dragón en su corazón. Bueno, no es tan malo, para matar a esta anciana criatura, los preparativos deben hacerse después de todo. Más bien, estoy sorprendido de que esto funcione completamente.

“Fumu.”

“Escuchad bien, Humanos. Vuestras mentes son preciosas y bellas. Vuestros corazones, sin embargo, son débiles y llenos de deseos. Todos vosotros sois sólo Humanos que apenas se pueden distinguir de entre los hombres y las bestias. Todos vosotros no sois útiles, puede que seáis eliminados al igual que yo esta noche. ¡Que mi muerte sea una lección para todos vosotros! Este es mi último consejo para vosotros, mis pequeños amigos.”

A pesar de que no están orgullosos de lo que hicieron, todavía bajaron las cabezas y trataron de absorber las palabras que están llenas de eones[1] de sabiduría, en sus corazones. No me importa si alguno de ellos se burla de mí, más bien, ¿por qué no? Insisto. Es aburrido estar vivo durante tanto tiempo, mi especie ha reducido el números de sus crías debido a ellos. No es tan malo morir bajo tan hermosa luz de la Luna. En el fondo, me hace dejar este mundo con calma.

“Fumu…”

Tomo mi último aliento y cierro mis cansados ojos. Para ser honesto, es una aburrida manera, para que un Dragón, cuya fuerza rivaliza con la de los Dioses y Señores Demonios, termine su vida. He vivido durante mucho tiempo. Mis hermanos, que deambularon por el mundo junto a mí por eones, seguramente no han conocido su final. Me siento relajado, listo para el final. Es una extraña sensación, una que no muchos Dragones sienten hacia la muerte. Oh, Dios de la Muerte, ojalá guíes mi alma al Mar de las Almas, y me concedas el sueño eterno. ¡De lo contrario, prepárate tú mismo y tu Infierno, para ser engullido en mis furiosas e intensas llamas! Eso pensé.

“Hmm…Hmm..”

Y, entonces yo, hum. En realidad, eso no se suponía que sea murmurado en voz alta, y no debería ser así, ya que las lenguas de los Dragones no pueden producir tal sonido. No podemos comunicarnos a través del habla, sino a través de nuestra mente. ¿Qué demonios?

Delante de mí, veo un par de piernas, que son pequeñas y desnudas. Me lleva unos minutos, y entonces me doy cuenta de que esas son mis piernas. Yo, que se suponía estar a la deriva en el Mar de las Almas para siempre, acabo de nacer de nuevo, presumiblemente como humano. Salto a tal conclusión.

Por qué…por qué…..¿Por qué estoy vivo, otra vez?

Escucho el sonido del ‘thump-thump-thump-thump-thump-thump’. Me toma un minuto para darme cuenta de que es el sonido de mi corazón. Pero, ¿también capto el sonido de otro corazón? ¿Hay alguien más aquí? ¿Mis hermanos tal vez? No, debe ser mi Madre. No hay especio ni competencia en este vientre. De repente, me siento cansado. Probablemente por recoger demasiada información mientras soy un nonato[2], un duro trabajo.

¿Cómo reaccionarías si tú estás en la misma situación en la que yo estoy? No es que sea mucho mejor, supongo.

Volviendo a la cuestión en manos, ¿por qué estoy yo, que se suponía estar muerto, vivo como un nonato morando en el vientre de una mujer? ¿Sólo por qué por qué por qué por qué? A pesar de que intencionalmente morí en manos de aquellos con los que siento simpatía, ¿por qué no puedo tener el descanso eterno? Y, de todas las cosas, para ser reencarnado como una alma de un Humano nonato. Por supuesto, no hay nadie para responder mis preguntas. Así que, hasta que salga del vientre de mi madre, lo cual llevará algún tiempo, no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡Nada! Pero entonces se me ocurre. Después de recuperar la conciencia de mi pensamiento, me hago a mí mismo una pregunta. ¿Realmente habrá un sentido en vivir de nuevo? Mis padres Humanos seguramente serán felices por mi nacimiento.

Mientras pensaba, a través del líquido en el vientre de mi Madre, y las capas de músculos y la piel, me doy cuenta de que puedo tener un hermano mayor, la familia parece estar hablando de lo que pasó hoy. ¿Estará mi hermano esperando mi nacimiento? Seguramente le robaré el centro de atención en la familia. Una vez nací como un Dragón, esta vez, será como Humano. ¿Debería nacer como un Humano y vivir la vida como uno, traicionaré las expectativas que mi familia tiene de mí? A pesar de que soy viejo, anciano, admito que estoy inseguro acerca de la familia. La razón principal se debe probablemente al hecho de que nunca he tenido una familia.

Fumu.

Al parecer, según la conversación de fuera, me he reencarnado en un mundo donde la ciencia y la magia no se han desarrollado completamente todavía. Se siente incómodo y muy difícil de hacer un movimiento dentro de un espacio tan limitado. ¿Cómo viven los bebés con esto durante nueve meses? En este momento, mi forma física no es más la de un feto flotando dentro del líquido amniótico, pero mi mente es la de un poderoso Dragón.

Como un feto normal, no hay absolutamente nada que pueda hacer aquí dentro, pero no soy un feto normal, ya que he hecho lo imposible en tal estado físico, pensando. A pesar de que me he reencarnado, definitivamente sentí que una parte de mi alma está herida. No está en la medida en que mi vida estará en peligro, es mucho menos. Sin embargo, sin duda es notable.

Así que sin nada mejor que hacer, mientras escucho las conversaciones familiares, decido usar Chi Myaku[3] con el fin de permitir que interfiera en la tierra y aumente la calidad de los suelos, los cuales darán mejores cultivos y una mayor cosecha, donde los aldeanos lo vayan a predecir[4]. Todo hecho, llevará un tiempo, pero la próxima cosecha será la mejor cosecha que esta aldea tendrá jamás. Gasté todo mi poder mágico actual y disponible para hacerlo. Con eso dicho, la tierra será fértil por los próximos años también.

Han pasado varios meses desde que me di cuenta que soy un feto dentro del vientre de una mujer Humana. No pasará mucho tiempo hasta el día que naceré en este mundo como un bebé Humano. ¿La vida tendrá un propósito? Los pensamientos de decadencia y resignación siguen llenando mi mente. Me pregunto si mi mente estará libre de estos negativos pensamientos. Sigo pensando dentro de la mujer que es mi futura Mamá[5].

No mucho tiempo después, mi madre Humana finalmente me da a luz, a un fuerte y sano bebé Humano.

A medida que el agua está siendo limpiado de mis ojos, me obligo a abrirlos y echo un vistazo a los alrededores con la mirada desenfocada. Cuando mis ojos se enfocan, se proyectó la apariencia de un hombre y una mujer con unas amables sonrisas. Estoy siendo sostenido a un lado de la mujer y mirando directamente a los ojos del hombre. Ambos tienen amables sonrisas en sus caras. Supongo que son mis padres.

[6]

Siendo pequeño, desde mi punto de vista, son gigantes, y por supuesto con la perspectiva del Dragón aún activa, yo, por un momento, pensé que son Titanes. Mi razón me ayudó, ya que definitivamente no estoy en la forma de Dragón, así que sin duda son seres Humanos. Creo. Puedo ver la sonrisa de mi Madre claramente, mientras está llena de alegría.

“¡Gracias a los Dioses! Mi hijo abrió los ojos. Fufufu. Hola, mi bebé.”

Como mis padres continúan mirándome, siento una sensación de tranquilidad, libre de preocupaciones. Cuando mi Madre me toca suavemente, me tranquiliza mucho.

“No parece que llore mucho. Es mejor si llora un poco, así me dan ganas de abrazarlo más.”

Mi Madre acaricia mi mejilla mientras ella lo decía. En este momento, todavía hay poco que pueda hacer, y así, siendo sostenido en manos de mi Madre, es lo que disfrutaré.

“Mi hijo, serás llamado Dran. Yo soy tu mami. Ahora, di hola a Papá.”

Mi Madre cuidadosamente me levanta hasta la cara de mi padre, y entonces frota mi mejilla contra la suya. Ouch, aféitate Padre. No estoy seguro de si es por el hecho de que estamos relacionados por la sangre, pero en este momento, estoy experimentando un misterioso sentimiento que nunca he sentido antes. Lo que los Humanos llaman “vínculos familiares”[7].

Soy el más viejo de los Dragones. No tengo ni Madre ni Padre. No había nadie digno de ser llamado padres para mí. Habían quienes puedo llamar hermanos y hermanas, pero es sólo en cierto modo. Por lo tanto. Para mí, que ha vuelto a nacer como un humano. He recibido el calor de mis actuales padres, y nunca me he sentido tan en paz como lo estoy ahora. Estaba cansado de la larga vida, y elegí ser asesinado por valientes hombres. En vez de darme el sueño eterno. Esto me ha llevado a experimentar el calor de una familia. No puedo decir que estoy agradecido a mis asesinos, pero… Gracias. De todos modos, ¿cómo de malo puede ser esto? Viviendo una vida como un Humano, y asumiendo sus dificultados y luchas. Esto debería ser interesante.

“¡Cariño mira! ¡Dran sonrió!”

“Un niño, sano y alegre. Me alegro de que nacieras Dran.”

¿Me estoy riendo ahora? Haha, ¿desde cuándo fue la última que me reí? Puede valer algo la pena vivir como un humano después de todo.


Notas del Autor

Dran interfiere con la tierra mientras está DENTRO de su madre como un feto.

Chi Myaku: Las venas de la Tierra. Para los occidentales, estas deberían ser conocidos como Líneas ley.


Siguiente capítulo »»


Notas

1 En cosmología, los eones quedan definidos como mil millones de años, 1.000.000.000 de años.
2 Uso nonato como definición para alguien que no ha nacido. Porque está aún en el vientre de la madre.
3 “Chi Myaku”, son las venas de la Tierra. Para los occidentales, esto debe ser conocido como “Ley Line”, o Líneas ley. Estas líneas ley son alineaciones alegadas de varios lugares de interés geográfico e histórico, como los antiguos monumentos y megalitos, partes altas de terreno natural y vados. Algunos piensan que estos puntos serían de origen natural y producidos por corrientes subterráneas, o líneas espirituales de acceso y salida para toda clase de manifestaciones paranormales. Más información en Wikipedia [Líneas ley].
4 Es lo que pone, “where the villagers predict it would”, supongo se refiere a que esta vez habrán buenas cosechas, pero no estoy seguro.
5 “who is my Mom-to-be” ~ quien es mi futuro por la mamá…
6 El siguiente párrafo tenía partes iguales que el anterior, con lo cual he eliminado los trozos que se repiten, aunque desconozco que esté igual en la novela original.
7 Nota del TL: Amor de la familia, amor en general.

5 Responses to SRKJ v1 c1

  1. rogeloscuro says:

    Muy buen cap.

    Like

  2. rogeloscuro says:

    A esto solo le falta la opción de pasar al cap siguiente.

    Like

  3. Pingback: Muerte y Vida. – Neah Translations

¿Algún comentario?