TSDG c24

Agradecimientos a Andy.


Los problemas del jefe del clan

 

Cuando Ye Zifeng se tragó la tercera píldora, se dejó caer sobre sus rodillas, miró hacia abajo y escupió una bocanada de sangre. La explosión de un violento rayo de qi apareció en su cuerpo.

“¡Ve y se absorbido por ese maldito espíritu!” Ye Zifeng continuó escupiendo sangre mientras trataba de mover el qi del rayo a sus brazos.

El qi del rayo era muy violento, pero ya que era sólo el qi de una bestia de grado normal, el espíritu marcial no tenía problemas en absorberlo. Puesto que el espíritu tenía un gran apetito, absorbió rápida y fácilmente el qi.

Después de eso, una luz blanca brilló en el cuerpo de Ye Zifeng. Estaba estupefacto por un tiempo, pero entonces, una expresión de felicidad apareció en su rostro.

“¡Muy bien! ¡Finalmente he atravesado el bloqueo de la tercera etapa del refinamiento de qi! ¡Finalmente he llegado a la cuarta etapa!”

Tomar tres píldoras espíritu de los truenos continuamente era muy peligroso para un cultivador, pero era uno de los mejores métodos para refinar el cuerpo de uno. La primera píldora abre y limpia los meridianos, la segunda píldora arregla los meridianos, y la tercera píldora los perfecciona.

Aunque las píldoras con atributo preparadas con ingredientes de grado común no eran tan efectivos, la forma en que Ye Zifeng las usa, las hace efectivas. Una persona normal no sería capaz de tomar una o dos píldoras, mucho menos tres seguidamente. Con esto, Ye Zifeng fue capaz de fortalecer bastante su atributo de rayo.

En cuanto al hecho de que su espíritu absorbe la mayor parte de la energía, Ye Zifeng no pensó mucho en ello. Probablemente será beneficioso para él más tarde. Se preocupará por ello cuando llegue el momento en que avance al nivel del discípulo marcial.

Ye Zifeng había terminado lo que tenía que hacer, y lo recogió todo. En el momento en que regresó a casa, ya era casi la medianoche.

Cuando llegó a la puerta, vio a Ye Xueyi de aquí para allá con un ansioso rostro.

“Xueyi, ¿me estás buscando?” Ye Zifeng se acercó y saludó.

“Hermano Zifeng. Finalmente estás de vuelta. Todos te están esperando.” Respondió Ye Xueyi.

Ye Zifeng miro al oscuro cielo y avergonzadamente respondió, “Lo siento, salí y compré un horno hoy. Me olvidé de contarte que iba a refinar algunas píldoras. Fue mi culpa.”

Ye Xueyi alzó las cejas y sacudió la cabeza, “No se trata de eso…. Se trata de padre…. ¡Volvió a casa hoy! No te vio en casa o en la secta y pensó que saliste a perder el tiempo por la ciudad. ¡Está realmente furioso en este momento!”

Ye Zifeng se rió, “Absurdo. ¿Por qué yo, Ye Zifeng, iría a perder el tiempo fuera? Ese viejo me está menospreciando demasiado.”

Ye Xueyi habló suavemente, “Uhhhh…… En ese tiempo, saldrías fuera y perderías el tiempo…. Eres un visitante frecuente de esa uhhh Casa de Damas, y esa Jardín de Bellezas o algo así……”

Ye Zifeng de inmediato se quedó petrificado…… Maldito bueno para nada de Ye Zifeng…. No había manera de que pudiese salir de esto ahora…..

Ye Zifeng tosió,” Vale. Entonces si es así, voy a ir a ver a padre. Deberías regresar a tu habitación y descansar. Se está haciendo tarde.”

Xueyi sacudió la cabeza, “No. Padre me contó que fuese a verle contigo. Dijo que había algo importante que tenía que decirnos.”

“¿Algo importante? Ye Zifeng estaba confundido, “Está bien. Vamos a verle juntos.”

……

“Zifeng, mocoso. Así que sabes cómo regresar. Dime la verdad. ¿A dónde has ido esta noche?”

Justo cuando Ye Zifeng entró en la sala, Ye Chongtian de inmediato comenzó a gritarle. Cuando el maestro del clan Ye se enfada, es muy aterrador. Él conoce todos los viejos hábitos de Ye Zifeng. Probablemente fue ofendido por alguien fuera y volvió a casa para descargar su ira o algo así.

“Padre. Por favor, cálmate. Cuando no estabas aquí, hermano Zifeng ganó una gran cantidad de prestigio para nuestro clan Ye. ¿No te acabo de contar todo sobre esto?” Ye Xueyi tiró de las mangas de Ye Chongtian.

Ye Chongtian sacudió la cabeza, “Es porque ahora tengo algunas expectativas en este chico, por lo que estoy enfadado. Si todavía es un bueno para nada como en aquel entonces, ni siquiera sería capaz de enfadarme.”

Ye Zifeng sonrió, “Oh. Entonces te doy las gracias por tener algunas expectativas en mí.”

“…. ¿Quieres ser apaleado?” Ye Chongtian no sabía por qué, pero parece que su hijo había cambiado mucho. Él fue capaz de ganar prestigio para la familia, pero por alguna razón, Ye Chongtian siente que Ye Zifeng se volvió más y más irritante y merece ser apaleado.

“Hmm, entonces cuéntame dónde estabas cuando el clan Liu vino a cancelar el compromiso. Bajo los cielos, ¿hay algo más importante que la boda de tu propio hijo?” Ye Zifeng tenía un tono insultante en su voz, mientras miraba directamente a los ojos de Ye Chongtian.

Esta pregunta permitió a Ye Zifeng darle la vuelta a las tornas y contraatacar a Ye Chongtian. Técnicamente, él no era el hijo de Ye Chongtian, así que no necesita tratarle como su padre.

Al ver cómo Ye Zifeng tenía una imponente actitud, Ye Chongtian estaba ligeramente sorprendido. Su expresión de enfado desapareció y comenzó a reírse amargamente. Él sabía que la familia Liu estaba viniendo a cancelar el compromiso, pero se fue sin contárselo a nadie de todos modos.

“Hermano Zifeng…. Padre… vamos a portarnos bien[1]. Somos una familia.” Ye Xueyi se puso entre los dos, tratando de mediar en la situación.

“¡Si este chico madurase y entrenase más duro en lugar de perder el tiempo fuera, entonces no tendré una razón para estar enfadado!”[2] Ye Chongtian suspiró.

“¿Cómo sabes que fui a perder el tiempo en lugar de entrenar?” Preguntó Ye Zifeng. Si Ye Chongtian continua viéndolo de esta manera, no hay nada de lo que hablar en absoluto.

“Heh. No estás en casa y no estás entrenando en la secta. ¿Estás tratando de decirme que estás entrenando fuera? No trates de ser escurridizo[3]. ¡Por lo que puedo ver, definitivamente estabas perdiendo el tiempo fuera!”

“Entonces, cuando la familia Liu vino, no estabas en casa y no estabas en la secta. Saliste solo sin decir nada. ¡Por lo que puedo ver, sin duda estabas perdiendo el tiempo fuera también!” Ye Zifeng sonrió fríamente.

“¡Tú!” Ye Chongtian se estaba poniendo muy enfadado ahora.

“Bien. Te lo contaré.” Ye Chongtian se calmó. “¿Quieres saber dónde estaba ese día? Las respuestas están aquí mismo. Búscalas tú mismo.”

“Hmph.” Mientras decía eso, lanzó una tarjeta de invitación dorada a Ye Zifeng, diciéndole que la mire.

Ye Zifeng arqueó las cejas y miró a los contenidos de la invitación.

“¿Reunión Celestial de Clanes?”

Ye Xueyi fue la primera en hablar, “¿Esta podría ser la importante reunión que ocurre una vez cada cinco años en la Ciudad de Leizhou, que determina el rango de cada clan?”

Ye Zifeng sonrió con indiferencia, “¿Qué? ¿El rango de los clanes de la Ciudad de Leizhou es determinado por algo tan insignificante? Esto es demasiado arbitrario. ¿Cuál es el punto de participar en este tipo de inútil reunión? Yo no voy. Ah sí. Dado que ocurre una vez cada cinco años, ¿participé la última vez?”

Ye Xueyi le susurró recordándole, “Hermano Zifeng. La última vez saliste corriendo diciendo que te dolía el estómago. A pesar de que te registraste, en realidad no participaste. Debido a eso, te convertiste en el hazmerreír de toda la ciudad.”

Ye Zifeng tenía una expresión de asombro en su rostro, y entonces se rió de inmediato de sí mismo. Esa basura de Ye Zifeng fue de verdad demasiado estúpido. No podía evitar reírse.

“Sin embargo, incluso si es insignificante, al menos la gente reconocerá los resultados. Esta es una buena oportunidad para que nuestro clan Ye suba en las clasificaciones. No hay perjuicios en participar…”

Ye Chongtian estaba estupefacto y pensó que estaba soñando, “Zifeng. No me estás tomando el pelo, ¿verdad? Esta vez, ¿realmente quieres participar?”

Justo antes, Ye Chongtian estaba en problemas. Cada familia tenía que enviar tres personas para participar. Ye Xueyi y Ye Huichi estaban automáticamente cualificados para participar. Sin embargo, en cuanto al tercer puesto, Ye Chongtian no sabía a quién elegir. Estaba Ye Hong, que tenía algo de talento, pero él fue adoptado. Él realmente no era parte del clan Ye. No habían otros jóvenes que estaban cualificados para participar, aparte de Ye Zifeng. Ellos también se encontraban en esta situación la última vez. Como Zifeng salió corriendo la última vez, Ye Chongtian ni siquiera trató de preguntarle.

Por consiguiente, después de que Ye Chongtian recibió la invitación, de inmediato dejó la Ciudad de Leizhou para ir a las demás filiales del clan Ye. Tenía la esperanza de que las otras filiales del clan podrían enviar a alguien para participar. Sin embargo, las demás filiales del clan se negaron a ver a Ye Chongtian. No se preocupaban por él en absoluto. Debido a esto, estaba echando humo por la ira. Cuando regresó, y vio que Ye Zifeng no estaba en casas, se puso aún más enfadado.

Ye Zifeng sonrió, “¿Qué tal si hablamos de los premios? Cuanto mejor sea el premio, las posibilidades de que participe serán mayores.”

“Esta es una oportunidad para mejorar el rango de cada clan. Todos los de la Ciudad de Leizhou se centrarán en esta reunión.” Dijo Ye Chongtian entusiasmadamente.

“¿Y el premio? Me niego a creer que no hay un premio para los ganadores de la reunión.” Ye Zifeng tenía una extraña sonrisa en su cara.

Él era diferente de Ye Chongtian. Ye Chongtian ya era un experto espíritu marcial. Él quería concentrarse en aumentar el poder de su clan. Sin embargo, a Ye Zifeng no le importaba mucho el clan. Quería incrementar rápidamente su cultivación y regresar a la cima del mundo.

Ye Xueyi pensó en ello, “Hace cinco años….. Déjame pensar… No recuerdo qué tipo de premio consiguieron los primeros 10 participantes, pero yo obtuve un tesoro de grado común 2 por estar en el 11vo lugar.”

“¿Tesoro? Eso es bueno…..” Ye Zifeng estaba sorprendido. Aunque un tesoro de grado común 2 no era tan bueno, todavía era capaz de ayudar a aumentar la fuerza significativamente en los niveles más bajos. Si el premio para el 11vo lugar era un tesoro de grado común 2, entonces quién sabe cuál sería el premio para los 10 primeros. ¡Tal vez el premio le sorprenderá!

“Muy bien. En esta reunión, yo, Ye Zifeng, participaré definitivamente. ¿Cuando se llevará a cabo esta reunión?”

Al escuchar que Ye Zifeng quería participar en la reunión, Ye Chongtian se sintió aliviado. Los problemas que le han estado molestando durante los últimos días finalmente fueron resueltos.

“En una semana a partir de ahora…..”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “play nice” ~ no pelearse, portarse bien, no andarse con chiquitas. Según el contexto tiene uno u otro significado.
2 Vamos hombre, cuando sepa que Zifeng está haciendo migas con la mejor alquimista de la ciudad, ya no podrá decir nada de qué estaba perdiendo el tiempo fuera~
3 “slick” ~ resbaladizo, escurridizo, hábil, suave, aceitoso, profesional…

4 Responses to TSDG c24

  1. Quink says:

    Una semana ya será grado 26… esto parece TDG, al final acabará siendo también un dios? xD

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  3. esperando nuevos caps😀

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s