TSDG c67

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

¿Apostando el diez por ciento de los canales de distribución para que el otro bando sea neutral? Ye Zifeng es o bien muy confiado y realmente sabe cómo gastar y perder el dinero.

Desde el principio, a Liu Mu no le importaba mucho la competición de alquimia. Él sólo no quería que alguien del clan Ye participe. No pensaba que tanto estaría aquí en juego.

Después de que Ye Zifeng dejase de hablar, Liu Mu miró fijamente a Ye Zifeng por un tiempo.

Liu Mu era alguien que había experimentado muchos problemas mundanos. Después de un tiempo, estalló a carcajadas.

“Bien, bien, bien. Ye Zifeng. Cuando tomaste el primer lugar durante la competición de las escaleras celestiales, pensé que ganaste por casualidad. Cuando derrotaste a Qian-er, pensé que ella se estaba conteniendo. Pero ahora, parece que realmente tienes la habilidad y que realmente te mereces ser llamado joven héroe en la Ciudad de Leizhou.”

Esta vez, él ya no llamó a Ye Zifeng con “Sobrino Zifeng”. Este viejo zorro ya no quería fingir más. Con una apuesta tan grande delante, él tenía que mostrar sus verdaderos colores.

“Muchas gracias por los halagos. Entonces, sobre esta apuesta……”

“Estoy dispuesto a apostar. ¿Por qué no lo estaría? Estás menospreciando las habilidades en la alquimia de mi clan Liu, ¿verdad? ¡Entonces voy a abrirte los ojos por ti!”

Liu Mu comenzó a reírse en voz alta y firmó con su nombre en el papel, y luego realizó un juramento de sangre. Lo hizo todo de una vez, fue muy rápido.

Él llamó de inmediato a uno de los sirvientes, “Tú. Ve y trae a Song Shiyun. Hazlo rápido. Dile que le recompensaré con cien monedas de oro.”

“¿Song Shiyun? ¿Ese genio alquimista de al lado?” El sirviente se estaba asegurando.

¿De quién más podría estar hablando?” Liu Mu frunció el ceño infelizmente.

“Voy. Voy ahora mismo.”

Liu Mu se dio la vuelta y miró a Ye Zifeng de nuevo, “Zifeng, dijiste que no hay nadie mejor que tú en la Ciudad de Leizhou, ¿verdad? Este Song Shiyun tiene una relación muy estrecha con mi clan Liu. Él es básicamente parte del clan. Si le traigo aquí, no tendrás ningún inconveniente, ¿no?”

Ye Zifeng respondió con calma, “Bueno…. Como básicamente es parte del clan Liu, entonces no tendré ningún inconveniente.”

Al oír esto, Liu Yige dijo con una fría risita, “Puedes ser arrogante ahora, pero cuando Song Shiyun venga, realmente quiero ver cómo se ve tu cara cuando estás desesperado. Voy a estar esperándolo.”

Ye Zifeng sonrió ligeramente y su rostro se volvió frío.

“Igualmente…..”

……

La residencia del clan Song estaba justo al lado del clan Liu. Ellos estaban muy cerca. En sólo un momento, Song Shiyun llegó corriendo.

Él llevaba una túnica negra con un cinturón plateado. Su pelo era liso y negro, y tenía un aura noble. Uno podía ver que fue muy bien criado y educado.

“Éste saluda al Tío Liu, saluda a todos, saluda a….”

Song Shiyun había estado en la residencia del clan Liu bastantes veces. Conocía a todos los del clan Liu, así que cuando vio a Ye Zifeng, estaba un poco confundido.

“Soy Ye Zifeng.”

“De ninguna manera. ¿Tú eres Ye Zifeng? ¿Ese chico que consiguió el primer lugar en la Reunión Celestial de Clanes?”

En realidad, él reconocía un poco a la persona que estaba delante. Sin embargo, escuchó que el clan Liu no tenía una buena relación con el clan Ye, y no esperaba que Ye Zifeng realmente esté aquí.

“Soy yo.” Ye Zifeng respondió simplemente.

Song Shiyun respiró hondo, miró a Liu Mu y preguntó con sorpresa, “Tío Liu, podría ser…..¿que la persona que va a competir conmigo es Ye Zifeng?”

“Así es.” Liu Mu sonrió, “Shiyun, esta competición es muy importante para tu tío. Deberías darlo todo. No me decepciones. Creo que puedes ganar incluso si elaboras con desinterés las píldoras. Tu tío cree en ti.”

Él no dijo nada sobre la apuesta, así que Song Shiyun no será afectado mentalmente. Para ganar el diez por ciento de los canales de distribución con 100 monedas de oro, ¡valía mucho la pena! Era una acción de bajo coste y alta productividad.

Song Shiyun era el alquimista del clan Song. Ha estado estudiando alquimia desde que era pequeño. Debido al hecho que su clan estaba cerca del clan Liu, él a menudo vería al Viejo Diablo Muyun por aquí y aprendería en secreto algunas cosas. En la Ciudad de Leizhou, él es conocido como el segundo mejor alquimista detrás de Liu Bingqian.

Si no fuera por el hecho que Ye Zifeng apareció de la nada, Liu Mu le habría pedido a Bingqian que lleve a Song Shiyun con ella a la competición de alquimia.

“No te preocupes tío Liu. Si es en el arte de la alquimia, entonces yo, Shiyun, tengo la confianza de que puedo ganar. Sin embargo, si son artes marciales, entonces definitivamente no soy su oponente.”

Ye Zifeng se rió y señaló a la marmita, “Si estás tan seguro, ¿entonces qué tal si vas primero? Puedes elaborar cualquier cosa y hacer lo que quieras.”

Song Shiyun se rió entre dientes, “Bien entonces. Iré primero. Te mostraré cómo se elaboran de verdad las píldoras. Tal vez te rindas y me ahorres algo de tiempo. ¡Si tú, Ye Zifeng, quieres ganar contra mí en el arte de la alquimia, inténtalo de nuevo después de cien años!”[1]

Aparte de Liu Bingqian, Song Shiyun estaba seguro de que puede derrotar a todos los demás en la Ciudad de Leizhou. Él estaba siendo muy arrogante.

“Entonces, por favor.” Ye Zifeng le sonrió.

Song Shiyun resopló orgullosamente y se dirigió hacia la marmita, “Una marmita de rango común, huh. Está bien. Esto encaja a la perfección para un principiante como tú.”

Él frotó la marmita y entonces sonrió, “¿Qué tal si competimos en velocidad? En cuanto a la píldora…… vamos a ver…..¿sabes cómo elaborar Píldoras Estimulantes del Qi?”

Ye Zifeng parecía tranquilo como siempre, “La Píldora Estimulante del Qi es sencilla. ¿Cómo podría no saberlo?”

Cuando Liu Bingqian miró a Ye Zifeng, ella no podía evitar reírse. Sin embargo, antes de que pudiese, Ye Zifeng le lanzó una fulminante mirada que la hizo parar.

Son Shiyun se rió en voz alta, “Genial. Si sabes cómo elaborar Píldoras Estimulantes del Qi, entonces no digas que estoy abusando de ti cuando pierdas. Tío Liu, ¿puedes prepararme diez juegos de ingredientes para mí? Quiero intentar desafiar mis propios límites en una hora.”

La Píldora Estimulante del Qi era una píldora muy sencilla. Es utilizada para recuperar el qi de un practicante. Cada clan tiene algunas almacenadas en su propia casa. Un clan grande como el clan Liu definitivamente tendría una gran cantidad de ingredientes para esta píldora.

Cuando Liu Mu vio la confiada expresión sobre el rostro de Song Shiyun, él estaba muy feliz y de inmediato llamó a un sirviente.

“¿Escuchaste eso? El joven maestro Song quiere los ingredientes para la Píldora Estimulante del Qi. Ve a buscar al Sirviente Chen. Él debería saber cuáles son. ¡Ve a traer rápidamente los ingredientes!”

“Sí maestro.” Cuando el sirviente escuchó esto, él corrió rápidamente a reunir los ingredientes.

Liu Bingqian se aprovechó de este lapso de tiempo y lentamente se puso al lado de Ye Zifeng y dijo con preocupación, “Hermano mayor tipo duro, sé que tus habilidades en la alquimia son excelentes, ¿pero estás seguro que no tienes problemas en competir en velocidad? La velocidad de elaboración es el mejor campo para Song Shiyun.”

“¿Qué? ¿Preocupada por mí?” Ye Zifeng sonrió.

El rostro de Liu Bingqian se puso rojo y se dio la vuelta.

“¿Quién está preocupada por ti? No te equivoques. Sólo no quiero que pierdas debido a un imprudente error.”

Liu Mu vio cómo estaban hablando los dos y tosió, “Qian-er, no te quedes ahí como una idiota. El joven maestro Song se tomó su tiempo para venir. Deberías hacer un poco de té para él.”

“No es necesario. Todavía queda mucho té aquí.”

La expresión de Liu Mu se volvió fría y gritó con un tono imponente, “¡Bingqian, te estoy diciendo que vayas!”

“Oh…. Está bien.” Liu Bingqian miró a otro lado y tenía una reacia expresión en su rostro. Ella salió para traer un poco de té.

Liu Mu sonrió torpemente, “Lo siento joven maestro Song. Vienes tan pocas veces y te hemos ignorado en este momento.”

Song Shiyun agitó las manos, “De ninguna manera. Tío Liu ha sido tan bueno conmigo. Ya estoy conforme.”

Ye Zifeng empezó a reírse en su corazón, “Vengo por primera vez en veinte años. ¿Por qué me ignoráis?”

Pensando en ello, no era raro que Liu Mu hizo que Liu Bingqian se aparte de Ye Zifeng. Liu Mu debe tener sus ojos en ese joven maestro Song y quiere arroparle. Además, el clan Ye y el clan Liu no se quieren de todos modos. Era la decisión correcta a realizar.

Después de un tiempo, Liu Bingqian trajo el té y lo puso casualmente en la mesa. Ella ni siquiera le preparó una taza de té a Song Shiyun y fue a sentarse. El lugar donde ella se sentó estaba muy cerca de Ye Zifeng.

Liu Mu le quería decir algo, pero el sirviente regresó con los ingredientes.

“Maestro, Maestro. Los ingredientes para la Píldora Estimulante del Qi están aquí. Los diez juegos.”

Liu Mu asintió y miró a Song Shiyun, “No me los des a mí. Entrégaselos al joven maestro Song.”

Song Shiyun se rió y recibió los diez juegos. Puso cinco juegos de ingredientes delante de Ye Zifeng.

“Ye Zifeng, los ingredientes están aquí. Déjame decirte las reglas en este momento. Ambos tenemos 5 juegos de ingredientes, y el que prepare la mayor cantidad de Píldoras Estimulantes del Qi en una hora gana. ¿Qué piensas?”

Ye Zifeng sonrió y respondió con calma, “Es muy simple. Me gusta.”

 

¿Compitiendo contra un genio?


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Alguien perderá aquí su dignidad.

5 Responses to TSDG c67

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. Luid says:

    Hola soy nuevo en esto de leer novelas y encontre esta pagina, ya me puse al corriente de la mayoria asi que… Pensaba en dar gracias al autor por traernos estas novelas

    Muchas Gracias

    Like

  3. Fásnam says:

    Quiero maaaaaas :c

    Like

  4. lanree says:

    Gracias! Super mega tarde pero estuve con finales T_T jajaja
    “Bien bien bien. Ye Zifeng. (Bien, bien, bien.)

    Sólo no quiero que pierdas debido a imprudente error.” (a un)

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s