[U216] TSDG

The Strongest Dan God capítulo 55 subido.

Mención especial a sairunway y lanree.


[Información mínimamente importante]

Tratando de aliviar la sensación de aburrimiento que tengo (mi eterna enfermedad), he empezado a leerme otra novela, y he vuelto a caer en el pecado de la gula… Quiero seguir devorando un capítulo tras otro. No sé cuando terminaré, pero puedo prometer que no faltarán los capítulos de TSDG. Sin embargo, Arifureta será otra historia… T_T

PD: Además, el trabajo a tiempo parcial me quita bastante tiempo 😦

About Unknown

Nothing more, nothing less.
This entry was posted in Nuevo. Bookmark the permalink.

13 Responses to [U216] TSDG

  1. ¿cual es la novela?, ando aburrido y necesito perder varias horas

    Like

    • Unknown says:

      Heavenly Jewel Change (天珠变). La leo en inglés, y más de una vez me ha hecho soltar una carcajada 😀

      Like

      • Yo me quedé en la parte que regresa a su casa, por alguna razón deje de leerlo

        Like

      • Unknown says:

        A mi me ha enganchado, aunque no me gusta tanto la parte de que revele a todos sus secretos :S

        Like

      • Jota 9971 says:

        Después de haber leído los dos primeros libros solo puedo rogarte o pedirte que la traduzcas, esta novela es tan buena como The Strongest Dan God y me provoca el mismo hype que cuando leo The Strongest Dan God 🙂

        Like

      • Unknown says:

        Me gustaría hacerlo, pero no dispongo de tiempo libre y tengo demasiados proyectos T_T

        Like

      • joto says:

        Heavenly Jewel Change es muy buena merece un 8.5/10, pero que se puede esperar si es de Tang Jia San Shao(el mejor autor de novelas de china).la termine de leer con raws traducidas por mi y un poco de ayuda con translate pero bueno.Seria muy agradable si la quisieras traducir.

        Like

      • Unknown says:

        Para dedicarme a esto, tendría que quitarme mis proyectos principales primero XD

        Like

  2. Jota 9971 says:

    Busque la sinopsis, llegue a esta parte “the boy was expected to do great things. Alas he turned out to have blocked meridians and was unable to cultivate, ending up the trash of society. His father’s tarnished pride… his fianceé’s ultimate dishonour…

    y el hype me hizo empezar a leer, ¿la traducirás? yo se que era eso que lo querías que preguntáramos XD

    Like

  3. em an says:

    arifureta no va continuar esa gran novela?

    Like

  4. stelvis93 says:

    No la va a dejar es solo que entro en modalidad lector ávido como a muchos de nosotros pienso xp

    Like

¿Algún comentario?