TSDG c55

Agradecimientos a Andy.


¡Fuera de mi camino!

 

“Muchas gracias al Anciano Shen por la concesión.” Ye Zifeng sonreía alegremente.

El Anciano Zhao se rió y miró a Shen Li, “Guau, Anciano Shen. Parece que la secta tiene una gran cantidad de dinero para gastar, para que seas tan derrochador.” El Anciano Zhao visitó varias veces la secta, y sabía que 500 puntos de contribución era mucho para un discípulo en la etapa del refinamiento del qi.

Esto era un regalo inesperado pero razonable en la situación que estaban.

“No bromees conmigo. No podemos compararnos con los peces gordos como la Secta Profunda de la Ciudad de Tiandao……”

“Hahaha….” El Anciano Zhao se rió y no dijo nada.

“Cierto. Ye Zifeng. Tengo algo de lo que quiero hablar.” La expresión se Shen Li de repente se volvió seria.

Como Ye Zifeng recibió un regalo tan extravagante del Anciano, él respondió respetuosamente, “Anciano Shen, por favor pregunte.”

“No le digas a nadie que fui yo el que te dio los puntos de contribución. Sé que eres inteligente, así que estoy seguro de que puedes inventarte algo para cubrir nuestras espaldas. No podemos dejar que los demás conozcan nuestra relación, a menos que estés en una situación de vida o muerte.”

Ye Zifeng reflexionó un poco y pensó que el Anciano Shen tenía razón. Si las demás familias descubren que ellos tenían este tipo de relación, pensarían que algo raro estaba ocurriendo y se volverían hostiles hacia él. La mejor solución era hacerse el tonto y fingir que no pasó nada.

Sin embargo, si Ye Zifeng va demasiado lejos, los dos Ancianos preferirían perder su nivel de cultivación que estar asociados con este tipo. Ambas partes tienen que ser cuidadosos.

“Lo entiendo. Conozco mis límites.”

“Bueno. Bien. Entonces puedes irte primero.” El Anciano Shen estaba sonriendo de oreja a oreja y agitaba su mano.

……

Delante de la tesorería oculta.

“Detente. ¿Quién eres? Si no tienes una insignia de contribución, no puedes….” Cuando el guardia estaba hablando, alcanzó a ver la figura de Ye Zifeng y de inmediato cambió su tono.

“No puedes…..Oh, así que es el amigo de la Señorita Bingqian. Lo siento. Me estaba durmiendo y no pude ver tu rostro con claridad. Hace frío aquí fuera. ¡Por favor, entra!”

Ye Zifeng sonrió y siguió caminando.

“Espera. Hong Shen. ¿De qué estás hablando? ¿Qué amigo de la Señorita Bingqian? Estás hablando como si ella crea las reglas en la secta. ¿Te olvidaste de las reglas de la tesorería? ¡Si cualquiera fuese tan despreocupado como tú, toda la secta sería un desastre!”

Al oír esto, Ye Zifeng se detuvo y miró al chico que venía hacia él.

“¿Puedo preguntar quién es este hermano…..?”

“Tú no eres digno de mi nombre. Déjame decirte esto. Mi jefe es el tercer joven maestro del clan Wang, Wang Lin. El hermano mayor de mi jefe es la persona número uno de la joven generación de la Ciudad de Leizhou, ¡Wang Tianzhi!” El guardia que se acercó llevaba una túnica de color gris y dorado. Su túnica estaba fijada por un cinturón de color castaño. Cualquiera podía adivinar que era un discípulo de una familia rica que seguía al clan Wang.

Ye Zifeng se rió ligeramente, “Oh, así son las cosas. Así que eres alguien que es cercano al clan Wang. No es de extrañar el porqué eres tan arrogante. Tu aura se siente igual a la de la gente del clan Wang. Exactamente como la de los perros.”[1]

Él acababa de encontrarse a Wang Tianzhi hace un rato, y ahora un perro del clan Wang estaba en su camino.

“¡Tú! ¿Te atreves a insultar al clan Wang? ¿Quieres seguir vivo?” El rostro del guardia se hundió y se puso muy furioso.

Hong Shen suspiró y dio unas palmaditas a la espalda de su compañero, “Está bien Long Rui, no luches contra él. Es un amigo de la Señorita Bingqian, y no alguien que podamos permitirnos ofender.”

“El que no puede permitirse ofenderlo eres tú. No creas que estoy en tu misma liga.”

Long Rui sonrió y resopló a Hong Shen. Entonces se dirigió a Ye Zifeng y arrogantemente dijo, “Voy a decirte esto. ¡A partir de hoy, aparte de la gente del clan Wang y el clan Liu, nadie más puede entrar en la tesorería!”

“¿Oh?” Ye Zifeng sonrió con frialdad, “Una regla tan tiránica… ¿La creaste tú?”

Long Rui levantó en alto su nariz[2] y resopló, “Por supuesto que no fui yo. Fue establecido por mi clan Wang. El 30% de los miembros sénior de la secta son parte de mi clan Wang. ¡Da igual lo que mi clan Wang quiera hacer, definitivamente será realizado!”

Este Long Rui estaba diciendo “mi clan Wang” como si su propio apellido era Wang. Sin embargo, para halagar tanto al clan Wang, parece que esta persona era un perro leal.

“Así son las cosas. Después de perder la reunión celestial de clanes, ellos detuvieron a los demás de conseguir sus recursos, por eso crearon esta regla. No está mal. No está mal. Este tipo de pensamiento… no está mal del todo. Sin embargo, a pesar de que no está mal, tampoco es una buena idea.”

[3]

Long Rui fríamente tarareo[4], “He sido muy claro contigo. No importa si eres amigo de la Señorita Bingqian o lo que sea, a menos que seas parte del clan Wang o el clan Liu, ni siquiera pienses en entrar en la tesorería.”

La expresión de Ye Zifeng se volvió seria y dijo lentamente las siguientes palabras, “¿Entonces qué pasa si quiero entrar?”

Long Rui se sorprendió. Él pensó que este tipo de inmediato retrocedería después de escuchar que el clan Wang estaba involucrado. Sin embargo, este tipo estaba claramente tratando de oponerse y provocar al clan Wang.

Long Rui se dio la vuelta y miró a Hong Shen, “Hey, Hong Shen, dime la verdad. Cuando vino la última vez, ¿cuál era su nivel de cultivación?”

Hong Shen pensó en ello, “Bueno, él fue a la jaula de medicina en el tercer piso, así que como máximo debe estar en la 4ta etapa del refinamiento del qi.”

Long Rui estaba en la 5ta etapa del refinamiento del qi, y cuando escuchó esto, se volvió mucho más confiando.

Su boca se curvó en una sonrisa y miró a Ye Zifeng, “Si quieres entrar, entonces puedes intentarlo. No es mi culpa si al final acabas tumbado en el suelo, en una esquina de allí.”

“¡¿Acabar tumbado en el suelo?!” Ye Zifeng se rió en voz alta y una fría expresión apareció en su rostro, “¿Así que una hormiga como tú se atreve a bloquear mi camino? Si hoy no te enseño una lección, la gente pensará que confió en mi suerte y mis conexiones para hacer las cosas.”

A Ye Zifeng no le gusta luchar contra estas despreciables personas, pero eso no quiere decir que no lo hará.

Si alguien era así de arrogante, él no necesitará contenerse para darle una paliza. Los apaleará hasta que conozcan su lugar.

Ye Zifeng reunió lentamente su qi.

“Parece que tienes bastante mala suerte. Probablemente estás en la cuarta etapa del refinamiento del qi, ¿no?” Long Rui se dio cuenta del movimiento del qi de Ye Zifeng y preguntó.

Ye Zifeng sonrió, “¿Y qué?”

“¡Entonces estás acabado!” Después de confirmar el nivel de cultivación de su oponente, él ya no dudó más y empezó a atacar. ¡Sacó una espada de su túnica y la usó para golpear a Ye Zifeng!

“¡Vamos!” Ye Zifeng se rió fríamente. Dio un salto en el aire y golpeó la espada de Long Rui con sus manos desnudas.

“Bang.” Long Rui se vio obligado a retroceder. Su espada estaba temblando y casi se le escapó de su mano.

“¿Cómo esto puede estar…..?” Long Rui estaba impactado.

“¡No he terminado aún!”

Ye Zifeng se rió. Él conjuró algo y un relámpago voló hacia Long Rui como si fueran serpientes. Era el mismo ataque que utilizó contra Liu Bingqian para detener sus movimientos durante unos segundos. Si fuera utilizado contra un cultivador en la 5ta etapa del refinamiento del qi, la víctima sin duda se desmayará.

“¡Oh cielo santo!” Long Rui nunca había visto a alguien en la 4ta etapa del refinamiento del qi usar un ataque con atributo. Él de inmediato soltó su espada y revolvió hacia atrás. Sin darse cuenta, ya estaba en un rincón.

La diferencia entre sus fuerzas era algo que Long Rui no se esperaba.

“¡Te estoy pegando porque eres demasiado arrogante!”

Ye Zifeng sonrió con frialdad, se montó encima de Long Rui y dio un feroz puñetazo a su cara.

Él había utilizado toda su fuerza junto con su rayo de qi con el puñetazo. Esto le causó a Long Rui un gran moratón e hizo que su nariz sangrase.

Long Rui empezó a tener pánico y trató de escapar.

“¡El segundo puñetazo es por el hecho de que eres un perro del clan Wang!” Una vez más, Ye Zifeng lo golpeó con todas sus fuerzas.

Incluso en este momento, Long Rui todavía no entendía cómo perdió contra este tipo que está en la 4ta etapa del refinamiento del qi, mientras él está en la 5ta etapa del refinamiento del qi. Incluso si perdiese, no debería haber perdido tan estrepitosamente.

“El tercer puñetazo….” Ye Zifeng levantó su puño de nuevo y el rostro de Long Rui palideció.

“Para… Para…. No me pegues. ¡Estaba equivocado!” Long Rui empezó a rogarle a Ye Zifeng en este punto.

“El tercer puñetazo es para ayudarte a que te acuerdes de mí. ¡Vuelve y dile a Wang Lin y a Wang Tianzhi que mi nombre es Ye Zifeng! ¡No es fácil intimidar a la gente del clan Ye!”

Long Rui sudaba profusamente. Antes de que pudiera reaccionar, fue golpeado por Ye Zifeng.

“¡Ah!” Long Rui gritó miserablemente. Después del tercer puñetazo, fue lanzado a un lado. Todo su cuerpo parecía como si estuviese roto.

Ye Zifeng sonrió con frialdad y se alisó la ropa, “Tú eres el que va a quedar tumbado en la esquina de allí.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Los perros se sienten ofendidos por esta comparación.
2 “Stick up his nose” ~ levantar la nariz, ponerla en alto. Expresa desdén (indiferencia y desprecio hacia una persona o una cosa).
3 Aquí faltaba texto sin traducir, así que he tenido me he visto obligado a añadir una versión mal traducida.

[Original]

叶子锋只是片刻,就已经想明白了这个道理。

就如王天志早上来堵着自己的路,想要狠狠教训自己一顿的道理一样,王家不肯让出自己既得的利益,反而是摆出一副咄咄逼人的态度,想来,在这种情况之下,以后就算武府做和事佬调解,叶家作为冠军所应该得到的三成份额,也会减少到二成。

这其实是家族战略上的安排,要不是叶子锋早上极力刺激王天志的情绪,逼他来杀自己,王天志也不会把这件事情弄巧成拙,甚至还能趁此机会向世人宣告,他们王家依然是这个雷州城的霸主。

[Traductor Google + Interpretación]

Ye Zifeng, en ese momento, quería entender esa regla.

Como Wang Tianzhi vino a bloquear su propio camino esta mañana, y quería darle una gran lección, el clan Wang tiene sus propios intereses, y en su lugar muestran una actitud agresiva, pensando en ello, en tales circunstancias, incluso después de que la secta medie entre ellos, el clan Ye como los ganadores merecerían el tres por ciento, pero se reducirá al dos por ciento (no entiendo nada de esto, dice algo así como que merecen recibir tres partes pero reciben dos).

Esto es en realidad los acuerdos estratégicos de los clanes, si no fuera que Ye Zifeng alteró fuertemente las emociones de Wang Tianzhi, haciendo que quiera suicidarse (¿Qué?), Wang Tianzhi no se autodestruiría por esta cosa (en realidad es algo como realizar una acción inteligentemente, que en su lugar resulta ser estúpida y termina en problemas), incluso tuvo la oportunidad de declarar a todos que siguen siendo los señores de la Ciudad de Leizhou.

[Interpretación 2]

Ye Zifeng, en ese momento, quería comprender esa regla.

Como Wang Tianzhi vino a bloquear su propio camino esta mañana, y quería darle una gran lección porque el clan Wang quiere mantener sus intereses, y por eso muestran una actitud agresiva. Pensando en ello, en tales circunstancias, incluso después de que la secta medie entre ellos, el clan Ye como los ganadores merecerían recibir el tres por ciento, pero se reducirá al dos por ciento (creo que pide el 3% de la cuota de mercado del clan Wang, pero recibirán el 2%, eso es lo que he entendido…).

Esto es en realidad los acuerdos estratégicos de los clanes, si no fuera que Ye Zifeng provocó a Wang Tianzhi, haciendo que quiera matar a Ye Zifeng, Wang Tianzhi realizaría una estúpida acción como esa, incluso declaró a todos que siguen siendo los señores de la Ciudad de Leizhou.

[Resultado]

Olvidadlo, esto es infumable.

4 “crooned” ~ cantar suavemente, canturrear.

“哼声 (hēng shēng)” ~ “hum” ~ zumbar, tararear.

15 Responses to TSDG c55

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  2. sairunway says:

    Long Rui sonrió y resopló a Hong Shen. Entonces se dio dirigió a Ye Zifeng y arrogantemente dijo, “Voy a decirte esto. ¡A partir de hoy, aparte de la gente del clan Wang y el clan Liu, nadie más puede entrar en la tesorería!”

    En el comienzo de la 2da oración “se dio dirigió” sería “se dirigió”

    gracias por los caps

    Like

    • sairunway says:

      Psdt:

      Ye Zifeng se rió ligeramente, “Oh, así con(son) las cosas. Así que eres alguien que es cercano al clan Wang. No es de extrañar el porqué eres tan arrogante. Tu aura se siente igual a la de la gente del clan Wang. Exactamente como la de los perros.

      “con” sería “son”

      Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      Like

  3. Memi says:

    Que novelas estas leyendo? En este momento estoy leyendo 13 novelas y aun así no son suficientes.. Recomienda me algunas😉

    Like

    • Unknown says:

      Me leo bastantes, casi todas son de la famosa página llamada Wuxiaworld😀

      I Shall Seal The Heavens, Against The Gods, Martial God Asura, Sovereign of Three Realms, Perfect World, etc.

      Like

  4. Grimis says:

    Like a Boss :v

    Like

  5. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  6. DavidMe says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  7. lanree says:

    Gracias~

    Esto era un regalo inesperado pero razonable en su la situación que estaban.
    (en la). También puede ser “en su situación actual.”

    Ye Zifeng se rió ligeramente, “Oh, así con las cosas. (son)

    Entonces se dio dirigió a Ye Zifeng y arrogantemente dijo[..] (se dirigió)

    Este Long Rui estaba diciendo “mi clan Wang” como su su propio apellido era Wang. (como si su propio)

    Acá se repite “clan Wang”, queda redundante.
    Sin embargo, para halagar tanto al clan Wang, parece que esta persona era un perro fiel al clan Wang.
    Se me ocurren varias ideas, pero todas modifican mucho al texto. Y acá no se puede simplemente omitir una parte.. Se podría cambiar la forma de dirigirse al final, como “fiel a ellos.”, refiréndose a los miembros del clan; o al comienzo, con “sin embargo, para halagarlos tanto[..]”. De las que se me ocurrieron son las opciones que menos alteran el sentido de la frase, pero no me convencen jaja

    Like

    • lanree says:

      En “como su su propio apellido era Wang. (como si su propio)” se puede cambiar “era” por “fuera”, “como si su propio apellido fuera Wang”. Sin razones argumentadas, solo porque queda mejor jajajajaja

      Like

      • Unknown says:

        En este caso, “era” da a entender que en el pasado era fiel al clan Wang, y sigue siéndolo. Pero “fuera”, indica que en el pasado decía “my clan Wang”, pero ahora ya no lo hace. Son ligeras diferencias😉

        Like

    • Unknown says:

      Creo que la solución sería eliminar el segundo “clan Wang”.

      Gracias por las correcciones😀

      Like

  8. lukaxa says:

    Lo gracioso hubiese sido que le preguntase al guardia Shen:
    “Cual era la esquina que había dicho? No me acuerdo…”
    ” A-Alli”
    Y cojiese y lo tirada cual saco de basura xD

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s