Arifureta v11 c2

Agradecimientos a T2Alternative.


Apóstol de Dios, Nointo

 

Las alas plateadas se agitaban bajo la luz de la luna.

Sin embargo, no eran para volar. Eran para disparar balas mágicas hechas de plumas plateadas, las cuales dejaban escapar un instinto asesino. Las balas mágicas contenían un aterrador poder junto con la habilidad para disparar de forma continua a voluntad, rasgaron el oscuro cielo situado a 8.000 metros sobre el suelo, y un gran número de destellos de luz cayeron sobre su objetivo.

Lo que resistía eso era una arma de acero que soltaba brillantes chispas de color rojo. Cada vez que el monstruo aplastaba todos sus enemigos y liberaba un rugido, las plumas plateadas que venían volando se desperdigarían trágicamente y se dispersarían. Aunque eran disparos con trayectorias bien calculadas, no sirven de nada si todas son derribadas de un solo golpe, y se creó un agujero en el bombardeo que podría ser confundido con un muro. Lo que se necesitaba era el valor para avanzar. Era así cómo se llevaba a cabo la perfecta evasión.

“¡Hiyaa~!”

Una encantadora voz que estaba fuera de lugar resonó en esta situación en la que se jugaban sus vidas. Fue Hatanaka Aiko-sensei, que ya no podía aguantarlo más y liberó una voz impropia. Hajime utilizó Metsurai[1] para abatir el gran bombardeo de plumas plateadas que la “Apóstol de Dios”, Nointo, disparó; Aiko estaba siendo sostenida por su brazo derecho, y él continuó esquivando los ataques en el último segundo. Ella experimento el primer combate aéreo de su vida (en carne y hueso)[2].

“¡Sensei! ¡Mantén la boca cerrada! ¡Sangrarás sin parar si te muerdes la lengua!”

“Incluso si me dices es-soo!? Me, me mordí……”

La advertencia de Hajime fue en vano, Aiko de inmediato tenía lágrimas en los ojos. En realidad no, ella ya los tenía al principio de la batalla en el aire, por lo que no fue sólo debido a que se mordió.

Hajime también, porque Aiko no tiene particularmente una gran fuerza física, con el fin de evitar el uso de movimientos intensos, utilizó “Velocidad Luz”[3], abatió el bombardeo que venía y lo esquivó con el mínimo de movimientos, sin embargo, sus movimientos todavía eran más intensos que una montaña rusa, por lo que Aiko ya estaba en un aturdido estado.

Sin embargo, el no podía seguir adelante y tampoco podía tirarla a un lado. Los despiadados ataques de Nointo no le daban tiempo a Hajime, que estaba sosteniendo a Aiko, además tan pronto como la lanzase, los ataques probablemente se dirigirían hacia Aiko. Luchar con Aiko detrás de él podría funcionar, sin embargo, moverse juntos mientas la sostiene sería la mejor opción.

Además, esta situación no continuará para siempre. Una confiable compañera debería venir pronto a su rescate. Hajime utilizó a Schlag para abatir las plumas plateadas que los rodeaban desde todas las direcciones, mientras esquivaba a la vez. Hajime habló con Aiko, que había cerrado fuertemente sus ojos, y se estaba aferrando firmemente a él.

“Sensei, aguanta por sólo un poco más. En este momento, mis compañeras están dirigiéndose hacia aquí. Cuando esa compañera llegue aquí, serás capaz de llegar al suelo.”

“¡V, vale! Pero, ¿¡qué hay  de ti!?”

“Por supuesto, voy a matar a esa arrogante persona.”

“U~u, lo siento por ser un lastre…”

Mientras rechina sus dientes, ella era consciente de que literalmente era una carga extra. Hajime abrazó a Aiko con fuerza y realizó un salto mortal. En el mundo invertido, el bombardeo plateado pasó por encima de la cabeza de Hajime. El destello de luz borró la parte superior de la torre de aislamiento en la que anteriormente Aiko había sido mantenida cautiva.

De nuevo, dejó escapar un chillido, sin embargo, fue ahogado por las ondas de choque, y mientras ella estaba presionada contra el pecho de Hajime, los latidos de su corazón podían ser escuchados, y en absoluto eran erráticos. Aiko entendió eso y tenía una extraña sensación de seguridad al escuchar eso. ‘En serio, ¿en qué estoy pensando en esta situación?’, Aiko se refutó a sí misma, pero se rindió y se aferró a Hajime con mucha más fuerza.

“No te preocupes. He esperado una situación poco razonable desde el principio.”

“! Wa, irías tan lejos……sólo por mí…..”

Por supuesto, Hajime quería decir eso en el sentido de enfrentarse contra la iglesia por la magia de la Edad de los Dioses, no en el sentido de ayudar a Aiko……Sólo que, Aiko, que estaba embriagada por la situación, malentendió espléndidamente lo que quería decir. Y, en una situación donde ella estaba siendo abrazada y protegida, aumentó aún más su malentendido. Es necesario que ella se despierte rápidamente.

“……Así que todavía tienes tiempo para hablar, irregular.”

“¿¡Nuguo~o!?”

Inmediatamente después del bombardeo plateado y el aluvión de plumas plateadas, un frío y mecánico sonido sonó a corta distancia, al lado de Hajime. De repente, él utilizó su brazo artificial para disparar por detrás de su codo, y además utilizó el retroceso para darse la vuelta. Lo que saltó a sus ojos era una gran espada utilizada para defenderse del ataque, y la otra gran espada venía por un lado. La gran espada era de 2 metros de largo y 30 centímetros de ancho, y estaba revestida en una luz plateada; sólo con estar ahí era suficiente para hacer que sientas una abrumadora amenaza siendo liberada de ellos. Y, la habilidad que contiene también es bastante implacable. Después de todo, estaba revestida en la plateada magia inherente que Nointo utilizaba, “Descomposición”. Incluso tocarlo sería muy peligroso.

Sin embargo, incluso si sabía eso, él no podía realizar ningún movimiento poco razonable porque Aiko todavía estaba aquí. Hajime de inmediato utilizó a Schlag para golpear el centro de la gran espada para desviar su trayectoria y se permitió retroceder hacia atrás, con eso apenas logró esquivarlo. La gran espada pasó por delante y rozó su flequillo, lo que causó que suelte fríos sudores.

Él instantáneamente utilizó su brazo artificial, Schlag y “Vajra”, el Azanthium logró mantenerse contra la “Descomposición”, pero es inevitable que tomaría daño cada vez que entre en contacto. Esta vez, la superficie de Schlag fue ligeramente rayada. Si lo mismo se hace una y otra vez, probablemente será destruido con bastante rapidez.

Nointo no detuvo la fuerza centrífuga creada por la gran espada, mientras rotaba, la luz de la luna se reflejaba y causaba que su cabello plateado resplandezca hermosamente. Entonces, ella se dirigió hacia Hajime y realizó un ataque descendente con la espada que usaba para bloquear las balas. Con la inmensa fuerza, la velocidad de la espada ya superaba con creces lo que podía alcanzar con su enorme estructura.

Una vez más, Hajime disparó un cartucho de su brazo artificial para defenderse de la gran espada y utilizó el retroceso para rotar, entonces dirigió la boca de Schlag hacia Nointo y apretó 3 veces el gatillo. Tres destellos de luz rugieron mientras se dirigían hacia el corazón de Nointo, él los disparó con precisión hacia su abdomen.

Sin embargo, la velocidad de reacción de Nointo tampoco era normal. Ella ya había levantado en alto su gran espada para proteger su estómago en el momento que Hajime apuntó con su arma.

Entonces, Hajime utilizó el Cross Bitt para perseguir a Nointo, que estaba alejada debido al poder de los cañones de riel. Los cartuchos explosivos cargados liberaban una oleada de brillantes ondas de color rojo en el nocturno cielo y crearon una espantosa onda de choque. Aunque Nointo logró rechazarla con facilidad con sus plateadas alas, como Hajime lo planeó, estaban alejados el uno del otro.

“Hawa, hawawa…..qué, cómo lo….”

“…..Sensei. Te lo ruego, mientras todavía estamos tratando de matarnos el uno al otro, por favor, no sueltes sonidos tan lindos. ¿Es como que arruinará el ambiente?”[4]

“L, lindo….¡Nagumo-kun! Qu, qué estás diciendo a tu Sensei…..”

Ellos estaban en una batalla de super alto nivel donde la victoria o la derrota podría resolverse en cuestión de segundos, sin embargo, los lindos gritos de Aiko se escuchaban en intervalos, y el vigor de Hajime estaba siendo reducido cada vez que ocurría. “¿Estás sorprendentemente cómoda mientras eres protegida?”[5] dijo esto mientras miraba a ambos sospechosamente, en realidad, la mitad de eso era correcto, Aiko nunca había pensado que ni en sus sueños más locos se sentiría tan segura siendo abrazada por Hajime.

“…..Incluso mientras sostiene una carga extra, con el fin de vencerte…..como era de esperarse, eres demasiado fuerte. No eres una pieza adecuada para mis amos.”

“Bueno, me alegro. Agravando finalmente a los Ninis[6], ser llamado molestia innecesaria y pieza no apta es una de las valoraciones más altas. Muchas gracias.”

“……..Es inútil si estás tratando de enfurecerme. No tengo emociones.”

“¿Ha? ¿Qué estás diciendo? Esos eran obviamente mis verdaderos sentimientos.”

“………..”

Nointo expandió sus alas, endureció su expresión y entonces puso sus dos espadas gemelas en una cruz. Como ella dijo, realmente no habían sentimientos, era simplemente una conversación sin sentido…..en los ojos de Hajime, algo de furia empezó a arder, entonces, sus pensamientos sin sentido fueron omitidos de inmediato. De todos modos, él todavía la matará. No importa lo que piense de Nointo, al final, es algo trivial.

Las plateadas alas de Nointo empezaron a agitarse de nuevo, las plumas plateadas fueron liberaras y se esparcieron en el cielo[7]. Sin embargo, esta vez no fueron disparadas a Hajime. En su lugar, se reunieron alrededor de Nointo en un instante, varias plumas plateadas se acumularon encima de otras y se superponían. Cierto, era una formación mágica. La formación mágica resplandecía con las plumas plateadas y Nointo fulminó a Hajime con la mirada.

Y……

“Desastrosa Oleada de Llamas”[8]

La magia que fue usada creó un enorme tsunami de fuego que abrasó el cielo.

Parece que ella era capaz de no sólo utilizar balas mágicas, sino también magia de atributo. Aunque nunca los utilizó hasta ahora, era debido a que ella juzgó que las plateadas balas mágicas serían suficientes. En otras palabras, ella se ha puesto seria.

La enorme ola de llamas ascendía y descendía, y se elevó completamente sobre sus cabezas, hacia la extraordinarias olas de llamas, Aiko momentáneamente ve una ilusión de que el mundo fue engullido en grandes llamas. Ella miró a Hajime desde su pecho, él estaba buscando desesperadamente algo y el sudor podía verse en sus mejillas.

Lo que Hajime estaba buscando era el núcleo de la magia. Si puede encontrarlo con su Ojo Mágico, puede hacer que todo desaparezca, siempre y cuando lo atraviese con un disparo. Por supuesto, necesitaría una divina precisión milimétrica para atravesar un agujero del tamaño de una aguja, pero para Hajime ya era una habilidad normal.

Sin embargo, la magia que Nointo utilizó era una magia de rango super ancho. Era lo suficientemente grande para iluminar completamente la [Montaña de Dios] lo que podría compararse con el día. Era como buscar una aguja en el océano, la posición del núcleo era desconocida.

Y, el tiempo límite terminó sin piedad.

El tsunami de llamas que alcanzaba varios cientos de metros se tragó por completo a Hajime y a Aiko, sin dejar que se escapen. Era jaque mate, sin importar cómo se mire. Sería normal asumir que las 2 personas fueron completamente arrasadas con las llamas y no dejaron restos en absoluto.

Sin embargo, Nointo no aparto la vista del centro de la grandes llamas que ardían radiantemente.

“…….¿También superarás esto?”

Inmediatamente después de que Nointo murmuró eso, los efectos del ataque terminaron, y en el centro de las grandes llamas, Hajime y Aiko estaban perfectamente cubiertos por 4 Cross Bitts.

Con Hajime y Aiko en el centro, los 4 Cross Bitts crearon una pirámide triangular entre ellos a través de cables. Una película de una brillante luz roja se extendía entre las zonas donde conectaban los cables.

“Todavía se encuentra en su etapa experimental pero…..parece haber funcionado bastante bien.”

“E, esto es…..”

La ligeramente aliviada expresión de Hajime se podía ver. Esto fue posible porque el cable y los minerales, que contenían magia espacial por la magia de creación[9], se instalaron en los Cross Bitts, cuando  cuatro puntos estaban unidos, una barrera en forma de caja sería formada. Aunque no sólo es simplemente una barrera, es del tipo que excluye el propio espacio, teóricamente, sus poderes defensivos estaban garantizados. Sin embargo, todavía estaba en sus etapas experimentales, debido a que no había ninguna prueba sólida en la cantidad que podía aguantar, por un momento, Hajime aún estaba un poco nervioso.

Nointo miró con asombro a la barrera y vio a Aiko, que todavía estaba siendo abrazada, estando preocupada, y una vez más ella creó otra formación mágica.

Pero, habían más de 20 formaciones mágicas esta vez, sus formas se desplegaron mientras las plumas plateadas eran disparadas simultáneamente hacia Hajime.

Era exactamente como los ataques de las furiosas olas. Muy probablemente, aunque la barrera de cuatro puntos podría demostrar una considerable fuerza, sería un problema para los que están dentro de ella sean encerrados. Además, es incierto si podría soportar las oleadas de ataques en que Nointo lo daba todo.

La parte negativa de esta barrera era que Hajime no podía atacar mientras estaba encerrado debido a que el mismo espacio está desconectado. Por lo tanto, Hajime rápidamente quitó la barrera y se alejó en gran medida de Nointo, trató de dedicarse a esquivar hasta que Tio llegase.

Entonces, de repente, en ese momento, una canción empezó a resonar por toda la [Montaña de Dios].

Hajime miró al lugar donde el canto venía, mientras esquivaba las plumas plateadas, allí, vio una reunión de sacerdotes de la iglesia, sus manos formaban una cruz en pose de rezar y entonces continuaron cantando. El coro consistía en 100 sacerdotes que emitían un sentimiento de solemnidad, al igual que aquellos que serías capaz de ver en la Tierra.

‘¿Pero qué?’, inmediatamente después de que Hajime se cuestionase a sí mismo,

“…~!? ¿Qué es esto? Mi cuerpo está…..”

“¿¡Nagumo-kun!? Au~, q, qué es esto……”

Los cuerpos de Hajime y Aiko se sentían extraños.

La fuerza no se podía encontrar en sus cuerpos, y sus poderes mágicos estaban rápidamente menguando. Era como si toda su energía estaba siendo extraída de sus cuerpos. Además, las partículas de luz empezaron a engancharse a ellos y sus movimientos se volvieron más obstruidos.

“Ku, una magia que causa un estado anormal…..como era de esperarse del templo principal. Sus medidas contra los enemigos son perfectas.”

Las suposiciones de Hajime dieron en el blanco.

Ishtar y los demás vieron a Nointo, una “Verdadera Apóstol de Dios”, estaba luchando y la apoyaron con la magia “Himno de la Suprema Degeneración”[10]. Esta era una magia brutal que debilitaba a los enemigos y también los contiene, era una magia irregular que sólo podía ser mantenida si era continuamente cantada por varios sacerdotes a la vez.

“Ishtar, huh. ……Él parece entender bien sus deberes. Una pieza bastante buena.”

Ishtar estaba desde el suelo mirando a Nointo, con una expresión de éxtasis, y ella le devolvió la mirada con ojos que no mostraban sentimientos. Si mirabas a la expresión de Ishtar, sabrías de inmediato que deseaba cooperar con Nointo, y también parecía estar en punto álgido de su vida. Ciertamente, era una existencia conveniente que se movía junto con la voluntad de Dios.

Aparte de Ishtar y los demás sacerdotes, actualmente, la magia invocada era sin problemática.

Hajime perdía gradualmente sus poderes, mientras los complementaba con sus enormes poderes mágicos, se las arregló para esquivar el ataque de Nointo. Sin embargo, era obvio que su tiempo de reacción fue reducido drásticamente. Y mientras seguía con ese estado, los ataques de Nointo en absoluto amainaban.

Varias formaciones mágicas se crearon alrededor de Nointo, y relámpagos caían y se precipitaban sobre Hajime, mientras realizaban movimientos irregulares por el cielo. Hajime atravesó a disparos los núcleos de los relámpagos con Schlag y estos fueron dispersados, sin embargo, no pudo deshacerse del aire electrificado causado por los relámpagos, y ellos fueron electrocutados ligeramente.

Tenían una rigidez momentánea. Sin embargo, eso era una oportunidad fatal contra Nointo.

“~!?”

Nointo se acercó a gran velocidad y cruzó sus espadas gemelas. Debido a la rigidez momentánea de la descarga eléctrica, la reacción de Hajime fue ligeramente retrasada, de alguna manera logró desviar el golpe usando a Schlag pero la segunda cuchilla no pudo ser evitada, y se hundió en su hombro.

“¡Guu~u!”

Mientras soltaba una dolorosa voz, él hizo girar su cuerpo al usar el estallido de su brazo artificial, mientras usa “Aerodinámico” trata desesperadamente de salir del alcance de la espada de Nointo. Naturalmente, sus intensos ataques de las espadas no le permitían tener tanto tiempo libre; él hizo que los Cross Bitts se autodestruyan y logró alejarse de ella.

“¿¡Nagumo-kun~!?”

“¡Estoy bien, así que cállate!”

La sangre goteaba del hombro de Hajime y caía en las mejillas de Aiko. Por la onda de choque que los Cross Bitts crearon, se utilizó “Vajra” para defenderse, y aunque Aiko no fue afectada mucho por el impacto, ella desesperadamente trató de mantenerse consciente y soltó un grito de preocupación hacia Hajime.

Pero, Hajime ya no tenía tiempo para preocuparse por Aiko. Mientras respondía con frialdad, Nointo comenzó a disparar las plumas plateadas. Hajime utilizó “Vajra”, “Garras de Aire” y Schlag para abatirlos. Debido a las partículas de luz, su cuerpo se sentía muy lento, no era posible esquivarlas por completo después de todo.

Hacia ese tipo de Hajime, Nointo cargó desde delante…..¡era una finta, y ella extendió sus plateadas alas! Una luz fue emitida. La brillante luz cegó la visión de Hajime.

Sin embargo, la habilidad de percepción de Hajime era de primera clase. De inmediato, sintió la presencia de Nointo detrás de él, dirigió a Schlag hacia atrás y disparó rápidamente. Se escucharon explosiones consecutivas, y dándose la vuelta…..vio un grupo de plumas plateadas dispersándose por todas partes. En efecto, era un señuelo que Nointo hizo con un montón de sus plumas plateadas.

“~!?”

La espalda de Hajime se enderezó. Sus instintos estaban resonando fuertemente, advirtiéndole. Hajime se arrepentía de haberse dado la vuelta, sólo pudo apretar el gatillo sin apuntar correctamente, con su brazo hacia atrás.

Las balas fueron disparadas, y por suerte, volaron hacia la cabeza de Nointo, pero ella las esquivó fácilmente al agachar su cabeza. Y, una de las grandes espadas realizó un corte en la espalda de Hajime. Hajime utilizó la derivación de “Vajra”, la cual era “Fortalecimiento Intensivo”[11], al máximo de sus capacidades, se armó de valor preparándose para el ataque.

Aunque la gran espada de Nointo estaba a la altura del “Vajra” de Hajime por un instante, el muro fue inmediatamente hecho pedazos, y la punta de la espada se hundió en el cuerpo de Hajime.

“¡¡Gaa~a!!”

“¡Nagumo-kun!”

Él sentía un ardiente dolor en su espalda. Hacia Hajime, que instintivamente dejó escapar su voz, la expresión de Aiko y su voz tenían ansiedad. Sin embargo, Hajime contrarrestó a Nointo al hacer un salto mortal hacia adelante al utilizar el impacto del corte.

Nointo de inmediato les persiguió con su espada en alto.

Hajime, cuyo cuerpo era muy lento, puso “Vajra” en un Cross Bitt para convertirlo en un escudo, otros Cross Bitts fueron enviados hacia la izquierda y derecha de Nointo, y liberaron sus cartuchos explosivos incorporados.

Mientras Nointo se lanzaba hacia ellos, utilizó sus plateadas alas para quitarse de encima las balas de los Cross Bitts, y usó su gran espada para cortar el Cross Bitt que actuaba como el escudo de Hajime; además, ella realizó un ataque con su segunda espada sobre su primera con el fin de devorar al Cross Bitt, lo atravesó fácilmente.[12]

Los ojos de Hajime se abrieron de par en par, los ojos de Nointo estaban literalmente justo enfrente de los suyos. Sus ojos mostraban claramente que esta era su diferencia. En otras palabras, “Este es el final”.

Los ojos de Hajime no mostraban señales de rendirse. Sin embargo, con el fin de no dejar que Aiko muera en esta situación, él necesitaba considerar las cosas. Si se llega a eso, Hajime decidió que él sería herido en lugar de ella. En tales casos, si llega a estar demasiado debilitado, él desgraciadamente tendría que usar “Superar el Límite”[13] sin esperar a que Tio llegue, se había preparado para sacrificar su brazo izquierdo primero.

Y, contra la gran espada de Nointo, el levantado brazo izquierdo artificial de Hajime fue desgarrado, y en el momento que iba a superar el límite y provocar una herida mortal,

¡¡¡Guugaa~aaaaaaa!!!

Junto con un rugido de dragón, un destello negro se aproximaba desde debajo de ellos con un tremendo poder. Era un aliento abrasador que lo elimina todo. La violenta y negra tormenta estaba dirigida con precisión hacia Nointo.

De inmediato, las plateadas alas de Nointo envolvieron su cuerpo en una postura defensiva.

Justo después de eso, el aliento negro golpeó directamente las alas de Nointo, aunque se estaban descomponiendo, la fuerza del golpe la alejó. Las magias de color negro y plateado chocaron y causaron que poderes mágicos de color negro plateado se dispersen por el aire, y Nointo fue arrojada hacia una de las torres de las iglesias[14]. Con el sonido del impacto, la torre empezó a temblar y derrumbarse.

Los gritos de los sacerdotes guiados por Ishtar podían ser escuchados desde abajo. Ellos parecían estar molestos porque un Apóstol de Dios fue despedido por el ataque.

Hajime sacó a Orkan[15] del “Almacén del Tesoro” y sin mirar, disparó los 12 cohetes hacia el grupo de Ishtar. Esta vez, él ignoró los diferentes tipos de gritos que se escucharon. Porque otra voz resonó y las ahogó.

“Amo. ¿Estás bien?”

Hacia la voz, las mejillas de Hajime se aflojaron, a pesar de que todavía estaba en estado de alerta por Nointo. Llegó la aparición del dragón que estaba esperando.

“Me salvaste, Tio. Era un poco peligroso en ese momento.”

Mientras estaba feliz debido a las palabras de Hajime, el dragón negro, que era Tio, se le vio recuperar la postura[16] después de derribar al poderoso enemigo y se acercó a Hajime mientras agitaba sus alas.

“Me alegro, por encima de todo lo demás, de que llegué a tiempo, castígame más tarde…….quiero una recompensa.”

“…….Pensaré en ello si logras proteger a Sensei.”

“¡En serio! ¡No vayas a olvidar ahora esas palabras! Va~mos, Sensei-dono, deberías subirte a la espalda de esta señorita[17].”

Hajime, en tal situación pensó, Tio sigue siendo fiel a sus propios deseos (en retrospectiva, Yue, Shia, y Kaori también lo son), con una sorprendida expresión, y Aiko, que estaba siendo abrazada con fuerza, fue puesta sobre su espalda.

Aiko de alguna manera sintió un extraño sentimiento de la conversación de los dos, ella se agarró obedientemente a la espalda de Tio porque ella no quería ser más una carga para él.

“Esto, Tio-san. Mis mejores deseos[18].”

“Umu. Déjamelo a mí. Después de todo, Sensei es una persona importante para mi amo (en el sentido de ser una profesora), no te dejaré que caigas en las manos del enemigo.”

Aiko aumentó aún más su malentendido por las palabras “persona importante” que dijo Tio, y miró nerviosamente a Hajime. Sin embargo, mires como lo mires, no era la expresión de preocupación que una profesora tiene hacia un estudiante, era el aire de una mujer enamorada, no obstante, no había nadie aquí que sea la voz de la razón y se lo aclare.[19]

Y en ese momento, la torre en la que Nointo se estrelló, explotó con un tremendo sonido. Una espesa nube de polvo bailaba por todas partes y por la presión del aire de las plateadas alas de Nointo, todo fue apartado para mostrar su ilesa figura. El aliento de Tio no parecía ser capaz de penetrar las defensas de sus plateadas alas.

“……Tio, vete.”

“A la orden. Sin embargo, ¿volveré a ayudar después de que Sensei esté a salvo? Por lo menos, esta señorita hará algo con la gente de la iglesia.”

Hacia Hajime, que ya estaba mirando fijamente a Nointo con una intensa sed de sangre, Tio logró adivinar hace un tiempo la causa de la magia que estaba debilitando a Hajime, ella declaró eso de manera fiable mientras miraba fijamente al grupo de Ishtar. Hajime continuó centrándose en Nointo.

Cuando escuchó esas palabras, Hajime simplemente asintió una vez y entonces cargó ferozmente hacia Nointo a través del aire.

“¡Nagumo-kun! ¡Ten cuidado! Por favor……”

“…….¿Fumu? Ho~o…bueno bueno…..”

Hacia Aiko, que posó con las dos manos juntas delante de su pecho, rezando, Tio parecía haber adivinado que estaba pasando y se interesó, en otras palabras, ella soltó un ‘esto va a ser interesante’.

“Sensei-dono. Aunque entiendo que estás preocupado por el amo, tengo un poco de prisa. Te enviaré a tierra, y entonces esta señorita le dará una paliza al viejo y herido grupo que está por allí. No sería bueno que amo sea obstruido después de todo.”

Aiko dijo, ‘espera’, mientras Tio comenzó a dar la vuelta. Por esa acción, Tio echó una mirada a Aiko, que estaba sobre su espalda, al doblar su cuello, y Aiko le devolvió la mirada con una decidida expresión.

“Tio-san. Si me dejas ahora en el suelo, ¿no llevaría demasiado tiempo tener que volver después de soltarme? Esto está a 8.000 metros en el cielo. Ir y venir debería ser bastante duro…..”

“¿Mu? Ciertamente, eso es absolutamente correcto, pero……Sensei-dono, no puede estar pensando en”

“Sí. Si Tio-san tiene la intención de luchar por el bien de Nagumo-kun, entonces, por favor permíteme ayudar. Si no haces algo de inmediato con el grupo de Ishtar, Nagumo-kun será rápidamente debilitado. Sería una pérdida de tiempo enviarme de vuelta al suelo.”

Lo que Aiko dice es posible, sin embargo, honestamente Tio no está dispuesta.

Aunque mucha gente parecía haber sido herido por el ataque de Orkan, si miras, Ishtar está preparándose para cantar de nuevo el himno mientras también construye una barrera, Tio también quería arrasarlos. Pero si por casualidad Aiko es herida, la promesa con Hajime desaparecería.

“Pero, puede ser malo por mi parte decir esto a Sensei-dono, ¿pero qué puede hacer? ¿Sin formaciones mágicas ni experiencia en combate? ¿Puede luchar contra los sacerdotes y sus caballeros?”

La opinión de Tio era severa, lo que causó que Aiko apriete fuertemente sus dientes y entonces ella lentamente movió su dedo hacia su boca. Y con sus ojos cerrados, ella mordió e hizo un corte en su dedo, la sangre que goteaba de su dedo fue utilizada para dibujar las formaciones mágicas al manchar el dorso de su mano opuesta.

“Yo, puede que no me guste, pero en términos de poderes mágicos, estoy a la altura de Amanogawa-kun, que es el héroe. Aunque no tengo experiencia en combate…..¡Te mostraré que puedo ayudarte adecuadamente! Luchar contra otra persona….estoy honestamente asustada, pero no tengo más remedio que hacerlo. ¡A partir de ahora, con el fin de que todos sobrevivan y regresen a Japón, más que nadie más, no debo huir!”

En el reino que era escéptico a una invasión, incluso el rey se había convertido en un fanático como los sacerdotes. Confiando en Dios que lo planeó todo en el primer lugar, ya no es una opción. Con el fin de sobrevivir ahora en este mundo, Aiko y los demás deben continuar avanzando hacia adelante.

Si eso es así, como profesora, incluso si ella no quisiese, lo que debe hacerse, se debe hacer. Tio entendió eso por la determinación en los ojos de Aiko, aunque ella todavía dudaba, decidió permitir a Aiko acompañarla porque no había otra manera.

“Es inevitable si has tomado tu decisión final. Si es la voluntad de Sensei-dono, entonces Amo no tendrá ninguna queja. Como desees. ¡Vamos a arrasar a estos idiotas juntas!”

“¡Sí!”

La tensión y el miedo de Aiko, y su respuesta, crearon la decisión que marcaba el surgimiento de sus acciones, con eso, Tio voló hacia la gran iglesia, que simbolizaba a los sacerdotes, con una gran aceleración. Sus enemigos eran los sacerdotes y los caballeros del templo que se componían de cientos de personas.[20]

Ahora, un diferente equipo llamado Aiko y Tio desafió al templo principal de la mayor religión de este mundo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Aparece en el capítulo 4 del volumen 3 (el capítulo nº 24), es una ametralladora Gatling de cañones de riel. También aparece en otros capítulos, como en el ataque a la ciudad de Ul.
2 Aquí pone “(Flesh and Blood version)”, así que supongo que se referirá a que lo experimentó en carne y hueso, aunque ponga ‘versión carne y sangre’.
3 Nota del TL: Recuerda que lo usa para ralentizar el tiempo y acelerar su proceso de pensamiento.
4 Es como estar en medio de un examen y de repente suena un móvil, con una canción infantil. La concentración seguramente la habrás perdido, aunque las risas están aseguradas.
5 Nota del TL: ¿Creo que es así? “この人案外余裕なんじゃなかろうな?”
6 “Neet”, lo más cercano sería un ‘Nini’: Ni estudia ni trabaja (aunque en la actualidad sería ninini: ni estudia ni trabaja ni quiere hacer estas cosas).
7 Me encanta esto de los poderes, ella ya ha soltado tantas plumas que debería estar pelada, perfecto para preparar plateadas alitas de pollo (o de Skarmory).
8 Notal del TL: ¿Creo que es así? “劫火浪”.

[Traductor de Google] ‘Mundial de la destrucción de la conflagración Sina’.

Por ahora, será Desastrosa Oleada de Llamas.

9 La magia que recibió en la Mazmorra de Orcus, aunque aquí lo llaman “generation magic”, en lugar de “creation magic”.
10 Nota del TL: ¿Creo que es así? “覇堕の聖歌”.

[Traductor de Google] ‘Canto de la caída supremacía’.

Creo que prefiero ‘Himno de la Suprema Degeneración’, aunque este nombre tiene un aire tétrico…

11 Nota del TL: ¿Creo que es así? “集中強化”.

[Traductor de Google] ‘Intensivo’.

[Traductor de Google (por partes)] ‘Fortalecimiento concentrado’.

Me quedo con ‘Fortalecimiento Intensivo’.

12 Ni idea “she flung her second sword onto the first one in order to devour the cross bitt”.

Podría ser que usó la fuerza de la segunda espada para que la primera atraviese el escudo (Cross Bitt + Vajra). O que mientras la primera espada está ocupada, destruye otros Cross Bitt con la segunda…

13 T2Alternative lo llama “Limit Breakthrough”, es «casi» igual al “Limit Break”.

“Limit Break/Breakthrough ” ~ Superar el Límite.

14 “churches towers”, ¿en lugar de casas, la [Montaña de Dios] está llena de iglesias?
15 Orkan, el lanzador de cohetes y misiles.
16 Ni idea “regaining steepness”. Me dicen que “steepness” es el cambio ascendente en la dirección, lo empinado o escarpado que es algo, la brusquedad…
17 “mistress” ~ amante, querida, señora (forma femenina de maestro/amo), maestra, profesora.

Como Tio habla de una forma algo anticuada y arcaica (que se pierde en la traducción), “mistress” es una forma antigua de decir señorita o señora.

18 ¿Algo que se dice cuando conoces a alguien?
19 “tsukkomi”, permito “Sensei” y los sufijos honoríficos, pero esta palabra debe ser destruida a cualquier precio. Por desgracia, no tiene una traducción exacta.
20 Párrafo complicado de traducir.

“Aiko’s tension and fear, and the answer which made up the decision that signaled their movements appeared, Teio flew towards the great church which symbolized the priests in a quick dash.”

23 Responses to Arifureta v11 c2

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. lordcd says:

    Muchas gracias por la traducción 😀

    Like

  3. JuankaG says:

    Sin embargo, incluso si sabía eso, él no podía realizar ningún movimiento poco razonable (poco) Aiko todavía estaba aquí. En este casi sería porqué

    Like

  4. emanuel says:

    gracias por el capitulo la otra semana hay otro

    Liked by 1 person

  5. inocento says:

    Gracias por la traduccion

    Like

  6. johan_flores says:

    gracias por el capitulo
    Ps: me creerás si te digo que me abia olvidado de que Nagumo era el apellido que Hajime

    Like

  7. Jota 9971 says:

    Gracias por el nuevo cap 🙂 Desde hace tiempo que veo a Hajime siendo monótono en cuanto a ataques, el autor siempre dice “dispara,esquiva,ataca con Donner y/o Schlag” o alguna otra arma, recuerdo que podía robar habilidades de los monstruos que se comía pero el autor no ondo mas en eso cuando mataron bestias poderosas.

    Like

    • Maverickzero86 says:

      La cosa es que la mayoría de monstruos no pueden reaccionar a sus balas que son Match 10 a lo minimo, Nointo, siendo una creaccion directa del Dios, esta a la altura o más que Hajime, por lo que aqui hace uso de todo el arsenal fabricado hasta el momento.

      Like

      • Unknown says:

        Espero que seas el mismo Maverick que tiene una cuenta en wocial.

        Hace meses, creé un post dedicado a dónde iba cada ilustración de Arifureta, usé tus publicaciones para eso. El post es de hace mucho tiempo, pero creo que debería pedir disculpas por usarlo sin tu consentimiento…

        Gracias por pasarte por mi blog 😀

        PD: He estado esperando un comentario tuyo para decirte esto~

        Like

  8. sairunway says:

    Nointo no detuvo la fuerza centrífuga creada por la gran espada, mientras rotaba, la luz de la luna se reflejaba y causaba que su cabello plateado resplandezca hermosamente. Entonces, ella se dirigió hacia Hajime e(y) realizó un ataque descendente con la espada que usaba para bloquear las balas. Con la inmensa fuerza, la velocidad de la espada ya superaba con creces lo que podía alcanzar con su enorme estructura.

    ¿iría “y” en vez de “e” ya que la siguiente palabra no comienza con “i”? (…creo)

    gracias por los caps

    Like

  9. KuroPhinix says:

    Ellos estaban en una batalla de super alto nivel donde la victoria o la derrota podría resolverse en cuestión de segundos, sin embargo, los lindos gritos de Aiko se escuchaban en intervalos, y el vigor de Hajime estaba siendo reducido cada vez que ocurría. “¿Estás sorprendentemente [cómodo] mientras eres protegida?”[5] dijo esto mientras miraba a ambos sospechosamente, en realidad, la mitad de eso era correcto, Aiko nunca había pensado que ni en sus sueños más locos se sentiría tan segura siendo abrazada por Hajime.

    en lugar de [comodo] seria *comoda* ya que esta hablando de Aiko sensei.

    ah y un comentario, me parece raro que aparesca un signo de interrogacion cuando alguien afirma algo como por ejemplo la pregunta de arriba. Gracias por el cap y espero con ancias el siguiente

    Like

    • Unknown says:

      Es porque en la versión en inglés tenía el signo “You’re surprisingly comfortable while being protected?”.

      En mi opinión, más que una afirmación, parece ironía. Se está burlando de ellos…

      Gracias por la corrección 😀

      Like

  10. sergioGM says:

    Gracias 🙂

    Like

  11. Shido Cw says:

    Gracias por la traducción, ya me hacia falta mi dosis de arifureta

    Like

  12. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

  13. thegerapio says:

    Grax como siempre :D!

    Like

  14. kEnErV says:

    GRACIAS!!!!!!!!!! JUSTO LO QUE NECESITABA DESPUÉS DE MIS FINALES EN LA U SIGUE ASÍ!!!! Y ESPERAMOS CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO

    Like

  15. Juan Leon says:

    ya paso una semana y nada

    Liked by 1 person

  16. Sphynx says:

    Nointo y sus ataques de plumas me recuerda cuando Bakatora xD es poseido por la capa de cuervo

    Like

  17. Ecle Chan says:

    quiero ver de que es capaz de hacer sensei con sus poderes… agricultura: ¿modificación del terreno, incremento de vegetación? eso podría hacer enredaderas o hacer crecer plantas venenosas?… algo con la Tierra?, ah quiero ver… y Hajime, temo decirte que las chicas simplemente se siguen incrementando, en serio eres un peligro andante

    Like

¿Algún comentario?