Arifureta v8 c4

Agradecimientos a En do, AnmesicCat y Lastear.


La nostálgica Holad

 

“¡Hyahha—! ¡Yeah!”[1]

Con el Raisen Grand Canyon a su izquierda, y una magnífica pradera a su derecha, los vehículos de dos y cuatro ruedas avanzaban hacia el oeste, con el sol a sus espaldas. Levantando una nube de polvo en el camino, a medida que avanzaba por un lado del vehículo de cuatro ruedas, el vehículo de dos ruedas iba hacia adelante y atrás, entre el suelo árido y la pradera, a un lado del cañón, mientras rugía ruidosamente, incluso alegremente.

“… Parece que Shia se encuentra de buen ánimo. Ella incluso gritó como aquellos chicos de finales de siglo.”

“… Hmm. Yo también quiero probarlo.”

En el asiento del vehículo de cuatro ruedas, Hajime murmuró con una sorprendida expresión, y con una sola mano conducía el vehículo, mientras que el codo de su otra mano estaba en el marco de la ventana. Así como Hajime dijo, Shia no estaba montada en el vehículo de cuatro ruedas. Ella estaba conduciendo el vehículo de dos ruedas sola.

Para empezar, a Shia realmente le gustaba la sensación de cortar el viento mientras el vehículo de dos ruedas avanzaba, pero el número de personas había aumentado recientemente, y su principal método de transporte cambió al del vehículo de cuatro ruedas, lo cual la puso descontenta. Aunque podía sentir el viento si sacaba su cabeza por la ventana, ella no podía estar satisfecha con eso y no podía pegarse a Hajime como cuando utilizaban el vehículo de dos ruedas, porque el asiento a su lado estaba reservado para Yue. De este modo, le pidió a Hajime que la enseñara a conducir el vehículo de dos ruedas.

El vehículo de dos ruedas impulsado por magia podía ser dirigido fácilmente, siempre y cuando uno pueda utilizar la manipulación directa del poder mágico. Dependiendo de las circunstancias, la manipulación directa del poder mágico también se podría hacer para controlar la dirección sin necesidad de agarrarlo. Así, esto no fue tan difícil para Shia, y ella rápidamente aprendió a cómo conducirlo. Siguiendo a eso, ella se enamoró del vehículo de dos ruedas.

Incluso ahora, ella se movía de izquierda a derecha mientras soltaba gritos, incluso derrapaba y hacía el caballito. Además, también hizo las técnicas de jackknife[2] y backride[3], las cuales no perderían contra un acróbata profesional de la conducción de moto extrema. La aceleración y el frenado podían hacerse mediante la manipulación directa del poder mágico, por lo que era mucho más fácil de dirigir que el de la Tierra… Sin embargo, ella se mantenía al ritmo de Hajime, las orejas de conejo de Shia incluso decían, “Hey, hey, ¿qué piensas acerca de mi técnica?” mientras a veces se volvían hacia Hajime con una expresión un tanto descarada, lo cual era simplemente irritante.

De vez en cuando, habían aquellos cuyas personalidades cambiarían cuando conducen[4], y Shia podría ser uno de ellos. Viendo a Shia, Yue, que está al lado de Hajime, también quería probar conducirlo por ella misma. Yue incluso dijo “¡Hyahha—!”, pero Hajime decidió detenerla absolutamente al sentir que el ambiente se volvería terrible. Además, junto a Hajime estaba Myuu, de tres o cuatro años, sacando la cabeza por la ventana del lado de Yue, mientras ella continuamente subía el regazo de Yue con centelleantes ojos. Señalando con la mano hacia Shia, que empezó a estar de pie mientras conducía con una mano, Myuu empezó a suplicar a Hajime.

“¡Papá! ¡Papá! ¡Myuu también quiere hacer eso!”

“Ya he dicho que no puedes.”

Sentada en el regazo de Yue, Myuu, cuyo deseo fue negado, comenzó a gemir y dijo, “¡No! ¡Myuu quiere!” a Hajime. Con el fin de no dejar que la chillona Myuu caiga del asiento, Yue la abrazó por detrás y la regañó con “¡No te quejes!”, “Uu~”, Myuu levantó un lindo gemido y Hajime mostró una cara como que está diciendo que no puede ser evitado, hacia la deprimida Myuu.

“Myuu. Conduciré contigo más tarde, así que ten paciencia.”

“¿Ehh~? ¿De verdad?”

“Mhm. No te permitiré embarcarte con Shia… pero está bien si es conmigo.”

“Así que, ¿Myuu no puede conducir con Shia-oneechan?”

“Mhm, absolutamente. Basta con mirarla. Esta vez, ella está haciendo una pose extraña mientras conduce. Aunque algo vino a mi mente… Absolutamente no te dejaré que te subas en el vehículo con alguien que conduce peligrosamente.”

Estando de pie, Shia levantó una risa Americana mientras hacía una extraña pose donde los dedos de su mano derecha se extendían y ocultaban su rostro mientras su brazo izquierdo colgaba con el hombro ligeramente elevado. Mientras él miraba a Shia que hizo una cómica pose, Hajime señaló a Myuu, ‘No copies a Shia, ¿de acuerdo?‘, él dijo.

“Para empezar, no quiero que te montes en el vehículo de dos ruedas porque será peligroso… ¿debo hacer un asiento para niños? Los materiales serán… murmullo, murmullo.”

“Yue-oneechan. Papá está murmurando. Qué extraño.”

“… Papá Hajime sólo está preocupado por Myuu… es inesperadamente sobreprotector.”

“Fufu, ¿quiere decir que Amo es una persona inesperadamente indulgente? Hmm, ésta brecha[5] es de alguna manera… haa, haa.”

“Yue-oneechan. Tio-oneechan está jadeando.”

“… Es una enfermedad incurable, sólo ignórala.”

Actuando como interlocutor de Myuu, Yue acarició la cabeza de Myuu, que estaba mirándola.

Sólo un poco de tiempo había pasado desde que empezaron a viajar con Myuu, pero Hajime ya se había rendido sobre que Myuu lo llame “Papá”. Al principio, él utilizó todos los medios posibles para cambiar la forma en que ella lo llamaba, pero Myuu empezaba a llenarse los ojos de lágrimas cada vez, y sus temblorosos ojos, en silencio, suplicaban “¿Es malo? ¿Papá odia a Myuu?” Incluso Hajime, que era capaz de machacar a las bestias demoníacas en el abismo, no podía ganar contra Myuu, al igual que no podía ir en contra de Yue. Dando como resultado, que no pudo cambiarlo y se estableció que sería llamado “Papá”.

Mientras él permitió (se rindió) que ella lo llamase “Papá”, Hajime comenzó a preocuparse por Myuu. Incluso ahora, se podría decir que estaba siendo sobreprotector. ¡Shia es una descarada coneja, mientras que Tio es una pervertida, así que debo proteger a Myuu hasta que regrese con su madre! o así pensaba. Durante los momentos cuando comenzaba a volverse muy entrometido, Yue era la que se convertía en el freno, así como la encargada de enseñar a Myuu sobre el sentido común, y esa es la composición actual del equipo de Hajime.

Debido a que Myuu estaba pegada a Hajime, Yue no podía coquetear con él, y ella se volvió un tanto insatisfecha, pero sentía que no podía ser evitado, ya que ella también había llegado a adorar a la linda Myuu.

Mientras disparaba en silencio su magia hacia Tio, que estaba jadeando y concentrándose en sus delirios en el asiento trasero, para callarla. Yue estaba cubriendo las orejas de Myuu, ya que sería malo para su educación. De este modo, con Hajime, que estaba murmurando sobre crear el asiento para Myuu, y Shia en el vehículo de dos ruedas con sólo la rueda trasera tocando el suelo, ¡Debo mantener la calma! Yue hizo una vana decisión.

* * *

El equipo de Hajime estaba actualmente en la Ciudad de Holad[6].

Normalmente, sólo pasarían por aquí, pero debido a la petición del Jefe de la Sucursal del Gremio de Aventureros de Fhuren, Ilwa, deben hacer una parada aquí. Aun así, no tomó mucho tiempo cuando pasaron por aquí en su camino hacia «Guryuu-en Great Desert».

Hajime caminó hacia la Sucursal del Gremio de Holad que estaba en la calle principal, con una mirada nostálgica. Montada en los hombros de Hajime, Myuu se dio cuenta de su estado y utilizó su pequeña mano para dar una palmadita a Hajime con curiosidad.

“¿Papá? ¿Ha pasado algo?”

“¿Nn? Ah~, bueno, he venido aquí antes… aunque sólo han pasado cuatro meses, se sienten como años para mí…”

“… Hajime, ¿estás bien?”

Yue, cuyas manos estaban pegadas en el brazo de Hajime, tenía una complicada expresión mientras le miraba con ansiedad. Hajime se encogió de hombros y su atmósfera volvió a la habitual en el siguiente momento.

“Ah, no hay problema. Es sólo que, estaba absorto en mis emociones porque ha pasado tanto tiempo. Recuerdo que todo empezó aquí… Después de una noche en tensión, el miedo, e incluso la desesperación, fui a la mazmorra al día siguiente… y luego caí.”

“…”

Hajime sentía que, en cierto modo, ese día podría ser llamado un día fatídico. Su monólogo hizo que Yue y las chicas le escucharan en una seria atmósfera. Yue estaba mirando en silencio a Hajime. Y Tio le hacía preguntas por curiosidad.

“Hmm. ¿Amo quiere volver a ese día? Después de todo, también está el caso de los compañeros de Amo, ¿verdad? Aunque Amo tiene sus propias circunstancias… Después de todo, allí no sólo están aquellos que han herido a Amo, ¿verdad? ¿Allí no estaba alguien con el que Amo se llevaba bien?”

Debido a que la relación de Tio con el equipo de Hajime todavía era poco profunda, ella a veces preguntaría francamente sobre cosas con las que debería tener cuidado, a pesar de que ella sabía lo que estaba pasando por la mente de Hajime. Era porque ella no quería sólo convertirse en una compañera de viaje, por lo que Tio puso un gran esfuerzo para llegar a ser realmente un camarada en el equipo de Hajime. Aunque era una pervertida, en cierta modo, ella favorecía a Hajime.

Es por eso que Hajime escuchó a las preguntas de Tio sin ser molestado por ellas. Así, él exhaló y recordó el té de medianoche bajo la luz de la Luna. Con el té de sabor desagradable, allí estaba el blanco negligé y el cabello negro que reflejaba la luz de la Luna, cuya dueña juró protegerlo, y en el último momento, ella estiró su mano hacia él, con una amarga expresión mientras sus compañeros la inmovilizaban…

Inesperadamente, sintió una temblorosa mano en su brazo, que le hizo recuperar sus sentidos. Cuando miró al origen, Yue estaba mirándole directamente con una fuerte y decidida mirada, y su temblorosa mano agarró fuertemente la manga de Hajime.

Hajime miró directamente a los ojos de Yue, y devolvió una mirada suave y gentil.

“Ciertamente, había alguien… Sin embargo, incluso si pudiera volver a esos días, todavía pasaría por este camino.”

“Heh~, ¿por qué?”

Aunque ella sabía la respuesta por la expresión de Hajime[7], Tio todavía preguntó con una expresión algo entretenida. Sin apartar su mirada de Yue, Hajime utilizó su otra mano para agarrar suavemente la mano de Yue que estaba agarrando su manga. Yue tenía una imperceptible sonrisa en su expresión, y sus mejillas se tiñeron levemente en rojo.

“Por supuesto… es porque quiero reunirme con Yue.”

“… Hajime.”

En la ciudad de Holad, el «Orcus Great Dungeon» hacía posible subir los niveles rápidamente mientras vendían las piedras mágicas con un buen margen de seguridad[8]. Por consiguiente, los aventureros, mercenarios, y soldados del reino se concentraron, junto con una gran cantidad de comerciantes como sus socios en los negocios. La ciudad exhibía un importante ajetreo y bullicio. Naturalmente, la calle principal de tal ciudad habría incrementado el bullicio.

En la calle principal, donde una gran cantidad de personas estaban haciendo sus actividades, Hajime y Yue de repente se detuvieron y se miraban en uno al otro. Crearon su propio mundo, sin importarle los alrededores. Se tocaron las mejillas, y por su atmósfera parecían estar a punto de besarse en cualquier momento. Aunque en cierto modo, habían reunido a una multitud alrededor de ellos, y fueron colmados por las miradas llenas con curiosidad y envidia, Hajime y Yue no se dieron cuenta en absoluto. Sólo podían verse el uno al otro.

“Tio-san, ¿escuchaste eso? No eres “tú” con quien Hajime-san quiere reunirse, ¿verdad? Es sólo Yue-san. Una vez más, crearon su propio mundo. Ellos ni siquiera se preocupan por su ubicación ni situación. Y sólo podemos observarlos desde un lado, ¿no?

Siento que es el momento en que tal atmósfera deba ser creada entre yo y Hajime-san. A pesar de que siempre estoy preparada para recibir tal tratamiento, siempre pasa de largo, y soy tratada como un personaje lamentable… No, lo entiendo, ¿sabes? Sé que Yue-san es especial. Anhelo una relación igual que la suya, es por eso que quiero quedarme con ellos.

Lo que quiero decir es que, es natural que Yue-san sea especial y siento que es una buena cosa. Más bien, un Hajime-san que desatiende a Yue-san no es Hajime-san. Si eso ocurre y Yue-san se pone triste a causa de ello, yo seré la que le daré una paliza a Hajime-san.

Sin embargo, dan igual, ¿sabes? Recientemente, Hajime-san se ha vuelto un poco dere~ Me pregunto si es hora de que suba por las escaleras hacia la madurez~ Me esperaba eso, pero no se hizo realidad. No importa lo especial que Yue-san es, ¿no estaría bien que Hajime-san me mirase un poco más? Es vergonzoso para un hombre el rechazar la oferta de una mujer.

¡A pesar de que fácilmente se entendía que estaba a su disposición, él descuidadamente respondió con una tranquila cara para ignorarlo, este imbécil[9]!, me lo imaginaba, pero nunca pensé en quejarme. ¡Sólo quiero coquetear! ¡Entonces, haciendo esto y lo otro en la cama! ¡Incluso el intenso juego que hiciste con Yue-san! ¡Pensé en esos! Entonces, ¿¡qué piensa Tio-san, la representante de todos los pervertidos!?”

“Sh-Shia. Ésta sabe que usted ha guardado su resentimiento, pero cálmese. Más bien, la que gritó mientras no prestaba atención a la ubicación es usted. Además, hablar casualmente y mal de ésta al final… Para ser tratada como una pervertida en un lugar tan público, haa, haa, hizo que todos miren a ésta con frías miradas… Haa, haa, ngh, ngh.”

En medio de la calle principal, la chica con orejas de coneja gritó que quería hacer cosas eróticas mientras hablaba mal de la pervertida y hermosa mujer que empezó a jadear debido a la atmósfera. Las personas que se habían reunido debido a su curiosidad, fueron tomados por sorpresa y retrocedieron.

“Papá~, Shia-oneechan y Tio-oneechan están…”

“Myuu. No las mires. Sólo actua como si nosotros no las conocemos.”

“… Shia… la próxima vez, ataré a Hajime junto con Shia…”

El grito de Shia fue escuchado por Hajime y Yue, y regresaron a sus sentidos. Sin embargo, por ahora, actuaban como si no conociesen ni a Shia ni a Tio, y no las miraban porque Myuu se había quedado estupefacta.

Aunque Yue susurró algo aterrador, Hajime decidió que no escuchó nada. Pero si él estuviera preocupado por ello, pensaría en la posibilidad de una trampa la próxima vez que esté con Yue. Pero él quería ser perdonado de hacer eso. Si es Yue, una cosa así… no… sucedería, ¿verdad? Seguramente, probablemente… ¡será seguro a pesar de que hay un transgresión anterior! Hajime trató de convencerse a sí mismo.

Porque a lo lejos, ¡Qué pasa con este alboroto!, los guardias de la ciudad se podían ver por todas partes, Hajime a regañadientes arrastró a Shia y Tio por el pescuezo para salir de este lugar. Todas las veces que entraban a la ciudad, las miradas llenas de envidia y celos atravesaban a Hajime, que estaba rodeado por hermosas chicas y una hermosa mujer… Sin embargo, él no sabía por qué sólo esta vez sentía que habían un montón de miradas compasivas. Sin duda, es sólo su imaginación.

* * *

Ignorando las miradas de las personas, el equipo de Hajime finalmente llegaron a la Sucursal del Gremio de Aventureros de Holad. Con Myuu sobre sus hombros al igual que antes, Hajime abrió la puerta del gremio. A diferencia de las otras ciudades, la puerta de la sucursal de Holad estaba hecha de metal. El pesado sonido se convirtió en una señal de que alguien estaba entrando en el edificio.

Era la primera vez que venía aquí, ya que la última vez que estaba en la ciudad, él ni tenía asuntos que hacer aquí ni tampoco tenía el tiempo de ir al gremio de aventureros. La atmósfera dentro de la sucursal de Holad era como el de un gremio de aventureros que Hajime había esperado desde el principio.

Habían partes rotas en las paredes y los suelos, los cuales estaban más o menos arregladas. El barro y las manchas de algo estaban aquí y allá, dando una insalubre impresión. El interior era igual que las demás sucursales, donde el mostrador estaba cerca de la entrada, con un restaurante a la izquierda. Sin embargo, a diferencia de las otras sucursales, el alcohol era servido aquí, y habían hombres viejos frecuentando para beber durante el día. También estaba el segundo piso, donde los Aventureros estaban mirando hacia abajo por los pasamanos. Las personas en el segundo piso desprendían la atmósfera de un fuerte grupo. No se sabía si era una regla no escrita, pero los aventureros de alto rango parecían estar en el segundo piso.

La atmósfera en torno a los Aventureros también era diferente al de las otras ciudades. Todos estaban mirándoles, y no había nada de la reconfortante atmósfera comparada con la de la ciudad de Brook. Se puede decir que es natural, porque los Aventureros y los Mercenarios estaban llenos de espíritu, ya que estos expertos en batalla y en pelear contra bestias demoníacas entrarían voluntariamente en la mazmorra.

Sin embargo, había una tensa atmósfera en el gremio, y algo parecía inusual. Evidentemente, algo había ocurrido ya que los Aventureros tenían serias expresiones.

En el momento en que el equipo de Hajime entró en el gremio, los Aventureros volvieron sus miradas hacia ellos simultáneamente. Sus miradas eran tan afiladas, que se sentían como que serían capaces de atravesarles, lo cual hizo de Myuu, que seguía montada en los hombros de Hajime, gritase “¡Eeek!”, y ella rápidamente se aferró a la cabeza de Hajime. Debido a que Hajime apareció con una niña en sus hombros mientras era rodeado por preciosas chicas y una hermosa mujer, los Aventureros comenzaron a dejar escapar su sed de sangre, la cual contenía varios sentidos. Myuu tembló aún más. Ella fue bajada de los hombros de Hajime[10], y ahora estaba sostenida por su brazo derecho. Myuu enterró su cabeza en el pecho de Hajime para cerrarse[11] a sí misma por completo del entorno.

Con un vigor juvenil, más bien, los Aventureros sólo estaban intoxicados por su propio vigor, algunos de ellos comenzaron a levantarse de sus asientos. “Vamos a darle una paliza a este mocoso”, era lo que sus miradas daban a entender, con un arrebato de ira para liberar sus resentimientos, el gremio se envolvió en un bizarra atmósfera, y era obvio que no les gustaba el equipo de Hajime.

Existía la posibilidad de que el equipo de Hajime fueran clientes… pero estos Aventureros parecía que nunca han pensado en eso. Hablarían después de que le dieran una paliza, o algo así[12], y los que pensaban de este modo, dieron un paso adelante hacia Hajime.

Sin embargo, Hajime, que recientemente se convirtió en Papá, era uno sobreprotector. A pesar de que era temporal, él no podía permanecer en silencio si alguien asustaba a su hija[13]. Las venas ya habían aparecido en la frente de Hajime y, al contrario que su mano que estaba calmando suavemente a Myuu, su mirada era feroz.

De este modo…

¡¡BaaaANG!!

Como si ese sonido pudiera ser escuchado, una densa, enorme y violenta presión atacó sin piedad a los Aventureros cuyo objetivo era el equipo de Hajime. La sed de sangre que antes venía de los Aventureros, era una rabieta infantil comparado con esto. Como si contuviese una fuerza física, los inmaduros Aventureros perdieron de inmediato sus conciencias mientras que todos los Aventureros que se levantaron fueron devueltos a sus asientos sin darles tiempo a temblar.

Incluso aquellos que no perdieron sus conciencia de la presión de Hajime, “Presión” y “Emisión de Poder Mágico”, estaban desesperadamente aguantando sus cuerpos y conciencias mientras que la mayoría estaban temblando con pálidos rostros y fríos sudores.

Tras un momento que parecía una eternidad, la presión se debilitó. Los Aventureros utilizaron la oportunidad para respirar hondo frenéticamente. Aunque habían quienes accidentalmente se mearon y vomitaron sobre sí mismos… Hajime estaba sonriendo hacia ellos mientras hablaba.

“Oi, a aquellos que pretendían hacernos algo.”

“”””””” ! “””””””

Los Aventureros fueron sorprendidos y se alteraron por la voz de Hajime. Las miradas que tímidamente miraban a Hajime, tenían el miedo metidas en ellas como si estuvieran observando a un monstruo. Sin embargo, sin preocuparse por una cosa así, Hajime les exigió… les ordenó.

“Reíd.”

“”””””” ¿Eh? “””””””

Los Aventureros estaban desconcertados debido a la situación, por lo que ignoraron la orden. Por consiguiente, Hajime continuó sus palabras.

“¿No me escuchasteis? Dije, reíd. Sonreíd. Mostrad[14] que no hay nada que temer. Moved vuestras manos también. Esta niña está asustada por vuestra culpa. ¿Qué vais a hacer si ella queda traumatizada por ello? ¿Ah? ¿Ah? Por lo tanto, enmendadlo.”

Entonces, ¡no traigas a una niña tan joven aquí!, era lo que los Aventureros querían replicar, pero no pudieron ya que el otro bando era un monstruo. Debido a que la afilada mirada de Hajime les atravesó mientras estaban perplejos, ellos desesperadamente trataron de forzar una sonrisa, a pesar de que sus mejillas estaban extremadamente tensas. Junto con eso, comenzaron a agitar sus manos también.

La apariencia de los hombres de feroz mirada con un cuerpo de buena constitución, tenían sonrisas con las mejillas contraídas mientras agitaban sus manos ligeramente, era verdaderamente surrealista. Sin embargo, sin preocuparse por esas cosas, Hajime asintió y susurró a Myuu, cuyo rostro estaba enterrado en su pecho.

Por lo que dijo, Myuu levantó tímidamente su rostro, y sus humedecidos ojos miraron a Hajime. A continuación, ella lentamente se giró mientras era instada por la mirada de Hajime. Naturalmente, ellos eran las violentas y entrenadas personas que desesperadamente trataban de parecer amigables.

“¡Eeek!”

Como era de esperar, Myuu todavía estaba asustada, y regresó al pecho de Hajime. Hajime frunció el ceño. Les dirigió una mirada más fulminante y penetrante a los Aventureros que decían “¡Bastardo, qué pasa con esto!” “¡No seas irrazonable!”, era lo que ellos rebatían en sus mentes, y finalmente volvieron sus miradas hacia Yue y las demás que estaban al lado de Hajime para rogar por ayuda.

Recibiendo sus miradas, “Haa~”, Yue suspiró profundamente, se acercó a Myuu y le susurró algo al oído, de manera similar a lo que Hajime había hecho antes. Por consiguiente, Myuu, una vez más, levantó tímidamente la cara y miró a los Aventureros. Los Aventureros, aterrados, trataban de parecer amigables.

Por un rato, Myuu observaba en silencio a los Aventureros, y como si ella entendiese algo, sonrió y agitó su pequeña mano en respuesta. Debido a que su sonrisa y gesto eran tan encantadores, los entrenados hombres se calmaron sin darse cuenta mientras olvidaban la situación. Hajime también estaba satisfecho, y una vez más, llevó a Myuu en sus hombros. Entonces, se dirigió hacia el mostrador, como si no tuviese más interés en los Aventureros.

En el momento en el que el equipo de Hajime llegó al mostrador, ignorando los sonidos de cosas derrumbándose que sonaban aquí y allá, le dijeron su propósito a la recepcionista.

Por cierto, la recepcionista, una chica, era encantadora. Una alegre chica que era por lo menos de la misma edad que Hajime. Parecía que el patrón habitual[15] estaba aquí. Pero lo más notable era la tensión y la gran confusión que apareció en la expresión de la atractiva recepcionista.

“¿Está el jefe de la sucursal aquí? Tengo una carta del jefe de la sucursal de Fhuren… pero me dijo que lo entregase personalmente.”

Mientras lo decía, Hajime presentó su placa de estados a la recepcionista. Aunque ella parecía estar llena de tensión, la recepcionista se sentó y recibió la placa de estados como una profesional.

“G-Gracias. Puedes confiármelo. P-Perdone, ¿qué tipo de petición tenía el jefe… de la sucursal de Fhuren?”

Normalmente, ningún simple aventurero recibiría cualquier petición de un jefe de sucursal, por lo que la recepcionista mostraba una expresión un poco dudosa. Sin embargo, sus ojos se abrieron como platos cuando vio la información mostrada por la placa de estados de Hajime.

“¿¡R-rango Oro!?”

Entre los aventureros, ni siquiera el 10%[16] de ellos eran de rango “Oro”. Por consiguiente, todos los personales del gremio se les contó sobre los que tenían el rango “Oro”, por lo que serían capaces de reconocerlos. Naturalmente, esta recepcionista también conocía a todos los Aventureros de rango “Oro”. Sin embargo, ella dejó escapar involuntariamente una sorprendida voz debido a que no sabía nada de Hajime.

Su voz hizo que los Aventureros, los miembros del personal, y todos dentro del edifico del gremio, abriesen los ojos de par en par y en sorpresa. Y al igual que la recepcionista, ellos miraban a Hajime. El interior del edificio se volvió ruidoso.

La recepcionista se puso pálida al darse cuenta de que ella acababa de exponer la información de una persona en voz alta. De este modo, ella empezó a hacer reverencias a un tremendo ritmo[17].

“¡L-lo siento! ¡Realmente lo siento!”

“Ah~, no hay necesidad de eso. No es que me importe. Así que, ¿puedes transmitir esto al jefe de la sucursal ahora?”

“¡S-Sí! ¡Por favor, espere un momento!”

La recepcionista, que parecía como si seguiría pidiendo disculpas si él no dijera nada, hizo que Hajime sonriese con ironía. Después de la pequeña batalla en Ul y la gran devastación que aniquiló una organización clandestina en Fhuren, él pensó que ya sería demasiado tarde para tratar de ocultar su identidad.

El chico aventurero de rango “Oro” que vino junto a una niña y un harem de preciosas chicas, así como una hermosa mujer, hizo que captase la atención, dentro del edificio del gremio. Sin embargo, el equipo de Hajime desprendía una clara actitud de que era lo habitual mientras esperaban a la recepcionista. No acostumbrada a ser el centro de atención, Myuu se sentía incómoda, sólo para ser consolada por todos en el equipo de Hajime. Debido a que la forma en que Tio la consolaba era malo para Myuu, una bofetada visitó su mejilla. Así, aumentó aún más la conmoción, pero fue ignorado como se esperaba.

En poco tiempo, más bien, ni siquiera habían pasado cinco minutos, alguien corría desde dentro del interior con fuertes pasos. El equipo de Hajime prestó atención al sonido y se preguntaban que pasó. Un chico vestido de negro saltó del pasaje detrás del mostrador y se deslizó en el suelo debido a la fuerza. Como si estuviera buscando a alguien, el chico comenzó a mirar a su alrededor.

Hajime recordó a la persona. Él se quedó estupefacto ya que nunca pensó que se lo encontraría de nuevo en un lugar así, y por consiguiente, murmuró sin querer.

“… ¿Endou?”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Los que hayan leído la traducción al inglés, todo lo que viene después de “As if such a sound co…” hasta “…re-seated without even having the time to tremble.”, debería estar más adelante. Es una equivocación que no han corregido.
2 Si el caballito es levantar la rueda delantera y avanzar con la moto; el “jackknife” es lo mismo pero levantando la rueda trasera.
3 “backride”, según esto es una técnica, pero no encuentro nada. No son las imágenes de una persona montando en la parte trasera.
4 Anda, como Hayato Honda de Kochikame. O la versión del Natsu de Edolas en Fairy Tail.
5 “gap moe”, es una contradicción en las características que la gente encuentra lindamente atractivo. En el anime Overlord ya se ha hablado de ello… Aunque para los japoneses, según las encuestas realizadas, estas son las acciones (pongo las de máxima puntuación) que crean un sentimiento de “gap moe”:

Un chico guay y duro con una sonrisa caprichosa.
Una chica que normalmente lleva pantalones en una falda.

6 “the Post Town, Holad”, un “Post Town” es una ciudad/pueblo donde existe una administración de correos. He borrado esta parte al no existir una traducción exacta en español.
7 Si regresase a esos días, aun habiendo detenido al Behemot, los Cuatro Bastardos habrían hecho su vida imposible. Y volviendo más atrás, suponiendo que nunca fuesen invocados al otro mundo, ¿Kaori habría terminado con Kouki? ¡Nooooo, eso es horrible!
8 “safety margin”, ¿de seguridad o beneficios?
9 “dimwit” ~ tonto, imbécil, zoquete.
10 “She was put down from Hajime’s shoulders” ~ ella fue colocada abajo de los hombros de Hajime, modificado por algo parecido.
11 “completely shut herself out of the surroundings”, aunque “shut out” tenga otros significados (no escuchar, no escuchar a nadie, rechazar, excluir…), en este caso creo que es correcto ya que el ambiente le causa terror y quiere ignorarlo.
12 Ante lo desconocido, dispara primero, pregunta después.
13 Lo próximo será que te meta un tiro por saludar a su hija. Eso daría miedo… (Exagerando la situación)
14 Todas las traducciones de “Appeal” son de ser atractivo o pedir algo, y no quedan bien en el contexto.
15 Yo traduciría “usual template” como cliché.
16 Pues son muchos, usando los datos de la Tierra en el año 1000, la población se estima en unos 250-310 millones, reduciéndola debido a bestias demoníacas, otras razas, zonas peligrosas, guerras, y personas que acepten ser Aventureros, supongo que tenemos unos 100.000, y un 10% de ellos serían 10.000 rangos Oro… Reduciría en más esa cantidad. Según la historia, hay unos 10 rangos Oro.
17 El saludo japonés, si es una inclinación superior a unos 30º~45º (si recuerdo bien), expresa perdón, y va aumentando el nivel de lamentación hasta que te partas la espalda… Dicho de otro modo, partiendo de 0º con el cuerpo recto, 90º sería lo más exagerado.

9 Responses to Arifureta v8 c4

  1. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  2. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  3. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  4. pavelnemesis says:

    nose si soy al unico que le parece una cagada que metieran una niña en el team

    Like

  5. Ecle Chan says:

    Esto me recuerda a Tom y Jerry en un episodio donde Tom es obligado por el perro a correr mientras su hijo cachorro le ladra para entrenarle jajajaj, Hajime en serio eres un padre super protector, o debería decir que tienes complejo de padre(?) XD
    uhmmm típico, él llegando alli y va a salvar el día, dudo que diga que no a esa petición ya que esa chica tonta está en peligro.
    ¿caerá el asesino?

    Liked by 1 person

  6. Erick Armas says:

    Entendía la Jojo referencia :v

    Like

  7. Pingback: v8_c4 - Arifureta - La nostálgica Holad -

  8. Benxall says:

    Por si no se dieron cuenta, Shia estaba haciendo una jojo pose sobre la moto (la de jonathan específicamente)

    Like

¿Algún comentario?