Arifureta v9 c10

Agradecimientos a En do y AnmesicCat.


Una chica cayó del cielo, la hija del protagonista en este caso

 

De color azul hasta donde uno podía ver.

Un claro cielo se extendía en el horizonte, y la luz del sol caía radiantemente. Sin embargo, no hacía tanto calor, y el clima hacía que fuese fácil pasar el tiempo aquí. La suave brisa que sopla una y otra vez se sentía bien. Sólo que no había ni una sola “cosa”, no importa lo mucho que uno mire por los alrededores, lo que hacía a uno sentirse un poco solo.

Para empezar, ese sentimiento no era algo que podía ser evitado. Era en mitad del océano después de todo.

En el mismo centro del océano, estaba un barco tambaleándose, a la deriva sobre las olas. Bueno, no se sabía si estaba bien llamarlo un barco. Después de todo, la gente de este mundo no sería capaz de reconocer a esto como un “barco”.

En cuanto a la razón, el cuerpo del barco era de color negro, una brillante forma aerodinámica, sin lugar para que aborden los pasajeros, a diferencia de los barcos normales. Normalmente, el cuerpo también tendría dos pequeñas partes con forma de alas en ambos lados creando una forma de V, y un timón con forma de tornillo unido detrás.. pero lo único que se podía de ello eran sus destrozados restos. Si se reparase[1], el original aspecto con una forma de orca ligeramente aplanada podía ser visto.

Sin embargo, seguramente la gente de este mundo estaría de acuerdo en llamarlo un nuevo tipo de bestia demoníaca en lugar de un barco. El barco con forma de orca era un submarino. No hace falta decir que era el artefacto de Hajime, el cual permitió que sus pasajeros por poco escapasen de la muerte después de ser lanzados dentro del magma en «Guryuu-en Great Volcano». A cambio, fue destrozado hasta el punto de estar extremadamente dañado.

Tumbado sobre el flotante submarino mientras estaba siendo arrastrado por las olas, con ambas manos detrás de su cabeza, estaba Hajime luciendo un aspecto muy satisfecho. Su brazo artificial izquierdo que fue derretido después de ser atacado por el rayo y era incapaz de moverse adecuadamente, había sido reparado usando los materiales del submarino, y regresó a su forma original. Sin embargo, los artilugios instalados no se podían utilizar.

“… Hajime, ¿cómo está tu condición?”

Mientras se estaba quedando dormido siendo acunado por la cálida luz del sol y las mecedoras olas, la escotilla de detrás de él se abrió de repente. Yue asomó su cabeza y preguntó preocupadamente sobre su estado. Era porque Hajime había recibido un enorme daño por el rayo, y debido a la toxina del rayo, la herida no se recupera con facilidad.

“No hay ningún problema en absoluto. Todas las heridas ya están cerradas. Pero siento que necesitarán al menos otro día para una recuperación completa… Más importante aún, ¿cómo está la cosa en el lado de Yue? Estás considerablemente agotada, ¿verdad?”

“Nn… estoy bien. Shia me dio su sangre después de todo.”[2]

Las preocupadas palabras de Hajime fueron respondidas con alegría por Yue, que salió de la escotilla y se puso al lado de Hajime, que estaba tumbado con las extremidades extendidas[3]. Por consiguiente, con un movimiento muy natural, ella se puso encima de Hajime.[4] Su blando trasero estaba presionándose contra Hajime y estimulándole en un lugar muy malo.

“… Yue-san, ¿por qué te pusiste encima de mí?”

“… Porque Hajime está aquí.”

Aunque la respuesta era parecido al de un cierto montañero[5], la mirada de Yue era seria. A continuación, Hajime fue atacado con un murmullo, “… quédate así”, disimulado con encanto mientras dejaba caer su cuerpo. Ella lamió el cuello de Hajime, le mordió, y lamió la sangre que salía.

“… Nn, casi toda la toxina ha desaparecido. Parece que no hay necesidad de preocuparse.”[6]

Al parecer, ella lamió la sangre de Hajime para confirmar cuánta toxina del rayo quedaba.

“¿No dije que no hay ningún problema en absoluto?”

“… Nn. Pero, no puedo evitar preocuparme. Nuestra ubicación actual es también un problema… Pero me alegro de que Hajime pueda descansar con tranquilidad.”

“Bueno, sí. Fue un desarrollo realmente rápido. No sé si tenemos buena o mala suerte…”

Hajime, que estaba sonriendo con ironía, hizo que Yue frunciese las cejas[7], preocupada. Ambos recordaron cómo fueron engullidos por el magma en «Guryuu-en Great Volcano», yendo a la deriva hasta que llegaron a donde estaban ahora, en el vasto océano. Habían sufrido muchas desgracias que podían lamentar en el camino, pero fue un alegre y afortunado suceso que sobrevivieron. Una especia de delicada forma de pensar.

Después de que fueron lanzados al magma e ir a la deriva por el subsuelo, el equipo de Hajime fueron expuestos a la rápida corriente por un completo día. Debido a que no siempre podían utilizar la fuerza de atracción de “Absoluta Calamidad” para controlar la posición de sus cuerpos, Hajime de alguna manera se las arregló para crear una piedra de gravedad usando la magia de Creación, y produciendo un asiento flotante después de muchos ensayos y errores dentro del tormentoso submarino. Así que, aunque el submarino seguía haciendo ruidos como un juguete chocando contra las paredes, el asiendo flotante de alguna manera podía mantenerlos lejos de la situación similar a estar en una coctelera.

Siguiendo a eso, con Yue y Shia aferrándose a su derecha e izquierda, él pasó el tiempo sin dormir, iluminado por la tenue luz de la piedra de Luz Verde.

‘¿Podría ser que vamos directamente al manto del planeta?’ Hajime comenzó a cuestionarse, acompañado de un frío sudor. Sin embargo, su viaje subterráneo hacia lo desconocido finalmente terminó. El equipo de Hajime fue atacado por el mayor impacto que habían sentido hasta ahora. El tremendo impacto atravesó la defensa de “Vajra” y dañó el submarino. Junto con el impacto, el submarino fue despedido con una tremenda velocidad.

Reactivando “Vajra” apresuradamente después del intenso impacto, Hajime se preguntó qué ocurrió y utilizó la función de cámara remota de la “Piedra de Visión lejana”, que también estaba instalada en el Cross Bit, para confirmar el entorno. Siguiendo a eso, el paisaje que entró en su vista no era el mundo de color rojo llenó de magma, sino un magma retorciéndose como una serpiente y haciendo hervir intensamente el descontrolado “mar”.

Al parecer, el equipo de Hajime fue despedido por la llamada explosión freatomagmática[8], cuando salieron a chorro de un volcán sumergido. El impacto dañó el casco, pero afortunadamente, el agua no se filtró, o tal vez debería decirse que era de esperarse de un artefacto de Hajime.

Escapando por poco de la muerte, el equipo de Hajime se sintió aliviado de poder volver a la superficie, pero su sufrimiento continuó.

Después de quedarse embobados por ser sacudidos por la erupción, y luego arrojados al mar, el equipo inmediatamente recuperó el control del submarino y empezó a navegar. Tanto las alas y la popa fueron seriamente dañadas, pero era posible navegar al suministrar el submarino con poder mágico. No había ningún problema, aparte de que la tasa de consumo era abrumadoramente alta en comparación a cuando las hélices, las alas y la popa podían ser usadas.

Debido a que no sería capaz de aguantar otra erupción, el equipo de Hajime se alejó a toda prisa, pero una gigantesca sombra siguió al submarino con forma de orca. Era una gigantesca criatura con forma de calamar. Con una longitud que llega a los 30 metros, y con más de 30 serpenteantes tentáculos, su apariencia era similar a un monstruo marino, el Kraken[9].[10]

El monstruo atacó sin piedad al submarino. Enroscado por los tentáculos, el submarino estaba a punto de ser triturado por los afilados colmillos que están en medio de su boca. Sin embargo, el monstruo fue repelido por el arma del submarino (torpedo) y la magia de Yue.

Aun así, no terminó incluso después de repeler el monstruo con forma de Kraken. Esta vez, fueron atacados por una manada de tiburones. Los tiburones eran un tipo de bestias demoníacas, molestos enemigos que cooperaban mientras disparaban tornados de agua.

Al final, la munición dentro del submarino fue agotada y ellos sólo podían confiar en la magia de Yue. Era una situación donde Yue utilizó el poder mágico almacenado dentro de la piedra de cristalización mágica y chupó la sangre de Shia, ya que Hajime ya había perdido una gran cantidad de sangre. De alguna manera lograron escapar mientras repelían a los tiburones, pero lucharon antes en «Guryuu-en Great Volcano», por lo que el equipo de Hajime ciertamente había agotado todas sus energías. Aunque Shia en realidad no hizo nada, ella colapsó de la anemia debido a ofrecer su sangre a Yue porque era “lo menos” que podía hacer.

Dejando que Yue y Shia descansen, Hajime movió el submarino a la superficie. Ellos estaban en un lugar donde no había nada más que el mar y el cielo azul hasta donde alcanzaba la vista, por lo que avanzaron hacia el continente. Entonces, después de navegar por durante medio día, debido al clima tranquilo y las olas en calma, Hajime detuvo el submarino y descansó, tomando el sol fuera del submarino.

El desarrollo de conquistar «Guryuu-en Volcán Grande» hasta el tiempo presente fue uno realmente rápido. No importa cómo, se podría decir que otras personas, excepto el equipo de Hajime, no tendrían ninguna posibilidad de sobrevivir en absoluto. Estaba bien que Hajime quiera gritar inconscientemente “¡Qué mala suerte!” como un determinado usuario de un puño que no distingue entre géneros[11].

“¿Cómo está Shia?”

Aunque estaba mirando hacia la distancia, Hajime preguntó a Yue, que estaba actualmente sentada encima de él.

“… Ella todavía está durmiendo. Bebí mucho… así que probablemente no se despertará por un tiempo.”

La razón de Yue era que la cantidad convertida en poder mágico no era tan eficiente en comparación a cuando chupaba la sangre de Hajime. Esto era debido a que la cantidad convertida era varias veces más grande si era de Hajime, su pareja del “Pacto de Sangre”, que Shia, quien no lo era. Después de elegir su pareja para el “Pacto de Sangre”, el efecto de “Conversión de Sangre” a partir de otras personas disminuía mientras el efecto se hacía varias veces más grande si era su pareja bajo el pacto.

“Ya veo. Bueno, es mejor para ella que descanse ahora. De todos modos, no conocemos nuestra actual ubicación, y mucho menos sobre el tiempo necesario para llegar al continente. Tampoco sabemos qué va a pasar, por lo que es mejor tomarnos nuestro tiempo para recuperarnos.”

“…Nn.”

El mar estaba al oeste del continente, por lo que sólo necesitaban dirigirse hacia el este para legar al continente[12]. No había ningún problema, ya que pueden crear agua con la magia y atrapar peces para las comidas. Cosas como peces no podrían escapar del submarino y la magia, por lo que a pesar de que estaban en medio del vasto océano, esta no era una situación para estar en pánico. Además, siempre y cuando puedan confirmar su ubicación usando las estrellas de la noche, podrían determinar la ruta hacia el continente. Como tal, descansaban cuando debían hacerlo.

La cálida luz del sol y la brisa hicieron que Hajime se relajase. Observando a Hajime con los ojos entrecerrados, Yue…

“… Yue-san. ¿Qué estás haciendo?”

“… Haciendo a Hajime enérgico.”

Antes de que fuera consciente de ello, Yue emanaba una hechizante aura y se movía lentamente. Ella parecía querer darle energías. Pero aunque no dijo a qué parte, cuando Hajime vio los borrosos ojos de Yue, él ni siquiera pensó en resistirse.

“Ngh… fufu, Hajime se ha vuelto enérgico.”

“… Espera, para hacerlo en mitad del océano… Bueno, si fuera el yo de hace medio año, ni siquiera lo imaginaría.”

En el lugar en el que se sentían seguros, mientras se alegraban de estar vivos, Hajime y Yue se mostraron los cuerpos. Durante un tiempo, el submarino fue sacudido por algo más que las pequeñas olas.

* * *

“Parece que os lo habéis estado pasando bien…”

Después de ser revitalizado de varias maneras, volvieron al interior del submarino y fueron mirados fijamente por Shia.

“¿Ng? Estás despierta, eh. ¿Cómo está tu condición?”

“Actuando como si nada hubiera pasado, pero estoy agradecida por la preocupación. Mi somnolencia fue eliminada por la intensa sacudida, las voces muy extasiadas, y esos descarados sonidos. Mi condición física es excelente por la energía convertida del vacío y la soledad. Sí, con esto, seré atacada también, o eso creía.”

“Ya veo, entonces eso es bueno.”

Hajime estaba realmente alegre de que Shia se recuperó, pero ya que no mostró ningún sentimiento de culpa, esto hizo que Shia gimiese “Uu~” con los ojos llorosos. Su aspecto hizo que Hajime pensase que la ignoró demasiado. Forzando una sonrisa, le dijo que hiciese un espacio y se sentó a su lado.

Despertándose sin nadie a bordo y escuchando los sonidos de Hajime y Yue haciendo el amor por la escotilla abierta, hizo que Shia se sintiera realmente sola, y por consiguiente, ella abrazó a Hajime, que se sentó a su lado, con fuerza. Yue también se sentó al lado de Shia, no de Hajime, y acarició la cabeza de Shia para consolarla.

Mientras los dos estaban consolando a Shia, Hajime suministró su poder mágico para encender el submarino y avanzar hacia el este. De vez en cuando, eran atacados por bestias demoníacas, pero eran repelidos por la magia de Yue, y avanzaron durante un completo día. Habiendo avanzado bajo el estrellado cielo, Hajime finalmente avistó tierra cuando el sol de la mañana iluminó el mundo.

De acuerdo con la posición de las estrellas que vieron anoche, el equipo se encuentra actualmente en el norte de Elisen. Como tal, siempre y cuando se moviesen hacia el lado izquierdo[13] por la tierra, seguramente llegarían a ver el puerto junto con Elisen y «Guryuu-en Great Desert».

Aliviados por ver tierra, avanzaron hacia el sur durante dos días.

Cuando el sol alcanzó el cenit en el segundo día, el equipo detuvo el submarino para tomar un descanso, y comían encima del submarino mientras eran mecidos[14] por las olas. El menú era, por supuesto, los peces que capturaron en el mar. Utilizando “Revestimiento eléctrico” para asar la comida, le hizo recordar el tiempo que estuvo en el abismo. El equipo no tenía ningún utensilio de cocina[15] ni ningún condimento porque la “Caja del Tesoro” fue confiada a Tio.

Aun así, los peces que los tres alegremente se comían mientras miraban distraídamente el horizonte, eran bastante deliciosos. La ubicación y el ambiente compensaban la falta de condimento. Los que vivían en el mar, o abrían un puesto durante un festival, todos ellos estaban acostumbrados[16] a este tipo de compensación.

Y cuando Shia estaba disfrutando del desconocido pescado asado, sus orejas de coneja de repente se pusieron rectas y empezaron a moverse inquietamente. Siguiendo a eso, “¿Nn?” Hajime también se dio cuenta de la presencia de algo. Llenando su boca con un pez de unos 60 centímetros de longitud, movió su mirada.

Rodeando al submarino, ¡zoom!, varias personas aparecieron del mar y mostraron sus tridentes. Habían alrededor de 20 personas. Todos ellos tenían pelo de color esmeralda y orejas que parecían ser aletas con forma de abanico. Por sus aspectos, eran un grupo de la tribu de los Habitantes de mar. Sus ojos desbordaban cautela y se entrecerraron peligrosamente.

Entre ellos, un hombre se puso frente a Hajime con la lanza[17] por delante y le preguntó.

“¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿Y qué es la cosa en la que estás montado?”

Hajime estaba ocupado masticando el pescado que llenaba su boca, hasta el punto que sus mejillas se hinchaban. Él no tenía la intención de ser su enemigo, por lo que quería responder rápidamente, pero por desgracia, el pescado que ahora estaba comiendo era gomoso y grande. Esto le tomó tiempo antes de que pudiera tragarlo.

Hajime tomó una pose serie, pero teniendo en cuenta que comía en calma a pesar de que las lanzas apuntaban hacia él mientras estaba rodeado, hizo que los otros le vieran como nada más que un tipo insolente.

Las venas aparecieron en la frente del hombre que le preguntó. De todos modos, incluso si tenían sus dudas, era demasiado para ellos ser así de amenazadores después de encontrar humanos en el mar. Shia pensó en romper la volátil situación al responder en lugar de Hajime.

“Ah, umm, por favor calmaos. Nosotros somos…”

“¡Silencio! ¡Una de la tribu Rabbitman como tú no debe abrir la boca!”

La posición de la tribu Rabbitman[18] era baja, incluso entre la raza Demi-humana fuera del Sea of Trees. Cómo estaban extrañamente agitados y cómo obstinadamente querían que Hajime, que estaba menospreciándoles (desde el punto de vista de ellos), responderles también podría ser un factor. Cambiando el objetivo de su lanza, el hombre grandiosamente atacó a Shia con la lanza.

El ataque de uno de la tribu de los Habitantes del mar no traspasaría la defensa de Shia con su fortalecido cuerpo; el ataque de la lanza sólo haría un corte superficial en la mejilla de Shia, si ella no lo esquivaba. El hombre probablemente quería herirla ligeramente para darle una advertencia a Hajime. Como era de esperar, el equipo consideró que era anormal. Después de todo, la tribu de los Habitantes de mar no era así de feroz.

Sin embargo, ese fue un erróneo movimiento, no importa cuáles eran sus circunstancias. No importa si era una advertencia, Hajime no dejaría libres a aquellos que tratasen de herir a Shia.

En un momento, un enorme instinto asesino y presión cayó como una catarata gigante, extendiéndose sobre la superficie del mar como una onda, causando fuertes olas.

¡¡¡BOOOOM!!!

Con sus ojos abiertos como platos, el hombre que estaba mirando fijamente a Hajime, de repente fue despedido de su lugar, acompañado por un fuerte sonido. Rebotó varias veces sobre la superficie del mar, volaba mientras giraba, y finalmente se hundió en el mar.

Con atónitas expresiones, los restantes miembros de la tribu de los Habitantes del mar movieron sus miradas del hombre despedido a Hajime, que de alguna manera estaba agarrando la cola de un gran pescado asado con una pose de alguien después de haber hecho un completo swing de golf[19].

El agua salpicada estaba centelleando mientras reflejaba la luz del sol. Incluso los ojos del pez muerto estaban de alguna manera brillando.

“Qu-, qu-.”

Los miembros de la tribu de los Habitantes del mar estaban confundidos.

Cargando sobre su hombro el pescado un tanto devorado, Hajime fulminó con la mirada al hombre que estaba al lado del que fue despedido. Huelga decir que, habiendo recibido una presión que nunca sintió antes, el hombre de la tribu de los Habitantes del mar acató con la lanza mientras gritaba por entrar en pánico de ser mirado con furia por Hajime.

“¡¡ZeeAAh!!”

Incluso en toda la vida del hombre hasta ahora, fue un ataque que le enorgullecía. Teniendo una premonición de muerte, instintivamente hizo un ataque de muerte certeza. Sin embargo, el ataque de muerte segura atravesó la boca del pescado con ojos blancos y fue fácilmente detenido.

“¿Eh? ¿Qué? ¿C-Cómo…?”

Cuando Hajime golpeó con el pescado, el hombre se quedó estupefacto al ver el increíble espectáculo, y por consiguiente, la lanza fue fácilmente arrebatada. El impulso del golpe hizo que la lanza saliese volando de la boca del pescado, golpeando directamente el rostro de otra persona de la tribu de los Habitantes del mar, que gimió mientras la sangre manaba de su ensangrentada nariz, Hajime volvió a atacar con el pescado.

El hombre, cuya lanza fue arrebatada y lanzada a lo lejos, tenía las mejillas contraídas debido a la escena sin sentido de un pescado de ojos blancos acercándose a su rostro con su abierta boca, y que de alguna manera brillaba en un radiante rojo.

Entonces,

¡¡¡BAM!!!

“¡¿Hmmm?!”

Fue mandado a volar al igual que el anterior hombre.

Munch, munch… gulp… Ahora bien, en realidad no quiero luchar contra la tribu de los Habitantes del mar. Como tal, ¿por qué no nos calmamos y tenemos una charla aquí? Sin embargo, ciertamente no puedo permanecer en silencio si alguien intenta hacer daño a mi compañera… Ah, las personas tiradas por ahí no morirán porque me contuve, ¿vale?”

Con el flácido pescado en una mano, el cual perdió su brillo, Hajime propuso eso después de desactivar su “Presión”. Hajime realmente no quería pelear contra la gente de la tribu de los Habitantes del mar, que eran de la misma tribu que Myuu. Aunque el otro bando intentó matarle, él en realidad ni siquiera los veía como un vecino del mismo barrio (ignorándolos completamente).

Sin embargo, la tribu de los Habitantes del mar no parecían aceptar su propuesta. Esto era a causa de que su orgullo parecía haber sido herido por Hajime, que los menospreciaba expresando “ni siquiera me llegáis a las suelas de los zapatos”, a pesar de que los humanos estaban en una posición de desventaja en el mar, y él había lanzado por los aires a sus camaradas a pesar de que dijo que ellos no murieron.

Además, debido a su anormalmente alta vigilancia contra la raza humana, ellos no podían confiar en las palabras de Hajime en absoluto. ¡No debemos bajar nuestras guardias! Ellos se alejaron del equipo de Hajime, y tomaron una postura preparada para lanzar los cortos arpones que están sobre sus espaldas.

“Ya veo. No es suficiente secuestrar a esa niña, ¿huh? ¿Es por eso que vienes aquí de nuevo para secuestrar a otro de nuestros niños?”

“¡No te daremos tiempo para lanzar ninguna magia! ¡El mar es nuestro territorio, no pienses que puedes regresar ileso!”

“¡Vamos a hacer que escupas la ubicación de esa niña incluso si tenemos que cortarte tus extremidades!”

“No te preocupes. Te mantendremos con vida hasta que te entreguemos al Reino. Aunque tu seguridad no está garantizada.”

Parecía ser una situación anormal. En lugar de ser prudentes, un fuerte rencor se podía ver que estaba clavado en sus ojos. Hajime de alguna manera entendió la causa de su agitación por las palabras “secuestrar a otro niño”. Estas personas probablemente lo han malinterpretado como el que secuestró a Myuu. Montado sobre un desconocido transporte y llevando consigo una esclava de la tribu Rabbitman mientras deambulaban por el territorio de la tribu de los Habitantes del mar… No era tan extraño que para un humano como él sea malinterpretado.

La raza Demi-humana tenía una muy fuerte unidad y afección hacia su raza. Sin duda era así para su propia raza, pero era incluso más fuerte entre su propia tribu. La tribu Haulia salió del Sea of Trees sólo por Shia, mientras la tribu Bearman no hizo caso a la decisión de la conferencia de los Jefes[20] para vengarse de aquél que hirió a su jefe. Incluso la tribu de los Habitantes del mar no era diferente. Cualquier niño de su tribu era importante, incluso si no eran los suyos propios.

En secreto, Hajime se enfurruñó[21] un poco mientras se quejaba, “Incluso si ella hace lo que quiere para tratarme como su padre, ella tiene a estas personas que la tratan como a su hija, eh”. El murmullo mezclado con una forzada sonrisa estaba dirigido a Myuu, que no estaba aquí. Siguiendo a eso, Hajime intentó decir el nombre de Myuu para solucionar el malentendido.

“Ah~, sabéis, sobre esa sec-…”

“¡¡Atrapémoslos!!”

Sin embargo, más rápido que sus palabras, la tribu de los Habitantes del mar empezaron a lanzar sus arpones, uno detrás de otro. A pesar de que la mitad inferior de sus cuerpos estaban bajo el agua, pisando sobre ella, los arpones estaban volando a una considerable velocidad, y ciertamente estaban dirigidos a los hombros o a los pies, y no a matarlos. Rigurosamente, también estaban apuñalando al submarino, el cual se sacudió intensamente.

Si fuera un humano normal, habría perdido su equilibrio y bien podría ser atravesado por los arpones por ser incapaz de realizar maniobras de evasión o caería en el mar y sería reprimido por la tribu de los Habitantes del mar. Bueno, si fuera un humano normal.

“”Castillo de olas.””

Con el murmullo de Yue, el agua del mar se comprimió mientras se elevaba, bloqueando los arpones que venían desde todas direcciones. Siguiendo a eso, mientras la tribu de los Habitantes del mar todavía estaba atónito por la magia no conjurada, Yue creó unas 20 bolas de truenos que estaban flotando a su alrededor.

Al mismo tiempo que el sonido del agua elevándose, que literalmente se había convertido en una muralla, regresó a la normalidad. La gente de la tribu de los Habitantes del mar presenció las flotantes y centelleantes bolas de truenos alrededor de Yue.

“¿¡Kh!? ¡¡R-Retiradaaaaa!!”

Resonó el grito de una orden. Los pálidos miembros de la tribu se dieron la vuelta en pánico para escapar. Sin embargo, fueron demasiado lentos.

¡¡Fwoosh!! ¡Bzz! ¡BZzz! ¡¡BzZZzz!!

Cada uno de las bolas de truenos voló hacia una dirección diferente, sin dejar que ni siquiera uno de la tribu de los Habitantes del mar escapase… una ligera electricidad les sacudió. “ABABABABABABABAh”, tales gritos se podían escuchar de ellos. Después de un rato, las 21 personas de la tribu de los Habitantes del mar estaban flotando en la superficie.

“Yue, gracias por el buen trabajo.”

“Nn… Hajime, sobre lo que estas personas estaban diciendo.”

“Bueno, debe ser sobre Myuu.”

“Muchas cosas sucedieron incluso cuando estábamos yendo a Elisen. Como era de esperar de Hajime-san. Ni siquiera hemos pasado el tiempo en una ciudad, un problema ya había aparecido…”

“Por favor, para, Shia. De hecho estoy un poco preocupado por eso, también… maldición. No debería haber habido ningún problema si Myuu estaba aquí…”

Hajime suspiraba mientras se preocupaba por ello. Entonces, por el momento, se movió para reunir los ahogados cuerpos de las personas de la tribu de los Habitantes del mar.

* * *

Después de que remodelase al instante el submarino, haciendo un remolque donde puso a la gente de la tribu de los Habitantes del mar que tenían los ojos blancos y pelo afro, el equipo continuó su viaje.

Yue efectivamente redujo la fuerza de uno de los truenos, lo cual hizo de una de las personas despertase de inmediato. La persona guió al equipo al puerto después de que le explicasen la situación.

Al principio, debido a que Hajime conocía el nombre de Myuu y sus características, el hombre dijo ‘¡Así que tú eres el culpable después de todo!’, mientras enfurecía. Sin embargo, Hajime ya estaba irritado, por lo que sin mostrar ninguna expresión lo abofeteó hasta que el hombre se calmó, y este escuchó la historia del equipo después de ser disciplinado.

Siguiendo a eso, cuando el equipo le contó que Myuu actualmente estaba en Ancadi y de inmediato regresará a Elisen, el hombre le pidió al equipo que les permitiese acompañarles para ir a Ancadi. Para el hombre, él no podía aceptar la historia del equipo de Hajime sin ninguna prueba, por lo que quería ir con el equipo a Ancadi, para al menos encontrar una prueba sobre Myuu.

Junto al joven hombre delante de ellos, que estaba guiándoles, las personas que antes estaban vociferando a Hajime eran aquellos que conocían directamente a Myuu. La madre de Myuu también fue herida cuando Myuu fue secuestrada, por consiguiente, estas personas se estaban poniendo emocionales. Y debido a que él se sentiría incómodo cuando se reúna con Myuu después de haber golpeado a sus conocidos, Hajime aceptó a regañadientes la petición del joven.

Siguiendo a eso, después de avanzar sobre el mar durante unas horas.

“¡Ah, Hajime-san! ¡Ya se puede ver![22] ¡Es la ciudad! ¡Finalmente un lugar con personas!”

“¿Nn? Ohh, realmente está en medio del mar, eh.”

Shia estaba señalando a «Elisen» con destellantes ojos y dijo eso a Hajime. Moviendo su mirada, ciertamente veía una gran ciudad flotando sobre el mar.

Hajime movió el submarino hacia el lugar con una gran cantidad de embarcaderos que sobresalían. Después de mirar de reojo a la tribu de los Habitantes del mar, los turistas y comerciantes humanos que se quedaron con los ojos desorbitados después de ver a Hajime montado sobre un desconocido navío, el equipo atracó[23] en un lugar libre.

La gente de la tribu de los Habitantes del mar que estaban delante del equipo, fueron testigos de las decenas de personas inconscientes de la tribu de los Habitantes del mar sobre el remolque del submarino, y levantaron un alboroto. Sin embargo, Hajime pensó que estaría bien porque había explicado la situación al joven, así que por el momento, él y el joven descargaron a las desmayadas personas en el muelle.

Después de que hicieron eso, personas completamente armadas de la tribu de los Habitantes del mar y los soldados humanos ya habían abarrotado el lugar. El joven dio un paso adelante para explicar la situación y comenzó a hablar como alguien importante. Hajime había querido regresar rápidamente a Ancadi y reunirse con el grupo de Kaori, por lo que cuando observó al joven, se puso irritado y dijo para sus adentros, “¡Sólo decidid ya quién va a viajar con nosotros!”.

Hajime quería que esto termine en paz, pero ciertamente no podía ir tan bien. Dejando a un lado el joven que estaba confundido, los soldados corrieron hacia el equipo. El equipo de Hajime fue rodeado sin lugar para escapar en el pequeño muelle.

“Sed obedientes. Permitidnos encerraros hasta que podamos aclarar la verdad.”

“Oi, oi, ¿no escuchaste la historia?”

“Por supuesto. Y es mejor si somos los que vamos a confirmarlo. No hay necesidad de que tú vayas.”

Palabras sin ninguna posibilidad de negativas. Hajime se puso aún más irritado, pero se controló debido a que ésta era la ciudad natal de Myuu.

“Escuchad. Nuestros compañeros están esperándonos allí. Pero a pesar de que queremos dirigirnos inmediatamente a Ancadi, ¿no hemos recorrido todo el camino para devolver a aquellos que nos atacaron erróneamente?”

“Sin importar si se trataba de un malentendido o no… incluso si la secuestrada niña ciertamente está en Ancadi, eres sospechoso debido a que deambulaste por el territorio de Elisen sobre un navío no identificado. No hay que decir que no escaparás en nuestro camino hacia Ancadi, ¿verdad?”

“¿Qué pasa con esta situación esta vez? Si queremos huir, podemos aniquilar a estas personas y escapar justo después de eso.”

“También está ese punto. Pero esto no cambia que entraste en nuestra jurisdicción sin permiso. Además, atacaste al cuerpo de vigilantes que te descubrió, no hay manera de que podamos liberarte tan fácilmente.”

“Fueron ellos quienes no nos escucharon y nos atacaron debido a su agitación. Aun así, ¿crees que obedientemente vamos a permitir que nos encerréis? … Corta el rollo.”

Los ojos de Hajime se entrecerraron peligrosamente. El hombre frente a él, que parecía ser el líder de los soldados, tenía el ceño fruncido por la pesada aura que desbordaba de Hajime.

Sobre el pecho del líder estaba la insignia con el escudo del Reino Herrlicht, dando a entender que él era el comandante del regimiento enviado bajo el pretexto de la protección del Reino. Entre la tribu de los Habitantes del mar, habían personas que podrían ser del cuerpo de vigilantes, y no retrocedieron a pesar de que fueron tomados por sorpresa por el aura de Hajime.

Para Hajime, este lugar era la ciudad natal de Myuu y él no quería tener ningún problema en Elisen ya que pensó que probablemente se va a convertir en la base del equipo, porque seguramente les va a tomar tiempo buscar «Meljeene Bottom Sea Ruin», cuya ubicación era desconocida. Era la verdad que Myuu estaba en Ancadi, y él sabía que la sospecha podía ser solucionada. Sin embargo, la hostilidad de Hajime hacia la injusticia en este mundo podía llamarse como un reflejo condicionado[24]. Como tal, no aceptaría esto fácilmente.

Era una situación verdaderamente explosiva.

Dentro de la elevada tensión, Hajime pensó que no debía actuar violentamente en la ciudad natal de Myuu, y en el momento que quería darse por vencido,

“¿Nn? Justo ahora…”

Con sus orejas de coneja moviéndose por todas partes, Shia empezó a mirar al cielo. Hajime no apartó la mirada del comandante y preguntó “¿Qué es?”. Sin embargo, antes de que Shia pudiera responderle, Hajime sintió una pequeña presencia y voz.

“¡—!”

“¿Ah? ¿Qué?”

“¡—pa—!”

“¿¡Oy, no puede ser!?”

“¡—Papáaa~!”

¡Hajime apresuradamente levantó la vista, y de alguna manera, una pequeña sombra estaba cayendo del despejado cielo!

Con sus brazos abiertos, la sombra que estaba en caída libre con una sonrisa era…

“¿¡Myuu-!?”

Así es, era Myuu. Myuu estaba haciendo paracaidismo. Sin paracaídas[25]. Mirando con atención, detrás de ella estaba la forma de dragón de color negro de Tio, que estaba descendiendo a toda prisa, y montada sobre su espalda estaba Kaori, quien estaba en estado de pánico.

Tan pronto como él reconoció la sombra que estaba cayendo como Myuu, Hajime activó “Aerodinámico” y “Ground Shrinker”[26]. De inmediato saltó de su lugar, ignorando el muelle que fue destrozado por el impacto y a los soldados que gritaban mientras caían en el mar.

Hajime que al instante había saltado a más de 100 metros de altura gracias a “Aerodinámico”, para llegar al lugar por el que Myuu iba a caer, y activó “Velocidad luz”. Dentro del ralentizado mundo, se aseguró que Myuu estaba en sus brazos, y cayó con una controlada velocidad, una milagrosa velocidad, anulando perfectamente cualquier tipo de impacto.

Con Myuu en sus brazos, Hajime utilizó “Aerodinámico” para saltar y botar hasta que alcanzó el suelo. Por dentro, los fríos sudores estaban fluyendo como una cascada.

“¡Papá-!”

Sin saber ni siquiera una pizca de lo que Hajime estaba pensado, Myuu frotó su rostro en el pecho de Hajime con una sonriente cara. Tal vez, fue Tio la que le dijo que Hajime estaba justo debajo de ellos.

De este modo, aunque él no sabía si era un accidente o quizás deliberado, ella cayó hacia Hajime. Al ver cómo estaba sonriendo mientras caía, no había error que ella creía que Hajime seguramente la atraparía.

Aun así, esto tomaba una extraordinaria valentía para hacer una caída libre con una sonriente cara. ¡Contrólate! Hajime replicó a la niña de cuatro años, en su mente. Hajime fruncía el ceño mientras pensaba en regañarla. Pero cuando llegaron al suelo, acarició a Myuu.[27]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “smoothed out” en una de las posibilidades (aunque dudo que sea así), es “fix” ~ reparar.
2 [Delirios] Tras escapar de una cercana muerte, Yue utilizó demasiada magia, con lo cual estaba bastante exhausta. Ya no le quedaba magia almacenada en los Piedras de Cristalización Mágica, y no podía depender de la sangre de Hajime. Sin embargo, aún quedaba otra víctim… otra buena amiga que le daría encantada su sangre. Y por tanto, Yue caminaba sonriendo hacia su amiga, mientras Shia retrocedía lentamente hasta caer sobre sus nalgas y estar contra la pared, acorralada. Shia tenía lágrimas en sus ojos, sin saber lo que le ocurriría a continuación. Entonces, Yue se abalanzó sobre ella, al mismo tiempo que Shia gritaba pidiendo ayuda. La sangre salpicó sobre las paredes de metal, tiñéndolas de rojo. Cuando Hajime vino a ver lo que ocurría, Shia estaba llorando en un rincón mientras Yue se lamía los labios, hechizando a Hajime con su lujurioso aspecto, y terminando como Adan y Eva por los suelos. Mientras tanto, los quejidos y lloros de Shia eran apagados por los gemidos de la pareja.
3 “was lying down, in all fours”, supongo que se refiere a que Hajime está tumbado boca arriba, con su cabeza apoyada sobre sus manos y sus piernas extendidas. Creo que es esto, porque no creo que sirva ‘estaba tumbado, a cuatro patas’. Suena muy extraño…
4 No os lo recomiendo, aunque parezca bonito, al final no puedes respirar muy bien. Tengo experiencia en ello, os lo asegura alguien que ha sido aplastado accidentalmente.
5 Es una posible referencia a algo, pero no se me ocurre nada. Sólo recuerdo a los montañeros de Pokemon.
6 Yo había pensado que pasaría otra cosa… *cough* *cough*
7 “frowned with furrowed eyebrows” tanto “frowned” como “furrowed” es lo mismo…
8 Es el producto de una erupción juvenil como consecuencia de la interacción entre agua y magma. Más información en Wikipedia [Erupción freatomagmática].
9 El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y noruega, descrito comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales. Más información en Wikipedia [Kraken] y [Architeuthis].
10 Aventuro que “posiblemente” vayan a existir Ero-Doujinshi sobre esta parte…
11 “like a certain user of gender-equal punch” Referencia a Kamijou Touma, el protagonista de To Aru Majutsu no Index. Agradecimientos a Angeluz99.
12 Nota eliminada por un error de dirección. Agradecimientos a Ian Denis.
13 Supongo que quiere decir que mientras vayan siguiendo la costa. Pero no estoy seguro.
14 No pongo sacudidos ni agitados porque representan una fuerte acción, mientras que en este caso, las olas (suposición) no eran tan grandes al estar (suposición) cerca de la costa.
15 Tienes “Separación de metales” y “Transmutar”… La sal la puedes conseguir al evaporar el agua del mar. Y otras cosas más.
16 “all of them were uses this kind of compensation”, suena extraño traducir esto, modificado.
17 Un tridente es una lanza de tres puntas.
18 Me gustaría ver la expresión de Kam (si está mal, no me acuerdo de su nombre) en este momento, seguramente mostraría una sádica sonrisa mientras la tribu empieza a masacrarlos.
19 En este caso es el nombre del movimiento, del golpe que se le da a la pelota. “swing” es complicado de traducir.
20 Recuerdo que era “Elders” ~ Ancianos y no “Chiefs”…
21 “sulking” ~ enfurruñarse, hosco, enojado. Enfurruñado: enfadarse, enojarse, cabrearse.
22 “It has come into view” esto puede que tenga sentido en inglés, pero traducido queda muy raro. Modificado.
23 “moor” ~ atracar. Acercar una embarcación a otra, a la costa o a un muelle, asegurándola para que no se mueva.
24 Un comportamiento que ha arraigado en él. Tienes reflejos naturales que hacen que cierres los ojos cuando ‘ven’ algo acercándose a ellos a gran velocidad. Básicamente es lo mismo que Hajime con la injusticia, algo a lo que ha ido acostumbrándose hasta que es una acción natural.
25 Me recuerda a ciertos libros de humor sobre dos agentes secretos.
26 “Ground Shrinker” ~ (en tentativa) Contracción del suelo. Estoy por buscar algún sinónimo que le quede bien.
27 Consejos, no malcríes mucho a tus hijos. Será cosa tuya cómo los quieras educar, pero atente a las consecuencias en el futuro ;D aunque parezca una respuesta amenazante, los humanos somos avariciosos y animales de costumbres. Si le crías con gran libertad, poca mano dura y comprándoles todo lo que quieren, se acostumbrarán a eso. Y al final, me tendréis a mí, ¿o no?

33 Responses to Arifureta v9 c10

  1. Santa llego antes :’D… y justo cuando me siento a comer.

    El mejor regalo que pudo dar Tio Unknow :’v

    Liked by 1 person

  2. Angeluz99 says:

    “¡Qué mala suerte!” como un determinado usuario de un puño que no distingue entre géneros[11].

    Se refiere a Kamijou Touma de To Aru Majutsu Index que golpea mujer y hombres por igual

    Liked by 1 person

  3. sergioGM says:

    Buen capítulo🙂

    Like

  4. TheGerapio says:

    Muchas Gracias por los caps espero que sigas tan dedicado como siempre soy medio nuevo aca pero me doy cuenta que tanto le das importancia a tus proyectos, muchas gracias de nuevo!😀

    Like

  5. KuroPhinix says:

    muchas gracias por el capitulo amigo, ahora si que me alegraste la nochebuena😄. gracias y feliz navidad

    Like

  6. Luis Sanchez says:

    “Durante un tiempo, el submarino fue sacudido por algo más que las pequeñas olas.” estos se pasan y con la pobre shia escuchando todo y sin poder unirseles xD

    Like

  7. Ian Denis says:

    La referencia 12 está errada, si el mar está en el oeste la costa inmediata se encuentra en el este, no cruzó por su mente dar toda la vuelta al mundo para llegar a su destino como Colón jaja

    Like

  8. Xwilx says:

    Muchas gracias por la traducción lo esperaba con ansias

    Like

  9. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  10. Roguro says:

    Esta es una conversación:

    “Dejando que Yue y Shia descansen, Hajime movió el submarino a la superficie. Ellos estaban en un lugar donde no había nada más que el mar y el cielo azul hasta donde alcanzaba la vista, por lo que avanzaron hacia el continente. Entonces, después de navegar por durante medio día, debido al clima tranquilo y las olas en calma, Hajime detuvo el submarino y descansó, tomando el sol fuera del submarino.

    Like

  11. Orley Serna says:

    Gracias por el capitulo

    Like

  12. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  13. wretched egg says:

    gracias por la traduccion

    Like

  14. JorEl Chin says:

    el equipo de Hajime se sintió aliviado de poder volver a la superficie, pero tu sufrimiento continuó. No quedaría mejor—–pero su sufrimiento continuó.

    Like

  15. Ecle Chan says:

    etooo y típico… Yue haciendo de las suyas cof cof cof… mientras Shia sufre de la envía… y el broche… hija cae a brazos de papi superprotector que no puede ganarle a su hija😄

    Like

  16. stelvis93 says:

    (27)se ve que su voluntad de hierro fue toda usada para su sobrevivir xp

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s