Bu ni Mi v1 c1

Agradecimientos a Binhjamin, Zeke y ContagiBro.


Chico de cinco y ciento seis años de edad

En la profundidad del bosque.

Aquí, yo estaba en medio de la tranquilidad, meditando en la posición del loto.

La meditación lleva a uno a la tranquilidad y se convierte en uno con la naturaleza. El entrenamiento de uno para sentir la vida que te rodea es la base del estilo Shijima.

Piernas cruzadas, trasero en el suelo, en un estado meditativo. En esta posición, puedo unirme con la naturaleza.

Contactando con el exuberante césped, pronto, fui capaz de sentir su energía vital.

Mi inmaduro cuerpo estaba fluyendo con los torrentes de vida, mezclándose suavemente con la magia de la naturaleza, convirtiéndolo en un gran río en calma.

Resumiendo el resultado de la meditación desde la infancia, mi poder mágico ya había superado al de mi vida pasada. Honestamente, la afinidad de los elfos con la magia es aterradora.

 

En el momento que tenía criterio[1] ── a la edad de cinco años, me fui al bosque que rodea el pueblo y finalmente empecé a entrenar mi cuerpo.

Fue complicado, pero a pesar de tener la forma de un simple niño, ya estaba sobre los cien años de edad. No servía de nada estar preocupado sobre este hecho, por lo que acepté la vida como un niño….aun así, ya que habían cosas que un niño no debe ser capaz de hacer, decidí enmascarar mis actividades siempre que me permitieron salir afuera.

Todo lo que hice fue entrenar en el estado de meditación todos los días. Naturalmente, en los últimos cuatro años, aún no utilicé ki, por tanto, durante ese tiempo, crecí muy impaciente.

 

¡Pero eso termina hoy!

¡A partir de ahora, seré capaz de entrenar tanto como quiera!

¡Para enmendar el error de Slava Weser, hoy marca el comienzo de la vida de Slava Marshall!

Volví a mi viejo yo y entré en pánico por perder un tiempo precioso durante unos breves instantes, casi diez veces más que cuando era un humano.

Pero, cuando pensé en llegar a la cima cuando tenga suficiente fuerza y, como maestro, me sentí encantado. Esa alegría, incluso de mi pasada vida ── todavía no sentí tal encanto dentro de mí mismo.

 

¡Tsk! Mientras estaba teniendo esos pensamientos, la sensación de la magia de la naturaleza se fue de mi cuerpo bruscamente.

El tiempo no es un problema, pero lo mejor era no ponerse demasiado emocionado.

 

“…Mierda, mi mente estaba un poco perturbado.”

 

Mirando a la luz verde mientras dejaba mi cuerpo, murmuré.

Para que el poder espiritual se disperse mientras estoy en medio de la meditación, tsk, desde cuando era tan descuidado. Pero, esta sensación de falta de madurez, por extraño que parezca, me hizo sentir cómodo.

Al hacer circular lentamente el maná de la naturaleza dentro de mi cuerpo, puedo absorber el maná en mi existente Od. Esa era mi objetivo final durante la meditación. Cuando se hace correctamente, uno absolutamente será capaz de aumentar su poder.

 

El alma es lo que lleva el maná, pero la energía que prefiero por encima de cualquier otra es el incoloro Od. Es puro y el proceso de recolectarlo tampoco trae daño al medio ambiente. Además, la verdadera naturaleza de este entrenamiento era perseguir y lograr el Zen con este cuerpo, sin embargo, esta mente mía es la de un vejete, no puedo creer que puse demasiado emocionado. Creo que eso fue suficiente de eso por hoy, después de todo, mi mente ya se había calmado. …No, incluso diciendo que soy un vejestorio, actualmente soy un niño a la edad de cinco.

 

De todos modos, era lo que era. Deje que el entrenamiento comenzara para que me pueda mover como deseaba.

En cualquier caso, parece que sólo seré capaz de meditar adecuadamente dentro de casa, ahora que mi deseo de estar fuera del pueblo era satisfecho, comencé a moverme hacia mi próxima meta.

Si es aquí, mientras no haga nada llamativo, nadie se dará cuenta de nada. Por lo tanto, seré capaz de entrenar con todas mis energías.

 

Lo mejor es frenar mi mente de ponerse emocionado, no… más bien, pondré aún más entusiasmo en ello, por lo que comencé a concentrarme.

Sacando el poder mágico de mi cuerpo, nada más que el cielo estaba delante de mis ojos, entonces imaginé la forma de un hombre.

Luego, en frente de mis ojos apareció una figura con forma humana igual que yo.

….Estrictamente hablando, esa figura se parecía al yo de mi vida pasada.

Estaba hecho utilizando magia y no poseía rostro, no tiene nada de ropa ni se parece perfectamente a un humano, pero con firmeza puede ser tocado.

Además, fui capaz de mover esa figura con mi mente.

Así que… Como no tenía una pareja igual para entrenar con el tiempo dado y no parece que nadie que posea cierta habilidad se haya presentado ── yo era el único que tiene un conocimiento real de artes marciales, así que supongo que tendré que entrenar contra mí mismo.

Huelga decir que, para resumirlo todo, el entrenamiento contra mi antiguo yo era la única opción. No había ningún sentido si no supero a mi propio pasado.

Sin embargo, esa forma es con la que pasé varias décadas, había un cierto sentido de apego──no es del todo extraño──sin embargo, aguantarse no es una opción.

Dentro del estilo Shijima, esto era llamado danza de la sombra reflejada. Bailo con la silueta, eso es exactamente lo que iba a hacer.

 

En mi pasada vida, no era capaz de moverme libremente durante los últimos tres años antes de mi muerte, sumándolo con esta vida, han sido aproximadamente ocho años desde entonces. Con un oponente que conocía delante de mí, sentí que mi pasión por las artes marciales se encendió.

 

“Aquí voy….”

 

El separado cuerpo de mí no respondió, le mostré una sonrisa ligeramente agresiva, que me pareció apropiado para mi edad.

 

Incliné mi brazo derecho, colocándolo ligeramente en frente de mi cara.

Mi brazo izquierdo se extendió por delante y lo mantuve sobre la altura de la cintura.

Tengo mis dos palmas abiertas, esta postura destaca en defenderse contra casi cualquier técnica.

Tengo décadas de experiencia, y esta es la postura básica del estilo Shijima.

 

Entonces, dividí y utilicé magia para crear un cuerpo separado, la cantidad de magia que queda en mi cuerpo está sobre la mitad.

El mismo estilo, la misma postura, ambos teneos las mismas capacidades y, por tanto, la misma velocidad, así que decidí cerrar la distancia y mantener la misma postura──pronto, como si los fusibles que conectan con los explosivos se habían quemado, ambos empezamos a movernos.

 

La distancia entre yo y mi pareja se acortó en un instante──dentro del bosque, el sonido de un violento golpe se hizo eco.

Mientras evitaba el puño lleno con suficiente poder para atravesar una placa de hierro, en forma de un puñetazo, aproveché la fuerza y la reorienté hacia mi sombra. Sin embargo, no era el único en hacerlo, mi sombra comienza a moverse también. Todos mis movimientos fueron leídos, reconstruí mi postura y lancé a la sombra al aire.

La sombra recuperó su equilibrio, y cuando estaba a punto de aterrizar suavemente en el suelo, me moví. Acelerando a través del viento, esta vez agarré totalmente mi cuerpo, ésta era la sombra que había creado con la imagen de lo que me imaginaba de mí mismo primordialmente──para ver cuál sería la diferencia en habilidad, permití que un golpe alcanzase mi cuerpo.

 

….Fumu, ya veo. Dado que este cuerpo todavía es inmaduro, la fuerza en mi cuerpo es deficiente.

Pero, puedo hacer precisos movimientos y su flexible maniobrabilidad compensa la falta de poder.

 

Recuperé mi postura después de haber recibido el fuerte golpe y fui despedido, entonces me di alcance a mi sombra. Naturalmente, la figura, a la que estaba poniendo contra las cuerdas, se acercó a mí. La acción de mi sombra es más preocupante, ya que apuntaba una patada a mi torso.

Pero, con mi corta complexión, me deslicé justo entre la patada y el suelo. Utilizando mi juego de piernas y tomando ventaja de mi pequeño cuerpo, simplemente quería probar, pero el resultado fue excelente.

La pierna de la sobra permanecía en movimiento, es apropiado llamarlo una abertura. Usé la palma de mi mano y golpeé en la abertura, y se puede decir que fue un golpe fatal.

El golpe tiene poder mágico en la palma, por lo que lo hace 『Fuerte』 es una técnica básica en el estilo Shijima. Desde el pequeño cuerpo de un niño, un feroz sonido resonó en el bosque, y la sombra fue mandada a volar paralelamente al suelo.

 

….Ahh, ahí está. El sonido de los combates, el olor de la pelea.

Ha pasado tanto tiempo desde mi última pelea, una intensa aura me envolvía. Un descanso no es suficiente ya.

 

El puño que di en ese cuerpo, ¡se sentía realmente bien!

¡Mi cuerpo golpeado, la sensación de dolor y estar sufriendo!

Agarrando mi dedo[2] y viendo a mi oponente en frente de mí, este es el sentimiento de hace ocho años.

Consigo la sensación de éxtasis a pesar de estar dolorido, de repente obtuve la ilusión de despertar el masoquismo como fetiche.

….No, es diferente. Sin lugar a dudas, soy un artista marcial, es indignante decir que soy un masoquista, en todo casi diría que soy más un sádico.

De todos modos, si fuera a olvidar la forma adecuada de entrenar, recuperar lo que había perdido me llevaría un gran número de años.

 

Golpear y ser golpeado, patear y ser pateado, lanzar y ser lanzado.

Por otra parte, nuestras habilidades eran exactamente las mismas, esta lucha llevará una eternidad terminarla.

Después de todo, soy yo peleando contra mí mismo, continuaría entrenando aquí por ahora hasta que sienta la presencia de algunos aldeanos y entonces pararé──

 

“Estoy en casa. Tosan, Kasan.”

“¡Ah! Bienvenido de nuevo Slava──¿qué le pasó a tu ropa?”

Volví a casa, y ofrecí mis saludos y me recibieron de vuelta, pero padre gritó en sorpresa después de ver mi ropa sucia.

Echando un vistazo a la ropa, vi que estaban rotas aquí y allá, ciertamente, estoy cubierto de barro.

…..Estaban arruinadas. Sólo había tomado cuidado de las heridas en mi cuerpo y los sané perfectamente utilizando magia, pero me había olvidado por completo de mi ropa.

Soy tan desconsiderado para mi edad…..No, estrictamente hablando, tengo cinco años hoy. Pero la suma de mi edad real es de 106, todavía no se puede evitar ya que hoy estaba especialmente animado.

Pero, estoy realmente en serios problemas. Cómo debería defenderme.

 

“¿¡Estás herido!? ¿¡Te has caído en algún lugar!? ¿¡No estás dolorido en alguna parte!?”

 

Padre, Aram Marshall, con su despeinado cabello dorado, rápidamente corrió hacia mí.

En la sociedad de elfos, los hombres que tiene el pelo largo no son infrecuentes. Y por eso fácilmente se despeinan.

Su joven y delgado cuerpo es elegante, su pelo largo misteriosamente le queda muy bien──vamos a dejarlo, necesito enfrentarme a la situación actual.

“Yeah, uh. Me caí en alguna parte.

Lo siento, la ropa está toda sucia…..las ensucié todas.”

 

Todavía no estoy familiarizado con hablar de una manera infantil. Por el contrario, mis palabras estaban tartamudeando.

….Aunque poco a poco me estoy acostumbrando a ello, no hay nada más que pueda hacer que soportarlo.

 

Después de decir eso, el rostro de padre parecía extremadamente dolorido y profundamente preocupado.

Al ver que padre tenía plena confianza en mis palabras, mi corazón se hundió y me duele.

 

“No estoy herido. No estoy herido en ningún lugar. Pero mis ropas, están hechas jirones….. sólo un poco.”

“¡¡Ohh, Slava!! Oh dios….. Papá se alegra de que estás a salvo. La ropa no es de lejos tan importante como tú eres, ellas pueden ser reemplazadas. Tú eres nuestro único tesoro, ¿te ha pasado algo peligroso?”

 

Padre me abrazaba fuertemente y se sentía como si estuviera en alguna especie de comedia. ….Esta situación, todavía no me he acostumbrado a ello. Me sentí un poco tímido, un poco avergonzado, pero es muy cálido.

La forma en que los elfos expresan sus sentimientos en su cultura, hay momentos cuando siento que son un tanto exagerados. Puedo entender que estos son sus verdaderos sentimientos, ya que vivo en esta sociedad desde hace cinco años, pero a pesar de eso, todavía me siento un poco impresionado[3] a decir verdad.

 

“….Lo siento mucho. Seré más cuidadoso la próxima vez.”

 

Murmuré mi arrepentimiento, y padre dejó de abrazarme, apartó sus brazos y me los puso sobre mis hombros.

──Mirando a Padre, se veía como si estuviera en sus veinte años, pero eso no es correcto, su edad real podría estar en los cientos. De hecho, podría incluso superar mi edad real.

Mirando hacia delante, la mirada de Padre y la mía se cruzaron. Mis pensamientos de arrepentimiento podrían haber sido transmitidos, y padre dejó escapar una pequeña sonrisa.

Comparando la vida humana con la de los elfos, la velocidad en la que uno crece es muy diferente. La apariencia no es el único problema, además es la mente también.

Para un elfo, vivir cien años en los estándares humanos es sólo alrededor de veinte años. Eso es cierto por la apariencia, y por lo tanto pensé que su mente debe estar envejeciendo sobre la misma velocidad también.

…..Ahora que poseo este cuerpo, cómo de envidiosos deben estar los humanos[4].

El padre que conozco se mantuvo sin cambios en estos últimos años. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, sigo creciendo más y más viejo en el interior.

 

“Muy bien Slava, siempre y cuando lo entiendas, todo está bien.

Esta vez Papá lo dejará pasar. Pero la próxima vez que hagas algo peligroso como esto de nuevo. Papá estará muy enfadado. ¿Lo entiendes?”

“….Sí, lo entiendo. Seré más cuidadoso la próxima vez.”

 

Después de la charla, llegamos a un entendimiento mutuo, y desaparecí en la parte posterior de la sala de estar.

Es un poco tarde, pero la suave voz de mi estricta madre llegó a mis oídos.

….Oh no, a pesar de llamarme suavemente, esto será un poco más problemático de lo que parece.

 

“¿Slava~? ¿Acaso Mamá no te pidió amablemente que por favor no hagas nada peligroso~?”

 

Saliendo de la parte posterior de la sala de estar, está mi madre Malta Marshall que se ve tan preocupada como enfadada.

La próxima vez que salga a entrenar, trataré de no darle demasiados problemas a mis padres.

Mientras tuve que sentarme y escuchar el sermón de mis padres después del incidente, en secreto hice una promesa a mí mismo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Criterio, habilidad para decidir.
2 “Gripping my finger” ~ Agarrándome el dedo… Yo creo que le está haciendo la señal de que venga. No estoy seguro.
3 “Crept out” es “Creep out” ~ acojonar, intimidar, crispar los nervios, dar yuyu, darla a uno cosa… Alternativas: causarle a uno desasosiego, darle a uno impresión.
4 Unknowntrns: Mucho bastardo, tengo envidia de tu futura vida.

5 Responses to Bu ni Mi v1 c1

  1. stelvis says:

    No eran 10 veces la vida de una persona?… Bueno gracias por el cap ^^

    Like

    • unknowntrns says:

      Según lo que dice, si los humanos vivimos unos 100 años (la media mundial de esperanza de vida sobre los 70 en 2010).

      Los elfos viven diez veces más.

      ¿He cometido algún error?😄

      Like

  2. Pingback: Bu ni Mi – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. hernan fontela says:

    gracias

    Like

  4. Nelea says:

    gracias n u n

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s