Elf Tensei v1 c4

Agradecimientos a [UnknownL].


Remodelación del cuerpo

 

「Ya me voy. Esperadme con expectativas.」

Digo mis adioses a las personas que vinieron a despedirme.
Alrededor de 20 personas habían venido a despedir a Lucie y a mí.
Viene el invierno en tres meses. Si no es adquirida la comida adecuada, la ya pequeña reserva de la aldea de los Elfos se terminará. El destino de la aldea cuelga en el Asalto a la Base de Suministros.

「Si no regresas, diré que tu asesinaste a los soldados y escapaste. Al hacerlo, los suministros de apoyo serán recibidos como de costumbre. En cuanto a los tres elfos que los soldados quería, habrá una apropiada selección.
En primer lugar, ¿realmente necesitas ir con dos personas? Tú probablemente vas a morir en vano de todos modos. ¿No sería mejor pasar el resto que queda de tu vida en esta aldea? Sería preferible para la misma aldea arrestar al criminal.」

El Jefe de la aldea Nije habla mientras nos observa.
No nos contemplaba con bondad y esperanza. La razón es porque yo, que asesiné a cinco soldados, soy temido. Por favor paradme, que se me subirá mi poder a la cabeza si soy temido[1].

「No tengo la intención de morir, es perfecto con dos personas. ¿No estabas observando cuando instantáneamente maté a cinco personas por mí mismo mientras llevaba puesto un collar?」
「Pero, ¿no hay TRESCIENTAS personas en la Base de Suministros?」
「Ese no es el propósito de esta batalla. Escaparé tan pronto como la comida sea tomada.」
「Suponiendo que realmente te cueles dentro, ¿cómo intentarás llevarlo todo? ¿Cómo una persona llevará la cantidad que necesitamos por sí mismo?」
「Hay una magia muy conveniente para eso. Si lo uso, puedo tomar tanto como uno quisiera con una persona. Ayer mismo, en realidad lo utilicé, los cuerpos de esos tipos están siendo llevados por mí. Durante la incursión en la Base, tengo la intención de desprenderme de ellos. Puedo conseguir algo de tiempo de esta manera.」

Estas palabras no son una mentira. Sin embargo, no es utilizable para el presente yo.
El yo de un pasado puede ser llamado por mi magia única, sólo hay un chico que puede usar una magia tan conveniente.

「¿Realmente es posible hacer eso?」

El Jefe de la aldea Nije, se muestra escéptico.
Aunque me pregunto si debo hacer una demostración aquí, la magia única es mala en eficiencia energética, por lo que es un poco como una restricción. No puedo desperdiciarla.

「Es cierto. Así, después de colarme dentro, porque simplemente puedo robar la comida una tras otra con esa magia, no será peligroso.」
「……Cuando conseguiste tal magia」
「¡Increíble! Syril que siempre parecía que estaba desmotivado, en realidad estaba haciendo un intensivo entrenamiento especial de magia que era secreto para todos.」

Mi pecho empezó a dolerme en respuesta, al recibir la mirada de respeto de Lucie y la cara que cuelga[2] de Nije.

「Oh bueno.」
「Pero, parece que el problema es donde la comida es almacenada en la base. En esa base, si hay una gran cantidad de soldados, puede ser difícil de encontrar en un lugar tan amplio.」

Lucie parece tener una cara un poco incómoda.

「Está bien, todo estará bien. Porque fui capaz de obtenerlo el Capitán Humano con un poco de fuerza de la mano, toda la información necesaria ha sido reunida adecuadamente.」

Con ambos ojos aplastados, torturé al Capitán, que fue mantenido vivo expresamente para obtener información de él. Porque habían muchas oportunidades para este tipo de tortura, y oportunidades de recibirla, estaba relativamente bien experimentado.
Por supuesto, no es mi propia experiencia. Es la experiencia que he recibido de la voz.

Ya que ese hombre malversó impuestos y vendió ilegalmente, pensé que la información sería fácilmente contada, él estaba extrañamente obstinado, mis problemas aumentaban por sus esfuerzos para sobrevivir a través de la mentira y el engaño, haciendo dudosas sus palabras. Cuando uno no está acostumbrado a torturar, y su naturaleza no ha sido eliminada, habrían sido engañados por la falsa información.

La habilidad con la espada es de primera clase, la técnica de refuerzo de las Capacidades Físicas es también de gran habilidad, la fuerza de voluntad también es alta, el rápido ingenio está también en orden, una persona muy capaz.
Por lo tanto era necesario conducirlo hasta que termine lisiado y roto, era una lástima terminar teniendo que matarlo sin reutilizarlo.

「Hasta esa medida……Syril, ¿qué es exactamente lo que te ha cambiado?」
「Syril no ha cambiado. En los viejos tiempos era muy diligente, sólo el viejo Syril, que podía hacer cualquier cosa, volvió.」

Hacia las palabras de las dos personas, les devolví una vaga sonrisa sin decir nada.
Ambos están corrector, y ambos están equivocados.
Y entonces, dejamos la aldea de los elfos.

Mientras era mecido por el carruaje tirado por caballos, estaba trabajando en fortalecer las capacidades del cuerpo.
Mi cuerpo, el poder de procesamiento del cerebro es también pobre, sobre todo, la capacidad física es baja.
A pesar de que tiene buenos ojos, se han convertido en un tesoro inútil.

Ahora la magia y el combate cuerpo a cuerpo, ambos tienen significativas restricciones, incluso en la mejor situación, ni siquiera un 30% de toda la energía puede ser emitida.
El poder mágico interno 《Odo》 pasa a través del cuerpo. Mejora las señales eléctricas del cuerpo, controlándolo, extendiéndose por todo el cuerpo. Los músculos en todo el cuerpo responden a las señales eléctricas que he hecho, el cuerpo rebota por las convulsiones.
Un insoportable dolor ocurre, los músculos continúan desgarrándose. Y entonces, la magia es detenida.

Mientras suelto un jadeo, inicio una nueva ecuación técnica, mediante la aumento la capacidad propia de recuperación, el tiempo habitual es de 24~48 horas para que la restauración muscular se realice al instante.
Además, una gran cantidad de carne seca, en el carruaje de los soldados, son codiciados y consumidos para el reabastecimiento de las proteínas.

「Hey Syril, ¿qué hiciste hace un rato? Todo tu cuerpo de repente hizo [bikun bikun], después de eso, una sensación de confort apareció en tu cara, y luego una porción de carne fue comida en varias ocasiones, honestamente, es enfermante.」

Lucie, la que se volvió en el cochero y está manejando el caballo, vino a visitarme a mí, quien estaba en el vehículo con una mirada sospechosa.

「Intencionalmente, mediante la implementación de la destrucción y reconstrucción del músculo, a través de la generación de una forzada super recuperación, la fuerza muscular puede ser reforzada en un corto período de tiempo.」
「Lo siento, no lo entiendo en absoluto.」
「Sólo estoy haciendo entrenamiento muscular utilizando magia. Cuando mueves mucho tu cuerpo, al día siguiente, ¿no te dolerá el cuerpo cada vez que se mueve, Lucie?」
「¿No es sólo simplemente dolor muscular?」
「Así, dolor muscular. Ese dolor, es causado cuando se rompe el músculo. Y así, cuando se recuperan los músculos moderadamente dañados con el tiempo, el músculo que se rompió, se hace más fuerte que antes cuando es restaurado.」

La parte clave de lo que se dijo es la moderación.
Si se aplica demasiada carga, y si el músculo está más dañado de lo necesario, tendrá un efecto opuesto.
Además, sería malo asumir una carga cuando no está completamente recuperado.

Por lo tanto, a pesar de que es difícil reestructurar el cuerpo con un entrenamiento intensivo a corto plazo, si es en el caso del método utilizando magia, el músculo está construido por una eficiencia de varios cientos de veces de lo normal, e incluso elige qué músculo fortalecer, de manera que no tengas desaprovechados músculos en un lugar que puedan interrumpir el movimiento, si se hacen demasiado grandes.

「bikun bikun, sacudiendo tu cuerpo y volviéndote más fuerte, tan injusto.」
「Tienes razón. Sin embargo, ya que era igualmente de minucioso dominar esta magia, el trabajo vale la pena.」

Para controlar las señales eléctricas dentro del cuerpo, se requiere una delicada manipulación mágica.
Se me ocurrió este método, un estudio de alrededor de 30 años fue necesario antes de que pudiera ser utilizado en la práctica. Los músculos humanos normales tienden a ser más rápidos con el entrenamiento.

「Pero, si es sólo eso, no puedes desarrollar ninguna resistencia.」
「Si la resistencia es parte de la función cardiopulmonar, eso también puede ser entrenado en 24 horas si es así debe ser.」

Extendí el maná del viento circundante, el alcance efectivo de la magia está siempre moviéndose para expandirse alrededor de Lucie.

「¿Qué es esto?, es difícil respirar.」

El rostro de Lucie se distorsiona con una expresión de dolor.
Después de confirmarlo, deshice la magia.

「He hecho eso a propósito con una razón. ¿No tienes que correr para entrenar tu resistencia? Después de todo eso, el Oxígeno…..el aire crea una situación en la que no es suficiente, y la razón es que esto entrenará tu capacidad para incorporar aire. Por lo tanto, mediante la creación de un ambiente donde tomar aire es extenuante, el corazón y los pulmones se reforzarán.」

El llamado entrenamiento a gran altitud….el entrenamiento se lleva a cabo a una altitud de 2000~3000 metros donde el oxígeno es escaso. Es útil para el fortalecimiento de la resistencia.

「La hechicería eleva la capacidad de otras cosas también, estoy constantemente invocando magia que aumenta la visión dinámica.」
「Wow, ¿el Syril del pasado sólo estaba pretendiendo ser perezoso y realmente estaba entrenando?
Por eso, tú, que siempre parecías un vago, realmente estabas trabajando duro.」
「……Eso es correcto.」

No me atrevo a negar los malentendidos de Lucie, lo cual ha hecho que su evaluación de mí aumente.

「Sin embargo, Syril es muy bueno con la magia. Dado que es posible luchar simplemente usando eso, ¿es incluso necesario entrenar el cuerpo tanto?」
「Lo es. Es la fuerza física y la habilidad lo que dice la última palabra. Después de todo, el único que puede correr hasta el final sobrevive en el campo de batalla. La magia es sólo una herramienta. Se puede mantener viva después de que un cuerpo sea capaz de usarla bien.」
「Eso es posible, sin embargo, Syril nunca ha estado en un campo de batalla.」

Lucie piensa en lo que he dicho como una broma, y murmura en un tono que se burla de mí.
Hice una respuesta con una amarga sonrisa.
El campo de batalla, lo he experimentado cientos de veces.

「Syril, tengo una petición.」
「¿Cuál es?」
「Enséñame magia.」
「Eso no es posible. La configuración es demasiado compleja, la puesta a punto es necesaria para el control, es demasiado peligroso para un aficionado aventurarse en eso.」

Un mago normal, sólo traza una preestablecida fórmula de un hechizo, incluso entonces el control será bastante difícil. Por lo tanto, ellos pueden usarlo con un cierto grado de entrenamiento.
Sin embargo, estas fórmulas de los hechizos son muy delicadas. Incluso yo, un mago con un Talento de Ultra Primera Clase, me tomó décadas para dominarlo por primera vez, con todo el esfuerzo centrado en ello.

「Así que, ¿entonces no seré capaz de usar la magia por mí misma?」
「Estará bien, pero, ¿por qué?」
「Porque quiero ser fuerte también. Quiero pelear con Syril.」

Sinceros sentimientos estaban puestos tras la voz de Lucie, no es sólo un capricho, las palabras transmitidas llevaban determinación.

「¿Estás bien con eso? Los combates se pueden dejar a los hombres, y las mujeres estarán a salvo al vigilar el hogar. Porque quería a alguien para vigilar el caballo durante el ataque a la base de suministros, Lucie no va a luchar.」
「Odio ser sólo la mujer que tiene que esperar. Si espero en casa y Syril muere, me arrepentiría por el resto de mi vida. Quiero luchar con el fin de sobrevivir con dos personas.」

Lucie realmente es una niña fuerte.
Ayer, aunque yo estaba a punto de ser asesinado por un soldado, las cosas ya están empezando a volverse positivas.

「Lo entiendo, vamos a entrenar a Lucie. Aunque, tendrás que quedarte atrás y cuidar del caballo en esta ocasión.」
「¿Es inútil ir juntos?」
「No es bueno. Esta incursión, no será fácil si tengo que sostener el equipaje. No tengo la capacidad de proteger a Lucie mientras me sigue.」
「Lo entiendo.」
「No insistas en atacar.」
「Sí, quiero luchar juntos y ayudar a Syril. No quiero molestarte con el egoísmo como una niña. Pero, quiero ser fuerte enseguida, porque quiero ser capaz de luchar juntos.」

Sonreí. Me alegro de que sea capaz de proteger a Lucie.

「Entonces, utilizaré inmediatamente la magia. ¿Puedes por favor decirme de antemano cuando el dolor te haga sentir como si estuvieras muriendo?」
「……He hecho los preparativos.」
「Vamos a cambiar los conductos ya que será peligroso.」

Me cambio con Lucie como conductor. Me siento junto a Lucie, manteniendo las riendas del caballo.

「Es necesario tener un contacto directo con la piel, ¿estará eso bien? Dado que en el centro del cuerpo es más eficaz, sería preferible poner la mano sobre el corazón.」
「Bueno. Porque es Syril.」

Yo, con el permiso de Lucie, puse mi mano en su ropa, justo por encima del corazón, suavemente poniendo la mano sobre el pecho izquierdo. Se cree que el alma, la cual es la base de la magia, reside en el corazón. Por esta razón, era un proceso esencial de activación mágica para utilizar en su cuerpo. ……A decir verdad, detrás también está bien[3].

El pecho de Lucie se hunde suavemente en la mano. Sorprendentemente grande. Probablemente copa C[4]. Lucie parece más pequeña debajo de su ropa. Ciertamente, había pensado que estaba sobre un B.
En el momento que mi mano la tocó, el cuerpo de Lucie se estremeció y tembló.
Pura tensión no de la influencia de la magia. Puede no haber estado acostumbrada a ser tocada por un hombre.

Una señal eléctrica hecha de magia con una preestablecida disposición se hunde para analizar la estructura del cuerpo de Lucie.
La velocidad de transmisión, la velocidad de reacción, el estado de todos músculos en el presente. Todo fluye.
Basándome en ello, hice cambios en la fórmula original del hecho por mí mismo.

「Aquí voy. Lucie.」
「Vamos, Syril.」

Y entonces, activé la magia.
En lugar de suministrar señales eléctricas desde el exterior, mientras interfiero con el cerebro de Lucie para contraer los músculos a su voluntad, fortalecí la señal, la cual hizo que ella se obligase a dar magia.
Si lo mismo se hiciera desde el exterior, la piel de Lucie sería reducida a cenizas para obtener la misma señal.

「Syril, qué, es esto, tan extraño.」

Mientras todo su cuerpo tiembla, una Lucie con un sonrojado rostro carmesí deja escapar una voz. Después del período del descanso, gradualmente aumento la fuerza. El cuerpo de Lucie salta.
Es un tanto erótico. Cuando un hombre hace eso, uno sólo puede sentir asco, pero es tan diferente cuando se trata de una hermosa chica.
Durante aproximadamente 5 minutos, continuo a intervalos regulares.

「Sí, ha terminado.」
「n, ……」

Lucie deja escapar una exhalación mientras está en un distraído estado.

「Trata de mover tu cuerpo.」
「Trataré de hacerlo, duele~tsu」

Lucie grita mientras trata de mover sus músculos.
Al parecer sufre de dolor muscular por todo el cuerpo correctamente. El daño de la condición del músculo es ideal.

「Bueno, el siguiente paso es la curación」

Con esas palabras, los músculos fueron restaurados a la fuerza al fortalecer el poder de auto-curación de Lucie.
La expresión de Lucie tenía una irónica sonrisa con una peculiar sensación.

「¿Todavía te duele el cuerpo?」
「No, estoy totalmente bien」
「Entonces, me alegro. Esto se hará 3 veces al día, cada día. De esta manera, estará más cerca del cuerpo más óptimo. Sin embargo, diré esto por el momento, absolutamente no trates de hacerlo por ti misma, ¿de acuerdo?」
「Lo entiendo. Incluso si quisiera, no sería capaz de hacerlo」

Cuando se hace por cuenta propia, es peligroso, incluso si va bien, se ganarán inútiles músculos, cuando los abdominales de Lucie estén agrietados, lloraré.

「Al mismo tiempo, come carne」

Pasé la carne seca a Lucie.

「¿Por qué? ¿No tengo hambre?」
「Para restaurar el músculo, uso los nutrientes contenidos en la carne. Si no comes carne, no serviría de mucho esta magia.」
「Está bien, la comida es preciada, utilízala tú」
「Está bien. Es lo que necesitas con el fin de ser más fuerte. Si te vuelves más fuerte, la tasa de éxito de la operación aumentará, y la posibilidad de entregar los alimentos a la aldea subirá.」
「De acuerdo. Me lo comeré.」

Lucie ablanda la dura carne seca con saliva mientras ella lo come poco a poco.
Es tan linda, al igual que un pequeño animal.

「Después, cuando estés libre, mira a eso mientras estés aquí. Sólo utiliza los ojos sin mover el cuello」

Señalé a la esfera negra que está flotando en el cielo.
Se trata de una esfera hecha de magia con el fin de mejorar la visión dinámica.

「Ugh, es bastante difícil」

Lucie gruñe.
La esfera negra, mientras mantiene una distancia constante, vuela a una velocidad moderada dibujando una figura de un ocho.
Los ojos de Lucie no lo están siguiendo.

「Si es difícil, míralo con fuerza, y entonces una maldición hará que a la fuerza lo persigas por ti misma, debido a que está encima de la esfera negra. La maldición será liberada cuando diga 『Tsukamae Ta』[5], deberías continuar hasta que los ojos empiecen a doler.」
「Oh, fácil, pero mis ojos están muy cansados」
「Es el entrenamiento. Sin embargo, la visión dinámica será considerablemente entrenada si se hace todos los días. Si quieres ser fuerte, esta es una de las cosas más importantes」
「¿Es eso lo que fue ideado, por lo que Syril es tan fuerte? Todos los demás, corriendo en el bosque, practicando a usar una espada, incluso si lo haces normalmente, te volverás más fuerte」
「Porque no hay tiempo. Para llegar a ser más fuerte en la manera obvia, necesitamos un largo período de tiempo. Tengo que hacerlo de otra manera como compromiso. Por lo tanto, todas las cosas serán hechas con magia, la razón es debido al hecho de que quieres hacerlo dentro del tiempo restante」

La vida de las personas es corta. Sé eso muy bien.
Por ejemplo, incluso si la siguiente vida existe, sólo estoy una vez en esta era. Tal sucia técnica es requerida para vivir esta versión de mí sin arrepentimientos.
Un deportista dijo que tres horas de entrenamiento es necesario solamente para mantener la fuerza muscular. Yo no tengo esa cantidad de tiempo.

「Lo que más te gusta hacer……¿qué es lo que Syril quiere hacer?」
「Eso es, quiero coquetear con la linda Lucie. Regresar a nuestra casa, comer deliciosas cosas juntos, y reír juntos.」
「Mou, diciendo tales bromas. Es posible hacer eso en cualquier momento.」

Lucie infla sus mejillas mientras persigue la esfera negra con sus ojos.

「No es una broma. Voy en serio ahora, creo que es mi meta ser capaz de vivir felizmente con Lucie.
Por lo tanto, asegurar la comida para todos en la aldea para sobrevivir al invierno, repeler a los soldados del imperio que vengan a atacar la aldea, y a partir del año que viene, para que la aldea sea autosuficiente. Además, incluso sin mí, quiero que todos en la aldea sean capaces de ahuyentar a las grandes multitudes de soldados en cualquier momento, quiero dar ese nivel de vida a todas las otras aldeas.」

Este es un reto que cumpliré.
Cuando lo subdivido con el fin de darme cuenta de ello, parece que van a necesitarse muchas más cosas.
Esta, es la condición más básica para vivir con Lucie y para que ambos nos riamos juntos.
Por lo tanto, no importa cuánto tiempo sea, es insignificante.

「Eso es algo común hasta ahora. Si la aldea no estuviera gobernada por los humanos, por ahora, viviendo normalmente, ¿te habrías casado?」

En la aldea de los Elfos, es posible casarse a la edad de los 14.
Ambos tenemos 14 años de edad. Ciertamente, no sería tan extraño.

Sin embargo, no sería permitido en la aldea como lo está ahora. Maté a un soldado por Lucie, y entonces me metí en una pelea con el imperio. Así, no seré capaz de vivir una vida normal con Lucie.

「Lucie, deseo que aceptes mi petición. A pesar de que diga eso ahora, si todos los problemas son resueltos, me propondré. Por favor, piensa en la respuesta.」
「Espera un minuto, Syril, para decir de repente una cosa así」
「A pesar de que se dijo tan de repente, ¿cuánto tiempo pensarías que sería suficiente?」

Me siento incómodo, es frustrante, mientras miro a Lucie cuya expresión cambia como un objeto que gira, por favor di algo, rompí la conversación cambiando la concentración para controlar el caballo.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Please stop me, should my power have been going to my head as feared.”, no logro traducir bien esta frase.
2 “Hanging face”, no tiene una correcta traducción.
3 Esto me suena de alguna parte…
4 Una Copa C de pecho es diferente según el país. En Japón, empieza en una copa ‘AAA’ para 5±1,25 cm y va aumentando unos 2,5 cm por cada copa, ‘AA’, ‘A’, ‘B’, ‘C’… Así que una copa C son unos 15 cm de pecho en medida japonesa, en medida europea (España utiliza esta medida, pero con diferencias en el tamaño de la banda) la copa C son unos 16-18 cm.
5 Capturado.

2 Responses to Elf Tensei v1 c4

  1. Pingback: Elf Tensei – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  2. Edwiin says:

    No lo había notado hasta ahora que lo vuelvo a leer pero eso del final es una maldita death flag Jajajajaja v:

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s