Elf Tensei v1 c5

Agradecimientos a [UnknownL].


Noche de acampada

 

Detuve el carruaje, para entrar en el bosque desde la carretera pavimentada, y prepararme para acampar por la noche.
Debido a que a una distancia de aproximadamente 60 kilómetros fue cubierta mientras corrían por cinco horas, se merecen un descanso.
Si la fatiga se acumula aun más en el caballo, no continuarán.
Pero, la base de suministros del Imperio está a poco más de 40 kilómetros de distancia. Parece que llegaremos mañana.

Lucie, mientras yo llevo a los caballos a las profundidades del bosque y les alimento con hierba, ella está luchando con el pedernal para prender fuego a las ramas secas recolectadas.

「Para los elfos, la magia de fuego es difícil después de todo」

Atributo de magia, aunque el poder mágico interno 《Odo》 con el poder de la magia de la naturaleza 《Mana》 es utilizada para activarlo, los atributos están adheridos al mismo maná, existen afinidades.

A grandes rasgos se divide en seis atributos, cuatro de los cuales son importantes, ya que son de uso general, pero hay dos que son de un tipo.

Tierra · Fuego · Viento · Agua

Por ejemplo, existen diferencias individuales, pero si ves los estándares de los humanos, el valor máximo apropiado es de 100.

Tierra : 40      Fuego : 40     Viento : 30     Agua : 30

El cual son las cantidades que serían. Durante el uso de magia de Tierra, cuando la afinidad es de 40, el poder mágico interno 《Odo》 no responderá al mana de la Tierra no importa lo mucho que esté disponible, el control después de haberlo reunido será terriblemente difícil también.
La existencia de los seres humanos mismos no son adecuados para la magia con atributo. Sin embargo, la afinidad en el presente yo como elfo es la siguiente.

Tierra : 30      Fuego : 10      Viento : 90     Agua : 70

Para estar en la misma medida amado por el viento y el agua, la tierra es casi tan débil como el fuego, y difícilmente se puede utilizar.
Cuando el viento está a un nivel de afinidad de 90, si 1 de poder mágico interno de 《Odo》 es consumido, y el maná es llamado, 10 de Maná serán reunidos. Y, porque el control es también fácil, casi todo el poder reunido puede ser utilizado como magia.
Pero, en el caso de la afinidad de fuego de 10, si 1 de poder mágico interno de 《Odo》 era consumido y el maná era llamado, 0,05~0 sólo 1 de poder sería devuelto. Por otra parte, el nivel de dificultad del control saltará a niveles casi imposibles. Incluso para mí, la mayor parte del poder reunido se perderá.
Incluso para un mago de primera clase, con un nivel de afinidad de 40, se dice que es justo el límite de la frontera necesaria para incluso usar magia.

「Porque el fuego y la tierra son convenientes, es doloroso no poder usarlas. Lo peor de todo, en mis momentos como un enano con una magia única, o deberían ser los momentos como un Dragón, los que sean llamados」

Ser capaz de hacer esto es mi punto fuerte.
Si fuera a convertirme en un yo anterior, incluso la compatibilidad cambiaría radicalmente.
Aun así, Lucie es lenta. Es tiempo libre, así que aseguraré la cena.
Sin embargo, hay algunas conservas de los soldados en el carruaje, sería mejor guardar aquellas.

「【Chikaku Kakuchou】」[1]

El poder mágico interno 《Odo》 es activado, se fusionó con el maná de los vientos circundantes.
Mi percepción está integrada en el maná del viento que se extiende a todas las áreas que tienen aire. Con la capacidad actual de procesamiento del cerebro y el poder mágico, a lo sumo un radio de 300 kilómetros es el límite, el área de la percepción se puede ampliar.

De hecho, es un nivel de afinidad de 90. Lejos de que el maná del viento no se resista a ser llamado, incluso parece que está prestando su poder.

「Hay un ciervo.」

La mejorada percepción detectó a un ciervo salvaje. E incluso un jabalí.
Además, cerca de un arroyo, algunas plantas silvestres comestibles, y también setas. Se ven buenos arándanos creciendo en estado salvaje.
Sobre todo……

「¿¡Son los árboles de este bosque arces!?」

La naturaleza me ha sonreído.
El arce es uno de los árboles más útiles del bosque en esta cantidad. Las características de la madera, el duramen[2] es duro, la corteza es densa y resistente al impacto. La mayor parte de todo es que es hermoso.
Además de su uso como madera, a pesar de las limitaciones del invierno, es precioso en las zonas de clima sub-árticas como en la zona donde estamos……

「No es bueno, un pensamiento se ha ido en la dirección del pasado mañana. La comida debe ser asegurada en primer lugar.」

Puse mis ojos en el gran ciervo que estaba marcado previamente por unos 100 metros. La razón por la que el ciervo fue elegido, la línea de fuego es continua sin obstáculos, y la segunda cosa es que parece no moverse mientras está absorto en pastar la hierba.

Saco un cuchillo de mi bolsillo del pecho y, al mismo tiempo, aplico magia de fortalecimiento del cuerpo.
Tomando una postura para lanzar, se ejecuta la fórmula de un hechizo de cálculo balístico. Entonces, los músculos de todo el cuerpo están perfectamente controlados, lanzando en una forma ideal con absolutamente ninguna pérdida de potencia.
Protección de la caída por el viento es aplicada al cuchillo.
Con esto, la influencia de vientos laterales evitará al cuchillo y el viento no golpeará desde un lado, no estará sujeto a la resistencia del aire, y alcanzará al objetivo con casi su velocidad inicial.

El cuchillo es lanzado, como si trazase la trayectoria simulada, este perfora el cuello del ciervo, la sangre brota del ciervo con la fuerza de una fuente, en donde fue golpeado, en la arteria carótida.

「Ahora bien, iré a recolectarlo」

Murmuré mientras comienzo a caminar.
En el camino hacia el ciervo, hierbas silvestres comestibles y setas encontradas de antemano son aseguradas, además, llené una botella con agua del arroyo. Nunca me olvidé de eliminar las impurezas con magia de agua. A veces el agua natural será venenoso.

「Tu vida no es desperdiciada.」

El ciervo se ha hundido en un mar de su propia sangre.
Saqué el cuchillo clavado en su cuello, y comencé a desmantelarlo en el acto.

Desmantelarlo toma menos de diez minutos ya que hice un uso completo de la magia.
Después de desmantelarlo sin sangre, la hoja en clavada en el abdomen inferior, sacando sólo los órganos internos.
Aunque el estómago y los intestinos se dejan atrás, el hígado y el corazón tienen un alto valor nutricional, debido a que era tan bueno, lo cubrí con corteza de arce y fui capaz de llevarlo.
La sangre de adhiere a la carne porque vuela en el viento, el ciervo me lo pongo a los hombros, el cual se volvió ligero, y entonces me giré hacia el fuego al aire libre.

「Syril, llegas tarde. ¿A dónde fuiste?」

Lucie, que estaba esperando frente al fuego, infló sus mejillas y se quejó. Cualquiera se habría preocupado si hubiera desaparecido del lugar de reunión sin decir nada.

「Mi culpa, fui a cazar porque había un poco de tiempo libre. Esto es un Gran ciervo, ¿verdad?」
「……Cómo, un ciervo fue cazado en menos de 30 minutos, incluso fue desmantelado y desangrado.」

Lucie lo escuchó con un tono ligeramente sorprendido.
Los ciervos son muy cautelosos, estos escaparán si una persona se acerca, aunque su fuerza física no puede ser igualada por una persona.
En primer lugar, puede ser difícil de encontrar incluso con un perro de caza, segundo son las flechas, tercero es que si corren flagrantemente, puede moverse antes, y debido a eso, una persona no puede correr con calma. En la aldea de los elfos, si un grupo de 3 a 4 personas tiene un perro de caza, podría tener suerte con un día de tiempo. Es un juego de apuntar a una cesta en una montaña por 2 a 3 días.

「Porque quería servir deliciosas cosas a mi amada Lucie, trabajé duro.」
「No creo que el problema son los sentimientos…… Bueno, gracias.」

Lucie apartó la mirada con una cara roja.
Hasta ahora, estaba avergonzado y reacio a transmitir las palabras a Lucie.
Sin embargo, quería transmitir adecuadamente mis sentimientos después de esto. Porque no quiero lamentar no hacerlo.

「La carne y la piel, se han guardado hoy en el carruaje, vamos a comernos el corazón y el hígado.」
「¿Está realmente bien tales lujos? ¿De verdad podemos comerlos?」
「Es una presa que capturé. No hay necesidad de contenerse.」

El hígado y el corazón son altamente nutritivos, pero también son deliciosos. En la aldea de los elfos, aparte de los cazadores que mataron la presa con los ejecutivos como el alcalde de la aldea, comerlo no está permitido.

Por lo tanto, Lucie y yo, que sólo escuchamos a los adultos hablar de lo delicioso que es, nunca lo hemos probado hasta ahora.

「Bueno, entonces, lo cocinaré de una vez.」

Primero, limpié muy bien el corazón del ciervo, entonces el músculo es sacado y cortado. Se frotó sal en ella, y se dispuso en la parte superior de la corteza de arce. Además, las plantas silvestres comestibles, que fueron traídas de por allí, fueron arreglados y luego envueltos. Después de atarlos con una cuerda improvisada hecha de corteza de arce, es entonces lanzado al fuego donde las cenizas se reúnen, y se vuelve blanco.
Sin quemarlo, si es hecho con este método, el mal olor desaparecerá con el aroma del arce y las plantas silvestres comestibles, la delicia de las plantas silvestres podía ser inhalada.

「Syril era capaz de cocinar. Ni una sola vez te he visto poner un pie en la cocina hasta ahora.」
「Para vivir en las montañas, tienes que practicar.」
「Espero por el plato de Syril por primera vez.」
「Aunque pueda sonar que me estoy elogiando, está considerablemente bueno, por lo que tengo algunas expectativas. Así es, tomaré las riendas de la cocina como una disculpa por haberte cedido el deber de la cocina por un largo tiempo hasta ahora.」
「Ese tipo de cosas sería malo」
「Porque es bueno, porque es bueno, quiero que Lucie coma mi plato.」

Las experiencias de vivir una vida autosuficiente al encerrarse en las montañas, hay un montón de ellas.
Cuando se trata de un mundo de fantasía, sin tener una base permanente, se vuelva algo adquirido naturalmente debido a lo frecuente y repetidamente que acampaba fuera.

「Cociéndolo, ya que lleva un montón de tiempo, ¿nos comemos el hígado mientras tanto? Quería servir esto a Lucie, así que trabajé duro.」
「¿Para mí? ¿Porque es delicioso?」
「A pesar de que lo es, Lucie no tiene suficientes vitaminas. Todavía está ahora en una etapa ligera, pero si se deja sin remedio, será peligroso para la vida.」
「No me asustes. ¿Qué son las vitaminas?」
「Son nutrientes que se pueden obtener de comer frutas y carne fresca. Tengo que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde en invierno, porque la ingesta será particularmente difícil.」

La aldea de Elfos tiene poca comida, debido a que los alimentos son dirigidos por prioridad a los adultos en la flor de la vida, Lucie no recibe una comida completa.
El hermoso cabello y la piel ya se han visto afectados, no puedo permitirlo.
Después de llevar a cabo la fórmula del hechizo de fortalecimiento, y un examen por contacto, mostraba signos leves de deficiencia de vitaminas.

「Syril seguro sabe de todo.」
「Incluso yo, el hijo del anterior alcalde, he recibido algún tipo de educación.」

La engañé con unas vagas palabras y vuelvo al procesamiento del hígado.
Hay algunos trucos para procesar el hígado de un ciervo.
Un ciervo no tiene una vesícula biliar, por lo que la bilis se almacena en el hígado. Esta bilis es amarga con un color verde amarillento, es malo para el cuerpo. Es necesario eliminar esto.
Hago un corte en el hígado para hacer finas rodajas con el cuchillo. Hay una cavidad, como el núcleo de una manzana, en el centro del hígado, descarto la bilis que se ha acumulado allí, es lavado con el agua que puse en la botella. Al mismo tiempo, también se completó la extracción de sangre.
Y, la estructura apenas toca la bilis, la mitad superior del hígado para el plato de Lucie, hay un poco de amargura en la parte baja, por lo que pongo esa parte en el plato para que me lo coma.
Como precaución, manipulé la presión atmosférica con magia de viento, haciendo que los alrededores del hígado sean de alta presión atmosférica desde una baja presión en un instante, los parásitos y los microbios son destruidos.
La resistencia es fuerte cuando es criado en las montañas, aunque es fuerte contra los virus y las bacterias, veré el infierno si descuido las medidas de los parásitos.

「Después de eso, se completa con las hierbas silvestres que quedan como guarnición」

Lo estaba recolectando. Ordené la Bolsa de pastor[3] [Nazuna] y Rábano rusticano[4] [Yuri wasabi] de las plantas silvestres comestibles, y las entregué a Lucie. Las hierbas de montaña tienen vitaminas, y son un buen complemento en términos de sabor.
Rápidamente espolvoreo sal para terminarlo. Me gustaría tener vinagre, pero parece ser un lujo[5].

「Hígado de ciervo en lonchas servido con hierbas silvestres comestibles. Aparte del alcalde de la aldea, es un festón que sólo los cazadores pueden comer. Trata de probarlo.」
「un, a pesar de que se ve maravilloso, da un poco de miedo」

Sosteniendo el hígado y comiéndolo en un estado de miedo.
Lucie masticó dos veces, luego tres veces, y entonces le apareció una gran sonrisa, y sus ojos brillaron mientras masticaba.

「¡Delicioso! Es dulce y crujiente, para nada tiene mal olor como al principio.」
「Me alegro de verte contenta. Yo también comeré algo.」

A diferencia del que di a Lucie, debido a que la mitad inferior estaba empapada en la bilis, hay un sabor acre, pero todavía es lo suficientemente bueno.
La verdadera naturaleza de la dulzura de la carne es el glucógeno, el hígado de ciervo almacena cuatro veces más glucógeno que el hígado de ternera[6].
Se dice que este factor hace que el hígado de ciervo sea el más delicioso del mundo[7].
Pero, tan pronto se pone en un estado excitado, el glucógeno se convierte en un sustituto del azúcar a través de todo el cuerpo por el movimiento. Debido a que el sabor del ciervo disminuye a menos que sea matado al instante, y así, presté una prudente atención para cazarlo y hacerlo caer de una vez.

Era reconfortante ver a Lucie comer el sashimi[8] de hígado. Aunque cocinar es también delicioso, sobre todo, el cuerpo que carece de las vitaminas lo exigirá.
El cuerpo de una persona, hace que la nutrición que es insuficiente en sí mismo lo más delicioso por encima de todo[9].

Ha sido imposible poder hacer algo por ella hasta ahora, siempre la hago preocuparse, he sido un inconveniente, hice que ella me cuidase.
Por lo tanto, me gustaría devolverle el favor, aunque sólo sea un poco.

「Mira, ahora el corazón y las plantas silvestres comestibles, que estaban cociéndose, deben estar hechas pronto.」

Lucie, llamada por mi voz, tiene una sonrojada cara.
Yo estaría un poco avergonzado por ser visto con una figura devorando la comida.

「Por un momento, me olvidé de mí misma.」
「Lucie, ocasionalmente, en esa medida estaría bien. Sólo porque ella está siempre poniendo atención a su entorno.」
「Uuh, Syril, qué amable……Sin embargo, Syril ha cambiado. Se siente como que de repente ha crecido. A pesar de que pensé en Syril como un hermano pequeño que necesitaba una gran de cuidados.」
「Eso es debido a que no podía seguir siendo un niño. No puedo confiar en Lucie siempre. He decidido que protegeré a Lucie a partir de ahora」
「Las cosas mencionadas en el carruaje, ¿hablas en serio?」
「Por supuesto, no cambiaría nada de lo que dije. Salvar la aldea, derrotar al Imperio, y después de eso, vivir felizmente con Lucie.」

El propósito de ese poder ahora.
El conocimiento y la experiencia que vienen inundando mi cabeza, es un susurro que se hizo.

「Hey, ¿qué pasa si? ¿Qué harías si te digo que quiero escapar con dos personas?」
「Si esa es la real intención de Lucie, eso sería mucho más fácil, y lo haría sin dudarlo. Aunque me gusta la aldea, pero Lucie es mucho más importante.」

La verdadera intención es inconfundible. Estoy tratando de salvar a la aldea mientras protejo a Lucie.

「Yo con Syril……uun, debido a que quiero dar lo mejor de mí, juntos, vamos a proteger la aldea.」
「Claro. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas.」

Lucie no es una idiota, pero es muy dulce.
Entiende el peligro de la aldea. Pero, después de entenderlo, siendo feliz con sólo dos personas no sería aceptable[10].

「Pero bueno, quiero que me prometas que sólo habrá una[11].」

Lucie dice eso mientras levanta su mano.
El movimiento de este mundo del juramento con los meñiques.
Emparejamos las palmas juntas y entrelazamos los dedos.

「No dejes que me arrepienta de ello, en el caso, si Syril se excede y muere, me arrepentiré no haber escapado juntos por el resto de mi vida. Así que por eso, no mueras. Debes absolutamente sobrevivir sin importar el qué.」

No puedo evitarlo, sólo no puedo morir con las palabras que dijo Lucie.

「Esa promesa no es posible como está. Sólo una cosa, déjame revisarla. Tenemos que sobrevivir ambos juntos sin importar el qué. Vamos a jurarlo si es correcto.」
「Sí, lo entiendo. Lo corregiré. Vivamos juntos pase lo que pase」
「Bajo la guía de las bendiciones del Árbol del Mundo, lo juro.」

Separando las yemas de los dedos que estaban entrelazadas cuando el discurso ha terminado, y entonces presionando los pulgares juntos.
El la aldea de los elfos, romper una promesa que fue sacada en el nombre del Árbol del Mundo que ya no existe, sería la peor desgracia.

「Hey, Syril, la respuesta a la propuesta del mediodía, ¿puedo darla ahora?」
「No es bueno. Porque quiero escucharlo correctamente después de que todo haya terminado.」
「Egoísta.」
「Soy originalmente egoísta. Quiero aferrarme a la persistente sensación」
「Es eso así, entonces hasta que lo diga, no mueras.」

Después de eso, el corazón del ciervo y las verduras silvestres estaban asadas, entonces me comí los arándanos que crecían naturalmente, los que estaban en la montaña, como postre. El arándano es mortal y fuerte en acidez, sólo sabiendo un poco dulce, pero una valiosa fuente de vitaminas, así que lo aguanté y me lo tragué mientras retorcía mi cara con dos personas.
Cuando terminó la comida, me limpié el cuerpo con un paño humedecido con agua y me fui a la cama, sosteniéndonos de la mano.

A pesar de estar al lado de un hombre, Lucie suelta la respiración de una persona durmiendo en paz.
Supongo que es lo mucho en que confía en mí. No soy capaz de quitar mi mano todavía. Sin embargo, en algún momento, probablemente……Me dormí mientras pensaba en ello.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Mejora de percepción.
2 Duramen, parte central, más seca y compacta, del tronco y de las ramas gruesas de un árbol.
3 Bolsa de pastor es una Capsella bursa-pastoris, una especie herbácea que está en muchas partes del mundo, en especial en regiones de clima frío. Tiene usos contra hemorragias en las casas de medicina natural, y se conoce popularmente como: pan y quesillo. Aunque una infusión tiene un gusto muy desagradable. Más información en Wikipedia [Capsella bursa-pastoris].
4 Como “lily-horseradish” (“radish” es rábano), sólo he encontrado Armoracia rusticana, conocida comúnmente como rábano rusticano, rábano picante o raíz picante. Fue muy empleada como planta medicinal y aromática. Al cortarla desprende esencias volátiles muy penetrantes, estos tienen efectos irritantes similares al amoníaco y con fuertes propiedades lacrimógenas. Más información en Wikipedia [Armoracia rusticana].
5 Tradicionalmente el vinagre procedía de los toneles de producción del vino que se agriaba (por eso es un lujo, aunque es vino malo).
6 No todos los hígados se pueden comer, el de un Oso Polar te matará con una sobredosis de vitamina A. Esta no se disuelve en el agua de manera que si ingerimos demasiada, no podemos deshacerlos de ella por la orina. La razón viene de las focas que almacenan una gran cantidad, y estos son alimentos de los osos polares, pero si fueran caníbales y se comiesen el hígado de otro, morirían por ello. También hay que tener cuidado con los hígados de renos, tiburones, peces espada, zorros y huskies. La toxicidad viene dada por consumos superiores a los 15mg en adultos y 6mg en niños. 100 gramos de zanahoria dan unos 16706 UI (su equivalente biológico es de 5mg de retinol o 10mg de betacaroteno). Una ingesta de más de 25000 UI/día durante más de 6 años o 100000 UI/día durante más de 6 meses es tóxico (es decir, no comáis más de 150 gramos de zanahoria fresca). Esto no es una excusa para no tomar vitaminas. Comed y devorad todo lo que queráis~.
7 No me tientes, puedes “parar” a un ciervo si lo deslumbras (o tal vez vaya hacia ti porque está cegado). Pero es ilegal cazarlo así en algunos países/estados…
8 El sashimi a diferencia del sushi, consiste principalmente en mariscos o pescados crudos, cortados finamente, aunque no tanto como un carpaccio (finas láminas de carne o pescado crudo, la más usada de las carnes es la ternera, aunque se puede encontrar de bovino, avestruz, potro o nutria).
9 A mí no me miréis, en inglés estaba así.
10 Yo ya habría escapado. El jefe de la aldea ya ha vendido su alma al Imperio. Será difícil convencer a los aldeanos que han aceptado sus destinos como simple ganado, esperando que no les toque ser cosechados por sus corazones.
11 No se si se refiere a que sólo habrá una chica (habrán más aldeas, y de la sinopsis de la novela, “puede” que hayan más rivales) o que sólo se pondrá en peligro una vez (cosa que dudo contra los opresores humanos).

3 Responses to Elf Tensei v1 c5

  1. JuanJO says:

    no se porque pero siento que Lucie va morir :V:

    Like

  2. Pingback: Elf Tensei – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s