TSDG c10

Agradecimientos a Andy.


¿Quieres amenazarme? ¡No eres digno!

 

“¡Hermano sénior!” El encantador rostro de Liu Ningzi se volvió pálido[1]. Ella de inmediato corrió hacia Liu Yige y le tomó el pulso para asegurarse de que estaba bien. Incluso después de confirmar que estaba bien, ella todavía estaba preocupada.

“Viejo Wu, saca algunas Píldoras Reconstituyentes[2] del Qi.”[3] Ordenó Liu Ningzi. Ese viejo Wu obedeció rápidamente. Extrajo la píldora de sus mangas y rápidamente se la dio a Liu Yige.

Después de ser dejado inconsciente por el ataque de Ye Zifeng, él se recuperó lentamente después de tomar la píldora.

“¡Ye Zifeng! ¡Qué tipo de técnica demoníaca usaste contra mí!”

Liu Yige había utilizado demasiada fuerza para gritar y su herida de repente se abrió de nuevo. Él sufría una inconmensurable cantidad de color. Sintió un sabor dulce en su garganta y entonces de repente vomitó sangre[4].

“Hermano sénior, tus heridas no son leves. Descansa por ahora.” Liu Ningzi le dio palmaditas a su espalda para ayudarle a expulsar la sangre en su garganta.

Ese movimiento que Ye Zifeng acababa de utilizar. Ni siquiera menciones a Liu Yige que estaba en la etapa del Refinamiento del Qi, incluso Ye Chen, un Discípulo Marcial que había despertado su Espíritu Marcial, sentía que esto era extraño. El movimiento que Ye Zifeng había utilizado fue tan anormal. Se parecía a una técnica marcial, pero no lo era. Una técnica normal no tendría un poder tan destructivo. Se veía como un ataque de un Espíritu Marcial. Sin embargo, la gente normal no puede despertar su Espíritu Marcial mientras están en la etapa del Refinamiento del Qi, y por consiguiente, Liu Yige creía que se trataba de algún tipo de técnica demoníaca.

Ye Zifeng se rió con frialdad, “¿Técnica Demoníaca? No me hagas reír. No me pudiste derrotar, ¿así que ahora estás diciendo que utilicé algún tipo de técnica demoníaca? Diciendo eso, ¿no te sientes avergonzado?”

“¡Tú!” Liu Yige quería abrir su boca, pero su ira se desbordó, causando que tenga problemas para respirar. El ataque de Ye Zifeng le había golpeado en la zona del torso, e incluso ahora el qi oscuro no se había disipado.

Al ver esto, la expresión de Liu Ningzi se volvió fría y miró a Ye Zifeng, “¡Ye Zifeng, fuiste demasiado agresivo! ¡Yo, Ningzi, recordaré que hoy has herido a mi hermano sénior! ¡La familia Liu no dejará pasar este asunto!”

Una gloriosa luz brilló en los ojos de Ye Zifeng mientras le devolvió una fría sonrisa, “¿Y qué? ¿A quién le importa si no dejas pasar este asunto? Voy a hacer lo que quiera.” Aunque Ye Zifeng se había traspasado al cuerpo de esta basura, él todavía era un Señor Marcial en su anterior vida. Ya estaba acostumbrado a ser arrogante e inflexible. No dejaría que este don nadie le vaya ordenando con sus palabras en absoluto.

¿Liu Ningzi quería amenazarle? ¡Ella no es digna de hacerlo!

Ye Chen se veía sombrío y gritó, “¡Ye Zifeng! Has herido a la gente del clan Liu, no importa el qué, al menos debes dar una disculpa. ¡Estás siendo demasiado indignante!”

El caído clan Ye y el clan Liu. La diferencia entre los dos clanes era demasiado grande. Utilizando el hecho de que Ye Chongtian no estaba presente, los miembros del clan Ye querían ganarse los favores del clan Liu. Si algo llegase a suceder, estos miembros del clan esperaban que el clan Liu fuese a respaldarles[5] y les diese algunos beneficios.

Al escuchar estas palabras, Ye Zifeng estaba enfadado, “Cuando le causo heridas, quieres que me disculpe. Pero si él me hubiese herido y incluso asesinado, ¿qué habrías hecho vosotros? Todos vosotros visteis antes cómo de feroces eran sus ataques. Cada uno de sus movimientos tenía la intención de matar. Si queréis que me disculpe bajo estas circunstancias, entonces dejadme aclarar esto: ¡DE! ¡NINGUNA! ¡P*TA! ¡MANERA![6]

En las últimas palabras, Zifeng deliberadamente las había dicho lentamente una por una. En realidad, si alguien más en la segunda, tercera o incluso en la cuarta etapa del Refinamiento del Qi fuera a luchar antes en su lugar, definitivamente serían asesinados en dos movimientos.

“¡Esto es simplemente ridículo!” Ye Chen violentamente estrelló su puño en un pequeño escritorio, casi rompiéndolo.

Por lo general, Ye Chen y los demás miembros del clan Ye veían a Ye Zifeng como un saco de boxeo. Pero hoy, ellos estaban siendo gritados por Ye Zifeng. Ye Chen estaba tan enfadado que su cabeza casi ardía.

Por otro lado, Ye Xueyi comenzó a balbucear, “El clan Liu obviamente son los culpables y tío les está ayudando.”

Esto hizo que Ye Chen la miré fijamente con una feroz mirada, pero a ella no le importó en absoluto.

Tang Feng tiró de las mangas de su hija de nuevo y le envió una mirada, señalándole que no hable más.

“Aparte del compromiso, ¿sobre qué más las personas del clan Liu quieren hablar? Si no hay nada más, entonces por favor, salid. No os despediré…..”

Ye Zifeng tenía una fría y seria mirada en su rostro, mientras señalaba las puertas.

Todos los que conocían a Ye Zifeng estaban estupefactos. El inútil joven maestro que era acosado todo el tiempo…. ¿Cuándo se convirtió en una persona real?

Ye Huichi señaló a Zifeng y comenzó a maldecirle, “Cuando el maestro no está aquí, todo es decidido por mi padre, el segundo al mando. ¿Quién te dejó decir las últimas palabras aquí? ¿Por qué estás obligando a nuestros invitados a irse tan rápidamente? ¿Puedes cargar con las consecuencias de todo lo que pasará?”

Ye Zifeng de repente se dio la vuelta y se fijó en Ye Huichi con una afilada y penetrante mirada. Entonces sus labios se curvaron y reveló una sonrisa cruel.

Al ver esto, Ye Huichi sintió miedo y de inmediato se escondió detrás de Ye Chen.

“¿Quién me dejó decir las últimas palabras? Yo lo hice. ¡Ella es MI prometida! ¡Este es MI compromiso! ¿Quién más puede decir las últimas palabras?” Ye Zifeng se giró y miró hacia Liu Ningzi con una indiferente mirada.

Liu Ningzi miró a Zifeng y estaba asombrada. Ella se había reunido con Ye Zifeng muchas veces cuando eran niños, y sabía que era un débil y frágil inútil. Desde su punto de vista, Ye Zifeng nunca sería capaz de alcanzar el nivel del Discípulo Marcial en su vida. Sin embargo, el Ye Zifeng de hoy emitía una sensación diferente. No sólo derrotó a su hermano sénior, sino que se atrevió a contestarle a sus ancianos, y ganó.

Ella quería decir algo, pero las palabras no salían de su boca.

“Señorita Liu, por favor.” Ye Zifeng les pidió que se vayan de nuevo.

Al ver cómo Ye Zifeng les había mostrado la puerta, significaba que ya no quería hablar con ellos.

Liu Ningzi miró fríamente a Ye Zifeng y con sus ojos llenos de odio, ella gritó, “Ye Zifeng. Sólo espera. ¡Lamentarás lo que has hecho hoy!”

“Entonces esperaré para cuando llegue ese día.” Ye Zifeng le devolvió una fulminante mirada.

……

La cancelación del compromiso no se difundió. Esto era debido a que el clan Liu obligó a todos a cerrar sus bocas. Si no lo hacían y el hecho de que Liu Yige, alguien que está en la sexta etapa del Refinamiento del Qi, perdió contra la basura de Ye Zifeng se difunde, entonces el clan Liu  perdería mucho prestigio.

En cuanto a Ye Zifeng, debido a que contestó a Ye Chen, y Ye Chongtian aún no regresó a casa, fue arrojado de nuevo al sótano.

……

Al siguiente día, en el sótano.

“Antes de que Xueyi se fuera a la secta, ella te hizo algo de pastel. Tiene miedo de que podrías tener hambre, así que me pidió que te lo trajese.” Tang Feng sonrió, y sacó los platos del pastel de la cesta.

“Gracias, Dama Tang.”

Ye Zifeng de inmediato comenzó a comerse el pastel, y empezó a elogiarlo, “No está mal. No está mal. Parece que Xueyi se está volviendo mucho mejor en la cocina. Puedo decir que puso mucho amor en la elaboración de estos. Vamos Dama Tang, pruébelos.”

“No hay necesidad, no hay necesidad.”

Tang Feng sonrió y empezó a hacer algunas excusas por lo sucedido ayer, “Aiya.. Zifeng…. No es que no quería ayudarte ayer, pero tu segundo tío es el que está al cargo cuando tu padre no está aquí. Si fuera a ayudarte, probablemente habría sido castigada también.”

Como una mujer en un gran clan, ella quería cosechar los beneficios y no crear ningún problema. Tang Feng quería preservar su posición en el clan, y no pondría en peligro su lugar fácilmente al ayudar a Zifeng.

“Disparates. Entiendo lo que dices. Y además, se está bastante bien aquí, en el sótano. No tengo que ver sus repugnantes caras en absoluto. Al menos, puedo tener aquí algo de paz y tranquilidad.”

Ye Zifeng sonrió y no le dio importancia a lo que sucedió ayer.

“Eres muy optimista…..” Tang Feng sonrió y empezó a comer del pastel mientras charlaba.

“Para ser honesta, tu segundo tío probablemente te encerró debido a que no quieren que entrenes en la secta…. Por lo que puedo ver, podrían estar un poco asustados de ti.”

Ye Zifeng se sorprendió y se rió, “¿Miedo de mí? Me han estado llamando basura todo el tiempo…. ¿De qué es lo que hay que temer? Me están sobrestimando demasiado.”

“Que seas basura es algo del pasado. Has cambiado mucho recientemente. Tal vez un día, cuando seas mayor, serás capaz de superar a Ye Huichi y tu primo mayor, Ye Hong. ¡Incluso podrías volverte más fuerte que tu segundo tío también! ¡Para entonces, el clan Ye definitivamente estará en tus manos!” Los ojos de Tang Feng brillaban radiantemente mientras hablaba del futuro de Zifeng.

Ye Zifeng miró profundamente a los ojos de Tang Feng. Entendía su significado. Tang Feng fue capaz de ver su potencial, y por consiguiente, estaba de su lado. Cuando se convierta en el próximo maestro del clan, entonces Tang Feng, que estaba a su lado, también se beneficiará.

Sin embargo, a él no le importaba que alguien como Tang Feng estuviese a su lado. Esto era debido a que se podían usar el uno al otro… Al menos hasta que él pierda todo su valor. Pero antes de eso, Tang Feng definitivamente le ayudará en las sombras. Ye Zifeng conoce su propio potencial mejor que nadie más, y cree que Tang Feng le ayudará sin importar el qué.

Queriendo ser más claro con sus intenciones, Ye Zifeng preguntó con calma, “Dama Tang, ¿el clan Liu envió alguna mala noticia?”

Al escuchar esto, Tang Feng se sorprendió. Ella sabía que él quería información, y por consiguiente, respondió muy rápidamente.

“No hay noticias de la familia Liu. Creo que no quieren hacer que pierdan prestigio, así que no difundieron nada. Ninguna persona ajena sabe sobre la cancelación del compromiso.”

“¿Es eso así?”

Tang Feng se detuvo por un momento, y luego continuó, “Esto no es importante. Sin embargo, podría haber algunas noticias que puedan captar tu interés. Es sobre la Secta del Espíritu Cenizo.”

“¿La Secta del Espíritu Cenizo?” Ye Zifeng sacudió su cabeza, “Para cualquier discípulo por debajo de la quinta etapa del Refinamiento del Qi, son niños de padres ricos que pierden el tiempo en grupos. Lo mejor es no hablar de ellos en absoluto.”

Tang Feng sonrió, “Entonces, ¿qué tal si te cuento esto? Debido a que la secta quiere fomentar a estos problemáticos discípulos, ellos han puesto misiones a cambio de recompensas. Algunas de estas recompensas incluyen ingredientes raros que no puedes comprar en las tiendas. ¿Estás interesado ahora?” Ella no sabe cuánto conocimiento tiene Ye Zifeng en la alquimia, pero al ver que puede crear una Píldora de Tuétano Dorado, puso sus esperanzas en él al contarle esta noticia.

“Esto…. Posiblemente.” Al escuchar las palabras, ingredientes raros, Ye Zifeng se puso muy entusiasmado. Debido al hecho de que era un alquimista chiflado en su pasada vida, está locamente obsesionado con los ingredientes raros.

En realidad, los ingredientes de las tiendas en la ciudad de Leizhou eran todas demasiado pequeñas en los ojos de Ye Zifeng. De los ingredientes que Ye Zifeng había querido, las tiendas o bien carecían de ellas o tienen existencias de muy baja calidad. Estas misiones de la secta son una gran oportunidad para que él consiga alguno de los ingredientes que quería.

Tang Fengo continuó sonriendo, “Si quieres algunas misiones buenas, puedo organizarlas para ti, pero…..”

Ye Zifeng devolvió una sonrisa y extrajo una Píldora de Tuétano Dorado de grado amarillo de sus mangas.

Ambos se entendían y sonrieron……


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 La próxima serás tú, prepárate para abrirte de piernas ante nuestro protagonista.
2 “养气丹 (Yǎng qì dān)” ~ “Qi Replenishing”.

养 (yǎng) ~ criar (tanto animales como niños), cuidar (mascotas), ayudar, dar a luz.
气 (qì) ~ qi.
丹 (dān) ~ píldora.

Píldora Reconstituyente del Qi, nombre temporal.

3 Según lo que dice Liu Ningzi, se traduciría literalmente como “saca rápido algunas píldoras”, aunque mi nivel de chino es cercano al cero.
4 “mouthful of blood”, bocanada de sangre no me convence mucho. Modificado por vomitar sangre.
5 “stand behind” ~ respaldar, apoyar, quedarse detrás, perseguir…
6 “No fucking way” ~ de ninguna puta manera, de ninguna maldita manera. Pero lo sucio que suene es al gusto del traductor. También podría ser ‘ni hablar’ para purificar la novela, pero lo veo una tontería, vivan las palabras mal sonantes.

11 Responses to TSDG c10

  1. Gracias gracias por el capítulo. Si no me equivoco esta novela suben un capítulo a diario, ¿seguirás su ritmo o cómo lo harás? 🙂

    Like

    • Unknown says:

      No tan a diario…

      Según el mismo traductor, dijo que tal vez podría tener unos 4 capítulos a la semana. Espero estar a la altura XD

      Like

  2. Darkpither says:

    Disculpa pero esta novela es este manwa DOUPO CANGQIONG…. o es otra historia?

    Like

  3. famahack says:

    Tang Feng y Ye Zifing tienen colas de zorro jajajaja

    Liked by 1 person

  4. stelvis93 says:

    Tío, Hermano Zifeng es una parte de nuestra familia. ¿Por qué no le estás ayudando a él, sino a algún extraño en su lugar?” le falto algo al inicio xp
    Hay una ” demás un poco ante de este pero si como cambié el capítulo perdi el comento ya escrito asi que lo lamento pero tendras qe buscarlo xp(no deveria estar demasiado antes de éstexp) gracias por el capítulo^^

    Like

  5. stelvis93 says:

    “¿Técnica Demoníaca?” No me hagas reír. No me pudiste derrotar, ¿así que ahora estás diciendo que utilicé algún tipo de técnica demoníaca? Diciendo eso, ¿no te sientes avergonzado?”》 en medio se te escapo otro amigo más o te falto uno depende de como lo querías meter^^
    Gracias por el capítulo^^
    Algo me dice que la joven se va a arrepentir xp

    Like

¿Algún comentario?