TSDG c18

Agradecimientos a Andy.


¿Eres despiadado? ¡Yo soy más cruel!

 

Aunque Ye Zifeng puso todo su cuerpo sobre Ye Xueyi, él no podía cubrir completamente su cuerpo.

Debido a la onda de choque de la explosión, unos trozos de metralla golpearon la espalda de Ye Zifeng. Si no fuera por las rápidas reacciones de Ye Zifeng, entonces la despistada e indefensa Ye Xueyi estaría gravemente herida en este momento.

“Hermano Zifeng. ¡Hermano Zifeng! ¿Qué pasó? ¿Estás bien?”

“Coff. Coff…..” Ye Zifeng movió sus manos y se incorporó lentamente, mostrando que no había ningún problema en absoluto.

“Déjame ver tu espalda. ¿Son graves tus heridas?”

La expresión de Ye Zifeng mostraba que estaba dolido, pero él levantó la cabeza y forzó una sonrisa, “No te preocupes. No es mucho.”

Ye Xueyi pretendió asentir obedientemente. Pero entonces, se levantó de repente y fue detrás de Ye Zifeng. Cuando vio su espalda, soltó un grito ahogado.

La tela en la espalda de Ye Zifeng terminó en pedazos. Había sangre por todas partes y cubría toda su espalda. Un buen número de trozos del horno estaban incrustadas en su espalda. Partes de su piel estaban quemadas. Se veía muy horripilante.

“¡Hermano Zifeng!” Ye Xueyi se quedó mirando la espalda de su hermano. Su cabeza estaba zumbando, como si no pudiera creer lo que estaba viendo. Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

Dado que sus heridas ya fueron vistas por Xueyi, no tenía que aguantar más y gritó de dolor.

“¡Quién puede ser tan despiadado! ¡Si descubro quién lo hizo, definitivamente los mataré!” Ye Xueyi regresó a sus sentidos. Su expresión se volvió fría y estaba llena con instinto asesino.

En el clan, las personas lucharían entre ellas por algunas cuestiones. Pero esto era ir demasiado lejos. ¡Este evento casi había tomado la vida de ambos!

Ye Zifeng débilmente sonrió con frialdad, “Heh. No es tan difícil adivinar quién hizo esto. No hay tanta gente que puede fastidiarme mi horno y tratar de cortarme las alas antes de elevarme por encima de ellos.” Mientras decía eso, él miró a la mochila cerca de la puerta. Tuvo suerte de dejar su mochila en la puerta, o de lo contrario, si quedase atrapada por la explosión, sería muy desafortunado.

Las imágenes de unas cuantas personas aparecieron en la mente de Xueyi.

“¿Podría ser el Tío Segundo y ellos?”

……

“¿Qué ocurrió? ¿Cómo es que hubo una explosión?”

La explosión fue muy fuerte. Muy rápidamente, atrajo a la gente de la mansión. La primera que llegó era Tang Feng. Cuando escuchó que la explosión había venido del sótano, sintió que algo estaba mal. Ella claramente sabía que a su hija le gustaba pasar el rato con Ye Zifeng en el sótano. Si algo le sucedió al sótano, algo debe haberle pasado a su hija también.

“¡Xueyi! ¡Xueyi! Oh gracias a dios. Estás bien….” Tang Feng entró en el sótano y vio que su hija no fue afectada por la explosión. Ella soltó un suspiro de alivio. Normalmente, ella era fría hacia las personas, pero hacia su propia hija, era muy cariñosa.

“Madre. No te preocupes por mí. Consigue un médico para hermano Zifeng. ¡Mira su espalda! ¡Terminó así porque me salvó!” Rápidamente respondió Ye Xueyi a su madre.

Después de que Tang Feng se calmase, ella fue y miró la herida de Ye Zifeng. Vio su espalda llena de sangre y se sorprendió. Xueyi dijo que terminó así después de salvarla, y por consiguiente sentía como que tenía que hacer algo.

“Zifeng, ¿cómo terminaste así? ¡Que alguien venga rápido!”

En ese momento, algunos de los demás miembros del clan Ye escucharon su voz y vinieron corriendo. Uno por uno, llamaron al médico después de presenciar la escena. Muy rápidamente, el médico del clan Ye llegó con bolsas de medicinas y las restregó por la espalda de Ye Zifeng.

Después de que el médico aplicase la medicina, Ye Zifeng sintió que le dolía todo el cuerpo. Empezó a respirar muy agitadamente y se acurrucó en una bola.

“Hermano Zifeng…. Es mi culpa….” Ye Xueyi comenzó a llorar y se aferró a la mano de Ye Zifeng.

Ye Zifeng forzó una sonrisa. Él sabía que esto no tenía nada que ver con Xueyi, y no la culpaba.

Los últimos que vinieron eran Ye Chen y Ye Huichi. Cuando ambos vieron a Ye Zifeng, se miraron el uno al otro. Sus ojos mostraban una difícil expresión.

“Primo Zifeng. Estoy un poco curioso. ¿Por qué el horno explotaría imprevistamente de esta manera? ¿Es porque estabas refinando algún tipo de medicina especial?”

Con sólo esta frase, Ye Huichi echó la culpa de las heridas de Zifeng a su propia incapacidad para refinar píldoras. Incluso señaló que Zifeng había roto el horno. Básicamente estaba culpando al justo como alguien culpable.

Ye Xueyi lo miró con frialdad, “Esta vez, tu otro primo Zifeng fue gravemente herido. Como el primo más joven, ¡cómo puedes difamarle en lugar de reconfortarle!”

“Puedo hacer lo que yo quiera. ¿Quién eres tú para juzgarme?” Respondió Ye Huichi con rabia.

“¡Tú!” Ye Xueyi estaba tan furiosa que estaba a punto de ir a darle una paliza.

El rostro de Ye Chen se tornó pálido y de inmediato dijo, “¡Huichi! Cómo puedes decir algo como esto. Él es tu primo mayor. ¡Debes ser más respetuoso!”

Ye Huichi se encogió de hombros y suavemente dijo, “¿Qué pasa con mis modales? Hmph. Sólo estoy diciendo la verdad.”

Ye Chen estaba un poco enfadado con el comportamiento de Ye Huichi y lo llevó a un lado, “Lo siento por la vergüenza. Mi hijo sólo está mascullando tonterías. En realidad no quería decir eso.”

Ye Zifeng sonrió fríamente y se levantó a la fuerza.

El médico del clan Ye, Zeng Peng, quería detenerle, pero su mano fue apartada.

“Mira a su mal genio. El médico quería ser bueno y le echó una mano, pero él la apartó.”

“Sí. Por lo que puedo ver, él merecía ser atrapado en la explosión…..”

Al escuchar esto, Ye Xueyi se quedó mirando con odio a esos niños que estaban hablando. Los niños vieron esto y de inmediato cerraron sus bocas.

Normalmente, las palabras de un niño no son dañinas. Pero al ver cómo están difamando a Ye Zifeng, parece que sus padres los habían corrompido.

Ye Zifeng sacudió la cabeza y se calmó.

En este momento, sabe que tiene enemigos. Sin embargo, también sabe que ya no era el Señor Marcial y genio Alquimista de Rango Celestial. Como el humilde Ye Zifeng en la etapa del refinamiento del qi, necesita entender que no puede realizar ningún movimiento en contra de sus enemigos en este momento. Sabe que Ye Chen tenía malos sentimientos hacia él mismo, y quería estar a un paso por delante de todos ellos. Sin embargo, al final aún estaba a un paso por detrás.

El él en este momento, necesita ser paciente. Debe saber cómo contenerse antes de que se vuelva fuerte. Es demasiado temprano para mostrar todas sus cartas. Él no sabe que sus propios miembros del clan le harían, y mucho menos lo que los demás clanes harían si descubriesen sus habilidades.

Continuó sacudiendo la cabeza y lentamente caminó hacia Ye Chen.

“Zifeng. ¿Qué quieres?” La boca de Ye Chen comenzó a sacudirse. Ye Chen ya estaba en el nivel del discípulo marcial, pero cuando se enfrentaba a Ye Zifeng, sentía miedo. Era como si la persona delante de él no era un novato en el refinamiento del qi, sino un supremo experto.

Ye Zifeng sonrió, “Tío segundo, ¿te importa alejarte conmigo por un segundo?”

Ye Huichi rió, “Si quieres decir algo, ¿por qué no lo dijes enfrente de todos?”

“¿Quieres que….. Explique. Todo. Claramente. A. Todos?” Ye Zifeng dijo cada palabra con claridad y en voz alta. Cada palabra estaba llena con un profundo sentido. Aunque estos dos se aprovecharon de él, no se rebajó a su nivel.

Ye Zifeng continuó mirándoles fijamente y con intensidad. Era como si su fulminante mirada había atravesado su piel. Ye Huichi de repente sintió que un frío sudor se le formaba en la cabeza. Su ritmo cardíaco aumentó y estaba asustado de Ye Zifeng. Sintió que era una vergüenza el cómo Ye Zifeng era capaz de ponerle en tal estado con esa mirada.

Sin importar si era Zifeng o Ye Chen, ninguno de los dos quería ser un necio enfrente de otras personas.

Ye Chen entonces miró a Zifeng y sonrió, “¿Alejarnos un poco? Por supuesto……”

“Por favor…. Por este lugar…..” Respondió Ye Zifeng con indiferencia.

“Hermano Zifeng… Tú….” Xueyi estaba preocupada.

“No te preocupes por mí. Nada va a suceder.”

Estaba diciendo la verdad. No importa cuánto valor tenga Ye Chen, él nunca pondría sus manos sobre Ye Zifeng. De lo contrario, cuando Ye Chongtian regrese y se entere, definitivamente será asesinado.

Las dos personas caminaban hacia un lado bajo las miradas de todos. Estaban bastante lejos de la escena y nadie podía escucharles.

“¿Qué necesitas de mí? Puedes decírmelo ahora.” Ye Chen inició la charla.

“Este incidente. Puedo pretender que nunca ocurrió….” La respuesta de Ye Zifeng era rápida y concisa.

Ye Chen se sorprendió, y entonces comenzó a reír, “No te entiendo. ¿Qué quieres decir?”

“Somos los únicos aquí. Nadie nos puede oír. Tío Segundo, no necesitas simular ese acto inocente.”

El rostro de Ye Chen palideció y se puso rígido. Por la voz de Ye Zifeng, podía adivinar que no había ni un solo indicio de respeto.

“Ya te lo dije. No sé de lo que estás hablando.” Ye Chen seguía siendo persistente.

Ye Zifeng sonrió astutamente. La sonrisa causo que Ye Chen sienta escalofríos.

“Huichi no es lo suficientemente inteligente como para hacer algo como esto. Tiene que haber alguien que le dijo qué hacer. Tampoco pienso que tengas el valor de hacer algo como esto. Debe haber alguien más detrás de todo esto. Déjame adivinar. ¿Es la gente de la familia Liu? ¿Te han dicho que me oprimiesen?” Mientras decía estas dos últimas frases, los ojos de Ye Zifeng se volvieron letalmente fríos.

Ye Zifeng tenía razón. Era el Liu Yige de la familia Liu el que le dijo a Ye Chen que planee algo como esto. A Ye Chen se le prometió una píldora de yuan sólido y muchos otros beneficios a cambio. Era debido a esto que Ye Chen fue capaz de reunir el valor para meterse con Ye Zifeng cuando Ye Chongtian estaba fuera.

“Pero… No tienes ninguna…….”

“No. ¡Tengo la evidencia!” Ye Zifeng sonrió. Él sabía lo que Ye Chen quería decir.

Ye Chen estaba estupefacto. No importa lo prudente que fue, había una posibilidad de que dejó detrás algunos rastros de sus acciones. Si Ye Zifeng revela todo al clan Ye, ni siquiera necesitaría esperar hasta que Ye Chongtian regrese. Su respecto en el hogar definitivamente caería.

Quería preguntarle a Ye Zifeng si realmente tenía la evidencia. Pero si lo hace, estaría revelando que en realidad está confabulando con el clan Liu.

Incluso en sus sueños, Ye Chen no habría esperado que sería descubierto con un mocoso en la etapa del refinamiento del qi. Pensando en esto, su corazón se sintió afligido.

Suspiró y luego dijo, “¿Qué quieres? Dímelo directamente.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


5 Responses to TSDG c18

  1. Darkpither says:

    Gracias por el cap ..lo dejastes enn a mejor parte jajajaja

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  3. stelvis93 says:

    Ye Chen entonces miró a Zifeng y sonrió, ¿Alejarnos un poco? Por supuesto……”》 ”
    Me esperaba algo más elaborado lo devo admitir

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la corrección 😀

      Aún es débil, en esta etapa es mejor usar el ingenio. Espero que más adelante vaya a usar métodos más crueles.

      Like

  4. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?