TSDG c28

Agradecimientos a Andy.


Uno contra cinco

 

En realidad, si Zifeng no les hubiese desafiado, ellos le habrían atacado en grupo. Sin embargo, el desafío de Zifeng en realidad tenía el efecto contrario.

“¿Todos nosotros? Ye Zifeng. No seas tan arrogante. ¡No nos menosprecies y pienses que puedes derrotarnos por ti mismo!”

“Deja de decir tonterías con él. Si quiere que todos vayamos contra él, entonces lo acataremos. Vamos a ver cómo de arrogante puede ser después de que darle una paliza.”

La fría expresión de Ye Zifeng se llenó con una asesina aura. No le gustaba pegar a las personas que eran más débiles que él. Sin embargo, estas personas querían entrar caminando directamente en sus tumbas, así que Ye Zifeng no tenía razón para dejarlos ir.

“Si no tenéis miedo, entonces venid a probarme.”

“Hermano Lin…..” Dos de los hermanos de Wang Lin estaban estupefactos por la mirada de Ye Zifeng. Ellos miraron a Wang Lin y estaban esperando a su orden.

El rostro de Wang Lin se hundió, “¡No me miréis a mí! Ye Zifeng es sólo una persona. ¿Por qué debemos tener miedo de él? ¡Sacad vuestras armas!”

Después de que Wang Lin mandó su orden, las cuatro personas de detrás de él sacaron una barra y la apuntaron hacia Ye Zifeng. Ellos estaban acostumbrados a atacar en grupo a la gente y abrumarles. Sin embargo, no quieren tomar las vidas de alguien, así que sólo usan una barra como arma.

Al ver todo esto, Ye Zifeng sacudió su cabeza.

“Todos somos cultivadores. Debemos estar usando nuestro propio qi para decidir este asunto. No hay necesidad de utilizar este tipo de armas. Sólo serán un lastre.”

Wang Lin se rió entre dientes, “Deja de soltar tonterías. Cuatro personas están bajo la quinta etapa del refinamiento del qi, su qi es muy débil e inestable. Utilizar una arma es mucho mejor que usar el qi a nuestro nivel.”

Ye Zifeng se rió, “No culpéis a la propia falta de habilidad en vuestro qi. Simplemente sois degenerados de todos los cultivadores. Dejadme que os enseñe cómo alguien bajo la quinta etapa del refinamiento del qi usa su qi.”

“Putas sandeces. ¡Estás buscando la muerte!” Wang Lin no podía contener más su ira. Dio la señal para atacar, y los cinco volaron hacia Ye Zifeng.

“Hahaha….. ¡Vamos!”

Ye Zifeng hizo algunos sellos[1] con sus manos y rugió. Lanzó un puñetazo a la desafortunada persona que estaba enfrente. Su puñetazo aterrizó en la barra, y ésta explotó debido a la fuerza bruta de su golpe. El puñetazo continuó avanzando e impactó en el pecho del chico. La víctima escupió una bocanada de sangre y se agarró el pecho. Estaba inmensamente dolorido.

“No he terminado todavía.” Después de golpear al chico, pisoteó sus brazos y pegó puñetazos a su pecho unas cuantas veces más. Un doloroso grito se podía oír. Cuando Wang Lin y los demás llegaron para rodearlo, Ye Zifeng se movió rápidamente y salió de su cerco.

Si fuera cualquier otra persona, ellos se darían la vuelta y huirían con la cola entre sus patas si cinco personas con similar nivel de cultivación le atacaban en grupo. Sin embargo, Ye Zifeng cargó hacia adelante, y tomó la iniciativa para atacar. Ye Zifeng tenía experiencia. Se aprovechó del impulso del oponente y lo usó contra ellos. Haciendo esto, fue capaz de derribar a uno de sus miembros, antes de que la verdadera pelea empezase.

“Y entonces habían cuatro…..” Ye Zifeng sonrió.

“Este tipo no tiene mucho qi. ¿Cómo puede hacer algo como esto? Atacó sin dudarlo en absoluto. Se siente como si fuera un asesino experimentado.” El grupo miró a lo que Ye Zifeng hizo y se quedaron aterrorizados.

“Puede que no sea capaz de ganar contra todos los cinco, ¡pero puedo garantizar que la primera persona que ataque sufrirá!”

Usando lo que acaba de suceder en su favor, él fue capaz de darle algo de presión a Wang Lin y su grupo de matones.

Wang Lin miró a diestro y siniestro, y tenía una expresión cobarde en su rostro. Esto era debido a que le gustaba pegar a los que eran más débiles que él. Ahora que se da cuenta de lo fuerte que era Ye Zifeng, él estaba sintiendo miedo.

“¡Tú, ve!”

“¿Qué demonios? ¿Por qué debería ir y atacarle primero? ¿Por qué no vas tú?” El grupo discutía entre ellos, nadie quería atacar primero.

“¡Tú, ve!” Wang Lin empujó a uno de ellos. El que fue empujado echó un vistazo a Ye Zifeng, y entonces a Wang Lin. Él estaba asustado y no quería ir.

“Montón de buenos para nada. Vale. ¡Sólo tendremos que ir todos y atacar juntos!”

Wang Lin tiró a un lado su barra y utilizó su Puño Cortavientos para atacar. A los demás ya no les importaba si asesinaban a Ye Zifeng, y utilizaron sus ataques más fuertes. Todos ellos atacaron al mismo tiempo.

Ye Zifeng suspiró, “Os dije que todos atacaseis al mismo tiempo…. ¡Venga!”

Ye Zifeng levantó su puño y reunió el qi en sus brazos. Una luz dorada empezó a rodear su brazo.

“¿Solidificación del qi con una luz dorada? De ninguna manera. ¿No estás en la tercera etapa del refinamiento del qi? ¿Cuándo avanzaste a la cuarta etapa?” Wang Lin estaba impactado. La última vez, ya fue golpeado con ferocidad por Ye Zifeng, que estaba en la tercera etapa. Esta vez consiguió a un par de hermanos que estaban en la cuarta o incluso en la quinta etapa, para tratar de encargarse de él. ¡Pero quién habría pensado que Ye Zifeng había avanzado a la cuarta etapa!

Ye Zifeng golpeó fuertemente el suelo. El rayo dorado de luz entró en el suelo y explotó. Una ruidosa explosión de podía oír, y el suelo estalló, causando que Wang Lin y sus amigos pierdan el equilibrio. Delante de Ye Zifeng apareció una gran fisura y una roca gigante voló hacia Wang Lin.

“Es demasiado malo que lo descubristeis demasiado tarde.” Ye Zifeng sacudió su cabeza.

Esto cogió a Wang Lin y sus amigos por sorpresa. La tremenda fuerza tras la roca los derribó a todos en el momento del impacto. La roca se hizo añicos y las piezas impactaron por todos sus cuerpos.

Uno de los nobles de 2da generación que estaba en el suelo se forzó a echarse atrás con gran dificultad. Él vio la sombra de Ye Zifeng que venía hacia él, y trató de escapar. Sin embargo, Ye Zifeng le agarró por el cuello y lo lanzó hacia el montón de rocas cerca de la fisura. La cabeza del chico golpeó las rocas de frente y cayó inconsciente.

“Y entonces habían tres….” Ye Zifeng miró fijamente a Wang Lin.

Wang Lin sacudió su cabeza y gritó con rabia, “De ninguna manera. Estás en la cuarta etapa del refinamiento del qi. Yo estoy en la cuarta etapa también, y también tenemos a alguien que está en la quinta etapa. ¿Cómo nos venciste de esta manera? ¿Cómo eres tan fuerte?”

Ye Zifeng se rió con frialdad, “Es simple. La forma en que vosotros cultiváis da lástima. Vosotros dais las cosas por sentado y no cultiváis en serio. Os gusta pegar a los débiles, pero en realidad vosotros sois los verdaderos débiles. ¿Cómo podéis decirme que soy fuerte?”

Wang Lin tenía una extraña expresión en sus ojos, “Pero. No importa cómo somos, deberíamos ser también más fuertes que una basura como tú…..”

Ye Zifeng miró profundamente a los ojos de Wang Lin y sonrió.

“Ya te lo dije. No soy el mismo Ye Zifeng que era antes. ¡Necesitas recordar eso!”

Wang Lin estaba estupefacto. Se quedó sin habla.

Desde el punto de vista de Ye Zifeng, luchar contra cinco personas que eran parecidos a Wang Lin era fácil. No representaban en absoluto una amenaza para él.

“Hermano Lin, ¿vamos a seguir luchando? Temo que no somos su oponente.”

“Sí, hermano Lin. Ye Zifeng es demasiado cruel. ¡Dos de nuestros hermanos ya están noqueados!”

Wang Lin ferozmente se le quedó mirando, “Vosotros aceptáis mi dinero y ahora que no podéis ganar, ¿queréis huir?”

Ye Zifeng sonrió y miró a los dos que estaban de pie delante de Wang Lin.

“¿Queréis huir? Eso está bien para mí. Yo, Ye Zifeng, no tengo ningún rencor contra vosotros. No quiero heriros si no es necesario. Podéis marcharos, pero Wang Lin se queda atrás.” Cuando dijo esas últimas palabras, su cuerpo emitió una aura asesina.

Los rostros de los dos se hundieron. Se miraron el uno al otro y decidieron.

Ye Zifeng era como el diablo. Con sólo un par de palabras, fue capaz de persuadirles a abandonar.

“Vale. ¡Nos vamos!”

“Hermano Lin. Lo sentimos. Te ayudaremos con algunas otras cosas en el futuro si tenemos la oportunidad.”

La única cosa que la gente más temía durante una batalla no era un fuerte oponente. Era un amigo traicionándote. En este momento, Wang Lin se sentía muy abatido.

“¡Si os escapáis hoy, ya ni se os ocurra pensar en obtener beneficios del clan Wang! Además, tampoco me volváis a llamarme hermano otra vez.” Wang Lin estaba muy enfadado. Había una sensación de derrota en su tono. Si sus dos amigos huían, él no sería capaz de retener a Ye Zifeng por sí mismo. Ye Zifeng definitivamente no lo dejaría irse.

“A quién le importa si ya no piensas en nosotros como hermanos. Aparte de tu clan Wang, todavía podemos seguir al clan Liu. Además podemos ir y seguir al clan Xiao también. Seguirles a ellos sería mucho mejor que seguir a un egocéntrico y engreído mocoso como tú.” Los dos ya sabían que no tenían ninguna posibilidad con Wang Lin, así que dejaron salir todos sus pensamientos sobre él.

“¡Vosotros!” Wang Lin estaba tan enfadado que estaba a punto de desmayarse.

Los dos querían continuar difamando a Wang Lin, pero Ye Zifeng interfirió.

“Dejad de hablar. ¡Si queréis iros, entonces marchad!” Ye Zifeng no quería ensuciarse las manos al apalear a estos dos. Si seguían soltando sandeces, él habría acabado con ellos.

“Vamos. Vamos.” Los dos miraron a Ye Zifeng a los ojos y de inmediato huyeron.

“Y entonces había uno….”

Al ver cómo la situación se había vuelto contra él, Wang Lin quería huir también. Sin embargo, Ye Zifeng de repente le atacó y lo tiró al suelo.

“Wang Lin. No hemos terminado todavía entre nosotros. ¿Por qué tienes tanta prisa para irte?”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Lo que hacen en una serie de ninjas para lanzar sus técnicas…

10 Responses to TSDG c28

  1. ihellhound says:

    Excelente capitulo! Gracias por tu arduo trabajo.

    Like

  2. Quink says:

    Gracias por el capítulos, ahora nos dejas con el ansia de ver la paliza que le da xD

    Salu2

    Like

  3. alto cap😉 grax😀

    Like

  4. Una cosa por si no lo sabiais salio el episodio 2 de arifureta ( el manga ) en mangafox mangafox.me/manga/arifureta_shokugyou_de_sekai_saikyou/c002/1.html

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  6. lanree says:

    Los sellos con las manos no es más a lo que se hace en el taoísmo? Eso es lo que se suele encontrar en las novelas chinas….
    Osea toda esa mierda de qi hai, sheng men, qi xue, yuan hai, dan tian… Al estilo Issth jaja

    Like

    • Unknown says:

      Sí, creo (si recuerdo bien), pero la mejor referencia para todos sería sobre las técnicas de una cierta serie de ninjas, añadir una explicación sobre los sellos me llevaría mucho😄

      Like

  7. Dknero says:

    gracias por el cap

    Like

  8. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s