TSDG c32

Agradecimientos a Andy.


¡Estás aquí para llenar el tercer lugar!

 

“Hermano Chongtian.” El Anciano Lin vio a Ye Chongtian y le saludó.

Ye Chongtian juntó ambas manos y devolvió el saludo, “Anciano Lin.”

“Ah. Así que es el hijo de Chongtian. Había demasiada gente aquí, así que no os vi…. Recuerdo cuando eras sólo un niño pequeño. En un parpadeo, han pasado casi veinte años. El tiempo realmente pasa rápidamente.”

Lin Ke era uno de los tres grandes ancianos de la secta. Él normalmente está viajando por el mundo y rara vez vuelve a la Ciudad de Leizhou. Esta vez, cuando regresó, fue durante la Reunión Celestial de Clanes. Para ser capaz de reunirse con un viejo amigo de hace veinte años, él se sintió muy feliz.

Ye Chongtian sonrió, “¿Verdad? Estos veinte años pasaron muy rápidamente. Es todo gracias a la atención del Anciano Lin que este niño pudo crecer para ser así. Espero que Anciano Lin pueda darle algunos consejos en el futuro.”

“Estupendo. Estupendo. El joven maestro es tan elocuente y carismático, él definitivamnete se convertirá en una gran figura en el futuro.” El Anciano Lin se rió y elogió la anterior valentía de Ye Zifeng. Como le gusta viajar por el mundo, él obviamente no ha escuchado todo sobre las acciones pasadas de Ye Zifeng y su apodo como basura. Esta era la razón de por qué fue capaz de elogiarlo tanto con una cara seria. Si se tratase de cualquier otra persona, no importa la buena relación que tienen con Ye Chongtian, ellos no serían capaces de elogiar a Ye Zifeng de esta manera.

“Chongtian, para ser justos, necesito poner a prueba su edad ósea.”

Ye Chongtian sonrió e hizo un gesto al Anciano Lin para proceder, “Por supuesto.”

El primero fue Ye Huichi.

Después de que el Anciano Lin sintió sus meridianos, sonrió y asintió, “Pasas. Puedes entrar.”

El siguiente era Ye Xueyi, y por supuesto, ella pasó fácilmente.

Puesto que todavía habían otras personas a la espera, el Anciano Lin se movió rápidamente hacia Ye Zifeng y lo puso a prueba.

Después de sentir durante un rato, el rostro del Anciano Lin se puso pálido y miró a Ye Zifeng con una expresión de sorpresa. Parecía como si el Anciano se había convertido en una estatua.

Afortunadamente, no dijo la “edad” de Ye Zifeng en voz alta como de costumbre ya que justo antes había cambiado el proceso.

Ye Chongtian observó la extraña expresión del Anciano y preguntó, “¿Qué pasa, Anciano Lin?”

“Nada. Déjame intentarlo de nuevo.”

El Anciano Lin sacudió su cabeza. Pensó que se estaba haciendo viejo y se equivocó. Lo intentó de nuevo, pero el resultado era el mismo que antes.

En su mente, no dejaba de pensar, “¡De ninguna manera!”. Su rostro todavía estaba lleno de sorpresa. Él no creía en cosas demoníacas, y por consiguiente, sentía continuamente los meridianos de Ye Zifeng. Cada vez que lo hacía, obtenía los mismos resultados.

“Chongtian, esto…. ¿es este niño realmente tu hijo?” El Anciano Lin sentía que Ye Zifeng tenía unos 26 años de edad. Si se tratase de cualquier otra persona, no habría pasado. Sin embargo, él estaba allí, durante el nacimiento de Ye Zifeng, e incluso lo sostuvo en sus brazos. Recordaba ese día con mucha claridad. Era el día anterior a cuando el Anciano Lin dejó la Ciudad de Leizhou por primera vez. No había manera de que se olvidaría de tal evento.[1]

Ye Chongtian, que inicialmente estaba lleno de sonrisas, se sorprendió, “Anciano Lin, realmente te respeto y puedo tolerar algunas cosas que dices. Pero para que realmente me preguntes si Zifeng era mi hijo…. ¿Cómo puede no ser mi hijo?”

Ye Xueyi también miraba de manera extraña al Anciano Lin, “Así es Anciano Lin. Crecí con mi hermano. Él siempre ha sido dos años mayor que yo.” Ella pensaba que era extraño que el Anciano actuase de esta manera. Había imaginado que tenía algo que ver con la prueba, así que ella le dijo que Ye Zifeng sólo era mayor que ella por dos años.

El Anciano Lin no podía creerlo. Sacudió su cabeza. Justo antes, sintió que Ye Xueyi tenía unos 18 años. A partir de los hechos, Zifeng debería tener 20 años de edad. ¿Cómo podía ser evaluado en unos 26?

“Pero….” Anciano Lin dudó y quiso decir lo que pasó.

Sin embargo, ¿cómo podía Ye Zifeng dejar que haga eso?, y por eso intervino, “Anciano Lin, quiero preguntar si la prueba de edad ósea se administra durante  cada Reunión Celestial de Clanes.”

Anciano Lin preguntó a alguien y luego respondió, “Así es. Se lleva a cabo durante todas las reuniones.”

“Bien entonces.” Ye Zifeng se volvió hacia el resto de los participantes y preguntó, “Quiero preguntaros algo. ¿Alguien de aquí participó en la última reunión conmigo?”

“Ye Zifeng. Recuerdo ese día de hace cinco años. En ese momento, ambos teníamos quince años de edad, y justo después de que pasaste la prueba de edad ósea, ¡mentiste sobre tener un dolor de estómago y huiste!”

“Sí, recuerdo eso. Hace cinco años, eres basura e incluso mentiste sobre tener dolor de estómago. Básicamente perdiste el prestigio de todo el clan Ye y te convertiste en el hazmerreír de toda la Ciudad de Leizhou.”

Ye Chongtian tosió con frialdad e hizo que todas las personas de la generación más joven se callen.

Ye Zifeng, por otro lado, no estaba furioso y se volvió hacia Lin Ke con un sonriente rostro, “Anciano Lin, es has oído, ¿no? Hace cinco años, participé en la reunión con ellos y sólo tenía quince en ese momento. Debido a algunas circunstancias imprevistas, creé un gran problema y dejé una profunda impresión en todas las personas de la ciudad.”

Ye Zifeng continuó, “el Anciano Lin está usando el qi para probar la edad ósea de alguien, y podría ser incorrecta algunas veces. En una situación como ésta, deberías confiar en las palabras de la gente, ¿verdad?”

Hace cinco años, él tenía quince. Así que cinco años más tarde, debería tener veinte. Hasta un niño podría comprender esto.

Ye Zifeng era muy inteligente. Utilizó las palabras del público para desafiar la prueba del Anciano Lin. Este tipo de presión pública, sin duda hará que el Anciano Lin tenga dudas.

El Anciano Lin se sorprendió por las acciones de Ye Zifeng. En su corazón, admiraba aún más la valentía de Ye Zifeng. Después de pensar un poco, empezó a reírse.

“Es cierto. Parece que este viejo se equivocó. Joven maestro Ye, pasas. Entra en la secta.”

“Gracias Anciano Lin.”

En la superficie, Ye Zifeng actuaba calmado y tranquilo, pero en el interior, en realidad estaba muy nervioso. Desde la semana pasada, había elaborado continuamente píldoras y cultivado con el fin de prepararse para la reunión. Si fuera a fallar en la primera prueba y ni siquiera pase por la puerta, él literalmente se ahorcaría.

El Anciano Lin asintió y continúo administrando la prueba a los demás.

Ye Xueyi tiró de las mangas de Zifeng y se rió, “Hermano mayor, eso me dio un susto de muerte. Hombre, ese Anciano Lin realmente se está haciendo viejo. De la forma en que se veía, parecía como si realmente fueras mayor de veinticinco.”

Ye Zifeng sonrió, “Si realmente soy mayor de veinticinco, ¿todavía me verías como tu hermano?”

Ye Xueyi se sorprendió y sonrió, “Estás hablando como si realmente eres mayor de veinticinco. Soy tu única hermana. Si no te veo como un hermano, ¿quién lo hará?”

“Ahem….”

Ye Chongtian tosió. Recientemente, parece que estos dos no estaban actuando como hermanos, y decidió intervenir con algunas palabras.

“Zifeng, Xueyi, Huichi. ¡Espero que vosotros podáis regresar triunfalmente y ganar la gloria para nuestro clan Ye!”

“Gracias padre.” “¡Gracias tío!”

“Más adelante, ¡voy a estar en la zona de espectadores animándoos! Ah sí. Durante esta reunión, ¿tenéis algún objetivo?” Ye Chongtian había estado esperando para preguntarles esto.

Ye Xueyi sonrió, “Por supuesto que tengo objetivos. La última vez obtuve el puesto 11vo, ¡así que está vez definitivamente entraré en los 10 mejores!”

Ye Chongtian asintió, “Bien. Como se esperaba de mi niña.”

Ye Huichi pensó en ello y respondió, “Estoy en la quinta etapa del refinamiento del qi. Si bien esto no se considera impresionante, espero entrar en los 30 mejores.”

Ye Chongtian asintió de nuevo, “¡No está mal si puedes entrar en los 30 mejores con tu nivel de cultivación!”

“¡Bueno, necesitáis dar vuestro mejor esfuerzo y tratar de llegar a vuestras metas!”

Cuando Ye Zifeng estaba a punto de abrir su boca y decir sus objetivos, ¿quién habría pensado que Ye Chongtian realmente lo ignoró?”

“Espera viejo. ¿Por qué no me estás preguntando cuál es mi objetivo?”

Ye Chongtian se volvió hacia Ye Zifeng y le miró de forma extraña, “Zifeng, estás aquí para llenar el tercer lugar. Piensa en ello como una misión. Puedes hacer lo que quieres y no voy a exigir mucho de ti.”

Ye Zifeng se quedó sin habla. Había trabajado tanto durante la semana pasada, sólo para ser un relleno.

Si su propio padre tenía expectativas tan bajas para él. ¿Qué pensarían las demás personas?

……

Después de que Ye Chongtian se despidió de ellos, los tres miembros del clan Ye entraron en la secta. Allí ya habían muchas personas alineadas. Los de la generación mayor estaban sentados en los asientos de espectadores mientras la generación joven se reunieron cerca de las puertas de la secta, esperando las órdenes del anciano.

“Ye Zifeng, finalmente estás aquí. Nuestro joven maestro Xiao ha estado esperando por ti……”

Xiao Mu y sus lacayos se acercaron y miraron fríamente a Ye Zifeng, “Ye Zifeng, realmente eres algo. Para tener a la Señorita Bingqian apoyándote. Sin embargo, déjame decirte esto ahora mismo. Te sugiero que vayas y te rindas, o de lo contrario, ni siquiera pienses en dejar este lugar de una sola pieza.”

Ye Xueyi se enfadó y quería atacar. Sin embargo, Ye Zifeng le cerró el paso.

Ye Zifeng le devolvió la sonrisa, “La reunión celestial de clanes no es un torneo de lucha. Todos se ocuparán de sus asuntos y caminaran por su propia escalera celestial. ¿Cómo vas a encargaros de mí?”[2]

Xiao Mu se puso al lado de Ye Zifeng y susurró, “A decir verdad, uno de los jueces de la Ciudad de Tiandao  es alguien de mi clan Xiao. He hecho un trato con él. Cuando más adelante subas las escaleras, él definitivamente no te dejará libre. Así que si quieres huir ahora, no es demasiado tarde.”

Comparado con herir a Ye Zifeng, Xiao Mu esperaba que Ye Zifeng elegiría huir en lugar de quedarse. Esto sin duda le hará perder prestigio. Esta era la razón de por qué Xiao Mu le advirtió deliberadamente.

“Así que quieren usar ataques del alma para herirme, ¿huh? Al ejercer presión sobre las escaleras y atacarme al mismo tiempo, nadie se daría cuenta de nada. Este es un plan bastante bueno…..” Ye Zifeng tenía una seria y astuta expresión en sus ojos.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Nota del TL: Así queeeee, ¿¿¿¿creo que el dios alquimista Zifeng tenía unos 26 años cuando fue “transferido”????
2 Nota del TL: Así que la reunión celestial de clanes es una competición sobre subir escaleras. Creo que cada nivel/escalón ejerce algo de presión y gana cualquiera que suba más que los demás.

13 Responses to TSDG c32

  1. stelvis93 says:

    “Asío que quieren usar ataques del alma para herirme, ¿huh? Al ejercer presión sobre las escaleras y atacarme al mismo tiempo,…”》asio>así
    Gracias por el capítulo^^

    Liked by 1 person

  2. esperando nuevos caps😉

    Like

  3. lanree says:

    Que pasó que te ausentaste tantos días?
    Gracias por el capítulo!

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias🙂

    Like

  5. jorge arturo says:

    Si no fuera por este capitulo seguiria pensando que tenia al rededor de 16 años, se tardaron mas de 30 capitulos en decirlo, gracias por los capitulos me los estoy echando de corrido.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s