TSDG c34

Agradecimientos a Andy.


Reino de las ilusiones de la escalera celestial

 

Ye Zifeng fue capaz de usar al segundo joven maestro del clan Rong para llegar fácilmente al segundo nivel. Sin embargo, también habían muchas personas que podían llegar al segundo nivel por sí mismos, y fácilmente alcanzaron y superaron a Ye Zifeng.

Su apodo como basura fue básicamente medio despejado. Sin embargo, no todos tenían tanto tiempo a mano para prestar atención a los recientes logros de Ye Zifeng.

Así que en las mentes de la gente, ellos no conocían los recientes eventos, y pensaban que quedarse detrás de Ye Zifeng era una gran vergüenza.

“Mierda. Mi padre que dijo que durante la última reunión, había un cobarde llamado Ye Zifeng que abandonó de inmediato y se convirtió en el hazmerreír de toda la ciudad. ¿Cómo es que es tan atrevido hoy?”

“¿De verdad? Recuerdo que durante la última reunión, se escapó justo después de la prueba de edad ósea. ¿Cómo es que está actuando tan normal hoy? ¿Podría ser que tuvo algún tipo de inspiración fortuita?”

Al escuchar todas esas impactantes observaciones y elogios sobre su hijo, Ye Chongtian se sentía muy alegre. Durante esta reunión, él inicialmente quería que alguien más de las otras ramas del clan tomasen el tercer lugar. Sin embargo, ya que fue rechazado, utilizó a Ye Zifeng para llenar la tercera posición. ¿Quién iba a pensar que justo cuando la competición empezó, Ye Zifeng haría algo tan espléndido, ayudando al clan Ye a ganar un montón de gloria?

En el clan Ye, el que tenía la expresión más fea era Ye Chen. Su hijo Huichi fue bloqueado por los miembros del clan Xiao y apenas había llegado al primer nivel. En la competición, él ya había perdido su oportunidad de tomar la delantera.

En este momento, mientras aprieta sus dientes, Ye Zifeng finalmente llegó al décimo nivel. Sólo habían unas pocas personas delante de él y Xueyi. En cuanto a Xiao Mu y los demás, ellos empezaron más tarde que Ye Zifeng, y se amontonaban con otras personas en el séptimo nivel.

Ye Zifeng respiró hondo y miró a Xueyi, “Hermanita, cuanto más avanzamos, más presión se ejerce sobre nosotros. Probablemente usaremos una gran cantidad de nuestra fuerza antes del límite del tiempo, así que deberíamos utilizar un método diferente para subir.”

Ye Xueyi parecía confundida y preguntó, “¿Usar un diferente método? ¿Qué tipo de método?”

Ye Zifeng se acercó a ella y susurró, “Cuando saltes, voy a estar justo debajo de ti, y saltaré inmediatamente después. Si lo hacemos así, podemos disminuir la presión sobre la segunda persona. Vamos a tomar turnos y ahorrar nuestra fuerza.”

El rostro de Ye Xueyi se iluminó, “Esa es una gran idea. ¿Pero por qué sólo lo dices ahora?”

Ye Zifeng miró a la gente por debajo de él y luego sonrió.

“Sólo después de separarnos de los demás podemos utilizar este plan. Una vez que las otras personas vean esto, probablemente intentarán copiarnos. Sin embargo, justo ahora, las personas que están por encima de nosotros probablemente son demasiado arrogantes para trabajar los unos con los otros, y está demasiado abarrotado para que la gente por debajo de nosotros emplee este método.”

Después de decir esto, la expresión de Ye Zifeng se puso seria de nuevo, “Muy bien hermana, no nos quedemos aquí hablando. ¡Hay que ponerse en marcha!”

“Vale. Voy a escuchar a hermano Zifeng. Entonces voy primero.” Ye Xueyi asintió.

Ella respiró profundamente y luego saltó directamente hacia el 11vo nivel. Ye Zifeng rápidamente la siguió por detrás.

Con este plan en marcha, ellos fueron capaces de ahorrar bastante energía y qi. Era exactamente como Ye Zifeng lo había planeado. Las personas por encima de ellos vieron esto, pero no trabajaron juntos, y la gente por debajo trataron de hacer esto, pero estaba demasiado abarrotado.

Este proceso era casi imposible para que ellos también lo duplicasen. Ambos deben tener completa confianza entre sí, y tienen que perfectamente trabajar juntos.

……

“Hmph. Esto es simplemente ridículo. ¿Están estas personas escalando una montaña o subiendo las escaleras? Para usar este tipo de método que tuerce las reglas para ayudarse el uno al otro.” Comentó uno de los expertos de la Ciudad de Tiandao. Él claramente despreciaba el método de hacer las cosas de Ye Zifeng.

El Anciano Lin sonrió, “Anciano Zhao, me gustaría pensar que son buenos en adaptarse a las reglas en lugar de torcerlas. Para ser capaces de pensar en un método como este, son muy inteligentes. Estos dos seguirán haciendo grandes cosas en el futuro.”

El Anciano Zhao se rió con frialdad, “Admito que son un poco inteligentes, ¿pero van a seguir haciendo grandes cosas? Lo dudo. Veremos que van a hacer en el vigésimo nivel.

Había un total de 100 escalones, y con cada veinte niveles, había un cambio en la configuración.

Durante los primeros veinte, se ponía a prueba de propia fuerza física y no mucho del qi propio. Sin embargo, después del vigésimo escalón, ya no será tan simple.

“Espera, Xueyi. Esta vez, déjame saltar primero.”

Cuando Ye Zifeng alcanzó el 19vo nivel, él de repente paró a Xueyi.

“Hermano Zifeng, ¿qué pasó? ¿Hay algo fuera de lugar?” Ye Xueyi estaba desconcertada.

“Normalmente, este tipo de formaciones de las escaleras celestiales cambiarán cada veinte niveles. Si no estoy equivocado, entonces el siguiente nivel se sentirá completamente diferente de los anteriores.”

Los ojos de Ye Xueyi se iluminaron.

“Hermano Zifeng, ¿cómo sabes esto? ¿Has subido las escaleras celestiales antes? Eso no es posible. Ni siquiera participaste la última vez.”

Cuando Ye Zifeng era un señor marcial, se había encontrado con muchas formaciones diferentes de escaleras celestiales antes. Había participado en algo similar a esto en su pasada vida, por lo que conoce todos los trucos para estas escaleras celestiales.

Se estaba preparando y no respondió a su pregunta. Con un fuerte grito, un rayo salió disparado de su cuerpo mientras se lanzaba hacia el vigésimo nivel.

Al mismo tiempo, su entorno cambió rápidamente. Todavía podía escuchar la respiración de Xueyi justo debajo de él, pero cuando miró hacia atrás, ya no podía verla.

“¿Una ilusión?” Esta era la primera cosa que Ye Zifeng pensó.

Los primeros veinte niveles eran básicamente un calentamiento. Este era el comienzo de la verdadera competición. Cuando Ye Zifeng entró en este reino de las ilusiones, se quedó aislado del mundo exterior.

La formación era capaz de crear una ilusión basada en la mente de cada individuo. Las ilusiones eran diferentes para cada persona.

Ye Zifeng estaba caminando tranquilamente por la ilusión. De repente, sin que sienta nada, una gran espada dorada apareció en sus manos. Delante de él, el sirviente de su pasada vida estaba arrodillado en el suelo, rogando a Ye Zifeng que no lo mate.

“Así que es la ilusión del asesino….” Ye Zifeng tenía una sonrisa en su rostro. Él había visto este tipo de ilusión antes, por lo que de inmediato adivinó qué era.[1]

Otras personas no podrían ser capaces de adivinar que esto es una ilusión, pero para Ye Zifeng, él fácilmente podía ver a través de todo esto.

Después de traspasarse al Continente del Espíritu Marcial, sabía que no iba a regresar a su mundo en un futuro cercano. Por lo que si alguien del otro mundo aparecía aquí, podía saber que eran falsos. Como todo aquí va a ser falso, podía matarlos sin piedad. No había nada para detenerlo.

“¡Muere!” Ye Zifeng sonrió fríamente y mató a su viejo sirviente.

Al mismo tiempo, el cuerpo del viejo sirviente se convirtió en humo y desapareció. Justo después, el sonido de un niño llorando vino de detrás de Ye Zifeng.

El niño se llamaba Han Yu. Él era el niño sirviente de Ye Zifeng para cuando necesitaba elaborar píldoras. El niño fue criado por Ye Zifeng.

Han Yu estaba llorando y rogando a Ye Zifeng. Estaba postrándose y golpeándose sin parar la frente, hasta que su cabeza empezó a sangrar. El quería que Ye Zifeng le perdonase su vida.

Sin embargo, Ye Zifeng no sentía nada. Sabía que todo esto era falso y de inmediato lo mató. Esta vez, en lugar de desaparecer, el cuerpo permaneció allí, con la sangre saliendo a borbotones. Entonces, apareció otra voz detrás de él.

“Ye Zifeng. Soy el emperador supremo del Continente de la Tortuga Negra. Toda tu vida he sido amable contigo, y te he concedido la autoridad para estar por encima de todos, excepto de mí. ¿Te atreves a matarme? ¡No te dejaré ir, incluso cuando me convierta en un fantasma!”

Antes de que el cuerpo de Han Yu desapareciese, el emperador supremo de su pasada vida apareció delante de él.

“¿A quién le importa si te mato o no? ¡No puedes detenerme!” Ye Zifeng resopló con frialdad, levantó su espada y lo mató. La cabeza del emperador salió volando y la sangre salpicó toda la cara de Ye Zifeng.

Ye Zifeng probó algo de la sangre que lo roció completamente, y levantó las cejas, “Así que este es el límite del qi de un practicante marcial. Incluso con una formación tan fuerte, sólo pueden hacer que la sangre sepa como el agua….”

“¡Pequeño Ye! Ven aquí hijo. ¿Te acuerdas de nosotros? ¡Somos tus padres! Lo sentimos por abandonarte. ¡Te dejamos sufrir durante los pasados veintitantos años!”[2]

Ye Zifeng se dio la vuelta de nuevo, y esta vez, aparecieron dos personas. Él no podía ver sus caras, y se veían como si fueran algún tipo de espíritu. Finalmente, esta escena le había afectado un poco.

Él era un huérfano abandonado. Desde que era pequeño, tuvo que confiar en sí mismo. Fue afortunado, recibió la ayuda de un experto y aprendió el camino de la alquimia. Si no fuera por ese experto, ya habría muerto en las calles.

Ye Zifeng tembló un poco y no dijo nada. Cerró sus ojos y movió su espada. Todo lo que escuchó fueron dos cabezas cayendo al suelo.

“Zifeng. ¿Adivinas quién soy?” Los ojos de Ye Zifeng fueron de repente cubiertos por un par de manos.

Al escuchar esto, Ye Zifeng sonrió y respondió, “Eres Jia Lan, ¿no es así?”

“Zifeng, después de que desapareciste, he estado pensando en ti todos los días. Pensando sobre…. a dónde fuiste. ¿Por qué no me dijiste nada antes de irte?”

“Jia Lan…. ¿Por qué no iba a decirte a dónde me fui?” Ye Zifeng lentamente apartó sus manos y se dio la vuelta. Se quedó mirando a la belleza frente a él, y la agarró por la cintura.

“Jia Lan…. Realmente te echo de menos. Pero tristemente, no eres ella…..”

Una dolorosa expresión apareció en la cara de Jia Lan. Su rostro se congeló mientras miraba hacia abajo. La espada de Ye Zifeng la había atravesado por el pecho y ella estaba sangrando.

Todas las personas con las que tenía una estrecha relación en su pasada vida, habían aparecido una por una. Y una por una, regresaron a su corazón.

Abrazó a la fallecida Jia Lan en su pecho hasta que desapareció. Entonces, con un suspiro, echó un vistazo hacia el horizonte.

“Siguiente……”

……


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “see through”, no me convencían las traducciones. Me he inventado esta parte, sin perder su significado. En este caso, “so he saw through this immediately”, daría a entender que no fue engañado por la ilusión.
2 Nota del TL: Así que tenía 26 cuando murió. Creo…..

4 Responses to TSDG c34

  1. lanree says:

    Gracias! Suerte con tus exámenes jaja

    Like

  2. hernan fontela says:

    Gracias-

    Like

  3. stelvis93 says:

    Gracias por el capítulo^^

    Like

  4. esperando mas caps😀 grax por este

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s