TSDG c4

Agradecimientos a Andy.


Título al final

 

Viendo a Ye Zifeng sacando una Píldora de Tuétano Dorado, una pizca de emoción apareció en los ojos de Ye Xueyi. Ella se quedó mirando fijamente a la píldora y se quedó sin habla.

Debido a que Ye Zifeng había absorbido la mayor parte de la energía de la píldora, el nivel había bajado del grado profundo al grado amarillo[1]. A pesar de que sólo es una píldora de Grado Amarillo, Ye Xueyi todavía no creía lo que estaba viendo. Después de todo, sólo un alquimista de rango Grado Amarillo podía refinar esa píldora. ¿Cómo podría este estúpido hermano suyo refinar algo como esto? En toda la Ciudad de Leizhou, la cantidad de alquimistas de rango Amarillo podían ser contados con una mano.[2]

No fue hasta que Ye Zifeng había agitado sus manos enfrente de su rostro que ella regresara a sus sentidos.

Xueyi apretó los labios y con una seria mirada dijo, “Hermano Zifeng, dime la verdad. Esta Píldora de Tuétano Dorado….. ¿De dónde la has robado?”

“¿Robado? ¿Qué? Refiné esto por mí mismo.” Ye Zifeng frunció el ceño. Él era uno de los mejores alquimistas en todo el universo[3]. Si tuviese los ingredientes enfrente de él, podría hacer cualquier píldora dentro de las capacidades del nivel del Refinamiento del Qi.

“¡De ninguna manera! Sabes que crecí contigo. Sé exactamente qué tipo de libros has estado leyendo y lo que has visto en toda tu vida. Si hubieras hecho una pintura lasciva de alguna belleza en su lugar, no estaría sorprendida. He visto esas pinturas y esos libros que has mantenido ocultos[4]. Sin embargo, nunca te he visto leer o incluso poseer un libro sobre alquimia.” Dijo Ye Xueyi con un serio rostro.

Al oír esto, Ye Zifeng se sintió incómodamente avergonzado. Pensó que fue bastante malo antes de transferirse, pero esta basura era en realidad muy lujuriosa. Ni siquiera sabe qué decir más. Parece como que tenía que arreglar su reputación más tarde.

“No te preocupes por ello. Eres mi hermano y te ayudaré. Cuando salgamos en tres días, iré contigo a devolver la píldora al lugar del que lo robaste. No queremos ofender a un alquimista si fuera a descubrir que fuiste tú. ¡Tampoco le contaré a padre sobre esto!”

Ye Zifeng sólo podía sonreír con amargura. Ese alquimista del que estás hablando no es otra persona. ¡Es tu hermano y está de pie delante de ti! Sin embargo, al oír lo que su hermana había dicho, sintió una calidez en su interior. A pesar de que Xueyi sabía que era un inútil, ella todavía estaba preocupada por él[5].

“Xueyi, a partir de lo que sabes sobre mí, ¿piensas que soy el tipo de persona que iría a robarle a alguien?”

La expresión de Ye Xueyi cambió. Ella acababa de darse cuenta de ello. Su hermano es una enfermo y débil inútil, incluso si tuviese 10000 veces su coraje, la cantidad de coraje que tiene todavía sería cero. Ni siquiera tiene las agallas para ir a robar un caramelo a un niño, y mucho menos una píldora de un alquimista. Pero entonces, ¿de dónde vino esta Píldora de Tuétano Dorado?

“A no ser, ¿esto es una falsa píldora?”

Ye Zifeng se quedó sin palabras. No sabía cómo hablarle a su hermana. La mejor manera de convencerla es mostrárselo personalmente. Entonces, ella definitivamente va a tener que creerle.

“Bueno…. ¿Qué tal esto? ¡Digamos que tu hermano tuvo una repentina inspiración y mi talento en la alquimia había despertado finalmente!” Esta era la mejor excusa que se le podría ocurrir a Ye Zifeng.

“……….. Algo así….. ¿Es eso posible?” Respondió Xueyi con recelo.

“¿Creo que sí?……. Es posible.” Ye Zifeng sonrió con nerviosismo y asintió.

Ye Xueyi continuó mirándole con una mirada de sospecha, “Vale. Si quieres que crea que tú refinaste esta píldora, entonces….. ¿Qué tal si refinas una píldora enfrente de mí? ¡Entonces me lo creeré!”

Por fin. Ye Zifeng se sintió muy feliz. Después de arrojar todas esas sandeces, estuvo esperando a que Xueyi le pidiese que lo demostrase.

“Entonces, ¿qué hay de los ingredientes?” Sonrió hacia Ye Xueyi. Incluso las mejores amas de casa no pueden cocinar sin ingredientes. Para refinar píldoras, necesitaba los componentes. Esta vez, si puede refinar más píldoras, entonces tal vez pueda avanzar y alcanzar la cima de la 3ra etapa del Refinamiento del Qi.

“¿Cuándo empezó hermano a gustarle refinar píldoras? ¿Podría ser que tu talento en la alquimia había despertado?”

Ye Xueyi rió alegremente, “Si se trata de los ingredientes, entonces no te preocupes por eso. Padre me adora, y me dará cualquier cosa que quiera, si no es demasiado.”

Ye Zifeng rápidamente sacudió la cabeza. “No. Él no puede ser el que pague los ingredientes esta vez.”

“¿Por qué no?” Ye Xueyi pensó por un momento y finalmente entendió lo que quería decir, “Ah….. Sé lo que quieres decir. Si padre paga por los ingredientes de nuevo y creas un montón de desechos otra vez, él definitivamente se enfurecerá y te encerrará por unos días más.”

Ye Zifeng sonrió débilmente y no dijo nada.

Como alguien que ha experimentado otra vida, su temperamento era, obviamente, diferente del de un joven normal. No quería que Ye Chongtian sepa aún su secreto.

Si Ye Chongtian supiese de esto, él podría hacer a Zifeng refinar píldoras todos los días, y ralentizar el progreso de su cultivación. Sabía lo que era ser un experto en la alquimia y en la cultivación. La alquimia era usada para ayudar en el camino de su cultivación. Si revelase que era un maestro de la alquimia, entonces los demás clanes podrían reprimirle y obstaculizar su cultivación. También podría ser fácilmente asesinado por otros.

“Vale. Si tú lo dices. Entonces usaré mi propia paga esta vez.” Soltó Ye Xueyi.

Ye Zifeng sonrió, “Gracias hermana, si puedo hacer otra Píldora de Tuétano Dorado, entonces podemos dividir las ganancias. Sin embargo, tienes que mantener el secreto entre nosotros…..”

Aunque la Píldora de Tuétano Dorado era una píldora de bajo rango, todavía podía venderse por una gran cantidad de dinero. Esto era debido a que sólo podía ser creada por un alquimista de rango Amarillo. En cualquier clan, un alquimista de rango Amarillo es como un árbol de dinero y puede ayudar al clan a prolongar sus finanzas.

Ye Xueyi comenzó a reír y entonces reventó a carcajadas, “Hermano, te veías muy serio mientras decías eso. Casi fui engañada. ¡Si puedes refinar una píldora comestible, incluso si se trata de una píldora común, estaré super emocionada!”

“Entonces tienes que prepararte para cuando llegue el momento en poco tiempo.” Ye Zifeng sonrió.

Recuperó la Píldora de Tuétano Dorado y la puso en las manos de Ye Xueyi, “Ah sí, no pienses que esto es una falsificación. ¿Qué tal esto? Ve a la tienda y véndelo…..” Las píldoras pueden convertirse en dinero, y el dinero se convierte en más píldoras.

Xueyi asintió y sonrió, “Vale. Incluso si es una píldora inútil, debería ser capaz de conseguir algo de dinero por él….. probablemente.”

……

Zifeng se despidió de Xueyi y volvió a sentarse en el suelo.

La apuesta de tres días ya casi termina. Wang Lin está en la 4ta etapa del Refinamiento del Qi mientras que él sólo estaba en la 3ra etapa. A pesar de que unió de nuevo todos sus meridianos y ganó algo de fuerza, el cuerpo del inútil era todavía demasiado débil. Aunque las píldoras pueden ayudarle a avanzar, no pueden fortalecer su cuerpo inmediatamente.

Con el fin de tener un cuerpo fuerte, uno necesitaría entrenar en serio.

Fue algo bueno que Ye Zifeng era un Señor Marcial en su vida pasada. Fue capaz de recordar algunos métodos secretos de entrenamiento para el Nivel del Refinamiento del Qi.

“Hmmm. Todas mis habilidades en mi pasada vida usaban fuego, por lo que puedo ayudarme en los caminos de la alquimia. Pero ahora mi cuerpo es demasiado débil y no puedo controlar las llamas. ¿Qué tipo de método de entrenamiento debo usar?” Pensó Ye Zifeng para sí mismo.

Tenía un montón de opciones para elegir y se estuvo preguntado sobre ello durante un tiempo.

Se murmuraba a sí mismo continuamente, y entonces sonrió, “Oh sí. ¿Por qué no compruebo qué tipo de Espíritu Marcial tiene este chico?”

Todos tenían la oportunidad de despertar su propio Espíritu Marcial después de alcanzar el nivel del Discípulo Marcial, pero incluso sin llegar a ese nivel, todavía habían métodos para ver qué tipo de Espíritu Marcial se tiene. Sin embargo, los métodos son demasiado complicados, y la gente normal no son capaces de tener una vista preliminar de su propio espíritu.

Ye Zifeng tenía la suerte de que había conocido algunos métodos en su pasada vida. Incluso con su experiencia, todavía no podía ser descuidado. Con el fin de comprobarlo, necesitaba algo de tiempo y suerte. Si tenía mala suerte, no sería capaz de ver nada en absoluto.

Se calmó y empezó a meditar. Examinó su alma y sintió el pulso de su espíritu.

Sentía como si fuera absorbido a un espacio oscuro y lleno de estrellas, dentro de un reino de los sueños lleno de niebla. Habían montañas por todo el lugar y la niebla cubría su visión.

De repente, sintió algo familiar, aunque no tanto a su lado. Era una gigantesca sombra fantasmal. La sombra fantasmal se quedó allí. mirándolo fijamente. No le atacó ni se le acercó. Sólo se quedó allí, mirándolo con incomodidad.

“¿Un Espíritu Marcial de tipo Diablo? No…… No debería serlo. Es demasiado grande para ser un espíritu de tipo diablo.” Ye Zifeng estaba sorprendido. Nunca había visto un espíritu como este, incluso en su pasada vida como Señor Marcial.

Ye Zifeng comenzó a pensar, “Parece que esa basura no tenía más remedio que estar enfermo y débil. Podría ser debido a este misterioso espíritu dentro de él….”

La sombra fantasmal nada en círculos mientras observaba a Ye Zifeng murmurar para sí mismo.

De repente una profunda y fría voz podía ser escuchada, “Originalmente pensé que con tu débil cuerpo, nunca tendrías la oportunidad de verme. No has despertado tu espíritu todavía y sólo estás en la 3ra etapa del nivel del Refinamiento del Qi. ¿Cómo puedes verme…. Y comunicarte conmigo?”

¡En comparación con lo sorprendido que estaba Ye Zifeng cuando vio el espíritu, éste estaba aún más sorprendido cuando vio a Zifeng!

“¿Qué tal esto? Puedo ver que con tu cuerpo, es probable que no vayas a vivir para convertirte en un Discípulo Marcial. Si mueres, entonces mi existencia no vale nada en absoluto. Así que te ayudaré y te dejaré usar algo de mi poder”. Dijo con frialdad la sombra fantasmal y continuó mirándolo fijamente.

“¿Qué? ¿Ni siquiera estoy en el nivel del Discípulo Marcial y todavía puedo usar el poder de un Espíritu Marcial?” Como un Señor Marcial en su anterior vida, nunca había escuchado hablar de algo así antes. Como la persona inteligente que es, mantuvo que había pasado a ser otra persona[6] como un secreto de la sombra fantasmal.

Pensando en esto, Ye Zifeng se sintió un poco amargado. No se sentía muy feliz por su Espíritu Marcial. Era una cosa que tenía que cultivar y entrenar este inútil cuerpo, pero ahora tenía que entrenar su espíritu también. Este era debido a que el rango de su espíritu determina su fuerza en el futuro. Todo cultivador quiere un fuerte espíritu para empezar, por lo que el máximo límite de su cultivación puede ser más y más alto.

“Oh cierto. La sombra fantasmal dijo algo sobre prestarme algo de su poder. ¿Qué clase de poder tiene siquiera esta cosa?”

Ye Zifeng abrió sus manos y entendió ambos brazos. Estaba mirando fijamente a sus manos, y de repente, la expresión en sus ojos cambió…….

 

¡Se despierta el Espíritu Marcial!


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Ampliación de la explicación anterior de: “天地玄黄” Tian di xuan huang

天 (tian) Heaven
地 (di) Earth
玄 (xuan) Dark
黄 (huang) Yellow

Para darle cierto sentido y que suenen bien, he decidido usar Celestial, Terrenal, Profundo y Amarillo.

He añadido la pronunciación (le faltan lo acentos) porque en muchas novelas usan este tipo de clasificación para determinar los rangos.

Esto proviene del “Texto de los Mil Caracteres”, es un poema chino usado para enseñar los caracteres (letras) chinas a los niños, desde el 6to siglo en adelante. Contiene exactamente mil caracteres, sin repetirse, ordenado en 250 líneas de 4 caracteres. Más información en Wikipedia [Thousand Character Classic], sólo está en inglés.

2 Nota de ¿?: Rango de las píldoras: Heaven (Celestial) > Earth (Terrenal) > Profound (Profundo) > Huang (Amarillo). Cada rango es separado en alta, media y baja calidad.
3 Con la cantidad de novelas que tienen alquimistas, podría dudar de ello…
4 Lo saben, esconded todo el material lascivo de vuestra familia.
5 “Even though Xueyi knew that he was a trash, she was still worried about it”, debería ir un “him”, pero no sé si han usado “it” al haber utilizado antes un “trash”.
6 “crossover” no sé cómo traducirlo bien. Podría usar ‘cruzar entre mundos’, pero sólo la historia hasta ahora es que ha cambiado cuerpos, y no logro entender si se ha transportado a otro mundo, o si sigue en el mismo mundo, pero en otro lugar. También podría ser una dimensión alternativa…

2 Responses to TSDG c4

  1. Gracias por el capítulo, las novelas como esta me gustan así que espero más🙂

    Like

  2. bloody says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s