TSDG c44

Agradecimientos a Andy.


¡La batalla final![1]

 

Aunque el método de Ye Zifeng era un poco deshonesto, no se pasó tres pueblos. En absoluto utilizó alguna arma oculta o veneno. Sólo se aprovechó del hecho que su oponente no estaba prestando atención durante la batalla.

En este momento, Ye Zifeng estaba volando como una afilada espada hacia Liu Bingqian. El qi eléctrico se condensó alrededor de su mano mientras la atacaba.

Incluso en una situación tan desfavorable, Bingqian fue capaz de apenas esquivar el ataque.

Los rostros de todos los espectadores se llenaron de sorpresa.

“¿Visteis eso? Como un refinador del qi de la cuarta etapa, ¿Ye Zifeng fue capaz de forzar a Liu Bingqian a esquivarlo?”

Otro espectador suspiró, “Mierda. He perdido. Pensé que Ye Zifeng ni siquiera sobreviviría a un movimiento de Liu Bingqian…..”

Liu Yige era el más sorprendido de todos ellos. Él continuamente sacudía su cabeza, sin creer lo que estaba viendo, “¡Cómo Ye Zifeng cambió tanto en tan poco tiempo!”

Liu Ningzi frunció el ceño y miró a Liu Yige, “Hermano sénior, si fueras a luchar contra Ye Zifeng ahora mismo, ¿quién ganaría……?”

“Esto… Por supuesto….” Liu Yige se quedó sin palabras. Él quería decir la verdad, pero no desea humillarse delante de su hermana junior, por lo que decidió no decir nada.

“Ese bueno para nada de Ye Zifeng…. ¿Quién habría pensado que cambiaría tanto, tan rápido….?” Liu Ningzi tenía una perpleja expresión. Ella estaba pensando sobre el día que fue la finca del clan Ye. ¿Por qué hizo tal cosa? ¿Por qué fue y canceló su comprimiso con tanta rapidez? ¿Ella hizo lo correcto? ¿Fue un error?

……

“¡Ye Zifeng! ¡No me obligues!” Liu Bingqian se retiró con una pálida expresión en su rostro.

Ye Zifeng se rió en voz alta, “¿Y qué si te fuerzo? Ambos estamos luchando por la gloria de nuestras familias. ¡Si me respetas, entonces usa toda tu fuerza!”

Al mismo tiempo, rayos comenzaron a aparecer en sus manos mientras corría hacia Liu Bingqian.

“¡Bien! Utilizaré toda mi fuerza. No te arrepientas de nada.” Respondió Bingqian con un serio tono. No iba a contenerse más.

Ella rápidamente puso sus manos juntas y el qi circundante de todo el escenario comenzó a reunirse a su alrededor. Esto creó algún tipo de torbellino en espiral a su alrededor. Cuando el rayo de qi de Ye Zifeng golpeó la pared de qi, éste fue repelido con facilidad. Se sentía como si se estaba chocando contra una pared invisible.

“¿Cómo va Ye Zifeng? Ya no puedes hacerme daño. ¡No puedes hacer nada más!”

La boca de Ye Zifeng se curvó mientras se acercaba a Liu Bingqian. Con un movimiento de su mano, el rayo de qi salió disparado hacia Liu Bingqian, como una serpiente voladora.

“¡Es inútil!” Liu Bingqian se rió. Cuando el rayo de qi tocó el torbellino de qi, éste de inmediato se evaporó.

“¿Qué tal? ¡Te dije que es inútil!”

“¿Quién dijo que fue inútil? ¿No estoy cada vez más y más cerca de ti?”

Ye Zifeng sonrió y una fría aura de repente estalló de su cuerpo. Sin embargo, no era tan fuerte, por lo que la gente de fuera del escenario no sintió nada.

Mientras la mayoría de los demás no sintieron nada, el Anciano Zhao sintió lo que estaba mal e inmediatamente se puso de pie.

Empezó a murmurar para sí mismo, “Bastardo. ¿Cómo te atreves a usar mi alma espiritual para atacar? ¡Indignante!” Las perlas[2] de hierro que estaba sosteniendo en sus manos de repente explotaron.

“Hermano Zhao. Cálmate. Ya conoces cómo es esa persona.”[ED1] Shen Li tenía miedo de que algo fuera a suceder y lo arrastró de vuelta.

El Anciano Zhao se inclinó hacia Shen Li, “Anciano Shen, no me hables como si ya sabes cómo es. ¡Sólo lo hemos conocido hoy!”

“Cierto….” Shen Li se acarició la barba y sacudió la cabeza. Ye Zifeng es como un pequeño demonio. Le dio a Shen Li una muy buena impresión. Después de todo, Ye Zifeng era parte de su secta. Su éxito será el éxito de la secta.

……

Esta fría aura que él liberó era el as bajo la manga que Ye Zifeng estaba planeando guardar. Él nunca habría pensado que el Anciano Lin le fastidiaría y obligaría a usar este pequeño pedazo de alma espiritual.

No importa lo fuerte que Liu Bingqian es, ella sólo es un discípulo en la etapa del refinamiento del qi. Contra un ataque del alma espiritual de alguien en la cima del practicante marcial, ella no será capaz de hacer nada. Todo lo que puede hacer es dejar que el alma espiritual entre a la fuerza en ella sin saber lo que está pasando.

En un instante, todo su cuerpo se sentía rígido. Ella se quedó mirando a Ye Zifeng en sorpresa, sin saber en absoluto lo que estaba pasando.

Ye Zifeng se aprovechó de esto y comenzó a canalizar su qi. Un punto negro rodeado por el qi de la muerte apareció en su palma. Este ataque voló hacia el pecho de Liu Bingqian.

Liu Ningzi abrió la boca y gritó en sorpresa, “Eso no es bueno. ¡Ese es el movimiento que utilizó para atacar al hermano sénior! Hermana Bingqian, esquívalo rápidamente. ¡Ese golpe de la palma es muy extraño!”

Cuando Liu Yige vio el golpe de la palma del qi de la muerte de nuevo, comenzó a temblar. Él recuerda cómo de poderoso era. Si estuviese allí ahora mismo y fuese golpeado por ella, sus posibilidades de sobrevivir eran muy bajas.

Al oír esto, Liu Bingqian quería esquivarlo. Sin embargo, estaba bajo los efectos del alma espiritual mientras tenía su fuerza reducida por el rayo de Ye Zifeng, de cuando lo arrojó[3]. Ella estaba en un estado de parálisis temporal. Se quedó allí mientras observaba el golpe de la palma llegando a ella.

Debido a los efectos del ataque del alma, ella no podía usar nada de su qi en absoluto.

“¡Bang!” Después de ser golpeada, Liu Bingqian salió volando. Parecía como si no pudiese resistir el ataque en absoluto.

Al ver cómo Liu Bingqian, una refinadora en la cima de la etapa, fue enviada a volar por Ye Zifeng, todos abrieron la boca de par en par. Todo el público estaba sorprendido.

“Señorita Bingqian. ¿Qué hace? ¡Si pierde, entonces voy a perder toda mi fortuna!”

“Sí. De ninguna manera. ¿Qué estaba haciendo antes? ¿Por qué no se movió en absoluto?”

“¡Buena Ye Zifeng! ¡Esa moneda de oro que utilice realmente se convirtió en doscientas monedas de oro! ¡Gracias!”

Ye Chongtian se levantó con entusiasmo. Si Liu Bingqian aterriza fuera del escenario, entonces el clan Ye será declarado el ganador. En ese momento, el clan Ye básicamente se habrá establecido de nuevo como uno de los tres grandes clanes.

“¡Hermano mayor tipo duro! ¡Sálvame!” En un estado de confusión, Bingqian de repente llamó a Ye Zifeng, dejando histéricos a los miembros de la audiencia.

¿Quién es este hermano mayor tipo duro? No hay nadie más allí aparte de Ye Zifeng.

Al ver cómo Liu Bingqian estaba a punto de caer al suelo, el corazón de Ye Zifeng se sacudió. Si no fuera por el hecho de que Bingqian se contuvo antes, él no habría tenido la oportunidad de usar este ataque.

Liu Bingqian no podía soportar herirle. Esa era la razón de su derrota…..

Ye Zifeng respiró hondo y decidió salvarla.

Ye Zifeng suspiró y voló hacia Liu Bingqian. La agarró de la cintura con una mano y envió un golpe con su palma con la otra. Utilizando el efecto del retroceso, regresó al escenario con Bingqian.

La persona que la hirió fue Ye Zifeng, y ahora la persona que la salvó era también Ye Zifeng.

Liu Bingqian tenía una expresión de felicidad en su rostro. Cuando descubrió la identidad de Ye Zifeng, se puso deprimida porque pensaba que él la odiaría. Pero ahora, puede ver que todavía la trata como una amiga. Si era así, entonces perder la competición valió la pena para ella.

Ella estaba felizmente pensando sobre esto mientras estaba en los brazos de Ye Zifeng[4], hasta que de repente se sintió más ligera, seguido de un poco de dolor. Cuando volvió a sus sentidos, se dio cuenta de que después de salvarla, la dejó caer ligeramente fuera del escenario.

Entonces, ella recordó que todavía estaba compitiendo contra él. Para que Ye Zifeng haga esto, él ya estaba siendo muy bueno.

Después de observar el desarrollo de esta escena, toda la audiencia se quedó en silencio durante un tiempo. Después, estallaron en aplausos.

El clan Ye había ganado la reunión. Ellos eran el clan número uno en nombre. Después de conseguir el primer lugar en la primera competición, Ye Zifeng fue capaz de derrotar a Liu Bingqian, el miembro más fuerte del clan Liu. Su nombre definitivamente será recordado en los libros de historia de la Ciudad de Leizhou.

Ye Xueyi de inmediato corrió hacia el estadio y abrazó a Ye Zifeng. Sus ojos empezaron a soltar lágrimas, “Buen trabajo hermano Zifeng. ¡Nuestro clan Ye ganó! También has demostrado lo que vales. ¡Ahora nadie en la Ciudad de Leizhou te menospreciará!”

Ye Chongtian hizo chocar fuertemente su puño contra el pecho de su hijo, “¡Hijo mío! Qué buenos movimientos realizaste allí. ¿Estabas escondiendo tu fuerza todo este tiempo y querías sorprender a todos?”

Al mismo tiempo….

“Espera un momento. ¿Quién dijo que tu clan Ye ganó?” Lin Ke se acercó de repente.

Ye Chongtian sonrió, “¿Todos no vieron los resultados? La joven señorita del clan Liu cayó del escenario. Nuestro clan Ye debería haber ganado.”

Lin Ke no gastó su aliento con Ye Chongtian y señaló a Ye Zifeng, “Cuéntame la verdad. Antes de que utilizases ese golpe de palma, ¿por qué la Señorita Bingqian de repente dejó de moverse? ¿Osas decir que no le hiciste algo? ¡Por lo que puedo ver, hiciste trampa para ganar!”

Toda la audiencia empezó a cotillear de repente. Todos vieron la escena. Fue muy extraño el cómo ella dejó de moverse antes de que su ataque la golpease. Después de que Lin Ke les recordase eso, ellos empezaron a pesar sobre ello.

“Sí. Ye Zifeng. Cuéntanos qué tipo de técnica usaste para hacer que hermana Bingqian pierda. ¡Si no puedes decir nada, entonces no cuenta como una victoria para tu clan Ye!” Liu Yige se aprovechó de la situación y gritó a Ye Zifeng.[5]


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 En la página de la versión en inglés, en Shiroyukineko Translations, en la parte del subtítulo llama al capítulo “¡El veredicto final!”. He buscado el título en el idioma original.

[Original] “斗战天梯(三更)”
[Traductor Google] “Lucha contra las guerras escalera (medianoche)”
[Interpretación] Ni p*** idea.

2 “beads” ~ cuentas/perlas/rosario/collar (una pieza de joyería).
3 Aquí quiere decir que ella recibió ese rayo cuando lo arrojó por los aires.

Corregido por lanree, ahora se entiende algo mejor.

4 Esta parte de aquí es una suposición. De la versión en inglés no puedo sacar una buena interpretación, y la versión original es complicada de traducir (en este caso, Google no me ha dado una buena traducción).
5 Debido a este odioso final, me he visto obligado a traducir el siguiente capítulo.
ED1 “It’s not like you don’t know what he’s like already”, he tratado de mejorar la anterior traducción, que era esta: ‘Ya no es como si no conoces su comportamiento’.

[Original] “你又不是刚认识叶子锋这个人”
[Traducción Google] “Usted no se acaba de conocer de Ye Zifeng esta persona.”
[Interpretación] “No es que acabes de conocer a este Ye Zifeng.”

Es una forma de decir que ya conoce cómo es esa persona.

[Interpretación 2] “Ya conoces cómo es Ye Zifeng.”

3 Responses to TSDG c44

  1. lanree says:

    Jajajaja el final que obliga a seguir traduciendo. Lástima que haya traductores como Radak (lnproyects.blogspot) que no entiendan esta ley no escrita y siempre (SIEMPRE) lo deje en la mejor parte jajajajaj

    “Eso bueno para nada de Ye Zifeng…. (Ese)

    Sin embargo, no era tan fuerte, por lo que la gente de fuerza del escenario no sintió nada. (de fuera)

    “Hermano Zhao. Cálmate. Ya no es como si no conoces su comportamiento.” (No podrías hacer algo con esta parte? “Ya no es como si no conoces su comportamiento” no queda muy bien. Yo quitaría el “Ya”, pero no sé que dice el texto en inglés así que ni idea jaja)

    Sin embargo, estaba bajo los efectos del alma espiritual mientras tenía su fuerza reducida por el rayo de Ye Zifeng, cuando lo arrojó[3]. (Para que se entienda mejor, podrías simplemente poner “de cuando lo arrojó.”)

    Toda el público estaba sorprendido. (Todo)

    Fue muy extraño el cómo ella se dejó de moverse antes de que su ataque la golpease. (ella dejó de moverse, o ella se dejó de mover)

    Like

    • Unknown says:

      Sólo en las novelas cortas puedo hacer esto, así que tampoco esperes mucho de mí con los demás proyectos😄

      Como la versión en inglés no me convencía, he usado la versión original para encontrar la solución. También he añadido una nota.

      Ummm… ¡acepto la sugerencia de cuando lo arrojó!

      Gracias por las correcciones😀

      Liked by 1 person

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s