TSDG c7

Agradecimientos a Andy.


Sintiéndose orgulloso y satisfecho

 

La Secta del Espíritu Cenizo[1] es una de las más famosas sectas para la cultivación en la Ciudad de Leizhou. Muchos de los funcionarios de alto rango y nobles tratarían de inscribir a sus hijos en la secta. Esto era debido a que la secta tiene muchos profesores en la cima de la etapa del nivel del Discípulo Marcial junto con tres ancianos en la cima de la etapa del Practicante Marcial. Aprender bajo la tutela de tales expertos no solo ayudaría a que los niños crezcan más rápido, sino también establecer una base firme para ellos.

Hoy, el campo de combates de la secta estaba empezando a ajetrearse.

Esto era debido a que el inútil joven maestro Ye y Wang Lin iban a luchar hoy. Si fuera una simple batalla, no habría conseguido tantos espectadores. Sin embargo, había una apuesta involucrada. El que pierda, tendría que ponerse de rodillas y postrarse ante el ganador. Aunque el clan Ye estaba en declive, todavía eran uno de los grandes poderes en la ciudad de Leizhou. Todos esperaban con interés cuando se enzarzarían[2]. Esta vez, todos querían ver cómo el inútil, bueno para nada y joven maestro del clan Ye hará una reverencia y se postrará a Wang Lin.

Antes de que Ye Zifeng llegase, algunos de los amigos de Wang Lin estaban charlando con él.

“Hermano Lin, ¿crees que ese bueno para nada se volvió loco de todas las palizas que le dimos? Como una basura en la segunda etapa del Refinamiento del Qi, él realmente te desafió a ti, alguien con una cultivación en la cuarta etapa del Refinamiento del Qi, a una batalla.”

“No es eso. Escuché que esa basura ofendió a su padre de alguna manera y fue encerrado en el sótano durante tres días.”

“¿Fue encerrado durante tres días? Heh. Esa basura realmente es basura. Incluso los miembros de su familia no le quieren.” Wang Lin sonrió fríamente sin una pizca de preocupación.

En un principio había pensado que Ye Zifeng tendría algún tipo de encuentro fortuito o tenía algunas tácticas especiales bajo su manga. Pero, por lo visto, se estaba preocupando por nada.

Fue encerrado en el sótano durante tres días enteros. ¿Con qué más vérselas?

“Hermano Lin, ese bueno para nada todavía no está aquí. ¿Crees que se asustó y salió corriendo?”

Wang Lin se rió en voz alta, “Eso no es imposible. Quién habría pensado que esa basura todavía tenía sentido común. Sabe que no me puede derrotar, así que huyó. Al menos no perdió aún más prestigio para el clan Ye.”

“Aiii. Vayámonos. Vayámonos…..Sabemos que Ye Zifeng era una basura, pero quién iba a pensar que también era un cobarde.” Un espectador sacudió la cabeza.

En ese momento, apareció una débil fragancia y la gente que estaban a punto de irse se detuvieron y miraron a las dos personas que se acercaban al escenario.

“¿Quién se atreve a llamar a mi hermano cobarde?” Ye Xueyi lanzó una mirada de enfado hacia todos los espectadores. Como una cultivadora en la octava etapa del Refinamiento del Qi, ella era como una de las diosas entre la gente común en la corte externa[3] de la escuela.

En ese momento, todos estaban en silencio. Ya nadie sugirió nada sobre irse.

“¿Ye Xueyi?” Wang Lin tenía una complicada expresión en sus ojos. No tenía miedo de Ye Zifeng, pero Ye Xueyi era un problema para él.

Wang Lin miró fríamente a Ye Zifeng, “Esta es una batalla entre nosotros dos. ¿Por qué trajiste a tu hermana?”

Ye Zifeng sonrió ligeramente, “¿Qué hay de malo en traerla? ¿No será que tienes miedo?…. Aunque no te preocupes. Ella conoce las reglas del campo de batalla, así que puedes estar tranquilo. Sólo vino a observar la batalla y no va a interferir en absoluto.”

“Hermano…. Vayámonos. No puedes vencerlo. Déjame…..” Ye Xueyi tenía una preocupada expresión en sus ojos. Ella quería darle una paliza a este Wang Lin por sí misma.

“Hermana, ve a sentarte cerca de ese árbol y observa.”

Al ver que su hermano estaba decidido, ella dejó escapar un suspiro y dijo, “vale” y entonces se dirigió hacia un lado.

En el continente del Espíritu Marcial, la gente respeta el camino marcial. Ellos estaban en el campo de batalla de una secta, y por consiguiente, siempre y cuando no sea un evento que ponga en peligro la vida, los que están fuera no deben interferir en absoluto. Para las apuestas realizadas de antemano, nadie debería tener ninguna objeción, independientemente del resultado.

“Bien.” Wang Lin sonrió. En sus ojos, siempre y cuando Xueyi no interfiera, el duelo ya está decidido.

“Estoy pensando que nunca has venido al campo de batalla, así que déjame darte algún consejo. Hay una sala especial de armas con muchos tipos de armas diferentes. Puedes ir y elegir una. Después de escoger una que te guste, ven y pelea contra mí.” Wang Lin sacudió sus manos y señaló hacia el depósito de armas.

“¿Y tú no vas a usar una arma?” Preguntó Ye Zifeng.

Wang Lin sonrió, “Luchando contra ti, ¿realmente necesito un arma?”

Ye Zifeng le devolvió la sonrisa, “Vale. Si no necesitas una, entonces tampoco usaré una. Vamos a empezar. Tenemos que terminar rápidamente. Mi familia quiere que esta noche vuelva a casa temprano. Estaban hablando sobre tener algún tipo de cena importante, así que necesito ser rápido.”

“¡TÚ!” Wang Lin estaba enfadado. Lo que Ye Zifeng dijo, básicamente significaba que lo estaba despreciando. ¿Qué c*jones quiere decir con terminar rápidamente?

“Tú…. basura. ¡Ye Zifeng, te daré una paliza hasta que todos tus dientes caigan!”

Uno de los espectadores sacudió su cabeza hacia Ye Zifeng.

“Este Ye Zifeng realmente se volvió loco. Como una basura en la segunda etapa del Refinamiento del Qi, ¿se atreve a hablar así con Wang Lin?”

“Hermano Lin, las reglas exponen que no puedes matarle. ¡Debes lisiarlo[4] en su lugar!”

“J*der. Ese Ye Zifeng ya está lisiado. ¿De qué otra manera quieres que Hermano Lin lo lisie?”

Toda la audiencia estalló en risas. Parece que Wang Lin realmente tiene que lisiar aún más a este tipo.

“¡Para darle a tu hermana respeto, esta vez sólo te romperé tres de tus costillas!”

Una pizca de fuerza brilló en los ojos de Ye Zifeng, “Necesitarás más capacidades si quieres herirme. Ven a mí.”

Ye Zifeng fue un experto Señor Marcial en su pasada vida. Tuvo una innumerable cantidad de experiencia de combate en su haber[5]. A este don nadie como Wang Lin ni siquiera le valía la pena su energía.

“Bien. Bien. ¡Bien!” Dijo repetidamente Wang Lin. Estaba enfadado al máximo, “¡Parece que éste tiene que darle una paliza a ese débil cuerpo tuyo hasta se que rompa!”

Wang Lin saltó al aire, el Qi salió como una explosión de su cuerpo. Él ya está en la cuarta etapa del Refinamiento del Qi, y por consiguiente, era capaz de controlar una pequeña cantidad de la energía de su qi.

“¡Muere!”

Su puño salió lanzado como el viento directamente hacia el rostro de Ye Zifeng. En la mente de todos los espectadores, si el golpe acierta, entonces Ye Zifeng definitivamente estaría gravemente herido. A un lado, Ye Xueyi cerró sus ojos, incapaz de observar.

Sin embargo, lo que todos habían esperado, no ocurrió.

Ye Zifeng dio un paso hacia un lado y mandó un golpe de su palma. Cuando su palma golpeó el puño de Wang Lin, la fuerza en el puño de Wang Lin se disipó por completo. Parecía como si el puño de Wang Lin estaba hecho de algodón o algo así.

Los espectadores se sorprendieron, especialmente aquellos que estaban intensamente hablando mal de Ye Zifeng. Todos se quedaron sin habla. Incluso aquellos expertos en la corte interna, que vinieron para pasar algo de tiempo, estaban estupefactos. ¿No estaba la cultivación de Ye Zifeng en la segunda etapa del Refinamiento del Qi?

“Ye Zifeng…. Qué.. ¿Qué acaba de hacer? ¿Cómo es que hermano Lin no lo envió volando de un golpe? ¡Sus cultivaciones están separados por unas dos etapas enteras!”

Ye Zifeng se mantuvo firme y sonrió mientras sostenía firmemente el puño de Wang Lin.

“¡Hey, hermano Lin, te estás conteniendo demasiado! Acaba con esta basura rápidamente.”

“Sí. Vamos hermano Lin. ¿Sólo usaste un pequeño porcentaje de tu fuerza? ¡Contra una basura como esta, ni siquiera deberías tratar de contenerte!”

En ese momento, Wang Lin era el que estaba más estupefacto y sorprendido de todos. Todos pueden ver que su puño había impactado en la palma de Ye Zifeng, pero lo que no sabían era que él había utilizado todas fuerzas. No se estaba conteniendo en absoluto.

Su rostro comenzó a ponerse nervioso. No importa lo mucho que lo intentase, no podía sacar su puño del férreo apretón de Ye Zifeng.

“¡Tú!” Wang Lin miró a Ye Zifeng con un rostro lleno de sorpresa. Esto era como si Ye Zifeng fuera una persona complemente diferente.

Ye Zifeng continuó sonriendo, “Preguntaron si les escuchaste ahora. ¿Por qué no estás usando toda tu fuerza? ¿No querías darme una paliza hasta que todos mis dientes caigan?”

Ye Zifeng reforzó su agarre, causando que Wang Lin gima de dolor.

Al mismo tiempo, Wang Lin se quedó mirando ferozmente a Ye Zifeng. Su otra mano se llenó de la energía del qi. Estaba a punto de soltar su técnica definitiva.

“¡Ese es el Puño Cortavientos[6] de hermano Lin!”

“Para hacer que se enfade así hermano Lin, ese inútil joven maestro del clan Ye está acabado.”

Sin embargo, Ye Zifeng repitió lo que hizo antes. Extendió su otra palma y recibió el Puño Cortavientos de Wang Lin. Antes de que nadie pudiese ver el poder del Puño Cortavientos, el puño de Wang Lin fue atrapado por Ye Zifeng.

Toda la multitud estaba en silencio y sin habla. Incluso los pocos expertos que estaban observando se sorprendieron.

Cuando Ye Zifeng detuvo el primer puñetazo, todos habían pensado que Wang Lin se estaba conteniendo. Pero ahora, Ye Zifeng fácilmente detuvo el Puño Cortavientos de Wang Lin. Esto hizo que la mandíbula de todos caiga. Los ojos de Ye Xueyi relucían, y estaba animando a Ye Zifeng en un lado. Al ver lo que había sucedido, ella se sentía como si estaba a punto de llorar. Esto era debido a que el hermano que había sido llamado basura toda su vida, estaba luchando a la par con Wang Lin. Esto la hizo sentir muy orgullosa y satisfecha.

“¿Qué demonios estás haciendo usando ese Puño Cortavientos, o cómo sea que se llame, tan cerca de mí? ¿Querías matarme?” Ye Zifeng se rió con frialdad. Al mismo tiempo, reforzó el agarre en ambas de sus manos hasta que un sonido de chasquidos se podía escuchar.

En el silencioso campo, el sonido vibró por todo el estadio.

“¡Ahhh!” Sintiendo que los huesos de sus puños se habían hecho añicos, Wang Lin gritó con dolor.

“¡Hermano Lin!”

Todos los que observaban no podían creer lo que estaba ocurriendo. Sólo poco después de que la batalla había empezado, ambas manos de Wang Lin fueron lisiadas por Ye Zifeng. Por lo visto, no sólo Ye Zifeng puede derrotar a Wang Lin, que estaba dos etapas por encima de él, sino sus métodos son también muy crueles. El Ye Zifeng que está de pie enfrente de ellos era alguien completamente diferente del Ye Zifeng que ellos conocían. ¿Cómo puede ser este tipo basura?

“Ye Zifeng. ¡Te voy a matar!” Wang Lin estaba rodando por el suelo de dolor. Ambas manos fueron lisiadas por Ye Zifeng. Esto definitivamente va a ralentizar y causar problemas al camino de su cultivación en el futuro.

“Hmph.” Ye Zifeng miró fijamente a Wang Lin sin ninguna emoción. A este tipo de don nadie. No importa cómo les trates, ellos siempre volverán a por ti. Hay algunas cosas que debes hacer y algunas cosas que no debes. Wang Lin había ofendido a Ye Zifeng, y sufrió las consecuencias.

“Antes de que me mates, hay algo que necesitas hacer.” La voz de Ye Zifeng era fría.

“Qué…. ¿Qué necesito hacer?”

Ye Zifeng caminó hacia él lentamente y se agachó frente a él, “¿Todavía recuerdas nuestra apuesta? ¿Tengo que recordarte lo que el perdedor tiene que hacer?”

“Ye Zifeng…. Quieres qué….” Wang Lin estaba estupefacto. Si tenía que arrodillarse y postrarse ante esta basura de Ye Zifeng, entonces no sería capaz de levantar su cabeza delante de la gente nunca más.

Delante de la audiencia, Ye Zifeng se rió, “Vamos. ¿No habíamos quedado en ello? Todavía necesito volver y cenar. No quiero perder más tiempo aquí contigo.”

Entonces volvió a mirar a Wang Lin y sonrió, “Oh claro, si no estoy satisfecho con la forma en que te postras, no cuenta. Tienes que doblegarte hasta que esté satisfecho…..”

“¡Tú! ¡Estás pidiendo demasiado!” Wang Lin miró fijamente a Ye Zifeng. Después de decir eso, se desmayó de estar tan furioso.

“¡Hermano Lin! ¡Hermano Lin!”

“¡Hermano Lin! ¡Despierta!”

Ye Zifeng lo miró con frialdad y entonces se dio la vuelta, sin querer mirar más a Wang Lin.

“Xueyi, vamos a casa….”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Sigo con preocupaciones con este nombre, estoy entre Gris (que debería ser la traducción literal) o Cenizo (es ceniciento, que significa color de la ceniza, pero es de un color claro y neutro. Más información en Wikipedia [Gris ceniza]). Si en un futuro esta palabra juega un papel importante, tendré que corregir todos los capítulos…
2 “crash and burn”, puede tener otros significados según el contexto, pero la traducción literal no quedaba bien.
3 “outer court”, ni idea. La mayoría de sectas o escuelas dividen a los estudiantes según su nivel de cultivación. Si son miembros externos, internos, clave (“core member”), etc. Corregiré esta parte cuando lo aclaren más adelante.
4 “cripple” ~ lisiar, paralizar, incapacitar…
5 “under his belt” ~ a sus espaldas, en su haber. ¿Alguna otra opción?
6 “Wind Splitting Fist” ~ Puño que Corta el Viento, Puño Cortavientos, Puño que Divide el Viento, Puño que Separa el Viento…

2 Responses to TSDG c7

  1. Gracias por el capítulo🙂
    En cuanto a la nota 1, creo que Cenizo está bien, y en cuanto a la nota 5 considero que también, ambas se entienden bien😀

    Like

  2. ID says:

    esta buena la serie

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s