TSDG c84

Agradecimientos a Andy.


Usando tesoros para negociar por la vida

 

“¿Oh? ¡Así que sabes que me gustan los tesoros!” Una gran sonrisa apareció de repente en la cara de Ye Zifeng.

Wang Ruoxing maldijo por dentro. Él todavía recuerda cómo Ye Zifeng dejó limpio a su hermano menor, Wang Lin, la última vez.

De repente, una sonrisa apareció también en el rostro de Wang Ruoxing, “Jefe Zifeng, ¿quién no ama los tesoros? Ten. Toma todo lo que tengo. ¿Vale? Por favor, déjame ir. Estoy dispuesto a realizar un juramento de sangre y nunca cruzarme en tu camino de nuevo.”

La boca de Ye Zifeng se curvó, “Si realizar un juramento de sangre realmente funciona, ¿entonces por qué tu hermano menor vino a molestarme de nuevo?”

“Esto……” El rostro de Wang Ruoxing se puso rígido y no sabía qué explicación darle.

El juramento de sangre es algo que se activa cuando alguien entra en el nivel del Discípulo Marcial[1]. Para alguien como Wang Lin, que no tiene ninguna esperanza de entrar en ese nivel, el juramento de sangre no significaba nada para él.

“Jefe Zifeng, yo……” Wang Ruoxing quería demostrar que no se metería más con Ye Zifeng…

Sin embargo, Ye Zifeng respondió con frialdad, “No me llames Jefe[2]. ¿Piensas que creeré a alguien que estaba tratando de matarme sólo porque cambie su tono de voz?”

El rostro de Wang Ruoxing palideció, y no sabía que más decir.

Liu Bingqian resopló con una fría expresión en su rostro, “Hermano mayor tipo duro. Esta persona continuará metiéndose contigo en las sombras. Si le dejas con vida, él tarde o temprano tratará de vengarse de nosotros. Digo que lo matemos. ¿Estoy en lo cierto? Hermana Sénior Jing.”

Yang Jing lanzó un grito de sorpresa. Su cuerpo era muy débil, por lo que no sale mucho, y mucho menos pelea y mata. Ella no estaba acostumbrada a esto, por lo que se sorprendió cuando Bingqian mencionó el matarle.

Liu Bingqian le lanzó a ella una sutil mirada. Yang Jing entendió esto y rápidamente asintió.

“Hermana junior Bingqian tiene razón. Si fuéramos nosotras las que terminásemos en sus manos, quién sabe cómo terminaremos. Puesto que él es tan cruel y despiadado, tampoco lo podemos dejar ir. Vamos a hacer que sea rápido.”

Yang Jing sonrió y volvió a mirar a Bingqian, mostrando que ha hecho su trabajo.

Wang Ruoxing no esperaba que las dos chicas sean tan crueles. Él pensó que sería capaz de escapar de la muerte al lamerle el culo[3] a Ye Zifeng como si fuese su propio padre.

Ye Zifeng no hizo nada y sonrió, “Wang Ruoxing. No estés tan nervioso. Cuando yo, Ye Zifeng, hago las cosas, las realizo con sinceridad. Siempre y cuando puedas sacar objetos que valgan lo mismo que tu vida, te perdonaré. Ah, sí. Saca esas Píldoras del Espíritu Creciente que tienes y déjame ver su grado.”

Wang Ruoxing continuó maldiciendo a Ye Zifeng por dentro. Una mierda dejarte ver su grado. Él probablemente quiere llevárselos……

A pesar de que maldecía en su corazón, todavía tenía una respetuosa apariencia por fuera, “Bien Jefe, todavía tengo una más.”

Al decir esto, él apretó sus dientes y con dolor sacó una Píldora del Espíritu Creciente para dársela a Ye Zifeng.

Esta Píldora del Espíritu Creciente no es barata. Si se vende en el mercado negro, ¡podría valer unas mil monedas de oro!

“¿Sólo una?” Ye Zifeng alzó su ceja y le mostró a Wang Ruoxing una fría mirada.

“Sí. Sólo me queda una. De verdad. ¡Puedo realizar un juramento de sangre para garantizarlo!”

“Ya te lo dije. Ya no creo más en esos juramentos de sangre.”

Ye Zifeng sonrió y sacudió su cabeza, “Pero es demasiado malo. Esta Píldora del Espíritu Creciente sólo puede comprarte una mano[4]……”

“¿De qué mano, estás hablando……?” Después de pensar un poco, el rostro de Wang Ruoxing se puso feo, “¿Quieres decir… que estoy usando dinero para comprar ahora mismo mi vida?”

Ye zifeng se rió en voz alta.

“Me gustaría llamarlo un negocio “sincero” o un intercambio “equivalente”.[5]

Al ver lo cruel que Ye Zifeng era, Wang Ruoxing sintió que ofendió a alguien al que no debería haber ofendido. Él se sentía resentido y abatido por dentro.

La boca de Wang Ruoxing se retorció mientras sacaba un colgante de jade de su ropa.

“¿Un colgante inter-espacial? Esto se parece a un colgante de grado común. En cuanto a su valor….. puede ser intercambiado por tres de tus dedos.” Una fría y sonriente expresión apareció en el rostro de Liu Bingqian mientras ella valoraba el colgante.

Wang Ruoxing sentía como su corazón estaba siendo apuñalado, pero todavía tenía una sonrisa en su rostro, “Lo que quiero mostrarte no es este colgante inter-espacial, sino lo que está dentro. ¿Recordáis el premio que obtuve de la Reunión Celestial de Clanes?”

Los ojos de Ye Zifeng se iluminaron, “¿Podría ser esa Armadura de Gravilla Violeta de Grado 1 Rango Espíritu[6]?”

La mandíbula de Wang Ruoxing se cayó, estaba sorprendido, “De ninguna manera. ¿Te acuerdas?” Él sólo estaba preguntado con indiferencia. ¿Quién habría pensado que Ye Zifeng se acordaría?

Wang Ruoxing pensó en ello. ¿Podría ser que Ye Zifeng anticipó que esto iba a ocurrir y recordó lo que había recibido? Ye Zifeng es realmente aterrador.

Sin embargo, en realidad, no sólo Ye Zifeng recordó el premio que Wang Ruoxing obtuvo, incluso recuerda qué tipo de premio obtuvo Xiao Mu. Ye Zifeng naturalmente recordaría lo que sus enemigos recibieron, así se puede preparar para el futuro.

Ye Zifeng sonrió y tomó la Armadura de Gravilla Violeta del agitado Wang Ruoxing. Él lo miró por un momento y asintió con una satisfecha expresión.

“Esta armadura de grado 1 rango espíritu realmente y en absoluto está desgastada. Junto con el colgante… te comprará otro brazo y una pierna.

“¿Qué? Una armadura de grado 1 rango espíritu, el premio del tercer lugar de la Reunión Celestial de Clanes que ocurre una vez cada cinco años, sólo vale esto……” Wang Ruoxing estaba tan enrabiado que se quitó uno de sus zapatos y lo lanzó a Ye Zifeng. Wang Ruoxing había visto todo tipo de personas crueles, pero nunca había visto a alguien tan despiadado y detestable como Ye Zifeng.

Ye Zifeng sonrió y dio unas palmaditas al hombro de Wang Ruoxing, “Segundo joven maestro del clan Wang. No te infravalores. ¡Vales mucho más de lo que piensas!”

Esta frase parece que está halagando a Wang Ruoxing, pero para la persona en cuestión, era aún peor que si le insultasen.

Incluso tomó su premio de la reunión, y aún así Ye Zifeng todavía no está satisfecho.

Él puede participar de nuevo después de cinco años, pero en ese momento, no está tan seguro de que pueda obtener algo como esto otra vez.

Bajo una inimaginable cantidad de dolor que tenía en el pecho, él sacó todo lo que tenía. Un montón de monedas de oro se esparcieron por todo el suelo. Las Píldoras Restauradoras de Qi[7] rodaban por todas partes. También habían documentos aduaneros para la Ciudad de Tiandao.

“¡Esto es todo lo que llevo!” Wang Ruoxing se rió con amargura.

Si Ye Zifeng todavía no está satisfecho, entonces ya no sabe qué más puede hacer.

Ye Zifeng recogió los documentos aduaneros son mirar a las otras cosas y sonrió.

“Supongo que tienes alguna relación con alguien de la Ciudad de Tiandao para ser capaz de entrar aquí. Parece ser que tenía razón. Tu clan Wang tiene bastantes buenos apoyos aquí, en la Ciudad de Tiandao.”

Al ver cómo Ye Zifeng estaba sonriendo tan astutamente, él sintió que algo malo iba a suceder.

Ye Zifeng continuó leyendo el documento y vio que el recomendante era alguien llamado Wang Rui, de la Secta Profunda.

“¿Wang Rui de la Secta Profunda? ¿Él es alguien del clan Wang? ¿Cuál es su relación contigo?”

Wang Ruoxing estaba en silencio y no quería decir nada.

Al ver que Wang Ruoxing no iba a hablar, Ye Zifeng se dio la vuelta y sonrió, “Bingqian, ¿recuerdas cuánto ha intercambiado el segundo joven maestro?”

Liu Bingqian sonrió, “Vamos a ver…… La Píldora del Espíritu Creciente por un brazo, la armadura y el colgante por otro brazo y una pierna. Hmmmm, todas estas monedas de oro y píldoras pueden probablemente devolverle media pierna… Tendremos que cortar la otra mitad.”

Ye Zifeng extendió la mano. Él calculó durante un momento con sus dedos y entonces asintió, “Segundo joven maestro del clan Wang. ¿Escuchaste eso? Vamos a cortar una pierna. ¿Cuál crees que es la mejor opción?”

Ye Zifeng dijo eso, a la vez que sonreía[8], mientras miraba a las piernas de Wang Ruoxing. Él miraba fijamente la pierna izquierda por un momento, y a continuación la pierna derecha.

Wang Ruoxing no pudo evitar reírse con amargura. Esta posada fue abierte para que pueda robar a otras personas. Él había realizado aquí muchas malas acciones. Sin embargo, esta vez, contra Ye Zifeng, él era el único que estaba siendo robado en su propia posada.

“Vale. Vale. Hablaré. Wang Rui es el hermano mayor de mi padre, el cual es mi tío. Es todo debido a mi tío que el clan Wang es capaz de convertirse en uno de los mejores clanes en la Ciudad de Leizhou. Él me quiere mucho, así que si algo me sucede, definitivamente me vengará.”

Por supuesto, Ye Zifeng no le creyó. ¿Cómo puede su tío querer a un chico con una repugnante apariencia? A menos… que su tío no tenga ojos…… Él probablemente obtuvo sus documentos para la aduana de su tío después de darle la lata con ello.

“Secta Profunda… Secta Profunda… ¿Por qué esto suena tan familiar?”

Ye Zifeng pensó en esto por un tiempo y una imagen apareció en su mente, “¡Es cierto! El Anciano Zhao. Él es de la Secta Profunda. ¡Cómo pude olvidarme de esto!”

Una sonrisa apareció en el rostro de Ye Zifeng. Él planeaba pedirle al Anciano Zhao para unirse a la Secta Profunda, por lo que puede aumentar más rápido su cultivación.

“Eso…… Ya te conté todo lo que sé y te entregué todo lo que tengo. ¿Puedes… Uhhh… dejarme ir?”

Wang Ruoxing miró a Ye Zifeng con una deprimente expresión. Él ni siquiera tiene suficiente dinero para volver a casa ahora, y probablemente tendría que pedirle a un amigo que le preste algo.

Si Ye zifeng no quiere dejarle marchar, entonces Wang Ruoxing realmente tendría que luchar contra ellos. Él ya empezó a reunir el qi en las palmas de sus manos.

Ye Zifeng sonrió y asintió, “Vale. Por supuesto. Ya que estás tan dispuesto a colaborar, te dejaré ir……”

Al oír esto, el qi que reunió en sus palmas se disipó.

Él alegremente miró a Ye Zifeng, “¿En serio? ¿No me estás mintiendo?”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 He omitido esta parte “when one steps into the Martial Disciple realm from the Qi Refining realm” ~ cuando alguien entra en el nivel del Discípulo Marcial desde el nivel del Refinamiento del Qi.

Ya veo, así que puedes saltar al nivel del Discípulo Marcial sin pasar por el Refinamiento del Qi, y por ende, no se activaría este juramento… O eso es lo que da a entender. Modificado.

2 [Irrelevante] “Llámame amo, inútil esclavo. Empieza por limpiarme los zapatos.”
3 Una forma de decir que le hace la pelota.
4 Ummm, aquí había algo mal.

[Versión en inglés] “This one Spirit Increasing Pill can only buy you an arm……”
[Traducción + Interpretación] Esta Píldora del Espíritu Creciente sólo puede comprarte un brazo……

[Versión original] “就只够买你一只手而已……”
[Traducción + Interpretación] Esto es suficiente como para comprarte solo una mano……

PD: Si encuentro partes extrañas, siempre lo compruebo en la versión original. No es obsesión ni nada…

5 Puede que pierda una pierna, o su cuerpo, y alguien tenga que sacrificar un brazo…
6 “紫砂宝甲 (zǐshā bǎo jiǎ)” ~ Violet Gravel Armor.

“紫” ~ púrpura, violeta, amatista.
“砂” ~ arena, grava, gránulo.
“宝甲” ~ armadura mágica/preciosa (aunque traducido por separado es ‘tesoro/precioso’ y ‘armadura’).

Creo que me quedo con la Armadura de Gravilla Violeta.

7 “补气丹 (bǔ qì dān)” ~ Qi Recovery Pill.

“补” ~ arreglar, remendar, reparar, restaurar.
“气” ~ qi.
“丹” ~ píldora.

Píldora Restauradora de Qi.

8 La versión en inglés tenía un error. “Wang Saying that, Ye Zifeng smiled”. He traducido y adaptado el texto original.

4 Responses to TSDG c84

  1. el vinculo de siguiente capitulo te lleva al mismo …😛

    Liked by 1 person

  2. sairunway says:

    Liu Bingqia(n) le lanzó a ella una sutil mirada. Yang Jing entendió esto y rápidamente asintió.

    Falta la “n” DE Bingqian

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s