Arifureta v11 c6

Agradecimientos a T2Alternative.


Luz de la condenación

 

“¡Shizuku-chan!”

Junto con la voz, antes de que ella se diese cuenta, 10 resplandecientes barreras fueron creadas y la protegieron.¡ Y, dentro de estas, también habían luces que se interpusieron entre Nia y Eri, y estallaron! Debería ser llamado explosión de la barrera o algo así, era una técnica que hace que el poder mágico contenido dentro de las barreras se salga de control y suelte un estallido de luz, además de liberar los restos de la barrera.[1]

“~!?”

Eri de inmediato se cubrió su rostro con ambos brazos, pero fue lanzada hacia atrás después de pestañear debido a la brillante luz, lo que causó que perdiese el equilibrio mientras los restos de la barrera la golpeaban con fuerza.

Nia, que estaba reteniendo a Shizuku, de una manera similar, también fue lanzada hacia atrás. Aunque ella inmediatamente se levantó y trató de sujetar a Shizuku, antes de eso, una cuerda de luz surgió de la tierra y la ató.

Shizuku estaba completamente estupefacta ante la situación actual, y se volvió hacia la voz que gritó su nombre.

Y, de entre los huecos de los caballeros que les rodeaban, ella vio el aspecto de su mejor amiga, que no debería haber estado aquí. No era una ilusión. Kaori estaba definitivamente mirando a Shizuku con una dolorosa expresión. Sin duda, con la escena de Shizuku y los demás en un estado trágico, apenas siendo capaz de llegar a tiempo, permitió que sus ojos se relajen de alivio.

“Ka, Kaori……”

“¡Shizuku-chan! ¡Espera un poco! ¡Te ayudaré inmediatamente!”

La voz de Kaori resonó desesperadamente hacia Shizuku y los demás, que estaba rodeados por los soldados, mientras ella aparecía de la entrada de la plaza. Entonces, ella rápidamente empezó a conjurar una magia de sanación total. Era la magia de recuperación de primera clase del sistema de luz, “Sagradas Escrituras”[2]. Por el actual estado de sus compañeros de clase y la situación, ella juzgó que debería sanar rápidamente a todos los miembros.

“~!? ¡Por qué estás aquí! ¡Vosotros estáis decididos a meteros en mi camino!”

Eri dio órdenes a los caballeros mientras su rostro se distorsionaba en la ira. Todos los caballeros atacaron juntos a Kaori, con el fin de detener su conjuro.

Sin embargo, Kaori no fue herida, la espada que los caballeros estaban empuñando eran detenidas por una barrera de luz.

“¡Todos! ¡Qué pasó exactamente! ¡Regresad a vuestros sentidos! ¡Eri! ¿¡Qué significa esto exactamente!?”

Habiendo protegido a Kaori, que estaba conjurando la magia de recuperación de primera clase, Liliana apareció de repente detrás de Kaori. Una barrera en forma de esfera envolvían a Kaori y a ella misma, con el fin de defenderse.

Liliana estaba extremadamente confusa, ya que la situación era que los caballeros y los soldados estaban tratando de matar a Kouki y los demás, y que también estaban siguiendo las órdenes de Eri. Mientras ponía la barrera, ella le gritó para preguntarle. Sin embargo, Eri no la estaba escuchando en absoluto.

Las técnicas de Liliana eran definitivamente de la clase más alta. Siendo capaz de cubrir una caravana entera y resistir los ataques de más de 40 bandidos. Es por eso que, incluso si los caballeros lanzaban graves ataques con sus limitadores[ED1] eliminados, éste era definitivamente capaz de aguantar hasta que el conjuro de Kaori sea finalizado.

Y, porque Eri entendía eso, su expresión mostraba impaciencia.

“Chi, no se puede evitar, ¿supongo?”

¿Fue por la impaciencia? Eri se rindió en convertir a sus compañeros de clase en títeres y decidió matarlos a todos antes de que fueran sanados.

Entonces, en ese momento, de repente, ante los ojos de Liliana, uno de los caballeros que blandía su espada contra la barrera, fue decapitado, y colapsó en el suelo.

El que apareció detrás del caballero caído era…… Daisuke Hiyama.

“¡Shirasaki! ¡Princesa Liliana! ¿¡Estáis bien!?”

“¿Hiyama-san? ¿¡Con una herida tan terrible, tú—!?”

El rostro de Liliana palideció al ver el estado de Hiyama. Aunque su conjuro no fue interrumpido, los ojos de Kaori se abrieron de par en par. Eso era de esperarse, ya que el pecho de Hiyama estaba empapado de sangre. No importa cómo lo mirases, él había estado desesperadamente e imprudentemente tratando de escapar de sus ataduras.

Él temblaba violentamente y se tambaleaba, Liliana rápidamente eliminó una parte de la barrera y permitió a Hiyama, que tenía su mano colocada sobre la barrera, entrase. Con un ruido sordo, Hiyama cayó al suelo. Sin embargo, en ese momento, resonó el impaciente grito de Shizuku.

“¡No! ¡Aléjate de él!”

Ella les advirtió desesperadamente mientras vomitaba sangre. Shizuku se había dado cuenta. ¿Por qué solamente fue Hiyama capaz de escaparse de las ataduras cuando no siquiera Kouki podía, y quién era la persona de la que Eri habló y que quería a Kaori……? Era evidente que la barrera de Liliana permanecería en su lugar hasta que el conjuro de Kaori fuese terminado. A pesar de todo, la única persona que pretendería ayudar……

“¿¡Kya~aa!?”

“¿¡Agu~u!?”

La advertencia de Shizuku no llegó a tiempo.

La barrera de Liliana desapareció, lo que se vio fue que la figura de Liliana, que estaba abrazando con fuerza la espalda de Kaori, había sido derribada al suelo, y una espada atravesó el pecho de Kaori.

“¡Kaoriiii——!”

El grito de Shizuku resonó.

Con una demente expresión en sus ojos, Hiyama había abrazado la espalda de Kaori fuertemente con la cara hundida en su cuello. Lo que estaba en sus manos, y detrás de Kaori, era obviamente una espada que atravesó su corazón.

En primer lugar, Hiyama nunca fue herido. Él había estado fingiendo mientras se preparaba en caso de que los explosivos poderes de Kouki, como el héroe, le permitan liberarse. Y aunque estaba sorprendido por la aparición de Kaori y Liliana, él juzgó que al ritmo que iban las cosas, Kouki y los demás serían curados, y decidió actuar.

“Hihi~, finalmente, la he obtenido finalmente. …… Como se esperaba, ¿soy mejor que Nagumo? Sí, ¿cierto? Na~a, Shirasa… no, ¿Kaori? ¿Na~a? Gihi~, hey, Nakamura, date prisa ya. El contrato.”

Eri se encogió de hombros ante las palabras de Hiyama. Y con el fin de poner el “Alma Atada” en Kaori, ella se acercó.

Justo después, resonó un grito.

“¡Gaa~aaaa! ¡¡Vosotros——!!”

Fue Kouki. Él estaba desesperadamente tratando de liberarse de sus ataduras, incluso cuando su cuerpo crujía, a la vez que su ira se encontraba en su punto de ebullición. Él había pensado que Kaori había sido asesinada, y parece que enloqueció. Las grietas en los 5 grilletes selladores de magia empezaron a gradualmente hacerse más grandes. Era una fuerza extraordinaria. Sin embargo, todavía no era suficiente para ser liberado de las ataduras de los caballeros.

Entonces, mientras Hiyama se relajaba cuando vio eso, pudo escuchar un suave murmullo. Si te fijabas, era Kaori, que estaba murmurando, incluso después de recibir una herida mortal. Hiyama se puso nervioso y acercó la oreja hacia su boca. Y lo que escuchó era……

“————al… final… del…año, yo… sonrió… “Sagradas Escrituras”.”

Incluso con una herida mortal, ella completó su magia de primera clase. La magia de Kaori fue lanzada por medio de su fuerza de voluntad. Los ojos de Hiyama estaban abiertos con asombro.

Kaori debería haberse dado cuenta de que se le infligió una herida mortal. A pesar de todo, hasta su último aliento, lo que ella murmuraba no fueron gritos de lamento, ni llamar el nombre de una preciosa persona…… ella decidió luchar.

Kaori había pensando en ello. Él, la persona de la que se enamoró, sin importa la situación ni el oponente, lucharía sin rendirse. Si es así, entonces, ella, que deseaba estar junto a él, no podía exhibir tal falta de elegancia. Y, con apenas nada de conciencia, con sólo sus fuertes deseos de terminar de conjurar la magia, ésta sin duda había sido completada a cambio de su vida.

Las ondas de luz empezaron a dispersarse desde Kaori. En un abrir y cerrar de ojos, recorrieron toda la plaza y dio lugar a una poderosa curación para aquellos que estaban heridos. Las espadas fueron expulsadas por la sanadora luz. Por alguna razón, los movimientos de los títeres también se volvieron más torpes.

Naturalmente, la luz de la curación también afectó a Kaori, aunque la herida estaba siendo curada, la lesión que Kaori recibió fue en un lugar vital, a diferencia de los demás. Además, mientras la herida se estaba cerrando, Hiyama frenéticamente agrandaba la herida, y ella no fue curada en lo más mínimo. Con eso, Kaori inevitablemente va a morir.

“¡¡Ahhhhhhh!!”

Se derramó el grito de Kouki.

Con su cuerpo curado, él estaba en su mejor condición, y con sus grilletes que ya estaban agrietados, fue capaz de destruirlos como si fueran cosas frágiles. Al mismo tiempo, una luz blanca y pura era emitido con intensidad de su cuerpo, expresando su furia. Con el intenso torrente de luz, Kouki había elevado sus estados en una magnitud de 5. Era la derivación final de “Superar el Límite”, “Suprema Superación del Límite”[3].

“¡Nunca os voy…… a perdonar!”

Aunque los caballeros estaban tratando de frenar a Kouki, él fácilmente arrebata la espada de un caballero, lo apuñaló y con facilidad cortó al títere en dos. Entonces, extendió su mano para recuperar su espada sagrada, que le fue robada, la espada sagrada giró por el aire y voló hacia la mano de Kouki.

Eri estaba inexpresiva, los soldados títeres estaban corriendo hacia él, pero Kouki los cortaba fácilmente en dos. Él no debería ser capaz de superar los sentimientos de la masacre. Sin embargo, en este momento, con la intensa furia de perder a un camarada, él reconoció que sus oponentes ya estaban muertos, por lo que no había ninguna vacilación en su espada.

Por otro lado, el grupo de las líneas del frente se reunió alrededor de los demás compañeros de clase y lucharon para proteger al grupo que permanece atrás[4]. No importa cuántos eliminasen, ellos aún así fueron rodeados de nuevo por los soldados títeres, tampoco había tiempo para quitarse los grilletes selladores de magia, por lo que la lucha era exclusivamente basada en la fuerza física. Ryutaro y Nagayama se convirtieron literalmente en una muralla humana, ellos desesperadamente trataban de proteger al grupo que permanece atrás, los cuales estaban temblando.

Shizuku desesperadamente trató de llegar al lugar de Kaori con una expresión llorosa. Sin embargo, al igual que Ryutaro y los demás, ella todavía estaba con los grilletes, oleadas de soldados títeres estaban atacando, y ella no era capaz de avanzar con facilidad.

En ese momento, Kouki finalmente había derrotado a los soldados títeres que le rodeaban. Con una enfurecida expresión, Kouki fulminó con la mirada a Hiyama y a Eri, y avanzó con rapidez.

Pero, allí apareció el as de Eri, que se aprovechaba el punto débil de Kouki. Como resultado, tal como Eri predijo, la espada de Kouki se detuvo.

Kouki gritó a ese as con una temblorosa voz.

“No, no puede ser…… incluso… Meld-san……”

Así es, la razón de porqué se detuvo la espada de Kouki en su lugar fue debido a Meld Roginsu, el líder de los caballeros.

“…… Kouki… ¿por qué, estás apuntando tu espada hacia mí…? Yo no te enseñé tales cosas…”

“Na~… Meld-san…… yo.”

“¡Kouki! ¡No le escuches! ¡Meld-san ya está—!”

La voz de Shizuku regañó a Kouki, que estaba perturbado. Cuando volvió en sí, la espada de Meld ya se estaba acercando. De inmediato, él utilizó su espada sagrada para recibir el golpe. Junto con una terrible onda de choque, las piernas de Kouki temblaron[5]. Parece que se le eliminó el limitador al caballero más fuerte del reino.

“…… Meld-san…… ¡Lo siento!”

Aunque la expresión de Kouki se retorció de dolor, él blandió su espada sagrada con intensos ataques hacia Meld. Incluso mientras está muerto, la esgrima de Meld todavía era buena, él apenas logró apañárselas con los ataques de Kouki, que utilizaba “Suprema Superación del Límite”. Debido a la aparición de Meld, la hirviente cabeza de Kouki se había enfriado un poco, y sus ataques con la espada, que ignoraban los sentimientos de haber asesinado, comenzaron a volverse torpes. Sin embargo, incluso así, Meld no era capaz de derrotar al actual Kouki, y finalmente la espada de Meld fue apartada.

Kouki se acercó al instante y con su espada sagrada hizo un golpe lateral hacia el cuello de Meld.

Pero, antes de que la espada sagrada se hundiese en el cuello de Meld,

“……… Ayúdame…… Kouki.”

“~!?”

La espada de Kouki se detuvo inconscientemente después de escuchar las palabras de Meld. A pesar de que podría ser imposible, tal vez, ¿Meld podría no haber sido asesinado y sólo está siendo manipulado? ¿No es todavía posible ayudarle? Él fue incapaz de deshacerse de esos pensamientos.

Este era el punto débil de Kouki. En pocas palabras, era la falta de entusiasmo[6]. Si vas a ayudar, entonces ayuda. Si vas a matar, entonces mata. Puedes elegir cualquiera de los dos, pero la resolución y la determinación son necesarias. Kouki no tenía nada de eso. Según la información que se le presentaba, él tenía una adecuada interpretación de la situación. Es por eso que, aunque él normalmente no dudaba de su honradez, se queda absorto en los momentos más cruciales.

Meld usa su pie para recoger del suelo la espada de un caballero. En un instante, con la mano que agarraba la espada, él de nuevo cruzó las espadas con Kouki. Sin embargo, Kouki no tenía la abrumadora ofensiva de hace un rato, en su lugar, era Meld el que estaba presionando.

“~!? ¡Gaha~!”

Después de recibir de alguna manera los ataques de Meld, el cuerpo de Kouki perdió su fuerza y sus rodillas cedieron. No era debido al tiempo límite de “Suprema Superación del Límite”. Aún no había pasado tanto tiempo. El incidente no se detuvo con sólo eso, él hasta empezó a vomitar montones de sangre. La sangre empapó la tierra, y la confusión de Kouki aumentó considerablemente.

“Fuu~, finalmente está haciendo efecto. Era un veneno bastante fuerte… como era de esperar de Kouki-san. Si no hubiese preparado a Meld-san, habría perdido.”

Hacia la relajada voz de Eri, Kouki desesperadamente trató de levantar su cuerpo, con una dudosa expresión.

“Kufufu, con la causa del príncipe besando a la princesa, si la princesa besa al príncipe, él caerá en su sueño (asesinado) y se volverá de ella…… es ese tipo de desarrollo, ¿verdad? Bue~no, incluso yo tengo algunas preparaciones en caso de emergencia~”

Con esas palabras, Kouki se había dado cuenta. El beso que Eri le dio al principio. En ese momento, ella probablemente hizo que ambos ingieran el veneno. Ella misma pueda que antes se haya tomado el antídoto. Él nunca habría pensado que se le daría veneno a través del boca a boca. Y mucho menos ser capaz de imaginar lo que haría una persona enamorada. A Kouki se le recordó de nuevo del hecho de que la Eri que todos habían conocido, ya no existía.

Con los efectos del veneno, Kouki era completamente incapaz de moverse. Eri se rió con satisfacción y entonces se volvió para caminar de nuevo hacia Kaori. Porque pronto terminará el tiempo límite para la “Alma Atada”. Hiyama exigió a Eri con la apariencia de un ogro.

Kaori estaba muerta y a punto de ser profanada. Con eso, Kouki y Shizuku estaban furiosos de rabia, y ella, con una expresión de arrepentimiento, estaba a punto de abalanzarse directamente.

Sin embargo, Eri ya había puesto su mano sobre Kaori. Ella comenzó a conjurar el hechizo. Después de varias decenas de segundos, la Kaori títere, que obedecerá todas las palabras de Hiyama, será completada. Las expresiones de Shizuku y los demás estallaron en ira. Hiyama se reía en voz alta, y Eri estaba sonriendo con una sonrisa de superioridad.

Entonces…… resonó una voz que no encajaba en el campo de batalla envuelto en la desesperación y la traición.

“…… ¿Qué diablos está pasando?”

Era la voz de chico con el pelo blanco y un parche en el ojo, Nagumo Hajime.

Hacia la aparición de Hajime, como si el tiempo se detuvo, cesaron los movimientos de todos. Esto se debía a la feroz presión que Hajime estaba emitiendo.

Normalmente, los soldados títeres, que no tenían emociones, no deberían ser detenidos por la presión que Hajime libera, pero Eri, que era su espiritista, se sintió abrumada por el sentimiento natural del débil al instintivamente ocultarse mientras los fuertes estaban cerca, lo cual hizo que los soldados títeres también hagan lo mismo.

Hajime estaba completamente indiferente ante los cientos de ojos que le miraban, y empezó a revisar las condiciones del entorno. Una gran cantidad de soldados y caballeros estaban atacando a sus compañeros de clase, ellos estaban agrupados y formando un círculo, Meld estaba delante de Kouki, que estaba en el suelo y vomitando sangre, Shizuku estaba golpeándose la rodilla con una katana negra en mano, Eri y Hiyama se pusieron rígidos, y…… Hiyama, mientras abrazaba a Kaori, estaba aferrándose a la espada que se aseguraba que la vida de Kaori había terminado……

En el momento que vio su figura, una aterradora presencia que no era de este mundo apareció al instante en la plaza. Como si los insectos estuviesen escurriéndose por todos sus cuerpos, dentro de ellos sentían que sus corazones estaban siendo apretados directamente, y esto les molestaba, ellos estaban temblando de terror contra esa presencia. La presencia de la abrumadora muerte. Era exactamente igual que si su sangre se hubiese congelado. Por un instante, sus cuerpos perdieron su temperatura y el intenso instinto asesino les hizo vislumbrar sus muertes.

En un instante, la figura de Hajime desapareció.

Hajime, que se estaba moviendo a un ritmo que nadie podía comprender, había aparecido al lado de Kaori con un descomunal sonido. El tremendo sonido fue causado por Hiyama, al ser lanzado hacia atrás y estrellarse directamente en la pared de la plaza, destruyéndolo. En un instante, Hajime había dado una patada a Hiyama en el pecho y lo envió volando sin afectar en lo más mínimo a Kaori.

Normalmente, un golpe sería suficiente para causar que todo el cuerpo de Hiyama reviente, sin embargo, porque se había contenido un poco, sólo causó que numerosos huesos se rompiesen, y que los órganos internos se dañasen. A estas alturas, él debería haberse desmayado en la pared, una vez que se despierte de nuevo por el dolor, el infierno probablemente empezaría de nuevo.

Hajime levantó a Kaori con un brazo y apartó los pelos de su cara. Entonces, con una clara voz, él llamó a su compañera.

“¡Tio! ¡Cuento contigo!”

“~…… ¡Umu, déjamelo a mí!”

“¡Shi, Shirasaki-san!”

En repuesta a la petición de Hajime, Tio rápidamente se lanzó hacia ellos. La tez de Aiko cambió mientras ella también se dirigía hacia Kaori. Una vez que le entregó Kaori a Tio, ella rápidamente empezó a conjurar.

“Ahaha, es inútil. Ella ya está muerta. Nunca habría esperado que vosotros vendríais aquí…… no, en el momento que Kaori apareció, debería haberme dado cuenta. …… Un, parece que ya terminó para Hiyama, ¿te lo entregaré a ti? Siempre y cuando no seas hostil contra mí, traeré a Kaori de vuelta a la vida con magia para ti. No sería genuina, pero, ¿ella ahora permanecerá hermosa? Es mejor que pudrirse, ¿verdad? ¿Ne?”

Deslumbrantemente, Eri propuso su sugerencia mientras sudaba por la frente. Ignorando a Aiko, cuyos ojos estaban abiertos de par en par y con asombro, Hajime se levantó bruscamente. Eri, que conocía la fuerza de Hajime, extendió sus manos mientras chasqueaba la lengua en secreto, mientras enfatizaba que Kaori sólo se pudriría si no se hacía nada.

Pero, el desbordante instinto asesino de Hajime no fue conmovido en nada, y careciendo de expresión, como si llevase una máscara de Noh, caminó lentamente hacia Eri.

“Espera, espera un poco, Nagumo. Vamos, ¿has visto la gente que te rodea? ¿No hay tanta diferencia entre ellos y los que están vivos?[7] Aunque no se puede evitar que ella esté muerta, ¿por lo menos puedo hacer que se parezca a ellos? Además, ¿puedo crear una Kaori que te guste? Para eso, me necesitas completamente……”

Eri estaba hablando rápidamente mientras retrocedía.

Entonces, en ese momento, una sombra estaba corriendo detrás de Hajime. Le lanzaron el ataque de una afilada lanza, que era incomparable a los demás soldados títeres. La identidad de la sombra era Kondo Reiichi. Era el usuario de la lanza que fue lastimosamente asesinado por Eri hace poco, y se convirtió en un títere.

Para empezar, aunque son títeres, todavía exhibían la fuerza de un invocado que venía de otro mundo. El poderoso golpe, incluido en la clase de Kondo “Maestro de la Lanza”[8], estaba haciendo espirales con el viento y dirigiéndose directamente hacia el corazón de Hajime.

“Ahaha, el descuido es nuestro mayor enemigo~. Así como la rabia d—…….”

La expresión de impaciencia de Eri cambió rápidamente en una sonrisa de superioridad, pero, como si Hajime no sintió nada, él continuó caminando, lo cual causó que su expresión se contrajese. Hajime probablemente ya sabía lo que venía por detrás. Una masa de poder mágico de color rojo fue comprimido al tamaño de una moneda de 10 yenes, y completamente mantenía a raya el golpe de la lanza. Era la derivación de “Vajra”, “Fortalecimiento Intensivo”.

Hajime en silenció volvió su codo izquierdo hacia su espalda, y sin ninguna vacilación, disparó con su escopeta. Un tremendo sonido resonó, y al mismo tiempo, Kondo, que recibió el ataque de gran poder desde una distancia muy corta y en la cara, tenía su cabeza convertida en pequeños trozos que fueron despedidos. Se escuchaba claramente el sonido de la sangre salpicando y chorreando por los alrededores.

“~…… Mátalo.”

Con una difícil expresión, Eri ordenó a los siguientes soldados títeres y a Meld. Aunque no tanto como Kouki, Hajime había mantenido cierta relación con Meld[9], en la [Gran Mazmorra de Orcus], fue hasta el punto de usar una poción para curarle cuando estaba a cerca de la muerte. Por lo tanto, ella tenía la intención de usar la oportunidad que aparece con las dudas, al igual que hizo con Kouki. Los soldados títeres estaban ansiosamente esperando a que esa apertura sea expuesta.

Sin embargo, ese tipo de decisión basado en el sentido común no funcionará en Hajime.

Mientras ignoraba a Meld, que venía hacia él, Hajime sacó a Metsurai de su “Almacén del Tesoro”. De repente y de la nada, la figura de una brutal arma apareció y causó que todos los presentes contengan la respiración.

De inmediato, Shizuku gritó,.

“¡Todos! ¡Al suelo!”

Ryutaro y Nagayama, mientras estaban agachados, tiraban abajo a los estudiantes que todavía estaban de pie.

Inmediatamente después de eso, con el único sonido de la rotación y el resonar del ruidos de los disparos, rugió la encarnación de la destrucción. Fue utilizado una vez para aplastar por completo a todos los golems que el libertador manipulaba, convirtió grandes multitudes de demonios en un mar de sangre, estos eran los colmillos del monstruo que incluso contrarrestó las plumas plateadas de la muerte que disparaba el “Apóstol de Dios”. Ese tipo de cosa era liberada, no había forma de que los soldados títeres fueran capaces de aguantarlo.

Las balas cargadas eléctricamente no eran lo suficientemente indiferentes como para que derriben a una sola persona, estos atravesaron todos los obstáculos mientras destruían los muros de la plaza como si fueran sólo basura de papel, y con Hajime como el centro, todo estaba siendo reducido a nada. Los cuerpos de los soldados títeres fueron machacados, reducidos a trozos de carne que se esparcían por los alrededores y no podían distinguirse en absoluto.

En poco tiempo, el rugido de Metsurai se detuvo, y de nuevo, los sonidos de los pasos resonaron en la silenciosa plaza. Todos los que estaban tumbados en el suelo, estaban inmóviles, y naturalmente, el que estaba caminando después del ataque que acribilló todo a su paso, era Hajime.

Todos los demás estaban desesperadamente bajando sus cabezas, hasta que la tormenta pasase, y la punta de sus zapatos apareció delante de los ojos de Eri. Ella lentamente alzó su rostro y levantó la vista para ver el dueño de los zapatos, lo que vio eran un par de ojos que la miraban como si sólo fuese una piedra sin valor en un lado de la carretera. Hajime ya no llevaba a Metsurai en sus manos. Él estaba simplemente de pie, delante de Eri y mirándola.

Eri no pudo decir nada y sólo devolvió la mirada con una horrorizada expresión, entonces, Hajime empezó a abrir lentamente su boca.

“¿Y?”

“~……”

Hajime no tenía más información sobre lo que Eri había hecho. Él simplemente entendió que ella era una enemiga. Si fuera simplemente una enemiga, entonces todo lo que tenía que hacer era asesinarla sin piedad y todo habría terminado. Sin embargo, Eri había tocado algo que nunca debería haber tocado. Ya estaba en el punto donde sólo matarla no era suficiente. Antes de que muriese, ella necesita sentir la “desesperación”……

Por eso Hajime le hizo una pregunta. ¿Qué más puedes hacer? No puedes hacer nada, ¿huh?

Eri entendió exactamente lo que él quería decir y empezó a apretar sus dientes con fuerza. El borde de su labio tenía un corte, y la sangre estaba goteando. Hasta ahora, ella era la dueña de este lugar, debería haber estado en esa posición con la abrumadora ventaja, sin embargo, en un instante, Hajime le había dado la vuelta a eso excesivamente, lo que causó que ella contenga odio y temor.

En el momento que Eri estaba a punto de inconscientemente maldecirle con pasión, la boca del cañón de un arma fue de repente presionado contra su frente.

Eri se tragó sus insultos ya que el rápido desenfunde fue tan veloz, ella ni siquiera fue capaz de comprender cuándo fue desenfundado.

“……… Da igual tu motivo, no tengo ninguna intención de escuchar esas cosas sin valor. Si no tienes nada que mostrarme, entonces…… muere.”

Los dedos de Hajime empezaron a apretar el gatillo. El Hajime en los ojos de Eri, en este momento, era alguien que asesinaría a sus compañeros de clase por sí mismo y ella se dio cuenta de que incluso si la había convertido a Kaori en un títere, él ni siquiera habría dudado.

——Estoy muerta.

La cabeza de Eri estaba completamente llena con estas palabras. Sin embargo, la diabólica suerte de Eri parece no haberse agotado aún.

En el momento que la cabeza de Eri estaba a punto de ser reventada, una bala de llamas vino volando hacia Hajime. Las llamas tenían una considerable cantidad de poder en ellas. Sin embargo, éstas obviamente no funcionaban contra Hajime. Él volvió la boca del cañón hacia la bala de llamas, y con una precisión milimétrica, atravesó su núcleo, y ésta se dispersó fácilmente.

“¡¡Naaguumooo—!!”

Desde el interior de la bala de llamas que se dispersaba, estaba Hiyama, que estaba cubierto de heridas y era dudoso de si era capaz de seguir hablar humanamente, ya que gritaba el nombre de Hajime con un extraño tono. Con una espada en su mano, una gran cantidad de sangre siendo vomitado de su boca, y su hombro derecho estaba roto y gravemente herido, el cual colgaba, mientras él se lanzaba hacia Hajime sin un rumbo fijo[10]. Él ya no se veía como un descarado ogro, ahora sólo se parecía a una especie de desagradable variante de una criatura.

“…… Cállate.”

Hajime se preparó como si fuera una molestia, mientras Hiyama corrió y realizó una inútil patada. ¡Dogon~!, resonó un ruido explosivo como si fuese un estallido sónico, y el cuerpo de Hiyama estaba flotando en el aire. Él no fue despedido, debido a que no se le permitía a la onda de choque salir de su cuerpo.

Entonces, mientras Hiyama estaba flotando en el aire, Hajime levantó su pierna hacia el cielo, y la dejó caer con una intensa fuerza. Era exactamente como si su golpe del talón fuese una hacha cayendo para cortar leña, éste golpeó despiadadamente la cabeza de Hiyama y lo lanzó al suelo. El suelo se agrietó debido al impacto, y la fresca sangre de la cabeza de Hiyama estaba llenando esas grietas. Hiyama, que rebotó como un ladrillo, ya estaba con los ojos en blanco y perdió la conciencia.

Cualquiera que le viese podía entender que ya estaba casi sin vida. Sin embargo, Hajime tenía una cualidad que no le dejaría aflojar. Su cabeza que estaba rebotando se le dio de nuevo una patada hacia arriba para que flote en el aire. ¿Eso fue algo realizado en secreto?[11] Con ese impacto, Hiyama recuperó la conciencia.

Hajime agarró el cuello de Hiyama y lo levantó en el aire. Hiyama, que estaba colgado en el aire, estaba violentamente revolviéndose sin nada de fuerza, y Hajime, que tenía una fuerza inhumana, estaba impávido[12].

“¡Zu! ¡Zi mo fueze fo ti, Gaovi fería, fía!”[13]

Él estaba lleno de rencor e intenciones asesinas. Daba miedo pensar que un humano podría caer tan bajo con tanta fealdad. ¿Un hombre normal desviaría su mirada? Ellos probablemente serían superados por la sensación de náuseas y saldrían corriendo.

Sin embargo, Hajime no mostró ese tipo de reacción hacia Hiyama. Más bien al contrario, los ojos de Hajime contenían lástima.

“No importa si yo existiese o no, los resultados habrían sido los mismos. Por lo menos, con tu naturaleza, nada habría sucedido incluso si le dieses la vuelta al mundo.”[14]

“Ez su culpa.”

“No culpes a los demás. La razón de que caíste tan bajo fue por tu propia culpa. Incluso en Japón y por aquí, siempre fuiste el perdedor. No “alguien más” lo era, eras “tú mismo”. Todo lo que hacías era criticar a todos los demás con descontento mientras no asumías nada por ti mismo. ……Eres un verdadero perdedor[15].”

“¡Fe mazaré! ¡Befimitivamente, fólo a fi!”

Hiyama se puso aún más furioso y demente por sus palabras. Y después de que Hajime mirase al perdedor que continuaba perdiendo la cabeza, se dio cuenta de algo en la distancia, y miró hacia ello. Lo que estaba en esa dirección era la vanguardia de las bestias demoníacas que invadieron el reino.

Hajime regresó su fría mirada a Hiyama, entonces, de nuevo, lo lanzó al aire, y con un golpe de su brazo artificial, golpeó a donde Hiyama estaba cayendo, de acuerdo a la gravedad. La fuerza de rotación fue aplicada en el impacto, y Hiyama comenzó a girar como una peonza.

“Vamos a probar si puedes sobrevivir o no. Bue~no, es probablemente imposible para ti.”

Hajime también le pegó con una patada giratoria, que causó que el aire estallase. Hiyama dejó escapar un desagradable sonido y fue despedido fuera de la plaza por la onda de choque.

En lugar de matar rápidamente a Hiyama de un disparo, Hajime estaba inconscientemente evitando sus zonas vitales y le daba una paliza. No era la venganza por dejarle caer en el abismo, era la venganza por herir a Kaori.

Aunque no conoce la cantidad de conciencia que la persona en cuestión tiene, Hajime empezó a pensar que sólo matarle holgadamente no era suficiente. Así fue como pensó en la idea de lanzar a Hiyama de una patada hacia la multitud de bestias demoníacas, después de apenas mantenerlo vivo.

Sin embargo, debido a encargarse de Hiyama, el tiempo que tenía para matar a Eri se redujo. Aunque Eri no huyó, una aurora fue disparada a Hajime.

“Chi…”

Hajime dio un salto hacia atrás mientras chasqueaba la lengua y utilizaba a Dooner para disparar a la dirección de donde había venido la aurora. Rugieron tres explosiones simultáneamente, como un dragón escalando la cascada de la aurora, tres destellos atravesaron el cielo.

Inmediatamente después, la trayectoria de la aurora se torció, casi quemó a Kouki, pero gracias a Eri, ellos lograron evadirlo de alguna manera. Incluso para Eri, sería una broma pesada que ella quisiese formar parte de ello si Kouki fuese completamente aniquilado debido al fuego amigo.

Pronto, la aurora se calmó y Freed descendió de su dragón blanco.

“…… Eso es suficiente. Chico con el pelo blanco. Si no quieres perder a más de tus preciosos compatriotas y ciudadanos del reino, entonces tranquilízate.”

Parece que Freed estaba bajo la idea errónea de que Hajime estaba luchando por Kouki, por los demás, y por el reino. Si mirabas a la zona circundante, te habrías dado cuenta de que las bestias demoníacas ya habían rodeado a Ryutaro y a los demás, a Shizuku, e incluso tenían como objetivo a Tio y Aiko.

Si Hajime y los demás contraatacaban en serio, habría una gran cantidad de daños colaterales, por lo que decidieron tomar rehenes en su lugar. Aunque Hajime no sabe que él ya estaba gravemente herido por Yue, Freed se dio cuenta de eso y utilizó su último recurso. Cabe señalar que las heridas causadas por Yue, aunque lejos de estar completamente curados, fueron sanados por la magia inherente del cuervo blanco.

Entonces, en ese momento, como si algo le pasó a Kaori, Tio llamó en voz alta a Hajime.

“¡Amo! ¡De alguna manera lo he remediado por ahora! Sin embargo, más que esto…… tomará tiempo… si es posible, me gustaría tener también la cooperación de Yue. ¡No podemos dejarlo como una solución temporal para siempre!”

Hajime asintió con fuerza mientras miraba por detrás de su hombro a Tio. Los compañeros de clase, que no entendían las circunstancias, tenían dudosas expresiones. Sin embargo, Freed, que también tenía una magia de la Era de los Dioses, de alguna manera había logrado adivinarlo, él miró a la magia de Tio con los ojos abiertos como platos.

“Ho~o, nueva magia de la Era de los Dioses……. ¿por casualidad es la de la [Montaña de Dios]? Entonces, os vendría bien contarme su ubicación. Si me desacatáis, entonces vos—!?”

En el momento que Freed trató de amenazar a Hajime y a los demás por la ubicación de la gran mazmorra de la [Montaña de Dios], las llamas surgieron de Donner. De inmediato, una bestia demoníaca con forma de tortuga creó una barrera, y de alguna manera logró resistir de que fuese completamente destruido. Freed entrecerró los ojos y las bestias demoníacas de los alrededores se acercaron.

“¿Qué significa esto? ¿Las vidas de tus compatriotas no son importantes? Cuanto más os resistáis, más ciudadanos del reino sufrirán. ¿O eres tan idiota que no puedes comprender eso? Hay 100.000 bestias demoníacas en la muralla exterior, y en el otro lado del portal[16] hay 1 millón de demonios. No importa lo fuerte que sois, continuar luchando mientras protegéis todo es……”

Hajime, que recibió esas palabras, apartó sus fríos ojos de Freed y los dirigió hacia el exterior del reino——un ejército de 100.000 bestias demoníacas estaba tratando de invadir el reino. Entonces, él sacó en silencio una piedra de inducción, la cual tenía era del tamaño de un puño, de su “Almacén del Tesoro”. Activó la piedra de inducción mientras ignoraba la dudosa expresión de Freed, y ésta emitía una luz que era incomparable al anillo que manipulaba los Cross Bitts.

Freed, que empezó a sentir una intenso y mal presentimiento, de inmediato disparó una aurora a Hajime. Sin embargo, Donner los mantenía bajo control, y como resultado, él fue capaz de activar el dispositivo.

——La luz de la condenación caía desde el cielo.

El pilar de luz era el representante que conectaba el cielo y la tierra. Cualquier cosa que tocaba, no importa la raza, el seño ni la clase social, todo era despiadadamente destruido y eliminado. Abrasando la atmósfera y avanzando rápidamente por la oscuridad, como si fuese la luz del día[17], los objetivos fueron abatidos.

¡¡Kyuwaa~aaaaaaa!!

El pilar de luz, como si estuviese buscando algo, dejó escapar un rugido mientras golpeaba la tierra, su diámetro era de unos 50 metros. Las bestias demoníacas, los Demonios y los organismos vivos, todos por igual, fueron evaporados bajo la luz y sin excepción, las ondas de choque y las olas de calor estaban intensamente dispersando la destrucción en sus alrededores.

Cuando Hajime vertió su poder mágico en la piedra de inducción en su mano, el pilar de luz se movió y acribilló a todas las bestias demoníacas y Demonios que huían a pie. Defenderse era inútil. Esquivarlo era inútil. Eso es inútil, a menos que puedas viajar a través del espacio como Freed, para un organismo que corre a pie sería imposible huir. Las bestias demoníacas y los Demonios que estaban tratando de invadir el reino en la muralla exterior, vieron el pilar de luz acercándose y todos empezaron a entrar en pánico, ellos desesperadamente trataron de avanzar incesantemente hacia el reino como locos.

El pilar de luz se movió en zigzag y aplastó el enorme ejército, todo hasta los muros exteriores, fue erradicado y desapareció en el vacío.

Todo lo que quedaba era el humo que se elevaba desde donde la tierra fue abrasada, y de un enorme cráter. Y también de las enormes cicatrices que fueron talladas en la tierra. Los Demonios que apenas lograron entrar al reino a tiempo, no estaban aliviados, simplemente, se sentaron con sus camaradas con asombro de que su ejército había desaparecido por completo en un instante.

Con eso, Freed y Eri, que estaban delante de él, también Shizuku y todos los demás, sus pensamientos se detuvieron y sólo estaban mirando al infinito en total asombro.

“El necio eres tú, gran idiota. ¿Cuándo exactamente dije que estaba aliado con el reino y con estos chicos de aquí? No te limites a clasificarme egoístamente con ellos. Si quieres una guerra, entonces adelante. Sin embargo, si te metes en mi camino al igual que ahora, voy a erradicarlo todo. Bue~no, aunque no estoy lo suficientemente libre como para perder mi tiempo en 1 millón de oponentes, en esta ocasión te dejaré marchar, así que date prisa con la gente restante y piérdete. Tú eres el comandante del ejército, ¿verdad?”

Era difícil de negarse después de que sus camaradas fueron arrasados en un instante. Los ojos de Freed se tiñeron de rabia y odio. Sin embargo, incluso si crease un Portal y permitiese que su enorme ejército lo atraviese, él no tenía información del pilar de luz que Haijime disparó, esto sólo le causaría que cometiese de nuevo los mismos errores. Eso por sí solo debía ser evitad a toda costa.

Aunque también era irritante para Hajime dejarlos marchar, en este momento era necesario darle un tratamiento a Kaori tan pronto como sea posible. Si pasa el tiempo, ellos perderán la ventaja. Igualmente, él estaba improvisando por completo al hacer algo por primera vez. Además, el ataque de la anterior luz era en realidad una arma en su fase de prototipo, después de un disparo, ya se había estropeado. Sin la arma de aniquilación, él no tenía tiempo para ocuparse de un millón de bestias demoníacas. Sería una mala idea matar a Freed, que era el comandante del ejército.

Freed, que no sabía eso, se mordió los labios y apretó sus puños con mucha fuerza y rabia, que empezó a sangrar, él estaba pensando que ya no podía seguir sacrificando a su gente, y mientras abría un Portal, respondió lleno de rencor.

“…… Definitivamente me las pagarás…… sólo tú, en nombre de mi Dios, ¡sin duda te destruiré!”

Mientras Freed se daba la vuelta, él echó un vistazo a Eri para instarla a subirse al dragón blanco. Eri miró a Kouki, que sobrevivió debido a sus fuertes estados, y le sonrió con una sonrisa llena de obsesión y locura. Incluso sin palabras, sabrías que la miraba estaba cargada con deseo de obtener a Kouki, sin importar el qué.

Al mismo tiempo que Freed y Eri, que estaban sobre el dragón blanco, atravesaban el Portal, 3 ráfagas de balas mágicas iluminaron y atravesaron el cielo con un rugido. Era probablemente la señal de retirada. Al mismo tiempo, Yue y Shia descendieron del cielo con gran fuerza.

“…… N, Hajime. ¿Dónde está ese feo hombre?”

“Hajime-san. ¿Dónde está ese canalla?”

Parece que ambas estaban persiguiendo a Freed para darle una paliza. Ellas probablemente ya sabían que el pilar de luz era debido a Hajime, por lo que no preguntaron.

Sin embargo, en este momento, ellas no tenían el tiempo para hacer frente a estos simples asuntos. Hajime les contó a Yue y Shia sobre la muerte de Kaori. Ambas abrieron sus ojos de sorpresa. Sin embargo, después de mirar a los ojos a Hajime, que contenían voluntad, ellas se recuperaron de inmediato.

Y entonces, Hajime le pidió a Yue ayuda con sus ojos. Ella entendió exactamente lo que necesitaba hacer y con unas pocas y poderosas palabras, “…… N, déjamelo a mí”, ella asintió.

Se dieron la vuelta y corrieron hacia Tio. Entonces, Hajime cargó a Kaori como una princesa y trató de salir de inmediato de la plaza. Sin embargo, en ese momento, Shizuku llamó a Hajime mientras se tambaleaba con una desesperada expresión.

“¡Nagumo-kun! Kaori está, sobre ella………. qué debería…… yo……”

Shizuku parecía haberse agotado hasta un estado en el que nunca había estado, con una expresión tan dolorosa, si se dejaba sin tratar, ella podría sufrir una enfermedad mental. Durante la batalla, su tenso corazón fue capaz de apoyarla, sin embargo, ahora eso se ha ido, ella probablemente está siendo atormentada por el dolor de la muerte de su mejor amiga.

Hajime confío Kaori a Shia y le dijo que siguiese adelante con Tio. Yue y las demás, que simpatizaban con la expresión de Shizuku, abandonaron la plaza mientras eran guiadas por Tio.

Sus compañeros de clase todavía estaban en un estado de ser incapaces de moverse, Hajime se dejó caer sobre su rodilla, delante de Shizuku que estaba sentada como una chica y con su cabeza caída. Y con ambas manos apretando las mejillas de Shizuku, él la obligó a levantar la vista hasta que sus miradas se encontrasen.

“Yaegashi, no te rompas. Cree en nosotros y espera. Os dejaré a las dos reunirse de nuevo sin falta.”

“Nagumo-kun……”

Los ojos de Shizuku, los cuales habían perdido su luz, y aunque sólo un poco, la fuerza habría regresado. Y enseguida, Hajime se rió mientras decía cosas que sonaban como una broma.

“Si Yaegashi se vuelve así, ¿quién se ocupará de las cosas problemáticas en el futuro? ¿Qué sucederá si Kaori ve a una destrozada Yaegashi……? Por favor, dame un respiro. No soy un humano que ama los problemas como Yaegashi.”

“…… ¿Quién es el humano que ama los problemas?, tonto. ….. Creer en eso…. está bien, ¿no?”

Hajime sonrió con una seria expresión y asintió con firmeza.

De cerca, Shizuku estaba mirando fijamente a los brillantes ojos de Hajime, y ella comprendió que hablaba en serio. Él estaba seriamente tratando de hacer algo a Kaori, que ya debería estar muerte. Con esos fuertes ojos llenos de voluntad, Shizuku sintió que su congelado corazón se derritió un poco.

La luz dentro de los ojos de Shizuku aumentó aún más. Y al igual que Hajime, ella asintió con fuerza. Entonces, la voluntad de creer en Hajime y las demás apareció en ella.

Después de confirmar que el riesgo de Shizuku de quedar destrozada mentalmente había disminuido drásticamente, Hajime retiró un tubo de ensayo del “Almacén del Tesoro” y lo puso en las manos de Shizuku.

“Esto es…”

“Deja que el otro amigo de la infancia lo beba. Él está en un muy mal estado.”

Tras las palabras de Hajime, Shizuku echó una mirada hacia Kouki, que estaba tumbado en el suelo. Kouki ya había perdido la conciencia, él estaba visiblemente debilitado. Ella recordó que el agua sagrada, el cual Hajime le entregó, fue una vez utilizada para curar de inmediato a Meld, que estaba a punto de morir, y presumía que era la medicina más eficaz de todas las demás medicinas. En cuanto a Hajime, sería problemático si Shizuku se quebrase tras la muerte de Kouki, incluso después de haber dicho todo lo que hizo con ella[18]… después de mirar a la expresión de Shizuku, parece que ella estaba más agradecida de lo esperado.

Cuando Shizuku agarró con fuerza el contenedor del agua sagrada, ella miró a Hajime con los ojos humedecidos y dijo palabras de agradecimiento, “…… Gracias, Nagumo-kun”. Tan pronto como Hajime recibió esas palabras de agradecimiento, él de inmediato se dio la vuelta. A continuación, empezó a ir tras Yue y las demás como el viento.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Supongo que este tipo de técnica es como una granada de fragmentación.
2 “聖典” ~ “Sacred Text”.

Aparece en el capítulo 93 (v10 c3) como “Scripture” ~ “Sagradas escrituras”.

3 Aquí tengo dudas~

“限界突破” ~ Superar el Límite.
“覇潰” ~ Suprema Superación del Límite.

No son parecidos, por lo tanto el segundo no tiene que ser Suprema Superación del Límite. Ambas habilidades multiplican los estados, por eso mantengo esta ‘traducción’. Sin embargo, T2Alternative lo llama “Supremacy Dispersal” ~ ¿Dispersión de Supremacía? ¿Supremacía dispersada? ¿Dispersar la preeminencia?

4 El grupo que no desea luchar por miedo a perder la vida, tras el encuentro con un Demonio (Cattleya) en la Gran Mazmorra de Orcus.
5 Nota del TL: Probablemente mal, ¿pero creo que es aproximado? “光輝の足元に亀裂が走った”.

[Traductor de Google] Grieta corrió a los pies de brillante.
[Interpretación] Brillante es Kouki, el resto ni idea. Puede que tal vez apareció una grieta en el suelo debido a ese golpe.

6 “half-heartedness”, según los foros, es carecer de entusiasmo. Pero no encaja bien en esta parte…
7 Emmm, no sé cómo adaptar esto, pero Eri habla así, con muchas preguntas…
8 Nota del TL: Creo que es así, ¿podría ser sólo usuario de la lanza? “槍術師”.

[Traducción de Google + Interpretación por partes] Maestro del arte de la lanza.

9 “Hajime had held some intimacy with Meld”. ¿Ambos tenían una íntima relación? No, esto se puede malentender…
10 Dice “aimlessly”, pero al estar Hiyama gravemente herido, creo que iría mejor ‘tambaleándose’.
11 “Was something secretly carried out?”, tal vez se refiera a esta técnica de hacer a alguien ‘flotar’ en el aire, estrellarlo contra el suelo y volver a hacerle ‘volar’. Una peculiar tortura. Sin embargo, esto es una suposición, así que ni idea…
12 Impávido: Que no siente miedo y se mantiene sereno ante las situaciones adversas.

Impávido2: Que no se altera, perturba o muestra emoción alguna ante una impresión o estímulo externo que normalmente produce turbación, desencadena una emoción o induce a una determinada acción.

13 Fue golpeado en la cabeza, supongo que habrá perdido unos dientes. La versión en inglés es así: “Yo”u! Iz not fo yo”u, Gaori wud, be mine!”. ¿Habla de esta forma por las heridas o por su locura?
14 Nota del TL: Creo que es así, “お前が何かを手に入れられる事なん天地がひっくり返ってもねぇよ”.

[Traductor de Google] No es ni siquiera se volvió sobre el cielo y las cosas de la tierra hace, que es para conseguir algo.
[Interpretación] ¿Ni siquiera ha vuelto al cielo, se quedó en la tierra a realizar cosas para conseguir algo? Ni idea.

Esto demuestra que las traducciones automáticas de Google son infumables.

15 “underdog” ~ perdedor esperado, el que lleva las de perder.
16 Se refiere a su magia espacial, “Portal”.
17 “as if it was the daylight, the sun’s rays, the targets were mowed down”, aquí la parte de “the sun’s rays” no tiene mucho sentido, a menos que sea para enfatizar que “daylight”, la luz del día son los rayos del sol, algo muy obvio…

Puedo suponer que esta arma, Luz de la Condenación, es un dispositivo que concentra los rayos del sol, pero como no indica nada aquí debido ‘este tipo’ de traducción, solo es una suposición.

18 Ni idea, “he’d be troubled if Shizuku broke down if Kouki dies even after he said all that he did to her…”.

ED1 Nuestro cerebro nos limita la fuerza real que podemos ejercer. Hace tiempo que leí que era para evitar que sufriésemos lesiones. Sobre un artículo que acabo de leer, tratad de daros a vosotros mismos una bofetada, todo lo fuertemente posible. Vuestro cerebro naturalmente querrá limitar el daño que os vayáis a causar… (o eso dicen).

35 Responses to Arifureta v11 c6

  1. Rakky says:

    gracias por el cap

    Like

  2. slayer says:

    les comparto la publicacion de bersi con las imagenes ya completas y buena resolucion

    Liked by 1 person

  3. sairunway says:

    Según la información se que le presentaba, él tenía una adecuada interpretación de la situación.

    …“que se” le presentara,…

    Entonces, Hajime cargó a Kaori como una princesa e trató de salir de inmediato de la plaza.

    …como una princesa “y” trató…(no va con “e” ya la siguiente palabra no empieza con el sonido i)

    gracias por los caps, a la espera del siguiente…

    Like

  4. lordcd says:

    Gracias por traducir😀

    Like

  5. thegerapio says:

    Gracias por el cap como siempre!!!, mendigos spoilers en el capitulo anterior me supo un poco mal xD

    Like

  6. sergioGM says:

    gracias🙂

    Like

  7. Gracias por el capitulo

    Like

  8. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  9. gracias por el capi son super.

    Like

  10. a1fard says:

    Gracias por el capitulo.

    Like

  11. jorge leyva cruz says:

    Muchas gracias por el capítulo esté era uno de los mejores que tiene la serie xD

    Like

  12. Andoni says:

    Se paso un poco, aunque no tenían salvación los zombies también tienen corazón :v

    Like

  13. emanuel says:

    muchas gracias por el capitulo

    Like

  14. alfonzo kienzler says:

    Muchas gracias por el capítulo

    Like

  15. luis fernando says:

    muchas gracias por el capitulo

    Like

  16. Gracias por el cap

    Like

  17. Inex says:

    Se agradece el capitulo.😀
    Rayos! Creo que Hiyama sobrevivira.

    Like

  18. KuroPhinix says:

    “……… Da igual tu motivo, no tengo ninguna intención de escuchar[ de ]esas cosas sin valor. Si no tienes nada que mostrarme, entonces…… muere.”
    omite el segundo “de” en la oracion.
    como siempre gracias por el capitulo, justo hoy estaba en debate mental de si leer este capitulo en ingles o esperarme a que lo traducieras, vaya que me alegraste el dia.

    Like

  19. bloody says:

    hajime si deja cabos sueltos si hubiera matado a hiyama no huebiera matado a kaori, ahora va y deja a eris escapar tsk tsk. Gracias por el capitulo.

    Like

  20. Ytalo Tuesta says:

    Muchas gracias posd la revivira nooo :c kaori!! :c

    Like

  21. gracias por el capitulo

    Like

  22. gasaiyuno66 says:

    Gracias por el cap

    Like

  23. Neo says:

    Quiero mas xD Y gracias por el aporte😀

    Like

  24. DDAR says:

    Cual es la fecha tentativa para el próximo capitulo?

    Like

  25. Germán Enrique Apolinar Moreno says:

    Gracias por el capitulo😀
    Esperando con ansias el siguiente.

    Like

  26. BraianJDS says:

    Muchas gracias por la traducción. Me esta gustando como se esta poniendo mas violenta la cosa aunque al final me parece que deberían hacer un poco mas de ambición en la locura de los personajes traidores. Me parece que hasta el mago oscuro del ataque a Ul tenía mas razones para querer pasarse a los bandos enemigos.

    Por cierto, a mi parecer “En cuanto a Hajime, él tendría problemas si Shizuku se quebrase tras la muerte de Kouki, incluso después de haber dicho todo lo que hizo con ella”
    –“he’d be troubled if Shizuku broke down if Kouki dies even after he said all that he did to her…”–
    A mi parecer intenta decir que sería problemático, molesto que ella termine quebrandose por la muerte de Kouki despues de todo lo que Hajime le dice para que no se rompa por la muerte de Kaori. Que se quiebre a pesar de todo lo dicho por Hajime.

    Like

  27. Holow says:

    Que capítulo tan más idiota,hajime no mata nada y llega según con ganas de matar todo.

    Las otras dos idiotas van a matar el feo ese y por su estupidez matan a kaori y ni matan al feo ese y para colmo escapa con eri así o más idiotas ?

    Liked by 1 person

  28. Ecle Chan says:

    uhmm… siento que fue un error no haber acabado de una con Himayama… y en cuanto a Eri, en serio Hajime, no se si querias hacerles en verdad sufrir o te ablandaste, o las dos al mismo tiempo, pero… fue un error dejarles ir.
    glups! me pregunto qué demonios queria hacer con esa cosa que parece un arma nuclear, glups

    Like

  29. stelvis93 says:

    [18] pienso que se refiere al hecho que se rompería por la muerte de kouki en vez de la muerte de kaori

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s