Arifureta v4 c7

Agradecimientos a En do.


Cambio repentino de Haulia

 

“Ehehe, uhehehe, kufufufu~”

Después de haber sido autorizada a acompañarlos, Shia estaba feliz. Con ambas manos en sus mejillas, una suelta expresión en su cara, y esa extraña risa que comenzó a soltar mientras retuerce su cuerpo, era una apariencia desvergonzada. Tan desvergonzada, que su anterior seriedad cuando se enfrentaba a Hajime parecía una mentira.

“… … repugnante.”

Es lo que Yue murmuró porque ella no podía soportarlo más. Las excelentes orejas de conejo de Shia atraparon ese murmullo.

“… …¡qu, quién es asqueroso! ¿Por qué me llamarías asquerosa? Es sólo que yo estaba tan feliz que no se puede evitar. Después de todo, ¿no es esta la primera vez viendo el lado dere de Hajime? Su anterior expresión. De repente, mi pecho se volvió ‘kyun'(apretado)~, con esto, el momento en que se vuelva irremediablemente enamorado de mí no está tan lejos~”

Shia estaba eufórica y se volvió más metida en ello. Habiendo visto esa Shia, Hajime y Yue murmuraron juntos en disgusto.

“”… … Molesto conejo.””

“¿¡W-wa-!? ¡Qué hay con eso, llamándome molesto conejo! Por favor, llamadme ya por mi nombre~, somos compañeros de viaje~. No me digáis, no es como si no estáis dispuestos a querer llamarme por mi nombre desde el principio, ¿verdad? ¿Verdad?”

“”… …””

“¿Por qué os callasteis? Esperad, por favor no miréis hacia otro lado~. Vamos, es Shia, Shi-a. Repetid después de mí, Shi-a.”

Mientras Shia desesperadamente trataba de hacer que la llamen por su nombre, Hajime y Yue sólo entrecerraron sus ojos y empezaron a discutir sus planes de futuro. Entonces, Shia se aferró a ellos con lágrimas en sus ojos y dijo, “No me ignoréis~, no quiero quedarme fuera~”. Incluso después de convertirse en una compañera de viaje, ellos la trataban tan duramente como antes.

Mientras alguien estaba haciendo un jaleo (Shia), varios miembros de la tribu Haulia aparecieron de la niebla, ellos regresaron después de completar del desafío de Hajime; someter a las bestias demoníacas y volver con las pruebas en sus manos. Cuando miras de cerca, uno de ellos era Kam.

Shia tenía una amplia sonrisa, siendo esta la primera vez que había visto a su familia en días. La última vez que los había visto, fue cuando ella les estaba explicando sus sentimientos, antes de que comenzara su entrenamiento. Aunque fueron sólo diez días, todos los días, era un entrenamiento mortífero. Un extraordinario entrenamiento concentrado. Por eso, para Shia, se sentía como si no se hubieran visto durante meses.

Inmediatamente, Shia empezó a hablar con su padre, Kam. Había mucho que contar. Sin embargo, justo antes de decir cualquier cosa, Shia se tragó sus palabras. Se dio cuenta de que una extraña atmósfera rodeaba a Kam y a los demás.

Kam, que vio a Shia, sólo reveló una leve sonrisa, e inmediatamente su mirada volvió a Hajime. Y…

“Jefe[1]. Sobre las bestias demoníacas, ¿las hemos cazado a tiempo?”

“¿J-jefe? ¿P-padre? De alguna manera tu tono… … más bien, tu ambiente era…”

Debido al habla y comportamiento de su padre, la desconcertada voz de Shia se oía. Sin embargo, ella fue ignorada mientras, con crujidos, Kam y los demás sacaron las garras de las bestias demoníacas que podrían ser considerados de alto rango en el Sea of Trees.

“… … pensé que dije que uno era suficiente…”

El reto para la graduación del entrenamiento por Hajime, era cazar una bestia demoníaca de alto rango por cada equipo. Sin embargo, habían suficientes piezas para diez bestias demoníacas. Contra la pregunta de Hajime, Kam y los demás respondieron con valientes sonrisas.

“Sí, es lo que has ordenado, ¿verdad? Mientras estábamos haciendo eso, sus compañeros aparecieron.. … porque insolentemente volvieron su intención asesina hacia nosotros, sólo le dimos cortésmente la bienvenida. ¿Verdad? ¿Todos?”

“Así es, Jefe. Esos tipos eran demasiado insolentes para ser bestias demoníacas.”

“Los derrotamos completamente. Sin perder a ni uno, ¿verdad?”

“A pesar de que eran ruidosos… … sus ladridos eran buenos, fufu.”

“Bueno, fue bueno para servir como advertencia…”

“Bueno, ya los cortamos en pedazos, ¿no era eso suficiente?”

Fue un desfile de inquietantes declaraciones. En todos ellos, no había ni un rastro de su tranquila y apacible actitud original de la tribu RabbitMan. Informaron de los resultados de su peligroso combate a Hajime con valientes sonrisas y penetrantes ojos.

Aturdida, la Shia que estaba viendo esto sólo podía pronunciar una palabra,

“… … ¿Quién?”

* * *

“¿¡Q-qué pasó!? ¡Hajime-san! ¿¡Qué diablos pasó con padre y los demás!?”

“¡C-cálmate! N-no pasó nada… … fue el resultado del entrenamiento…”

“Nono, ¿¡qué paso para volverles así!? ¡¿No son personas completamente diferentes?! ¡Espera, no mires hacia otro lado! ¡Mírame!”

“… … no es como si hay una gran diferencia, ¿no?”

“¡Tus ojos son agujeros (adornos)! Por favor, míralos. ¡Hace un tiempo estaban encantados sólo con mirar a sus cuchillos! ¡Ah, hace un momento, alguien llamó a su cuchillo Julia! Normalmente, ¿eso no da miedo?”

La furiosa voz de Shia llena de frustración resonó en el Sea of Trees. ¿Qué demonios había pasado? Eso era lo que Kam y los demás pensaban, mientras miraban a Hajime y a Shia, con expresiones confusas. Ellos se miraron durante un tiempo, hasta que los demás miembros de la tribu Haulia regresaron, todos ellos… es decir… … se ven salvajes. No sólo los hombres adultos, sino también a las mujeres, niños e incluso los ancianos.

Shia señaló a su familia que cambió por completo, mientras se acercaba a Hajime con un tremendo impulso para instarle a una explicación. Hajime torpemente apartó su mirada mientras era interrogado por Shia.

Tal vez, ella juzgó que no sería capaz de hacer ningún progreso, por lo que Shia cambió su objeto hacia Kam y los demás.

“¡Padre! ¡Todos! ¿¡Qué demonios ha ocurrido!? ¿¡Es como si fuerais diferentes personas!? Desde antes, sólo habéis estado diciendo cosas espantosas… … ¡por favor, volved a vuestros sentidos!”

Kam, estando aferrado por Shia, empezó a aflojar su penetrante expresión y volvió a su amable expresión. Eso alivió un poco a Shia.

Sin embargo…

“¿Qué estás diciendo, Shia? Estamos cuerdos/bien. Es sólo que hemos despertado a la verdad de este mundo. Es todo gracias a Jefe.”

“¿L-la verdad? ¿Qué era eso?”

Teniendo un mal presentimiento sobre esto, Shia preguntó mientras sus mejillas se contrajeron, y Kam sonrió mientras declaraba confiadamente.

“El 90% de los problemas de este mundo se pueden resolver con la violencia.”

“¡¿Era una persona diferente después de todo?! Mi gentil padre ya estaba muerto~, uwaa~n.”

Debido a la conmoción, Shia corrió y desapareció en el Sea of Trees mientras lloraba. Sin embargo, antes de que ella se metiera en la niebla, una pequeña sombra inmediatamente apareció, y ella cayó sobre su trasero mientras “hauu” dejaba escapar una miserable voz.

Esa pequeña sobre fue capaz de mantener su equilibrio sin caer, y entonces extendió su mano hacia Shia.

“M-muchas gracias.”

“Bueno, no hay de que, hermana mayor Shia (anego). Es algo natural para un hombre.”

“¿H-hermana mayor (A-anego)?”

Lo que apareció de la niebla era un niño de la tribu Haulia, al que todavía se podría llamarle un niño. En su hombro estaba una gran ballesta, mientras dos cuchillos y una arma parecida a un tirachinas estaban sujetas en su cintura. Era un chico que a menudo muestra una sonrisa nihilista[2]. Shia, que nunca fue llamada “anego” hasta ahora, miró hacia arriba, y en frente de ella estaba el chico que normalmente la llamaba “Shia-oneechan”, por lo que ella estaba desconcertada por ello.

Con Shia mirándole con una escéptica mirada, el chico pit-pat caminó delante de Hajime, y luego gloriosamente lo saludó.

“¡Jefe! ¡Lo siento por tener que volver con las manos vacías! ¡Hay algo que debo informar! ¡Permiso para hablar!”

“¿O-ou? ¿Qué es?”

Hacia a veterana atmósfera de soldado del chico, aunque sea demasiado tarde, Hajime pensó que Shia tenía razón, y que fue pasarse un poco. Y entonces tartamudeó un poco. El chico continuó su informe sin importarle.

“¡Afirmativo! Problema encontrado, mientras perseguía bestias demoníacas descubrí un grupo totalmente armado de la tribu Bearman. El lugar en su ruta era al Gran Árbol. ¡Tal vez pensaron en emboscarnos!”

“A~, han venido como se esperaba. Aunque pensé que vendrían de inmediato.. … Ya veo, querían aplastarnos en frente de nuestra meta. De alguna manera era buena conducta… … ¿entonces?”

“¡Afirmativo! ¡Si está bien. qué hay de dejar a esos tipos a nosotros, a Haulia!”

“Bue~no. ¿Qué te parece, Kam? ¿Tienes algo que decir?”

Habiendo escuchado eso, Kam estaba agitado, y ya que era algo que deseaba, comenzó a sonreír con una intrépida sonrisa y luego asintió.

“Por todos los medios, déjelo en nuestras manos. Nuestro poder, queremos saber… … hasta que punto nuestro poder ha llegado, en comparación con ellos. Qu~é, no es como que vamos a mostrar nada vergonzoso.”

Después de escuchar las palabras de su líder, la tribu Haulia que está cerca, todos ellos, mostraron beligerantes expresiones. El número de personas que llamaban a las armas por su nombre con un aumento de la admiración, se podía sentir. La expresión de Shia se tiñó con desesperación.

“… … ¿Puedes hacerlo?”

“¡Afirmativo!”

El que alegremente respondió a la última confirmación de Hajime fue el chico. Hajime cerró una vez más sus ojos, respiró profundamente y ‘Ka’ abrió mucho sus ojos.

“¡Escuchadme! ¡A todos los de la tribu Haulia! ¡Cada uno de vosotros, valientes y decididos guerreros! ¡Hoy, estáis graduados de ser gusanos de mierda! ¡Ya no sois existencias sin valor para ser eliminados! ¡Destroza la injusticia con el poder, detén esas hostilidades con sabiduría! ¡O poderosos guerreros! ¡Enseñad a esos “bleep” osos por incitar nuestro resentimiento al traernos a nuestra actual situación! ¡Esos tipos no son más que redundantes peldaños para ser pisados! ¡Sólo son “bleep”! ¡Construid montañas con sus cuerpos, y ríos con su sangre, como prueba! ¡La prueba de vuestro renacimiento! ¡La prueba para todos en el Sea of Trees, para mostrarles que la tribu Haulia ha renacido!”

“””””””””” ¡¡Señor, sí señor!! “”””””””””

“¡Respondedme! ¡Todos! ¡Los más grandes y más fuertes guerreros! ¡Qué es lo que estáis deseando!”

“””””””””” ¡¡Matarlos!! ¡Matarlos! ¡¡Matarlos!! “”””””””””

“¡Cuál es vuestra especialidad!”

“””””””””” ¡¡Matar!! ¡¡Matar!! ¡¡Matar!! “”””””””””

“¡Si hay enemigos, qué haréis!”

“””””””””” ¡¡Matarlos a todos!! ¡¡Matarlos a todos!! ¡¡Matarlos a todos!! “”””””””””

“¡Eso es cierto! ¡Matadlos a todos! ¡Podéis hacerlo! ¡Tomad el derecho de vivir con vuestras propias manos!”

“””””””””” ¡¡Aye, aye, señor!! “”””””””””

“¡Ese es el espíritu! ¡A todos de la tribu Haulia! ¡Sólo tengo una orden! ¡Buscad y destruir! ¡¡Marchad!!”

“””””””””” ¡¡¡¡¡YAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! “”””””””””

“Uwaa~n, todos los miembros de mi familia están muertos después de todo~”

Bajo el mando de Hajime, la ferocidad de los miembros de la tribu Haulia volvió, y ellos desaparecieron en la niebla. La tribu, que una vez fue gentil, pacífica, y sobre todo débil en la lucha… … ¿dónde ha ido? Eso es lo único que pudo decir ella. Después de haber visto a su familia cambiar por completo una vez más, mientras colapsaba, el lloro en vano de Shia hizo eco en el Sea of Trees. Como era de esperar, porque no podía soportarlo más, Yue le dio palmaditas y acarició la cabeza de Shia para consolarla.

Cuando el chico al lado de Shia, que ‘hic”hic”sob”sob’ lloraba, trató de irse, fue llamado y detenido por Shia.

“¡Pal-kun! ¡Por favor espera! M-mira, ¿no ves una hermosa flower-san aquí? Incluso si no vas… … ¿qué tal si esperas aquí con onee-chan? ¿Vale? ¿Qué te parece?”

Al parecer, ella parece estar tratando de, al menos, traer a este niño de regreso a su antiguo ser. Ella señaló a las flores que florecían bellamente, mientras desesperadamente trataba de persuadirlo. La razón por la que utilizó una flor era debido a que este chico amaba las flores, tanto que llegó a decir “Flower-sa~n” antes.

El chico de las flores llamado Pal, que fue detenido por Shia, sólo ‘yare yare daze’ sacudió su cabeza y se encogió de hombros mientras suspiraba “Fuu~”. Parecían las exageradas reacciones utilizadas por los europeos y estadounidenses.

“Anego, por favor, no abras mi vieja herida. Ya me he deshecho de mi pasado. La mente débil que disfrutó de la belleza de las flores ya no está.”

Por cierto, este chico llamado Par tiene 11 años de edad.

“¿V-vieja herida? ¿Deshacerte de tu pasado? Espera, no lo entiendo, pero, ¿quieres decir que no te gustan las flores nunca más?”

“Sí, he tirado esos sentimientos junto con mi pasado.”

“Eso, a pesar de que las amabas tanto…”

“Fuh, fue sólo un error de la juventud.”

Repito, Pal-kun tiene 11 este año.

“Más importante, anego.”

“¿Q-qué es?”

Habiendo visto los cambios en el chico, que a veces había recogido flores y sinceramente la llamaba “¡Shia-oneechan! ¡Shia-oneechan!”, la conciencia de Shia comenzó a escapar de la realidad. Ella apenas era capaz de responder a las palabras de Pal. Sin embargo, se volvió en la señal para que ella impulse su búsqueda (del escapismo).

“También he tirado mi débil nombre junto con el pasado. Ahora mi nombre es Baltoferd. A partir de ahora, por favor, llámame “Baltoferd de una Muerte Segura”.”

“¿¡Quién era eso!? ¿¡De dónde viene ese Baltoferd!? ¿¡Más bien, qué pasa con la muerte segura!?”

“Oh, lo siento. Mis camaradas me están esperando, por lo que es mi momento para irme. ¡En ese caso!”

“¡A, hey! ¡Qué quieres decir con “¡en ese caso!”! ¡Incluso ahora, nuestra conversación está aún eh, rápido! ¡Espera! Por favor, espera~”

Al igual que una mujer que fue abandonada por su amante, Shia se derrumbó mientras su mano trataba de llegar al otro lado de la niebla. Nadie le respondió, la familia de esta chica, todos ellos ferozmente fueron al campo de batalla. Shia, que estaba gakkuri decaída, una vez más hic hic lloró. La familia que esta chica una vez conoció, ya no existía. Fue realmente un espectáculo lamentable.

La apariencia de Shia fue vista por Yue, quien tenía una sutil expresión, debido a que no podía decirle nada a ella. Hajime, que sentía que era algo incómodo, dejó vagar su mirada. La mirada de Yue se volvió a Hajime, y entonces murmuró sin rodeos.

“… … como se esperaba de Hajime, ser capaz de llevar a cabo con calma algo que nadie puede.”

“Bueno, como dije antes, ¿de dónde sacaste ese material…?”

“… … ser capaz de usar esa magia negra, lavado de cerebro… … increíble.”

“… … honestamente, creo que fue un poco demasiado. A pesar de que no hay ni reflexión ni lamento.”

Por un rato, en el lugar dejado por la tribu Haulia, la llorona voz de Shia y la sutil atmósfera, flotaban en el aire.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Este es “Boss” ~ Jefe. A Kam le llamaban “Chief” ~ Líder/Jefe.
2 Nihilismo, puede ser doctrina filosófica que, basándose en la inexistencia de algo permanente, sostiene la imposibilidad de cualquier conocimiento; o puede ser la negación de toda creencia y de todo principio religioso, político o social. En este caso, creo que es una sonrisa “pura”.

13 Responses to Arifureta v4 c7

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap

    Like

  2. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hajime se paso de verga con el lavado… el entrenamiento jajajajajajajaja me muero de la risa xDD
    PD: gracias por el cap

    Like

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. AJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que pedaso de hijo de puta ese Hajime JAJAAJAJAJ.
    “Baltoferd de una Muerte Segura ” JAJAAJ me cague de risa JAJAJA
    -Solo 11 años de edad

    Like

  6. Su puta xD!!! 11 años y el niño tiene mas guevos bien puesto que toda la demas clase de hajime xD!

    Like

  7. kvchiheisen says:

    Ahora si son agradables estos conejos que andaban bien castrados. Aunque creo que hasta Hajime se esta ablandando, por eso de “verse a si mismo en otros”, creerme que ese efecto es mas potente que “lo que apunta las gentes sobre uno”.

    Like

  8. Zeta says:

    Jajjaja ese hajime se paso mal me gusto eso espero que siga siendo asi de malo xd

    Like

  9. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  10. Julio alberto says:

    Me recordo a sagara de full metal panic fumofu entrenando al club de rudbi jajajajajajjajajajajajaj

    Like

  11. alfariz says:

    jajajaja yare yare daze
    y seguro que en el campo de batalla esta
    ORA ORA ORA ORA ORA ORA

    Like

  12. jajajajaja me mato el
    yare yare daze jajaja

    Like

  13. Ecle Chan says:

    jajajaaj eso en verdad… el pu*** malvado entrenador… lo siento Chia la tribu de idiotas amorosos se ha ido y ahora son unos musculitos entrenados😄

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s