Arifureta v6 c1

Agradecimientos a En do.


Una vez más, en la ciudad Brook

 

“¡Fufuh, tu estupidez, muéstrame a fondo lo pegajoso que te pondrás hoy!”

La Luna creciente, a veces oculta por las nubes, iluminaba la oscura noche. Incluso ahora, la cara que resplandecía, se asomaba por encima de las nubes que se movían por el viento. Esa luz empezó a iluminar un determinado edificio. Más exactamente, una cuerda colgando desde el techo de ese edificio, y lo que estaba iluminado era una chica que demostraba excelentes habilidades de rápel[1], al igual que las fuerzas especiales de algún lugar.

‘Surusuru’, mientras bajada a la esquina de una ventada de cierta habitación en el tercer piso, ella se dio la vuelta. Mientras estaba del revés, su cara se asomaba por la parte superior de la ventana.

“¡Por el bien de hoy, hice que Crystabel-san me enseñara su técnica de escalada! Nunca pensé en utilizarlo en este lugar, kukuku.  ¡Ahora, los tipos de anormales juegos que vas a hacer, los confirmaré absolutamente!”

“Haa haa”, una fuerte respiración venía de la chica excitada mientras se concentraba en mirar furtivamente en la habitación que está ante ella. Ocultándose a sí misma, esta chica no era otra que Souna-chan; la chica de la posada “Masaka Inn” de la ciudad Brook. Brillante y enérgica, capaz de hablar sin rodeos, y trabajando duro por todo el lugar. A pesar de que ella no podía llamarse hermosa, la chica de la posada era simplemente preciosa como una flor que florece en una llanura. Había una considerable cantidad de hombres solteros quela tenían de objetivo en esta ciudad.

Esa chica estaba actualmente utilizando todas las técnicas que conocía para “espiar” en ciertos clientes con todas sus fuerzas. Si su expresión fuera visto por los hombres que se enamoraron[2] de ella, al instante se sentirían como si hubieran sido decepcionados… … era como si ella fuera un viejo pervertido.

“Kuh, está oscuro después de todo. No puedo ver nada. Si sólo el ángulo se moviese un poco más…”

“¿Así?”

“Así es, si es desde este ángulo… … Aun así, ¿no está demasiado tranquilo? Incluso pensé que escucharía más gemidos…”

“¿No es posible utilizar magia para interceptar el sonido?”

“¿¡Hah!? ¡También está esa forma! ¡Kuu, qué astuto! ¡Pero, no me rendiré! Incluso si es sólo la estupidez de ellos, lo grabaré a fuego en mis ojos…”

Sólo diré esto una vez más, aquí estaba fuera de la ventana en el tercer piso. Incluso si Souna era una idiota hasta el final, ella no podía creer que oiría una voz desde cerca. Souna al instante sudaba como una cascada, y ‘gigigi’, se dio la vuelta con un incómodo movimiento, justo como una máquina a la que no habían engrasado. Aquí estaba…

Hajime de pie en el cuelo como una estatua Nio[3] con una fría sonrisa plasmada en su rostro.

“N-no[4] es lo que piensas, ¿sabes? Estimado cliente. Esto es, eso es, umm, ¡bien! ¡Un mantenimiento regular de la posada!”

“Hou~, ¿en medio de la noche?”

“A-así es~. Mira, si no lo hago en algún momento en medio de la noche, tal cosa como por el día, los trabajos de reparación terminarían siendo vistos. Debido a que es una posada, habrá una respuesta negativa, ¿verdad?”

“Ya veo, ¿no es la reputación algo importante?”

“¡A-así es! ¡La reputación es importante!”

“Por cierto, al parecer hay un espía[5] en esta posada. ¿Sabes algo al respecto?”

“¡E-esa es una seria situación! P-para espiar, e-eso es imperdonable, ¿verdad?”

“Aa, tal como has dicho. ¿No es imperdonable espiar?”

“E, ee, es imperdonable, creo…”

Hajime y Souna se miraron a las caras y “Hahaha”, “Fufufu”, se rieron juntos. Sin embargo, los ojos de Hajime no se reían, y aunque Souna estaba riéndose, ella estaba temblando un poco mientras su sudor continuaba cayendo.

“Muere.”

“Hii—, lo sie~nto.”

Hajime de repente volvió a su seria mirada y agarró[6] la cara de Souna. Sonidos ‘Merimeri‘ salieron de los dedos de Hajime. Souna, que solo podía sacudirse en el aire, dejó escapar un grito y desesperadamente pedía el perdón. Souna es una chica normal. Es por eso que Hajime ajustó su poder a un nivel que no se sobrepasaría con el castigo. Si este fuera su primer delito, entonces él sería más indulgente. Pero el día después de regresar de la Gran Mazmorra de Raisen, y cada noche desde que se registraron en la posada, ella seguía tratando de espiar al utilizando varios métodos. Es por eso que su indulgencia se estaba desvaneciendo. Por cierto, la razón por la que todavía se alojaban en esta posada era porque la comida era deliciosa.

Hajime sólo podía dejar escapar un suspiro y llevó a Souna, que ahora sólo podía ser capaz de retorcerse, en su mano. Souna finalmente fue capaz de dejar escapar un suspiro de alivio cuando su rostro fue liberado. Pero, cuando ella miró hacia abajo… … habían demonios. A pesar de que habían sonrisas en sus caras, eran sus padres los que parecían demonios, y cuyos ojos no sonreían, justo como los de Hajime.

“¡¡Hii!!”

Se dieron cuenta de que Souna los había visto. Ella estaba descendiendo lentamente mientras sus padres levantaron la mano para recibirla. Era como una invitación al infierno.

“Esta vez, probablemente será perdonada sólo después de cien azotes.”

“¡Iyaaaa—!”

Hacia las palabras de Hajime, Souna recordó sus castigos hasta ahora, y estaba gritando. Seguramente, en el desayuno al día siguiente, verá a Souna frotando su hinchado trasero con ojos llorosos. Cada noche y cada mañana, Hajime sólo podía suspirar ante tales espectáculos.

* * *

Habiendo entregado a Souna a sus padres, Hajime regresó a su habitación, y se dejó caer sobre la cama.

“… … Gracias por el duro trabajo.”

“Bienvenido a casa.”

Las que saludaron a Hajime eran, por supuesto, Yue y Shia. La habitación estaba iluminada por el brillo de la luz de la Luna pasando a través de las ventanas, y las fugaces figuras del par podían ser vistas. Las chicas estaban sentadas en la cama de enfrente, donde Yue y Shia también estaban sentadas sin pudor. Sólo vistiendo negligés[7], sus apariencias eran algo lascivas. Junto con sus hermosos rostros, si fueran pintadas en un cuadro, este sería descrito como una obra maestra, incluso por un escritor de segunda clase.

“Ou. Aun así, qué demonios mueve a esa niña… … para incluso descender desde el tejado, eso no es normal, ¿verdad? Como era de esperar, no importa cómo de deliciosa sea la comida, debemos buscar otra posada.”

Hajime habló con un sorprendido tono. De pie, Shia se río y se sentó en la cama de Hajime. Yue también se levantó y se trasladó a la cama de Hajime, y entonces puso sus rodillas debajo de la cabeza de Hajime. Como resultado, su regazo se convirtió en almohada.

“Sin duda, nuestra relación ha encendido las llamas dentro de la femenina mente de Souna-chan. No se puede evitar que tenga curiosidad de nosotros. ¿No es eso lindo?”

“… … pero, para que ella se vuelva más y más hábil… … esto me preocupa.”

“Ayer, ella usó un tubo de esnórquel[8] hecho a mano para esconderse en el fondo de la bañera… … cuando vi sus penetrantes y chispeantes ojos, esto me hizo temblar.”

“U~n, sin duda, esos no son modales para la chica de una posada… … por ahora, es sólo hacia nosotros, pero…”

Mientras charlaban acerca de los excéntricos comportamientos de Souna, Shia silenciosamente se acercó a Hajime. Ella naturalmente extendió la mano, y entonces guió la mano de Hajime hacia su pecho. El rostro de Shia se puso rojo, y ella estaba nerviosa por lo que podría suceder de esta situación.

Hajime tomó suavemente la mano a Shia. ‘Kyuh’, puso más fuerza, y eso hizo que el cuerpo de Shia respondiera con una sacudida. Porque estaba feliz, ella también puso más fuerza e su agarre. Hajime continuó poniendo más fuerza en su agarre.

Kyuh… PIKUNh, Gyuh… BIKUNh, GIRIh… BIKUBIKU, MISHIh… GAKUBURU

“¡Wa-! ¡Hajime-san! ¡Será aplastada! ¡Mi mano será aplastada!”

¡MEKyah!

“¡Hii—! ¡Lo siento, lo siento mucho! ¡Sólo me deje llevar un poco! ¡Es por eso que suéltalo! ¡Se romperá! ¡Voy a romperme si te sobrepasas!”

“¿Qué estás tratando de hacer al crear una buena situación? Para empezar, tu habitación está al lado. ¿Entonces por qué estás aquí?”

Hacia su mano, que estaba agarrada por Hajime, Shia trató de liberarlo de alguna manera mientras temblaba, pero no podía hacerlo debido al agarre como un tornillo de banco[9].

“E-eso es, sólo me estaba preguntando~ si puedo entrar en la misma cama ☆,algo así. Más bien, nuestra relación ya está en la fase en que nos besamos. Está bien si sólo es esto.”

“Como si lo fuera. A pesar de que  he dicho que fue una acción para salvar vidas.”

“¡Bueno, de mi intuición, Hajime-san ha comenzado a ser cariñoso! ¡En comparación con el comienzo, te has vuelto muy amable! Porque eso es un hecho, entonces… … Guhehe ‘MEKHOBAKIh’ ¡Nooo—! ¡Se va a romper—!”

Incapaz de soportar los toscos planes de Shia, Hajime inadvertidamente puso más fuerza en su agarra. Shia, cuya mano fue liberada, temblaba en el borde de la cama mientras se agachaba y sostenía su mano para aguantar el dolor. Ignorando a Shia, Hajime volvió su mirada hacia Yue. Yue inmediatamente miró directamente a Hajime.

“Más bien, Yue. Recientemente, ¿no eres demasiado indulgente? ¿Tuviste un cambio de idea?”

Yue inclinó su cabeza y pensó en la preguntas de Hajime. Así como dijo Hajime, después de haber regresado de la Gran Mazmorra de Raisen, la actitud de Yue hacia Shia se ha vuelto más indulgente. Antes, cuando Shia trataba de pegarse a Hajime, ella inmediatamente la apartaba sin discutir, pero recientemente, ella no dijo nada acerca del contacto físico[10] de Shia. Aun así, si era algo excesivo… … por ejemplo, cuando Shia trató de besarle, ella inmediatamente se volvió disgustada…

“… … Shia dio su mejor esfuerzo. Ella continuará haciendo eso a partir de ahora. Porque a ella le gusta Hajime y a mí.”

“¿Nn? Bueno, si eso es así…”

“… … yo también… … no la odio.”

“No importa qué, en realidad te estás llevando bien. Puedo entenderlo con sólo verlo. Nn~”

El punto principal que Hajime adivinó de unas pocas palabras de Yue, ella estaba contenta por Shia, pero no al nivel de pensar en ella como alguien importante.

Esa era la verdad. Dentro de la Gran Mazmorra de Raisen estaba la desintegración del poder mágico que era aún más fuerte que en el barranco, por lo que Yue era incapaz de mostrar su pleno poder. Era lo mismo con Hajime. Podían suponer cuantas dificultades habrían vivido si sólo fueran ellos dos. Seguramente, sólo Hajime podría ser capaz de completarlo, en cambio, la probabilidad de que use uno o dos Agua Sagrada era alta. Para ser capaz de conquistarlo, sin consumirlos, podría ser considerado gracias a Shia.

Hace tan sólo poco tiempo, Shia era una existencia que no tenía conexión con la pelea. En lugar de no tener relación, era más como si a ella no le gustaba. Esta chica sin duda estaba asustada e inquieta, pero se mantuvo siguiendo a Hajime y Yue sin quejarse. Entraron en la infernal Gran Mazmorra, y mientras apretaba sus dientes, ella finalmente fue capaz de derrotarlo con un espléndido resultado.

Ella sólo decididamente hizo eso por el bien de su amor hacia Hajime, y su amistad hacia Yue. Porque quería estar junto a ellos, Shia había cambiado y avanzaba hacia delante con todas sus fuerzas.

Yue, por supuesto tenía celos y un deseo de monopolizarlo. Por lo tanto, los sentimientos de Shia hacia Hajime no fueron fácilmente reconocidos. Es por eso que, en un principio, aunque era difícil de apoyarla… … hacia Shia que es capaz de saltar directamente incluso después de tratada con crueldad, la amistad se extendió después de tantas veces, siguiendo a eso, fue comprobado por cómo conquistaron la Gran Mazmorra… … eso se convirtió en una prueba tangible[11].

Si ella pensaba sobre eso, Yue no recordaba a nadie que pudiera llamar amiga. Antes de que fuera sellada, ella estaba ocupada estudiando política. No había nadie que pudiera ser su amigo en igualdad de condiciones. En otras palabras, ella estaba sola. Por eso, hacia Shia que decía, “¡Somos camaradas~!”, directamente sin tener otro sentido, excluyendo la parte sobre Hajime, desde el principio era incapaz de odiarla.

Debido a eso, recientemente en relación con Hajime, “Bueno, si es Shia, entonces sólo un poco…”, ella mostró su generosidad.

“… … aun así.”

“¿Nn?”

Yue miró a Hajime mientras continuaba sus palabras. Sus ojos eran cautivadores y llenos de sinceridad, confianza y resolución. Sumado a la brillante sonrisa de Yue que también reflejaba todo lo anterior, ella era tan encantadora, e hizo que Hajime instintivamente contuviera la respiración. Como si ella poseyera gravedad, Hajime no podía apartar su mirada, y sólo podía mirarla con admiración. Hajime una vez más volvió la mirada a Yue.

“… … el corazón de Hajime ya es mío.”

“… …”

No importa quién más ama a Hajime, no importa quién más venga a unirse, el número uno, el más importante es… … yo. Hubo tal declaración. La declaración de guerra de Yue. Una declaración hacia los que tuviera y a partir de ahora conocería.

Hajime se quedó sin habla. El estaba atraído por el resplandor de los ojos de Yue, que una vez más capturó la mirada de Hajime, como si estuvieran entrelazados. Después de eso, la mano de Hajime tocó la mejilla de Yue, mientras ella puso su mano sobre la suya. La luz de la Luna reflejaba sus sombras en la pared, estas lentamente se acercaban. Entonces, en el momento en que casi se tocaron…

” ‘Gusuh’, umm, ¿al menos podéis por favor dejar de olvidar mi existencia? Se siente tan vacío y solitario… … gusuh.”

Shia estaba sentada mientras sujetaba sus rodillas, en la esquina de la cama; mientras lloraba y se secaba las lágrimas, observaba a Hajime y Yue creando su mundo para dos.

Era un aspecto verdaderamente lamentable, Hajime se sintió algo mal, y Yue le estaba diciendo que se acercara. “Yue-zaa~n”, mientras gritaba eso, Shia se zambulló en el seno de Yue y sollozó. La cabeza de Shia fue acariciada con suavidad, porque se sentía agradable, ella cerró los ojos y luego comenzó a dormir como si nada.

Hajime, que vio eso, sólo podía sonreír irónicamente y decir,

“En lugar de una amiga, ¿no eres más como una madre?”

“… … prefiero un hijo de Hajime.

“… …”

“… … ¿no serás más amable con Shia?”

“… … sobre eso, daré mi mejor esfuerzo.”

“Nn… … te quiero.”

“… … Ou.”

Al final, con Shia en su lado izquierdo y Yue en su lado derecho, los tres se quedaron dormidos. Después de este día, Shia, a quien se le permitió estar en la misma habitación, bailaba en éxtasis, y se dejó llevar en repetidas ocasiones tratando de atacar a Hajime cada noche, sólo para ser severamente castigada por él.

Por cierto, al mismo tiempo que Shia gritaba cuando su mano fue agarrada, Souna, que escuchó eso, intensificó aún más su malentendido, curiosidad y sus delirios. Luego se convirtió en una chica de posada que poseía grandes habilidades de infiltración… … pero esto era otra historia.

* * *

KARAN, KARAN

Acompañado por el sonido de las campanas, se abrió la puerta del gremio de aventureros: filiar Brook. Tres siluetas entraron, eran Hajime, Yue y Shia, que se habían convertido completamente en celebridades después de varios días. Dentro de la cafetería del gremio, varios aventureros pasaban su tiempo libre como de costumbre, pero habían algunas personas que saludaban a Hajime y su equipo al levantar su mano cuando ellos los vieron. En cuanto a los hombres, ellos miraron a Yue y a Shia como de costumbre, y entonces volvían sus miradas, llenas de envidia, hacia Hajime, pero no había ninguna maliciosa aquí.

Se habían quedado en la ciudad Brook durante una semana, habían varias personas que no aprendieron y causaron un alboroto al desafiarlo a un duelo para obtener a Yue y a Shia durante ese tiempo. En el pasado, fueron incapaces de persuadir a Yue, que era conocida como “Crotch Smasher”[12], porque estaban asustados por ella, así, trataron de capturar a Hajime y enterrarlo fuera del foso[13].

Por supuesto, Hajime no haría algo tan problemático como eso. Finalmente, “¡Bátete en duelo contra mí!”, cuando la frase estaba sólo en “Bátete en duelo”, él ya disparó su arma. Lo que salió disparado era una bala de goma no letal que explotó al chocar en la cabeza de lamentable retador, y lo hizo girar tres veces, y entonces besó el suelo.

Por eso, en la ciudad, Yue la “Crotch Smasher” y su persona amada, el que era capaz de matar a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos incluso antes de iniciar el duelo, Hajime, el “Duel Smasher”, se convirtieron en personajes famosos a tener en cuenta. A pesar de que no añadieron su nombre de equipo al gremio, el nombre “Smasher Lovers” ya se extendió, y Hajime, que descubrió su apodo, sólo podía mirar a lo lejos por un tiempo, debido a este nuevo recuerdo.

Por cierto, como nota aparte, Shia, que sintió que su existencia se volvía cada vez más fina, sólo podía derramar lágrimas.

“Oya, ¿los tres estáis juntos hoy?”

Hajime y su equipo se acercaron al mostrador, como de costumbre, la mujer mayor… … Catherine, estaba alli, y ella fue la que les dio la bienvenida en este momento. Su voz estaba llena de sorpresa, porque en esta semana, los que venían al gremio, por lo general, eran sólo Hajime, o Shia y Yue como pareja.

“Aa. Dejaremos la ciudad mañana, y porque estamos en deuda contigo, vinimos a saludarte. Además, hemos pensado en aceptarlas si tienes algunas misiones[14] relacionadas con nuestro destino.”

Lo que quería decir con en deuda, era porque Hajime había tomado prestado la sala del gremio de forma gratuita. Porque finalmente obtuvo la magia de Gravedad, quería experimentar: combinándola con su magia de Creación, es por eso que necesitaba una sala espaciosa. Catherine, que le escuchó hablar de eso, le ofreció usar una sala del gremio de forma gratuita.

Cabe señalar que Yue y Shia entrenaron para usar la magia de Gravedad en las afueras de la ciudad.

“Ya veo. Así que vais a iros. Eso me hará más solitaria. Ha estado animado desde que regresasteis aquí, después de todo~”

“Por favor, dame un respiro. Hay un pervertido en la posada, también hay un pervertido en la tienda de vestidos, también hay esos pervertidos que empiezan a postrarse cuando Yue y Shia caminan en la ciudad y pervertidos acechadores que las llaman “Onee-sama”, también habían idiotas que me desafiaron a duelos… … no habían tipos decentes en absoluto. De los chicos que me encontré, el 70% son pervertidos y el  20% son idiotas… … qué pasa con esta ciudad.”

Todas las quejas que Hajime dijo mientras fruncía el ceño, eran la verdad. Dejando de lado a Souna, cada vez que Hajime se reunía con Crystabel, ella siempre se lamía sus labios mientras lo miraba como un carnívoro, él ya olvidó cuántas veces sintió escalofríos.

Además, habían tres facciones principales creadas en la ciudad Brook, ellos trataban de competir entre sí todos los días. Unos eran el “Cuerpo de los que queremos ser pisoteados por Yue-chan”, el otros eran el “Cuerpo de los que quieren ser esclavos de Shia-chan”, y los últimos eran el “Cuerpo de los que quieren ser las hermanas de Onee-sama”. Respectivamente, ellos literalmente mantenían eso como sus deseos, y parece que competían en qué lado tendría la mayoría.

Hajime y su equipo sólo podían echar[15] sus bebidas porque esos nombres eran la opinión general de las masas. De repente, había gente dentro de la ciudad postrándose ante Yue diciendo “¡Por favor, pisanos!”, esto la hizo temblar. No se sabía cómo de extremo iban a ser su forma de pensar por Shia. La raza demi-humana debería haber sido objeto de discriminación, por lo que la forma en la que querían ser esclavos de ella era una oportunidad para ponerse la mano en la cara[16], pero ella inmediatamente los rechazó porque era desagradable pensar mucho sobre ello. El último era un grupo de sólo mujeres, tal vez debido a que lo veían como un obstáculo para Yue y Shia, principalmente trataban de eliminar a Hajime. Una vez, “¡La dañina y parasitaria plaga de Onee-sama! ¡¡Arrancaré sus huevossss—!!”, una chica gritó eso mientras con un cuchillo en la mano lo dirigía hacia él.

Debido a que sería problemático matar a una chica dentro de la ciudad después de todo, Hajime sólo dejó a esa chica desnuda atándola con cuerdas y formando una concha de tortuga (porque no tenía conocimiento sobre ello), después de colgarla en el edificio más alto, y largándose después de pegar una pieza de papel que decía “te mataré la próxima vez”. Por el contenido indiferente en el papel dejado, las extremas acciones de las chicas se volvieron más ocultas, y eso era algo bueno.

Hajime, que recordó esos eventos, sólo podía fruncir el ceño, mientras Catherine dejó escapar una amarga sonrisa.

“Ahora bien, la parte animada es verdad.”

“Cierto, seguro lo es.”

“Entonces, ¿a dónde vas?”

“Fhu-ren.”

A pesar de que hablaban de esa manera, Catherine estaba trabajando con diligencia. Inmediatamente, ella comenzó a buscar si había una solicitud relacionada con Fhu-ren.

Fhu-ren era una ciudad comercial neutral. El siguiente destino de Hajime y su equipo era ” Gran Desierto Guryuen”, donde una de las Siete Grandes Mazmorras; “Guryu-en Volcanic Mountain”, residía. Por lo tanto, debían ir hacia el oeste del continente, y en el camino estaba la “Neutral Ciudad Comercial Fhu-ren”, por lo que querían pasar por la ciudad comercial número uno del continente. Cabe señalar que después de “Guryu-en Volcanic Mountain”, su siguiente destino estaba más al oeste del Gran Desierto, la Gran Mazmorra que se había hundido en el fondo del mar; “Meljine Seabed Ruin”.

“U~n, oh santo cielo. He encontrado algo bueno. Una solicitud para escoltar una empresa mercantil. Hay una vacante para una persona… … ¿Cómo es? ¿Vas a aceptarlo?”

Hajime confirmó el contenido del encargo que recibió de Catherine. Ciertamente, el contenido era una petición para escoltar una empresa mercantil. Era una empresa comerciante de mediana escala, y parecía pedir 15 personas como escoltas. Debido a que Yue y Shia no eran aventureras, era perfecto para Hajime.

“¿Está BIEN llegar a mis compañeros junto a mí?”

“Aa, no hay problema. Aunque habrán quejas si hay demasiada gente, pero hay personas contratadas para llevar el equipaje, y también hay aventureros que trajeron sus esclavos. Además, Yue-chan y Shia-chan también son personas influyentes. Para tener otros dos excelentes aventureros sumados cuando se contrata a una persona. No hay ninguna razón para rechazarlo.”

“Ya veo, nn~, ¿qué debemos hacer?”

Hajime, que estaba un poco dudoso, volvió la mirada hacia Yue y Shia para pedir sus opiniones. A decir verdad, pensó en aceptar la solicitud si tenía algo que ver con la entrega de paquetes. Si hubiera sido sólo Hajime y su equipo, podrían haber utilizado el vehículo impulsado por magia, y llegarían a Fhu-ren mucho antes que si tuvieran que utilizar un carro. Sería demasiado problemático igualar su ritmo a los demás en una misión de escolta.

“… … No hay necesidad de viajar con prisa.”

“Así es~, a veces puede ser bueno ir con otros aventureros. Podríamos ser capaces de aprender el saber hacer de los aventureros veteranos, ¿verdad?”

“… … Eso es verdad. Ya que no tenemos prisa, a veces puede ser bueno…”

Habiendo escuchado sus opiniones, Hajime estaba “Fumu”, y le dijo a Catherine que aceptaba la solicitud. Era justo lo que Yue había dicho, tomaría mucho tiempo conquistar las Siete Grandes Mazmorras. No se sabe qué tipo de errores podrían cometer si trataban de apresurarse. Es por eso que el saber hacer peculiar de los aventureros probablemente les sería útil en sus futuros viajes, como Shia había dicho.

“Aquí tienes. Lo notificaré al cliente, así que por favor, ve mañana a la puerta principal, a primera hora de la mañana.”

“Roger.”

Después de que ella confirmase que Hajime recibió el formulario de solicitud, Catherine volvió sus ojos hacia Yue y Shia, que estaban detrás de él.

“Debéis manteneros saludables, ¿de acuerdo? Cada vez que este chico te haga llorar, por favor regresa aquí. Le daré una paliza por ti.”

“… …. Nn, estamos en deuda contigo. Gracias.”

“Sí, Catherine-san. ¡Muchas gracias por cuidad de nosotros!”

Las palabras llenas de amabilidad de Catherine hicieron que Yue y Shia sonriesen. Shia estaba especialmente feliz. Ella parecía haber olvidado que era de la raza demi-humana, desde que llegó a esta ciudad. Por supuesto, la gente diferente le gustan cosas diferentes[17]. No todos eran amables en cuanto a Shia, pero con Catherine por encima, estaban Souna, Crystabel, y algunas personas como sus fanáticos, que no la discriminaban, a pesar de que era una demi-humana. No se sabía si era a causa de esta localidad o de la naturaleza de las personas o flujo de esta ciudad, pero para Shia, se trataba de un cálido lugar, casi como su ciudad natal en el Sea of Trees.

“Tú también, no dejes que estas buenas chicas lloren, ¿de acuerdo? Te castigaré si no las valoras como lo más importante, ¿bien?”

“… … Geez, qué persona más entrometida. Lo haré incluso si no me lo dices.”

Hajime respondió a las palabras de Catherine con una forzada sonrisa. Ella le tendió una carta. Con una dudosa expresión, Hajime recibió la carta.

“¿Esto es?”

“Estás cargando varios problemas en tus brazos después de todo. Es una disculpa por todos los problemas causados por la gente de esta ciudad. Cuando llegues al gremio de la otra ciudad y te metas en problemas, muestra esta carta a la persona a cargo. Podría llegar a ser útil.”

Catherine perfectamente añadió un guiño, y las mejillas de Hajime inadvertidamente se sacudieron. “Para que una carta sea capaz de influenciar a la persona a cargo, ¿quién demonios eres?”, su duda se podía ver en su expresión.

“Santo cielo, ¿hay necesidad de investigarme? Una buena mujer es alguien que mantiene secretos, después de todo.”

“… … Haa, entendido. Con mucho gusto lo recibiré.”

“¡Es bueno ser obediente! Aunque una gran cantidad de cosas puedan suceder, por favor no te mueras.”

Catherine era personal del gremio en una remota ciudad rural, y contenía una gran cantidad de misterios. Ella despidió a Hajime y su equipo con una encantadora sonrisa que contenía atractivo.

Después, Hajime y su equipo se acercaron al lugar de Crystabel. Aunque Hajime se negó a venir junto a ellas, sólo podía venir a regañadientes por Yue y Shia… … pero, en el momento que escuchó que querían dejar la ciudad, Crystabel se convirtió en un enorme monstruo, y trató de atacar a Hajime, ya que esta era su (Crystabel) última oportunidad. Hajime, que estaba tan asustado, utilizó un movimiento[18] para enterrarlo. Aunque Yue y Shia fueron capaces de detener desesperadamente el traumático evento… … los detalles serán omitidos.

Cuando ella escuchó que era su última noche, Souna finalmente logró traspasar al cuarto de baño con su digno comportamiento. Esa acción fue seguida por entrar en su habitación, entonces sus padres, que estaban completamente enfadados por ella, la ataron con cuerdas para formar una genuina concha de tortuga toda la noche. El evento donde ella fue colgada en frente de la posada es omitido. La razón de por qué sus padres sabían cómo atarla, también se omitirá.

A la mañana siguiente.

Con un grato recuerdo de la gente de la ciudad Brook, Hajime y su equipo llegaron a la puerta, y se dirigieron hacia el facilitador de la compañía mercante y los demás aventureros que aceptaron la solicitud de escolta. Al parecer, fueron los últimos en llegar. Cuando el facilitador y los 14 aventureros vieron a Hajime y a su equipo, causaron un alboroto a la vez.

“O-oi, ¿¡no me digas que los faltantes tres son los “Sma-Love”!?”

“¡Es cierto! ¡Aunque me hace feliz y me asusta al mismo tiempo!”

“Mira mis manos. No han dejado de temblar desde hace un tiempo, ¿sabes?”

“Espera, ¿no es porque estás borracho?”

Había quienes estaban contentos con la apariencia de Yue y de Shia, algunos escondieron su entrepierna con ambas manos y ojos llorosos, y otro con temblorosas manos que fue corregido por su compañero, diversas reacciones. Hajime se acercó a ellos con una expresión muy disgustada, entonces el facilitador lo llamó.

“¿Sois los últimos escoltas?”

“Aa, esta es la aplicación.

Hajime le mostró la aplicación que sacó de su bolsillo en el pecho. Después de confirmarlo, el hombre facilitador asintió en consentimiento y comenzó a presentarse.

“Mi nombre es Mottou Junker. Soy el líder de esta empresa mercantil. Aunque vuestro rango es todavía azul, he escuchado que sois excelentes aventureros de Catherine-san. espero que nos escoltéis a lo largo del camino.”

“… … ¿Motto (más) Yunker? … … Debe ser difícil ser el líder de una empresa mercante… …”

[Nota del T/N: Yunker es un desarrollado suplemento energético y saludable.]

Era un nombre que le recordaba a un cierto tónico saludable de Japón, y los ojos de Hajime estaban llenos de simpatía. Mottou, que era incapaz de entender por qué Hajime lo miró con esos ojos, sólo inclinó su cuello y respondió con, “Bueno, fue difícil pero me he acostumbrado a ello”, como si estuviera sonriendo con ironía.

“Bueno, no traicionaré tus expectativas. Soy Hajime. Estás son Yue y Shia.”

“Eso es tranquilizador… … por cierto, esta persona de la tribu Rabbitman… … ¿no la venderás? aunque sólo puedo pagar un precio moderado.”

Mottou miró a Shia mientras la valoraba. Ella era una chica hermosa de la tribu Rabbitman, que no era de pelo azul como los miembros normales de la tribu, pero poseía en su lugar un pelo gris. Como naturaleza de comerciante, no podía evitar poner sus manos en una materia tan rara. La juzgó como esclava por su collar, y entonces inmediatamente propuso una negociación a Hajime; el propietario. Seguramente debe ser un excelente comerciante.

Habiendo recibido la mirada, Shia, “Ugh”, gimió con desagrado y se escondió detrás de Hajime. Yue miró a Mottou con una severa mirada. La popular percepción de la tribu Rabbitman fuera del Sea of Trees era como esclava, es por eso que es natural ofrecer negociaciones de comercio por una esclava tan inusual. No había una razón para culpar a Mottou.

“Hoo, ella parece estar bastante encariñada… … de alguna manera, también parece ser querida. Entonces, te daré algunos descuentos, ¿qué te parece?”

“Bueno, ya que pareces ser un excelente comerciante… … ¿no deberías saber ya la respuesta?”

Aunque Mottou, que había visto la apariencia de Shia, se interesó y ofreció una propuesta más atractiva, la respuesta de Hajime fue simple. Sin embargo, Mottou sentía que no debería dejar pasar esta oportunidad para negociar con Hajime, ya que sin duda traerá grandes beneficios que sólo aumentarán gracias al encanto de Shia. Por eso, trató de dar más elementos de negociación para alargar la conversación.

Sin embargo, Hajime ya había leído sus intenciones. Aunque eran simples palabras, las expresó con una inquebrantable voluntad.

“Incluso si fuera dios el que la quisiera, aun así no la dejaría ir… … ¿no lo entenderías así?”

“… … … … Ee, lo entiendo. No se puede evitar. Me retiraré aquí. Sin embargo, si alguna vez cambias de opinión, por todos los medios, por favor visita mi empresa Junker. Pues bien, es casi la hora de partir. Para los detalles sobre la escolta, por favor, pregunta al líder de allá.”

Las palabras de Hajime eran realmente peligrosas. Si las decía torpemente, sus palabras lo habrían tachado de hereje por la Iglesia de los Santos. Como nota aparte, la raza demoníaca cree en un dios diferente, ellos adoraban a diferentes dioses en vez del dios más fuerte en la historia; “Ehito”, pero no trataron de luchar directamente contra la Iglesia de los Santos. Ya que Hajime no alteró drásticamente sus palabras, por lo tanto, Mottou entendió que Hajime se negaba a dejar ir a Shia desde el fondo de su corazón.

Hajime observaba mientras Mottou regresaba abatido a su empresa mercante, y entonces se dio cuenta de que el entorno se volvió ruidoso de nuevo.

“Wow… … por el bien de una mujer, para decir incluso eso… … ¡Me paralizó!”

“Como era de esperar de Duel Smasher. No perdonará a cualquiera que ponga sus manos en su mujer… … fuh, qué hombre.”

“Eso es bueno~, yo también querría que alguien me diga algo así por lo menos una vez.”

“Espera, ¿no eres un hombre? Quién diría algo a—, lo siento, lo siento, así que par— ¡¡Ah——!!”

Habiendo escuchado la feliz conversación de sus divertidos compañeros escoltas, Hajime sólo podía sostener su cabeza con ambas manos debido al dolor de cabeza. Todos los chicos de la ciudad Brook eran idiotas como se esperaba. Mientras pensaba eso, ‘Munyuu‘ podía sentir algo blando en su espalda, además Hajime fue abrazado fuertemente por los brazos que salieron de detrás de él.

Hajime giró la cabeza sobre su hombro, y vio un primer plano de la cara de Shia, mientras ella apoyaba la barbilla en su hombro. Su rostro estaba completamente teñido de rojo, y porque ella estaba realmente feliz, su expresión se aflojó.

“… … Escucha, no había un especial significado para hacerlo, así que no lo malentiendas, ¿de acuerdo?”

“Ufufufu, lo sé~, ufufufu~”

Aunque Hajime explicó eso, al final, era similar a no abandonar a un familiar, y no porque “ella es mi mujer”, como los las personas de los alrededores lo describieron ruidosamente. Su explicación no fue transmitida a Shia. Era porque el hombre del que se había enamorado declaró eso “Incluso si es dios, no dejaré que se vaya”. No importa cuáles sean sus verdaderas intenciones al declarar eso, algo agradable es agradable.

A pesar de que esas palabras fueron para romper rápidamente la negociación, en muchas maneras, fue “exagerado”, y Hajime sólo podía sentir arrepentimiento. Yue ‘tokotoko‘ fue al lado de Hajime, y entonces ‘kuikui‘ tiró de la su manga.

“? ¿Qué pasa, Yue?”

“Nn… … no te preocupes por eso, porque fue genial.”

“… … Gracias por el consuelo.”

Habiendo simpatizado con los sentimientos de Hajime, Yue trató de consolarlo, y Hajime acarició suavemente sus mejillas mientras dejaba salir sus palabras de gratitud. Yue cerró sus ojos como si estuviera contenta por ello.

Frente a la puerta principal en la temprana mañana, dentro de una multitud de personas, con una hermosa chica con orejas de conejo que parecía tan feliz pegada a su espalda, y otra hermosa chica rubia con ojos de color carmesí en su mano derecha, estaba Nagumo Hajime.

Las chicas de la empresa mercante los miraban con tibias expresiones, mientras que los hombres miraban al espectáculo con ojos de pescado muerto. Hacia esas molestas miradas y palabras, que atravesaban a Hajime, de verdad cosecharon lo que habían sembrado.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Rapelling” ~ Rápel o rapel, es un sistema de descenso por superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro. Más información en Wikipedia [Rápel].
2 Enamorarse en inglés es “fall in love”, en este caso “the men who fell for her” ~ los hombres que se enamoraron de ella.
3 Kongorikishi o Nio es el nombre de un dios iracundo y guardián musculoso de Buda. Se encuentra representado de varias formas en la entrada de muchos templos budistas en Japón y Corea. Más información en Wikipedia [Nio] (encontraréis la estatua de un niño meando, esa no es, utilizad en buscador de la página de Wikipedia).
4 Aquí ella dice “I-ich”, se le va un poco la lengua a decir “I-is”, o eso supongo. Lamentablemente no se me ocurre una manera de hacerlo sonar parecido.
5 “Peeping tom”, su traducción sería, un hombre que espía a las mujeres que se desvisten. Tom es un nombre muy corriente.
6 “Iron clawed”, yo lo traduciría como agarrar con una garra de hierro (creo que por su mano artificial o por decir que la agarró con mucha fuerza), pero es demasiado largo.
7 Negligé o salto de cama. Ropa sexy para dormir. Lencería atrevida. O lo que tú imaginación más desee (*¬*).
8 Esnórquel no está aceptada por la RAE, pero si por tolerada por su departamento de “Español al día”. Un snorkel, es cualquier tipo de tubo que permite intercambiar gases entre un objeto sumergido en el medio líquido y la atmósfera. Son tubos de respiración utilizados generalmente en buceo libre.
9 “Vise” ~ tornillo de banco, atornillar, sujetar con tornillos.
10 “Skinship”, esto es difícil de traducir. Esta palabra es generalmente utilizada para crear lazos a través del contacto físico, como tomarse de las manos, abrazarse, o los padres bañando a sus hijos. Esta palabra apareció en 1971. Una palabra mal traducida del japonés al inglés, o llamado Waseigo/Engrish.
11 “Tangible”, que puede ser tocado o se puede percibir de manera clara y precisa, en resumen, que es real.
12 “Aplasta entrepiernas”, no lo traduciré porque pierde la gracia de lo que aparecerá más adelante.
13 “Bury him outside the moat”, “moar” es foso, una parte del terreno excavada como una defensa del castillo. La traducción es enterrarlo fuera de este foso. O lo que entiendo es apartarlo.
14 Dice “commissions” ~ comisiones, encargos, contratos, orden de trabajo…
15 “Spurt out”… Mejor doy un ejemplo, cuando bebes algo y te dicen algo impactante/gracioso o algo que no deseas escuchar.
16 Dice “tsukkomi”, es la acción que se hace para corregir lo dicho por su pareja. Típico de la comedia japonesa, pero no tiene una exacta traducción. Con lo cual sólo puedo añadir supuestos y tonterías.
17 “Different strokes for different folks”, es un proverbio que dice que a las personas diferentes les gustan cosas diferentes, o que la gente vive de diferentes maneras.
18 “Oscillation fracture”… ¿y esto? Fractura de oscilación o fluctuación…


Correcciones

Sphynx
“Incluso si fuera dios el que la quisiera, aun así lo la dejaría ir… … ¿no lo entenderías así?”

9 Responses to Arifureta v6 c1

  1. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion😀

    Like

  2. Sphynx says:

    “Incluso si fuera dios el que la quisiera, aun así lo la dejaría ir… … ¿no lo entenderías así?”

    Like

  3. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  4. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  5. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  6. si fueran pintadas en un cuadro, este sería descrito como una obra maestra, incluso por un escritor [Pintor] de segunda clase.

    Así como dijo Hajime, después de haber regresado de la Gran Mazmorra de Raisen, la actitud de Yue hacia Shia se ha vielto [Vuelto] más indulgente.

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por la corrección😀

      La versión en inglés indica que es “Writer” ~ escritor. Supongo que lo dice de esta manera porque es un escritor quien describe esas obras. Aunque tiene poco sentido.

      Like

  7. Ecle Chan says:

    Bueno… la leyenda de un trio de enamorados ha nacido en cierta ciudad

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s