Arifureta v6 c2

Agradecimientos a En do.


Un trabajo de aventurero

 

Utilizando carruajes, la distancia entre la ciudad Brook y la Ciudad Comercial Neutral; Fhu-ren, era de seis días de viaje.

Se movía antes del amanecer y se preparaban para acampar antes del atardecer. Esto ya se ha repetido por tres días. Hajime y su equipo estaban a tres días de Fhu-ren. Sólo quedaba la mitad de la distancia. Hasta el momento, no habían ocurrido incidentes durante su viaje. A pesar de que Hajime y su equipo estaban a cargo de la retaguardia, era verdaderamente pacífico.

Incluso hoy, nada especial sucedió mientras se preparaban para acampar. En cuanto a las comidas, los aventureros estaban comiendo por sí mismos. Tenían  que comer mientras vigilaban su entorno, es por eso, como escoltas, no podían acomodarse mientras comían juntos. También parecía ser la regla la de comer por su cuenta. Además, cuando están de misión, los aventureros comían crueles, comidas simples. En cierto modo, la preparación de comidas sabrosas sólo aumentaría su equipaje, y los molestaría en situaciones de emergencia. Debido a eso, se convirtió en una teoría, que después de llegar a una ciudad, comerían sabrosas comidas hasta que sus estómagos estuvieran llenos, como su recompensa.

Esa historia era algo que Hajime y su equipo escucharon de los aventureros cuando comían sus comidas en el segundo día. Hajime y su equipo se habían preparado pan caliento bañado en un lujoso guiso para comer[1].

“¡Gah—, está bueno! ¡Es verdaderamente delicioso~, tal como se esperaba de Shia-chan! Mou, ya no me importa si eres una demi-humana, ¿serías mi esposa?”

“¡Gluck gluck, gulp, puhah, bastardo, no hables más de la cuenta! ¡Shia-chan es mi esposa!”

“Hah, ¿así que una pequeña y sucia persona parecido a un cerdo como tu está tratando de decir eso? Conoce tu lugar. Por cierto Shia-chan, ¿qué tal una comida conmigo después de llegar a la ciudad? Por supuesto, invitaré yo.”

“¡E-entonces, tomaré a Yue-chan! ¡Yue-chan, ten una comida conmigo!”

“La cuchara de Yue-chan… … Haa, haa.”

Los aventureros seguían comiendo el falso guiso[2] hecho por Shia, diciendo que era delicioso. En el primer día, estos tipos estaban comiendo carne seca con algunas cosas parecidas a productos de acampada cuando, Hajime y su equipo comenzaron a cocinar junto a ellos, utilizando los ingredientes y las vajillas sacadas de la “Caja del tesoro”, como de costumbre. Los aventureros se sintieron atraídos por el delicioso aroma que estaba en el aire. Mirando a su alrededor, vieron a Hajime y su equipo comiendo la comida caliente mientras la soplaban, cerca. Se convirtió en una situación en la que todos los otros aventureros los miraban con los ojos inyectados en sangre y bocas babeantes. Shia, que sentía que eran realmente lamentables, propuso compartir su comida, resultando en la situación actual.

Al principio, incluso delante de estos perros hambrientos, Hajime siguió comiendo tranquilamente su comida. Naturalmente, no tenía la intención de compartirla en absoluto. Sin embargo, debido a que Shia se hizo cargo de la tarea de preparar las comidas cuando acampaban, tenía que confiar en ella para hacer las deliciosas comidas. No era como si Hajime y Yue eran incapaces de cocinar nada, pero el sabor sería soso. Hajime sólo era capaz de hacer platos de hombres, mientras que Yue no tenía experiencia, siendo una antigua noble. Por eso, no era algo fácil que Hajime rechazase la propuesta de Shia, que era capaz de cocinar deliciosas comidas, para compartir[3].

A partir de entonces, aunque al principio los aventureros, que se aglomeraban como hienas durante las comidas, estaban agradecidos, comenzaron a dejarse llevar y en broma trataron de persuadir a Shia y Yue.

Hacia los aventureros que hicieron tal alboroto, Hajime silenciosamente utilizó “Presión”. Aunque sus cuerpos deberían haber sido calentados por el falso guiso caliente, los aventureros de inmediato sintieron un escalofrío y sólo podían estar quietos con pálidas expresiones. Hajime tragó la carne dentro de su boca y miró al falso guiso mientras lentamente dejaba escapar un susurro. Aún así su voz podía ser claramente escuchado por todos.

“¿Y? Habiendo llenado vuestros vientres, ¿quién es el chico que quiere ser echado?”

“”””” Lo siento por dejarme llevar. “””””

Los aventureros se disculpaban mientras se postraban en espléndida armonía y sincronización. Aunque estos chicos eran aventureros con experiencia y veteranos en comparación con Hajime, no tenían en absoluto dignidad. A pesar de que también existía la “Presión” que utilizaba, no era como si fueran a ir en contra de Hajime, porque sabían lo que sucedió en la ciudad de Brook.

“Mou, Hajime-san. Ya que finalmente es tiempo para la comida, un poco de jaleo está bien. A-además, no importa lo que digan, s-soy de Hajime-san, ¿sabes?”

“Nunca me preocupé por eso.”

“¿¡Hau!?”

Aunque Shia trató de atraer casualmente a Hajime mientras se sentía tímida, Hajime cortó sus palabras con una sola frase.

“… … Hajime.”

“¿Nn? … … ¿Qué es, Yue?”

Debido a la mirada criticadora de Yue, Hajime se estremeció un poco. Yue señaló con el dedo y dijo, “… … ¡malo!”. En definitiva, se trataba de su promesa de antes de ser más amable con Shia. Hajime, que no albergaba amor por Shia incluso ahora, pensó que era suficiente tratarla como un pariente… … sin embargo, parecía que estaba mal para Yue.

“¡Hajime-san! ¡Si sigues manteniendo esa actitud, no te daré la brocheta de carne “bien hecha”!”

Siguiendo a eso, recientemente Shia no se desanimaba fácilmente. Ella ni siquiera se inmutó al frío comentario[4]. Incluso si ella recibiera un shock, inmediatamente revivía y repetía su fuerte y positivo acercamiento.

“… … Como dije, cómo conoces ese mat-… … no, no es nada. Lo entiendo, así que rápidamente dame la carne.”

“Fufu, ¿quieres comerlo? E-entonces, a~n.”

“… …”

Mientras se ruborizaba, Shia presentó la brocheta de carne bien hecha en frente de la boca de Hajime. Él parecía realmente querer comerlo. Es por eso que Hajime echó un vistazo a Yue. Ella de inmediato se puso a su lado con una brocheta de carne en su mano. Probablemente, ella seguiría después del “A~n” de Shia.

Mientras sentía las miradas de los aventureros, Hajime dejó escapar un suspiro y luego abrió la boca hacia Shia. La expresión de Shia estaba teñida en felicidad.

“A~n.”

“… …”

Hajime dio un bocado y entonces masticó la carne presentada en silencio. La expresión de Shia era de pura felicidad mientras miraba a Hajime. Entonces, esta vez otra brocheta de carne fue presentada desde su otro lado.

“… … A~n.”

“… …”

Una vez más le dio un bocado. Silenciosamente lo masticó. Una vez más, le dio un bocado cuando Shia hizo “A~n” desde su otro lado. Dio un bocado de nuevo cuando Yue dijo “A~n”.

Dejando a un lado su subjetividad, las voces de los corazones de los hombres que habían visto objetivamente este espectáculo, estaban espléndidamente unidos. En sus mentes, “¡¡Os rogamos, por favor, sólo explotad ya!!”. Ellos sólo podían usar palabras formales en sus mentes, ya que claramente se demostró que no podían hacer nada ante el poder de Hajime.

Dos días habían pasado desde entonces. La distancia restante era de sólo un día más de viaje, y finalmente alguien apareció para obstruir de manera poco elegante su viaje y asaltarles.

Shia fue la primera en notarlo. Sus orejas de conejo, ‘piko piko’, se movieron mientras apuntaban hacia el bosque de al lado de la carretera, su indiferente expresión de repente se tensó y advirtió a los demás.

“¡Vienen enemigos! ¡Son más de 100! ¡Vendrán del bosque!”

Cuando escucharon su advertencia, la tensión entre los aventureros inmediatamente aumentó. La carretera sobre la que actualmente estaban avanzando no era conocida por el peligro del bosque adyacente. Después de todo, era la única ruta a la Ciudad Comercial Neutral del continente. La carretera estaba a salvo, era lo que estaba garantizado. Es por eso que, aunque habían historias de encontrarse con bestias demoníacas, sólo eran 20 como mucho. Incluso si fueran un montón de ellos, 40 era su límite.

“Mienda, ¿más de 100 dices? Recientemente, no he oído historias de asaltos, ¿han estado guardando su poder por el bien de este momento? ¡Maldita sea, a pesar de que había investigado acerca de los accidentes en la carretera!”

El líder de los escoltas, Galitima, maldecía con una amarga expresión. Los escoltas de la empresa mercantil eran 15. Si Yue y Shia fueran incluidas, se volvían en 17 personas. Teniendo en cuenta el número de personas, sería difícil defender a la perfección a la empresa mercantil. Era simplemente que estaban abrumados en número.

Por cierto, para que ellos incluyeran a Shia como fuerza de combate, a pesar de que conocen la naturaleza gentil de la tribu Rabbitman, era debido a que hubo un tiempo cuando Shia perdió los estribos por las acciones extremas del “Cuerpo de queremos ser los esclavos de Shia-chan”. Ella mandó a volar a esos pervertidos a la vez, eso se volvió bien conocido en los aventureros y los asombró.

En el momento en que Galitima comenzó a pensar en dejar que la mayoría de los escoltas se queden y al menos hagan que la empresa mercantil escapen, una propuesta se escuchó e interrumpió su pensamiento.

“Si estás perplejo, ¿deberíamos matarlos?”

“¿Eh?”

Eso lo dijo con un alegre tono, como si sólo iba a hacer unas compras. La increíble propuesta no vino de otro más que de Hajime. Galitima fue capaz de comprender el significado de la propuesta de Hajime, y entonces espontáneamente preguntó con una estúpida voz.

“Como he dicho, ¿vamos a aniquilarlos?”

“B-bueno, eso es ciertamente, porque será difícil defender perfectamente a la empresa mercante si esto sigue así… … umm, ¿puedes hacerlo? Aunque no hay fuertes bestias demoníacas por aquí, sus números son…”

“No hay ningún problema con los números. Se terminará pronto. Con Yue, así es.”

Hajime dijo eso e inmediatamente puso su mano sobre el hombro de Yue, que se movió a su lado. Yue parecía particularmente ansiosa, y como si fuera a ser un trabajo muy fácil para ella, respondió con un “Nn…”.

Galitima dudó un poco. Por lo menos había escuchado rumores de que Yue era una usuaria de magia rara. Por el bien de la razón, incluso si ella no podía aniquilarlos por completo, por la actitud de Hajime y su equipo, deberían ser capaz de reducirlos en un razonable número. Por eso, en lugar de dejar que la empresa mercantil escapase por delante utilizando su fuerza de combate, continuamente pensaba en otra estrategia.

“Lo entiendo. Confiaré el primer golpe a Yue. Incluso si no puedes aniquilarlos por completo, no será ningún problema siempre y cuando sus números disminuyan considerablemente. Entonces, sólo tenemos que disminuirlos aún más con nuestra magia, y derrotarlos directamente hasta el último de ellos. Todos, ¿¡lo entendéis!?”

“””” ¡Afirmativo! “”””

Los demás aventureros respondieron a la decisión de Galitima con voces llenos de espíritu. Al parecer, parecían que no podían creer que Yue fuera capaz de aniquilarlos sola. Hajime pensó en su mente, “No hay necesidad de preocuparse mucho~”, pero debido a no era de sentido común que un usuario de magia sea capaz de aniquilar más de un centenar de bestias demoníacas, sintió que su juicio no podía evitarse y se encogió de hombros.

Los aventureros formaron una línea unida en frente de la empresa mercantil. Aunque la tensión flotaba en el aire, sus rostros tenían determinación. No quedaba nada de la divertida atmósfera, como la que estaba durante el tiempo de la comida. En el camino, a pesar de que habían escuchado varias historias de los aventureros veteranos, sólo a viendo su aspecto actual, ciertamente, fueron capaces de asentir con la cabeza y reconocerlos como veteranos. La gente de la empresa mercantil se asustaron cuando escucharon el gran número de bestias demoníacas, ahora sus rostros se asomaban desde las sombras de los carruajes.

Hajime y su equipo estaban en el techo del carruaje de la empresa mercantil.

“Yue, por ahora, comienza el conjuro. Si no, se volverá problemático.”

“… … Conjuro… … conjuro… … ?”

“… … ¿No conoces ninguno?”

“… … No te preocupes, no hay problema.”

“Bueno, ese material… … No es nada.”

“Contacto en 10 segundos~”

Debido a que sería problemático si otros preguntasen sobre ello, Hajime le dijo a Yue que utilizase conjuros, pero Yue, que originalmente no tenía ninguna necesidad de usarlos, sólo tenía flotando un “?” sobre su cabeza. Aun así, sería bueno siempre y cuando ella les hacía suponer que estaba haciendo el conjuro al susurrar, aunque no debería haber grandes problemas, su respuesta puso ansioso a Hajime de alguna manera.

Mientras pensaba en eso, escucharon el informe de Shia. Yue, ‘suh’, se giró y dirigió su mano hacia el bosque, y entonces su conjuro comenzó a aparecer.

“Tú eres el que trajo la brillante luz de color rojo en la perpetua oscuridad, destrozaste la vieja prisión, al uno quien conocí como un igual, utilizando el poder del fragmento más poderoso, junto con él, conviértete en la luz capaz de devorar los cielos, “Thunder Dragon””

Con el fin del conjuro de Yue, ella apretó el gatillo de su magia. En ese momento, un dragón hecho de truenos apareció de una oscura nube, al igual que en su conjuro. Su apariencia era una reminiscencia de una serpiente, justo como un dragón oriental.

“Q-qué es eso…”

No se sabía quién murmuró eso. Incluso con la multitud de bestias demoníacas en frente de sus ojos, las miradas de todos estaban fijas en el cielo, hacia el bizarro dragón de truenos que dejó escapar una descarga eléctrica azul. Incluso aquellos de la retaguardia que estaban bien versados en la magia, sólo podían abrir y cerrar la boca, hacia la magia de la que nunca habían visto ni oído antes.

Entonces, como si no fuera aliado de nadie. La bestias demoníacas que habían venido con la intención de matar a sus presas desde el bosque, se detuvieron entre la empresa mercantil y el bosque, habiendo sido mirados amenazadoramente por el dragón del trueno, era como si fueran ranas que se pusieron rígidas por la mirada de una serpiente.

Siguiendo a eso, como si fuera un juicio de los cielos, Yue sacudió su esbeltos y hermosos dedos, causando que el dragón de los truenos abriese sus mandíbulas, que eran capaces de devorar los cielos, y atacó a las bestias demoníacas.

GOoGAaAAA!!!

“Uwah!?”
“Dowaaa!?”
“Kyaaaaa!?”

El dragón de los truenos soltó un tremendo rugido de su enorme y abierta boca, y algunas bestias demoníacas estaban saltando voluntariamente a sus fauces abiertas. Luego, fueron eliminados por los fauces de truenos y desaparecieron sin ninguna resistencia.

Además, como lo ordenó Yue, el dragón de los truenos envolvió a las bestias demoníacas para rodearlos. Las bestias demoníacas que estaban escapando, atravesaron la pared de truenos y se convirtieron en polvo ante sus ojos. Una vez más, por encima de las bestias demoníacas, que habían perdido su ruta de escape, el dragón de los truenos abrió sus mandíbulas con un atronador rugido, y las bestias demoníacas saltaron como si eligieran morir. Sin ningún momento para sufrir el dolor, su carne se convirtió en polvo junto con el majestuoso aspecto del dragón, que desprendía una solemne atmósfera. Habiendo devorado a todas las bestias demoníacas, el dragón de los truenos dejó escapar un atronador rugido por última vez y luego desapareció.

Cada uno de los aventureros que se encontraban en la formación y la empresa mercantil, debido a los destellos junto con los atronadores sonidos, y seguido por un fuerte terremoto, estaban inadvertidamente gritando y agazapados. Por último, el temor de un ataque que amenazaba sus vidas y el impacto que les dejó, y cuando abrieron sus ojos un poco para ver que pasó adelante… … no había nada en absoluto. Sólo había suelo, quemado en una forma enrollada, era la prueba que el irreal espectáculo de ahora había ocurrido realmente.

“… … Nn, me he pasado.”

“Oioi, esa magia, incluso yo no sé nada al respecto…”

“Es un original de Yue-san, ¿verdad? Parece que es una combinación de magia que utiliza las historias de los dragones de Hajime como referencia.”

“Para haber hecho algo así cuando me encerré dentro del gremio… … Por el contrario, el conjuro de Yue de hace un momento…”

“Nn… … Una canción de conocerse y el futuro.”

Yue miró a Hajime con una inexpresividad que desprendía una atmósfera de “¡Qué tal eso!”. Probablemente estaba orgullosa de ello, porque fue algo que hizo ella misma. Hajime silenciosamente utilizó su mano para acariciar gentilmente el pelo de Yue mientras dejaba escapar una sonrisa forzada. Habiendo permitido que ella terminase su conjuro para evitar problemas, aunque no tenía completamente un propósito, su cautela desapareció una vez que vio a Yue jactándose de sí misma.

Esa fue la magia original de Yue; “Thunder Dragon”. Es una magia combinada que utiliza la magia de alto rango; “Thunder Hammer” que crea una oscura nube y luego deja caer una gran cantidad de rayos, y la magia de Gravedad. Los rayos que originalmente sólo caían, eran controlados de forma arbitraria utilizando la magia de Gravedad. Para hacer a propósito que formasen un dragón de la historia de Hajime, era algo hecho por la magia y utilizando los sentidos de Yue. Este dragón de truenos estaba lleno de magia de Gravedad en la parte de las fauces, es por eso que los objetos serían tirados hacia él, cuando su mandíbula se abriese. Es por eso que las bestias demoníacas parecían que voluntariamente saltaron hacia ella. Comparando su poder mágico, estaba en el nivel más alto, incluso entre las magias de alto rango, es por eso que con sólo mirar a la expresión de Yue, uno podía ver que era la joya de su orgullo.

Y, los aventureros que miraban estupefactos el suelo quemado, comenzaron a recuperar sus sentidos. Siguiendo a eso, se volvieron con fuerza para mirar a Hajime y su equipo, y luego comenzaron a montar un alboroto.

“Oioioioioi, ¿qué fue eso? ¡Qué fue, ESO!”

“U-una extraña bestia fue… … desde el cielo… … desde el cielo… … ah, es un sueño.”

“Hehe, una vez que lleguemos a la ciudad, me voy a casar.”

“Sé lo sacudido que estás, pero cálmate. Recuerda que no tienes una amante, ni tampoco una novia.”

“¡Se puede hacer por la magia! ¡Ni siquiera es extraño hacer una bestia extraña como esa! ¡Es por eso que no estoy equivocado!”

“Bueno, no hay una magia relacionada con el ciclo de la vida y la muerte, ¿sabes? Es por eso que esta situación no es normal, ¿de acuerdo?”

“¿¡Qué!? ¿¡Bastardo, estás diciendo que Yue-chan no es normal!? ¿¡Aan!?”

“¡Todos, calmaos! ¡Escuchad, Yue-chan es una diosa, eso lo explicaría todo!”

“””” ¡Ciertamente! “”””

Tal vez porque la magia de Yue les impactó demasiado, los aventureros se volvieron un poco estropeados. Eso no se podía evitar. Después de todo, no había la existencia de magia que podía tomar la forma de los seres vivos. Además, eso era imposible de ser utilizado por los usuarios de magia que eran empleados en este país. Se podría decir que la magia que deja caer truenos; “Thunder Hammer”, era sólo utilizable por los usuarios de magia de ultra primera clase.

Dentro de los estropeados aventureros que gritaban, “¡Salve Yue-sama!”, algo sobre esa línea, estaba la única persona en su sano juicio; el líder Galitima, que sólo podía suspirar después de mirar a sus compañeros, y se acercó a Hajime y su equipo.

“Haa, primero de todo, gracias. Gracias a Yue-chan, hemos sido capaces de pasar con cero daños.”

“Somos compañeros de trabajo ahora. No hay necesidad de darnos las gracias. ¿Verdad?”

“… … Nn, sólo estoy haciendo mi trabajo.”

“Haha, ya veo… … así que, eso es. ¿Justo ahora qué fue eso?”

Preguntó Galitima sin poder ocultar su desconcierto.

“… … Original.”

“¿O-original? ¿Te refieres a una magia que has creado tú misma? Magia de alto rango, no, ¿es esa una magia del más alto rango?”

“… … No la he creado. Es una magia combinada.”

“¿Magia combinada? Pero, qué demonios combinas para hace eso…”

“… … Eso es un secreto.”

“Kh… … Eso es, bueno, así debería ser. Ningún aventurero simplemente revelaría su as bajo la manga después de todo…”

Acompañado con un profundo suspiro, Galitima se rindió a seguir. Parecía ser sensible a la regla tácita de los aventureros veteranos. Mientras se encogía de hombros, volvió su atención a los estropeados compañeros. “Ellos darían a luz a una nueva religión llamada “La fe de Yue”, si esto sigue así, es por eso que Galitima debe trabajar duro”, eso es lo que pensó Hajime como un hombre.

Mientras recibía miradas de todos de la empresa mercantil, que estaban mezcladas con temor y respeto, su grupo reanudó el viaje.

* * *

Ya que Yue ha eliminado las agallas de cada una de las personas de la empresa mercantil y los aventureros, ella no tenía nada que hacer en absoluto, y su grupo finalmente llegó a la Ciudad Comercial Neutral; Fhu-ren.

Habían seis mostradores de recepción en la puerta del este de Fhu-ren, los bienes que eran traídos serían revisados allí. Hajime y su equipo hacían cola en una de las filas. Tomaría un tiempo hasta su turno.

En el techo del carruaje, Mottou se acercó mientras Hajime estaba tumbado y su cabeza descansaba en el regazo de Yue, y atendido a la vez por Shia. Parecía que tenía algo que quería decir. Mottou miró a Hajime con una mirada un tanto sorprendida, y entonces Hajime ligeramente asintió y saltó hacia abajo desde el techo[5].

“Geez, eres tan atrevido. ¿No te das cuenta de los ojos de los alrededores?”

Justo como Mottou dijo, los ojos que los rodean eran los habituales y familiares ojos que contenían celos y envidia hacia Hajime, seguidos por los ojos que están llenos de admiración y odio hacia Yue y Shia. Además, actualmente las miradas que apreciaban a Shia estaban aumentando. Como era de esperarse de la puerta de entrada de una gran ciudad. En el lugar donde varios hombres estaban reunidos, no sólo habían aquellos que simplemente miraban a Yue y Shia con sucias mentes, sino también aquellos que las miraban como ganancias.

“Bueno, aunque son molestos, no puedo hacer nada al respecto. Por lo tanto, es inútil preocuparse por ello.”

Hajime dijo eso mientras se encogía de hombros, y Mottou sólo podía poner una forzada sonrisa.

“Habrán más problemas una vez entres en Fhu-ren. Como era de esperar, para venderla…”

Aunque Mottou casualmente trataba de ofrecer una oferta por Shia, “¿No terminó ya esa conversación?”, era lo que fue expresado por el silencio de Hajime, y sólo podía levantar una mano como una posar para darse por vencido.

“No me estás llamando para hablar de eso, ¿verdad? ¿Qué negocios quieres?”

“Bueno, es algo así. Estoy ofreciéndote una negociación comercial. Es sobre los artefactos que llevas. ¿Venderás esos? Cuando lleguemos a mi empresa, bajo el testimonio notarial, pagaré una cantidad que puede  hacer que cualquiera viva toda su vida sin trabajar. Tus artefactos, especialmente la “Caja del Tesoro” son algo que los comerciantes tratarán de obtener desesperadamente, después de todo.”

Junto con las palabras “desesperadamente”, los ojos que no sonreían de Mottou estaban perfectamente expresando “incluso si tengo que matar”. Era debido a que la “Caja del Tesoro” sería capaz de resolver el problema de transportar bienes en masa de forma barata y segura, eso siempre se volvía en una preocupación en las cabezas de los comerciantes. Por eso es comprensible.

Cuando él vio que varias cosas eran sacadas de la “Caja del Tesoro” mientras acampaban, la expresión de Mottou era como si alguien que había estado vagando por diez días en el desierto finalmente encontró un oasis mientras estaba a punto de morir. Debido a que persistentemente trataba de negociar, Hajime soltó una ligera sed de sangre y tal vez debido a que su intuición como comerciante de advirtió, se retiró abatido.

Sin embargo, no fue capaz de rendirse después de todo. En frente de Donner-Schlag, fue de alguna manera capaz de acercase a Hajime y propuso otra negociación.

“Lo diré una y otra vez, no venderé nada de eso. Sólo ríndete.”

“Pero, esos artefactos son muy útiles para que una persona los lleve. ¿No es más razonable que sean utilizados por alguien que conozca su valor? Si no, sería mucho más problemático… … por ejemplo, esas chicas será—!?”

Mottou, por un momento, echó un vistazo a Shia y Yue, que estaban en el techo, con una loca y amenazante mirada, y en ese momento, ‘gochih’, algo frío y duro fue presionado en su frente. Eso fue acompañado con una sublime sed de sangre. Nadie en su entorno lo notó. Una de las razones era porque estaban en las sombras del carruaje, y también porque Hajime había apuntado su sed de sangre hacia él.

“Eso, ¿puedo pensar en eso como una declaración de guerra?”

Justo como dijo Mottou, Hajime no tenía la intención de seriamente ocultar sus artefactos y su habilidad. Porque había considerado un poco evitar las cosas molestas, hubo el caso del conjuro de Yue, pero si era puesto del revés, si era más que “un poco”, no tenía la intención de ocultarlo. Hajime había decidido “no reprimirse” contra este mundo. Masacraría a todos sus enemigos. Tenía la determinación para hacer eso.

“Ya veo, vamos a dejarlo así.”

Habiendo dicho eso, Hajime guardó a Donner y dispersó su sed de sangre. Mottou se derrumbó en el acto. Mientras estaba empapado en sudor, jadeaba.

“Bueno, es tu propia decisión que quieres hacer. Por ejemplo, incluso si lo cuentas a los demás, y esas personas toman la acción, entonces no me importará. Sin embargo, si te conviertes en un enemigo que trate de obstruirme… … ¿Crees que puedes sobrevivir? No me importa si se trata de un país o incluso el mundo. Sólo lo hundiré todo en un mar de sangre.”

“… … Haa haa, ciertamente. No será un negocio rentable…”

Aunque todavía tenía el rostro pálido, Mottou, que era capaz de responder con firmeza, era un excelente comerciante. Incluso de las interacciones con los demás miembros de la empresa mercantil, parecía ser bastante adorado. Normalmente, sería imposible que él tomase una postura tan firme, incluso ahora. Las cosas que le encantaron y lo volvieron loco fueron los artefactos de Hajime.

“Bueno, esta vez lo dejaré pasar. Pero, no habrá una próxima vez, ¿de acuerdo?”

“… … Por el amor de dios. Soy yo quien se ha vuelto senil. Para que le haya dado una patada al trasero de un dragón en frente de mis ojos…”

“Darle una patada al trasero de un dragón” es un proverbio de este mundo, se refería a la raza Ryuujin y los dragones. Se jactaban de su poder defensivo como una defensa inexpugnable, porque todo su cuerpo estaba cubierto por escamas[6], excluyendo sus ojos y su boca,  el agujero del trasero, que no estaba cubierto por escamas, era su único punto débil. Debido a su alta defensa, ya que son dormilones de sueño profundo, no despertarían una vez que se quedasen dormidos, pero despertarían de una vez, cuando sus traseros, que era su punto débil, recibiese un estímulo, y se pondría enfurecido como un arrasador incendio. Hace mucho tiempo, no se sabía por qué se hizo, pero el tonto fue completamente aplastado. A partir de eso, se volvió en el significado de alguien que es tan tonto como para perturbar deliberadamente a alguien, que era inofensivo siempre y cuando no era molestado.

Por cierto, se asumió que la raza Ryuujin había perecido hace más de 500 años. Aunque la razón era incierta, estos chicos poseen una característica magia llamada “Forma de Dragón” que les ponía entre la frontera de las personas y las bestias demoníacas, hay varias opiniones tales como que se convirtieron en una exclusión debido a la discriminación y fueron eliminados por los dioses como una raza incompleta.

“Ahora que lo mencionas, la magia de Yue de antes, estaba imitando un dragón. Aunque me disculpo si eso realmente era un dragón, pero es bueno que nadie sepa nada al respecto. Después de todo, nunca he oído nada sobre la raza Ryuujin. Bueno, creo que estará bien, ya que se parece más a una serpiente que a un dragón.”

Mottou se recuperó de alguna manera, se las arregló para ponerse de pie y le aconsejó a Hajime mientras arreglaba su ropa. Era una persona un tanto atrevida. Aunque iba a ser asesinado justo ahora, para ser capaz de hablar casualmente a Hahime, significaba que sus nervios no eran normales.

“¿Es eso así?”

“Ee, son seres incompletos entre personas y bestias demoníacas. Sin embargo, son terriblemente fuertes. Además, son infieles que no creen en ningún dios[7]. Por eso, sólo puedo asentir que son una extraña existencia para la autoritaria iglesia.”

“Ya veo. Más bien, estás completamente de acuerdo con eso. ¿También eres uno de esos infieles?”

“Tengo un dios en el que creo, aquel en el que el poder no está en manos de las “personas”. Las personas son “clientes” después de todo.”

“… … De alguna manera, puedo relacionarme con lo que acabas de decir. Debes haber nacido como comerciante, así es. Habiendo visto esto, sólo puedo asentir a tu imprudencia.”

Habiendo dicho eso, hacia Hajime que jugueteaba con el anillo en su mano, Mottou mostró un expresión mezclada con disculpa y orgullo. Su actitud de comerciante justo ahora, ya no podía ser vista. La sed de sangre de Hajime era como si se hubiese bañado en agua fría.

“Aunque he cometido un error, si tienes una demanda, por favor ven a mi empresa. Tu eres diferente de los normales aventureros después de todo. Porque quiero conexiones con una persona tan peculiar como tú, te haré algunos descuentos.”

“… … En serio, qué espíritu empresarial tan firme.”

Mientras era mirado por Hajime con una asombrada mirada, después de decir, “Bueno, entonces, por favor, discúlpeme”, Mottou giró sobre sus talones y volvió a la parte delantera.

Yue y Shia, incluso ahora, reunían miradas aún más fuertes. Si persiguieses a Mottou, inmediatamente habrían personas parecidas a comerciantes, que estaban hablando mientras señalaban a Yue y Shia. Aunque se suponía que era un relajante viaje a Fhu-ren, Hajime sólo podía pensar que más problemas le estaban esperando más adelante.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 De aquí no puedo traducir el “mock”, “soaked in luxurious mock stew to eat.”, incluso he tenido que acudir a traducir las palabras japonesas para lograr algo, pero no entiendo nada…
2 No se me ocurre nada más para “mock stew”.
3 A un hombre se le llega al corazón por la comida. También puedes darle un infarto con demasiada comida. O utilizar “ciertas sustancias” si quieres acelerar eso.
4 “Tsun-remark”, “tsun” de “tsundere”, actitud “fría” hacia la persona que amas. No sé si seguir traduciendo este tipo de palabras sin posible traducción.
5 Tampoco lo entiendo de la traducción en inglés, pero debería reflejarse que Hajime está en el techo y Mottou se acerca por debajo…
6 En la historia de Dark Soul, en la cual un dragón no era inmortal debido a que nació sin escamas. Recuerdo que era así, no estoy seguro…
7 Porque en otras novelas, el poder de un dragón rivaliza o supera con creces a la de los dioses. Con lo cual, alabemos a los dragones; excepto en otra novela, en la que un Dios dragón es aniquilado nada más comenzar la historia.

20 Responses to Arifureta v6 c2

  1. stelvis says:

    Mock tambien quiere decir de prueva. Bueno supongo que dice haci porque el esta en un mundo paralelo y supongo que esa comida se parecera xp

    Liked by 1 person

  2. Azakuar says:

    Tengo una duda, cuantos alumnos fueron transportados al nuevo mundo? Numero exacto…

    Like

    • unknowntrns says:

      Me he leído por encima todo el volumen 1, pero no he encontrado el número exacto de alumnos.

      Recomiendo volver a releer todo por si el autor puso alguna cifra.

      Liked by 1 person

      • Sphynx says:

        No estoy muy seguro pero creo que eran 40 pero todos se retiraron de seguir en la mazmorra por el trauma solo algunos siguen luchando.
        Quiero ver el Reencuentro de Hajime y sus compañeros, veran a Hajime con 2 novias y se encontraran con su ex xD

        Like

      • unknowntrns says:

        No son dos, aun falta el evento con Aiko-sensei, que ocurre en esta parte.

        Te encantará el reencuentro.

        Like

  3. Sphynx says:

    Gracias por la Traduccion😀
    Mañana leere el capitulo 3

    Like

  4. kuvebeer says:

    Bienvenidas sean sus traducciones, GRACIAS!!

    Like

  5. shinny says:

    gracias por la traducción de capítulos, me intereso bastante la novela y aprecio su esfuerzo por traducirla🙂

    Like

  6. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  7. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  8. Orley Serna says:

    Gracias

    Like

  9. Gabriel says:

    Exelente capitulo que tension me encanta (*-*)b
    Unknown una preguntita en la pagina de durasama van por el capitulo 128 mas o menos y nosotros por el 106 solo quiero saber si ya estas trabajando en los demas capitulos ojo no estoy exigiendote nada xd solo quiero sabe para cuando llegue al 106 estar antento a nuevos capitulos :s

    Tus traducciones son muy buenas si e visto que se te escapan algunos errores pero aprecio tu esfuerzo debe ser tambien dificil escribir todo eso D:

    Like

  10. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  11. El protagonista de esa serie del dragon si que tiene un montón de hacks encima -.-

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s