Arifureta v6 c7

Agradecimientos a Endo, Masadeer y xzpwns.


Zona norte de la cordillera

 

Amanecer.

Con la luz de la Luna menguante, el cielo de la parte oriental comenzó a iluminarse. Hajime, Yue, y Shia, estas tres personas completaron sus preparativos para el viaje, y pronto se irían de la “Posada de las hadas de agua”. En sus manos habían bolas de arroz empaquetadas que podían comer mientras se movían. A pesar de que aún era temprano en la mañana, nadie tenía desagradables caras mientras Foss preparaba su desayuno. Era justo lo que se esperaba de una posada de alta clase. Su gestión era admirado incluso por Hajime y su equipo, mientras le daban las gracias sin reservas, una vez que recibieron el desayuno.

Dentro de la niebla de la mañana, Hajime y su equipo estaban de cara hacia la puerta norte de Ul. Había una carretera que se extendía desde este lugar hasta la zona norte de la cordillera. Tomaría al menos un día entero a caballo, pero ellos llegarían en tres o cuatro horas utilizando el vehículo de dos ruedas impulsado por magia.

Era el quinto día desde que habían perdido el contacto con Will Kudeta y su equipo, que había ido a investigar la zona norte de la cordillera. La supervivencia era imposible. Hajime también pensó que las probabilidades de Will y su equipo eran bajas, pero todavía había una oportunidad. La imagen que Ilwa tiene de Hajime subiría hasta el pináculo[1], si lo trajera de vuelta con vida, y por eso comenzó a buscar lo más pronto posible. Afortunadamente, el clima era bueno. Un día ideal para buscar a alguien.

Con los sonidos de actividad comenzando a resonar dentro de los edificios, ellos avanzaron hacia la puerta norte, y finalmente podían ver la puerta. Él entrecerró los ojos porque podía percibir los signos de personas cerca de la puerta norte. Ellos no se movían ni hacían nada, sino que sólo esperaban en la puerta.

Lo que vio a través de la niebla de la mañana… … eran Aiko y los seis estudiantes.

“… … Aunque puedo adivinar lo que quieres, déjame escucharlo de todos modos… … ¿Qué estás haciendo?”

Hajime y su equipo miraron a Aiko y los estudiantes con los ojos medio abiertos. Por un momento, Aiko se crispó por la tensión de la atmósfera, pero todavía miraba a Hajime con una firme actitud. Después de tener una discusión, los estudiantes; Sonobe Yuka, Sugawara Taeko, Miyazaki Nana, Tamai Atsushi, Aikawa Noboru y Kawahara Akira, se acercaron a Aiko.

“Nosotros también vamos. Estás buscando a personas desaparecidas, ¿verdad? Es mejor tener a más personas.”

“No. Estoy de acuerdo con que vayáis. Pero, me niego a ir juntos.”

“¿P-por qué?”

“Simplemente porque nuestro ritmo es diferente. No quiero igualarme a vuestra lenta velocidad.”

Si uno fuera a mirar de cerca, notarían que habían varios caballos preparados detrás de Aiko y los demás. Por un momento pensaron, “¿Era porque no puede montar a caballo?”, mientras dudaban de Hajime. Como era trivial, dejó que pasase por sus cabezas[2]. No importa si podía montar o no, su velocidad no se podía comparar con el vehículo de dos ruedas impulsado por magia, después de todo. Sin embargo, el líder virtual de las guardia real de Ai-chan, que la amaba; Sonobe Yuka, gritó a la objeción de Hajime. Al parecer, ella había olvidado su deuda y la intimidación de Hajime de ayer, debido a la fuerza de su amor hacia Ai-chan.

“Espera, ¿cómo puedes decir eso? Incluso si Nagumo no piensa bien de nosotros, no hay necesidad de involucrar a Ai-chan sensei.”

Debido a que objeción increíblemente irrelevante, Hajime soltó un, “¿Haa?”, con una asombrada expresión. Pensó que sería una molestia explicarlo, por lo que en silencio sacó el vehículo de dos ruedas impulsado por magia de la “Caja del tesoro”.

De repente, una gran moto apareció de la nada, y Aiko y sus estudiantes sólo podían dejar escapar miradas estupefactas.

“¿Ahora lo entiendes? Ayer dije que absolutamente no me importa lo que vosotros quisierais hacer. Es por eso que no hay necesidad de gruñirme. Es como he dicho antes, nuestra velocidad es diferente.”

La profunda forma del vehículo de dos ruedas impulsado por magia, y tal vez porque era una existencia que no pertenecía a este diferente mundo, dejó Aiko y los espectadores estudiantes sin palabras. Allí, el amante de las motos; Aikawa, preguntó a Hajime mientras estaba un tanto emocionado.

“¿N-Nagumo hizo esto al igual que la pistola de ayer?”

“Algo así, nos vamos ahora, así que moveros a un lado.”

Hajime le respondió mecánicamente cuando estaba a punto de lanzarse, pero Aiko todavía seguía parada. Aiko quería acompañar a Hajime y su equipo no importa lo que hiciese falta. Ella tenía dos razones. Una de ellas era buscar la verdad sobre lo que Hajime dijo anoche. Aiko no podía pasar por alto las palabras, “Un compañero de clase estaba tratando de matarlo”, por lo que ella quería saber si era verdad o simplemente un malentendido de Hajime. Si eso era verdad, ella quería saber lo que Hajime iba a hacer. Quería oír más detalles de Hajime por el bien de evitar cualquier accidente que podrían ocurrir en el futuro. Una vez que la búsqueda terminase, ella no sabría cuándo sería capaz de reunirse con Hajime y su equipo de nuevo, por lo que no debía perder esta oportunidad.

La otra razón era porque Shimizu Yukitoshi se encuentra todavía desaparecido. Aunque habían tratado de encontrar cualquier pedazo de información removiendo cielo y tierra, no habían signos de avistamientos de él en cualquiera de las ciudades y pueblos cercanos. Sin embargo, como no había nadie viviendo en la zona norte de la cordillera, en primer lugar, ella recordó que no había información reunida de allí. Incluso si fue por su propia voluntad o por accidente, ella naturalmente nunca pensó que entraría en la zona norte de la cordillera. Pero con la idea de que se había ido por su cuenta, pensó en buscar el rastro de Shimizu mientras Hajime y su equipo buscaban a los desaparecidos.

Por cierto, en parte era una coincidencia que Sonobe y los demás estudiantes estaban aquí. Aiko había querido ir a la puerta antes que Hajime, con el fin de tenderle una emboscada, por lo que trató de salir de la posada antes del amanecer, sólo para ser vista por Sonobe Yuka, que iba al baño. Debido a que Aiko se equipó a sí misma con el equipamiento de viaje y trató de salir en un momento tan irrazonable, la Sonobe Yuka de los guardaespaldas de Ai-chan la interrogó sin dejar que contase una mentira. Como resultado, ya que no podían dejar a Ai-chan al cambiado Hajime. Sonobe despertó a todos los estudiantes y trató de unirse a la misión de búsqueda. Cabe señalar que habían dejado una carta a los Caballeros, diciéndoles que se quedasen en casa, ya que parecía que sólo provocarían más problemas si iban con Hajime y su equipo. Aunque no se sabía cómo reaccionarían…

Aiko se acercó a Hajime y le susurró su decisión. Hajime acercó su cara a Aiko porque no quería que los contenidos, y sólo los contenidos sean escuchados por los demás[3], pero cuando miró detenidamente, se dio cuenta de que ella utilizó un grueso maquillaje para ocultar las ojeras. Seguramente, ella apenas fue capaz de dormir después de haber escuchado la historia de Hajime.

“Nagumo-kun, porque sensei es una profesora, es necesario escuchar los detalles de Nagumo-kun. Por eso, no dejaré que te vayas hasta que me lo cuentes todo, te perseguiré si intentas de huir. Para Nagumo-kun, ¿no será esto una molestia? No me importa si me lo cuentas mientras estamos viajando o cuando estamos buscando, ¿así que me prestarías algo de tu tiempo? Si haces eso, entonces será como dijo Nagumo-kun, será un adiós después de esta ciudad… … por el momento.”

Hajime podía ver la luz de la determinación en los ojos de Aiko, y lamentó ligeramente sus últimas palabras de anoche, que terminaron en este fracaso. Él entendió la habilidad de Aiko en tomar la acción (Aunque ella a menudo está inactiva). Si tratase de engañarla o huir, ella probablemente utilizaría a los Guardias Caballeros para buscarlo.

Él apartó su mirada de Aiko y miró hacia el cielo, el cual se hace cada vez más brillante. Sin desechar la posibilidad de supervivencia de Will, lamentó el tiempo que había pasado mientras discutían. Hajime dejó escapar un profundo suspiro. Admitió que acababa de cosechar lo que había sembrado, y miró a Aiko de nuevo.

“Bueno. Te dejaré ir con nosotros. A pesar de que digo eso, no tengo el tiempo para hablar contigo…”

“No me importa. Sólo quiero escucharlo de la boca de Nagumo-kun.”

“Haa, geez, sensei no se rendirá en absoluto. Como sea y donde sea, siempre es una profesora, huh.”

“¡Por supuesto!”

Aiko, “¡Munh!”, sacó pecho con una mirada alegre cuando Hajime se rindió. Porque al parecer las negociaciones habían ido bien, los estudiantes mostraron aliviadas expresiones.

“… … Hajime, ¿vas a llevarlos?”

“Aa, esta persona es una “profesora”, incluso aquí. Ella no comprometerá nada con relación a sus estudiantes[4]. Si la abandono, absolutamente se convertirá en un problema en el futuro.”

“Ho~, ella es una buena profesora que piensa en sus estudiantes~”

Debido a que Hajime se había rendido, Yue y Shia estaban sorprendidas y le preguntaron. Después de eso, habiendo escuchado las palabras de Hajime acompañadas con una amarga sonrisa, los ojos con los que miraban a Aiko, habían cambiado ligeramente. Estaban llenos con algo de respeto. Incluso Hajime pensó que la actitud de Aiko como su “profesora”, la cual no podía ser alterada en absoluto, no era una mala cosa. Por ejemplo, ella no le encontraba sentido a categorizar a los compañeros de clase y los estudiantes, así que pensaba en ella como una adulta que debe ser respetada.

“Pero, esta moto sólo puede aguantar a tres personas, ¿verdad? ¿Qué debemos hacer?”

Lo que Sonobe señaló era la verdad. Estaba fuera de discusión en cuanto al tiempo, para igualar la velocidad de los caballos, y era imposible dejar a Yue o Shia atrás para llevar en su lugar a Aiko. De mala gana, Hajime puso el vehículo de dos ruedas impulsado por magia en la “Caja del tesoro”, y sacó en su lugar el vehículo de cuatro ruedas impulsado por magia[5].

Pinpon‘, Hajime lo hizo desaparecer y al mismo tiempo apareció un gran objeto, probablemente porque sabían que había usado un artefacto, Aiko y los estudiantes no estaban sorprendidos en absoluto. Habiendo visto el actual Hajime, que se podían imaginar que en la Tierra era llamado una vez “incompetente”. Sonobe y los estudiantes recibieron el mensaje de, “Los que no puedan subirse, estarán en el remolque”, miraron a Hajime, que rápidamente se subió en el asiento del conductor, con expresiones complicadas.

* * *

Avanzaron en la carreta que se extendía directamente a la zona norte de la cordillera, usando el vehículo de cuatro ruedas impulsado mágicamente parecido a un Hummer. A pesar de que la carretera era un camino irregular, gracias a la suspensión y la transmutación del suelo, característica que comparte con el vehículo de dos ruedas, la mayoría de los impactos fueron anulados. Naturalmente, los estudiantes varones, al bordo del duro remolque unido a la parte de atrás, no parecían estar incómodos.

Por cierto, aunque estaba la “Caja del tesoro”, la razón por la que instaló específicamente el remolque, era porque hacía juego con la ametralladora Gatling que sería utilizada durante la conducción, esta era su aspiración. Un pequeño compromiso por parte de Hajime.

Para los asientos en el interior del vehículo, Hajime se sentó naturalmente en el asiento del conductor, mientras que Aiko se sentó a su lado, y Yue estaba al lado de ella. Aiko se sentó junto a Hajime por el bien de escuchar su historia. Aunque parecía no haberlo contado a los otros estudiantes, ella quería escucharlo lo antes posible.

Originalmente, el asiento junto a Hajime pertenecía a Yue, pero ella ya sabía los contenidos de la historia que Hajime contaría, así que a regañadientes le dio su asiento a Aiko. Pero, Aiko y Yue eran pequeñas, así que todavía había una cantidad considerable de espacio en el asiento.

Por el contrario, Shia, que estaba sentada en el asiento trasero, se veía un poco estrecho. Aparte de Shia, Sonobe y Sugawara tenían voluptuosos cuerpos, por lo que ellas tomaron una gran cantidad de espacio. La esbelta Miyazaki se veía tan incómoda.

Pero, la que se sentía más incómoda era Shia. Ella se había colocado entre Sonobe y Sugawara por un rato, y le interrogaron sobre su relación con Hajime. El amor entre diferentes razas en otro mundo era algo que las chicas estudiantes de secundaria no fallarían en escuchar. Estaban tan curiosas que repetidamente preguntaban a Shia, y la nerviosa Shia hizo todo lo posible para responder a sus preguntas.

En el otro lado, la conversación de Hajime y Aiko también alcanzó su punto culminante.

Habiendo escuchado la situación en detalle de ese momento de Hajime, mientras que ella sabía que la posibilidad de que la magia siendo disparada intencionalmente era alta, Aiko todavía era incapaz de creerlo y estaba preocupada por ello. Cuando la escuchó, Hajime sólo resopló como respuesta.

Por ahora, él ya supuso que era alguien como Hiyama, y aunque la suposición de Hajime era la más cercana a la respuesta correcta, él se limitó a decir que este era una de las posibilidades. Después de todo, Aiko no sería capaz de llegar a una conclusión, e incluso si el culpable podría especificarse, ¿cómo ella curaría[6] la mente de alguien que intentó asesinar? ¿Cómo se podría compensar eso? Ella estaba afligida con estos pensamientos en su mente.

Ella gimió porque estaba preocupada por esto, pero debido al suave y vibrante asiento del vehículo, que la invitaba a dormir, Aiko comenzó su viaje al mundo de los sueños antes de que fuera consciente de ello, ‘zuruzuru‘ su cuerpo se deslizó hasta que cayó sobre el regazo de Hajime.

Normalmente, él la enviaría a volar porque es una molestia, pero porque se sentía incómodo para actuar duramente hacia Aiko, dudó sobre qué hacer, entonces decidió dejarla como está. Después de todo, la información de Hajime era la causa principal de la falta de sueño de Aiko. Así que si es sólo esto, él sintió que no podía ser evitado, mientras mostraba una generosidad inusual.

“… … Hajime es amable hacia Aiko.”

“… … Bueno, es alguien con quien estoy en deuda, así que algo como esto está bien.”

“… … Fu~n.”

“¿Yue?”

“… …”

“Yue-san, por favor no me ignores.”

“… … La próxima vez, yo también te usaré como almohada.”

“… … De acuerdo.”

A pesar de que Aiko seguía sostenida en el regazo, Hajime y Yue fueron capaces de entrar en su propio mundo. En el asiento trasero, las chicas estudiantes de secundaria los observaban mientras hacían “kya kya”, seguido de una chica con orejas de conejo poniendo mala cara. A partir de ahora, estaban entrando en una zona peligrosa donde podrían producirse accidentes desconocidos, pero nadie pensó en ello mientras hacían tanto ruido.

* * *

La zona norte de la cordillera.

Varias montañas se elevan con altitudes que van desde los 1000 a los 8000 metros. Las plantas y los árboles eran de alguna manera capaces de crecer allí. Era un lugar misterioso con un dispersado entorno[7]. El color le haría a uno recordar las montañas de Japón en otoño, y la otra zona estaba llena de árboles con recientes hojas verdes, al igual que a mediados de verano, pero también habían lugares con árboles marchitados, en contraste.

Además, incluso si se pudiera ver más allá de la cordillera, otra cadena de montañas se extendía más allá de ella. Habían más y más de ellas al norte. Actualmente se confirmaron cuatro de estas cordilleras, y más allá estaba una zona completamente desconocida. En cuanto a cómo de lejos se iba, un cierto aventurero pretendía cruzar la quinta cadena montañosa, sin embargo, las bestias demoníacas se hacían más y más fuertes con cada cadena montañosa que pasaba, y al final, no hubo ninguna señal de éxito.

Por cierto, la montaña más alta era la “God Mountain”[8]. Actualmente, el lugar al que Hajime y los demás habían llegado por primera vez cuando vinieron a este mundo, estaba a 1600 kilómetros al este de la Montaña de Dios. Los vivos colores del rojo y el amarillo de las recientes hojas de los árboles les hacía fácil entrar en los ojos. Si una persona con conocimientos fuera a mirar con cuidado, encontraría especias y plantas comestibles en la zona. Eran lo que enriquecía a la ciudad de Ul, una montaña verdaderamente abundante.

Hajime y los demás detuvieron el vehículo a cuatro ruedas al pie de la montaña, y estaban encantados durante un rato por el despliegue artístico de los magníficos colores de la naturaleza. Una de las chicas dejó escapar un “Ho~”. Hace un rato, Aiko se estaba disculpando mientras se sonrojaba, después de cometer el error de dormir en el regazo de un estudiante. Pero después de haber visto el fresco paisaje, ella tuvo éxito en colocar la ‘oscura historia’ en los recovecos más lejanos de su mente.

Hajime también quiso apreciar lentamente esto, así que puso el vehículo a cuatro ruedas en la “Caja del tesoro”, y sacó algunas cosas en su lugar.

Esas eran, maquetas de imitación de aves las cuales abarcaban 30 centímetros cada una, y un anillo con un pequeño cristal incrustado en él. Cada una de las maquetas tenía un cristal gris oculto en una parte de sus cabezas.

Hajime se puso el anillo, sacó cuatro maquetas idénticos, y poco a poco las arrojó en el aire. Con eso, es de suponer que caerían debido a la gravedad. Sin embargo, estas falsas aves estaban flotando en el lugar. Aiko y los estudiantes dejaron escapar un “Ah”.

Los cuatro pájaros mecánicos comenzaron a dar la vuelta en sus lugares y volaron hacia la montaña.

“Umm, esos son….”

Habiendo visto las maquetas de pájaros echando a volar sin ningún sonido, Aiko representó a los demás estudiantes, y le preguntó algo a él.

Hajime le respondió con “Aviones de Reconocimiento no Tripulados”, y al igual que los vehículos y la pistola, eran cosas que estaban fuera de lugar en este diferente mundo.

Los modelos de imitación de pájaros llamados “Aviones de Reconocimiento no Tripulados”, fueron algo que Hajime hizo en referencia a los Caballeros Golem manejados a control remoto, de la Gran Mazmorra Raisen. También fueron producidos utilizando los materiales que obtuvo allí. Usando magia de Creación, otorgó a los minerales la magia de Gravedad porque no tenía la aptitud para utilizar la magia en sí mismo, y se convirtieron en minerales capaces de neutralizar la gravedad mientras flotaban. Y así, se crearon piedras de gravedad[9]. Es más, se usaron las piedras que inducción que controlaban a los Caballeros Golem. Además, cristales de Visión Lejana fueron también instalados en cada parte de sus cabezas. El mineral utilizado en los ojos de los Caballeros Golem eran piedras de Visión Lejana. Similares a las piedras de inducción, era un mineral capaz de reflejar escenas presenciadas por los otros fragmentos del cristal, independientemente de la distancia, siempre y cuando el mismo tipo de poder mágico fuera suministrado a ellos. Parecía que esto era lo que Miledi utilizó para determinar la posición detallada de Hajime y su equipo. Hajime instaló el cristal de Visión Lejana dentro de su Ojo Mágico, y se volvió capaz de ver el paisaje que podían ver los “Aviones de Reconocimiento no Tripulados”.

En primer lugar, hay un límite en cuanto al rendimiento del procesamiento del cerebro humano, usando cuatro simultáneamente era el límite, permitiéndoles moverse en el cielo. Es un misterio cómo Miledi era capaz de manejar a 50 Golems a la vez.

Tentativamente, el rendimiento del procesamiento de su cerebro había sido aumentado cuando despertó la “Velocidad Luz”, si sólo tenía que controlar a un avión, podía realizar movimientos precisos. Por otra parte, cuando usa “Velocidad Luz”, podía hacer que siete aviones hagan movimientos precisos dentro de un cierto tiempo límite.

Esta vez, sacó los Aviones de Reconocimiento no Tripulados porque siendo capaz de buscar desde el aire es útil, ya que el rango de la búsqueda era demasiado amplio. Habiendo visto a los Aviones de Reconocimiento no Tripulados volando lejos, Aiko y los estudiantes intentaron dejar de ser sorprendidos por las acciones de Hajime, sin embargo, era un juramento que puede que nunca se cumpliese.

Hajime y los demás avanzaban hacia la montaña usando el mismo camino utilizado por los aventureros. La información del avistamiento de bestias demoníacas, estaba sólo un poco más allá del otro lado del sendero. Está en las inmediaciones de la sexta y la séptima montaña. Debido a eso, el equipo de los aventureros de Will debe estar investigando por esas partes. Habiendo pensado esto, rápidamente avanzaron a través del camino de la montaña a un alto ritmo, después de que Hajime lanzase los Aviones de Reconocimiento no Tripulados en esa área.

Hajime y los demás llegaron a la sexta montaña en casi una hora, y se detuvieron. La razón fue porque era necesario buscar cualquier rastro por la zona…

“Haa haa, e-es un descanso… … kehoh, haa haa.”

“Zee— zee— Estás bien… … Ai-chan sensei, zee— zee—”

“Ueppu, ¿está bien descansar ahora? Haa haa, está bien, ¿no? Tomaré un descanso ahora, ¿vale?”

“… … Hyuu— Hyuu.”

“Geho geho, Nagumo-kun y su equipo son monstruos….”

Aiko y sus estudiantes tenían menos fuerza física de lo que él había esperado, por lo que fue necesario tomar un descanso. Naturalmente, los estados de Aiko y sus estudiantes eran varias veces superior que las personas normales de este mundo, por lo que no se agotarían hasta que subiesen a la sexta montaña. Es sólo que la velocidad de movimiento de Hajime y su equipo era sólo demasiado rápido, es por eso que subieron la montaña usando todas sus fuerzas, y cuando se dieron cuenta de ello, su fuerza física estaba agotada, y sus piernas se tambaleaban.

Aiko y sus estudiantes desesperadamente recuperaban el aliento a cuatro patas, y Hajime los miró con una mirada un tanto preocupada. En cualquier caso, él había decidido que era necesario buscar en los alrededores, mientras iban al cercano río para dejarles descansar. Él fue capaz de determinar la ubicación debido a la información de los Aviones de Reconocimiento no Tripulados. Después de exponer la ubicación a Aiko y sus estudiantes, que todavía jadeaban, él y su equipo avanzaron hacia el río. La probabilidad de que el equipo de Will hubiera descansado allí también era alta.

Con Yue y Shia al frente, se desviaron del camino de la montaña y entraron en la montaña. ‘Crujido, crujido’[10]. El sonido de las hojas caídas era agradable mientras continuaban caminando entre los árboles, y en poco tiempo podían escuchar el sonido de un río. Era un agradable sonido para los oídos. Las orejas de Shia se balanceaban alegremente.

Finalmente, Hajime y su equipo llegaron al río. Estaba en una escala más grande en comparación con un pequeño río. Shia, que tenía la más alta capacidad de búsqueda, observó los alrededores mientras Hajime, una vez más, utilizó los Aviones de Reconocimiento no Tripulados para buscar cualquier presencia, y no había ni rastro de bestias demoníacas cerca. Se relajaron por ahora. Hajime y los demás estaban sentados sobre la roca en la orilla del río, y entonces hablaron de sus planes de búsqueda. Yue se quitó los zapatos y puso sus pies en el río después de decir, “Sólo un poco”. Era su egoísmo por disfrutar del momento. Hajime lo pasó por alto debido a que Aiko y sus estudiantes todavía no les habían alcanzado. Es un hombre que mima a Yue. Shia también aprovechó la oportunidad.

Habiendo pensado en una posibilidad, de que se movieron corriente arriba por la orilla del río. Hajime movió a los Aviones de Reconocimiento no Tripulados corriente arriba, mientras miraba a Yue, ‘pasha pasha’, jugando con el agua del río con sus pies descalzos. Aunque Shia también estaba descalza, ella sólo los puso en el agua. La sensación del río fluyendo parecía hacerle cosquillas.

Aiko y sus estudiantes, que finalmente recuperaron el aliento, les alcanzaron. Se quedaron en un lugar mientras miraban a Hajime y su equipo. Sin embargo, los tres estudiantes varones gritaron, “¿Es esto el Cielo?”[11], con centelleantes ojos mientras veían a la Yue y Shia descalzas, mientras que las chicas estudiantes volvieron a mirarles con frías miradas. Esto hizo que los estudiantes varones se estremecieran. Cuando se dieron cuenta de las miradas de Tamai y los demás, Yue y Shia salieron del río.

Aiko y sus estudiantes estaban diligentemente saciando su sed[12] en la orilla del río. Debido a las desagradables miradas de Tamai y los estudiantes varones de hace un rato, Yue y Shia les devolvieron ligeras miradas amenazadoras, y las estudiantes varones temblaron mientras apartaban sus miradas. Habiendo visto tal espectáculo, Aiko y las chicas estudiantes miraron a Hajime con cálidos ojos. Especialmente Sonobe y las chicas estudiantes. Ya que habían escuchado varias cosas de Shia, tenían expresiones muy molestas[13].

“Fufu, Nagumo-kun realmente atesora a Yue-san y Shia-san.”

Aiko dijo estas cosas mientras sonreía. Hajime quería decir algo, pero se detuvo y se encogió de hombros cuando vio a la deprimida Sonobe y los otros estudiantes varones. Yue era la que tomó la acción en su lugar. Como si fuera la cosa más natural del mundo, de repente se sentó en el regazo de Hajime.

“… Nn.”

Ella estaba tan a gusto que confió todo su peso a Hajime. También podía ser llamado la prueba de su confianza. Viendo eso, Shia, que parecía solitaria, abrazó a Hajime desde atrás. Las mejillas de Aiko inmediatamente se sonrojaron porque se creó un espacio de color rosa. Sonobe y las chicas estudiantes estaban gritando “Kya— kya—”, de emoción. Tamai y los estudiantes varones rechinaban[14] los dientes.

Hajime, siendo él mismo, sin quitarse de encima las dos, sólo apartó su mirada. Parecía estar un poco avergonzado. Sin embargo, la expresión de Hajime de repente se agudizó en el siguiente momento.

“… … Eso es.”
“Nn… … ¿has encontrado algo?”

Habiendo escuchado los murmullos de Hajime mientras él miraba a lo lejos en la distancia, Yue le preguntó. Debido a su apariencia, Aiko y los demás parpadearon preguntándose qué ocurrió.

“Corriente arriba… … ¿es eso un escudo? También, hay mochilas… … parece que todavía están nuevos. Puede que sea un éxito[15]. Yue, Shia, vamos.”

“Nn….”

“¡Sí!”

Hajime y su equipo armoniosamente se pusieron de pie y comenzaron a preparase para marchar. Aiko y los estudiantes, en realidad querían descansar todavía, y aunque sabían que estaban sobre esforzándose, ellos no podían quedarse parados una vez que vieron que Hajime había encontrado algunas pistas. Ellos laboriosamente levantaron sus todavía agotadas cinturas y una vez más, intentaron desesperadamente seguir a Hajime y su equipo, que estaban avanzando corriente arriba a una rauda[16] velocidad.

En el lugar al que Hajime y su equipo llegaron, justo como él lo confirmó con los Aviones de Reconocimiento no Tripulados, unos pequeños escudos redondos hechos de metal, y unas mochilas estaban desperdigadas por los alrededores. Sin embargo, habían abolladuras en los escudos redondos, y las mochilas estaban hechos trizas por la mitad con sus hilos fuera.

Hajime y su equipo examinaron cuidadosamente sus alrededores. Entonces encontraron algunos árboles cercanos con sus cortezas arrancadas. Eran de aproximadamente dos metros de altura. Era evidente que la corteza estaba en tal estado porque había sido arañado hace poco, y a esa altura, no era claramente obra de los humanos. Hajime ordenó a Shia usar su capacidad de búsqueda al máximo, mientras también utilizaba su propia habilidad de percepción cuando se acercaban a los árboles sin corteza.

Avanzando hacia adelante, encontraron señales de combate, una tras otra. Habían árboles y ramas que se habían roto por la mitad. También habían plantas que habían sido pisoteadas, y además, habían fragmentos de espadas y sangre esparcida por los alrededores. Cada vez que encontraban estos restos, las expresiones en Aiko y sus estudiantes se ponían rígidas. Por un rato, siguieron las señales de los combates, y Shia de repente encontró algo brillante.

“Hajime-san, esto, ¿no es esto un colgante?”

“¿Nn? Aa… … es probablemente algo que dejaron atrás. Permíteme revisarlo.”

Después de que limpió la suciedad del pendiente que había recibido de Shia, se dio cuenta de que no era sólo un colgante, sino también un medallón. Quitó el cierre y vio lo que había dentro, era una fotografía de una mujer. Tal vez, ella era la amante de alguien, o su esposa. A pesar de que no era una pista importante, no era viejo sino reciente… … podría pertenecer a alguien del equipo de aventureros. Es por eso que había que guardarlo por ahora.

Después, se encontraron más artículos de los fallecidos, o así los llamaban, pero sólo recogían objetos que les permitiría identificar a sus propietarios. Habiendo buscando por los alrededores por un rato, con el tiempo, el día se convertía en noche, y el momento para que ellos instalen un campamento se estaba acercando.

Incluso ahora, no habían señales de vida aparte de los animales salvajes. Aunque eran cautelosos debido a cómo Will y su equipo encontraron y fueron atacados por bestias demoníacas, no habían signos de bestias demoníacas en su inmediato entorno. Su ubicación actual era entre la octava y la novena montaña. De la que se decía sobre cruzar las montañas, por lo general, se encontrarían una o dos bestias demoníacas, por lo que Hajime y los demás podían sentir lo misterioso de esta situación.

Después de un tiempo, los Aviones de Reconocimiento no Tripulados encontraron una vez más un lugar con anormalidades. Habían restos de una gran destrucción a 300 metros al este. Hajime instó a todos a correr hacia esa ubicación.

Había un gran río. Una pequeña cascada podía ser vista corriente arriba, y el volumen del agua era inmensa, con una violenta corriente. Originalmente, era probablemente que fluyera directamente hacia el pie de la montaña, pero actualmente, había un río grande y una pequeña ramificación a lo largo del camino. Era como si fuera excavado por un láser o algo así, desde el lado.

La razón de que tenían tal impresión era porque la parte excavada era una línea recta, mientras que los árboles de los alrededores, y el suelo, estaban quemados. Por otra parte, como si hubieran recibido un gran impacto, una gran cantidad de árboles estaban parcialmente rotos y lanzados a decenas de metros hacia un lado. En la orilla del río, habían grandes huellas que miden más de 30 centímetros.

“Parece que el combate real pasó aquí… … Estas huellas eran de grandes bestias demoníacas bípedas… … Seguramente, eran bestias demoníacas llamadas Brutal, más allá de la segunda montaña después de esta. Pero, la forma en que el suelo fue excavado…”

Lo que Hajime describió como Brutals eran algo similar a los Orcos y Ogros en los RPG. Aunque no tienen una gran inteligencia, tomaban la acción en como grupo. Porque tenían una versión más débil de la peculiar magia; “Vajra”, llamada “Strong Wall”, eran reconocidos como enemigos muy poderosos. Por lo general, descienden a la segunda montada de la cordillera, pero estas bestias demoníacas nunca entraron en las ciudades. Además, no tenían ningún ataque que podría hacer tales afluentes fluviales.

Hajime pensó en el Brutal mientras observaba las huellas, y dudó de ir corriente arriba o abajo. Aunque el equipo de Will probablemente había escapado corriente arriba, pensó que sería difícil para ellos correr corriente arriba después de tal combate. Dudaba que tanto física y mentalmente correrían más lejos de la ciudad[17].

Hajime decidió dirigir los Aviones de Reconocimiento no Tripulados corriente arriba mientras se dirigían corriente abajo. A pesar de que las huellas de los Brutals estaban en la orilla del río, la posibilidad de que Will y su equipo saltasen al río era alta. Si es así, pensó que probablemente fueron arrastrados por el agotamiento físico.

Los demás también estuvieron de acuerdo con las especulaciones de Hajime, y descendieron corriente abajo por la orilla del río.

Después, se encontraron con una cascada mucho más espléndida en comparación con la de antes. Hajime y los demás ágilmente descendieron desde el acantilado en el lado de la cascada, y aterrizaron en las cercanías de la cuenca[18]. El refrescante y peculiar viento de una cascada, curó sus cuerpos y mentes, las cuales estaban agotadas de un día de búsqueda. Entonces, Hajime sintió una reacción de su “Percepción de señales”.

“! Esto es….”
“… … ¿Hajime?”

Yue inmediatamente reaccionó y le preguntó. Por un momento, Hajime se concentró al cerrar los ojos. Siguiendo eso, mientras lentamente abría los ojos, dejó escapar una sorprendida voz.

“Oi oi, en serio. La Percepción de Señales ha detectado algo. Por el sentimiento, puedo decir que es un humano. La ubicación es… … en el interior de la cuenca de la cascada.”

“¡Quieres decir que hay supervivientes!”

Hajime asintió hacia las palabras de confirmación de Shia. Él respondió, “Sólo una persona”, cuando Yue le preguntó el número de personas. Aiko y sus estudiantes también se sorprendieron. Era algo natural. Aunque las posibilidades de supervivencia no eran cero, en realidad no esperaban ninguna en absoluto. Era el quinto día desde que había desaparecido el equipo de Will. Fue un milagro, incluso que uno de ellos siga con vida.

“Yue, por favor.”
“… … Nn.”

Mientras observa la cascada, Hajime llamó a Yue. Yue fue capaz de adivinar las intenciones de Hajime por sólo esas pocas palabras, y ella agitó su mano derecha como desencadenante de la magia.

” “Wave Castle”, “Wind Wall” “[19]

Entonces, el agua de la cascada y su cuenca comenzó a dividirse en dos, al igual que el Mar Rojo en la leyenda de Moisés. Por otra parte, el agua dispersada estaba perfectamente apartada por el muro de viento. Era el resultado de la magia de agua creando una muralla de agua de alta presión llamado “Wave Castle”, y la magia de viento llamada “Wind Wall”.

Sin conjurarlo, magias de dos diferentes atributos fueron activados al mismo tiempo. Después de haber visto la forma en la que se utilizaron, Aiko y sus estudiantes, aunque no recuerdan cuántas veces lo habían hecho, dejaron caer sus mandíbulas con asombro. Sin duda, el pueblo hebreo también mostró ese tipo de expresiones[20].

Debido a que su poder mágico no era infinito, Hajime instó a Aiko y a los demás a ir hacia el interior de la cueva en la cuenca de la cascada. La cueva en la que entraron se curvaba inmediatamente hacia arriba, y llegaron a una cavidad bastante grande. El agua y la luz caían desde el techo, y la caída agua fluía en el charco de agua de debajo. La razón de que no se desbordaba, era seguramente porque continuaba fluyendo hacia el interior.

Descubrieron a un hombre acostado en la parte más interior de la cueva. Cuando llegaron al lado del hombre, confirmaron que era un hombre joven, de unos 20 años de edad. Aunque parecía un noble, actualmente estaba pálido y mostraba el aspecto de una persona muerta. Sin embargo, no habían grandes heridas, y porque había comida dentro de su mochila, él simplemente estaba durmiendo. Su mala complexión era sin duda relacionada en cómo era el único aquí.

Habiendo visto a la ansiosa Aiko, y porque Hajime quería identificar de inmediato la identidad del joven hombre, utilizó su brazo artificial, mientras restringía su poder hasta el límite, para darle un golpecito en la frente del durmiente joven.

¡¡BACHIKONh!!

“¡¡Guwah!!”

Él gritó cuando se despertó, el joven se retorcía mientras se cubría la frente con ambas manos. Aiko y sus estudiantes se estremecieron a causa del poderoso y despiadado golpecito en la frente. Hajime ignoró a Aiko y los estudiantes, y se acercó al joven con ojos llorosos, para preguntarle su nombre.

“Tú, ¿eres Will Kudeta? El tercer hijo del Conde Kudeta.”
“Ah, eh, tú eres, cómo demonios habéis llegado hasta aquí…”

Debido a que el joven sólo parpadeaba mientras no podía comprender la situación, Hajime una vez más, hizo la postura para golpear su frente y lentamente apuntó a ella.

“Responde a mi pregunta. Aumentaré el poder en un 20 por ciento cada vez que digas algo que no sea la respuesta.”

“¿¡Eh, eh!?”

“Tú, ¿eres Will Kudeta?”

“¡Umm, uwah, sí! ¡Así es! ¡Soy Will Kudeta! ¡Sí!”

Por un momento, cuando el joven dudó en responder, los ojos de Hajime despedían una peligrosa luz, y de inmediato él extendió su mano izquierda. El joven entró en pánico e inmediatamente anunció su nombre. Al parecer, él era realmente la persona en cuestión. Parecía haber sobrevivido milagrosamente.

“Ya veo. Soy Hajime. Nagumo Hajime. He venido aquí a petición del Jefe del Gremio de la Sucursal de Fhuren[21], Ilwa Chang. (Para mi conveniencia) Es bueno que estés vivo.”

“¿¡Ilwa-san!? Es eso así. Una vez más… … Estoy en deuda con esa persona… … Umm, te estoy agradecido. Debes ser una persona extraordinaria para recibir una petición directamente desde Ilwa-san.”

Will expresó gratitud con respetuosos ojos. Parecía que no le importaba el golpe en la frente, con una increíble fuerza, de hace un rato. Sí es así, él podría ser persona inesperadamente buena. Una gran diferencia que un cerdo de alguna parte[22]. Después de eso, siendo presentado a todos, escucharon la historia que lo que le sucedió a Will.”

Este era el resumen.

Hace cinco días, el equipo de Will llegó a las inmediaciones de la parte superior de la quinta montaña utilizando el sendero, al igual que Hajime y los demás. De repente, se encontraron diez Brutals. Como era de esperar, no podían ganar contra el número de Brutals que se encontraron, así que el equipo de Will trató de retirarse. Pero, el número de Brutals atacando seguía aumentando, y estaban por el río de la sexta montaña, cuando se dieron cuenta de ello. Entonces, los Brutals los rodearon, así que por el bien de escapar del cerco, dos personas; soldados insignificantes y sin importancia, fueron sacrificados. Después de eso, cuando llegaron a un gran río, la desesperación apareció.

Parecía ser un Dragón negro azabache. Tan pronto como el equipo de Will llegó a la orilla del río, el Dragón Negro dejó escapar su aliento, y Will fue lanzado al río por el ataque. De lo que vio mientras era arrastrado, una persona desapareció debido al aliento, mientras que los otros dos fueron atacados por ambos lados, por Brutals de detrás y delante del Dragón.

Will cayó en la cuenca de la casca después de que fura arrastrado, y entró en la cueva que había encontrado por casualidad, y parecía haberse escondido aquí desde entonces.

De alguna manera, en cierto modo se parecía a lo que podía o no podía haberle sucedido a alguien.

Will, mientras les contaba eso, se sentía orgulloso de ello, y de repente empezó a sollozar. No era algo irracional, los aventureros de alto nivel le enseñaron los conocimientos de los aventureros y se hicieron cargo de él, a pesar de que uno de ellos tenía un disgustado rostro. Sin confirmar su seguridad, el patético él era sólo capaz de temblar de miedo y esperar a que venga la ayuda, él se sentía aliviado porque su rescate llegó mientras sus compañeros estaban muertos, varios sentimientos surgían de forma continua, y sus lágrimas se desbordaron.

“¡S-soy do peor. Wuu, aunge tos sta muedtos, yo do hice naba. Hikk, paba que zea eb unco supvient… Tabien, sniff… pada sntidme adiviado… yo—!”[23]

(¡Soy lo peor. Wuu, aunque todos están muerto, yo no hice nada. Hikk, para que sea el único superviviente… También, sniff… para sentirme aliviado… yo—!)

Los lamentos de Will resonaron dentro de la cueva. Nadie podía decirle nada. Hacia el Will, que se culpaba a sí mismo con las lágrimas fluyendo por su rostro, no sabían cuales palabras serían buenas para él. Los estudiantes miraron a Will con tristes expresiones, mientras que Aiko le dio suaves palmaditas en su espalda. Yue estaba inexpresiva, como de costumbre, mientras que Shia se veía preocupada.

Pero, en el momento que Will se encontró sin saber qué decir, y una persona inesperada se movió. Fue Hajime. Hajime se acercó a Will y lo agarró del cuello. Utilizó su fuerza inhumana para mantenerlo en el aire. Siguiendo a eso, hacia el Will que sufría porque no podía respirar, Hajime habló con una inesperada y penetrante voz.

“¿Qué hay de malo en querer vivir? ¿Qué hay de malo con estar contento porque estás vivo? Ese deseo y sentimiento son algo natural e inevitable. Más aún porque eres un humano.”

“P-pero… … yo estaba….”

“Aun así, si estás preocupado acerca de los que murieron… … entonces sigue viviendo. A partir de ahora, sigue viviendo a medida que luchas, y luchas como si fueras a morir. Si haces eso, algún día… … podría llegar el día en que entiendes la razón por la que sobreviviste hoy.”

“… … Seguir viviendo.”

Incluso mientras lloraba, Will repitió las palabras de Hajime en una vacía sorpresa. Hajime violentamente tiró al suelo a Will, se había corregido[24] a sí mismo con un “Qué he hecho”, sus palabras de ahora mismo, más de la mitad de ellas estaban dirigidas a sí mismo. La situación de Will era un poco similar a la suya, y para que él desprecie su propia vida era como estar diciendo, “Está mal que hayas sobrevivido”, hacia Hajime, así que él se enfadó sin darse cuenta.

Por supuesto, eso sólo era su complejo de persecución. Más de la mitad de ello se dijo en un arrebato de ira, por lo que no era diferente de la rabieta de un niño. A pesar de que había visto a través de muchas cosas, Hajime era todavía un muchacho de 17 años, y todavía había más para que aprenda. Hajime sabía que había caído en un ligero odio a sí mismo. Habiendo visto a tal Hajime, Yue fue a su lado y tomó la mano de Hajime con fuerza.

“… … Está bien, Hajime no está equivocado.”

“… … Yue.”

“… … Vive de la mejor manera. Sigue viviendo. Junto a mí, ¿verdad?”

“… … Haha, ah, por supuesto. Seguiré viviendo sin importar lo que pueda pasar… … así que, no me dejes solo.”

“… … Nn.”

Dejaron al Will que seguía hablando consigo mismo, y entonces Hajime y Yue crearon un mundo con sólo ellos dos. No podía corresponder a Yue[25], y Hajime acarició suavemente su mejilla, mientras que ella también estaba siendo mimada y dejó que su mano acaricie su mejilla. sin entender lo que había causado tal desarrollo, Aiko y sus estudiantes sólo podían parpadear, mientras Shia observaba a Hajime y Yue con los ojos entreabiertos.

La caótica situación siguió por un rato (gracias a la imprudencia de Hajime), y de alguna manera, todos lograron recuperar sus sentidos. El equipo decidió entonces descender inmediatamente la montaña. Todavía había más de una hora antes de la puesta del Sol, por lo que si se apresuraban, probablemente llegarían al pie de la montaña en el momento de la puesta del Sol.

Aunque estaba preocupados por los Brutals y el Dragón negro azabache, aquellos estaban fuera de la misión de Hajime y su equipo. Era impensable continuar la investigación mientras tiene que proteger aquellos con baja capacidad de combate. Will también entendió que no sería más que un estorbo, por lo que comprendió que debían retirarse. Aunque los estudiantes insistieron en continuar la investigación debido a su ligero sentido de la justicia que viene de la gente de la ciudad con problemas, Aiko obstinadamente se negó a investigar debido al gran peligro que poseían el Dragón Negro y los Brutals. Al final, descendieron la montaña.

Sin embargo, nada prosigue sin problemas. Una vez más, fueron recibidos apasionadamente cuando el equipo salió de la cuenca de la cascada con la magia de Yue.

“GUuRURURURU.”

Dejando escapar un flojo gemido, con todo su cuerpo cubierto de escamas de color negro azabache, sus ojos dorados los miraban amenazadoramente en el aire mientras agitaba sus alas… … era el “Dragón”.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Ilwa’s image of Hajime would climb”, es decir, la visión que Ilwa tendría de Hajime sería bastante más considerado.
2 “he just let it go through their heads”. Ahora Hajime puede leer la mente, o eso parece.
3 “he didn’t want the contents and only the contents to be heard”, dos veces contenidos, esto es tan redundante…
4 “She will not compromise anything regarding her students”, “compromise” puede ser aceptar algo, o poner en riesgo algo, creo que quiere decir que ella no pondrá en peligro a sus estudiantes, aunque no le encuentro el sentido.
5 No sé a qué viene este nombre tan genérico sin darle un nombre propio a estos vehículos. “magic-driven two-wheeler” y “magic-driven four-wheeler”, su traducción queda demasiado larga y se vuelve pesada de leer con el paso del tiempo. Cosas del idioma (en japonés puede que sea más corto), pero en mi opinión se podría eliminar modificar para facilitar la lectura.
6 “she restore the mind”, como restaurar no queda bien, utilizo curar.
7 “with a scattered environment”, “scattered” ~ disperos, regado, desperdigado, diseminado, aislado…
8 A partir de aquí traduciré todos los nombre en inglés que no tengan que ver exclusivamente con magias, habilidades, bestias demoníacas, o mazmorras.
9 Con esto, los mecanismos de las armas y ciertas magias, puede crear un satélite capaz de realizar un bombardeo cinético (la potencia puede igualar a una pequeña bomba nuclear). O mejor, crear una estación espacial, o tal vez… La Estrella de la Muerte… hehehehehe.
10 “Rustle”, crujido o susurro (sonido cuando las hojas son sacudidas por el viento).
11 No, pero si quieres verlo, Hajime puede usar Donner-Schlag.
12 “were diligently replenishing their moisture in the riverbank”, modificado para que tenga sentido.
13 Bueno, aquí han pasado de “warm eyes”, a “annoying expressions”. No tengo explicación del por qué.
14 Acción producida al rozar los dientes inferiores con los superiores y producir un ruido desagradable. Esto causa que los dientes se desgasten (sensibilidad, roturas, el diente se vuelve traslúcido…), si se hace involuntariamente por la noche, es recomendable tener un protector bucal (y que sea de calidad).
15 “It might be a hit” ~ puede que sea/podría ser un éxito.
16 “blistering” ~ veloz, raudo… Ir a un ritmo muy rápido.
17 Si hubiesen huido con éxito, ya hubiesen regresado a la ciudad, cosa que no han hecho. Es lo que entiendo. Aunque no es opción seguir atravesando las montañas (alejándose de la ciudad), si aumenta la peligrosidad.
18 “Basin” ~ cuenca. Depresión geográfica.
19 “Wave Castle” ~ Ola/Oleada/Onda en Castillo; Castillo de Olas/Ondas. “Wind Wall” ~ Muro/Muralla de Viento.
20 Haciendo referencia cuando Moisés dividió las aguas, o eso creo.
21 Han cambiado “Fhu-ren” por “Fhuren”. Aunque no me importa modificarlo, me molestará si encuentro más cambios en el futuro…
22 Dice que no todos los nobles son así. No se les ha subido el poder a la cabeza.
23 No voy a ponerme a llorar, grabarme como repito este guión y transcribirlo… Bromas aparte, he intentado que “parezca” que está llorando.
24 “he tsukkomi’ed himself with”, esta palabra no tiene una traducción exacta. Pero tampoco la dejaré tal como está.
25 “He couldn’t match Yue, and Hajime”, de las opciones que me dan para “match” escogí: corresponder.

11 Responses to Arifureta v6 c7

  1. stelvis says:

    Gracias por el cap^^
    “Avanzaron en la carreta que se extendía directamente a la zona norte de la cordillera” no estoy seguro pero aqui carreta> carretera ?
    A si y tambien me parecia que era hajime que les miro mal a sus compañeros de clase cuando sus chicas se relajaban en el rio

    Like

    • unknowntrns says:

      Es que pone eso, “highway” ~ carretera, autopista. Como la historia se sitúa en la edad media hacia la edad moderna (castillos, reinos, la Iglesia tiene absoluto poder, ¿magia?), supongo que serán carreteras pavimentadas con rocas, o simplemente un camino sin ninguna roca o vegetación por donde pasan los carruajes.

      Y sobre lo del río, “Since they had heard various things from Shia, they wore very annoying expressions”, es sobre las chicas que antes interrogaron a Shia.

      Puede que sea un error debido a la traducción al inglés. No estoy seguro >_>

      Like

      • stelvis says:

        Bueno lo que me referia era porque metiste carreta, bueno pero en eso tienes razon lo ideal seria carretera pavimentada o sendero como traduzion para drle sentido. Lo segundo que dije era solo especulazion por la parte del testo que dice aiko(a pasado tiempo desde que lo ley en ingles haci que en realidad podria aver dicho una tonteria xp)

        Like

      • unknowntrns says:

        Hahaha, es bueno hablar sobre estos puntos, de lo contrario no podría mejorar mis traducciones

        Like

  2. Sphynx says:

    Gracias por el cap :3

    Like

  3. Sphynx says:

    Las “platas” y los árboles eran de alguna manera capaces de crecer allí.
    Es un error que encontrte😀

    Like

  4. Pingback: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  5. santiago says:

    gracias por la traduccion

    Like

  6. Pingback: [Novela] Arifureta [96/??][Vol.10 Cap.06] – TuAnimeFreeBlog

  7. Ecle Chan says:

    ¿cómo es que solo Will quedó vivo?,
    y entiendo completamente las acciones de Hajime, solo que el resto de la clase no lo entiende porque no sabe el infierno que tuvo que pasar Hajime, un infierno en donde el instinto puro de superviviencia es lo que le mantuvo vivo y el orgullo de ir contra todo lo que le impidiera tal deseo.

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s