SRKJ v1 c5

Agradecimientos a Binjamin, Takathien y Masadeer.


La Diosa de la Tierra y la espadachina

 

Ahora mismo, estoy en un mundo que puede ser descrito como una utopía, o más bien el Cielo. Es un lugar donde la Vida y la Muerte, el Bien y el Mal, están entrelazados en un absoluto caos, pero es tan hermoso. Es también donde los Dioses y las Diosas se separan del mundo mortal.

Además, mi cuerpo Humano está profundamente dormido en la cama dentro de mi casa, que he construido con tierra, hierba y árboles, en Bern. Mi conciencia, mi alma salió de mi cuerpo y tomó mi forma de Divino Dragón Anciano. Por lo que aquí estoy, en el Reino de los Dioses.

Durante los últimos dieciséis años de mi vida como Humano, mi alma ha residido en la cáscara de un cuerpo Humano. Sin embargo, actualmente no estoy física o espiritualmente ligado a mi cuerpo, así que me siento bastante bien. Mientras estoy en este reino, las cadenas que tiran todo hacia el suelo, también conocidas como la gravedad, no se aplican a mí. Por lo tanto, vuelo alto en el cielo azul con mis tres pares de alas bien extendidas. Cuando veo mi destino, dejo escapar mi frase favorita. Fumu.

Dejo de volar y desciendo al suelo. El sitio en el que actualmente estoy de pie, se encuentra en una pequeña región de un gran continente en el cielo. El hermoso cielo azul se extiende hasta donde tus ojos pueden ver. Cerca de aquí, hay cascadas que derraman niebla en el aire y forman nubes. Es una vista tan hermosa. La única Diosa que estaba anticipando, está esperándome, y ella sonríe mientras me ve apareciendo en su vista. Por alguna razón, me encuentro sintiendo rápidamente la alegría, y la sonrisa en el rostro de la hermosura es cálida; cómo siempre la había conocido.

La Diosa está vestida con una pieza de seda blanca que cuelga holgadamente por dos hilos, su pelo negro azabache es liso y largo, casi llegando hasta el suelo. Sus pupilas negras brillan radiantemente como ágatas[1] negras. No hay error, ella es la Diosa con la mayor influencia, Mairahl.

Aterrizo en el suelo y agito mis alas un par de veces, mientras equilibro mi gran cuerpo sobre mis pies. Por supuesto, mi forma en este momento no tiene peso, por lo que sólo lo hacía por costumbre. Después de todo, mi cuerpo de Dragón es al que me había acostumbrado durante eones. Echo un vistazo a los alrededores, y veo que las flores completamente abiertas, los árboles verdes, y la verde hierba, están viviendo sanamente en este entorno. Esas flores sólo pueden existir en este Cielo[2], donde los Diosas viven y sólo están permitidos para su disfrute. Por consiguiente, emiten un olor muy dulce en el cálido viento.

Incluso Mairahl, una Diosa cuya existencia en la Tierra está siendo venerada, se volvió casada del mundo porque la gente contraía enfermedades, y la población envejece y disminuye. Sin embargo, ella sigue siendo la misma y se mantiene mostrando su amable apariencia.

“Ha pasado mucho tiempo. Viejo amigo, Dragón.”

La voz de Mairahl suena tanto como la de una anciana como la de una niña, sigue siendo la misma como la última vez que nos vimos, lo que es un sentimiento nostálgico. La razón por la que siento nostalgia ahora, probablemente tiene algo que ver con reencontrármela de nuevo.

“Ciertamente. ¿Cuántos años han pasado desde nuestra última reunión, Diosa de la Tierra? De cualquier manera, estoy feliz de que todavía te ves joven y saludable.”

Mairahl sonríe. ¿Me pregunto si he dicho algo gracioso?

“Fumu. Después de todo, mi alma ha sido dañada debido a mi reencarnación en un Humano. ¿Espero que no sea demasiado harapiento en frente de la Señorita?”

Mi figura como un Dragón justo ahora, tiene seis alas brillando en mi espalda, mis ojos irradian con siete colores (color del arco iris), y mis escamas son de color blanco. En mi opinión, nada ha cambiado con respecto a mi apariencia, pero eso puede que no lo parezca a Mairahl. Si por accidente, expongo esta patética figura a una vieja amiga, lo siento mucho, pero ella se ríe como una niña pequeña y niega con la cabeza, y me doy cuenta de mi equivocación.

“No, ese no es el caso. En comparación a cuando de ti por última vez, te ves mucho más animado, y me alegro que estás así. Oh…Cuando escuché que fuiste tomado prisionero por los hombres, y ya que te cansaste de la vida y tal…yo también…pensé…”

“No voy a negarlo. En ese momento en particular, ya me había cansado de la vida, si seguía vivo o muerto no me importaba en lo más mínimo. Así que cuando la espada del Héroe atravesó mi corazón, no sentí la voluntad de vivir ni de luchar, sólo pensé que había terminado. Lo tomé por sentado. Además, no creo que debería causar más problemas a los Héroes de lo que ya han tenido al venir a matarme.”

Es como si yo he usado su ataque como excusa para cometer suicidio, ahora que lo pienso. Incluso en mis últimos momentos, escupí unas palabras de los Héroes. En retrospectiva, fue un poco infantil, los Héroes no deberían haber tenido nada de qué preocuparse.

“Ya veo. Sin embargo, tú yo actual parece disfrutar mucho de la vida.

Estoy muy feliz de verte aquí de pie, la figura de ti y de tu alma no ocultan nada y puedo ver que estás viviendo y disfrutando de tu vida como Humano. Me alegro de que terminase de esta manera.”

“Escuchándolo de la Señorita, me siento orgulloso de tenerte como amiga, Mairahl. Fumu. No creo que la reencarnación en un Humano fuera posible. Sin embargo, la sensación de la carne Humana, la estimulación de cómo se sienten y prueban las cosas de una perspectiva diferente, apartaron mi aburrimiento y llenaron mi alma con alegrías. Así que pensé sobre ello y decidí que esta es una manera mucho más agradable para vivir.”

Después de que naciera como un ser Humano, a través de los ojos de un bebé Humano me sorprendió ver tantas diferencias en comparación con la perspectiva de un Dragón. Los extraños Humanos viven sus vidas con sus frágiles cuerpos y de baja producción de magia, la alegría y la emoción de cuando nació mi hermano menor. Aunque la vida en el borde del continente es dura, hablé con Mairahl sin cansarme.

Es estupendo que Mairahl, que es una de las principales Diosas, y también considerada la Diosa más sagrada para los Humanos, esté escuchando mi historia como una madre que escucha a las fanfarronadas de su hijo. Ella hizo un buen número de preguntas, pero respondí a todas ellas. Parece que me he vuelto hablador últimamente. La Diosa de la Tierra era una muy buena oyente. Entonces, finalmente me di cuenta de que no hablé acerca de porque he venido aquí. Hago un gesto y una reverencia ante ella.

“Mi historia tomó más tiempo de lo esperado. La razón por la que soporto la vergüenza de exponer esta ligeramente harapienta apariencia hacia la Señorita, es porque quería hablar sobre el asunto relativo a Selia. Gracias a que revelaste el oráculo, ella fue capaz de vivir en la aldea.”

“Eso es bueno. Recientemente, las personas que viven en la aldea me rezan, y sentí una señal de algo muy nostálgico. Así que empecé a observar lo que estaba pasando en el mundo Humano, y me tropecé contigo, y esa chica Lamia, hablando con los aldeanos. Escuché la historia y di un oráculo por bondad.”

Además de eso, es todo gracias a Retisha, que tiene tanto la fe, lo suficientemente fuerte como para recibir el oráculo, y un buen corazón, lo que permitió que la situación salga bien. Una vez más, inclino mi cabeza hacia Mairahl. Y, además, el uso de un oráculo es considerado es un asunto muy importante, por lo que el hecho de que ella lo utilizó para ayudar a que Selia viva en la aldea, extinguió cualquier duda de que ella sea peligrosa para los aldeanos definitivamente[3]. Por hacer esto, sólo puedo sentir que tengo que ofrecer la suficiente gratitud.

“Sin embargo, siento que no he hecho lo suficiente para mostrar mis más sinceras gracias. Señorita Mairahl, ¿qué sugieres que debo hacer para devolverlo? Puedo hacer cualquier cosa que te beneficiará con lo mejor de mi capacidad actual. O si en el futuro sucede que estás luchando contra unos fuertes enemigos como un Malvado Demonio, me uniré a la batalla para ayudarte también. Mi poder sigue permaneciendo hasta ese punto.”

Los llamados Malvados Demonios, son una existencia del mal, los Dioses Malignos, los falsos Dioses que habitan en su propio mundo espiritual del mal. Dentro de ella, existen numerosas facciones de Demonios, e incluso si fuera a destruir unas docenas de legiones, todavía serían millones, o billones. Pero tal vez su número es infinito, y que continuarán tratando de corromper el mundo.

Hablando estrictamente, ese mundo sería llamado Infierno, y dentro de ese Infierno, puede haber otro Infierno más pequeño dentro de ella, y dentro de ese “mini” Infierno, ahí puede haber un gobernante, que es el líder de todos los esbirros de ese mundo de bolsillo.[4]

De todos modos, si uno de esos gobernantes iría a atacar a los Dioses y tratar de perturbar el equilibrio del mundo, entonces destruiré a él y a su legión, y le haré un favor a Mairahl. Después de todo, si fueran a ganar, lo cual es poco probable, causaría muy graves efectos negativos sobre el mundo. Si alguien más (Dioses) me pidieran luchar contra esos Demonios, me negaría y les dejaría que se ocupen de ello.

Después de escuchar mi determinación, Mairahl pone una expresión de preocupación. Me costó encontrar una manera de pagar mi deuda, y decidí ofrecer mi poder como Dragón para hacerlo. Parecería que, en mi desesperación para encontrar una manera de devolver el favor, he empujado a mi benefactora a una esquina de no saber cómo responder. El sentimiento de culpa me ataca inmediatamente, y me dan ganas de pedir disculpas. Reflexionaré sobre esto más adelante, por lo que la próxima vez no será así.

“Por favor, no es necesario[5]. No es una gran cosa. Si es posible, estaría satisfecha si continuamos siendo buenos amigos.”

“¿Es eso así? Estoy feliz si dices eso. Si todos los demás Dioses fueran como tú, ¿cómo de próspero sería el mundo de abajo?”

“Cada uno de nosotros, los Dioses, intervenimos de diferente manera, hacemos las cosas a nuestro gusto. Después de todo, no somos seres perfectos. Por lo tanto, el mundo de abajo es el resultado de nuestras acciones. ¿Es que te desagrada el imperfecto mundo en este momento?”

“Amiga, lo has tomado en la dirección equivocada. Doy la bienvenida a todas las experiencias que un Humano puede experimentar, el mundo tal como es ya me ha dado mucha alegría.”

Respondo con una pequeña risa, y Mairahl, a su vez, dejó salir una pequeña sonrisa en su rostro. Sin embargo, estoy teniendo un pequeño problema para discernir si esa sonrisa es una vieja o traviesa. Ahora que lo pienso, Mairahl tiene la tolerancia y el afecto/amor como la de una madre, ella posee la personalidad de una niña infantil, su dualidad todavía no ha cambiado desde los viejos tiempos. Por supuesto, este “amor” está dirigido únicamente a sus amigos, en términos de agrado, y no amor mutuo.

Aunque es divertido hablar con Mairahl después de mucho tiempo, si me quedo en este reino de los Dioses por un prolongado período de tiempo, mi cuerpo humano sería posteriormente destruido. Es mejor si termino pronto esta conversación. La pequeña aldea en las afueras del reino, es el lugar donde quiero quedarme. para vivir y disfrutar de la vida. En pocas palabras, me encanta la aldea.

“He terminado mi inesperadamente larga historia. Fue divertido hablar con un buen oyente como usted, Señorita. Ya que me reencarné como un humano, sería problemático si los demás descubren que entro y saldo de este reino como me plazca. Este tipo de problema es innecesario. Así que me voy yendo antes de que pase eso.”

“Ah, sí. Ya que el Dios de la Guerra Ardes le gusta tener torneos de fuerza contra ti, una vez que sienta tu presencia, sin duda saldrá de su baño caliente con sus armas en mano, y vendrá corriendo. A pesar del hecho de que te has debilitado comparado con tu antiguo ser, tu alma todavía brilla radiantemente. Los demás Dioses se darán cuenta de eso dentro de poco.”

“Razón de más para despedirme. Mañana necesito levantarme temprano y ocuparme de campo de patatas.”

“¿Son patatas dulces?”

Mairahl pone su mano en su mejilla y ladea su cabeza hacia un lado mientras me pregunta.

Yo y las patatas. Es una misteriosa relación de la que no me debería preocupar, porque no hay ninguna.

Respondo a la adorable Mairahl con un serio tono.

“Son patatas.”

“Tienes….patatas dulces.”

Asiento a su declaración y miro fijamente sus pupilas negras. Pronto, ella se cubre la boca con ambas manos y se ríe enérgicamente.

¿Me pregunto si he dicho algo gracioso? El proceso de producir patatas es divertido, eso pienso.

Doy un par de pasos hacia atrás y casualmente elevo mis alas, mientras lo hago, la hierba, las flores, las hojas, y las pequeñas ramas de los árboles se agitan suavemente debido a la presión de mis alas. Cuanto más alto me elevo, más pequeña se ve Mairahl, y ella agita su mano. Entonces, una Diosa de joven aspecto con un pelo trenzado de color azul aparece junto a Mairahl, al parecer con la intención de protegerla. Mirando a la Diosa que acaba de aparecer, su aspecto podría ser el de una joven chica, pero ella tiene una sensación de ser más mayor, probablemente es una de las Dioses menores.

¿Ella notó mi presencia y corrió hacia el lado de Mairahl pensando que estaba en peligro? Mairahl es una chica poco femenina de mucho cuidado. Si Retisha fuera a saber esto, ¿me pregunto cuál podría ser su reacción? Eso es algo que quiero ver.

Dicho esto, no será bueno si me quedo por aquí más tiempo. Por consiguiente, bato mis alas y me propulso hacia arriba, haciendo que mi alma vuele lejos del lugar.[6] Detrás de mí, el lugar donde Mairahl me esperó se ve del tamaño de un cachorro en un instante.

Esa Diosa, sin embargo, probablemente fue convertida en un Dios por la creencia humana. En el tiempo de vida de un Humano, pasan bastante tiempo entregándose a los Dioses, y no se limita sólo a Mairahl. Dependiendo de cualquier fama, deseo y creencia que uno posea, y la influencia que tienen con la gente de su entorno, después de que mueren, esas creencias pueden transformarse en un familiar de Dios.

Yo soy uno de los seres/conciencias más viejos de la existencia, aquellos que gobiernan el Cielo y el Infierno y me habían visto, estaban sobrecogidos, trataron de buscar mis orígenes e intentaron entender mi verdadera naturaleza. Y debido a mi poder, mi nombre y mi aspecto son bien conocidos por todos los Dioses, tanto los Buenos y Malos.

Al mismo tiempo, mientras estoy pensando en estos temas, de vuelta en donde Mairahl está de pie, la otra Diosa, que lleva puesta divinas ropas que sólo los Dioses pueden llevar, confirma que Mairahl está a salvo y entonces se arrodilla ante ella, disculpándose por no estar allí antes. Reduzco mi velocidad y aterrizo en el suelo, y entonces dirijo mi atención hacia la conversación entre la Diosa novata y Mairahl, por curiosidad.

“La seguridad de Mairahl-sama es de máxima importancia. Yo, a quien se le dio el honor de servir a su lado, ha permitido que sea expuesta al peligro. Es una vergüenza. Por favor, haga lo que desee y castígueme como quiera.”

La mayoría de los grandes Dioses normalmente suelen mantener a Dioses de alto rango a su lado, pero Mairahl, de toda la gente, le gusta mantener a los Dioses novatos con ella, siendo una excéntrica. Mientras va diciendo que le gusta cuidad de ellos. El rostro de la Diosa novata se pone pálido cuando Mairahl toma su mano y la levanta del suelo, entonces ella acaricia la mejilla de la novata.

“Fui yo la que me alejé de tu lado por mi propia conveniencia. No es tu culpa Meifa. Ahora, levántate.”

Mientras el rostro de Meifa todavía estaba mirando hacia el suelo, la mano de Mairahl continua acariciando su mejilla. Después de un rato, Meifa se recompone a toda prisa y se separa de la mano de Mairahl. Meifa probablemente pasó toda su vida reuniendo la confianza y el sentimiento de respeto de muchas personas, pero en frente de Mairahl, ella no es nada más que una niña. Tal vez la naturaleza de un Dios puede tener algo que ver con su nacimiento como un Dios producido por los hombres.

“Lo siento, Meifa. Ese dragón es un viejo amigo mío. Debido a las circunstancias, no fue posible que os conocieseis. No hay nada de lo que tener cautela. Ven aquí y echa un vistazo.”

Mairahl muestra a Meifa la imagen de las mejoras y más bellas flores del mundo, siendo exhibidas en el Cielo y sacudidas ligeramente por el viento. Es una visión tan hermosa que sólo existe aquí, y no hay ninguna manera para que Selia o mi familia o cualquier moral lo vea.

“Las flores, la hierba, los árboles, ninguno ha sido pisoteado, no han sido aplastados, ¿ves? Es una persona con tanta consideración. No es necesario entrar en pánico en caso de que aparezca de nuevo.”

Me siento un poco avergonzado y continuo para regresar a mi cuerpo Humano, que está en Bern. Después de terminar de agradecer a Mairahl, volví a mi dormido cuerpo sobre la mañana.

Cuando el sol se levanta lo suficiente para ahuyentar la oscuridad, tomo la fresca agua de la jarra y me lavo mi cara para refrescarme. Entonces me preparo para el desayuno, como de costumbre. Caliento los restos de mi cena de ayer, pero los campesinos están normalmente satisfechos con panes negros y patatas para desayunar, y salgo para trabajar. También añadí la carne ahumada del Conejo Mutante que maté antes, mezclándolo con verduras y comiéndomelo con el omelette[7] hecha de huevos del pájaro Dodo que tengo detrás de mi casa.

Los pájaros Dodo son animales domésticos con plumas descoloridas, una cresta en la cabeza, y con sus deterioradas alas[8] no pueden volar. Tengo la costumbre de cuidar a los pequeños, los niños requieren una atención especial, sin embargo, me contengo si fuera un niño Humano. Soy el dueño de veinte pájaros Dodo en mi casa, los tesoros que ponen están llenos de nutrientes. Normalmente no me como su carne, sólo lo hago cuando mueren de causas naturales, por ejemplo, un accidente o la vejez. Ellos me proporcionan preciosos huevos, así que rara vez los estrangulo. Le doy vida al sabor de la carne del Conejo con las hierbas, y era genial.

Ahora empiezo a ocuparme del campo de patata que mencioné a Mairahl, y las patatas serán el plato principal para mi cena, pero ¿te preguntas cómo le va a Selia? Ella continua siendo vigilada por tres soldados cada vez que va a alguna parte, después de todo, los aldeanos aún no confían completamente en ella. El hecho es que el trabajo de campo es la responsabilidad del padre, y él necesita producir suficiente comida para la familia. Mientras que las tareas del hogar le fueron enseñadas por su madre, ella me dijo eso una vez. Selia puede encargarse de la mayoría de las cosas, incluso si fuera a vivir sola. Ella sale de la aldea para cazar animales, pescado, etc. Ya que sabe que los aldeanos no confían completamente en ella.

En cuanto a mí, saqué el tema de que Selia me salvó del Oso Blindado y pedí al Jefe el permiso de cuidad de ella, y renuentemente me dio su aprobación. Sin embargo, la cautela hacia la Lamia todavía sigue al acecho. Incluso lo siento de mis hermanos y padres.

Personalmente, creo que si Selia continua esforzándose en conseguir su aprobación, la cantidad mínima de tiempo que tomaría debe ser de alrededor de cinco días. En tiempo suficiente para que se den cuenta de su personalidad. Este proceso no debe ser apresurado porque al igual que en el pasado, todo lo que Selia necesita es tiempo. Cuanto más tiempo pase viviendo en la aldea, más a gusto estarán los aldeanos cerca de ella. Así que, naturalmente, no me preocupa mucho.

Aunque a Selia se le dio una cabaña como casa, esa particular cabaña pertenecía a una familia que dejó la aldea para viajar al sur debido al matrimonio de su hijo, por lo que se dejó desatendida.[9]

“Está bien quedarse en mi casa por un tiempo.”

Sugerí eso, pero por desgracia lo rechazaron. La razón es que todavía hay desconfianza y rumores sobre que vivir con un Demonio empezaría a llevar a un desafortunado resultado…

La cabaña ha sido abandonada por cinco años, y gracias a su robusto método de construcción, la lluvia y el viento no lo dañaron mucho. Aunque algunas ventanas se han roto y la casa tiene muchas corrientes de aire. Había un nido de ratas dentro de la cabaña, pero cuando apareció Selia, ellos desaparecieron misteriosamente. Es comprensible, ya que ella tiene la característica de las serpientes, y estas son uno de los enemigos naturales de las ratas, pero aún así, los roedores se escaparon con la velocidad del rayo.

Ayer Selia fue guiada a la cabaña, y empezó a vivir allí por la tarde, el Jefe de la aldea, la Bruja, Balin, y Retisha anunciaron que van a ser los responsables de vigilarla, junto con otros cinco soldados, mi padre, Goran, también eligió participar. Es un grupo bastante grande, pero fue establecido en caso de que Selia decidiese mostrar hostilidad. Además, ya que sólo Retisha recibió el oráculo de Mairahl, hay sospechas sobre si ella conocía a Selia, pero el comandante Balin respalda que no están relacionados, ya que estaba presente durante el encuentro.

Aunque mi padre tiene una relación muy amistosa con los Goblins y los Kobolds, él no puede evitar tener cuidado de que sea amigable con una Lamia, se preocupa por su familia mucho más que otros. A pesar del hecho de que me hice amigo de un Demonio, uno potencial y muy peligroso, él respecta y confía en mi decisión. Además, es lo suficientemente valiente como para ofrecerse voluntario para vigilarla, yo me siento orgulloso de mi padre.

Es desafortunado que las únicas cosas que quedan dentro de la cabaña son un estante vacío y una vieja pila de leña, pero no parece que Selia se preocupa de su espacio habitable, por lo menos. Ella ha sido provista con algunos cojines y un nuevo conjunto de mantas para ponerlas encima de la cama de paja, en el cuarto trasero de la cabaña, como un lugar para dormir. Ya que la parte inferior del cuerpo de Selia es el de una serpiente, Maguru Obasan sugirió que es mejor usar eso como relleno en lugar de dormir como un humano. De hecho, Maguru Obasan misma proveyó a Selia con los cojines, así como una nueva manta de su casa. Maguru Obasan definitivamente quiere darle la bienvenida a Selia como un miembro de la aldea. Probablemente tiene algo que ver con el buen augurio que ella sentía, después de todo.

Además de los cojines, a Selia también se le dio toda un nuevo juego de vajillas, y también carne ahumada de la presa que cazó. Ella no necesitaba un nuevo juego de cacerolas ya que trajo las suyas, y las colocó cerca de la pila de madera. Para Selia, que ha estado acampando en la aldea abandonada de los Kobold hasta hace poco, no se quejaría sobre vivir en una cabaña en absoluto.

Ella abrazó el cojín y profundamente inhaló el aroma de la tela limpia, tumbándose en su cama y dando vueltas mientras se ríe.

Fumu. Ella es linda.

Tan inocente acción le quedaba bien al aspecto de la chica ante ellos, el Jefe de la aldea, las personas, e incluso los guardias del comandante Balin, se miraron los unos a los otros estupefactos, y la tensión se alivió.[10]

Su comportamiento no era falso, y estas personas lo sabían, por lo tanto, sería muy descabellado pensar de esa persona como un aterrador Demonio. Por supuesto, las Lamia pueden ser ciertamente peligrosas, pero no es el caso con Selia. Pienso que llegarse a conocer entre ellos es mejor que mantener un miedo imaginario y lanzar odio sobre otra raza. En este caso, la raza Lamia.

Después de que finalizase de disfrutar del cojín y terminó de desempaquetar sus cosas, ella hizo una profunda reverencia al anciano de la aldea, dándole las gracias con una brillante sonrisa en su rostro. Eso, combinado con su rubio y ondulado cabello, la hacía parecerse a un girasol. Después, la dejaron a su suerte[11] para el resto del día.

Mirando a esa sonrisa, ¿quién en esta Tierra habría pensado en Selia como un peligroso demonio? La sonrisa de Selia estaba llena de gratitud del fondo de su adorable e inocente corazón.

En el primer día de Selia en Bern, ella estaba siendo guiada por la aldea y enseñándole si residencia. Al siguiente día, ella se fue de caza con los demás cazadores de la aldea. Ella es todavía una joven e inmadura Lamia, pero aún así, será capaz de defender a los cazadores de otros monstruos que están cerca de la aldea. Me siento aliviado cuando pienso que el grupo de cazadores estará a salvo cerca de ella.

Me como mi almuerzo, que consiste en pan negro, carne de Conejo Mutante ahumada mezclada con verduras, un pescado frito que capturé en el río, y una jarra llena de la leche de Miu. Como mucho, pero también trabajo duro, y al mismo tiempo, me divierto todos los días.

Al final del día, el sudor moja mi camisa y empapa mis mejillas y mi frente. La fatiga hace que mi cuerpo se sienta pesado, y mis brazos y dedos son difíciles de mover, con el sol poniéndose sobre el horizonte, el viento que sopla me da la alegría de estar vivo.

Con el cielo de color rojo debido a la puesta del sol, todos los que están en los campos comienzan a recoger sus pertenencias, guardando todo para ir a casa. Recupero la red que dejé en el río por la mañana, y ha atrapado algunos peces en ella, los cuelgo sobre mi espalda y vuelvo a casa. Sólo recientemente he arreglado mi vieja costumbre de recoger demasiada comida. Fui capaz de atrapar la cantidad justa. Mi hábito de usar magia mientras hago cosas, de mi anterior vida, todavía permanece, pero lo limité tanto como era posible. Pero de vez en cuando, me excedo y no es muy bueno.

Uno debe aprender de sus errores y corregirlos paso a paso.

Decidí desafiar todo lo que un Humano es capaz de hacer, y no tengo miedo al fracaso. Fracasar el desafío, intentarlo de nuevo, fallar, y volver a intentarlo. Con el tiempo, llevará al éxito si uno tiene la paciencia y se corrige a sí mismo en el proceso. Este método va bastante bien con mi personalidad. Pasé mucho tiempo aprendiendo y perfeccionando la trampa para peces que mi padre y mi hermano me enseñaron, y mi yo actual no es del todo malo. Cuando estoy ocupado pensando en mi trampa, paso por delante de cierta casa y una chica se esconde detrás de la puerta, hablándome con una callada voz.

“Ah, Dran-san. ¿Puedes venir por sólo un minuto? Sólo quiero que pruebes algo.”

La dueña de la voz es Miru, la hija de catorce años de Miu y el comandante Balin.

La sangre de Miu fluye profundamente en las venas de Miru, y como tal, ella tiene muchas características de los Hombre Vaca, incluyendo el pelaje, las pezuñas, una cola que se extiende desde las nalgas hasta pasar sus rodillas. Sus orejas se asoman de su cabello castaño, y su pelaje tiene el patrón de color blanco y negro. Sus pechos bien desarrollados están siendo presionados por el vestido blanco que lleva puesto. Su estrecha cintura es casi la misma que la de su madre a su edad. La atmósfera a su alrededor es también tan dulce como la de su madre, Miu.

Para ser sincero, a veces me pregunto si Airi es realmente sólo unos pocos años más pequeña que Miru, mientras Miru es más pequeña que Airi mentalmente.

En esta brillante[12] noche, Miru me mira con una inocente y completamente indefensa sonrisa, y camino hacia ella.

Paso por delante de la puerta abierta donde Miru está de pie, justo antes de entrar en su casa, ella se hace a un lado y sus pechos rebotan mientras se mueven. Una vez dentro, la sigo obedientemente. El comandante Balin perdió a sus padres en una epidemia y un ataque de los Demonios. Conoció a Miu mientras estrenaba como un soldado en Galois, y una vez que se casaron, han vivido aquí desde entonces.

Ella me llevó a la mesa del comedor, con seis sillas alrededor de la larga mesa. Además, Miu también está presente en la sala. No importa cuántas veces veo a Miu y Miru juntas, no puedo evitar pensar que son hermanas. Los hombres de la aldea no pueden evitar estar celosos del Comandante Balin.

“Hola Miu-san. Espero que no te moleste.”

“Oh no Dran-san. No es tu culpa. Después de todo, hay algo que quiero que pruebes para mí. Por favor, sírvete y siéntate en la mesa.”

Tomo la oferta de Miu-san y me siento en una de las sillas. Tengo la sensación de que probaré algo delicioso, así que me estoy preguntando en secreto qué es.

“¿Eh? ¿Esto es tal vez…?”

Miru pone tres tazas de un líquido blanco en frente de mí, con una sonrisa en su rostro. Un aroma ligeramente dulce está saliendo del líquido.

“Esto es leche, ¿pero tal vez es de Miru?”

“Sí, hoy, empecé a hacer leche~~. Dejé a Oto-san y Tauro probarlo, pero también quiero que alguien de fuera de la familia lo pruebe, así que bébelo, ¿por favor?”

Tauro es el hermano menor de Miru. Él heredó los rasgos de los Hombres Vaca, y el Comandante Balin le enseñó personalmente las artes marciales. Se dijo que en el futuro, Tauro está planeando que sea un aventurero o un soldado.

“Fumu. Será un placer.”

Dado que la producción de leche es una señal que demuestra que el cuerpo de una Mujer Vaca ha madurado completamente, no estoy particularmente avergonzado de ello. Más bien, siento que es algo para presumir.

Ya que la relación entre los Hombres Vaca y los Humanos es profunda, su leche también les proporciona un recurso valioso. Ayudando a Miru al probar su leche no es nada leve. Con la leche colocada enfrente[13] de mí, sólo estoy pensando si Miru lo ordeñó[14] ella misma o si Miu lo hizo, ya que ella puede todavía ser inexperta.

“Dado que no tenía mucha experiencia en ordeñarlo, madre tuvo que ayudarme con ello. Fue ordeñado esta mañana, ¿el sabor empeoró desde entonces? Dran-san, ¿por favor, pruébalo?”

“No hay ninguna razón para rechazar tu petición, lo probaré.”

No hay una razón para no probarlo. Miru se acerca a mi lado izquierdo y se sienta, dirigiendo su cara hacia mí, y mirando atentamente, pidiéndome que lo pruebe. Después de que respondí, ella tenía una sonrisa estampada en su rostro. Desde donde ella está sentada y se inclina hacia mí, sus voluptuosos pechos están directamente debajo, así que aparto la mirada.

¿Sólo cuál es el secreto de que los pechos atraen los ojos?

Son incluso más grandes que los de Selia, ¿cada Mujer Vaca tiene grandes pechos?

Llevo la taza de leche hacia mi boca y tomo un sorbo. Me aseguro de no tragármelo de inmediato y saborearlo a fondo, disfrutando de su sabor.

“Delicioso. Es incluso más dulce que el de Miu. Con esto, los aldeanos estarán encantados.”

Miru me miraba con unos centelleantes ojos mientras esperaba mi impresión. Le di mi honesta impresión, y dado que mi vocabulario es deficiente, le digo lo que pienso, sin exageraciones, ninguna. Después, dejé en la mesa la taza vacía y terminé de beberme las demás. Miru me mira con una sonrisa en su cara, pero gradualmente se convierte en una avergonzada sonrisa. De una forma u otra, dije lo que realmente estaba en mi mente, y me alegro de que le guste. Miu, que escuchó mi respuesta, se alivia y se lleva las tazas.

Aunque vivimos en la misma aldea, ordeñar leche no es exactamente algo que mostrarías a un invitado. Y NO, no estoy decepcionado en lo más mínimo[15]. Miru sonríe felizmente y de repente abraza mi cabeza contra sus pechos, los cuales se sienten de maravilla, y la mayoría de mujeres adultas ni siquiera se pueden comparar a esto.

Fumu. Tiene una rica sensación de que es suave, y sin embargo completamente elásticos. Son pechos que producen leche, y nunca me cansaría de tocarlos.

Sería bueno si venero a las Mujeres Vaca y les muestro mi agradecimiento a partir de ahora.

“Oh Dios mío. Si Dran-san lo dice, entonces creo que los aldeanos sin duda estarán encantados. Estaba un poco preocupada. Muchas gracias Dran-san~~.”

“Mugyumugyu.”

Miru aumenta su fuerza en abrazarme contra su pecho, inocentemente. No me quejo ya que son suaves, huelen muy bien, y son cómodos de todos modos. Sin embargo, es un acto que no llevaré hacia la dirección equivocada. Mientras estoy considerando qué voy a hacer, Miru finalmente libera mi cabeza. Bueno…Me siento tanto decepcionado y aliviado. ¿La decepción supera al alivio?

“Lo siento. Te estaba abrazando sin pensar en mis modales. Oto-san me había dicho que lo solucionase, pero simplemente estoy muy contenta.”

El hábito de Miru de abrazar a los demás involuntariamente es algo que ella tenía incluso cuando era pequeña. De hecho, ella ya ha abrazado a la mayoría de los niños de su edad, sus amigos. Se contuvo en los últimos años, pero no parece haber desaparecido por completo.

“No debes ser tan indefensa enfrente de un hombre, Miru. Después de verte así, los demás podrían aprovecharse de ti. Debido a que Miru es linda y preciosa, los chicos podrían descontrolarse y atacarte.”

“¿Eh, eh? ¿Linda? ¿Yo?”

“Bueno.”

¿Oh? El rostro de Miru se sonrojó completamente. Ella probablemente no está acostumbrada a este tipo de expresión. Una niña se limita a seguir lo que sus padres le enseñaron, pero lo que necesitan es práctica[16], y con el tiempo, encontrarán a un adecuado compañero. O no, pero estoy haciéndolo bien hasta ahora.

La comprensión de Miru de ello es limitado, pero afortunadamente para ella, su encanto físico no será una desventaja frente a nadie. Su personalidad por otra parte, será en cierto modo un problema. Miu me trae otra taza de leche (caliente) y decido quedarme en su casa un poco más de tiempo para charlar. He recibido una jarra de leche de Miu, y mientras ella me lo entregaba, el movimiento de la leche en su interior me recuerda al movimiento de los pechos.

“Es mucho.”

“Por fin pude sacarlo todo. Ya que tanto Miru y yo somos capaces de producir leche, incluso si conseguimos que todos beban tanto como quieran, todavía habrá un extra. Así que será enviado a otras aldeas y vendido. Por lo tanto, Miru y yo tendremos que hacer un mejor trabajo.”

“Hehe, por favor bebe mucho~, Dran-san.”[17]

“Oh, gracias. Lo aprecio.”

Les digo adiós a Miu y Miru, y me dirijo hacia el río para colocar cuidadosamente mi trampa en un buen lugar.

Ya saqué dos pequeños Sharlotes de la anterior trampa, y me siento bien sabiendo que la trampa hizo su trabajo, mientras caminaba de vuelta a casa. Con los peces y la jarra de leche de Miru[18], la cena de esta noche será muy deliciosa.

Parece que mis expectativas de Selia de llevarse bien con la aldea me traicionaron, pero en el buen sentido. Había subestimado considerablemente la sociabilidad de Selia, y la adaptabilidad de los aldeanos.

Cuando es la hora del almuerzo, tomo un descanso y me siento en el tronco de un árbol cercano a mi campo de judías, viendo a Selia y los niños nadando en el río. Sí, los soldados todavía están haciendo su trabajo de vigilarla, pero la tensión del primer día ha disminuido considerablemente, al menos por el momento. Sin embargo, ellos todavía llevan sus armas, listos para abalanzarse sobre ella si algo fuera a suceder. Como era de esperar de los soldados que luchan en el frente.

Han pasado tres días desde que ella empezó a vivir aquí. Los niños ya la están llamando “Selia-nee”. En ese momento, puedo ver a Selia jugando con los niños, y para ellos, ella probablemente es la figura de la perfecta hermana mayor. Está siendo diagonalmente salpicada con agua por algunos niños, mientras los demás están aún aferrados a su cola. Puedo escuchar la alegre risa de todos, incluyendo la de Selia.

Le había preguntado a Selia lo que piensa acerca de los niños, pero respondió que ella es la única hija en su familia, por lo tanto, dijo que sería divertido, y que jugar con los niños podría ser como jugar con pequeños hermanos y hermanas. Ya que no tengo mucho tiempo libre para pasar con Selia y sólo puedo interactuar con ella por la noche, es agradable saber que todavía se divierte con los niños.[19]

Además, la eficiencia de la caza de de la aldea ha aumentado considerablemente, todo gracias a la Magia o los Ojos Demoníacos de Selia. Lo que es más, Selia sólo come una pequeña porción de la carne y las verduras, y por lo que el resto de su presa es para la aldea, y ella gana una gran cantidad de buena reputación con los cazadores. También, ya no hay padres que detengan a sus hijos de jugar con Selia. Es agradable tener a Selia en buenos términos con la gente de aquí.

Pero en este momento, hay otra cosa que me molesta. Es el incidente del Oso Blindado. ¿Por qué es que un Demonio que vive en la profundidad del bosque del este, el cual es rara vez visto por aquí, ha aparecido? Afortunadamente, no ha habido un avistamiento de un segundo, pero podría ser necesario investigarlo.

Fumu… ¿Debo pedir permiso para hacer una investigación en el bosque?

En un cierto día, tengo que participar en la sesión de entrenamiento de combate para los niños con el Comandante Balin. El lugar donde esto ocurre es en el patio de una cierta posada de dos pisos, con los soldados estacionados fuera. En comparación con los dos soldados que están completamente equipados junto a nosotros, Albert y yo sólo tenemos una lanza de madera y una espada de prácticas, respectivamente. Airi-chan y los demás niños nos miraban con ojos que parecían estar comparando quién es el mejor.

La ayudante Marida está debajo en rango del Comandante Balin, y es su Segundo al Mando. Ella tiene claros e implacables ojos de color marrón. Su pelo estaba corto en la parte delantera[20], y en general, ella tiene un mordaz aspecto. Su habilidad con la espada no es menos que hermosa, la forma en que lo maneja es muy fluida. Sus enemigos serían idiotas si piensan que un movimiento tan elegante no es mortal.

Su piel es de color canela, y ella está llevando una coraza parcial blindada sobre una fina capa de ropa de cuero. En sus manos empuña una espada de un solo filo. La hoja es ligeramente curva, y la punta es muy afilada[21]. Marida es alta para ser mujer, sin embargo, ella es inferior a los hombres en cuanto a la resistencia muscular y a la condición física en general, incluso en el entrenamiento. Por lo tanto, ella se especializa en rápidos, precisos, ágiles y mortales ataques. Observando a Marida blandiendo la espada mientras se mueve sobre el suelo y corta el viento. Es como ver a una bailarina moviéndose con la música, es como si se hubiera convertido en una con el campo de batalla, puedes decir que ese es su talento natural.

No hay duda de que si ella tuviera que trasladarse a la zona más central del reino, se le concedería el título de “Maestro de la Espada”. Viviendo en la aldea con ese nivel de esgrima es realmente una vergüenza. Irónicamente, su compañero de entrenamiento aguanta contra ella bastante bien, y es parcialmente debido a la menor experiencia de Marida con el combate. El oponente de Marida es otro soldado experimentado.

También está presente alguien que se ha alojado en la posada los últimos días. Ella es una aventurera y se alojaba en la posada para reunir información, ya que vio un gran cocodrilo, y quería saber lo que está pasando antes de dirigirse hacia el bosque.

Ahora que lo pienso, todos los esfuerzos puestos en hacer la escena de ese cocodrilo fueron en vano.

La espadachina también tiene un misterioso hábito de ir a la iglesia y rezar a Mairahl junto con Retisha durante un día entero. La aldea de Bern no suele tener visitantes, así que la espadachina sin duda despierta mi interés. Por cierto, la gente es naturalmente atraída por ella debido a su noble atmósfera. Ella lleva ropa de aspecto muy caro, la forma en que interactúa con las personas y sus modales son ambos muy nobles, como una aristócrata. Poco a poco, la gente de aquí ya ha llegado a admirarla.

Su aspecto externo es bueno. No hay indicios de grasa inútil visible[22]. Su pecho es ligeramente más pequeño y está siendo acentuado por su ropa. Su cintura se ve saludable y encima de eso, ella tiene un trasero bien redondeado. Lleva un par de pantalones de cuero ajustados que muestran muy bien el contorno desde sus piernas hasta los tobillos. Ya que no tiene mucha grasa, sus piernas son presumiblemente muy musculosas, sin embargo todavía conservan las características de una mujer. Su cabello plateado está atado con una cinta azul y le llega hasta la mitad de la espalda, y con el sol brilla como la plata, es magnífico. Alrededor de su cuello hay un collar de oro que le queda bastante bien, combinando la plata y el oro. Sus largas pestañas protegen sus iris, del color de la sangre, de los elementos. Sus labios son pequeños y relucientes[23], del mismo color que sus pupilas.

Hace unos días, esta espadachina, cuya belleza podría llevar a un país a la ruina, visitó la casa del Jefe y declaró que su nombre es Christina. El Jefe le concedió el permiso para quedarse en la posada por varios días.

Ella está usando una camisa de seda y pantalones de cuero ajustados. Christina está atrayendo mucha atención, especialmente de los hombres. Ella está actualmente practicando por sí misma, si fuese a enfrentarse a un oponente, todos sus ataques y bloqueos hubieran funcionado perfectamente. Combinando eso con el hecho de que está llevando pantalones ajustados de cuero, Christina está atrayendo mucho la atención[24].

Una vez terminado, ella echa un vistazo a nosotros, que estamos entrenando, y a los demás soldados que están enseñando a los niños artes marciales en el centro del patio. Ella nos mira con sus curiosos ojos de color rojo que muestran signos de que desea participar, a pesar del hecho de que es una forastera. Mientras Albert, con una lanza de madera, y yo blandiendo una espada, estamos practicando nuestras cuchilladas y cortes sobre un maniquí de prácticas a la intemperie, Christina se acerca y pregunta.

“Si me permiten molestaros, ¿estaría bien si me permiten participar en el entrenamiento? Los Kobolds y Goblins me darán una experiencia bastante aburrida si entreno con ellos.”

Delante de Christina, Marida enfunda su espada curva en su vaina, y dirige a un grupo de niños hacia Kress, uno de los supervisores.

“No me importa, sin embargo, eres una experta Espadachina y será bastante doloroso para los niños si fueras a entrenar con ellos. Por lo tanto, voy a ser tu oponente. ¿Eso estaría bien contigo?”

Marida respondió con un peligroso tono hacia la chica, pero Christina, todavía cubierta con la noble atmósfera, no se inmutó en lo más mínimo, dejando escapar una pequeña sonrisa. En un lado, Kress, Albert, Airi y yo no podemos evitar dejar salir una sonrisa hacia las dos atractivas mujeres, Marida y Christina, y todos están emocionados por el duelo.

“Dado que fui yo quién lo pidió, no tengo ninguna razón para rechazarlo. Te lo agradezco en su lugar, pero creo que lo mejor es sólo usar una mano contra ti.”

“Con un equilibrio extrañamente perfecto que puede moverse en todas direcciones, tu centro de gravedad no está lejos de ser perfecto. Es muy excepcional, no hay muchas personas como tú, incluso en Galois, ¿no?”

“Te agradezco por el halago. En cualquier caso, ha pasado un tiempo desde que practiqué con un brazo, esto va a ser entretenido.”

Nosotros; las personas a un lado, no podemos evitar tener curiosidad sobre la espada en el brazo de Christina. Marida, que es la supervisora del entrenamiento de hoy, no puede evitar dejar salir una amarga sonrisa.

Entonces Christina saca su espada de su cinturón de cuero, decorado con Piedras Mágicas, y se lanza directamente a por Marida con la espada en mano. Sus espadas chocan unas cuantas veces. No toma mucho tiempo para que nosotros y Marida nos demos cuenta de que la esgrima de Christina está en otro nivel.

Si la de Marida es de primera clase, entonces la de Christina está en la más alta y absoluta cima. Su esgrima me hace dudar de mis ojos y me pregunto si un Humano con tal habilidad podría existir. Kress, que es el otro supervisor para la práctica de hoy, está observando su combate con admiración, y también lo estamos el resto de nosotros.

El desglose del dueño es así.

Marida contrarresta el ataque al dirigir la espada de Christina hacia la izquierda. Después de golpearlo, ella volvió todo su cuerpo hacia la derecha mientras ataca con su espada curva a Christina, como una Luna Creciente. Ella esquiva los ataques al bajar su cuerpo, sin embargo, puedo ver que no está muy familiarizada con sólo usar su mano derecha. Recupera su postura de inmediato. La distancia entre las dos parece grande, pero para ellas, esto no significa nada, porque la velocidad a la cual se mueven es como la de un rayo. Si parpadeamos por un momento, algo ya habría sucedido, la anticipación es muy alta. Marida avanza hacia Christina a una alarmante velocidad, pero en lugar de entrar en pánico, Christina sólo deja escapar una pequeña sonrisa.

“A juzgar por mi postura, no supongo que deba ser la primera en atacar. Ven.”

Mientras Christina decía eso con un ligero tono, comienza a moverse bajo el claro cielo de hoy. Sus primeros pasos dejan huellas en el suelo. Me pregunto cuánta fuerza posee en sus piernas para hacer tales cosas. ¿Y cómo es que es capaz de utilizar esa fuerza y convertirla en velocidad?[25]

Lo que es más, Marida, Kress, e incluso mis ojos Humanos (sin usar la visión mejorada) no pueden ver claramente a Christina, todo lo que podemos ver es su imagen persistente, y se ve como una onda de viento de aspecto plateado.[26]

De repente, justo en frente del rostro de Marida, saltan chispas.[27]

Christina ha cambiado la dirección de su “viento” y se dirigió directamente a por Marida. Sin embargo, ella debe haber bloqueado ese ataque por puro instinto. A pesar de estar a plena luz del día, las chispas de sus espadas son luminosas cuando se golpean la una contra la otra. En el calor de la batalla, Marida muestra una cara de asombro, y se muestra un momento de vacilación.

Marida es un soldado en la vanguardia, ella es más o menos experimentada en batalla, por lo que rápidamente suprime su asombro y recupera su concentración. Con las dos espadas todavía en contacto, Marida intenta presionarlas contra su flanco derecho, porque se da cuenta de que las defensas de Christina eran insuficientes en esa zona. Sin embargo, Christina se mantiene firme[28].

Desde que nací como un Humano, no he avistado a otro Humano que poseyese su nivel de fuerza física y velocidad. En estos dos criterios, ella ya ha superado en mucho el dominio de la capacidad Humana. Por supuesto, el número de Humanos que he visto hasta ahora es poco probable que superasen el centenar.[29]

Al ver que nadie se echa para atrás, ambas cambian la dirección de la fuerza de sus espadas, y se atacan, pero fue en vano ya que ambas lo esquivan sin problemas, casi. La fuerza que Christina puso en su espada fue demasiada para Marida, por lo que ligeramente pasa por delante de la parte posterior de su cuello.

Marida deja escapar un agudo silbido. A pesar de que se trata de un enfrentamiento, si la espada fuese a encontrar un objetivo, el que lo recibiese sin duda sería cortado o incluso asesinado.

Tal vez, en un enfrentamiento deben contenerse más, y hablando de eso, ¿es una buena idea realizar un enfrentamiento con espadas reales?

¿Marida quiere ver si puede hacer frente a Christina por ella misma?[30]

Marida retira su espada, que no pudo golpear a Christina, y se agacha para evitar su espada tanto como sea posible, y entonces se aleja rodando, tratando de alejarse. Christina ve lo que Marida está haciendo y va justo detrás de ella, mientras todavía está en el punto ciego de Marida. Ninguna cantidad de suerte podría salvar a Marida si esto es una batalla real, porque si Christina fuese a terminar su ataque, la cabeza de Marida seguiría rodando hacia la esquina del patio, pero ella sale de esa situación al detener su movimiento, y las dos espadas vuelven a chocar de nuevo.

“¡¡Ohhhhhhhhhh!!”

Marida ruge con la intensidad de un león. Vivas chispas continúan saltando de sus cuchillas.

No sólo eso, Christina continuamente ataca con su espada y todos podemos escuchar el sonido que es generado por los cortes de la espada a través del aire. No puedo evitar mirar fijamente el movimiento del corte de la espada, parece como si eso continuaría cortando hasta que no quede nada. Sin embargo, cada golpe está muy bien ejecutado y deja tras de sí un rastro de luz negra.

Christina dirige sus ataques hacia el cuello de Marida, pero ella los bloquea con su delgada espada. Con sólo escuchar el sonido de las dos espadas chocando, está claro que hay una tremenda cantidad de fuerza siendo puesta en cada uno de los ataques. La monstruosa fuerza de Christina traiciona su bello y misterioso aspecto. A través de mis ojos (visión mejorada) Christina es definitivamente una Humana, sin embargo, hay diferencias entre ella y otros Humanos, especialmente sus ojos rojos y sus sentidos.

Fumu, esto es raro. ¿Hay personas con tal físico[31], o ella es un subproducto nacido de “ese cuerpo”?

Su entrenamiento con la espada no está lejos de ser la de un experto. Sin embargo, es insuficiente comparado con los Héroes y Heroínas del pasado. En la historia del hombre, seguramente hay personas que nacieron con una “estructura corporal única”, al igual que Christina, aunque es extremadamente raro que esto ocurra. Mientras yo soy el único que está convencido de que la habilidad de Christina es más aterradora que su fuerza física, el enfrentamiento se caldea aún más.

Cuando Marida de alguna manera se las arregla para recuperarse, entonces se lanza hacia el pie de Christina en una posición irregular. Las artes marciales Humanas no son usadas contra personas altas, y apenas se centran en cualquier punto por debajo de la rodilla, así que para que Marida apunte hacia el pie, ella debe estar absolutamente en su límite.

Incluso las especies más salvajes como los Goblin y Kobold, especialmente los Kobold, apuntan hacia el abdomen contra oponentes que son más altos que ellos. Por lo tanto, incluso los expertos guerreros tienen dificultades luchando contra los Kobold debido a su pequeño tamaño, rápidos movimientos, y el hecho de que derribarían al oponente más alto, concentrándose en el abdomen. Marida puede tener de objetivo el elemento sorpresa contra una experta espadachina como Christina.[32]

Los ataques por sorpresa pueden ser tan eficaces como cualquier ataquen normal. Por desgracia para Marida, Christina simplemente da un paso atrás, hace una voltereta hacia atrás y cae perfectamente. Ella dirige sus geniales ojos rojos a Marida.[33]

A mi lado, Airi y Albert, junto con el resto de los espectadores, están muy emocionados por actuación. Marida pasa a la ofensiva y se centra en atacar el tobillo de Christina al permanecer pegado al suelo y haciendo cortes en horizontal. Cada uno de los cortes de Marida con la curva y afilada espada, son muy rápidos, estos pueden cortar fácilmente los hueso con facilidad. Incluso si Christina está llevando un par de botas negras que protegen sus tobillos, esa espada todavía puede atravesarlos.

A quién le importa si eres un espadachín o no, cuando observas la pelea de estas dos, uno no puede evitar encontrarlo increíble. Cuando la espada está yendo a por su tobillo derecho, Christina hace girar su cuerpo hacia un lado en el aire para esquivarlo hermosamente. Por lo que he visto hasta ahora, Christina no habría sido capaz de esquivar ese corte si no se preparase por ello de antemano. Marida no es menos impresionante, ella también ya había pensado en su plan de ataque. Mientras Christina esquiva su corte mientras está en el aire, Marida mueve su espada en un continuo flujo, realizándolo en una postura y haciendo cortes hacia abajo.

Marida coloca sus piernas correctamente en el suelo para poner más fuerza en su espada y hace un ataque diagonalmente descendente en el flanco izquierdo de Christina. Es un hermoso corte, el arco curvo que ella está haciendo es perfectamente redondo, e incluso Marida deja escapar una pequeña sonrisa de satisfacción.

Con la espada descendiendo diagonalmente desde arriba, Christina, que está directamente en la trayectoria del corte, no parece estar sorprendida en lo más mínimo. Sus ojos rojos siguen con precisión el filo de la espada que viaja hacia ella. Christina usa su espada para apartar la cuchilla de Marida y lo bloquea. No sólo eso, mientras las espadas están en contacto, Christina utiliza su fuerza y redirige el golpe hacia el cuerpo de Marida.

Al darse cuenta de que no puede ganar en una competición de fuerza, Marida separa su espada para evitar que su propia cuchilla sea usada contra ella. Sin embargo, Christina no se rinde y mientras su pierna toca el suelo, ella avanza, y antes de que Marida pueda reaccionar, en un abrir y cerrar de ojos, sobre el cuello de Marida, la punta de la espada de Christina ya la está tocando.

La intensa batalla termina en ese instante, Christina levanta un poco su espada y Marida baja la cuchilla que estaba apuntando a la pierna derecha de Christina. Puedo decir que Marida respira con dificultad, y está bastante nerviosa por tener la fría cuchilla presionada sobre su cuello. Es lo mismo para el público, todos estamos nerviosos en cuanto a lo que sucedería a continuación, hasta que Christina envaina su espada y la atmósfera vuelve a la normalidad.

Durante esos breves momentos de tensión, casi todos se olvidaron de cómo respirar. Pero cuando las espadas fueron puestas a un lado, todos comenzaron a aclamar alegremente. Sólo después de que Kress y yo entendiésemos que el enfrentamiento entre Marida y Christina se había acabado, relajamos la guardia. Mientras Marida está envainando su espada, Christina alegremente habla con Marida. Es de buena educación mostrar un buen espíritu deportivo.

Sólo han pasado un par de días desde que Christina llegó a la aldea, ella es misteriosa, ha cruzado espadas con Marida, y parece estar de muy bien humor, sin embargo, en sus ojos rojos puedo ver la luz, una oscura luz, y a veces eso se siente como si ella tiene una profunda resignación o algo parecido.

Ahora, después de haber tenido un buen enfrentamiento contra Marida, ella parece haber conseguido un brillo temporal en sus ojos. Quiero saber qué emoción o sentimiento están justo debajo de la superficie de esta hermosa chica.

“Al ver la habilidad de Marida-dono con la espada y sus artes marciales, ¿no es una pena si te quedas en el ejército?”

“No lo es, me enorgullezco de mi deber. Y también he desarrollado un pensamiento de que defender a los demás es lo mismo que defenderme a mí misma.”

“¿Es eso así? Es algo digno de envidia. Yo, por el contrario, me falta una razón para seguir viviendo, simplemente porque debo hacerlo.”

Al oír un trozo de la oscura/negativa emoción de Christina, desde lejos, tengo un mal presentimiento acerca de su condición, y me imagino empeoraría si no tiene una razón para vivir.

Fumu. Si la depresión es un tema para hablar, me gustaría hablar de ello, incluso si es una cosa difícil. ¿Ahora me pregunto si tendré una oportunidad para hablar con ella?

Con la multitud aclamando en voz alta, incluyendo a Albert y Airi, tanto Marida y Christina no tienen más remedio que darse la mano con un poco de vergüenza. Al ver la vergüenza en Christina, la multitud aclamó aún más fuerte.

Christina tiene ese encanto.

Después de un rato, con nuestros brazos cruzados, Albert y yo damos nuestras impresiones, y Miru y Retisha traen bandejas cargadas con varias tazas de madera y galletas en ellas.

“Gracias a todos por hacer un buen trabajo. Por favor, tomad un poco de leche, zumo de frutas y agua.”

“Tened cuidado de no beber demasiado o de lo contrario es posible que tengáis dolor de estómago.”

Dijeron Retisha y Miru mientras sonreían. Tal vez, en términos de sonrisas, estas dos están en la posición uno y dos de la aldea, las cuales nos alivian casi toda nuestra fatiga del entrenamiento.[34]

“Christina-san, por favor, por todos los medios, ten lo que quieras. Sin embargo, me temo que la comida de esta aldea no pueda ser de tu agrado.”

Jarras de leche, zumo y agua están puestas sobre la mesa, y desde lejos, Risha está hablando a Christina y halagando cómo de hermoso es el cinturón que guarda su espada.[35]

“¡Oh no! La comida de la aldea es muy deliciosa. Me gustaría tener un poco. Gracias.”

Risha vierte un poco de zumo para Christina mientras sonríe. Ella no es alguien que no es capaz de relacionarse bien con otras personas, probablemente debido a que no está llevando su misteriosa atmósfera. Ahora, realmente estoy interesado en qué está ocultando este belleza en su sombra.

Formalmente, Christina nunca declaró que es una aristócrata, pero a través de sus modales y prendas de vestir, no se puede evitar que la gente piense eso, por lo menos ella es de noble linaje. Complejas relaciones entre nobles y los rangos son algo que no puedo imaginar. Sí, es imposible para mí imaginar eso.

“Miru, ¿puedo tener más?”

“Sí.”

“Gracias.”

Le entrego mi taza a Miru mientras pienso sobre la visita de Christina a la aldea. Pero, al menos, ella no parece tener ninguna mala intención.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Ágata, no es un mineral específico, sino un conjunto de variedades microcristalinas de cuarzo. Más información en Wikipedia [Agata (mineral)].
2 Pone “Haven” ~ Refugio, pero puede que quiera decir “Heaven” ~ Cielo.
3 “for good” ~ para siempre, definitivamente.
4 Nota del TL: Es como un universo de Infiernos. Un Infierno dentro, dentro un Infierno, dentro de un Infierno. Hellception.
5 Parte modificada ” Please pay it no need”.
6 “Thus, I down thrust my wings downward and jet upwards, flying my soul away from the location”. Modificado, de lo contario sería ‘Por consiguiente, empujo hacia abajo mis alas y me disparo hacia arriba, volando mi alma dejos del lugar’.
7 “omelette” es diferente de una tortilla. Un omelette es una especia de empanada de huevo. Mientras que la tortilla se refiere a un producto realizado con harina y trigo o un conjunto de huevos batidos con ciertos ingredientes. En el español el omelette es conocido como la tortilla a la francesa.
8 Cresta, plumas descoloridas (blanco es ausencia de color) y no puede volar muy bien. ¿Una gallina?
9 Nota del Editor: se insinúa que se fueron a vivir con su hijo, ahora que es independiente.
10 Nota del TL: Lamia usó “Linda”. ¡Es muy efectivo!
11 “to her own devices” ~ a su suerte.
12 “spingly”, no es “spindly” ~ larguirucho, cenceño… Supongo que es “spangly” ~ brillante.
13 Tanto “en frente” como “enfrente” son válidos, pero hay una convención que dice que si puede elegir entre escribirlo junto o separado, es mejor hacerlo junto.
14 Aquí utiliza “squeeze out”, que se traduce como exprimir, pero uso ordeñar para que haga juego con su raza.
15 Nota del Editor: ¿estás seguro de eso?
16 Nota de ¿?: ¿Experiencia?
17 Nota del TL: Con énfasis.
18 Decía que Miu le entregó una jarra a Dran, pero no de quién era… Aunque también podría ser un descuido del que lo tradujo al inglés.
19 Nota del Editor: hooooh, haz una aclaración de estas “interacciones” Dran, hazlo.
20 Ni idea “Her hair was cut to an even line in the front”.
21 Nota del TL: Una espada japonesa, pero esto no es Japón, así que no puedo decir que es una espada japonesa ~.~ Nota del Editor: ¿Seguro que es una nihontou? Nota del TL: Sí.
22 En otras palabras, es una tabla de planchar…
23 Dice que están “wet” ~ húmedos.
24 Eliminado por ser redundante, es lo mismo que al inicio del párrafo. “Christina is attracting lots of attentions from the men”.
25 Nota del TL: Mucha fuerza, pero poca tracción, eso es lo que quiere decir.
26 Nota del TL: ¡Genjutsu! espera… ¿Taijutsu? Nota del Editor: una inteligente colocación de los hologramas.
27 Nota del TL: Maldita sea, un ninja. Nota del Editor: (era un enlace a un vídeo de youtube [Steel Wool Sparklers – Hard Science])
28 “stands her ground” ~ se mantiene firme.
29 Nota del TL: Triste historia T_T
30 Nota del Editor: Para vuestra información, sólo un idiota (o un tipo rico) bloquea un enemigo directamente con el filo de su espada. Piensa en ello, dos afiladas piezas de metal cortándose entre ellas, ambas se mellarán. Nota del TL: No cuestionamos la forma en que luchan porque el choque entre las armas se ve  guay. Es todo sobre el factor de genialidad, hurra~~
31 Nota de ¿?: Se refiere a sus padres.
32 Nota del Editor: … Me da la sensación de que si los Kobold aprender Kung fu chino, se habrían apoderado del mundo. Busca en Google “monkey steals the peach” para ver lo que quiero decir.
33 Nota del Editor: Si tus ataques normales son inefectivos, entonces por esa lógica, los ataques por sorpresa tampoco servirían. Nota del TL: Buen punto, ¿pero el elemento sorpresa?
34 Nota del Editor: Esto son sandeces.
35 Nota del TL: Hemos descubierto a un intenso buscador de oro. (el significado se pierde al traducirlo “Hardcore Gold digger spotted”)

4 Responses to SRKJ v1 c5

  1. stive ulloa says:

    gracias por el cap

    Like

  2. stelvis93 says:

    Buen capítulo^^

    Like

  3. wladimir says:

    gracias por el capitulo, esperando el siguiente

    Like

  4. Pingback: SRKJ volumen 1 – capitulo – 5 – Neah Translations

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s