TSDG c13

Agradecimientos a Andy.


Misión en solitario

 

Ciudad de Leizhou, en el hogar del clan Ye.

“Hermano Zifeng, escuché de madre que has recibido la misión de matar Rinocerontes de los Truenos.” Sonó la suave voz de Ye Xueyi mientras ella rápidamente corría hacia Zifeng.

“Guau. Las noticias sin duda viajan rápido.” Ye Zifeng se sentó y sacó una galleta de melocotón de su mochila.  Intentó entregar la galleta de melocotón a Xueyi, “Vamos, prueba esto. Lo obtuve de una tienda de la esquina. Tu madre me contó que amabas estas.”

Ye Xueyi apartó las manos y seriamente dijo, “Hermano Zifeng, ¿sabes lo que has hecho? ¿Todavía estás de humor para comer aperitivos después de aceptar una misión tan difícil?”

Ye Zifeng rió y se encogió de hombros, “Ya la acepté. Sólo tendremos que ver cómo va.”

Ye Xueyi se mordió los labios. Ella no sabía si reír o llorar ante la estupidez de su hermano.

“Vamos hermano Zifeng. Levántate. Voy a ir a la secta contigo y pedirle al Anciano Qin que te de una nueva misión.” Ella intentó tirar del brazo de Zifeng y llevarlo de vuelta a la secta.

Sin embargo, Ye Zifeng la esquivó y sacudió su cabeza, “Una vez que la secta asigna una misión, es imposible conseguir una nueva. Esa es la norma. Deberías conocerla.”

Xueyi estaba preocupada[1], “Bien. Incluso si no puedes conseguir una nueva misión, todavía puedes rendirte en ésta. En el peor de los casos, sólo obtendrás una penalización de tres meses, el cual es mucho mejor que no completar la misión.”

“Hermana, ¿cómo puedes tener tan poca fe en mí?” respondió Ye Zifeng, “¿Recuerdas cuando la última vez vino la familia Liu? Me encargué de ese Liu Yige que está en la cima de la quinta etapa del refinamiento del qi. Tú estabas ahí. ¿Crees que no puedo ocuparme de estos Rinocerontes de los Truenos?”

“Eso……”

La expresión de Ye Xueyi cambió. Ella no sabía qué hizo Zifeng para derrotar y herir a Liu Yige. Fue muy raro. ¿Cómo Zifeng hizo que Liu Yige, que estaba a dos etapas enteras por encima de él mismo, escupa sangre?

“Pero hermano…. Nunca has matado nada antes, y esta es tu primera vez aceptando una misión. Los Rinocerontes de los Truenos son extremadamente fuertes…. Tengo miedo de que vayas a ser herido.”

“¿Cómo puede haber una recompensa si no hay riesgo? Y, además, puedo ganar experiencia de esto, incluso si no la completo.” Dijo con calma Ye Zifeng, “Así que no te preocupes por ello. Todavía tengo tres días[2] antes de que salga. Contra una bestia con un tipo de atributo como el Rinoceronte de los Truenos, no debería ser tan difícil para mí. Ya tengo un plan.”

“Así que estás diciendo que no renunciarás a la misión no importa el qué….”

Ye Zifeng miró a Xueyi con una fuerte determinación en sus ojos y asintió.

Ye Xueyi se puso de morros. Al ver cómo esta charla está haciendo a su hermano más decidido, ella decidió rendirse y dejó escapar un largo suspiro.

“Vamos, Xueyi. ¡Prueba las galletas de melocotón!”

Ye Zifeng movió una galleta hacia la su boca. Xueyi se giro enfadadamente y se calló. Ella no quería hablar con este chico nunca más.

“Vamos. Pruébala. No te enfades conmigo…..” Ye Zifeng persistentemente le ofreció los aperitivos.

Ye Xueyi se secó las lágrimas de sus ojos. “¡Gracias Hermano!” Ella se giró, cogió las galletas y se fue corriendo.

Ye Zifeng observó cómo Xueyi se iba y sonrió. Luego se volvió hacia su horno y una seria mirada apareció en su rostro.

“¡Bien! ¡Es hora de empezar a prepararme para la misión!”

……

Valle del Pico Nuboso. Era una zona detrás de la Secta del Espíritu Cenizo donde muchas bestias diferentes de grado común residían. La zona fue creada específicamente para que los discípulos completen las misiones.

Fuera del valle, los organizadores de la misión del Salón del Corazón Oculto estaban entregando mapas del valle a los discípulos. En cada mapa, las regiones estaban divididas y etiquetadas como corresponde.

“Mira a ese tipo. Ese es Ye Zifeng. Como alguien en la tercera etapa del refinamiento del qi, ¡realmente está tratando de desafiar a los Rinocerontes de los Truenos que están en la cuarta etapa!”

“¿Rinocerontes de los Truenos? ¿Esa no era la misión que incluso Xiao Mu falló un par de veces?”

“Shhhh….no tan fuerte. El joven maestro Xiao está justo ahí.”

Xiao Mu tosió ligeramente, y las personas que estaban hablando cerraron sus bocas de inmediato, sin atreverse a hablar más.

“¿De qué os estáis preocupando? Ese Ye Zifeng debe tener algunos problemas con su cabeza para elegir una misión como esta. No empieces a hablar como si realmente puede completarlo. ¡Por lo que puedo ver, probablemente ni siquiera volverá vivo!”

La voz de Xiao Mu causó que muchas personas miren hacia aquí.

Ye Zifeng se acercó y sonrió, “Entonces, ¿y por suerte termino y regreso?”

Xiao Mu se sorprendió. Estaba pensando que hay una posibilidad de que este tipo puede sobrevivir por suerte, ¿pero terminar la misión? Eso no era posible. Para alguien que estaba en la tercera etapa del refinamiento del qi como Ye Zifeng, esta misión de la cuarta etapa era aún más difícil que subir al cielo[3].

“Entonces voy a….voy a….” Xiao Mu no sabía lo que debía apostar….

Entonces Ye Zifeng sugirió, “¿Qué tal esto? No quiero que te postres ante mí como Wang Lin. Eso te avergonzaría demasiado. Si puedo terminar la misión y salir con vida, ¿entonces por qué no me das los puntos que ganes de tu misión? ¿Qué te parece?”

En este momento, Ye Zifeng quería puntos más que nada. Con estos puntos, puede cambiarlos por ingredientes raros y aumentar su cultivación.

“¿Quieres mis puntos? ¡Una misión de la quinta etapa vale 100 puntos!” Xiao Mu estaba sorprendido. Aunque su familia era adinerada, las cosas que se pueden intercambiar con estos puntos no tienen precio.

Ye Zifeng continuó, “Si no puedo terminar esta misión, entonces iré y repararé paredes todos los meses desde ahora en adelante y te daré todos mis puntos durante dos años.”

“Si son dos años, entonces son……”

“Ciento veinte puntos.” Ye Zifeng sonrió.

Xiao Mu estaba perdido en sus pensamientos. Empezó a pensar y considerar la propuesta de Zifeng. Si Ye Zifeng falla, entonces puede conseguir 120 puntos sin hacer nada, y además humillar a Ye Zifeng al mismo tiempo. Las posibilidades de que gane eran muy altas y sentía que era un buen trato.

“Bien. Estás en la tercera etapa del refinamiento del qi y esta es tu primera vez haciendo una misión. Y sin embargo te atreves a actuar así… Yo, Xiao Mu, te enseñaré una lección. En cuanto a transferir los puntos…..” Xiao Mu miró hacia Mo Yu.

Mo Yu respondió rápidamente, “Si nadie tiene ninguna objeción en este momento, entonces a nosotros tampoco nos importa. Los puntos se pueden transferir[4].”

Xiao Mu estaba entusiasmado. Parecía como si ya hubiese recibido los 120 puntos.

“Siendo ese el caso, espero que hermano sénior Mo será el testigo de nuestra apuesta. Muchas gracias.” Una brillante sonrisa apareció en el rostro de Ye Zifeng.

Después del pequeño retraso, los protectores comenzaron a explicar la misión. En intervalos de media hora, cada discípulo entrará en el valle de uno en uno.

Cuando Ye Zifeng estaba a punto de entrar en el valle, Xiao Mu sonrió y le dio una palmadita en los hombros.

“¿Qué más quieres?” Ye Zifeng odiaba que las personas toquen sus hombros, especialmente alguien que no le gustaba.

Xiao Mu rió en voz alta, “La apuesta de antes. Me olvidé decirte algo. Sabes, está bien si no terminas la misión. Sin embargo, si tienes mala suerte y mueres, yo, Xiao Mu, seré generoso y no te pediré esos 120 puntos…..”

“Uhhh. Entonces…… ¿gracias?” Ye Zifeng sacudió su cabeza. Entonces, bajo las órdenes de los protectores, entró en el valle.

……

En el valle, siguió las indicaciones en el mapa. Pasó a través de una pequeña selva y llegó a su destino, un estanque de agua clara.

Los Rinocerontes de los Truenos les gustaba luchar con otros por el territorio y han dominado el estanque de agua clara durante un tiempo.

Esta vez, debido a que es una misión en solitario, Ye Zifeng no tenía que ocultar su verdadera fuerza. Era más conveniente tomar la acción.

“Vamos a tantear el terreno y ver cuántos truenos puedes liberar de tu cuerpo.”

La boca de Ye Zifeng se curvó y reveló una maliciosa sonrisa. En su palma, su qi negro de la muerte comenzó a condensarse en una pequeña huella. Entonces, rápidamente atacó al Rinoceronte de los Truenos.

En una fracción de segundo, la palma negra que Ye Zifeng envió explotó de repente antes de que siquiera alcance al Rinoceronte.

El Rinoceronte de los Truenos no era un novato tampoco. No era su primera vez enfrentándose a un humano. Había sentido la presencia de Ye Zifeng hace un tiempo y sabía que él era peligroso. Por consiguiente, cuando Ye Zifeng atacó, liberó de inmediato sus rayos en el aire y formó capas de muros.

Cuando la oscura palma de la muerte golpeó la pared de rayos, se produjo una gran explosión. Tanto el ataque como la pared de ratos desaparecieron.

“¿Realmente puede disipar el qi de la muerte? Parece que este rinoceronte es hábil[5].” Ye Zifeng se sintió estupefacto. Pensó que el golpe al menos dañaría al rinoceronte un poco. ¡Sin embargo, quién pensaría que ni siquiera dejó un solo rasguño en él!

Cuando pensó en ello cuidadosamente, el golpe del qi de la muerte era el más adecuado a corta distancia. Cuando pensó en la última vez que lo utilizó, era debido a que Liu Yige bajó su guardia que él fuese capaz de acertar con este furtivo ataque con éxito. Por lo general, los cultivadores en la etapa del refinamiento del qi no tiene experiencia en combate real y usarían todas sus fuerzas para atacar de frente. Sin embargo, el Rinoceronte de los Truenos era diferente. Cada mes, alguien vendría y trataría de matarle. Éste había desarrollado un sentido para la batalla que le permitía detectar el peligro. Debido a esto, era casi imposible para Ye Zifeng acertar un ataque con facilidad.

Además, cuando Ye Zifeng sintió la explosión de antes, se retiró rápidamente. Si estuviese algo más cerca del Rinoceronte de los Truenos, probablemente sería dejado inconsciente por los rayos. Xiao Mu había sido dejado inconsciente un par de veces por el Rinoceronte de los Truenos, y él estaba en la quinta etapa del refinamiento del qi. La única razón de por qué Xiao Mu sobrevivía cada vez se debía a que era un cobarde. Él se quedaba fuera del alcance de los rayos y no irritó al rinoceronte.

El Rinoceronte de los Truenos rugió. Vio a Ye Zifeng al otro lado. Sin embargo, debido a que el ataque que Ye Zifeng acababa de utilizar fue muy fuerte, el rinoceronte no se atrevió a acercarse sin cuidado.

“Normalmente, la inteligencia y la visión de un rinoceronte están en el extremo inferior del espectro. Generalmente confían en su olfato y oído. Parece que eres algo especial…..”

Ye Zifeng observó los alrededores, “Bueno, todavía tengo tres días más. Aún tengo tiempo para preparar algo más antes de matarte.”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “着急” lo ha traducido como “wasn’t taking any of this”, y significa preocupación o ansiedad.
2 No sé si es un error. En el anterior capítulo mencionan que la misión dura tres días “you have three days to finish the mission”. Y en este capítulo tiene tres días para prepararse “There’s still three days before I go out”. Podría ser completamente diferente…
3 Bueno, esto es relativamente fácil si hablamos en términos figurados. Subir al cielo = morir.
4 Formas un grupo, transfieres todos los puntos a una persona, compras una técnica y la repartes con todos. Pero parece ser que hay normas que lo impiden, o que todos son muy egocéntricos…
5 “has some skills”, es una forma de decir que alguien tiene destreza en hacer algo.

6 Responses to TSDG c13

  1. hernan fontela says:

    Gracias

    Like

  2. stelvis93 says:

    Uhhh. Entonces…… ¿gracias?” Ye Zifeng sacudió su cabeza. Entonces, bajo las órdenes de los protectores, entró en el valle.》bueno se ve
    Gracias por el capítulo^^

    Like

  3. el [5] yo lo hubiera traducido más literal. “Tiene algunas habilidades”

    Like

  4. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s