TSDG c51

Agradecimientos a Andy.


¡Marmita de rango profundo!

 

Las píldoras estaban separadas en cuatro categorías: Celestial, Terrenal, Profundo y Amarillo. Esto era igual para las marmitas.[1]

Sin embargo, una marmita de nivel profundo no necesariamente puede elaborar una píldora de nivel profundo. La marmita sólo puede ayudar al alquimista y aumentar su tasa de éxito. Si alguien que no sabe mucho de alquimia use una marmita de nivel celestial para elaborar píldoras, hay una posibilidad de que podrían crear desechos.

En completamente oscura noche, toda la zona estaba en silencio.

“Qué lugar tan tranquilo…. Finalmente me puedo concentrar en mi trabajo.”

Ye Zifeng recogió algunas hojas de los árboles y cubrió toda la marmita. Luego ató la marmita a una roca y fue a recoger algo de leña. A continuación, puso la leña bajo la marmita y utilizó algo de su qi para encenderla. Él añadía continuamente leña para aumentar la fuerza del fuego.

Esta vez, él no estaba elaborando píldoras. ¡Estaba elaborando una marmita!

Como se suele decir, tener una buena herramienta es el requisito previo para la exitosa realización de un trabajo. Después de que esta marmita se convierta en una de nivel profundo, él ya no necesita preocuparse más sobre conseguir otra marmita en el cercano futuro. Todo esto era gracias a la Antigua Espada del Cielo Púrpura. Si no fuera por la espada, él nunca habría sido capaz de encontrar tanto líquido espiritual de nivel espíritu.

La marmita ardió hasta que se puso roja y las chispas comenzaron a volar por todas partes.

Ye Zifeng cerró sus ojos e insertó su qi en la marmita. Mientras hacía esto, él utilizaba su otra mano para verter algo del líquido espiritual en la marmita. En una fracción de segundo, apareció un humo blanco seguido por un crepitante sonido.

El líquido espiritual no puede ser vertido completamente al mismo tiempo, o de lo contrario la marmita explotará debido a la mera fuerza de la energía espiritual.

¡Pu! ¡Pu! ¡Pu!

A medida que la marmita de nivel común trataba de absorber la energía espiritual del líquido, ésta empezó a temblar violentamente. Parecía que estaba a punto de explotar.

Al ver esto, Ye Zifeng en absoluto estaba sorprendido. A partir de su experiencia, él sabía que la marmita no estaba cerca de estallar.

Sonrió y entonces añadió más líquido espiritual.

Esta vez, la marmita no sólo se agitó. Una cola de llamas de color carmesí aparecieron de la marmita. Las chispas volaban por todas partes y aterrizaban en los brazos de Ye Zifeng, creando manchas de color rojo brillante sobre ellas. Ye Zifeng no se preocupaba por cosas tan triviales y continuó trabajando en refinar la marmita.

“Esto debería ser suficiente…..” Ye Zifeng examinó cómo la marmita había cambiado.

Si fuera un alquimista de bajo nivel refinando la marmita, el líquido espiritual no sería suficiente. Sin embargo, Ye Zifeng era habilidoso en hacer esto. Siempre y cuando tuviese el material, él podría mejorar sin cesar esta marmita.

Cuando Ye Zifeng vertió el líquido espiritual por tercera vez, las llamas saltaron al cielo, creando una brillante luz roja. Todas las partes de la marmita empezaron a absorber el líquido espiritual y refinarse. Patrones comenzaron a formarse por toda la marmita. Parecía como si las estrellas fueron talladas en la marmita.

Esta era una señal de que empezaba a cambiar y se estaba convirtiendo en una marmita de nivel profundo. Ye Zifeng comenzó a sonreír.

“Haha. ¡Con esta marmita de nivel profundo, por qué necesitaría esa estúpida Botella Contenedora del Mar!” Ye Zifeng se rió para sí mismo.

Incluso si la Botella Contenedora del Mar puede aumentar en gran medida la cultivación de una persona, su uso estaba limitado. Si uno necesita dos meses de tiempo para ir de la 4ta etapa a la 5ta etapa del refinamiento del qi, la botella podría ayudar a reducir el tiempo de entrenamiento a un mes.

Sin embargo, preparar píldoras e ingerirlas era mucho mejor. Esta era una de las razones del porqué los alquimistas eran tan bien respetados. Era mucho más difícil convertirse en alquimista y entrenar en su arte[2], que el camino de las artes marciales. Si no fuera por el hecho de que Ye Zifeng amaba tanto la alquimia, su nivel de cultivación habría sido mucho más alto que el nivel del Señor Marcial en su pasada vida.

El líquido en el interior de la marmita se convirtió en vapor y desapareció.

Al mismo tiempo, Ye Zifeng insertó algo de qi frío en la marmita para tratar de enfriarla un poco. En un rato, vertió con avidez el resto del líquido espiritual en la marmita.

“¡Boom!” Después de recibir tanta energía espiritual de una vez, los misteriosos patrones sobre la marmita empezaron a brillar más y más radiantemente.

La brillante luz de la luna alumbró la marmita y la iluminó. Toda ella se veía como si fuese dorada.

Él miró a la marmita, “Guau. La energía del qi de esta Antigua Espada del Cielo Púrpura es bastante buena. Para ser capaz de refinar la marmita a tal estado.”

Como premio por la reunión, la Antigua Espada del Cielo Púrpura definitivamente no es algo simple. Él empezó a sentir un poco de arrepentimiento. Habría sido genial si la secta le diese dos espadas. Una puede ser utilizada para mejorar su marmita, y puede usar la otra para fanfarronear.

Para querer dos espadas de la secta. Estaba siendo demasiado codicioso. En los ojos de las otras personas, este premio ya era demasiado. Diablos, incluso el premio de Shi Chen era muy extravagante.

Ye Zifeng comenzó a limpiar la marmita. Había sólo un paso más antes de que pueda hacer que sea una verdadera marmita de nivel profundo.

Sacó la daga que consiguió de Wang Lin y puso sus manos sobre la marmita. Empezó a trazar dentro los misteriosos patrones.

Las chispas saltaban por todas partes y aterrizaron en los brazos de Ye Zifeng. Sin embargo, ni siquiera se inmutó y continuó trazándolos. Él sabía que no podía cometer un error en lo más mínimo. Si se movía y lo echaba a perder ligeramente, afectaría en gran medida a la calidad de la marmita.

Para un alquimista como Ye Zifeng, la marmita era básicamente una extensión de sus extremidades.

Mientras trazaba los patrones de las 32 estrellas, estas empezaban a volverse más y más claras. La violenta energía dentro de la marmita se movió hacia los patrones y comenzó a calmarse.

Después de trazar el último patrón, la marmita estaba terminada. Los 32 patrones empezaron a resplandecer, y una brillante luz apareció de la marmita y se fue hacia el horizonte. Después de un tiempo, desapareció.

“¡Finalmente está terminada!” Ye Zifeng sonrió y finalmente se relajó.

Él insertó su qi en la marmita y después de un rato, se volvió de color rojo y los 32 patrones empezaron a resplandecer.

Esto era algo que sólo podía aparecer en una marmita de nivel profundo. Esto mostraba que tuvo éxito en mejorar su marmita.

¡Ahora, con los mismos ingredientes, puede preparar una píldora de mayor grado que antes!

“Bien. Ahora que he terminado, voy a dar el día por terminado.” Él no tenía ningún ingrediente encima, por lo que decidió irse a casa.

Ye Zifeng escondió la marmita de nuevo y regresó a casa.

……

“¿Dónde está ese idiota de Zifeng? Xueyi, ¿crees que pudo ser atacado por un clan rival o algo así?”

Ye Chongtian se estaba preocupando por Ye Zifeng y caminaba de un lado a otro en su habitación.

Ye Xueyi estaba sentada y se rió, “Padre, ¿no siempre decías que hermano Zifeng estaba perdiendo el tiempo fuera? ¿Por qué crees que está siendo atacado esta vez?” Ella ya estaba acostumbrada a que Ye Zifeng llegue tarde a casa, por lo que no estaba tan preocupada.

“Esto….” Después de la Reunión Celestial de Clanes, Ye Chongtian sabía que en el pasado estaba equivocado. La fuerza de su hijo había superado con creces sus expectativas. En su mente, él decidió que disciplinaría a Ye Zifeng cuando regrese. Utilizará los recursos del clan Ye para convertirlo en el sucesor del clan.

“Esto…..Vamos a decir que en el pasado estaba equivocado. ¿Cómo puede el hijo de Ye Chongtian gustarle salir y perder el tiempo…..? Sin embargo, él todavía no ha regresado. ¿Qué tal si salgo a buscarlo?”

Ye Xueyi sonrió y quería decir algo. Sin embargo, alguien apareció delante de ellos.

“No tenéis que buscarme. Ya estoy de vuelta.” Ye Zifeng se rió y entró en la habitación.

“¡Hermano Zifeng!” Ye Xueyi sonrió y corrió hacia él.

En ese momento, tanto Xueyi como Chongtian notaron que le faltaba algo a Ye Zifeng.

“Hey, Zifeng. ¿A dónde fue esa Antigua Espada del Cielo Púrpura? ¿Cómo es que no la veo?”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 ¿Y el rango común? Ya veo, es despreciado en este caso.
2 He alterado esta parte “to become and train in the art of alchemy” ~ ‘convertirse y entrenar en el arte de la alquimia’.

8 Responses to TSDG c51

  1. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  2. Edwiin says:

    Jajajajaja pobre rango común es cruelmente ignorado por la clasificación :’v

    Like

  3. krailus says:

    El bullying hacía lo común está en todas partes :’v

    Like

  4. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  5. sairunway says:

    Para un alquimista como Ye Zifeng, la marmita era básicamente una extensión de sus extermidades.

    (¿no será…) “extremidades” (…?)

    gracias por los caps

    Liked by 1 person

  6. Jota 9971 says:

    Gracias por el trabajo, esperando los demás🙂

    Like

  7. DavidMe says:

    Gracias por el cap

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s