TSDG c58

Agradecimientos a Andy.


Treinta y dos estrellas

 

Liu Bingqian repentinamente saltó a los brazos de Ye Zifeng debido a sus entusiasmo. Sin embargo, después de un rato, regresó a sus sentidos y su cara se puso roja. Ella estaba ardiendo. Respiró profundamente y entonces apartó a Ye Zifeng.

Ella estaba sonrojada e inconscientemente miró a Ye Zifeng.

“Hermano mayor tipo duro…. Lo siento. No pude controlarme….”

Sin embargo, ¿quién habría pensado que Ye Zifeng la ignoraría y en su lugar se fijaría en la marmita, “Bingqian, ayúdame a reunir el material restante. Quiero elaborar otra píldora.”

“¡Tú!” Todos los esfuerzos de Liu Bingqian fueron malgastados….. Ella estaba siendo evidente, ¿pero quién habría pensado que Ye Zifeng sería tan inconsciente[1].

Ye Zifeng la miró, “¿Qué pasa Bingqian? ¿Hice algo mal? ¿Mis palabras sonaron demasiado exigentes para ti?…..”

Bingqian frunció el ceño y murmuró, “Estoy triste porque ni siquiera sentiste nada.”

Sin embargo, su ira se disipó rápidamente y de inmediato fue a ayudar a Ye Zifeng a reunir los ingredientes.

“Hermano mayor tipo duro. ¿Qué tipo de píldora estás tratando de hacer? No me importa si no me cuentas la que hiciste antes, pero al menos deberías contarme la que estás haciendo ahora.”

Liu Bingqian podía sentir que Ye Zifeng tenía una innumerable cantidad de secretos. Eso la hizo muy curiosa.

“Bueno, tenía que preparar algunas cosas para la reunión celestial de clanes, por lo que descuidé mi cultivación. Así que esta vez, voy a usar esta marmita para elaborar una píldora de grado profundo y que me ayude a aumentar mi cultivación.” Ye Zifeng sonrió y puso los ingredientes en la marmita.

Al mismo tiempo, las treinta y dos estrellas de la marmita se iluminaron.

“¡Oh, ya entiendo! Así que por eso no elegiste el tesoro que aumenta la cultivación como premio. Ya te habías decidido a mejorar la marmita y crearte tus propias píldoras para incrementar tu cultivación. Una píldora de grado profundo es ciertamente mucho mejor que la Botella Contenedora del Mar.”

Si un alquimista crea una píldora con una marmita de rango profundo, los resultados serían mucho mejores que si hubiese utilizado una marmita de rango común con los mismos ingredientes.

Ye Zifeng sonrió y asintió, “Exactamente. Para aumentar mi cultivación, voy a elaborar una Píldora de Tuétano Dorado.”

Al mismo tiempo, él insertó su qi en el diagrama de la luz de las estrellas.

“¿Píldora de Tuétano Dorado? De ninguna manera. Recuerdo que los ingredientes para la píldora de tuétano dorado son la Hierba de Tuétano Dorado, Hojas de Dragón, Fruta de Cuerno Plateado y algunos otros. Los ingredientes que tienes aquí son la Flor Shinan, la flor Apodidae y otras cosas.”

Liu Bingqian tenía una expresión de desconfianza en su rostro y se quedó mirando a los ingredientes. Ella tenía un sentimiento de preocupación en su corazón.

“Estás hablando de la Píldora de Tuétano Dorado de grado Amarillo.” Ye Zifeng sonrió.

“Por supuesto…… Espera… ¿Estás diciendo que estás tratando de elaborar una Píldora de Tuétano Dorado de grado Profundo?”

Bingqian estaba sorprendida. Como alquimista de rango amarillo, ella no había utilizado una marmita de rango profundo ni elaborado una píldora de grado profundo. Para que Ye Zifeng haga algo como esto…. Ella estaba muy impactada.

“Así es. Voy a elaborar una Píldora de Tuétano Dorado de grado Profundo.”

Liu Bingqian tenía una expresión de preocupación en sus ojos, “De ninguna manera. ¿Realmente estás tratando de elaborar una píldora de grado profundo? ¿Entiendes que si fallas, toda la marmita podría explotar?” Ella finalmente descubrió por qué se sentía tan preocupada.

Ye Zifeng sólo sonrió, “Por supuesto. Ese es el por qué te traje aquí.”

Él trataba a Bingqian como a una amiga, por lo que le contó sobre la marmita de rango profundo. Sin embargo, él también pensó en utilizarla para que le ayude a elaborar píldoras.

La expresión de Bingqian cambió inmediatamente, “De ninguna manera. Es demasiado peligroso si una Marmita de Rango Profundo estalla. Yo podría ser capaz de sobrevivir a la explosión, pero tu cultivación en la cuarta etapa del refinamiento del qi no será capaz de recibir de frente la explosión. No podemos seguir.”

Mientras decía eso, ella quería sacar los ingredientes de la marmita. Sin embargo, la marmita se había puesto muy caliente y ella no pudo hacerlo.

Ye Zifeng frunció el ceño y tiró de ella, “¿No viste cómo elaboré antes la píldora? ¿Tampoco viste cómo elaboré antes la Píldora Espíritu de los Truenos? ¿No confías en mí?”

Pensando en todas las cosas que habían sucedido, una complicada expresión apareció en el rostro de Bingqian.

“¿Confiar en ti?” Liu Bingqian pensó en ello y luego negó con la cabeza.

“No. Si quieres elaborar una píldora de grado común o de grado amarillo, confiaría completamente en ti, pero estás tratando de elaborar una píldora de rango[2] profundo, algo que incluso yo no soy capaz de hacer. Tengo miedo de que algo te pueda pasar…..”

“¿Estás preocupada por mi o estás tratando de detenerme?” Ye Zifeng dejó lo que estaba haciendo y miró a los ojos de Liu Bingqian.

Liu Bingqian se sonrojó, “Puedes pensar de esta manera. No quiero que algo te suceda mientras estoy aquí. Si algo te sucediese mientras estás conmigo, mi mente no estaría en paz por el resto de mi vida.”

A pesar de que no han sido amigos por mucho tiempo, él era la única persona que era como un amigo para ella en todos estos años. Si lo perdiese debido a esto, estaría muy triste.

Ye Zifeng se quedó en silencio durante un momento, “Lo entiendo.”

Una expresión de felicidad apareció en el rostro de Bingqian, “¿Por fin vas a parar?”

“No. Me he decidido. Puedes irte. Quiero elaborar la píldora por mí mismo.”

Ye Zifeng era muy terco cuando se trata de alquimia. Una vez que se decidió a hacer algo, nadie puede hacer que se detenga. Él era así en su pasada vida, y no cambiará en esta vida.

“¡Tú!”

Bingqian estaba sorprendida. Ella nunca había visto a una persona tan terca en su vida. Finalmente se rindió y puso mala cara, “Vale. Vale. Lo entiendo. Me quedaré aquí y elaboraré la píldora contigo. ¡Sin embargo, me tienes que prometer que si notas que algo va mal, tienes que huir de inmediato!”

Ye Zifeng pensó en ello un poco y su seria expresión se convirtió en una sonrisa.

“Bien. Te lo prometo. Gracias, Señorita Bingqian.”

Liu Bingqian se enfadó y gritó, “¡Llámame Bingqian!”

Luego sacudió su cabeza y se calmó. Ella estaba pensando en lo espabilado que Ye Zifeng era durante la reunión, pero ahora este chico era muy terco cuando se trataba de alquimia. ¿Podría ser que no tenía miedo de morir en absoluto?

“Bien. ¿En qué necesitas que te ayude?”

Ye Zifeng sonrió y se acercó a la marmita, “En realidad. No es mucho. ¿Ves el diagrama de la luz de las estrellas? Sólo sigue mis instrucciones y más adelante inserta tu qi en cada estrella.”

Liu Bingqian asintió con rapidez.

“He oído que cuando insertas tu qi en un orden específico en una marmita de rango profundo, se llama la técnica del diagrama espiritual. Sin embargo, si cometes un solo error, el qi se saldrá de control y cuando eso suceda…..”

Ye Zifeng sacudió su cabeza, “No te preocupes por ello. ¿No te prometí que si algo sucede, huiría de inmediato?”

“Bien. Sólo recuerda tu promesa.” Liu Bingqian sabía que Ye Zifeng no faltaría a sus palabras, pero ella todavía estaba preocupada.

Después de todo, en los ojos de Liu Bingqian, Ye Zifeng era sólo un cultivador en la 4ta etapa del refinamiento del qi. Su cultivación se consideraba normal. Sin embargo, ella no sabía de dónde aprendió la alquimia. No había un alquimista en el clan Ye. Ella estaba preocupada de que Ye Zifeng fallaría.

“Bingqian. Vamos. La séptima estrella…..” Ye Zifeng de repente se puso serio y ordenó.

Liu Bingqian asintió y reunió el qi en su dedo. Con suaves movimientos, ella insertó el qi de su dedo en la 7ma estrella de la marmita.

Cuando insertó su qi, toda la marmita parecía que estaba en caos. El qi empezó a dar vueltas, pegarse a los ingredientes y separar las partes inútiles de las partes útiles.

Bingqian se sorprendió de nuevo, “¿Podría ser esto la estratificación?” Cuando alguien elabora una píldora de rango amarillo, necesitaría usar su qi para purificar la píldora mediante la estratificación, con el fin de tener un mejor resultado. Era un proceso simple. Sin embargo, con el diagrama de la luz de las estrellas, el proceso se volvió mucho más difícil.

Este era el paso más importante. Dependía totalmente de las habilidades y la experiencia del alquimista.

“Hermano mayor tipo duro. ¿También sabes cómo calcular el desplazamiento de las estrellas?”

Cada vez que ella insertaba su qi, el poder de la luz de las estrellas pasaría a otra estrella. Esta era precisamente la razón de por qué el maestro de Bingqian no la dejaba utilizar su marmita de rango profundo. Sólo se necesita un paso en falso para que la marmita explote.

Ye Zifeng no le respondió y miró fijamente a los cambios que estaban ocurriendo dentro de la marmita.

Él de repente gritó, “Bingqian, la 16ta estrella.”

Al oír esto, ella rápidamente insertó su qi en la 16ta estrella.

“Esta vez, la 21ra estrella….”

“Ahora la 30ma estrella…..”

“La quinta estrella….”

Bingqian obedecía todas las órdenes de Ye Zifeng. Al estar tan cerca de la marmita, la había hecho sudar profusamente.

Mientras insertaba su qi en la marmita, ella podía sentir dentro de la marmita los movimientos perfectos del qi. Con las instrucciones de Ye Zifeng, estará terminado muy rápidamente.

“¡La última es la 32da estrella!” Ye Zifeng sonrió.


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 Creo que también podemos describirlo como denso.
2 Unas veces usa “grade” y otras “tier”. Tendré que crear un estándar para esto…

16 Responses to TSDG c58

  1. krailus says:

    Tengo la sensación de que algo malo va a pasar :v

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. Ueda says:

    Disjiste capitulos en pos anterior =( jejejeje a aguantar disfrutas tus minis vacaciones =( =( =(

    Like

  4. Alexdraz says:

    Que gran capitulo 😲😲😲
    Pobre de Bingquian sus sentimientos cada vez son mas fuertes 😍😍

    Like

  5. hernan fontela says:

    Gracias por el capitulo-

    Like

  6. JuankaG says:

    Liu Bingqian asintió y reunió el qi en su dedo. Con suaves movimientos, ella insertó (eñ qo)el qi de su dedo en la 7ma estrella de la marmita.

    Like

  7. Ainz gown says:

    Gracias, mas por favor🙂

    Like

  8. Quink says:

    Gracias por el capítulo, pero por frikis que sean algunos protagonistas se pasan de crearlos bobos respecto al sexo opuesto xD

    Like

    • no viste Against the Gods? donde va se consigue una mujer :v

      Like

      • Quink says:

        Si, también esta Long Live Summon que una miembro del harem le da consejos para tirarse a otra, pero son casos extraordinarios, lo normal es que sean bobos tipo el de Jikuu Mahou o miles mas…

        Like

  9. lanree says:

    Gracias!

    Así que esta vez, voy a usar esta marmita para elaborar una píldora de grado profundo y que me ayude en aumentar mi cultivación.” (a aumentar)

    ¿Estás preocupada por mi o estás tratando de detenerme?” (“¿Estás)

    “Buen. Te lo prometo. (Bien. O·Bueno.)

    Con suaves movimientos, ella insertó eñ qo de su dedo en la 7ma estrella de la marmita. (el qi)

    Like

  10. sairunway says:

    gracias por los caps

    Like

  11. gallarxtion says:

    gracias por el capitulo

    Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s