TSDG c73

Agradecimientos a Andy.


¿Estás satisfecho ahora?

 

Después de oler el olor a carbonizado que sale de la marmita, Liu Mu estaba muy feliz.

Esto era porque si Ye Zifeng había fracasado, entonces el diez por ciento de los canales de distribución del clan Ye serán del clan Liu. ¡Esta no era una pequeña cantidad! Con esto, la fuerza del clan Liu aumentará de nuevo.

Liu Yige vio esto y empezó a reírse, “Ye Zifeng, parece que has perdido. ¿Qué tienes que decir ahora?”

Ye Zifeng se levantó delante de la marmita y la abrió. Todo lo que se podía ver era un montón de residuos oscuros.

“Ai……” Yang Jing, que estaba esperando la finalización de la píldora, de repente se quedó decepcionada. Cuando ella pensó en ello, esto era bastante normal. La Píldora de Yang Puro era muy difícil de elaborar. ¿Cómo puede lograrlo con un juego de ingredientes? ¿Por qué puso sus esperanzas en este joven?

Liu Bingqian estaba mirando fijamente el montón de residuos. En su corazón, ella estaba enfadada de Ye Zifeng por ser tan arrogante.

Ella no podía quedarse sentada y no hacer nada en absoluto. Ella se puso delante de Liu Mu.

“Padre, cuando Ye Zifeng estaba antes elaborando la píldora, él no utilizó madera sólida. Nosotros somos los culpables. Así que déjale intentarlo de nuevo.”

Liu Mu se sorprendió. Su feliz estado de ánimo se volvió de repente en uno agrio por las palabras de Bingqian.

Liu Mu resopló, “Hmph. ¿Cómo que intentarlo de nuevo? ¿No aceptamos que él sólo utilizará un juego de ingredientes para elaborar la píldora? Él no puede decir nada ahora que ha fracasado. No puedes decir nada por él.”

Él quería detener a Ye Zifeng de tener cualquier ilusión y hacer que Bingqian se calle.

Ye Zifeng se rió mientras estaba de espaldas a la multitud, “¿Fracasado? ¿Quién dijo que fallé?”

Liu Yige lo miró ferozmente, “Sandeces. ¿Qué más hay además de residuos? Si no fallaste, ¿entonces qué es esto?”

Liu Mu actuó como si comprendiese lo que Ye Zifeng estaba haciendo, “Sobrino Zifeng. Sé que estás de mal humor, pero esta es la realidad. No importa lo que pase, no puedes cambiar la realidad.”

El rostro de Ye Zifeng se volvió frío mientras se ponía a un lado.

Un rayo dorado brillaba por toda la habitación. La repentina luz llenó toda la sala. Liu Mu, que se estaba riendo, vio este rayo de luz dorada y no pudo evitar mirar hacia la marmita.

“Esto…… ¿Qué está pasando?” Liu Mu no podía comprender lo que estaba sucediendo en absoluto, y estaba muy impactado.

En el montón de residuos, una píldora con rayas rojas liberaba continuamente una dorada luz en la habitación.

¡Ye Zifeng no fracasó! ¡Él fue capaz de usar la última leña y su qi para condensar los ingredientes en una píldora!

“Píldora de Yang Puro……¡Esta es una Píldora de Yang Puro!” Yang Jing se acercó corriendo para mirar la píldora. Su pálido rostro se volvió aún más pálido.

“Impresionante. ¡Muy impresionante! Esto es simplemente inimaginable. ¡Si fuera yo, definitivamente no habría sido capaz de elaborarla!” Halagó Yang Jing emocionadamente.

“Esto…” Liu Mu se sentía como si hubiese caído en un agujero. Él era un apreciado maestro del clan. También era alguien de la generación de Ye Chongtian. ¡Sin embargo, esta vez, perdió una apuesta contra Ye Zifeng!

Liu Yige también tenía la misma expresión en su rostro. Sus esfuerzos en preparar la madera hueca no sirvieron de nada. Él pensaba que podría vengarse de Ye Zifeng, pero aún así terminó la píldora.

Los llorosos ojos de Bingqian empezaron a iluminarse, “Lo sabía. Sabía que lo lograrías.”

Ye Zifeng sonrió y miró a Liu Mu, “Tío Liu, apuesto a que estás interesado en por qué fui capaz de terminar de elaborar la píldora, a pesar de que mis llamas no eran lo suficientemente fuertes.”

Liu Mu asintió rápidamente y preguntó, “Sí. ¿Cómo lo hiciste? Cuéntamelo.”

Ye Zifeng sonrió, “En realidad, es todo gracias a la ayuda del Tío Liu.”

“¿Yo? ¿Yo te ayudé?” Liu Mu estaba sorprendido. Él había estado en contra de Ye Zifeng desde el principio. ¿Cómo le ayudó? Ni siquiera se movió de su asiento.

“Tío Liu, ¿recuerdas lo que dije sobre los cuatro cuadros que tienes aquí? Te conté que cuando los cuadro cuadros están juntos, tienen un efecto especial.”

“Espera……”

Liu Mu se sorprendió, “¿Podría ser? ¿Podría ser que has utilizado la formación de los cuadros para tu beneficio?”

Ye Zifeng asintió, “Bueno, técnicamente, sólo utilicé el efecto del Diagrama del Antiguo Rey del Desierto… Mira donde estoy de pie. Estoy justo delante del diagrama.”

Cuando Ye Zifeng entró caminando en el clan Liu, él analizó la habitación buscando cualquier cosa que podría ser usada y recordó sus posiciones.

“Esto… ¿Incluso puedes usar esto para tu beneficio?”

Liu Mu miró al Diagrama del Antiguo Rey del Desierto, y se encontraba directamente delante de dónde Ye Zifeng estaba. El Diagrama del Antiguo Rey del Desierto era capaz de aumentar el yang qi de su sangre. Era perfecto para Ye Zifeng cuando elaboraba la Píldora de Yang Puro.

“No es de extrañar que por eso estás diciendo que te ayudé. Así son las cosas.” Liu Mu se rió con amargura y sacudió su cabeza. Su propia colección y manía, le habían llevado a su ruina. Esto le hizo suspirar con tristeza.

Mientras sacudía su cabeza, Liu Mu recordó algo. Él sólo conoce el efecto de este Diagrama del Antiguo Rey del Desierto porque un experto se lo había explicado. ¿Cómo Ye Zifeng, que todavía era un principiante[1], sabía de esto? Su conocimiento no puede ser subestimado.

“Si no estoy equivocado, la razón de que querías elaborar una Píldora de Yang Puro es debido a este diagrama, ¿no?”

“Es una de las razones.” Ye Zifeng sonrió y respondió.

“Increíble.” Incluso un astuto y viejo zorro como Liu Mu estaba continuamente halagando a Ye Zifeng. Sin embargo, Liu Mu tenía un extraño sentimiento en su corazón. Las palabras y las acciones de Ye Zifeng no se asemejaban a las de alguien que tenía veinte años. Si sabía que Ye Zifeng tenía tanto talento, habría detenido a Liu Ningzi de cancelar el compromiso.[2]

Después de pensar en ello, Liu Mu se dio cuenta de que tenía poca visión de futuro. Alzó la cabeza y miró a Liu Ningzi. Nadie podía adivinar lo que estaba pensando.

Liu Yige todavía estaba en estado de shock, “No es de extrañar que por eso antes has estado mirando fijamente al diagrama en lugar de a la marmita. ¡Así que has estado tratando de usar la formación del diagrama!”

Él se dio cuenta de que había un propósito para todo lo que Ye Zifeng hacía.

“Tú… Tú no eres tan estúpido como pensaba que eras.” Cuando hablaba con alguien que odiaba, Ye Zifeng no les tenía respeto.

“¡Tú!” Liu Yige apretó los dientes.

Ye Zifeng sonrió y miró a todos. Vio que tenían una expresión de incredulidad en sus ojos.

Cuando Ye Zifeng dijo que iba solo al clan Liu, Ye Chongtian y Ye Xueyi no le dejaban, pensando que la gente del clan Liu se meterían con él. Ellos intentaron meterse con él, pero no tuvieron éxito al hacerlo.

“Tío Liu, la apuesta establece que si puedo usar un juego de ingredientes para elaborar una Píldora de Yang Puro, es mi victoria. Así que déjame preguntarte esto. Esta apuesta… cuenta como mi victoria, ¿verdad?”

“Así es. Es…… Es tu victoria. Ahhh, las habilidades de la joven generación no deben ser subestimadas. No deberían ser subestimadas en absoluto.” Liu Mu se sentía un poco deprimido. Después de todos estos años controlando la Ciudad de Leizhou, esta era la primera vez que había probado la derrota por alguien de la joven generación.

Liu Bingqian trató de reprimir su felicidad y preguntó, “Padre, entonces, según la apuesta, permitirás que hermano mayor… Quiero decir, Ye Zifeng, vaya a la competición de alquimia conmigo.”

Liu Mu asintió, “Como estaba en el contrato, entonces no puedo negarlo. Adelante…”

“¡Eso es genial!” Liu Bingqian echó un vistazo a Ye Zifeng y se sonrojó. Si no fuera por el hecho de que Ye Zifeng vino, entonces, con sus habilidades, ella definitivamente sería callada por su padre.

Ye Zifeng vino en un buen momento.

Al oír esto, los ojos de Ye Zifeng se iluminaron. Era verdad que había ganado, pero no era hasta que Liu Mu lo admitiese por sí mismo, para que pueda considerar esto como una victoria.

Por supuesto, tenía que ser cauto y preguntar de nuevo, “Entonces, sobre la alianza entre nuestros clanes……”

Liu Mu pensó en ello por un momento y respondió, “Sobre esto… Después de lo que sucedió hoy, tengo una idea diferente.”

“Padre, ¿cómo puedes ser así? Aliarse con el clan Ye es parte de la apuesta. ¿No estabas de acuerdo en eso?” Bingqian quería que los dos clanes sean aliados, y por consiguiente, le gritó a su padre.

Liu Mu se rió en voz alta, “Miraos. ¿Pensáis que yo, Liu Mu, soy alguien tan de poca confianza? Todo lo que hago es por el bien de nuestro clan.”

“Entonces, padre quiere decir……”

Liu Mu acarició la cabeza de Bingqian y miró a Ye Zifeng.[3]

“Sobrino Zifeng. He pensado en ello. Con alguien como tú en el clan Ye, no tengo que preocuparme de nada en el futuro. ¡Por consiguiente, mi clan Liu se aliará con tu clan Ye durante al menos un año!”


«« Anterior capítulo | Siguiente capítulo »»


Notas

1 “Wet behind the ears”, el significado de esta frase es ser novato o ingenuo. Viene del maravilloso mundo de las crías de los animales de granja. Parece que la última parte de un caballo o una vaca recién nacida (‘potro’ y ‘ternera’ para los entendidos), que se seca después del nacimiento es la zona detrás de las orejas de la pequeña criatura. Por consiguiente, esta frase es una manera simplona de decir que les falta experiencia o la comprensión necesaria para realizar una tarea.

Explicación obtenida en ‘word-detective.com’.

2 Hahahaha, es demasiado tarde para llorar ahora.
3 Liu Mu pensó, «Ningzi es imposible, sólo me queda Bingqian. A menos que Ye Zifeng pierda aceite, Yige tampoco me vale» y luego dijo, “¡Cásate con mi hija mayor y seremos aliados!”

5 Responses to TSDG c73

  1. hernan fontela says:

    Gracias por el cap-

    Like

  2. Gibran says:

    Gracias 😀

    Like

  3. lanree says:

    Gracias~

    ¡Sin embargo, esta vez, perdió un apuesta contra Ye Zifeng! (una)

    Ellos se metieron con él, pero no tuvieron éxito al hacerlo. (La frase se contradice sola. Podrías poner “Ellos intentaron meterse con él”, o alguna aclaración de cual era el objetivo que tenian al hacerlo jaja)

    Like

    • Unknown says:

      Gracias por las correcciones😀

      En el segundo error fue porque la he cagado hasta el fondo lo traduje mal ._.

      “They did try to bully him” ~ Ellos intentaron/trataron de meterse con él.

      Like

¿Algún comentario?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s